¿Qué es una tercera parte (Third Party ) beneficiaria? ›› Con nuevos contenidos
Un tercero beneficiario es alguien que puede beneficiarse de un contrato que él o ella no ha firmado. El ejemplo más clásico de un tercero beneficiario aparece en una póliza de seguro de vida. La póliza de seguro es entre el individuo y la compañía de seguros, pero un tercero es quien recibirá el pago del seguro en caso de que se produce pérdida de la vida. Bajo ley del contrato, los terceros beneficiarios tienen derecho a demandar una o ambas partes si se produce un incumplimiento de contrato. Derecho contractual puede conseguir extremadamente complejo. En el caso de terceros beneficiarios, se hace una distinción entre un beneficiario incidental y un beneficiario. Beneficiarios incidentales son personas que se benefician indirectamente de un contrato. El contrato no se establece con el propósito de otorgar un beneficio a un beneficiario incidental, pero él o ella está parado ganar sin embargo. Cuando un contrato está específicamente diseñado para conferir un beneficio a alguien, esa persona es el beneficiario.
Terceros beneficiarios son beneficiarios, lo que significa que alguien debe ser capaz de demostrar que él o ella es un beneficiario cuando un juicio es llevado a juicio. Si, por ejemplo, X partido está de acuerdo con el partido Y que se comprará un ordenador Apple de partido Z, la empresa Apple es un beneficiario involuntario sin derecho a demandar si el contrato es violado. Fiesta Z, sin embargo, podría demandar si las partes X y Y se ha podido cumplir el contrato.
También hay una distinción entre un acreedor y un capitán, cuando se habla de terceros beneficiarios. Si un tercero beneficiario es acreedor, significa que el contrato es suscrito para cumplir una deuda de alguna forma. Donatarios son personas que reciben un regalo o un premio bajo el contrato; en el caso de seguro de vida, el beneficiario de la política es un beneficiario del Donatario.
El premio potencial a un tercero beneficiario que opta por demandar puede variar, dependiendo el lenguaje preciso del contrato y la situación. Mayoría de los contratos que impliquen a terceros beneficiarios se construye muy cuidadosamente con el objetivo de proteger a ambas partes. En algunos casos, es rutina para las personas ser obligado a demandar por los beneficios bajo dichos contratos. Por ejemplo, un pasajero en un accidente de coche, considerado a un tercero beneficiario de la póliza de seguro de coche, no puede recibir compensación por dolor y sufrimiento de la compañía de seguros a menos que él o ella demanda a la empresa.
Algunos de los factores en la forma de un grupo se mantiene unido son sociales. Hay una serie de cosas que pueden ocurrir dentro de un grupo y sus miembros que animen a la gente a permanecer en el grupo y para mantener la concentración en los objetivos del grupo. Otros son el medio ambiente, causados por factores externos que hacen que permanezcan juntos como un grupo más o menos atractiva.
En muchos casos, cuanto más pequeño es un grupo, mejor será la cohesión. La un grupo más estable es en términos de la demografía miembro, mejor será la cohesión también. Las personas que comparten características como el género, la raza, el sexo, la religión, etc. normalmente forjar conexiones más fuertes en un grupo, mientras que un grupo de diversos individuos pueden tener dificultad para permanecer juntos. Otro factor es el éxito del grupo, con personas que tienen un incentivo para permanecer en un grupo que está haciendo bien, con el elitismo también juega un papel.
La famosa cita atribuida a varias personas diferentes va “No me uniría a ningún club que tendría alguien como yo como miembro.” Esto es cierto para la cohesión del grupo, así; más difícil es entrar a un grupo, más la gente de incentivos tienen que quedarse. En un ejemplo sencillo, los estudiantes en una universidad de élite experimentan una forma de cohesión, ya que comparten muchas características, incluyendo la admisión en una institución educativa de élite. Cohesión tarea es otro factor; si un grupo tiene una tarea para centrarse en lo que requiere esfuerzo colectivo, que tendrá un tiempo más fácil permanecer juntos. Un famoso ejemplo de esto es una misión militar.
También puede haber premios y castigos involucrados. La gente podría ser recompensados por miembros de un grupo con beneficios que hacen que el grupo atractivo para estar en, o que podría enfrentar la pena de dejar el grupo, lo que les anima a quedarse. El factor externo clave, por el contrario, es la competencia de otros grupos. Un equipo de natación puede desmoronarse si nunca ha ninguna cumple, pero tan pronto como aparezca un equipo rival, la cohesión del grupo a menudo aumentará radicalmente, ya que los miembros tienen un incentivo para permanecer en el grupo y trabajar juntos para lograr un objetivo común: la la derrota del rival.
Los servicios son intangibles en la naturaleza, que aparece solamente cuando sea requerido por el consumidor, lo que hace que la naturaleza de este tipo de negocio muy diferente de la de los demás. Algunos ejemplos incluyen la hospitalidad del sector, consultoría, reparación de electrodomésticos, soporte informático, atención de la salud, servicios públicos, servicios de negocios, bienes raíces, servicios legales, y la educación. En todos estos casos, las personas se están provistas de un servicio, no un producto, si están recibiendo tratamiento para un problema médico o el aprendizaje en un aula de la escuela primaria.
La comercialización de un negocio de servicio puede ser complicado, porque la gente está vendiendo una idea intangible en lugar de un producto. Comercialización a menudo se centra en mostrar los resultados y en la superación de servicio al cliente valores para sugerir que la gente tenga una experiencia positiva cuando trabajan con el negocio. Un abogado, por ejemplo, podría mostrar una alta tasa de éxito con determinados tipos de casos para atraer a los clientes, mientras que un restaurante puede presumir de ofrecer un servicio al cliente de muy alta calidad, lo que hace que los comensales se sientan como invitados de honor.
A partir de este tipo de negocio puede ser menos costosa que la de iniciar uno que fabrica y vende productos. Dependiendo del negocio, puede ser necesario mucho menos inversión de capital. Por ejemplo, un técnico de soporte informático podría fácilmente trabajar fuera de un vehículo personal, viajando a los clientes para proporcionar servicios de apoyo. Por otro lado, se necesita capital para iniciar un restaurante con el fin de asegurar y equipar una instalación.
