¿Qué es una marca? ›› Con nuevos contenidos
Marcas paraguas son marcas que son utilizadas por una amplia gama de productos diferentes pero relacionados. Refiere a veces como marca familiar, es la idea detrás de este tipo de enfoque mejorar la comercialización de todos los productos que llevan el mismo nombre de marca, construyendo así una mayor relación con los consumidores. Debido a este mayor nivel de rapport, el fabricante de la marca paraguas puede introducir nuevos productos que están relacionados con las líneas de producto existentes y atraen inmediatamente la atención de los clientes que habitualmente utilizan otros productos vendidos bajo la marca. Mientras que los modelos de la marca paraguas varían en cierta medida, el factor clave es que los bienes o servicios que se comercializan bajo la marca común deben tener algún tipo de conexión. Por ejemplo, una firma electrónica puede adoptar una marca única para varios tipos de electrodomésticos, que van desde grandes aparatos como hornos y refrigeradores hasta pequeños electrodomésticos como tostadoras y licuadoras. De igual manera, una compañía de alimentos puede producir una línea de mezclas de salsa de tomate y varios tipos de mostazas bajo una marca común, puesto que todos los productos pertenecen a la amplia categoría de los condimentos.
Desde un enfoque de marketing, la creación y el uso de una marca pueden ser extremadamente beneficiosos. El concepto transmitido a los consumidores es que cualquier producto que lleva el nombre de marca se produce con los mismos altos estándares de calidad. Así, si al consumidor le gusta la mostaza que venden bajo el nombre de marca, entonces hay una buena probabilidad que él o ella será motivada a comprar salsa de tomate que se vende bajo el mismo nombre de marca. Si la empresa decide comercializar algún producto nuevo que se relaciona con la mostaza y la salsa de tomate, como un condimento de la salmuera, el consumidor también es probable que comprar la nueva adición, basada en su satisfacción con otros productos que se venden bajo la misma marca.
Junto con los beneficios de la conciencia del cliente y lealtad a la marca que son la base para el uso de una marca paraguas, el enfoque también requiere que el propietario de los marca tomar pasos para asegurar la calidad de cada bien o servicio es comercializado con la marca. Si un consumidor tiene una experiencia negativa con un refrigerador que se venden bajo la marca, él o ella puede estar menos dispuesta a considerar la compra de un horno, o incluso una licuadora, que lleva el mismo nombre de marca. La experiencia negativa también puede ser suficiente para disuadir al consumidor de tratar cualquier nuevos productos introducidos por la marca en el futuro. Para minimizar esta posibilidad, las empresas que utilizan el enfoque de la marca de fábrica de paraguas a menudo adoptar medidas para garantizar la constante atención al detalle y calidad en todos los productos comercializados bajo la misma marca.
Hay muchos tipos de deducciones en una declaración típica en sus impuestos. En los EE.UU., por ejemplo, los contribuyentes pueden amortizar los gastos de viaje, comidas de empresa, las comunicaciones, y un número de otros costes relacionados con la empresa. Estas definiciones rígidas no siempre captan todos los gastos imaginables, sin embargo, y siempre que algo no encaja bien en otro lugar de un retorno, se considera un gasto de varios. La asignación es muy limitado para personas que deciden utilizarlo para deducciones fiscales.
En los EE.UU., esta limitación significa que sólo algo más del 2% del ingreso bruto ajustado del contribuyente es elegible para ser deducido. Esos gastos del negocio, diversos detalladas deben ser comparados con el 2% de los ingresos brutos. Sólo la cantidad que supere ese porcentaje es elegible para ser devuelto al contribuyente, y esto no es generalmente una gran suma.
La razón de que esta suma es con frecuencia nominal es porque la mayoría de deducciones fiscales caen dentro de ciertos límites. La clasificación de los gastos diversos difiere de un país a otro, pero uno de los más comunes en cualquier retorno es dinero pagado como cuota sindical. Si un trabajo requiere un trabajador para tener dinero retirado de un cheque de pago o para pagar los costos iniciales para unirse a un sindicato profesional o grupo, este dinero rara vez se ajusta dentro de otras categorías de pérdidas y ganancias.
Muchos elementos bancarios, tales como intereses, están cubiertos en otras áreas de la forma de impuestos. Hay unos pocos en los EE.UU. que caen a través de las grietas, tales como los cargos por servicios bancarios y de sobregiro honorarios. Estas pequeñas cargas pueden sumar, y muchas formas de impuestos no tienen un lugar para observar ellos.
Estos son sólo unos pocos ejemplos especializadas de gastos diversos. Siempre es recomendable para las personas a ponerse en contacto con los contadores locales para descubrir lo que cabe en esta categoría y no lo hace, de acuerdo a las leyes locales y los códigos de impuestos. La atención cuidadosa a esta rebaja de impuestos infrautilizado puede dar lugar a devolución de dinero en una declaración de impuestos detallada.
Uno de los elementos más básicos de cualquier paquete de compensación es un seguro de salud. Incluso cuando el empleador no ofrece nada más de sueldo o salario, hay una buena probabilidad de que la cobertura de salud se ofrecerá en alguna forma. Muchos empleadores pagan toda la prima, mientras que otros comparten el costo con el empleado a través de una nómina deducción de cada período de pago. En la mayoría de los casos, la cobertura proporcionada por el seguro de grupo plan tiene deducibles más bajos y un alcance más amplio de cobertura que el empleado podría obtener de forma individual para la misma prima.
Enfermo, el duelo y el pago de vacaciones también se incluyen normalmente en un paquete de compensación. No es raro que los empleadores se extienden varios días de tiempo libre con paga a los empleados que han perdido recientemente un ser querido cerca de la muerte. Muchas compañías limitan esta a las relaciones familiares, como un padre, hijo y esposo. En algunos casos, los abuelos, los tíos, y los miembros cercanos de la familia a veces primos también se consideran para la concesión de pago duelo. En general, este beneficio se limita a un número determinado de días cada año calendario.
Con las vacaciones y pago por enfermedad, muchas empresas permiten a sus empleados acumulan tiempo libre para cada una de estas funciones a lo largo de todo el año. Por ejemplo, un empleado puede ganar un día de vacaciones por cada sesenta días de empleo continuo. Para los empleados que han estado con la compañía desde hace varios años, pueden acumular los días de enfermedad y vacaciones más rápidamente. Sin embargo, muchas compañías están eligiendo para simplificar este proceso mediante la concesión de los empleados de un banco de días de enfermedad y vacaciones en el primer día de trabajo del año, con la condición de que los días se deben utilizar en algún momento durante el año en curso o se perderán.
Junto con la cobertura de salud, muchos empleadores también ofrecen a sus empleados un seguro de incapacidad cobertura junto con algún tipo de básica de seguro de vida política. El empleador puede cubrir todos los costos asociados con cada uno de estos tipos de seguro o de permitir que el empleado para pagar por ellos a través de la deducción de nómina de cada período de pago. Al igual que con cualquier tipo de cobertura, por lo general hay algunas excepciones y limitaciones que se aplican.
