¿Qué es una evaluación cuantitativa? ›› Con nuevos contenidos
Una evaluación cuantitativa es esencialmente una evaluación estadística aplicada a una empresa u otra organización. El método mide cosas como ventas de productos, crecimiento del cliente y otra información finita matemáticamente. Esta información se utiliza para crear una imagen estrictamente objetiva del tema. Puede ser expresado en porcentajes o en números, dependiendo del estilo de presentación. Algunas de las áreas en que se puede utilizar evaluación cuantitativa incluyen el desempeño de empleados, productos y programas. Los datos recopilados pueden incluir cualquier información que se puede expresar numéricamente. Pueden recogerse a través de métodos como entrevistas, encuestas y registros pertinentes.
Una evaluación cuantitativa puede analizar qué tan bien está haciendo una línea de producción con una colección de datos que incluye el número de productos fabricados dentro de cierto período de tiempo, rapidez cada segmento trabaja y cuánto material se utiliza. También puede medir rendimiento empleados en la determinación de cuánto son capaces de producir, cuántos errores cometen y cómo constantemente producen. El éxito de un programa puede ser analizado por el número de participantes, su retención y su nivel de satisfacción determinado por encuestas o entrevistas.
Efectiva evaluación cuantitativa comienza con la recogida de información. Hacer las preguntas correctas es una parte clave de este proceso. En muchos casos, los investigadores tendrán un objetivo específico en mente al realizar este tipo de evaluación. También es posible que la información recopilada revela las tendencias que inspiran mayor exploración y potencialmente un nuevo conjunto de preguntas.
Una vez que se recogen los datos, puede disponerse a expresar los resultados estadísticamente. Números en la evaluación cuantitativa se expresan a menudo en porcentajes, aunque las cifras reales también pueden utilizarse para la comparación. Los resultados pueden ser compartidos en texto, pero más a menudo se muestran visualmente en una gráfica o tabla. La información puede ser arreglado de diferentes maneras, dependiendo de la finalidad de la evaluación.
Otro método común de evaluación es evaluación cualitativa. Este proceso es esencialmente el contrario del método de evaluación cuantitativa. En lugar de la cuenta de estadísticas, se utiliza para determinar qué tan bien ha hacer algo. Mientras que el método cuantitativo se basa en hechos, el método cualitativo depende primordialmente en la opinión de observación.
Los métodos cuantitativos y cualitativos son de uso frecuente juntos. Esto es principalmente porque las dos formas son complementarias y ofrecen una imagen más completa del tema. La información cuantitativa proporciona los hechos mientras que el método cualitativo más descriptivo explica las estadísticas y los diferentes tonos de significado asociado con ellos.
Hay varias razones que un consumidor o empresa puede optar por utilizar un promotor de la carga para sus necesidades de envío en lugar de personalmente o internamente organizar las condiciones de transporte. La causa mayor a menudo implica negociar la mejor tarifa para los servicios. Un facilitador de carga exitosa normalmente tiene fuertes contactos dentro de la industria del transporte marítimo y es a menudo tanto de las opciones no están disponibles para el público en general. Estos implican habitualmente el conocimiento de las fuentes de envío, que tengan espacio de carga adicional en un buque con destino a un destino específico. Otra opción normalmente no están disponibles para los que no tienen conexiones de la industria es una tarifa de envío reducida previamente negociado con el promotor.
Tras el contacto inicial, un promotor de la carga recoge habitualmente información básica sobre el envío. Los principales factores a considerar incluyen normalmente si la mercancía es perecederos o no perecederos y si las mercancías tienen que cruzar fronteras internacionales. Otras cuestiones importantes se refieren al tamaño y peso del envío y la prontitud con la mercancía tiene que llegar al destino.
Sobre la base de la información de envío que ha reunido, el promotor de la investiga las opciones de envío disponibles. Estos por lo general incluyen la determinación de si ferrocarril, agua, transporte aéreo, o camión es la mejor opción para el transporte. Los plazos para la llegada y el carácter perecedero de los productos también afectan en gran medida qué opción es mejor. Normalmente trata de mantener los artículos similares que van a la misma área geográfica general de juntas.
Buen mantenimiento de registros es imprescindible para tener éxito en esta posición. Hacer un seguimiento de las tasas de incidencia, avería de mercancías, y el envío de información sobre múltiples empresas es esencial para mantener contentos a los clientes y mantener los márgenes de beneficio. Preparación de los documentos aduaneros detallados y documentos legales también es una parte normal del trabajo de un promotor de la carga.
Un agente de carga competente normalmente tiene bien desarrollada la capacidad de análisis y es competente en las negociaciones. Su éxito depende de la repetición de negocios altamente, agilizando así con éxito la primera solicitud de envío de un cliente es importante. Los cargadores con los que se ocupa debe ser cómodo con su integridad y sienten que están recibiendo una compensación justa por sus servicios.
