¿Qué es la desnacionalización? ›› Con nuevos contenidos

La Desnacionalización sucede cuando bienes y propiedad operados por un país están a disposición de las empresas no nacionalizadas, o privadas. En algunos casos, esto podría ser las operaciones de negocio. En otros casos, puede ser equipo o inmuebles anteriormente bajo la jurisdicción de un gobierno nacional. Desnacionalización es más probable que ocurra cuando un gobierno es hacer la transición de un comunista a sistema basado principalmente en la libre empresa. Por ejemplo, cuando los países del bloque del este antes de que se alió con la Unión Soviética comenzaron a cambiar las formas de gobierno en la década de 1990, desnacionalización era una cuestión primaria. Después de casi todas las operaciones de esos países fue nacionalizada bajo los gobiernos comunistas, se convirtió en una tarea muy difícil denationalize todo destinado para el proceso.
Cuando un país comienza la tarea de desnacionalización, la tarea principal es determinar cómo dispersar a los activos. Por ejemplo, distribución de bienes por oferta puede ser una buena manera para el gobierno recaudar fondos durante el período de transición, pero la mayoría de los que pueden permitirse ese tipo de cosas sería probablemente extranjeros. Esto llevaría eventualmente a una mayor externalización de riqueza del país a otros. Debido a esta situación, desnacionalización tiene el potencial para ser muy perjudicial para un país y puede causar tiempos de disturbios civiles.
Por lo tanto, muchos países probablemente mirar otras formas de distribución de sus activos, o al menos buscar una política que incluye a nacionales y compradores extranjeros. Albania, por ejemplo, cuando convierte en la década de 1990, dio a cada conductor de camión en el país su propio camión. Esto permitió el equipo permanecer en el país y dio a esos drivers industrious oportunidad de ganarse la vida por sí mismos. Esto también permitió un desarrollo económico y la creación de riqueza personal en el país durante el período crítico de desnacionalización.
Los problemas y demandas de un país a través de un proceso de desnacionalización masiva pueden ser complejo y muy largo. Desnacionalización a menudo puede tomar años antes de que está completo y en algunos casos nunca puede ser completa. Como un país evoluciona, puede encontrarse denationalizing activos y operaciones de tiempo a tiempo. Por lo tanto, declarar que un país termine con desnacionalización puede ser problemático.
Desnacionalización también puede tener lugar en los países que se basan principalmente en los principios de libre mercado así. Por ejemplo, algunos en los Estados Unidos creen que debe ser privatizado el sistema de Seguridad Social. Mientras que comúnmente se llama privatización en los Estados Unidos, es la misma que la desnacionalización.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuáles son los mejores consejos para el diseño web de inicio?
  2. ¿Cómo puedo mantener al día con las tendencias en la comunicación empresarial?
  3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de software de Ministerio del Interior?
  4. ¿Qué es el Marketing de Benchmarking?
  5. ¿Cuáles son los mejores consejos para el enfoque facilitación de grupo?
  6. ¿Qué es la promoción de mercancías?
  7. ¿Cuáles son los diferentes tipos de estrategia de política monetaria?
  8. Cuáles son los diferentes tipos de envases de promoción?
  9. Cuáles son las diversas maneras de construir valor de marca?
  10. ¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de marketing en línea?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cuáles son los mejores consejos para el diseño web de inicio?

A partir de un diseño web de negocios puede ser un reto, especialmente si los diseñadores web no tienen ninguna experiencia en marketing en línea, pero es posible. La mayoría de los clientes no van a pedir de un diseñador de páginas web sin ver primero una cartera exhibiendo ejemplos de su trabajo. Un diseñador de páginas web sólo puede estar preocupado con el diseño web, pero se puede añadir un blog a su sitio web de negocios para aumentar el contenido de la página web y motor de búsqueda ranking. Centrándose en los sitios web funcionales, y no sólo la estética y efectos especiales, tiende a funcionar mejor, ya que los clientes están buscando un sitio web que también funciones. Hay muchos programas de creación de sitio web disponibles, pero las habilidades de codificación manual serán necesarios para asegurar que el diseñador Web puede satisfacer los requerimientos de cada cliente.