Los planes de jubilación son otra parte integral del paquete de compensación ofrecida por muchos empleadores. A veces, se trata de un simple plan de pensiones . Sin embargo, un paquete de jubilación también se puede basar en la emisión de opciones sobre acciones a través de un mercado de dinero, o la acumulación de acciones de acciones de la compañía en los últimos años. Cuando se trata de opciones sobre acciones, el empleador frecuencia base el número de acciones emitidas anualmente en varios factores, incluyendo la clasificación sueldo del empleado. El empleado también puede participar en un plan que implica la propiedad de la empresa, como por ejemplo un ESOP o Empleado Plan de Propiedad.
La compensación exacta ofrecido puede variar de una empresa a otra. Factores tales como el tamaño y la rentabilidad del negocio a menudo influir en el tipo de paquete que se ofrece. Además, los empleados normalmente deben clasificarse como tiempo completo a fin de recibir un paquete, y pueden estar limitados en el tipo de beneficios incluidos en base a si el empleado se considera ajena o por hora. La mejor manera de determinar qué tipo de paquete de compensación se ofrece junto con la oferta de trabajo es reunirse con un miembro del Recursos Humanos equipo y repasar cada beneficio.
Muchas personas como para distinguir entre un compañero de trabajo y una subordinada o supervisor, considerando la primera como un colega del mismo estado, en lugar de alguien superior o inferior de la cadena alimentaria compañía. Los compañeros de trabajo pueden mantener posiciones similares o comparables, y que a menudo tienen niveles similares de poder y autoridad en una organización. Esto los diferencia de los supervisores, que pueden emitir directivas y subordinados, que toman órdenes. Muchas personas esperan que su condición de igualdad con sus colegas garantiza la igualdad de trato y una buena relación de trabajo.
Debido a que los compañeros de trabajo a menudo trabajan juntos en espacios cerrados durante largas horas, podrán establecer amistades que pueden ser efectuados fuera del lugar de trabajo. Otras personas pueden preferir permanecer más distante, centrándose en ser educado pero no necesariamente amistoso con aquellos con quienes trabajan para diferenciar claramente entre el trabajo y la vida personal. Estos espacios cerrados también pueden sesgar la relación en la dirección opuesta; algunas personas tienen relaciones muy contradictorio con sus colegas.
Muchas personas están familiarizadas con el concepto del compañero de trabajo molesto o desagradable, como una ojeada a la sección de empleo y la carrera profesional de una librería indica. Especialmente en una pequeña oficina, puede ser difícil trabajar con personalidades difíciles, lo que lleva a algunas personas a buscar ayuda profesional en el manejo de sus colegas y disputas de la oficina. Muchas autoridades recomiendan una comunicación clara y abierta entre las personas que comparten un lugar de trabajo, para asegurar que los pequeños problemas se resuelven rápidamente antes de que puedan convertirse en problemas importantes. También es una buena idea para las personas que están solicitando un trabajo de ver el lugar de trabajo para poner a prueba la dinámica de los empleados y para ver cómo podrían encajar.
Al interactuar con los compañeros de trabajo, los empleados deben tratar de recordar que el ambiente de trabajo es una lugar único, y que algunas personas pueden sentirse incómodos con la amabilidad excesiva, la política o el intercambio de información personal. Los compañeros de trabajo También es posible conectar entre sí, especialmente cuando la competencia para una promoción consigue feroz. Es una buena idea para los trabajadores que se abstengan de chismes sobre otras personas en su lugar de trabajo, no importa lo tentador que pueda ser. Al mantener relaciones profesionales y neutral, los empleados pueden ayudar a prevenir posibles acusaciones de acoso o comportamiento inadecuado.
Con el índice Herfindahl-Hirschman, el proceso para determinar la concentración de mercado consiste en examinar el desempeño de las cuatro principales empresas que contribuyen, y la cantidad de la cuota de mercado de esas cuatro empresas controlan actualmente. Al mismo tiempo, este enfoque también considera la cantidad de cuota de mercado de todas las empresas que quedan en el mercado. En situaciones en las que las cuatro empresas principales controlan un gran porcentaje del mercado, entonces la concentración se dice que es alta. En caso de que los cuatro cuenta la parte superior por menos de la mitad del mercado, entonces la tasa de concentración se dice que es baja.
Gobiernos, así como las empresas buscan de cerca a la concentración del mercado. A menudo, el objetivo es evitar que los monopolios de la formación que impiden eficazmente las empresas más pequeñas de entrar y competir en el mercado. La idea es que mientras hay espacio para nuevas empresas y para las pequeñas empresas se expandan, la tasa de la competencia ofrece a los consumidores más opciones y es probable que aumente el gasto de la renta disponible. Esto a su vez ayuda a mantener la economía sana, crea más puestos de trabajo, y en general mejora el nivel de vida en esa nación.
Una alta concentración del mercado no significa necesariamente que el mercado está cerrado. Por ejemplo, tres o cuatro empresas pueden ser responsables de la mayoría de la producción hecha dentro de ese mercado, y claramente ser líderes de la industria. Al mismo tiempo, ya que el dominio no es completo, eso significa que hay la posibilidad de que otras empresas puedan competir y posiblemente con el tiempo aumentan su cuota de mercado, atrayendo a los clientes de estas empresas más grandes. Un ejemplo de este tipo de situación se produjo durante la última parte del siglo 20, cuando la desregulación de la industria de las telecomunicaciones en los Estados Unidos hizo posible que las empresas más pequeñas que ofrecen la misma variedad y calidad de los servicios que se ofrecían vez principalmente por AT & T . Mientras que la compañía se ha mantenido líder del sector, otras empresas que ofrecen una variedad de telecomunicación servicios fueron capaces de capturar una cantidad cada vez mayor de participación en el mercado, proporcionando tanto a clientes residenciales y comerciales con más opciones.
Cada consultoría de negocios firma opera de una manera diferente. Las empresas pueden ofrecer a los consultores que se concentran en un proyecto específico o los que ayudan tren e implementar cambios a un personal para lograr objetivos específicos. Las empresas orientadas al proyecto general se especializan en una sola función de negocio, tales como la cadena de suministro o gestión de relaciones con los clientes (CRM). Estas firmas analizan las necesidades de sus clientes y gestionar el desarrollo, implementación y formación hasta que se complete.
Una empresa que se centra en el aumento del personal comienza su servicio después de negocio de un cliente ha sido analizado y proyectos se han esbozado y presupuestados. Empresas de aumento de personal ofrece recursos muy específicos, metodologías y formación, y su trabajo también se ha completado con la implementación.
En algunos casos, una empresa puede necesitar contratar a varios consultores para diferentes áreas que necesitan mejoras. Por ejemplo, una gran empresa puede ponerse en contacto con un consultor de gestión para ayudar a aumentar la producción. Después de un análisis de la empresa, el individuo podría recomendar la implementación de un nuevo hardware y software. Si la empresa no tiene el conocimiento o la capacidad para aplicar la nueva tecnología, se contrata a un consultor de TI para completar el proyecto.