Sin estudios normalmente se requiere para esta posición, a pesar de las buenas habilidades de comunicación en general son un requisito previo. El conocimiento de las opciones de envío nacionales e internacionales y las normas y restricciones relacionadas es a menudo un requisito para el trabajo.
El personal administrativo de oficina a menudo introduce la eficiencia y la organización en el lugar de trabajo. Dependiendo del tipo de oficina, ejecutivos y empleados a menudo quedan atrapadas en un fango de plazos, reuniones, y el papeleo. El profesional de la administración con frecuencia agiliza el flujo de esos procesos, programación de reuniones y conferencias telefónicas que de otro modo hubieran pasado por alto, reservar salas de conferencias, e incluso mantener la cocina o área de comer en un espacio de oficina manejable.
A veces, el administrador de la oficina también hereda el papel de asistente ejecutivo. El asistente ejecutivo se asigna a uno o más de los líderes clave en una compañía y es responsable de hacer prácticamente todo lo que esa persona necesita toda la jornada laboral. Las tareas de esta persona no pueden ir desde los acontecimientos mundanos a extremadamente detallada que requieren enfoque intenso. Por ejemplo, el jefe de una empresa podría depender de su administrador de la oficina a pedir el almuerzo cada día y podría esperar que esa persona a reservar vuelos y estancias en hoteles. Como resultado, el asistente ejecutivo a menudo se encarga de la información, como la tarjeta de crédito y datos personales de la familia sobre el jefe.
Administración de la oficina en un consultorio médico o dental puede ser bastante diferente de la que en otro tipo de ambiente. Un especialista en el consultorio médico o dental tiene que tratar con pacientes tan a menudo como él o ella con el personal médico interno - y en algunos casos más. Esta persona probablemente está involucrado con contestar teléfonos, inscribir a nuevos pacientes, la programación de citas, y la comunicación con los profesionales sanitarios. Esto, al igual que con cualquier trabajo de administración, requiere estar familiarizado con el sistema informático de la oficina médica y software.
Un profesional administrativo de oficina por lo general puede moldear su función, al menos en cierta medida. Por ejemplo, a menudo existe una estrecha relación entre un auxiliar administrativo y el departamento de recursos humanos debido a la naturaleza de sus funciones. Lo mismo puede decirse de frecuencia del departamento de contabilidad. Como resultado, el asistente administrativo puede ser que necesite para familiarizarse con algunas de las tareas ligadas a esos departamentos, que sólo aumentará su conocimiento y valor a la empresa.
Mientras que muchas personas alquilar un apartado de correos en una oficina de carrera puesto en el gobierno, otros pueden optar por tener uno de los centros de correo privadas. Empresas de correo o de embalaje pueden alquilar cajas privadas de los individuos. Se pueden imponer restricciones sobre lo que puede ser entregado a ellos. Por ejemplo, si recibe un paquete grande que no cabe en su caja, la empresa puede negarse a aceptar, lo que significa que tiene que viajar a la oficina de correos, o en la oficina servicio de entrega a recogerlo. En general, la oficina de correos aceptará paquetes para usted que no caben en su caja, ya usted sólo tenga que esperar en línea y recogerlos en el mostrador.
Puede haber algunas razones para alquilar un apartado de correos. Si usted tiene un negocio desde su casa, se puede utilizar para separar el correo privado de su correo de negocios. Alternativamente, si usted tiene una fuerte presencia en Internet, pero desea mantener un cierto anonimato cuando se recibe correo, que retiene su dirección física de cualquiera que pudiera enviarle correo. Si la gente viaja con frecuencia, también lo desea, puede alquilar un apartado de correos para recoger su correo, aunque se puede pedir alternativamente la oficina de correos para mantener su correo o tener un vecino recogió de su caja.
El apartado de correos también presenta una forma de la gente para recibir correo seguro, ya que sólo es accesible por los carteros y su clave o su combinación. Si usted vive en un área donde el correo es robado, puede ayudar a tener una caja con el fin de asegurarse de que recibe todo su correo. Además, si se trabaja cerca de un puesto local de oficina, puede ser simplemente más conveniente para recoger su correo cerca de su lugar de trabajo en su residencia.
Desafortunadamente, algunas personas usan el apartado de correos para cometer fraude . Pueden enviar maniquí o falsas tarjetas de crédito ofertas con el fin de recabar información sobre la identidad de las personas y robarlo. Las personas también pueden enviar ofertas falsas y estafas y que requieren para responder a una dirección de PO con el fin de robar el dinero de los extraños. Antes de pedir algo, o responder a una solicitud de tarjeta de crédito, es una buena idea para obtener el número de teléfono de la empresa, comprobar que es una compañía de bienes, y confirmar la dirección indicada por las respuestas.