Un diseñador de páginas web es a menudo juzgada en base a la calidad de su cartera. Un arranque de diseño web sin una cartera de diseños de muestra tiene muy pocas posibilidades de conseguir cualquier orden, ya que los clientes van a estar preocupado por el tiempo y dinero cuando no saben cómo el diseño va a salir de invertir. Ofreciendo algunas plantillas gratis, sitio web a escala reducida también puede ayudar a aliviar los clientes a comprar. Si el diseñador de páginas web ofrece plantillas de sitio web gratuito, entonces debe añadir un enlace a la página web, por lo que cualquiera que vea la plantilla libre sabe de dónde venían.
La construcción de un sitio web de diseño web de inicio es sólo una parte de la atracción de clientes a un negocio de inicio. Los diseñadores Web pueden considerar la construcción de un blog y de trabajo en red con los clientes potenciales. El blog debe incluir información relevante sobre el sitio web principal, tales como las tasas cambiantes, nuevas incorporaciones a la cartera y otros elementos que los clientes pueden encontrar interesantes. Un blog puede ayudar al diseñador de páginas web interactuar con los clientes y hará que el sitio web sea más probable que se encuentre con un motor de búsqueda. Trabajo en red con los clientes, a través de redes sociales y foros, también puede ayudar en la realización de ventas.
Algunos de los nuevos diseñadores web tienden a centrarse en la construcción de sitios web con características especiales y la estética. Mientras que algunos clientes pueden apreciar esto, muchos prefieren un diseñador que se centra en la construcción de un sitio web funcional, en lugar de uno que simplemente se ve bien. Un diseño web página web de inicio del negocio debe demostrar que el diseñador web puede crear sitios web funcionales y puede añadir efectos especiales a petición del cliente.
Empresas de diseño web de inicio pueden utilizar programas de creación de página web para ayudar a acelerar la producción, pero el diseñador de páginas web también deben saber cómo entregar código. Muchos programas de creación de página web funcionan mucho más rápido que la codificación manual, pero pueden carecer de la capacidad de añadir funciones especiales que los clientes pueden solicitar. Los diseñadores deben tener al menos una comprensión intermedia del sitio web común lenguajes de codificación - como HyperText Markup Language ( HTML ), Cascading Style Sheets ( CSS ) y JavaScript® - antes de iniciar un negocio de diseño web.
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¿Cómo puedo mantener al día con las tendencias en la comunicación empresarial?

Mantenerse al día con las tendencias de la comunicación empresarial es un proceso continuo. Puede ser más eficaz tener un sistema multifacético para aprender acerca de los cambios culturales y tecnológicos. Esto puede incluir la consulta a diversos medios de comunicación, redes y mantener la participación de organizaciones de la industria.
Publicaciones periódicas pueden ser una rica fuente de información sobre las tendencias en la comunicación empresarial. La presentación de informes, análisis de productos, y el análisis de las tendencias culturales se pueden encontrar en los periódicos, revistas, y una amplia variedad de fuentes en línea. Decidir sobre un par de publicaciones útiles y suscribirse y leer con regularidad puede ser todo lo que es necesario para mantenerse al tanto de las innovaciones y los patrones de uso de claves.
En red con profesionales en las mismas industrias complementarias y puede ser una manera eficaz de realizar un seguimiento de las tendencias en la comunicación empresarial. La información puede ser obtenida a través de la comunicación y la observación. En la conversación, es posible obtener una gran cantidad de información acerca de qué herramientas compañeros están utilizando para comunicarse. Esto puede ser divulgada en el transcurso de una conversación o como el resultado de las preguntas directas. La observación de las diferentes herramientas de comunicación utilizando para las comunicaciones, tales como teléfonos, dispositivos informáticos y otros aparatos, y hacer preguntas acerca de estos elementos también puede ser una manera de seguir las tendencias.