Empresas de consultoría individuales ofrecen ayuda en cosas tales como las campañas políticas, bodas y moda. Estos tipos de empresas ofrecen el mismo tipo de servicio especializado, pero es más a la medida para el individuo. Un consultor político , por ejemplo, podría ayudar a formular un plan de juego para obtener su cliente elegido para el cargo. El consultor puede llevar a cabo estudios de mercado , evaluar las tendencias de voto y ayudar con la redacción de discursos. Consultores de la boda planean una boda para una pareja, que puede incluir todo, desde ayudar a una novia a escoger su vestido para la organización del viaje de luna de miel.
El negocio y los consultores individuales por lo general han sido entrenados formalmente en su área de especialización. Algunas áreas pueden requerir solamente unas pocas clases o sólo un par de años de estudio, mientras que otros requieren títulos universitarios avanzados que pueden tardar muchos años en completarse. Además, los mejores consultores suele tener muchos años de experiencia laboral en su campo con un historial probado de éxito.
Al igual que con la economía en general, hay una serie de enfoques para la economía del petróleo. Muchos expertos se reducen las actividades económicas a un equilibrio entre la oferta y la demanda . En este caso, la oferta y demanda son a la vez influenciado por preocupaciones políticas. Acontecimientos políticos pueden tener un impacto en el suministro de petróleo, así como la demanda, ya su vez, la oferta y la demanda de petróleo pueden influir en la política.
Hay varias teorías para describir los fenómenos económicos en la industria petrolera, así como para explorar las relaciones políticas y fenómenos sociales. Esta rama de la economía también incluye una amplia serie de ámbitos relacionados, incluyendo el transporte marítimo internacional, la agricultura, la industria manufacturera, el transporte, y así sucesivamente. La comprensión de estos campos es importante, ya que todos estos sectores están involucrados en la demanda mundial de petróleo.
Las personas interesadas en este estudio objeto de una amplia variedad de temas, desde las teorías acerca de la disponibilidad mundial de petróleo en el futuro para los costos ambientales asociados con la producción de petróleo y gas. Se pueden aplicar sus estudios para dar forma a la política de petróleo y gas, ayudar a las empresas con el desarrollo de nuevos yacimientos de petróleo, y educar a las personas interesadas en las economías y la política de las naciones productoras de petróleo. La energía alternativa es también un tema de estudio para algunas personas en este campo, ya que están interesados en el impulso político para el desarrollo de alternativas al petróleo, así como los impactos económicos del cambio de suministro de energía.
Colegios y universidades de todo el mundo ofrecen cursos en economía del petróleo, y en algunos casos, proporcionan a los estudiantes con títulos en este campo. Muchas personas que trabajan en el tema tienen títulos universitarios y han llevado a cabo investigaciones en este campo. Las discusiones de la industria del petróleo se pueden encontrar en todas partes de las páginas de informes confidenciales del gobierno a la primera plana del periódico, y hay muchas oportunidades de empleo disponibles para los expertos en esta área en particular de la economía.
Cuando los servicios de mercado la gente, el objetivo no es conseguir clientes a comprar un producto, sino para que la gente a hacer negocios con una empresa en particular, a menudo en un lugar específico. Por ejemplo, un restaurante ofrece un servicio: proporciona comida a los clientes, tanto en el lugar y en forma para llevar en muchos casos. Cuando los mercados en sí restaurante, que deben convencer a la gente de que es preferible a otros restaurantes y que su instalación es la pena el viaje.
Al igual que con la comercialización de los productos, la comercialización de servicios cubre temas como lo que se ofrece, lo que el precio es, cómo se compara con cosas similares, y por qué la gente debe elegir esa iteración particular, frente a otras opciones. Con los servicios, que son a menudo de naturaleza intangible, los consumidores también deben estar convencidos de que a través del marketing es algo que necesitan que tendrá algún tipo de beneficio.
Existen diferentes enfoques que se pueden tomar en la comercialización de servicios, dependiendo de cómo una empresa quiere posicionarse y qué tipo de mensajes que quiere que la gente se lleve de la comercialización. Una empresa podría querer proyectarse como fiable y de confianza si ofrece un servicio como la seguridad, o amante de la diversión y de aventura para la planificación de viajes. En todos los casos, las personas deben mostrar por qué es que ellos quieren pagar por lo que ofrece la empresa.
Escuelas de marketing suelen discutir varias técnicas que se pueden utilizar en la comercialización de servicios. Las personas también pueden desarrollar sus propias técnicas de marketing a medida que practican en el mundo real y aprender más acerca de lo que la gente busca, cómo compran los servicios, y lo que los hace atractivos. A menudo, el objetivo es establecer una relación personal con los clientes para que puedan volver a la empresa en el futuro en lugar de tomar su negocio a otra parte. La lealtad es a menudo a la calidad del servicio, en lugar de a una marca o imagen específica, y esto hace que la venta es algo diferente de la comercialización del producto , en el que es el valor del producto que es importante.
Un ejemplo clásico es visto por el desarrollo de la Edsel de Ford Motor Company. El Ford Edsel era un coche de pasajeros de 1950 a finales construido bajo la estrategia de marketing que iba a revolucionar la industria de la automoción. El coche fue diseñado con la intención de ser un vehículo grande, elegante que responda a las necesidades de conducción de miles de consumidores y las familias estadounidenses. Aunque el Edsel fue lanzado con gran fanfarria y publicidad de agencias de marketing y medios de comunicación, fue un fracaso casi inmediata en el mercado de consumo. Mientras que las revisiones en el momento citaron mala mano de obra y el estilo del vehículo, expertos en negocios han atribuido el fracaso a la incapacidad de la empresa para entender los deseos del consumidor. El nombre de Edsel es ahora un término de negocios sinónimo de fracaso en los negocios o de marketing.
La miopía de marketing también puede ocurrir cuando una empresa se centra en el desarrollo de estrategias de publicidad para los mercados de destino equivocado o demográficas grupos. Los individuos en el mercado económico suele ver estrategias o técnicas en diferentes formas de publicidad; sus percepciones se construyen sobre la cultura, raza, edad, u otras opiniones personales. Las empresas que no entienden las percepciones de los consumidores cuando la publicidad de bienes o servicios por lo general terminan luchando.
Empresas en el entorno empresarial de hoy a menudo gastan mucho dinero realización de la investigación de mercados antes de lanzar nuevos productos o servicios. Esta investigación o grupo de enfoque actividad puede estar relacionada con el fracaso total de la Ford Edsel campaña de marketing . En lugar de gastar grandes sumas de dinero en campañas nacionales de publicidad o de marketing, las compañías utilizarán los mercados de prueba para determinar la fortaleza de la demanda de consumo de bienes o servicios antes de un lanzamiento a nivel nacional de nuevos productos. Estos mercados de prueba también pueden ayudar a las empresas a construir estrategias de marketing específicas basadas en la información que reciben de los consumidores individuales.