Gestión de una empresa de servicios también es atractivo para muchas personas que están interesadas en trabajar de forma independiente. Estas empresas a menudo pueden ser operados por una sola persona, que puede ampliar el negocio más adelante, según sea necesario, y que permiten a la gente a poner las habilidades para trabajar en una variedad de maneras. Alguien que tiene los conocimientos y habilidades que pueden ser útiles a los demás pueden convertirlos en un medio de vida con un negocio que permite a otras personas que lo contratan para sus habilidades, o lo contratan para el propósito de la enseñanza de habilidades. También es posible mezclar elementos de servicio en otro tipo de negocio. Por ejemplo, un tejedor experto podría dar clases de tejido además de vender productos tejidos acabados.
Los dueños de negocios tienen que considerar gastos indirectos cuando precio de los productos y servicios, ya veces puede ser un problema serio. Si una tienda de venta de ropa paga una gran cantidad de una ubicación privilegiada, por ejemplo, tiene que cobrar precios más altos por sus acciones, pero los clientes no pueden sentirse inclinados a pagar esos precios, porque no pueden ver las razones por las que la ropa debe ser tan costoso. En esta situación, la tienda puede ser obligado a reducir los precios, lo que podría significar que apenas cumple con sus gastos de operación .
Algunos ejemplos de gastos indirectos incluyen alquiler, servicios públicos, impuestos, derechos de licencia, el seguro para los empleados, viajes, servicios de contabilidad, y multas. Sin estos gastos, el negocio probablemente no podría existir, por lo que una parte muy necesaria de la empresa. Los gastos directos incluyen cosas como salarios de los empleados y los salarios, las mercancías al por mayor comprados con fines de reventa, así como materias primas compradas para el propósito de la fabricación. Estos gastos están diseñados para crear beneficios para el negocio de modo que el dueño hace el dinero.
El porcentaje de los gastos generales de operación asumidas por encima de la cabeza puede variar, dependiendo de una serie de factores. La mayoría de los propietarios de negocios tienen como objetivo mantener los gastos lo más bajo posible, pero también reconocen que una falta de inversión en una empresa puede causar problemas a largo plazo. La negativa a moverse a una mejor ubicación o para proporcionar beneficios competitivos a los empleados pueden dar lugar a una disminución en el tiempo, causando finalmente un negocio a fallar o se requiere para reestructurar drásticamente para hacer frente a los cambios.
En la mayoría de las naciones, los gastos generales pueden ser reclamados en los impuestos, ya que el gobierno reconoce que estos gastos no son voluntarias, y que no se harían si alguien no poseer y operar un negocio. Por lo general, la cantidad se deduce de los ingresos brutos de la empresa, junto con otros gastos, para llegar a un ingreso ajustado que se utiliza para calcular la tasa de impuestos del propietario de la empresa debe pagar.
Si bien hay una serie de programas de servicio de cliente en el mercado hoy en día, hay algunos elementos que forman la base de cualquier tipo que sea eficaz. Una de las claves más importantes está proporcionando al cliente con las personas que conocen bien la cuenta y son capaces de ser de ayuda cuando sea necesario. Esto significa mirar más allá de los datos que se reunieron durante el ciclo de venta. Del servicio al cliente dicta que el vendedor desarrollar un conocimiento práctico de los objetivos del cliente, las condiciones que el cliente funciona dentro, y qué expectativas se deben cumplir con el fin de mantener al cliente.
Muchas empresas cometen el error de conseguir un nuevo cliente, a continuación, nunca permita que el contacto de ventas para introducir otros de apoyo personal para el nuevo cliente. A menudo se refiere como un traspaso, esto permite que el cliente se va a migrar de forma incremental de confiar en el contacto de ventas y comenzar a desarrollar una relación con los profesionales de atención al cliente. La idea es ayudar a entender el nuevo cliente que él o ella tiene un equipo de apoyo que está en su lugar para el largo plazo.
Los esfuerzos de calidad en el servicio de cliente implican mantener un contacto regular con el cliente. A menudo, los vendedores eligen para programar estos contactos para satisfacer sus propios objetivos, en lugar de considerar las necesidades del cliente. En pocas palabras, no importa si el vendedor le gusta hablar con cada cliente una vez por semana - si un cliente encuentra que este enfoque es invasivo e incómodo, él o ella en breve va a buscar un nuevo proveedor. Las empresas inteligentes comprenden la parte de servicio de la relación y la estructura de los contactos regulares con el cliente que funcionan bien con la cultura del cliente. A menudo, los contactos pueden ser llamadas telefónicas, visitas, o mensajes de correo electrónico, en función de los deseos del cliente.
Idealmente, este proceso tiene que ver con escuchar al cliente, conocer el cliente, y que verdaderamente tratan de estar allí para el cliente en todas las maneras posibles. En general, este enfoque construye una relación fuerte que resiste ofertas de provocación de los competidores, crea oportunidades para mejorar una venta, y también conduce a una excelente boca a boca para el vendedor.
Los ciclos económicos no tienen ningún tipo de tiempo regular o período de ocurrencia. La mayoría de las economías de libre mercado tienen varios ciclos económicos que tienden a durar desde varios meses a varios años. Los economistas miden estos ciclos y factores del contexto para determinar los efectos que tienen sobre todas las partes de la economía. Puede ser difícil determinar cuándo un ciclo económico se inicia y se detiene en el momento más actual. Por lo tanto, los economistas miden los ciclos económicos históricos y tratar de igualar las similitudes con las condiciones económicas actuales.
Los economistas miden los efectos del ciclo económico a primer crecimiento determinar y expansión en un mercado. El pleno empleo es común en la cima de muchos ciclos económicos. En este punto, los economistas creen que una economía puede permanecer constante, siempre y cuando se produce ninguna interacción artificial de fuerzas externas. La inflación también debe ser constante a medida que se produce ningún crecimiento, lo que naturalmente promueve la inflación. Esencialmente, un pico de ciclo económico indica que todos los recursos en una economía tienen un uso eficiente de los productores.