En los EE.UU., ciertos tipos de aplicaciones tienen que indicar su físico, no a su casilla de correo, dirección. Las solicitudes de Seguridad Social tarjetas, pasaportes y, en muchos estados, las licencias de conducir no serán aprobados sin necesidad de suministrar una dirección física.
La forma más sencilla de definir el merchandising es decir que es la forma en que un producto se vende. Desde el momento en que se crea un producto, la gente está desarrollando un plan de cómo venderlo. El tipo de embalaje, colores y consignas son parte de este proceso. Más tarde, que se almacena llevarlo, donde el producto se coloca en los pasillos de la tienda, y la forma en que la tienda al por menor promoverá el producto que se convierten en factores importantes en el proceso. Los productos deben ser visibles si la tienda espera que la gente los compre.
Un producto se comercializará a un público objetivo, o las personas con mayor probabilidad de adquirir los bienes y servicios que se ofrecen. Esto asegura que el producto adecuado está disponible en el lugar correcto a las personas adecuadas y en el momento adecuado. No tendría sentido tener un gran stock de pavos, relleno, salsa de arándano, y pasteles de calabaza en julio, pero sí tiene sentido en noviembre en los EE.UU., cuando los clientes están buscando comprar esas cosas.
Productos dirigidos para los niños son un gran ejemplo de merchandising que está disponible todo el año. Productos orientados a los niños, tales como cereales, galletas saladas y dulces, u otros productos, están alineados en los estantes lo suficientemente bajas como para un niño de ver y llegar a ellos. Los paquetes son de colores brillantes, y con frecuencia tienen personajes de dibujos animados sobre ellos. Las tiendas de juguetes no suelen tener muchos artículos en los estantes de difícil acceso, ya que quieren que los niños puedan ver todos los juguetes que ofrecen.
Merchandising es más complicado que simplemente averiguar dónde colocar los productos en las tiendas. Se trata de una gran cantidad de una planificación cuidadosa. Si una empresa órdenes demasiado de un elemento y no se deteriore o pasan de moda antes de que se agotó, el desperdicio de dinero. Si se pide muy poco de un elemento, la gente lo comprará en otro lugar una vez que el negocio ha vendido, con un costo de ventas. El vendedor tiene que estar bien informado acerca de las estadísticas, bueno en matemáticas, y tienen un buen ojo para los detalles para tener éxito en el campo.
Durante los tiempos de recesión, la brecha de PIB crece y el desempleo aumenta. La productividad de los trabajadores dispuestos, pero que no pueden encontrar puestos de trabajo se pierde irrevocablemente a la economía. Esta pérdida de la producción ha sido utilizado por los economistas y los políticos como una razón para emplear políticas económicas keynesianas.
El término se utiliza generalmente en la economía para referirse a la relación entre el PIB real y potencial, pero a menudo se mezcla con brechas recesivas y lagunas expansivas. En lugar de comparar el PIB real y potencial, se podría comparar con el PIB real natural, o el nivel de producción para la que no es cero inflación y la deflación cero. Si el PIB real es mayor que el PIB natural, la economía está produciendo una gran cantidad de bienes y servicios y el empleo de una gran cantidad de trabajadores. Como resultado, la tasa de desempleo está por debajo de la tasa natural de desempleo y la inflación se acelera. Esto se conoce como una brecha expansiva .
Por otro lado, cuando el PIB real es menor que la figura natural, la economía está produciendo menos y el empleo de un menor número de trabajadores. Como resultado, la tasa de desempleo es más alta que la tasa natural de desempleo y la inflación se desacelera. Esto se conoce como una brecha recesiva . La brecha de PIB término precisión se puede utilizar para hacer referencia a la brecha entre el PIB real y potencial o la brecha entre el PIB real y natural.
La relación entre la producción y el desempleo ha sido durante mucho tiempo un tema de interés para los economistas. Economista Arthur Okun introdujo una representación matemática de la relación entre el desempleo y el PIB que se conoce comúnmente como " Ley de Okun " o "Regla de oro de Okun". Basado en el análisis de regresión de los datos de los Estados Unidos, Okun sugiere que un aumento de 1 punto en la tasa de desempleo se asocia con 2 puntos porcentuales del crecimiento negativo en el PIB real. Si bien sencillo y fácil de entender, la exactitud de la ley de Okun ha sido disputada por otros economistas.
Hay algunos trabajos que vienen con bonificaciones de fin de año incorporadas, que se puede calcular de muchas maneras. Un bono podría constituir un porcentaje de horas de pico, un porcentaje de las ventas, o un porcentaje de las ganancias de la compañía para el año. El bono es en realidad objeto de muchas formas diferentes de cálculo, y algunos pueden basarse en lo que la empresa puede permitirse el lujo, el número de años que el empleado haya trabajado para una empresa, o en el mérito.