Un público corporación debe presentar y publicar un conjunto de estados financieros todos los años que incluye una carta a la administración para cumplir con los requisitos reglamentarios y para informar a los inversores de las actividades de la corporación. Otros tipos de empresas también producen estados financieros en el curso ordinario de los negocios, pero no están obligados a presentar esta información con el gobierno o para poner esta información a disposición del público. A pesar de que los estados financieros se pueden producir en el local en cualquier momento, en que se generan periódicamente como parte del proceso de auditoría por un contador público certificado. Que requiere legalmente una corporación de someter sus cuentas a una auditoría a ciertos intervalos es una parte muy importante del control reglamentario de las empresas públicas y requiere un tercero independiente para revisar los registros de la corporación y hacer una declaración oficial sobre la legitimidad de la información financiera que, el público se apoya sobre.
El producto final de una auditoría realizada por un contador público certificado o una firma de contabilidad es un informe escrito titulado, “Estados financieros consolidados y el informe del auditor independiente.” Este informe es una revisión de las prácticas financieras de la corporación y posición para el año fiscal en cuestión. Una carta de la administración es típicamente la primera página sustantiva del informe. En él se detallan los hallazgos o opinión con respecto a lo que está sucediendo financieramente con la empresa, si sus controles fiscales son adecuadas del contador, y si parece que hay circunstancias atenuantes que actualmente afectan o pronto afectar a la situación financiera de la empresa.
La carta está dirigida a la junta directiva de una corporación y por lo general contiene tres categorías de información. En primer lugar, detalla la información general acerca de las prácticas financieras de la compañía y la posición. En segundo lugar, se muestra información repetitivo que es básicamente el mismo año todos. En tercer lugar, el informe presenta recomendaciones específicas del auditor para mejorar los controles internos y fiscales plantea alguna preocupación acerca de las actividades actuales o futuros que probablemente afectarán a la posición financiera de la corporación.
La razón de este tipo de desempleo se llama cíclica se debe a que suele estar vinculada a un país de ciclo económico , un sistema de evaluación de cómo los cambios en el producto interno bruto en el tiempo. Período de tiempo no siempre es predecible en un ciclo económico, que incluye cuatro períodos básicos. Al comienzo de un ciclo económico, una desaceleración de la actividad económica se produce como resultado de una fuerte caída en un canal, que alcanza el punto más bajo del ciclo económico y estaría vinculada a la más alta tasa de desempleo . Poco a poco, a través de una variedad de factores, ritmo de la actividad económica aumenta en el período de expansión, y luego el ciclo económico alcanza su pico, lo que se traduce en la recuperación económica y el trabajo más disponible.
El desempleo cíclico comienza a ocurrir durante la primera parte del ciclo económico y alcanza su punto máximo cuando el ciclo económico está en el fondo de la cubeta. A medida que comienza la recuperación económica, más puestos de trabajo disponibles. Cuando se golpea el pico del ciclo económico, puede haber más empleos que hay trabajadores, lo contrario de desempleo cíclico.
Por lo general, los ciclos económicos son de corta duración, pero de vez en cuando, los factores económicos a largo plazo no crean recesión, pero la depresión. Esto puede significar que el tiempo real de la economía chisporrotea y se tambalea puede durar varios años, creando un grave desempleo durante un largo período de tiempo. Cuando un país se encuentra en una depresión, los gobiernos pueden actuar mediante la reducción de los impuestos y las tasas de interés para mejorar la demanda de los consumidores y el gasto, y también por la creación de puestos de trabajo. En la Gran Depresión en los EE.UU., los puestos de trabajo creados por el gobierno terminaron parte del problema del desempleo cíclico. Más puestos de trabajo fueron ofrecidos, y la economía realmente recogidos en el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Otros factores pueden crear paro de este tipo. Cuando el trabajo realizado tradicionalmente en el interior de un país es compartida con otros, esto puede aumentar las tasas de desempleo. Hasta que los trabajadores pueden formar para otras posiciones o encontrar trabajo donde la demanda sigue siendo alta, pueden experimentar largos períodos de desempleo.
El desempleo cíclico también puede definirse como una correlación negativa entre el producto bruto ( PIB ) y tasa de desempleo. A medida que se reduce el Producto Interno Bruto, la tasa de desempleo se expande. Tiene un impacto en la capacidad de una economía para recuperarse, ya que un menor número de puestos de trabajo generan menos gasto de los consumidores, y menos demanda. También crea mayor gasto público con el fin de ayudar a aquellas personas que requieren cheques de desempleo y el bienestar o asistencia financiera. Por lo general, la recuperación económica empieza, sino cómo lo hace puede variar con cada ciclo económico. Por lo tanto este tipo de desempleo se considera temporal, por lo menos en la recesión económica, y se basa en el ciclo económico, tenderá a cesar con el tiempo cuando la economía se mueve fuera del mínimo del ciclo de negocio y comienza a subir en la recuperación y luego a su punto más alto .
Desde un enfoque de marketing, la creación y el uso de una marca pueden ser extremadamente beneficiosos. El concepto transmitido a los consumidores es que cualquier producto que lleva el nombre de marca se produce con los mismos altos estándares de calidad. Así, si al consumidor le gusta la mostaza que venden bajo el nombre de marca, entonces hay una buena probabilidad que él o ella será motivada a comprar salsa de tomate que se vende bajo el mismo nombre de marca. Si la empresa decide comercializar algún producto nuevo que se relaciona con la mostaza y la salsa de tomate, como un condimento de la salmuera, el consumidor también es probable que comprar la nueva adición, basada en su satisfacción con otros productos que se venden bajo la misma marca.
Junto con los beneficios de la conciencia del cliente y lealtad a la marca que son la base para el uso de una marca paraguas, el enfoque también requiere que el propietario de los marca tomar pasos para asegurar la calidad de cada bien o servicio es comercializado con la marca. Si un consumidor tiene una experiencia negativa con un refrigerador que se venden bajo la marca, él o ella puede estar menos dispuesta a considerar la compra de un horno, o incluso una licuadora, que lleva el mismo nombre de marca. La experiencia negativa también puede ser suficiente para disuadir al consumidor de tratar cualquier nuevos productos introducidos por la marca en el futuro. Para minimizar esta posibilidad, las empresas que utilizan el enfoque de la marca de fábrica de paraguas a menudo adoptar medidas para garantizar la constante atención al detalle y calidad en todos los productos comercializados bajo la misma marca.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Cuáles son los Gastos Varios?
- ¿Qué beneficios podrían ser en un paquete de compensación?
- ¿Qué es un compañero de trabajo?
- ¿Cuál es la concentración del mercado?
- ¿Qué es una empresa de consultoría?
- ¿Qué es la Economía del Petróleo?
- ¿Qué es Servicios de Marketing?
- ¿Qué es la miopía de marketing?
- ¿Qué es una carta a la administración?
- ¿Cuál es el desempleo cíclico?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Cuáles son los Gastos Varios?