Durante una contracción, los efectos del ciclo económico pueden ser mucho más amplia que las etapas de crecimiento y de pico. A medida que el ciclo económico entra en una fase de contracción, el desempleo puede aumentar, los salarios puede disminuir, y la confianza del consumidor comenzará a caer. Las empresas tienen que tirar hacia atrás en su capacidad de producción con el fin de satisfacer la demanda de los consumidores reducida. Las acciones del gobierno pueden aumentan a medida que los organismos reguladores a menudo intentan frenar los efectos negativos, pero en muchos casos, las contracciones en un ciclo de negocio son a menudo parte del capitalismo destructivo.
Los ciclos económicos tienden a ir en los círculos como la expansión, el pico, la contracción, y se producen depresiones. Sus efectos, por lo tanto, se repiten en cada etapa. Ciclos extremas pueden afectar a las economías globales como una crisis especialmente grave puede afectar a más de una economía. Por lo tanto, la economía de un país puede obligar a la economía de otro país en un período de contracción debido a la fuerte conexión entre los dos.
Este enfoque de la manufactura es adecuado para la fabricación de productos con una demanda continua y bastante estable, tales como suministros médicos, productos alimenticios, y electrodomésticos. La empresa puede mantener un ritmo continuo en la confianza de que no habrá un mercado para los productos a medida que salen de la línea. En circunstancias especiales, la fabricación puede ser aumentado o disminuido para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado, pero en general, este tipo de fabricación es muy rápido y altamente eficiente.
Dedicando una línea de fabricación para la producción de un producto reduce al mínimo el tiempo de instalación y agiliza el proceso. La fabricación repetitiva también puede ser utilizado en el contexto de una mayor línea de montaje . Un fabricante de automóviles, por ejemplo, se puede fabricar de forma repetitiva piezas utilizadas en toda una familia de vehículos para su inserción en las cadenas de montaje de coches diferentes. Esta técnica también se puede utilizar para envasar productos que se envían en paquetes del mismo tamaño y forma.
Las empresas pueden producir de forma continua y más o menos hasta el infinito, o una línea se pueden configurar para producir una gran racha de un producto específico. Las empresas que producen discos compactos, discos de video digital, y productos similares son un buen ejemplo. El núcleo de la línea de fabricación sigue siendo el mismo y las especificaciones pueden cambiar para diferentes productos según sea necesario. La fabricación repetitiva permite a la empresa para volver fácilmente a un funcionamiento con el producto antes si necesita producir más a la orden.
La fabricación repetitiva puede ser utilizado por una compañía específica para producir sus propios productos o por una empresa que tiene un contrato para producir productos para diferentes empresas y personas. El uso de líneas de producción administradas por otras empresas puede reducir los costos de producción, especialmente para las pequeñas empresas, proporcionándoles acceso a equipos altamente eficiente y moderno que sería demasiado caro para una sola empresa pequeña para comprar y mantener.
Tales líneas de montaje están a menudo altamente automatizados. El equipo puede ser completamente electrónico y controlado por robots , mantener a los trabajadores de la planta completa. A veces, básico de control de calidad en la línea de fabricación también es manejado por los robots que son capaces de identificar defectos en los productos a medida que se mueven más allá. La automatización ha mejorado la seguridad y la eficiencia en la fabricación, eliminando el error humano y mantener a la gente fuera de peligro, pero también ha sido criticado como una fuente de pérdida del empleo.
Los vendedores a menudo tratan de combatir la frustración del consumidor con una variedad de técnicas diseñadas para asegurar que la gente se abre cada sobre. Algunos van a las grandes longitudes para hacer el sobre de correo y aparecen personal, incluso utilizando fuentes especiales de computación que se parecen a la escritura o hacer las promociones y ofertas muy evidente desde el exterior.
Las corporaciones se benefician del uso de un headhunter o un servicio de la caza de cabezas de dos maneras. Se elimina la necesidad de colocar un anuncio para la posición abierta y luego abordar la lista inevitable de los solicitantes, la mayoría de los cuales serán aptos para diversas razones. Un cazatalentos hace esa tediosa tarea de encontrar buenos candidatos, proporcionando un mecanismo de selección inicial que ahorra tiempo valioso corporación. A su vez, el reclutador se paga una cuota si él o ella es capaz de encontrar el candidato adecuado, normalmente un pequeño porcentaje de la partida anual de sueldos de la posición de llenado.
Este acuerdo de pago anima a los cazadores de cabezas para construir relaciones duraderas, apretados con clientes corporativos. Cuanto más éxito que alguien está en cubrir los puestos de reclutamiento, es más probable la empresa cliente se verá a él o ella para otras oportunidades de inserción laboral. Ambas partes se benefician mutuamente de esta relación, al igual que aquellos que buscan un empleo remunerado.
Mientras que la mitad del trabajo del cazador de cabezas está trabajando para clientes corporativos, la otra mitad consiste en trabajar para los que buscan empleo. Cualquier persona puede llamar a un servicio de headhunting para ser considerado para oportunidades de trabajo. Por lo general, una hoja de vida se presenta al servicio, y esto es seguido por una entrevista verbal, ya sea en persona o por teléfono. El reclutador obtiene una idea de la personalidad, las aptitudes y necesidades del recluta. Esto incluye factores como la disposición a viajar, a reubicar o trabajar horas extras.
En algunos casos, la tasa se paga por el recluta contratado en lugar de la empresa. Las personas que están considerando trabajar con un cazatalentos para encontrar empleo deben estar seguros de aclarar quién va a pagar por el servicio.
Headhunters pueden presentar una persona con oportunidades de empleo que él o ella se perderían. Los que han establecido relaciones de confianza con sus clientes corporativos también actúan como un beneficio positivo para el solicitante. Una buena palabra de un reclutador de confianza puede hacer una diferencia en la actitud del entrevistador hacia el candidato, el calentamiento de una entrevista inicial de otra manera "fría".
Como una orden incondicional de pagar una suma fija de dinero a un acreedor , la letra de cambio puede tomar muchas formas diferentes. Uno de los ejemplos más comunes es el cheque bancario común. Una verificación especifica que va a recibir los fondos, con el fin de pagar el valor nominal del cheque a la orden del acreedor. Se especifica la cantidad exacta del pago. La fecha especificada en el cheque es a menudo la fecha de emisión del cheque, pero también puede ser la fecha en que el banco es honrar el pago. Este proceso se conoce como post salir con un cheque, ya que el acreedor recibirá físicamente el cheque en algún momento antes de que sea honrado.