De vez en cuando las empresas poner en eventos gratuitos, tales como sesiones de formación, mesas redondas, o comidas, con el fin de discutir los nuevos productos o servicios. Dependiendo de la empresa, estos a veces pueden proporcionar una oportunidad para aprender acerca de las tendencias en la comunicación empresarial. También hay a menudo muchas oportunidades de asistir a eventos en línea, tales como seminarios web.
Con el fin de mantenerse al día con las tendencias en la comunicación empresarial a nivel organizativo, puede ser necesario delegar la tarea a un empleado designado. Esta persona puede ser la tarea de hacer informes periódicos o comprobar en cuando una nueva innovación parece estar cobrando fuerza simplemente. A menudo, el mejor individuo para asumir esta responsabilidad alguna manera está conectado con la tecnología de la empresa, tales como profesional de TI.
Las tendencias en la comunicación empresarial pueden ser a la vez técnica y cultural. Por esta razón, lo mejor es mantenerse al tanto de la manera pares interactúan con las herramientas de comunicación de negocios , además de seguimiento y el aprendizaje de las características de la nueva tecnología. Esto puede ser un factor importante a la hora de decidir qué innovaciones a adoptar. Mientras que una empresa puede adoptar una determinada tecnología, que podría ser poco adecuados para otro. La comprensión de las razones de la adopción también puede ayudar a una empresa para determinar si una nueva forma de comunicación es realmente útil o simplemente una moda que se desvanecen rápidamente.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de software de Ministerio del Interior?

Los diferentes tipos de software de oficina en el hogar incluyen procesador de textos, hojas de cálculo , correo electrónico y la contabilidad. El procesamiento de textos software permite a las empresas crear y editar documentos. Software de hoja de cálculo es a menudo necesaria para la creación de presupuestos, facturas y organización de datos. Software de correo electrónico permite a los usuarios importar mensajes de correo electrónico en los ordenadores de manera que sean accesibles incluso cuando Internet se ha reducido; además de que proporciona una manera fácil de organizar y ordenar a través de mensajes. El software de contabilidad está fácilmente disponible para atender a las necesidades de las oficinas en casa, proporcionándoles una forma sencilla de gestionar los ingresos y gastos, además de crear informes avanzados.
Los procesadores de texto son a menudo una parte de cualquier oficina en casa paquete de software , ya que son de vital importancia para la mayoría de las empresas. Un procesador típica palabra permite al usuario crear y editar documentos, que incluyen cartas, informes, notas, facturas y faxes. Dado que los procesadores de texto en general no tienen un límite en el número de páginas que se pueden crear para un documento, oficinas en casa se pueden utilizar para crear informes extensos y manuales para los empleados. El software avanzado procesador de texto también permite a los usuarios realizar un seguimiento de los cambios que otros han hecho a un documento, así como bloquear el documento de modo que nadie puede hacer ningún cambio.
Hoja de cálculo de software de oficina en el hogar permite a las empresas para llevar a cabo una variedad de tareas que van desde la creación de presupuestos a avanzados modelos de previsión. Dependiendo de las necesidades del negocio, hojas de cálculo proporcionan una forma sencilla de importar y ordenar a través de los datos de la carrito de software en línea, software de contabilidad o de otras fuentes para buscar tendencias o para realizar pronósticos. Las hojas de cálculo también se pueden utilizar para crear informes de contabilidad, tales como la cuenta de resultados, balance general y flujo de caja comunicado.
Correo electrónico software de oficina en casa puede no ser necesario para algunas oficinas en casa, a pesar de que tienden a hacer la vida más fácil. La mayoría del software de correo electrónico está diseñado de modo que el correo electrónico se descarga automáticamente y se organiza en carpetas o con alertas especiales. Si la empresa recibe un importante volumen de mensajes de correo electrónico, entonces esto puede aumentar la productividad al ahorrar tiempo de clasificación a través de mensajes de correo electrónico innecesarios para llegar a los más importantes.
Contabilidad de software de oficina en casa es utilizada por muchas oficinas en casa para organizar sus ingresos y gastos, permitiendo al mismo tiempo que les permite crear automáticamente informes avanzados, facturas y recibos. Incluso si la empresa contrató a un contador externo, que tiene el software de contabilidad hace más fácil para asegurar el contador tiene toda la información de la empresa organizada. Contabilidad avanzada software de oficina en casa también se puede conectar directamente con carrito de la compra en línea de la empresa o gestionar su nómina .