Gastos diversos son los gastos del negocio que no encajan dentro de ninguna otra categoría en una detallada declaración de impuestos . Hay muchas situaciones en las que deben tenerse en cuenta estas deducciones, que van desde descubiertos en cuenta de la cuota sindical. En los Estados Unidos, sin embargo, este tipo de gastos puede valer muy poco dinero ya que sólo un pequeño porcentaje es el impuesto deducible .Hay muchos tipos de deducciones en una declaración típica en sus impuestos. En los EE.UU., por ejemplo, los contribuyentes pueden amortizar los gastos de viaje, comidas de empresa, las comunicaciones, y un número de otros costes relacionados con la empresa. Estas definiciones rígidas no siempre captan todos los gastos imaginables, sin embargo, y siempre que algo no encaja bien en otro lugar de un retorno, se considera un gasto de varios. La asignación es muy limitado para personas que deciden utilizarlo para deducciones fiscales.
En los EE.UU., esta limitación significa que sólo algo más del 2% del ingreso bruto ajustado del contribuyente es elegible para ser deducido. Esos gastos del negocio, diversos detalladas deben ser comparados con el 2% de los ingresos brutos. Sólo la cantidad que supere ese porcentaje es elegible para ser devuelto al contribuyente, y esto no es generalmente una gran suma.
La razón de que esta suma es con frecuencia nominal es porque la mayoría de deducciones fiscales caen dentro de ciertos límites. La clasificación de los gastos diversos difiere de un país a otro, pero uno de los más comunes en cualquier retorno es dinero pagado como cuota sindical. Si un trabajo requiere un trabajador para tener dinero retirado de un cheque de pago o para pagar los costos iniciales para unirse a un sindicato profesional o grupo, este dinero rara vez se ajusta dentro de otras categorías de pérdidas y ganancias.
Muchos elementos bancarios, tales como intereses, están cubiertos en otras áreas de la forma de impuestos. Hay unos pocos en los EE.UU. que caen a través de las grietas, tales como los cargos por servicios bancarios y de sobregiro honorarios. Estas pequeñas cargas pueden sumar, y muchas formas de impuestos no tienen un lugar para observar ellos.
Estos son sólo unos pocos ejemplos especializadas de gastos diversos. Siempre es recomendable para las personas a ponerse en contacto con los contadores locales para descubrir lo que cabe en esta categoría y no lo hace, de acuerdo a las leyes locales y los códigos de impuestos. La atención cuidadosa a esta rebaja de impuestos infrautilizado puede dar lugar a devolución de dinero en una declaración de impuestos detallada.
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¿Qué beneficios podrían ser en un paquete de compensación?
Junto con el sueldo y salarios, muchos empleadores ofrecen incentivos adicionales en lo que se conoce como un paquete de compensación. Este paquete no es más que las ventajas y beneficios adicionales que se extienden al empleado como parte de su compensación por la realización de tareas relacionadas con el trabajo de manera eficiente y correctamente. Hay un número de diferentes beneficios que se pueden incluir en un paquete de este tipo, incluso cuando el empleador es una pequeña empresa .Uno de los elementos más básicos de cualquier paquete de compensación es un seguro de salud. Incluso cuando el empleador no ofrece nada más de sueldo o salario, hay una buena probabilidad de que la cobertura de salud se ofrecerá en alguna forma. Muchos empleadores pagan toda la prima, mientras que otros comparten el costo con el empleado a través de una nómina deducción de cada período de pago. En la mayoría de los casos, la cobertura proporcionada por el seguro de grupo plan tiene deducibles más bajos y un alcance más amplio de cobertura que el empleado podría obtener de forma individual para la misma prima.
Enfermo, el duelo y el pago de vacaciones también se incluyen normalmente en un paquete de compensación. No es raro que los empleadores se extienden varios días de tiempo libre con paga a los empleados que han perdido recientemente un ser querido cerca de la muerte. Muchas compañías limitan esta a las relaciones familiares, como un padre, hijo y esposo. En algunos casos, los abuelos, los tíos, y los miembros cercanos de la familia a veces primos también se consideran para la concesión de pago duelo. En general, este beneficio se limita a un número determinado de días cada año calendario.
Con las vacaciones y pago por enfermedad, muchas empresas permiten a sus empleados acumulan tiempo libre para cada una de estas funciones a lo largo de todo el año. Por ejemplo, un empleado puede ganar un día de vacaciones por cada sesenta días de empleo continuo. Para los empleados que han estado con la compañía desde hace varios años, pueden acumular los días de enfermedad y vacaciones más rápidamente. Sin embargo, muchas compañías están eligiendo para simplificar este proceso mediante la concesión de los empleados de un banco de días de enfermedad y vacaciones en el primer día de trabajo del año, con la condición de que los días se deben utilizar en algún momento durante el año en curso o se perderán.
Junto con la cobertura de salud, muchos empleadores también ofrecen a sus empleados un seguro de incapacidad cobertura junto con algún tipo de básica de seguro de vida política. El empleador puede cubrir todos los costos asociados con cada uno de estos tipos de seguro o de permitir que el empleado para pagar por ellos a través de la deducción de nómina de cada período de pago. Al igual que con cualquier tipo de cobertura, por lo general hay algunas excepciones y limitaciones que se aplican.
Los planes de jubilación son otra parte integral del paquete de compensación ofrecida por muchos empleadores. A veces, se trata de un simple plan de pensiones . Sin embargo, un paquete de jubilación también se puede basar en la emisión de opciones sobre acciones a través de un mercado de dinero, o la acumulación de acciones de acciones de la compañía en los últimos años. Cuando se trata de opciones sobre acciones, el empleador frecuencia base el número de acciones emitidas anualmente en varios factores, incluyendo la clasificación sueldo del empleado. El empleado también puede participar en un plan que implica la propiedad de la empresa, como por ejemplo un ESOP o Empleado Plan de Propiedad.
La compensación exacta ofrecido puede variar de una empresa a otra. Factores tales como el tamaño y la rentabilidad del negocio a menudo influir en el tipo de paquete que se ofrece. Además, los empleados normalmente deben clasificarse como tiempo completo a fin de recibir un paquete, y pueden estar limitados en el tipo de beneficios incluidos en base a si el empleado se considera ajena o por hora. La mejor manera de determinar qué tipo de paquete de compensación se ofrece junto con la oferta de trabajo es reunirse con un miembro del Recursos Humanos equipo y repasar cada beneficio.
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¿Qué es un compañero de trabajo?
Compañeros de trabajo o compañeros de trabajo, son personas que comparten un lugar de trabajo con los demás. El estudio de la dinámica de los empleados ha interesado a muchos psicólogos, ya que las relaciones entre las personas que trabajan juntos pueden llegar a ser muy interesante y muy complejo. Muchas personas a lidiar con compañeros de trabajo sobre una base diaria, ya que trabajan para empresas con varios empleados.Muchas personas como para distinguir entre un compañero de trabajo y una subordinada o supervisor, considerando la primera como un colega del mismo estado, en lugar de alguien superior o inferior de la cadena alimentaria compañía. Los compañeros de trabajo pueden mantener posiciones similares o comparables, y que a menudo tienen niveles similares de poder y autoridad en una organización. Esto los diferencia de los supervisores, que pueden emitir directivas y subordinados, que toman órdenes. Muchas personas esperan que su condición de igualdad con sus colegas garantiza la igualdad de trato y una buena relación de trabajo.
