¿Cómo llevar a cabo un Análisis PEST de un Hotel?
Ejecutivos de gestión o marketing hotel realiza un Análisis PEST de un hotel en un intento de identificar las diferentes fortalezas y debilidades de la situación. Este tipo de análisis es necesario porque hay determinados factores macro ambientales que están fuera del control de la propiedad del hotel. Como resultado, un Análisis PEST, que incluye análisis de factores políticos, económicos, sociológicos y tecnológicos en la ubicación del hotel, es una herramienta eficaz para reducir al mínimo esos problemas. Hoteles también pueden optar por realizar un análisis de la mano de mortero, que también incluye factores relativos a las condiciones legales y ambientales. Personas que deseen participar en la propiedad de hotel pueden asumir que simplemente requiere de la construcción la posibilidad de establecer más llenado de muchas comodidades y ventajas para los huéspedes. Ese punto de vista ignora el hecho de que las condiciones existentes en la zona donde se encuentra un hotel pueden tener gran impacto en su éxito o fracaso. Aquellos hoteles que tienen estos factores en cuenta en tanto su elección de lugares y actividades de marketing mejor configuradas para el éxito.
El primer paso en un Análisis PEST es tomando la temperatura de la situación política en el área. Si los políticos locales son amigables a los dueños de negocios o han compuesto las regulaciones terminantes del negocio puede tener un impacto significativo en un hotel. A continuación, deben estudiarse las condiciones económicas de detalladamente. Esto es obvio, puesto que un hotel que tiene acceso a una base de clientela con gran ingreso tiene una ventaja.
Factores sociológicos también juegan un papel muy importante en un Análisis PEST de un hotel. Estos factores pueden variar de cuánto la población está creciendo a las actitudes religiosas de la comunidad, todos los cuales pueden afectar en las estrategias de marketing. El paso final del Análisis PEST es un estudio de las capacidades tecnológicas en el área. Propietarios del Hotel deben estar seguros de que serán capaces de cumplir con todos los programas tecnológicos que deseen llevar a cabo.
Mientras que la plaga para el análisis es exhaustiva, tal vez algunos propietarios del hotel entrar en más detalles. Dichos propietarios pueden elegir un análisis de la maja, que añade en un estudio de factores legales y ambientales en la zona donde se encuentra el hotel. Factores legales pueden tener repercusiones para cosas como planes de expansión o pleitos traídos por los clientes, mientras que algunos hoteles tal vez encontrar un lugar que apoya las iniciativas ambientales.
El primer paso en un Análisis PEST es tomando la temperatura de la situación política en el área. Si los políticos locales son amigables a los dueños de negocios o han compuesto las regulaciones terminantes del negocio puede tener un impacto significativo en un hotel. A continuación, deben estudiarse las condiciones económicas de detalladamente. Esto es obvio, puesto que un hotel que tiene acceso a una base de clientela con gran ingreso tiene una ventaja.
Factores sociológicos también juegan un papel muy importante en un Análisis PEST de un hotel. Estos factores pueden variar de cuánto la población está creciendo a las actitudes religiosas de la comunidad, todos los cuales pueden afectar en las estrategias de marketing. El paso final del Análisis PEST es un estudio de las capacidades tecnológicas en el área. Propietarios del Hotel deben estar seguros de que serán capaces de cumplir con todos los programas tecnológicos que deseen llevar a cabo.
Mientras que la plaga para el análisis es exhaustiva, tal vez algunos propietarios del hotel entrar en más detalles. Dichos propietarios pueden elegir un análisis de la maja, que añade en un estudio de factores legales y ambientales en la zona donde se encuentra el hotel. Factores legales pueden tener repercusiones para cosas como planes de expansión o pleitos traídos por los clientes, mientras que algunos hoteles tal vez encontrar un lugar que apoya las iniciativas ambientales.