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¿Qué es el Marketing de Benchmarking?

Evaluación comparativa de marketing es el proceso mediante el cual las empresas establecen normas para sus departamentos de marketing para lograr la comercialización de sus productos e interactuar con los clientes. Las normas están instalando son conocidos como puntos de referencia, y reflejan el nivel ideal de rendimiento para cada práctica de marketing. Una empresa que utiliza la evaluación comparativa de marketing es a menudo uno que es relativamente nuevo y necesita un conjunto de mejores prácticas en la que pueden basar sus esfuerzos de marketing. Los puntos de referencia se pueden derivar de las empresas o de los competidores existentes en el mercado, o pueden basarse en los esfuerzos del pasado que han entregado un rendimiento óptimo dentro de la empresa que realiza la evaluación comparativa.
A juzgar el desempeño de cualquier aspecto de las operaciones de una empresa puede ser una tarea difícil. Sobre todo cuando la empresa es relativamente nueva y tiene poco en el pasado como base para la comparación, es necesario establecer algún tipo de norma con la que se necesita todos los esfuerzos pueden ser juzgadas. Puesto que la comercialización es un aspecto tan importante de cualquier negocio, la búsqueda de normas de ese departamento es crucial. Es por eso que muchas empresas practican la evaluación comparativa de marketing.
Al considerar la evaluación comparativa de marketing, es importante primero entender lo que es una referencia en realidad es. Un punto de referencia es cierto estándar de rendimiento que una empresa desea alcanzar. Una vez establecido el punto de referencia, la empresa en cuestión se puede averiguar lo lejos que están de alcanzar ese estándar. A continuación, pueden idear los métodos que serán necesarios para que alcancen el punto de referencia que se ha establecido.
En cuanto a la evaluación comparativa de marketing, hay muchas áreas en las que una compañía puede querer establecer puntos de referencia como objetivos. Para que los esfuerzos de publicidad, un punto de referencia se puede establecer que establece la cantidad ideal de los consumidores alcanzados o las ventas deseadas creadas. De servicio al cliente puntos de referencia se pueden determinar a través de encuestas y grupos de enfoque. La notoriedad de marca se puede medir así para ver si una empresa está haciendo un impacto en la mente de los consumidores.
Determinar dónde encontrar estos puntos de referencia es una parte importante del proceso de evaluación comparativa de marketing. En muchos casos, una empresa puede mirar a los esfuerzos de los jugadores de poder dentro de su industria como un modelo para el rendimiento. El riesgo de hacer esto es que la empresa puede llegar a copiar una fórmula probada, sin dar con cualquier innovación. Para las empresas con un poco de historial, pueden mirar a sus propios esfuerzos de marketing últimos de las mejores prácticas en la esperanza de que esas técnicas pueden pagar apagado una vez más.
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¿Cuáles son los mejores consejos para el enfoque facilitación de grupo?

Grupo de enfoque facilitación es fundamental para el funcionamiento de cualquier grupo de enfoque, que es generalmente un grupo de personas se reunieron al azar por una empresa o negocio con el propósito de obtener información, ya sea sobre un producto o servicio actual o futura iniciativa. El facilitador es a menudo responsable de desarrollar el guión de preguntas que se le realizarán del grupo. El éxito de la facilitación de grupos de enfoque en el momento de la reunión requiere la capacidad de obtener información sin forzar las respuestas o que conducen a respuestas miembros. Los facilitadores deben mantener un ritmo sólido para aliviar las limitaciones de tiempo, y deben asegurarse de que todos los miembros del grupo se sienten lo suficientemente cómodos para hacer oír sus opiniones.
En el mundo de los negocios modernos, conocer la opinión de los clientes es de suma importancia para el éxito continuo. Sin conocer las necesidades y deseos de los clientes, las empresas no pueden, posiblemente, el desarrollo de sus productos y servicios en consecuencia. Uno de los métodos más probados utilizados durante muchos años es el grupo de enfoque, una reunión de personas que se ensamblan para responder a las preguntas predeterminadas. La facilitación de grupo focal es una parte importante de este proceso, que puede recorrer un largo camino hacia la obtención de las respuestas que una empresa busca.