Cantidad de estos bonos varían demasiado. Los empleados que han trabajado más tiempo para que una empresa puede obtener un bono más grande, y aquellos con mayor Permanente podría conseguir más. Otras compañías dan la misma cantidad a cada empleado, que puede variar desde un par de dólares a varios miles de dólares.
Es importante tener en cuenta que este dinero está sujeto a impuestos como parte de pago de un empleado. Los empleadores pueden querer asegurarse de que cada trabajador recibe una cierta cantidad de “dinero en efectivo en el bolsillo” y pueden calcular los impuestos sobre una bonificación por lo que un empleado recibe una cantidad fija. Esto no es siempre el caso, y dado que la bonificación constituye recibido dinero extra, puede someterse a imposición en un soporte superior.
A pesar de las bonificaciones de fin de año se dan a menudo al final del año, algunos empleados reciben bonificaciones al final del año fiscal, que puede variar según la compañía. Las firmas de contabilidad pueden optar por dar bonificaciones después de la mayoría de los impuestos anuales se presentan el 15 de abril (en los EE.UU.), en lugar de al final del año calendario. Esto también es una práctica común en la ley de impuestos firmas.
A menos que una persona tiene un trabajo que especifica que va a obtener un bono de fin de año, e incluso si una empresa ha dado bonificaciones en el pasado, no debe cometer el error de asumir que la va a obtener una verificación adicional o una cierta cantidad . A pesar de estos regalos adicionales son maravillosos y con frecuencia pueden ayudar cubren cosas como gastos de vacaciones, los trabajadores no deben presupuesto en la expectativa de que van a tener el dinero extra para gastar.
Los empleados no pueden querer discutir la cantidad de su bono con otros trabajadores, así, ya que no todo el mundo siempre se sale con uno, ya veces la gente obtener diferentes cantidades. La mayoría de la gente no quiere contribuir a malos sentimientos en el lugar de trabajo por mostrar un bono mucho más grande que sus compañeros de trabajo, y otros pueden sentirse mal si se enteran de que todo el mundo tiene un bono más grande que lo hicieron. Es mejor no hablar de bonos en absoluto.
No puede haber malos sentimientos cuando las personas han recibido bonificaciones en el pasado y no conseguir uno en el año en curso. Sobre todo porque los aumentos en muchas empresas se han reducido, y algunas empresas se han visto obligados a renunciar a aumentos anuales, puede hacer que un empleado se siente muy mal cuando no se recibe una bonificación. Como de un empleado salario sigue siendo el mismo precio en todo aumento como para el gas o comestibles, renunciando a la bonificación de fin de año pueden sugerir que el trabajo del empleado no vale tanto, ya que está siendo devaluada por el aumento de precios, y dar lugar a problemas de moral.
Un capitán de la industria, al menos tal como se entiende en el siglo 19, era una fuerza poderosa para tener en cuenta en su campo de interés. En una era donde los monopolios comerciales eran rara vez regulado por el gobierno, un hombre de recursos podría utilizar cualquier número de prácticas de negocio para ganar un control sustancial sobre un proceso clave de recursos o de fabricación. Estas prácticas no siempre eran legales o éticas, pero los resultados fueron generalmente favorable para el magnate y su familia. Tales industriales y los barones ladrones eran a menudo una y la misma, en función de su interés o desinterés por el bienestar de los demás.
Cuando mucha gente piensa de un capitán de la industria legítima, aparece a menudo el nombre de Andrew Carnegie. Carnegie tenía el monopolio virtual en la industria del acero, pero utilizó su considerable riqueza para financiar hospitales, museos, escuelas y otras instituciones públicas de todo el país. Generosidad y de Carnegie filantropía estableció su buena reputación, incluso si sus propias prácticas comerciales y las tendencias monopolistas lo mantuvieron bajo el control del Gobierno.
A medida que el gobierno federal y los reguladores de empresas privadas comenzaron a disolverse de forma sistemática los monopolios empresariales, la era del ladrón Barón finalmente llegó a su fin. Principales industriales continuaron practicando algún tipo de filantropía, sobre todo en forma de dotaciones o becas generosas, pero había muchos menos individuos que todavía podrían describirse como capitanes de la industria .
Hoy en día, hay un puñado de industriales y exitosos empresarios que honestamente se podrían describir con este término. Muchas personas consideran que el fundador de Microsoft, Bill Gates , para ser una persona así, ya que él y su esposa continúe para financiar las obras públicas a través de su Fundación Gates. Otros consideran que los principales empresarios como Donald Trump o T. Boone Pickens ser los equivalentes modernos, ya que cada uno ha hecho contribuciones sustanciales a los programas sociales o medioambientales. El concepto tiene que ver principalmente con la percepción del desinterés por el industrial en cuestión.