También es posible establecer una en la forma de un cheque bancario . Al igual que el cheque bancario, borradores se establecen normalmente con una suma fija de pago, y con instrucciones específicas de cuándo emitir el pago al acreedor.
La letra de cambio puede ser un documento muy simple, o uno que es muy detallado. En muchos países de todo el mundo, el uso de uno es un medio común de la realización de negocios, y con frecuencia se acompaña de un allonge . En situaciones en las que no se respeta el documento, el titular es libre de tomar acciones legales contra el deudor de acuerdo con las leyes locales, o venderlo a un colector a un precio reducido de cambio.
Kaizen se basa en cinco elementos principales:
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Además de las bases, una serie de principios existe en kaizen. Estos incluyen la estandarización como muchos aspectos de la sociedad de lo posible, la eliminación de toda la ineficiencia y las cinco reglas para un buen ambiente:
• Limpieza (Seiso)
• Clean-Up Time (Seiketsu)
• El orden (Seiton)
• El orden (Seiri)
• disciplina (Shitsuke)
Aunque muchos modelos occidentales para aumentar la productividad de negocios mirada a los cambios radicales para crear cambios drásticos y mejoras inmediatas, kaizen toma un enfoque continuo a largo plazo a la mejora. Se considera que la productividad del negocio como un proceso que tiene lugar continuamente. El énfasis, por lo tanto, está en el mejoramiento constante no sólo de la relación del uno al lugar de trabajo, sino de uno mismo como persona.
Este énfasis hace que las empresas que utilizan el enfoque mucho más orientado hacia el bienestar de sus empleados, con una visión centrada en las personas más por la dirección. A diferencia de muchas técnicas de gestión occidentales, que tratan a los empleados como los números que se hicieron crujir la máxima eficiencia, kaizen toma la perspectiva opuesta, propone básicamente que un empleado feliz es un empleado productivo.
Terceros beneficiarios son beneficiarios, lo que significa que alguien debe ser capaz de demostrar que él o ella es un beneficiario cuando un juicio es llevado a juicio. Si, por ejemplo, X partido está de acuerdo con el partido Y que se comprará un ordenador Apple de partido Z, la empresa Apple es un beneficiario involuntario sin derecho a demandar si el contrato es violado. Fiesta Z, sin embargo, podría demandar si las partes X y Y se ha podido cumplir el contrato.
También hay una distinción entre un acreedor y un capitán, cuando se habla de terceros beneficiarios. Si un tercero beneficiario es acreedor, significa que el contrato es suscrito para cumplir una deuda de alguna forma. Donatarios son personas que reciben un regalo o un premio bajo el contrato; en el caso de seguro de vida, el beneficiario de la política es un beneficiario del Donatario.
El premio potencial a un tercero beneficiario que opta por demandar puede variar, dependiendo el lenguaje preciso del contrato y la situación. Mayoría de los contratos que impliquen a terceros beneficiarios se construye muy cuidadosamente con el objetivo de proteger a ambas partes. En algunos casos, es rutina para las personas ser obligado a demandar por los beneficios bajo dichos contratos. Por ejemplo, un pasajero en un accidente de coche, considerado a un tercero beneficiario de la póliza de seguro de coche, no puede recibir compensación por dolor y sufrimiento de la compañía de seguros a menos que él o ella demanda a la empresa.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es el Grupo de cohesión?
- ¿Qué es una empresa de servicios?
- En los negocios, lo que es de arriba?
- Lo que está dando servicio a cliente?
- Cuáles son los efectos del ciclo económico?
- ¿Cuál es la fabricación repetitiva?
- ¿Cuál es el correo directo?
- ¿Qué es un Headhunter?
- ¿Qué es una letra de cambio?
- ¿Qué es Kaizen?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es el Grupo de cohesión?
La cohesión del grupo es un fenómeno que determina qué tan bien un grupo se mantiene unido. Cuando la cohesión es fuerte, un grupo permanecerá estable, pero cuando es débil, el grupo puede desmoronarse. El estudio de la cohesión del grupo es un tema de interés entre los psicólogos sociales y muchos otros, incluyendo a las personas que se ocupan de hacer grandes organizaciones trabajan con eficacia. La comprensión de este fenómeno puede ser clave para reunir un equipo, un lugar de trabajo, o un grupo similar de personas.Algunos de los factores en la forma de un grupo se mantiene unido son sociales. Hay una serie de cosas que pueden ocurrir dentro de un grupo y sus miembros que animen a la gente a permanecer en el grupo y para mantener la concentración en los objetivos del grupo. Otros son el medio ambiente, causados por factores externos que hacen que permanezcan juntos como un grupo más o menos atractiva.
En muchos casos, cuanto más pequeño es un grupo, mejor será la cohesión. La un grupo más estable es en términos de la demografía miembro, mejor será la cohesión también. Las personas que comparten características como el género, la raza, el sexo, la religión, etc. normalmente forjar conexiones más fuertes en un grupo, mientras que un grupo de diversos individuos pueden tener dificultad para permanecer juntos. Otro factor es el éxito del grupo, con personas que tienen un incentivo para permanecer en un grupo que está haciendo bien, con el elitismo también juega un papel.
La famosa cita atribuida a varias personas diferentes va “No me uniría a ningún club que tendría alguien como yo como miembro.” Esto es cierto para la cohesión del grupo, así; más difícil es entrar a un grupo, más la gente de incentivos tienen que quedarse. En un ejemplo sencillo, los estudiantes en una universidad de élite experimentan una forma de cohesión, ya que comparten muchas características, incluyendo la admisión en una institución educativa de élite. Cohesión tarea es otro factor; si un grupo tiene una tarea para centrarse en lo que requiere esfuerzo colectivo, que tendrá un tiempo más fácil permanecer juntos. Un famoso ejemplo de esto es una misión militar.
También puede haber premios y castigos involucrados. La gente podría ser recompensados por miembros de un grupo con beneficios que hacen que el grupo atractivo para estar en, o que podría enfrentar la pena de dejar el grupo, lo que les anima a quedarse. El factor externo clave, por el contrario, es la competencia de otros grupos. Un equipo de natación puede desmoronarse si nunca ha ninguna cumple, pero tan pronto como aparezca un equipo rival, la cohesión del grupo a menudo aumentará radicalmente, ya que los miembros tienen un incentivo para permanecer en el grupo y trabajar juntos para lograr un objetivo común: la la derrota del rival.