En muchos casos, la facilitación de grupos de enfoque comienza con la recopilación de las preguntas que se le realizarán del grupo. Este es un paso importante en el proceso, uno que puede hacer la diferencia entre respuestas útiles e información inútil. Las preguntas deben ser clara y concisa, y ellos deben formularse de una manera para que las respuestas son esclarecedores y detallada.
Otra parte clave de la facilitación del grupo de enfoque está fijando el tono en la habitación una vez que llegue el grupo. El facilitador debe ser cordial a todos los miembros del grupo y crear una sensación de bienvenida. Él o ella también debe tener en cuenta el ritmo de los interrogatorios, a sabiendas de que el grupo es probable que sólo tiene un corto tiempo de convocar. También es importante tratar de dirigir los miembros del grupo de combate en la crítica constructiva, a la vez que dibujo a cabo miembros más callados.
Muchos de los artículos de primera necesidad para la buena facilitación de grupos de enfoque parece bastante simple, pero puede ser difícil de lograr en las circunstancias. Los facilitadores deben ser buenos oyentes, pero también tienen que tener en la parte posterior de sus mentes las respuestas que pueden no haber oído. También tienen que tratar de conseguir el grupo para responder a preguntas sin llegar llevándolos hacia una respuesta que en realidad no podría estar en la mente de un miembro en particular. Un facilitador también puede estar a cargo de la organización y la evaluación de las respuestas del grupo de enfoque en la finalización de la reunión.
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¿Qué es la promoción de mercancías?

Artículos de promoción se refiere a los regalos de marca asociada dados a cabo como una forma de marketing. A menudo, los artículos de promoción lleva la marca, logotipo o sitio web de la empresa, por lo que los beneficiarios de la Ley de mercancía como anuncios caminar cuando se desgastan o usar el don. Hay muchos tipos diferentes de artículos de promoción, de suministros de oficina y camisetas dados a cabo en ferias y eventos de marketing, a la joyería y ropa de diseño dadas a las celebridades a través del swag bolsas de regalo y suites.
Uno de los elementos clave para el éxito de la mercancía promocional es asociación de marca. Si una compañía de suministros de oficina da a cabo las plumas libres de fricción, los clientes pueden apreciar el gesto, pero no ser capaz de identificar la pluma con la empresa un año después. Al poner información de la marca, como un nombre del logotipo, sitio web o empresa, en la mercancía de regalo, el artículo puede servir como un anuncio móvil desde hace años. Como una pluma se entrega de persona a persona, o una camiseta se usa en público, la publicidad continúa mucho después de que los extremos de regalar promocionales iniciales.
Los expertos en marketing sugieren que una de las cualidades más importantes para la mercancía promocional es de utilidad. Objetos de adorno, cuerdas de seguridad , y otros productos inútiles es probable que se tirado o empujado en un cajón con bastante rapidez. Elementos utilizables, tales como bolígrafos, libretas, y tazas de bebidas con aislamiento, son más propensos a permanecer en la circulación. Mantener la mercancía útil puede extender su vida como una herramienta de marketing.
La ropa se utiliza a menudo como artículos de promoción, pero por lo general se limita a artículos de primera necesidad. Camisetas y gorras de béisbol son típicamente las variedades más populares de ropa de promoción , ya que son elementos útiles y de bajo costo. Chaquetas de lana, medias, polos y pantalones cortos incluso a veces también se utilizan con fines publicitarios. En general, la ropa promocional tiende a adaptarse más a los hombres que a las mujeres, pero muchas compañías de materiales promocionales personalizados son portadores de ropa femenina también.