Hay muchos ejemplos de costos indirectos que se producen en pequeñas y grandes empresas. Suministros generales para la administración de la empresa es un ejemplo. Los artículos tales como papel, plumas y otros elementos esenciales que se utilizan en el mantenimiento de registros y funciones administrativas generales de cada departamento a menudo se clasifican en esta categoría. De la misma manera, los servicios tales como la auditoría de los libros de contabilidad o la preparación de documentos legales son gastos que afectan a toda la operación y por lo general se consideran de naturaleza indirecta.
Varios de los gastos relacionados con la conservación y el mantenimiento de instalaciones de negocios se consideran los costes indirectos. Los servicios públicos tales como electricidad, agua y acceso a Internet son los gastos que benefician a los negocios en general y por lo tanto se clasifican como gastos generales . De la misma manera, el costo de alquiler o arrendamiento de espacio de negocios es también parte de los gastos generales .
Hay ejemplos de lo que puede parecer ser un gastos indirectos son en realidad un costo directo. Un ejemplo tiene que ver con los salarios de los empleados. Cuando los empleados están realizando sus funciones habituales, que se están beneficiando de la empresa en su conjunto; sus sueldos y salarios se consideran parte de la sobrecarga. Si esos mismos empleados están asignados a un proyecto específico que es el único foco de su jornada laboral por un período de varios días o semanas, sin embargo, sus sueldos o salarios pueden considerarse como un coste directo, con el coste que aplica directamente a ese proyecto.
Empresas en diferentes partes del mundo manejan la documentación del indirecta asignación de costes diferente. Algunos optan por crear un elemento de línea general que da cuenta de todos estos gastos. Otros optan por crear una línea en los presupuestos de cada departamento y dividir los gastos generales entre ellos por igual. Debido a que los brazos de ingresos de muchos gobiernos nacionales proporcionan instrucciones específicas sobre cómo clasificar un gasto como directos o indirectos, las empresas que operan dentro de una jurisdicción específica ajustarán sus clasificaciones para cumplir con esas instrucciones.
Uno de los principios fundadores del modelo de libre comercio es el principio de la competencia perfecta, lo que sugiere que varios productores de bienes que compiten entre sí en última instancia, reducir los precios para los consumidores y que esta situación es la más beneficiosa para la sociedad en general. Nueva teoría del comercio va en contra de esto en cierta medida al aceptar el hecho de que algunos países tienen ventajas específicas en la producción de ciertos bienes. También toma en consideración algunas de las dificultades de la globalización del comercio.
Esta teoría no es en última instancia, en contra del comercio mundial entre países. Simplemente sugiere que las personas con una ventaja comparativa , es decir aquellos que pueden producir más de un producto específico a un costo más bajo que sus competidores, puede explotar esta ventaja, dominar el mercado, y aún así finalmente beneficiar al consumidor. Esta ventaja puede venir debido a factores naturales dentro de un país como el clima o los recursos naturales, o esos países podrían disfrutar de una ventaja de mano de obra cuando la producción de un producto en particular.
Además, la teoría del comercio nuevos intentos de entender y explicar la forma en que el comercio global afecta a la variedad de productos disponibles para los consumidores de todo el mundo. A pesar de que los países pueden tener ninguna desventaja particular en la producción de un tipo particular de buena, aún pueden importar este bien de otro país. Esto, a su vez, produce una mayor variedad para el consumidor individual.
A pesar de que el consumidor goza de mayor variedad, el proceso en realidad disminuye la variedad de productos de todo el mundo, ya que ciertos nombres de marca se convierten en elementos básicos de la economía en todo el mundo. Por esta razón, la práctica de la protección de las industrias nacientes como una manera de hacerlos más deseable es un tanto hostil a las teorías típicas de libre comercio. Nueva teoría del comercio supone también una escala creciente de la producción, que es el modelo que establece que los factores de aumento como entrada, los niveles de producción en realidad aumentan en un nivel superior. De nuevo, esto es un factor determinante en el aumento de variedad para los consumidores en todo el mundo, aunque no necesariamente bajar los precios.
Los consumidores pueden ver muchos ejemplos de productos de marca blanca en tiendas de comestibles y en otros puntos de venta. Trader Joe, por ejemplo, lleva un número significativo de productos de la marca de la tienda que están etiquetados como “Trader Joe.” Estos por lo general se ofrecen a precios mucho menos costoso que la “marca” etiquetas de nombre, pero la calidad es con frecuencia comparable si no mejor que esas cosas se vende con una marca diferente. De hecho, especialmente en los mercados de la especialidad como Trader Joe, los compradores pueden conseguir un acuerdo considerable en los productos de gama alta.
Tipos de productos de marca blanca no sólo se limitan a la alimentación. Muchos grandes minoristas, grandes tiendas, y similares tienen ahora su propia marca exclusiva. No todos los productos marca de la tienda son iguales, sin embargo, y algunos son imitaciones baratas de mejor calidad nombres de marca . Sin embargo, muchos de ellos representan una calidad similar o mejor que la de marca productos.