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¿Qué es una empresa de servicios?
Una empresa de servicios es una empresa que vende servicios directamente a los consumidores u otros negocios. El sector de servicios está activo en todo el mundo, y muchas personas tienen interacciones con este tipo de empresas sobre una base diaria. Las empresas también pueden tener subdivisiones que ofrecen servicios; una empresa de informática, por ejemplo, puede tener un brazo de servicio que proporciona soporte a sus usuarios.Los servicios son intangibles en la naturaleza, que aparece solamente cuando sea requerido por el consumidor, lo que hace que la naturaleza de este tipo de negocio muy diferente de la de los demás. Algunos ejemplos incluyen la hospitalidad del sector, consultoría, reparación de electrodomésticos, soporte informático, atención de la salud, servicios públicos, servicios de negocios, bienes raíces, servicios legales, y la educación. En todos estos casos, las personas se están provistas de un servicio, no un producto, si están recibiendo tratamiento para un problema médico o el aprendizaje en un aula de la escuela primaria.
La comercialización de un negocio de servicio puede ser complicado, porque la gente está vendiendo una idea intangible en lugar de un producto. Comercialización a menudo se centra en mostrar los resultados y en la superación de servicio al cliente valores para sugerir que la gente tenga una experiencia positiva cuando trabajan con el negocio. Un abogado, por ejemplo, podría mostrar una alta tasa de éxito con determinados tipos de casos para atraer a los clientes, mientras que un restaurante puede presumir de ofrecer un servicio al cliente de muy alta calidad, lo que hace que los comensales se sientan como invitados de honor.
A partir de este tipo de negocio puede ser menos costosa que la de iniciar uno que fabrica y vende productos. Dependiendo del negocio, puede ser necesario mucho menos inversión de capital. Por ejemplo, un técnico de soporte informático podría fácilmente trabajar fuera de un vehículo personal, viajando a los clientes para proporcionar servicios de apoyo. Por otro lado, se necesita capital para iniciar un restaurante con el fin de asegurar y equipar una instalación.
Gestión de una empresa de servicios también es atractivo para muchas personas que están interesadas en trabajar de forma independiente. Estas empresas a menudo pueden ser operados por una sola persona, que puede ampliar el negocio más adelante, según sea necesario, y que permiten a la gente a poner las habilidades para trabajar en una variedad de maneras. Alguien que tiene los conocimientos y habilidades que pueden ser útiles a los demás pueden convertirlos en un medio de vida con un negocio que permite a otras personas que lo contratan para sus habilidades, o lo contratan para el propósito de la enseñanza de habilidades. También es posible mezclar elementos de servicio en otro tipo de negocio. Por ejemplo, un tejedor experto podría dar clases de tejido además de vender productos tejidos acabados.
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En los negocios, lo que es de arriba?
Gastos generales, también conocido como gastos indirectos, es el costo de funcionamiento de una empresa. Sin estos gastos, una empresa no sería capaz de funcionar, pero que no contribuyen directamente a la generación de beneficios. En una simple distinción entre los indirectos y los gastos directos , la mesa de un empleado se sienta a se considera un gasto indirecto, mientras que los materiales para el producto empleado hace en el mostrador son un gasto directo. Sin la mesa de trabajo, el trabajador no puede trabajar, pero la recepción no produce beneficios, mientras que los materiales que el empleado trabaja para crear un producto lo hacen.Los dueños de negocios tienen que considerar gastos indirectos cuando precio de los productos y servicios, ya veces puede ser un problema serio. Si una tienda de venta de ropa paga una gran cantidad de una ubicación privilegiada, por ejemplo, tiene que cobrar precios más altos por sus acciones, pero los clientes no pueden sentirse inclinados a pagar esos precios, porque no pueden ver las razones por las que la ropa debe ser tan costoso. En esta situación, la tienda puede ser obligado a reducir los precios, lo que podría significar que apenas cumple con sus gastos de operación .
Algunos ejemplos de gastos indirectos incluyen alquiler, servicios públicos, impuestos, derechos de licencia, el seguro para los empleados, viajes, servicios de contabilidad, y multas. Sin estos gastos, el negocio probablemente no podría existir, por lo que una parte muy necesaria de la empresa. Los gastos directos incluyen cosas como salarios de los empleados y los salarios, las mercancías al por mayor comprados con fines de reventa, así como materias primas compradas para el propósito de la fabricación. Estos gastos están diseñados para crear beneficios para el negocio de modo que el dueño hace el dinero.
El porcentaje de los gastos generales de operación asumidas por encima de la cabeza puede variar, dependiendo de una serie de factores. La mayoría de los propietarios de negocios tienen como objetivo mantener los gastos lo más bajo posible, pero también reconocen que una falta de inversión en una empresa puede causar problemas a largo plazo. La negativa a moverse a una mejor ubicación o para proporcionar beneficios competitivos a los empleados pueden dar lugar a una disminución en el tiempo, causando finalmente un negocio a fallar o se requiere para reestructurar drásticamente para hacer frente a los cambios.
En la mayoría de las naciones, los gastos generales pueden ser reclamados en los impuestos, ya que el gobierno reconoce que estos gastos no son voluntarias, y que no se harían si alguien no poseer y operar un negocio. Por lo general, la cantidad se deduce de los ingresos brutos de la empresa, junto con otros gastos, para llegar a un ingreso ajustado que se utiliza para calcular la tasa de impuestos del propietario de la empresa debe pagar.
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Lo que está dando servicio a cliente?
Las empresas con una alta retención de clientes tasa conocen el valor del servicio de cliente. En esencia, este es el proceso de crear y mantener una fuerte relación de trabajo con cada cliente. A menudo se refiere como la atención al cliente, se trata de entender las necesidades y deseos del cliente, y en movimiento para satisfacer esas necesidades de una manera proactiva.Si bien hay una serie de programas de servicio de cliente en el mercado hoy en día, hay algunos elementos que forman la base de cualquier tipo que sea eficaz. Una de las claves más importantes está proporcionando al cliente con las personas que conocen bien la cuenta y son capaces de ser de ayuda cuando sea necesario. Esto significa mirar más allá de los datos que se reunieron durante el ciclo de venta. Del servicio al cliente dicta que el vendedor desarrollar un conocimiento práctico de los objetivos del cliente, las condiciones que el cliente funciona dentro, y qué expectativas se deben cumplir con el fin de mantener al cliente.