Debido a que los compañeros de trabajo a menudo trabajan juntos en espacios cerrados durante largas horas, podrán establecer amistades que pueden ser efectuados fuera del lugar de trabajo. Otras personas pueden preferir permanecer más distante, centrándose en ser educado pero no necesariamente amistoso con aquellos con quienes trabajan para diferenciar claramente entre el trabajo y la vida personal. Estos espacios cerrados también pueden sesgar la relación en la dirección opuesta; algunas personas tienen relaciones muy contradictorio con sus colegas.
Muchas personas están familiarizadas con el concepto del compañero de trabajo molesto o desagradable, como una ojeada a la sección de empleo y la carrera profesional de una librería indica. Especialmente en una pequeña oficina, puede ser difícil trabajar con personalidades difíciles, lo que lleva a algunas personas a buscar ayuda profesional en el manejo de sus colegas y disputas de la oficina. Muchas autoridades recomiendan una comunicación clara y abierta entre las personas que comparten un lugar de trabajo, para asegurar que los pequeños problemas se resuelven rápidamente antes de que puedan convertirse en problemas importantes. También es una buena idea para las personas que están solicitando un trabajo de ver el lugar de trabajo para poner a prueba la dinámica de los empleados y para ver cómo podrían encajar.
Al interactuar con los compañeros de trabajo, los empleados deben tratar de recordar que el ambiente de trabajo es una lugar único, y que algunas personas pueden sentirse incómodos con la amabilidad excesiva, la política o el intercambio de información personal. Los compañeros de trabajo También es posible conectar entre sí, especialmente cuando la competencia para una promoción consigue feroz. Es una buena idea para los trabajadores que se abstengan de chismes sobre otras personas en su lugar de trabajo, no importa lo tentador que pueda ser. Al mantener relaciones profesionales y neutral, los empleados pueden ayudar a prevenir posibles acusaciones de acoso o comportamiento inadecuado.
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¿Cuál es la concentración del mercado?
Lo que se refiere a las situaciones económicas y de negocios, el mercado de concentración tiene que ver con el número de empresas que dan cuenta de la producción total dentro de una determinada industria. A veces referido como la concentración industrial, la idea es identificar cuántas empresas representan la mayor parte del producto que se produce dentro de un mercado determinado, y si hay espacio para nuevas empresas para competir en ese mercado. Una de las formas más comunes para evaluar la concentración de mercado es el índice Herfindahl-Hirschman , o simplemente Herfindahl Index, que puede ayudar a determinar el dominio en un mercado por uno o unos pocos de las empresas que trabajan en ese mercado.Con el índice Herfindahl-Hirschman, el proceso para determinar la concentración de mercado consiste en examinar el desempeño de las cuatro principales empresas que contribuyen, y la cantidad de la cuota de mercado de esas cuatro empresas controlan actualmente. Al mismo tiempo, este enfoque también considera la cantidad de cuota de mercado de todas las empresas que quedan en el mercado. En situaciones en las que las cuatro empresas principales controlan un gran porcentaje del mercado, entonces la concentración se dice que es alta. En caso de que los cuatro cuenta la parte superior por menos de la mitad del mercado, entonces la tasa de concentración se dice que es baja.
Gobiernos, así como las empresas buscan de cerca a la concentración del mercado. A menudo, el objetivo es evitar que los monopolios de la formación que impiden eficazmente las empresas más pequeñas de entrar y competir en el mercado. La idea es que mientras hay espacio para nuevas empresas y para las pequeñas empresas se expandan, la tasa de la competencia ofrece a los consumidores más opciones y es probable que aumente el gasto de la renta disponible. Esto a su vez ayuda a mantener la economía sana, crea más puestos de trabajo, y en general mejora el nivel de vida en esa nación.
Una alta concentración del mercado no significa necesariamente que el mercado está cerrado. Por ejemplo, tres o cuatro empresas pueden ser responsables de la mayoría de la producción hecha dentro de ese mercado, y claramente ser líderes de la industria. Al mismo tiempo, ya que el dominio no es completo, eso significa que hay la posibilidad de que otras empresas puedan competir y posiblemente con el tiempo aumentan su cuota de mercado, atrayendo a los clientes de estas empresas más grandes. Un ejemplo de este tipo de situación se produjo durante la última parte del siglo 20, cuando la desregulación de la industria de las telecomunicaciones en los Estados Unidos hizo posible que las empresas más pequeñas que ofrecen la misma variedad y calidad de los servicios que se ofrecían vez principalmente por AT & T . Mientras que la compañía se ha mantenido líder del sector, otras empresas que ofrecen una variedad de telecomunicación servicios fueron capaces de capturar una cantidad cada vez mayor de participación en el mercado, proporcionando tanto a clientes residenciales y comerciales con más opciones.
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¿Qué es una empresa de consultoría?
Una empresa de consultoría es un negocio que ofrece conocimientos especializados a sus clientes, que pueden ser empresas o individuos. Diferentes empresas ofrecen diferentes tipos de asesoramiento, y aunque hay muchos tipos de empresas, algunos de los enfoque más popular en tecnología de la información (IT) y la gestión. Otros tipos consultan acerca de incluir las cuestiones ambientales y de recursos humanos .Cada consultoría de negocios firma opera de una manera diferente. Las empresas pueden ofrecer a los consultores que se concentran en un proyecto específico o los que ayudan tren e implementar cambios a un personal para lograr objetivos específicos. Las empresas orientadas al proyecto general se especializan en una sola función de negocio, tales como la cadena de suministro o gestión de relaciones con los clientes (CRM). Estas firmas analizan las necesidades de sus clientes y gestionar el desarrollo, implementación y formación hasta que se complete.
Una empresa que se centra en el aumento del personal comienza su servicio después de negocio de un cliente ha sido analizado y proyectos se han esbozado y presupuestados. Empresas de aumento de personal ofrece recursos muy específicos, metodologías y formación, y su trabajo también se ha completado con la implementación.
En algunos casos, una empresa puede necesitar contratar a varios consultores para diferentes áreas que necesitan mejoras. Por ejemplo, una gran empresa puede ponerse en contacto con un consultor de gestión para ayudar a aumentar la producción. Después de un análisis de la empresa, el individuo podría recomendar la implementación de un nuevo hardware y software. Si la empresa no tiene el conocimiento o la capacidad para aplicar la nueva tecnología, se contrata a un consultor de TI para completar el proyecto.
Empresas de consultoría individuales ofrecen ayuda en cosas tales como las campañas políticas, bodas y moda. Estos tipos de empresas ofrecen el mismo tipo de servicio especializado, pero es más a la medida para el individuo. Un consultor político , por ejemplo, podría ayudar a formular un plan de juego para obtener su cliente elegido para el cargo. El consultor puede llevar a cabo estudios de mercado , evaluar las tendencias de voto y ayudar con la redacción de discursos. Consultores de la boda planean una boda para una pareja, que puede incluir todo, desde ayudar a una novia a escoger su vestido para la organización del viaje de luna de miel.