Puede ser difícil conseguir una tienda para revelar el fabricante original de un producto de marca blanca. En cierto modo, esto no es en interés de la tienda, ya que el comprador entonces sabe dónde más él o ella puede comprar el producto. Otras tiendas son más abiertos sobre los fabricantes, y esto ha llegado a ser especialmente importante en lo que respecta a la fabricación de alimentos.
Los consumidores que compran alimentos de marca blanca, sobre todo desde la seguridad alimentaria se ha convertido en un tema como en los últimos años, pueden querer saber que está haciendo el producto. Cualquier retiro del mercado de alimentos a menudo comienzan con el fabricante lista de los alimentos, y pueden no ser capaces de enumerar todas las etiquetas en las que se venden los productos. Si los compradores saben que el fabricante y donde la comida se cultiva o se hace, pueden tomar mejores decisiones como consumidor.
Conociendo el fabricante también puede ayudar a los consumidores a decidir si el producto de marca blanca es un mejor valor o calidad que sus competidores de marca, o si no comprarían el producto porque encuentran la empresa de fabricación no cumple con sus estándares de calidad, seguridad, o la ética en la realización de negocios. Este es un problema, ya que la información sobre los fabricantes reales puede ser difícil de conseguir. También es difícil saber si estos productos son compatibles con las empresas locales o de la agricultura sostenible.
Otra tendencia en el etiquetado blanco está ocurriendo en Internet. Esto es cuando las empresas preenvase servicios o cosas como libros electrónicos, que la gente puede vender desde sus propios sitios. El jurado está fuera de si los productos o servicios de Internet etiqueta blanca en última instancia resultar rentable.
Una evaluación cuantitativa puede analizar qué tan bien está haciendo una línea de producción con una colección de datos que incluye el número de productos fabricados dentro de cierto período de tiempo, rapidez cada segmento trabaja y cuánto material se utiliza. También puede medir rendimiento empleados en la determinación de cuánto son capaces de producir, cuántos errores cometen y cómo constantemente producen. El éxito de un programa puede ser analizado por el número de participantes, su retención y su nivel de satisfacción determinado por encuestas o entrevistas.
Efectiva evaluación cuantitativa comienza con la recogida de información. Hacer las preguntas correctas es una parte clave de este proceso. En muchos casos, los investigadores tendrán un objetivo específico en mente al realizar este tipo de evaluación. También es posible que la información recopilada revela las tendencias que inspiran mayor exploración y potencialmente un nuevo conjunto de preguntas.
Una vez que se recogen los datos, puede disponerse a expresar los resultados estadísticamente. Números en la evaluación cuantitativa se expresan a menudo en porcentajes, aunque las cifras reales también pueden utilizarse para la comparación. Los resultados pueden ser compartidos en texto, pero más a menudo se muestran visualmente en una gráfica o tabla. La información puede ser arreglado de diferentes maneras, dependiendo de la finalidad de la evaluación.
Otro método común de evaluación es evaluación cualitativa. Este proceso es esencialmente el contrario del método de evaluación cuantitativa. En lugar de la cuenta de estadísticas, se utiliza para determinar qué tan bien ha hacer algo. Mientras que el método cuantitativo se basa en hechos, el método cualitativo depende primordialmente en la opinión de observación.
Los métodos cuantitativos y cualitativos son de uso frecuente juntos. Esto es principalmente porque las dos formas son complementarias y ofrecen una imagen más completa del tema. La información cuantitativa proporciona los hechos mientras que el método cualitativo más descriptivo explica las estadísticas y los diferentes tonos de significado asociado con ellos.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un promotor de carga?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de gestión de la oficina?
- ¿Qué es un apartado de correos?
- ¿Qué es el merchandising?
- ¿Cuál es el PIB Gap?
- ¿Qué es un bono de fin de año?
- ¿Qué es un capitán de la industria?
- ¿Cuáles son los costos indirectos?
- ¿Qué es una nueva teoría del comercio?
- ¿Qué es una etiqueta blanca del producto?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
≪≪≪ ◄► ≫≫≫
[ 1 ]
¿Qué es un promotor de carga?
Un agente de carga es una persona que facilita el envío de productos perecederos o no perecederos para un tercero. Él puede manejar pequeños envíos personales de individuos o pequeñas empresas o negociar el transporte de palets, cajas o contenedores de transporte para las grandes empresas comerciales o industriales. Sus servicios pueden incluir la organización de transporte de mercancías a nivel nacional, internacional o ambos. Se puede trabajar como contratista independiente o como un miembro del personal de una empresa de transporte.Hay varias razones que un consumidor o empresa puede optar por utilizar un promotor de la carga para sus necesidades de envío en lugar de personalmente o internamente organizar las condiciones de transporte. La causa mayor a menudo implica negociar la mejor tarifa para los servicios. Un facilitador de carga exitosa normalmente tiene fuertes contactos dentro de la industria del transporte marítimo y es a menudo tanto de las opciones no están disponibles para el público en general. Estos implican habitualmente el conocimiento de las fuentes de envío, que tengan espacio de carga adicional en un buque con destino a un destino específico. Otra opción normalmente no están disponibles para los que no tienen conexiones de la industria es una tarifa de envío reducida previamente negociado con el promotor.