Muchas empresas cometen el error de conseguir un nuevo cliente, a continuación, nunca permita que el contacto de ventas para introducir otros de apoyo personal para el nuevo cliente. A menudo se refiere como un traspaso, esto permite que el cliente se va a migrar de forma incremental de confiar en el contacto de ventas y comenzar a desarrollar una relación con los profesionales de atención al cliente. La idea es ayudar a entender el nuevo cliente que él o ella tiene un equipo de apoyo que está en su lugar para el largo plazo.
Los esfuerzos de calidad en el servicio de cliente implican mantener un contacto regular con el cliente. A menudo, los vendedores eligen para programar estos contactos para satisfacer sus propios objetivos, en lugar de considerar las necesidades del cliente. En pocas palabras, no importa si el vendedor le gusta hablar con cada cliente una vez por semana - si un cliente encuentra que este enfoque es invasivo e incómodo, él o ella en breve va a buscar un nuevo proveedor. Las empresas inteligentes comprenden la parte de servicio de la relación y la estructura de los contactos regulares con el cliente que funcionan bien con la cultura del cliente. A menudo, los contactos pueden ser llamadas telefónicas, visitas, o mensajes de correo electrónico, en función de los deseos del cliente.
Idealmente, este proceso tiene que ver con escuchar al cliente, conocer el cliente, y que verdaderamente tratan de estar allí para el cliente en todas las maneras posibles. En general, este enfoque construye una relación fuerte que resiste ofertas de provocación de los competidores, crea oportunidades para mejorar una venta, y también conduce a una excelente boca a boca para el vendedor.
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Cuáles son los efectos del ciclo económico?
Un ciclo económico es un fenómeno que ocurre de forma natural en un país libre economía de mercado , y sus efectos incluyen la expansión y la contracción de la economía nacional. La expansión permite que más empresas para iniciar operaciones, los salarios aumenten, y la alimentación de salida para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Después de alcanzar un pico - que incluye un punto de equilibrio entre productores y consumidores - una economía puede comenzar una contracción, donde experimenta un crecimiento negativo. Los efectos del ciclo económico pueden ser muy amplios de esta manera, se extiende desde los individuos a las empresas a otras economías.Los ciclos económicos no tienen ningún tipo de tiempo regular o período de ocurrencia. La mayoría de las economías de libre mercado tienen varios ciclos económicos que tienden a durar desde varios meses a varios años. Los economistas miden estos ciclos y factores del contexto para determinar los efectos que tienen sobre todas las partes de la economía. Puede ser difícil determinar cuándo un ciclo económico se inicia y se detiene en el momento más actual. Por lo tanto, los economistas miden los ciclos económicos históricos y tratar de igualar las similitudes con las condiciones económicas actuales.
Los economistas miden los efectos del ciclo económico a primer crecimiento determinar y expansión en un mercado. El pleno empleo es común en la cima de muchos ciclos económicos. En este punto, los economistas creen que una economía puede permanecer constante, siempre y cuando se produce ninguna interacción artificial de fuerzas externas. La inflación también debe ser constante a medida que se produce ningún crecimiento, lo que naturalmente promueve la inflación. Esencialmente, un pico de ciclo económico indica que todos los recursos en una economía tienen un uso eficiente de los productores.
Durante una contracción, los efectos del ciclo económico pueden ser mucho más amplia que las etapas de crecimiento y de pico. A medida que el ciclo económico entra en una fase de contracción, el desempleo puede aumentar, los salarios puede disminuir, y la confianza del consumidor comenzará a caer. Las empresas tienen que tirar hacia atrás en su capacidad de producción con el fin de satisfacer la demanda de los consumidores reducida. Las acciones del gobierno pueden aumentan a medida que los organismos reguladores a menudo intentan frenar los efectos negativos, pero en muchos casos, las contracciones en un ciclo de negocio son a menudo parte del capitalismo destructivo.
Los ciclos económicos tienden a ir en los círculos como la expansión, el pico, la contracción, y se producen depresiones. Sus efectos, por lo tanto, se repiten en cada etapa. Ciclos extremas pueden afectar a las economías globales como una crisis especialmente grave puede afectar a más de una economía. Por lo tanto, la economía de un país puede obligar a la economía de otro país en un período de contracción debido a la fuerte conexión entre los dos.
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¿Cuál es la fabricación repetitiva?
La fabricación repetitiva es una forma de producción en masa que se basa en la fabricación de un alto número de unidades idénticas en un flujo continuo. Este tipo de fabricación es adecuado para una serie de aplicaciones y se utiliza en las fábricas de todo el mundo. Muchas empresas se especializan en equipos y técnicas diseñadas para este tipo de procesos de producción en desarrollo.Este enfoque de la manufactura es adecuado para la fabricación de productos con una demanda continua y bastante estable, tales como suministros médicos, productos alimenticios, y electrodomésticos. La empresa puede mantener un ritmo continuo en la confianza de que no habrá un mercado para los productos a medida que salen de la línea. En circunstancias especiales, la fabricación puede ser aumentado o disminuido para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado, pero en general, este tipo de fabricación es muy rápido y altamente eficiente.
Dedicando una línea de fabricación para la producción de un producto reduce al mínimo el tiempo de instalación y agiliza el proceso. La fabricación repetitiva también puede ser utilizado en el contexto de una mayor línea de montaje . Un fabricante de automóviles, por ejemplo, se puede fabricar de forma repetitiva piezas utilizadas en toda una familia de vehículos para su inserción en las cadenas de montaje de coches diferentes. Esta técnica también se puede utilizar para envasar productos que se envían en paquetes del mismo tamaño y forma.
Las empresas pueden producir de forma continua y más o menos hasta el infinito, o una línea se pueden configurar para producir una gran racha de un producto específico. Las empresas que producen discos compactos, discos de video digital, y productos similares son un buen ejemplo. El núcleo de la línea de fabricación sigue siendo el mismo y las especificaciones pueden cambiar para diferentes productos según sea necesario. La fabricación repetitiva permite a la empresa para volver fácilmente a un funcionamiento con el producto antes si necesita producir más a la orden.