Mercancía promocional tiende a ser adaptados hacia el mercado objetivo de la empresa. Los artículos tales como plumas y las almohadillas adhesivas son los más adecuados para los clientes que trabajan en el mundo de los negocios, ya que son más propensos a querer y el uso de estos materiales. Buenos proveedores de lujo, como los joyeros y diseñadores de ropa de lujo, a menudo ofrecen productos gratis a los adinerados famosos y estrellas del deporte, ya que marca la asociación con una celebridad puede conducir a una mayor demanda, así como una mayor reputación de la empresa. Montaje de la mercancía promocional correcta al evento y demográfica es una parte importante de hacer que esta forma de publicidad exitosa y duradera.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de estrategia de política monetaria?

La política monetaria se fija generalmente por los funcionarios que son designados o aprobados por el gobierno. Los formuladores de políticas son a menudo los economistas que se reúnen sobre una base constante o según sea necesario en respuesta a las condiciones de una economía. Uno de los factores clave que se aborda en los políticos es la inflación. Si el valor de una moneda está aumentando demasiado rápido, una estrategia de política monetaria podría ser el aumento de la tasa cargada con dinero prestado. Por el contrario, cuando el comercio y la actividad empresarial se están desacelerando, los funcionarios podrían hacer que sea más fácil y más barato para llevar a cabo transacciones financieras.
Una estrategia de política monetaria tiene como objetivo asumir la responsabilidad por el nivel de inflación en una región. Los economistas que están en condiciones de influir en un ciclo económico pueden ser conocidos como los bancos centrales. Si estas personas se alarman sobre el ritmo al que el valor del dinero está aumentando o disminuyendo, pueden intervenir y tratar de domesticar a la tasa de inflación. Las autoridades pueden desencadenar un cambio en el corto plazo las tasas de interés , que es el costo bancos se cobran entre sí para préstamos, como una estrategia de política monetaria.
Este enfoque tiene en cuenta que las tasas de interés más bajas tienen suficiente influencia para estimular la expansión económica. Se supone, además, que el endurecimiento condiciones de crédito se ralentizará la actividad empresarial tanto para que el crecimiento no se produce demasiado rápido. Si las medidas adoptadas por los bancos centrales no tiene el resultado deseado, las autoridades podrían intervenir más.
Los individuos que establecen la política monetaria se centran principalmente en los indicadores económicos, incluyendo el producto interno bruto, los precios que pagan los consumidores, así como el desempleo . También se dedican a la velocidad a la que los ciudadanos pueden financiar una casa y obtener una hipoteca . El nivel de morosidad en un país también se controla. Cuando el crédito es escaso, y es difícil para los residentes que reciben fondos o evitar las ejecuciones hipotecarias, una estrategia de política monetaria podría ser para mejorar estas estadísticas.
Los bancos centrales podrían comenzar los programas que están diseñados para ayudar a las personas ya sea mantener u obtener la propiedad de viviendas. Esta asistencia podría incluir la regulación derivada de manera que las reglas en torno a los pagos de la hipoteca o las calificaciones de los préstamos se aflojan durante un periodo de tiempo. Esta estrategia de política monetaria es probable que promueva también la información donde los residentes son educados en las maneras de mejorar sus situaciones financieras personales.
Las tasas de desempleo en un país pueden dictar una estrategia de política monetaria. Los bancos centrales que creen que una cierta cantidad de la inflación en realidad puede frenar el desempleo, a pesar de que no se desea el valor deterioro de dinero, han establecido históricamente la política económica en consecuencia. Este enfoque consiste en permitir que la inflación se eleve a un cierto nivel, hasta las estadísticas de empleo llegan a un estado aceptable antes de cambiar las tasas de interés.
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Cuáles son los diferentes tipos de envases de promoción?

Colocación de un producto se destacan en el mercado es una tarea de enormes proporciones a veces. La competencia para casi cualquier producto que exige envases promocionales se utiliza a veces para asegurar una venta. El objetivo final es siempre para aumentar las ventas de productos, y diversos métodos se pueden utilizar para realizar esta tarea, desde logotipos llamativos a muestras gratuitas.
Embalaje promocional puede venir en una variedad de formas. En primer lugar, el producto tiene que sobresalir en el estante de la tienda. Colores llamativos y diseños de logotipo pueden aumentar el interés del comprador en el producto. Además, hay que conocer el producto de la competencia. Lo que va a estar sentado al lado de ese producto en el mismo estante? Hay que saber cómo agarrar la atención del consumidor.
