¿Cómo trato con atención al cliente mala?
Servicio al cliente mal comúnmente es igual a mal negocio porque amenaza con retención de clientes. Una de las peores maneras que puede manejar mal servicio es ignorarlo. Como un consumidor o cliente potencial, su patrocinio o su patrocinio potencial debe ser valorado. Cuando no son tratados como piensas que debe ser, tomar la iniciativa en contacto con la administración u oficinas. También, aprovechando oportunidades de retroalimentación del cliente. Puede recibir servicio al cliente mala, y debido a la actitud del personal que tiene, se puede concluir que nadie se preocupa por su opinión o inquietud. En la mayoría de los casos, esto es un error terrible. Empresas no pueden prosperar por decepcionante u ofender a su base de clientes. Sabiendo esto, la mayoría son capaces de tomar en serio sus preocupaciones si se hacen conscientes de ellos.
Un negocio no puede ser consciente de sus preocupaciones, sin embargo, a menos que los comparta. Puede hacerlo iniciando en el punto de contacto. Cuando usted es una víctima del mal servicio, inmediatamente pida hablar con un gerente. No tienes que sufrir en silencio y no tienes que tratar de llegar a una resolución con un empleado. Totalmente expresar sus inquietudes a la gerencia y saber qué acciones se tomarán para corregir la situación.
Si usted está completamente satisfecho con la manera en que la administración maneja la situación, no tienes que hacer nada más. Si usted es escéptico acerca de la resolución, decepcionado por el tratamiento que recibió de la administración, o sientes que tu problema ha sido tratado insignificante, escriba a la oficina corporativa de la empresa o propietario. En su carta o correo electrónico, debe resumir lo que sucedió causar el problema, qué gestión acciones tomó o se comprometió a tomar y sus razones para continuar la preocupación.
Muchas empresas proveen de recursos para que los clientes comunican acerca de sus experiencias. Direcciones de números y correo electrónico de teléfono servicio al cliente se imprimen a menudo en los recibos. Comentario tarjetas a menudo son puestas a disposición o se presentan a los clientes en la celebración de sus operaciones. Las empresas comúnmente tienen directivos o socios que se relacionan con los clientes para presentar oportunidades de expresar sus preocupaciones. Si tiene mal servicio, hacer uso de estas herramientas y oportunidades.
Dando a conocer sus inquietudes, también puede ser una manera eficaz de manejar el servicio al cliente malo. Un editorial de un periódico local, por ejemplo, puede tener un impacto severo en un pequeño negocio local. Blogging es otra manera usted puede hacer público sus preocupaciones. Si su problema se resuelva a su entera satisfacción, no necesitará hacer esto. Sin embargo, si estaban satisfechos incluso después de tomar otras medidas, deberían dejar que el público lo sepa.
Un negocio no puede ser consciente de sus preocupaciones, sin embargo, a menos que los comparta. Puede hacerlo iniciando en el punto de contacto. Cuando usted es una víctima del mal servicio, inmediatamente pida hablar con un gerente. No tienes que sufrir en silencio y no tienes que tratar de llegar a una resolución con un empleado. Totalmente expresar sus inquietudes a la gerencia y saber qué acciones se tomarán para corregir la situación.
Si usted está completamente satisfecho con la manera en que la administración maneja la situación, no tienes que hacer nada más. Si usted es escéptico acerca de la resolución, decepcionado por el tratamiento que recibió de la administración, o sientes que tu problema ha sido tratado insignificante, escriba a la oficina corporativa de la empresa o propietario. En su carta o correo electrónico, debe resumir lo que sucedió causar el problema, qué gestión acciones tomó o se comprometió a tomar y sus razones para continuar la preocupación.
Muchas empresas proveen de recursos para que los clientes comunican acerca de sus experiencias. Direcciones de números y correo electrónico de teléfono servicio al cliente se imprimen a menudo en los recibos. Comentario tarjetas a menudo son puestas a disposición o se presentan a los clientes en la celebración de sus operaciones. Las empresas comúnmente tienen directivos o socios que se relacionan con los clientes para presentar oportunidades de expresar sus preocupaciones. Si tiene mal servicio, hacer uso de estas herramientas y oportunidades.
Dando a conocer sus inquietudes, también puede ser una manera eficaz de manejar el servicio al cliente malo. Un editorial de un periódico local, por ejemplo, puede tener un impacto severo en un pequeño negocio local. Blogging es otra manera usted puede hacer público sus preocupaciones. Si su problema se resuelva a su entera satisfacción, no necesitará hacer esto. Sin embargo, si estaban satisfechos incluso después de tomar otras medidas, deberían dejar que el público lo sepa.