La fabricación repetitiva puede ser utilizado por una compañía específica para producir sus propios productos o por una empresa que tiene un contrato para producir productos para diferentes empresas y personas. El uso de líneas de producción administradas por otras empresas puede reducir los costos de producción, especialmente para las pequeñas empresas, proporcionándoles acceso a equipos altamente eficiente y moderno que sería demasiado caro para una sola empresa pequeña para comprar y mantener.
Tales líneas de montaje están a menudo altamente automatizados. El equipo puede ser completamente electrónico y controlado por robots , mantener a los trabajadores de la planta completa. A veces, básico de control de calidad en la línea de fabricación también es manejado por los robots que son capaces de identificar defectos en los productos a medida que se mueven más allá. La automatización ha mejorado la seguridad y la eficiencia en la fabricación, eliminando el error humano y mantener a la gente fuera de peligro, pero también ha sido criticado como una fuente de pérdida del empleo.
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¿Cuál es el correo directo?
La frase “correo directo” es más comúnmente utilizado para describir un tipo de publicidad en la que los vendedores envían anuncios impresos, cartas, u otras solicitaciones a través del correo postal a grandes grupos de consumidores a la vez. Existen diferentes tipos de anuncios que entran en esta categoría, y hay una serie de razones por las corporaciones utilizan este tipo de esquema. Correo directo por lo general utilizan de manera selectiva las listas de distribución basado en la demografía y la ubicación geográfica para maximizar la eficacia, y en la mayoría de los casos que pueden hacer uso de correo masivo y otras tarifas postales especiales para hacer que el proceso sea más rentable. En ciertas configuraciones de este tipo de tácticas de publicidad se utilizan entre las empresas, también. Algunos de este tipo de actividad ha sido aumentada o sustituidos por Internet, pero muchos anunciantes seguir utilizando la impresión de llegar muy directamente a la gente.Los usos principales
Este tipo de publicidad se utiliza en muchas situaciones diferentes, limitada en la mayoría de los casos sólo por la imaginación del anunciante. Casi cualquier tipo de empresa o anunciante puede usarlo, a. Tiendas normalmente envían correo directo para anunciar nuevos productos o para distribuir cupones, mientras que las organizaciones benéficas pueden encontrar que es una buena manera de recaudar dinero o reclutar voluntarios. Casi cualquier argumento de venta se puede hacer a través de este tipo de publicación.En el mundo de los negocios
Un número de empresas también utilizan correos para anunciar sus productos y servicios a otras empresas . Negocio para correo de negocio (B2B) es un segmento particularmente lucrativo del mercado, y que permite a los comerciantes a dirigir sus mensajes a los destinatarios precisamente aquellos que son propensos a convertirse en clientes. Al final, correos directos permiten a las empresas para aislar su presupuesto de marketing a las perspectivas de alta probabilidad y evitar el desperdicio de dinero en los que es probable que sean desinteresados.básica de la campaña
Envíos de esta variedad se organizan generalmente en lo que se conoce como “campañas”. Dentro de cada campaña, los coordinadores suelen buscar para apuntar a ciertas personas específicas para determinados productos específicos. El primer paso es por lo general para crear un anuncio que será de interés para este grupo en general. Entonces, la gente dentro de este grupo son realmente identificados. A veces, esta identificación es muy especializada, como la edad, nivel de educación, o las edades de los niños; Otras veces es más amplio, como la ubicación geográfica, el sexo o nivel socioeconómico.Apelación primaria
Los anunciantes a menudo se encuentran el correo directo atractiva por varias razones. Toma su mensaje directamente al consumidor, por un lado; mientras que los consumidores podrían alejarse de un anuncio de televisión o voltear más allá de un anuncio en el periódico, que casi siempre, finalmente, abrir su buzón. Este tipo de correos ponen el mensaje del anunciante en las manos del consumidor en un momento en que el consumidor podría ser propensos a leer y absorber. Los anunciantes también les gusta que puedan dirigir su mensaje como estrecha o ampliamente como quieran utilizar las tasas de correo masivo. Estas tasas tienden a ser mucho menos costosos que los de correo regular, y como resultado el mayor gasto es a menudo la impresión.Los retos principales
Tan beneficioso como este tipo de campaña puede ser, también tiene sus problemas. Con los años, los anuncios por correo también se han conocido por otro nombre en muchos lugares: el correo basura. Algunos consumidores se irritan por las numerosas solicitudes que reciben cada día, y muchos simplemente tiran o reciclar el deseado sospechoso sin realmente leerlo.Los vendedores a menudo tratan de combatir la frustración del consumidor con una variedad de técnicas diseñadas para asegurar que la gente se abre cada sobre. Algunos van a las grandes longitudes para hacer el sobre de correo y aparecen personal, incluso utilizando fuentes especiales de computación que se parecen a la escritura o hacer las promociones y ofertas muy evidente desde el exterior.
Papel de Internet y Tecnología
Los anunciantes buscan a menudo para aplicar el mismo tipo de estrategias para llegar a los clientes en línea. Ciertas empresas hacen un hábito para enviar mensajes de correo electrónico con anuncios de grandes grupos de consumidores. También pueden dirigirse a los clientes potenciales a través de redes sociales. Los anunciantes de estos ajustes se aprovechan de la relativamente bajo costo de la obtención de correo electrónico listas de direcciones. Tal como era de esperar, muchos usuarios de computadoras reaccionaron mediante la supresión de lo que perciben como "correo basura“, y muchos servidores de correo son capaces de filtrar este tipo de mensajes a granel.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es un Headhunter?
Un cazador de cabezas es un trabajo reclutador que se especializa en la adecuación de profesionales altamente cualificados con clientes corporativos. Él o ella podría ser un contratista independiente o trabajo a través de una agencia, donde cada agente se especializa en áreas particulares de empleo y, posiblemente, también en zonas geográficas.Las corporaciones se benefician del uso de un headhunter o un servicio de la caza de cabezas de dos maneras. Se elimina la necesidad de colocar un anuncio para la posición abierta y luego abordar la lista inevitable de los solicitantes, la mayoría de los cuales serán aptos para diversas razones. Un cazatalentos hace esa tediosa tarea de encontrar buenos candidatos, proporcionando un mecanismo de selección inicial que ahorra tiempo valioso corporación. A su vez, el reclutador se paga una cuota si él o ella es capaz de encontrar el candidato adecuado, normalmente un pequeño porcentaje de la partida anual de sueldos de la posición de llenado.