Marca clásica es una manera de mantenerse en la mente del comprador durante un largo período de tiempo. Un consumidor desarrolla la confianza en un producto, y en ocasiones se consuela ver el mismo logo y el producto cada vez. Por otra parte, algunas empresas sufrirán cambios masivos imagen de marca. Esto es cuando se dan cuenta de que están perdiendo dinero a la competencia. Todo el logo y el embalaje pueden ser cambiados, incluyendo los colores del producto en sí.
Otra forma de mejorar un producto a través del envase promocional es ofrecer muestras gratuitas de productos. Por ejemplo, si uno compra un champú , puede haber una muestra libre de acondicionador de esa marca enfajados a la botella de champú. Esta es tratar de aumentar las ventas de toda otra línea de productos dentro de la misma empresa. A veces uno puede ver dos del mismo artículo encogido juntos y poco descuentos. El fabricante que desea el consumidor no sólo para saltar ante la idea de una oferta de compra uno-conseguir-uno-libre, pero para llegar al consumidor a desarrollar un hábito de compra de la misma marca.
Algunos esfuerzos de envases promocionales emparejar dos fabricantes diferentes en un esfuerzo cooperativo para aumentar las ventas. Dos compañías diferentes pueden unirse a los esfuerzos para intentar vender productos complementarios, pero no competitivos,. Un ejemplo podría ser un fabricante semilla que pares con un fabricante de tierra para macetas para ofrecer 2-in-1 los productos. Un consumidor en la tienda podría saltar a la oportunidad de comprar los dos productos juntos.
Incentivos promocionales son una forma instantánea de envases promocionales. Un viaje a la tienda de comestibles le reporte varios productos que tienen cupones adheridos a la parte delantera del propio envase. Este es un esfuerzo para que el comprador recoger el producto con el instante cupón adjunto. Incluso si la marca cuesta más, los consumidores creen que están recibiendo un trato y así quieren participar mediante la compra del producto.
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Cuáles son las diversas maneras de construir valor de marca?

El valor de marca es un término utilizado para describir las diversas características, tales como un precio más alto, que un producto con una marca bien conocida ha en comparación con un producto idéntico sin un conocido nombre de marca . El resultado más visible del valor de la marca es el hecho de que marcas conocidas son capaces de cobrar mucho más por sus productos que los equivalentes genéricos de marca. Las empresas emplean una variedad de diferentes técnicas para construir valor de marca. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un producto claramente superior, pero esto no siempre es posible cuando existen alternativas igualmente eficaces. Otros métodos utilizados para construir valor de marca por lo general implican el uso de técnicas de publicidad y de marketing para construir una fuerte identidad de marca, memorable y reconocible.
Las personas tienden a preferir los productos de alta calidad que sirven bien a sus propósitos, por lo que la mejor manera de construir valor de marca es hacer productos de calidad superior y para garantizar la gente es consciente de la superioridad de los productos. Muchas personas están dispuestas a pagar más dinero por un producto que funciona bien o es de mayor calidad. Si una empresa ofrece constantemente productos de alta calidad, toda la marca asociada con ese negocio es probable que obtener el valor de marca. Por el contrario, el desarrollo de productos de baja calidad consistentemente es probable que produzca "valor de marca negativa", lo que significa que los clientes estarían dispuestos a pagar más por un producto comparable sin un nombre de marca conocida.
En algunos casos, los productos en realidad no difieren en absoluto, o las diferencias son cuestiones de preferencia, no es de calidad. Esto es común con diferentes marcas de los medicamentos comunes, alimentos y bebidas. En tales situaciones, las empresas implicadas deben construir valor de marca a través del marketing y la publicidad con la intención de crear una identidad de marca memorable y reconocible. Los clientes pueden venir a asociarse principalmente un determinado tipo de producto con cualquier negocio que los mercados de productos con mayor eficacia. Si una empresa es capaz de construir con éxito el valor de marca, los clientes pagan más por el producto de marca a pesar de la disponibilidad de una alternativa más barata y genérica de calidad comparable.