El negocio y los consultores individuales por lo general han sido entrenados formalmente en su área de especialización. Algunas áreas pueden requerir solamente unas pocas clases o sólo un par de años de estudio, mientras que otros requieren títulos universitarios avanzados que pueden tardar muchos años en completarse. Además, los mejores consultores suele tener muchos años de experiencia laboral en su campo con un historial probado de éxito.
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¿Qué es la Economía del Petróleo?
Petróleo economía es una serie compleja de interacciones políticas y económicas relacionadas con la industria del petróleo. Mientras que la economía en general, es un tema complejo, en el caso del petróleo, las preocupaciones políticas añadir una nueva capa para el estudio de la economía. Las personas que estudian la economía del petróleo deben estar familiarizados con la economía en general, sino también la historia geopolítica y la historia de la industria petrolera en su conjunto. Los expertos en este campo pueden trabajar para agencias gubernamentales, compañías petroleras y empresas privadas interesadas en los aspectos económicos de la producción de petróleo, transporte y refinación.Al igual que con la economía en general, hay una serie de enfoques para la economía del petróleo. Muchos expertos se reducen las actividades económicas a un equilibrio entre la oferta y la demanda . En este caso, la oferta y demanda son a la vez influenciado por preocupaciones políticas. Acontecimientos políticos pueden tener un impacto en el suministro de petróleo, así como la demanda, ya su vez, la oferta y la demanda de petróleo pueden influir en la política.
Hay varias teorías para describir los fenómenos económicos en la industria petrolera, así como para explorar las relaciones políticas y fenómenos sociales. Esta rama de la economía también incluye una amplia serie de ámbitos relacionados, incluyendo el transporte marítimo internacional, la agricultura, la industria manufacturera, el transporte, y así sucesivamente. La comprensión de estos campos es importante, ya que todos estos sectores están involucrados en la demanda mundial de petróleo.
Las personas interesadas en este estudio objeto de una amplia variedad de temas, desde las teorías acerca de la disponibilidad mundial de petróleo en el futuro para los costos ambientales asociados con la producción de petróleo y gas. Se pueden aplicar sus estudios para dar forma a la política de petróleo y gas, ayudar a las empresas con el desarrollo de nuevos yacimientos de petróleo, y educar a las personas interesadas en las economías y la política de las naciones productoras de petróleo. La energía alternativa es también un tema de estudio para algunas personas en este campo, ya que están interesados en el impulso político para el desarrollo de alternativas al petróleo, así como los impactos económicos del cambio de suministro de energía.
Colegios y universidades de todo el mundo ofrecen cursos en economía del petróleo, y en algunos casos, proporcionan a los estudiantes con títulos en este campo. Muchas personas que trabajan en el tema tienen títulos universitarios y han llevado a cabo investigaciones en este campo. Las discusiones de la industria del petróleo se pueden encontrar en todas partes de las páginas de informes confidenciales del gobierno a la primera plana del periódico, y hay muchas oportunidades de empleo disponibles para los expertos en esta área en particular de la economía.
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¿Qué es Servicios de Marketing?
Servicios de marketing es una forma de marketing que se centra en la venta de servicios. Pueden ser difícil de vender, y el enfoque de marketing para ellos es muy diferente que el enfoque de los productos. Algunas compañías ofrecen tanto productos como servicios y deben usar una mezcla de estilos; por ejemplo, una tienda que vende computadoras también tiende a ayudar a la gente también ciertas computadoras y proporcionar reparación de computadoras. Una tienda de este tipo debe comercializar tanto sus productos y los servicios de apoyo que ofrece para atraer a los clientes.Cuando los servicios de mercado la gente, el objetivo no es conseguir clientes a comprar un producto, sino para que la gente a hacer negocios con una empresa en particular, a menudo en un lugar específico. Por ejemplo, un restaurante ofrece un servicio: proporciona comida a los clientes, tanto en el lugar y en forma para llevar en muchos casos. Cuando los mercados en sí restaurante, que deben convencer a la gente de que es preferible a otros restaurantes y que su instalación es la pena el viaje.
Al igual que con la comercialización de los productos, la comercialización de servicios cubre temas como lo que se ofrece, lo que el precio es, cómo se compara con cosas similares, y por qué la gente debe elegir esa iteración particular, frente a otras opciones. Con los servicios, que son a menudo de naturaleza intangible, los consumidores también deben estar convencidos de que a través del marketing es algo que necesitan que tendrá algún tipo de beneficio.
Existen diferentes enfoques que se pueden tomar en la comercialización de servicios, dependiendo de cómo una empresa quiere posicionarse y qué tipo de mensajes que quiere que la gente se lleve de la comercialización. Una empresa podría querer proyectarse como fiable y de confianza si ofrece un servicio como la seguridad, o amante de la diversión y de aventura para la planificación de viajes. En todos los casos, las personas deben mostrar por qué es que ellos quieren pagar por lo que ofrece la empresa.
Escuelas de marketing suelen discutir varias técnicas que se pueden utilizar en la comercialización de servicios. Las personas también pueden desarrollar sus propias técnicas de marketing a medida que practican en el mundo real y aprender más acerca de lo que la gente busca, cómo compran los servicios, y lo que los hace atractivos. A menudo, el objetivo es establecer una relación personal con los clientes para que puedan volver a la empresa en el futuro en lugar de tomar su negocio a otra parte. La lealtad es a menudo a la calidad del servicio, en lugar de a una marca o imagen específica, y esto hace que la venta es algo diferente de la comercialización del producto , en el que es el valor del producto que es importante.
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¿Qué es la miopía de marketing?
La comercialización de la miopía es una estrategia de publicidad que no se centran en las necesidades y deseos de los consumidores, pero los deseos de una empresa para vender bienes o servicios específicos en el mercado económico. Económica clásica teoría trata de explicar que los consumidores decir a las empresas el tipo de bienes y servicios deseados a través de la conducta económica demostrada por los consumidores individuales. Las empresas pueden beneficiarse de este comportamiento mediante la investigación de manera activa cómo los consumidores están gastando su dinero y qué productos son los servicios son populares en la actualidad en el mercado económico. La miopía de marketing puede distorsionar la visión de la empresa cuando los gerentes se centran más en lo que la empresa puede producir más que lo que los consumidores están dispuestos a comprar.Un ejemplo clásico es visto por el desarrollo de la Edsel de Ford Motor Company. El Ford Edsel era un coche de pasajeros de 1950 a finales construido bajo la estrategia de marketing que iba a revolucionar la industria de la automoción. El coche fue diseñado con la intención de ser un vehículo grande, elegante que responda a las necesidades de conducción de miles de consumidores y las familias estadounidenses. Aunque el Edsel fue lanzado con gran fanfarria y publicidad de agencias de marketing y medios de comunicación, fue un fracaso casi inmediata en el mercado de consumo. Mientras que las revisiones en el momento citaron mala mano de obra y el estilo del vehículo, expertos en negocios han atribuido el fracaso a la incapacidad de la empresa para entender los deseos del consumidor. El nombre de Edsel es ahora un término de negocios sinónimo de fracaso en los negocios o de marketing.