Este acuerdo de pago anima a los cazadores de cabezas para construir relaciones duraderas, apretados con clientes corporativos. Cuanto más éxito que alguien está en cubrir los puestos de reclutamiento, es más probable la empresa cliente se verá a él o ella para otras oportunidades de inserción laboral. Ambas partes se benefician mutuamente de esta relación, al igual que aquellos que buscan un empleo remunerado.
Mientras que la mitad del trabajo del cazador de cabezas está trabajando para clientes corporativos, la otra mitad consiste en trabajar para los que buscan empleo. Cualquier persona puede llamar a un servicio de headhunting para ser considerado para oportunidades de trabajo. Por lo general, una hoja de vida se presenta al servicio, y esto es seguido por una entrevista verbal, ya sea en persona o por teléfono. El reclutador obtiene una idea de la personalidad, las aptitudes y necesidades del recluta. Esto incluye factores como la disposición a viajar, a reubicar o trabajar horas extras.
En algunos casos, la tasa se paga por el recluta contratado en lugar de la empresa. Las personas que están considerando trabajar con un cazatalentos para encontrar empleo deben estar seguros de aclarar quién va a pagar por el servicio.
Headhunters pueden presentar una persona con oportunidades de empleo que él o ella se perderían. Los que han establecido relaciones de confianza con sus clientes corporativos también actúan como un beneficio positivo para el solicitante. Una buena palabra de un reclutador de confianza puede hacer una diferencia en la actitud del entrevistador hacia el candidato, el calentamiento de una entrevista inicial de otra manera "fría".
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¿Qué es una letra de cambio?
Las letras de cambio son los documentos financieros que requieren de la persona o empresa que se aborda en el documento que pagar una cantidad específica de dinero en una fecha que se cita en el texto. Considerado como un instrumento negociable, la fecha de la demanda a pagar por lo general oscila entre la fecha actual a una fecha dentro de los próximos seis meses calendario. Este tipo de documento también se requerirá la firma autorizada del deudor con el fin de ser considerado legal y vinculante.Como una orden incondicional de pagar una suma fija de dinero a un acreedor , la letra de cambio puede tomar muchas formas diferentes. Uno de los ejemplos más comunes es el cheque bancario común. Una verificación especifica que va a recibir los fondos, con el fin de pagar el valor nominal del cheque a la orden del acreedor. Se especifica la cantidad exacta del pago. La fecha especificada en el cheque es a menudo la fecha de emisión del cheque, pero también puede ser la fecha en que el banco es honrar el pago. Este proceso se conoce como post salir con un cheque, ya que el acreedor recibirá físicamente el cheque en algún momento antes de que sea honrado.
También es posible establecer una en la forma de un cheque bancario . Al igual que el cheque bancario, borradores se establecen normalmente con una suma fija de pago, y con instrucciones específicas de cuándo emitir el pago al acreedor.
La letra de cambio puede ser un documento muy simple, o uno que es muy detallado. En muchos países de todo el mundo, el uso de uno es un medio común de la realización de negocios, y con frecuencia se acompaña de un allonge . En situaciones en las que no se respeta el documento, el titular es libre de tomar acciones legales contra el deudor de acuerdo con las leyes locales, o venderlo a un colector a un precio reducido de cambio.
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¿Qué es Kaizen?
En la gestión empresarial, el kaizen es una tradición japonesa que ahora se utiliza a nivel internacional, modificado por cada cultura para que se adapte mejor a sus propios entornos de negocio. Una traducción literal del término es "para convertirse en buena a través del cambio". En su forma más básica, el concepto de kaizen es uno de reestructuración y organización de todos los aspectos de un sistema para asegurar que permanece con la máxima eficiencia.Kaizen se basa en cinco elementos principales:
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Círculos de calidad:
• Los grupos que se reúnen para discutir los niveles de calidad en relación con todos los aspectos de la gestión de una empresa.•
Mejora de la moral:
• Fuerte moral entre los trabajadores es un paso crucial para lograr la eficiencia y la productividad a largo plazo, y el kaizen lo establece como una tarea fundamental para mantener un contacto constante con la moral del empleado.•
Trabajo en equipo:
• Una empresa fuerte es una empresa que reúne en cada paso del camino. Kaizen tiene como objetivo ayudar a los empleados y gestión mirada a sí mismos como miembros de un equipo, en lugar de los competidores.•
La disciplina personal:
• Un equipo no puede tener éxito sin que cada miembro del equipo de ser fuerte en sí mismos. Un compromiso con la disciplina personal por cada empleado asegura que el equipo seguirá siendo fuerte.•
Sugerencias para mejorar:
• Al solicitar la opinión de cada miembro del equipo, la gestión se asegura de que todos los problemas son vistos y abordados antes de que lleguen a ser significativos.Además de las bases, una serie de principios existe en kaizen. Estos incluyen la estandarización como muchos aspectos de la sociedad de lo posible, la eliminación de toda la ineficiencia y las cinco reglas para un buen ambiente:
• Limpieza (Seiso)
• Clean-Up Time (Seiketsu)
• El orden (Seiton)
• El orden (Seiri)
• disciplina (Shitsuke)
Aunque muchos modelos occidentales para aumentar la productividad de negocios mirada a los cambios radicales para crear cambios drásticos y mejoras inmediatas, kaizen toma un enfoque continuo a largo plazo a la mejora. Se considera que la productividad del negocio como un proceso que tiene lugar continuamente. El énfasis, por lo tanto, está en el mejoramiento constante no sólo de la relación del uno al lugar de trabajo, sino de uno mismo como persona.
Este énfasis hace que las empresas que utilizan el enfoque mucho más orientado hacia el bienestar de sus empleados, con una visión centrada en las personas más por la dirección. A diferencia de muchas técnicas de gestión occidentales, que tratan a los empleados como los números que se hicieron crujir la máxima eficiencia, kaizen toma la perspectiva opuesta, propone básicamente que un empleado feliz es un empleado productivo.