Algunas marcas ya tienen una gran cantidad de valor de marca. La gente sabe que las marcas bien y están constantemente dispuestos a pagar más a pesar de la disponibilidad de alternativas genéricas. No es estrictamente necesario que las empresas propietarias de estas marcas para construir valor de marca, pero puede ser necesario que para sustentar las identidades de marca. Continua comercialización dirigida a mantener la marca en la mente de las personas y el mantenimiento de las asociaciones que las personas tienen con la marca sirve para fortificar y fortalecer o construir valor de marca.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de marketing en línea?

Herramientas de marketing en línea incluyen sitios web, blogs, la bandera y la publicidad móvil , marketing de afiliados, boletines y medios de comunicación social . Otros enfoques de marketing en línea incluyen podcasts, vídeo y cupones. Informes y herramientas analíticas organizaciones ayudar a refinar sus estrategias de marketing para el mayor efecto.
Los sitios web son herramientas comunes de marketing en línea. Una empresa puede desarrollar un sitio web informativo para mejorar su marca. Sitios web de comercio electrónico están especializados para la venta de productos. Otros sitios web de generar clientes potenciales con la intención de establecer relaciones que posteriormente conducen a la venta de productos o servicios. Nichos de sitios web de marketing se esfuerzan para ofrecer información especializada sobre un tema muy específico, por lo general un producto adquirible.
Los blogs pueden ser utilizados por personas u organizaciones como herramientas de marketing online. Por lo general son más informal que los sitios web, y los lectores pueden sentir una relación personal con el autor del blog. Un blog puede adquirir la competencia técnica del blogger alrededor de un producto o servicio, y los lectores pueden visitar el blog en la compra.
Los banners son otra herramienta de marketing en línea. Estos anuncios se colocan en los sitios web de otras organizaciones. Se dirigen a un grupo demográfico que es probable que visite un sitio web en particular y tienen interés en el producto anunciado.
Publicidad móvil visualización en dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes. Aunque es similar a los anuncios de banner tradicionales página web, los anuncios para móviles son generalmente más pequeños y más simple. Estos anuncios suelen centrarse en un grupo demográfico específico.
Programas de marketing de afiliados hacen uso de socios para comercializar un producto o servicio. El afiliado puede colocar anuncios codificados en su sitio, y cuando los usuarios seleccionan los anuncios que se dirigen al sitio del anunciante para comprar. El afiliado se acumula ganancias, que pueden estar basados en through clic o compras.
Correo electrónico boletines de noticias, cuando bien hecho, son una herramienta probada de marketing en línea. Boletines de noticias que están llenos de información útil serán recibidos. Si el usuario no encuentra el boletín útil, que puede considerar spam.
Muchas organizaciones encuentran en las redes sociales son herramientas de bajo costo de marketing en línea. La organización debe elegir una plataforma que se alinea con su público objetivo. A continuación, puede ofrecer a los televidentes con información útil, ofrecer promociones especiales, e invitar a las perspectivas de eventos.
Podcasting y los videos pueden ser utilizados para la comercialización en línea y pueden aumentar su alcance. Los podcasts se pueden descargar y escucharse a través de un reproductor de audio cuando el oyente está lejos de una computadora o un dispositivo móvil. Los videos pueden demostrar el uso de productos con mayor eficacia que el texto y gráficos fijos. Estos métodos también llegan a las personas que no pueden cuidar de leer.
Cupones electrónicos son herramientas comerciales que se desarrollaron de impresión. Los anunciantes pueden trabajar con los proveedores de cupones en línea para establecer campañas para promocionar sus productos o servicios. Los servicios suelen informar los resultados.
Presentación de informes y herramientas de análisis son importantes tipos de herramientas de marketing online. Estas herramientas permiten que el anunciante para examinar la eficacia de sus métodos de marketing. La analítica web del sitio, penetraciones de medios sociales, y los resultados de la campaña de cupones son algunos ejemplos de herramientas de informes y análisis.
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