Tras el contacto inicial, un promotor de la carga recoge habitualmente información básica sobre el envío. Los principales factores a considerar incluyen normalmente si la mercancía es perecederos o no perecederos y si las mercancías tienen que cruzar fronteras internacionales. Otras cuestiones importantes se refieren al tamaño y peso del envío y la prontitud con la mercancía tiene que llegar al destino.
Sobre la base de la información de envío que ha reunido, el promotor de la investiga las opciones de envío disponibles. Estos por lo general incluyen la determinación de si ferrocarril, agua, transporte aéreo, o camión es la mejor opción para el transporte. Los plazos para la llegada y el carácter perecedero de los productos también afectan en gran medida qué opción es mejor. Normalmente trata de mantener los artículos similares que van a la misma área geográfica general de juntas.
Buen mantenimiento de registros es imprescindible para tener éxito en esta posición. Hacer un seguimiento de las tasas de incidencia, avería de mercancías, y el envío de información sobre múltiples empresas es esencial para mantener contentos a los clientes y mantener los márgenes de beneficio. Preparación de los documentos aduaneros detallados y documentos legales también es una parte normal del trabajo de un promotor de la carga.
Un agente de carga competente normalmente tiene bien desarrollada la capacidad de análisis y es competente en las negociaciones. Su éxito depende de la repetición de negocios altamente, agilizando así con éxito la primera solicitud de envío de un cliente es importante. Los cargadores con los que se ocupa debe ser cómodo con su integridad y sienten que están recibiendo una compensación justa por sus servicios.
Sin estudios normalmente se requiere para esta posición, a pesar de las buenas habilidades de comunicación en general son un requisito previo. El conocimiento de las opciones de envío nacionales e internacionales y las normas y restricciones relacionadas es a menudo un requisito para el trabajo.
[ Índice ▲ ]
[ 2 ]
¿Cuáles son los diferentes tipos de gestión de la oficina?
Alguien en una administración de la oficina del personal suele ser el primero en saludar a los empleados de esa corporación y los visitantes que entran a través de las puertas delanteras. Este es un trabajo de alto perfil que pertenece a una persona que por lo general hace algo más detrás de las escenas que en el centro de atención, pero sin esta persona, la oficina probablemente se daría cuenta de su ausencia. Bajo el paraguas de este grupo son varios títulos posibles, además del administrador de la oficina a sí mismo. Puede haber un auxiliar administrativo , profesional administrativo, y el asistente ejecutivo , y en algunos tipos de oficinas, podría haber un especialista médico de la oficina, asistente médico o asistente dental . Por supuesto, hay funciones adicionales, así como las variaciones en cada uno.El personal administrativo de oficina a menudo introduce la eficiencia y la organización en el lugar de trabajo. Dependiendo del tipo de oficina, ejecutivos y empleados a menudo quedan atrapadas en un fango de plazos, reuniones, y el papeleo. El profesional de la administración con frecuencia agiliza el flujo de esos procesos, programación de reuniones y conferencias telefónicas que de otro modo hubieran pasado por alto, reservar salas de conferencias, e incluso mantener la cocina o área de comer en un espacio de oficina manejable.
A veces, el administrador de la oficina también hereda el papel de asistente ejecutivo. El asistente ejecutivo se asigna a uno o más de los líderes clave en una compañía y es responsable de hacer prácticamente todo lo que esa persona necesita toda la jornada laboral. Las tareas de esta persona no pueden ir desde los acontecimientos mundanos a extremadamente detallada que requieren enfoque intenso. Por ejemplo, el jefe de una empresa podría depender de su administrador de la oficina a pedir el almuerzo cada día y podría esperar que esa persona a reservar vuelos y estancias en hoteles. Como resultado, el asistente ejecutivo a menudo se encarga de la información, como la tarjeta de crédito y datos personales de la familia sobre el jefe.
Administración de la oficina en un consultorio médico o dental puede ser bastante diferente de la que en otro tipo de ambiente. Un especialista en el consultorio médico o dental tiene que tratar con pacientes tan a menudo como él o ella con el personal médico interno - y en algunos casos más. Esta persona probablemente está involucrado con contestar teléfonos, inscribir a nuevos pacientes, la programación de citas, y la comunicación con los profesionales sanitarios. Esto, al igual que con cualquier trabajo de administración, requiere estar familiarizado con el sistema informático de la oficina médica y software.
