¿Qué es un clima de trabajo?

Un clima de trabajo es el ambiente de trabajo. Climas de negocios afectan así objetivos de la empresa se están cumpliendo porque máxima motivación empleado, la producción y la eficacia son imposibles cuando el ambiente de trabajo es pobre. Climas de trabajo efectiva aseguran que los empleados tienen claros su propósito en el Reino más grande de la empresa y saben exactamente lo que se espera de ellos. De esta manera, las empresas pueden funcionar mejor en su conjunto para cumplir sus metas. En un clima de trabajo deficientes como uno de comunicación ineficaz y supervisión, los objetivos productivos pueden llegar a ser confusos. Empleados pueden carecer de interés o motivación que pueda disminuir aún más la productividad. Incluso si los empleados son todavía productivos, puede desperdiciado si están trabajando en tareas que no encajan en los objetivos cruciales de la empresa. De esta manera, un buen clima es apoyada y reforzada por una gestión eficaz. Climas de negocios que trabajan con los empleados para establecer y alcanzar claros objetivos pueden ser muy exitosos. Esta es una razón por qué gestión del desempeño es tan importante en muchas empresas hoy en día. Evaluaciones regulares pueden ayudar a motivar a los empleados a seguir mejorando como ellos recuerdan exactamente las tareas que se esperan de ellos dentro del clima de trabajo. Incentivos tales como aumentos, promociones y bonos para puestos de trabajo bien motivar más empleados a continuar sus esfuerzos en el trabajo. Así como climas afectan a las personas que viven en ellos, lo mismo puede decirse de un clima de trabajo. Ambientes de trabajo saludables, comunicativo apoyan una eficiente fuerza de trabajo que está lista para comprometerse diariamente con sus tareas asignadas, para mantener la empresa funcionando de forma rentable. Un entorno de trabajo deficientes, por otro lado, no soporta un entorno de equipo fuerte, motivado. En última instancia, clima de trabajo positivo puede reducir drásticamente tasas de rotación de empleados por retención de empleados. Empleados saludables, felices están probable que en una empresa más. Tasas de rotación alto empleado pueden ser perjudicial para una empresa porque se necesite demasiado tiempo y recursos como la constante contratación y capacitación del personal nuevo. Empleados en un clima de trabajo positivo a menudo van más allá de la descripción de su trabajo para ayudar a la empresa a prosperar.