La miopía de marketing también puede ocurrir cuando una empresa se centra en el desarrollo de estrategias de publicidad para los mercados de destino equivocado o demográficas grupos. Los individuos en el mercado económico suele ver estrategias o técnicas en diferentes formas de publicidad; sus percepciones se construyen sobre la cultura, raza, edad, u otras opiniones personales. Las empresas que no entienden las percepciones de los consumidores cuando la publicidad de bienes o servicios por lo general terminan luchando.
Empresas en el entorno empresarial de hoy a menudo gastan mucho dinero realización de la investigación de mercados antes de lanzar nuevos productos o servicios. Esta investigación o grupo de enfoque actividad puede estar relacionada con el fracaso total de la Ford Edsel campaña de marketing . En lugar de gastar grandes sumas de dinero en campañas nacionales de publicidad o de marketing, las compañías utilizarán los mercados de prueba para determinar la fortaleza de la demanda de consumo de bienes o servicios antes de un lanzamiento a nivel nacional de nuevos productos. Estos mercados de prueba también pueden ayudar a las empresas a construir estrategias de marketing específicas basadas en la información que reciben de los consumidores individuales.
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¿Qué es una carta a la administración?
En el contexto empresarial, la gestión de una carta es un análisis de los resultados preparados por un público certificado contable como parte de un auditor informe ‘s de la junta directiva de una empresa. Un informe de auditoría es una revisión a fondo del partido, la tercera parte de de una empresa de contabilidad prácticas y la situación financiera, junto con la preparación de los estados financieros , incluyendo un balance general , estado de resultados y estado de flujos de efectivo. Otros tipos de informes en diferentes contextos puede incluir una dirección de resumen a los lectores con este nombre, pero su uso más común es como parte de un oficial de auditoría informe.Un público corporación debe presentar y publicar un conjunto de estados financieros todos los años que incluye una carta a la administración para cumplir con los requisitos reglamentarios y para informar a los inversores de las actividades de la corporación. Otros tipos de empresas también producen estados financieros en el curso ordinario de los negocios, pero no están obligados a presentar esta información con el gobierno o para poner esta información a disposición del público. A pesar de que los estados financieros se pueden producir en el local en cualquier momento, en que se generan periódicamente como parte del proceso de auditoría por un contador público certificado. Que requiere legalmente una corporación de someter sus cuentas a una auditoría a ciertos intervalos es una parte muy importante del control reglamentario de las empresas públicas y requiere un tercero independiente para revisar los registros de la corporación y hacer una declaración oficial sobre la legitimidad de la información financiera que, el público se apoya sobre.
El producto final de una auditoría realizada por un contador público certificado o una firma de contabilidad es un informe escrito titulado, “Estados financieros consolidados y el informe del auditor independiente.” Este informe es una revisión de las prácticas financieras de la corporación y posición para el año fiscal en cuestión. Una carta de la administración es típicamente la primera página sustantiva del informe. En él se detallan los hallazgos o opinión con respecto a lo que está sucediendo financieramente con la empresa, si sus controles fiscales son adecuadas del contador, y si parece que hay circunstancias atenuantes que actualmente afectan o pronto afectar a la situación financiera de la empresa.
La carta está dirigida a la junta directiva de una corporación y por lo general contiene tres categorías de información. En primer lugar, detalla la información general acerca de las prácticas financieras de la compañía y la posición. En segundo lugar, se muestra información repetitivo que es básicamente el mismo año todos. En tercer lugar, el informe presenta recomendaciones específicas del auditor para mejorar los controles internos y fiscales plantea alguna preocupación acerca de las actividades actuales o futuros que probablemente afectarán a la posición financiera de la corporación.
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¿Cuál es el desempleo cíclico?
Cíclico del desempleo es un término en la economía , que se basa en una mayor disponibilidad de trabajadores que hay puestos de trabajo para los trabajadores. Por lo general directamente relacionada con el estado de la economía. La menor demanda de productos debido a la falta de confianza de los consumidores, el desinterés o la reducción de gasto de los consumidores resultados en la mano de obra recortes en la producción. Dado que la producción se reduce, las empresas que se venden estos productos también pueden recortar en mano de obra, creando desempleo aún más cíclico.La razón de este tipo de desempleo se llama cíclica se debe a que suele estar vinculada a un país de ciclo económico , un sistema de evaluación de cómo los cambios en el producto interno bruto en el tiempo. Período de tiempo no siempre es predecible en un ciclo económico, que incluye cuatro períodos básicos. Al comienzo de un ciclo económico, una desaceleración de la actividad económica se produce como resultado de una fuerte caída en un canal, que alcanza el punto más bajo del ciclo económico y estaría vinculada a la más alta tasa de desempleo . Poco a poco, a través de una variedad de factores, ritmo de la actividad económica aumenta en el período de expansión, y luego el ciclo económico alcanza su pico, lo que se traduce en la recuperación económica y el trabajo más disponible.
El desempleo cíclico comienza a ocurrir durante la primera parte del ciclo económico y alcanza su punto máximo cuando el ciclo económico está en el fondo de la cubeta. A medida que comienza la recuperación económica, más puestos de trabajo disponibles. Cuando se golpea el pico del ciclo económico, puede haber más empleos que hay trabajadores, lo contrario de desempleo cíclico.
Por lo general, los ciclos económicos son de corta duración, pero de vez en cuando, los factores económicos a largo plazo no crean recesión, pero la depresión. Esto puede significar que el tiempo real de la economía chisporrotea y se tambalea puede durar varios años, creando un grave desempleo durante un largo período de tiempo. Cuando un país se encuentra en una depresión, los gobiernos pueden actuar mediante la reducción de los impuestos y las tasas de interés para mejorar la demanda de los consumidores y el gasto, y también por la creación de puestos de trabajo. En la Gran Depresión en los EE.UU., los puestos de trabajo creados por el gobierno terminaron parte del problema del desempleo cíclico. Más puestos de trabajo fueron ofrecidos, y la economía realmente recogidos en el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Otros factores pueden crear paro de este tipo. Cuando el trabajo realizado tradicionalmente en el interior de un país es compartida con otros, esto puede aumentar las tasas de desempleo. Hasta que los trabajadores pueden formar para otras posiciones o encontrar trabajo donde la demanda sigue siendo alta, pueden experimentar largos períodos de desempleo.
El desempleo cíclico también puede definirse como una correlación negativa entre el producto bruto ( PIB ) y tasa de desempleo. A medida que se reduce el Producto Interno Bruto, la tasa de desempleo se expande. Tiene un impacto en la capacidad de una economía para recuperarse, ya que un menor número de puestos de trabajo generan menos gasto de los consumidores, y menos demanda. También crea mayor gasto público con el fin de ayudar a aquellas personas que requieren cheques de desempleo y el bienestar o asistencia financiera. Por lo general, la recuperación económica empieza, sino cómo lo hace puede variar con cada ciclo económico. Por lo tanto este tipo de desempleo se considera temporal, por lo menos en la recesión económica, y se basa en el ciclo económico, tenderá a cesar con el tiempo cuando la economía se mueve fuera del mínimo del ciclo de negocio y comienza a subir en la recuperación y luego a su punto más alto .