Un profesional administrativo de oficina por lo general puede moldear su función, al menos en cierta medida. Por ejemplo, a menudo existe una estrecha relación entre un auxiliar administrativo y el departamento de recursos humanos debido a la naturaleza de sus funciones. Lo mismo puede decirse de frecuencia del departamento de contabilidad. Como resultado, el asistente administrativo puede ser que necesite para familiarizarse con algunas de las tareas ligadas a esos departamentos, que sólo aumentará su conocimiento y valor a la empresa.
[ Índice ▲ ]
[ 3 ]
¿Qué es un apartado de correos?
Un apartado de correos, a menudo llamado un apartado de correos o PO, es un buzón situado en una oficina central de correos donde se puede optar por recibir la totalidad o la mayor parte de su correo. Se alquila normalmente por una pequeña cuota sobre una base mensual o anual, y los clientes pueden optar por enrutar su correo a la casilla de correo, o simplemente dar el número como su dirección. En algunos países, tener uno es el único medio por el cual se puede recibir correo, porque la entrega de correo puede no cubrir todas las áreas periféricas o rurales.Mientras que muchas personas alquilar un apartado de correos en una oficina de carrera puesto en el gobierno, otros pueden optar por tener uno de los centros de correo privadas. Empresas de correo o de embalaje pueden alquilar cajas privadas de los individuos. Se pueden imponer restricciones sobre lo que puede ser entregado a ellos. Por ejemplo, si recibe un paquete grande que no cabe en su caja, la empresa puede negarse a aceptar, lo que significa que tiene que viajar a la oficina de correos, o en la oficina servicio de entrega a recogerlo. En general, la oficina de correos aceptará paquetes para usted que no caben en su caja, ya usted sólo tenga que esperar en línea y recogerlos en el mostrador.
Puede haber algunas razones para alquilar un apartado de correos. Si usted tiene un negocio desde su casa, se puede utilizar para separar el correo privado de su correo de negocios. Alternativamente, si usted tiene una fuerte presencia en Internet, pero desea mantener un cierto anonimato cuando se recibe correo, que retiene su dirección física de cualquiera que pudiera enviarle correo. Si la gente viaja con frecuencia, también lo desea, puede alquilar un apartado de correos para recoger su correo, aunque se puede pedir alternativamente la oficina de correos para mantener su correo o tener un vecino recogió de su caja.
El apartado de correos también presenta una forma de la gente para recibir correo seguro, ya que sólo es accesible por los carteros y su clave o su combinación. Si usted vive en un área donde el correo es robado, puede ayudar a tener una caja con el fin de asegurarse de que recibe todo su correo. Además, si se trabaja cerca de un puesto local de oficina, puede ser simplemente más conveniente para recoger su correo cerca de su lugar de trabajo en su residencia.
Desafortunadamente, algunas personas usan el apartado de correos para cometer fraude . Pueden enviar maniquí o falsas tarjetas de crédito ofertas con el fin de recabar información sobre la identidad de las personas y robarlo. Las personas también pueden enviar ofertas falsas y estafas y que requieren para responder a una dirección de PO con el fin de robar el dinero de los extraños. Antes de pedir algo, o responder a una solicitud de tarjeta de crédito, es una buena idea para obtener el número de teléfono de la empresa, comprobar que es una compañía de bienes, y confirmar la dirección indicada por las respuestas.
En los EE.UU., ciertos tipos de aplicaciones tienen que indicar su físico, no a su casilla de correo, dirección. Las solicitudes de Seguridad Social tarjetas, pasaportes y, en muchos estados, las licencias de conducir no serán aprobados sin necesidad de suministrar una dirección física.
[ Índice ▲ ]
[ 4 ]
¿Qué es el merchandising?
Merchandising se refiere a las técnicas utilizadas para vender productos a los consumidores. Una persona o empresa que trabaja en esta zona adquiera un producto de un fabricante, y luego lo vende a los compradores. Existen numerosas técnicas que un comerciante puede utilizar para convencer a los compradores para comprar los productos que él o ella está vendiendo. Por lo general es más que un simple ajuste de los productos en un estante y la esperanza de que se compran.La forma más sencilla de definir el merchandising es decir que es la forma en que un producto se vende. Desde el momento en que se crea un producto, la gente está desarrollando un plan de cómo venderlo. El tipo de embalaje, colores y consignas son parte de este proceso. Más tarde, que se almacena llevarlo, donde el producto se coloca en los pasillos de la tienda, y la forma en que la tienda al por menor promoverá el producto que se convierten en factores importantes en el proceso. Los productos deben ser visibles si la tienda espera que la gente los compre.
Un producto se comercializará a un público objetivo, o las personas con mayor probabilidad de adquirir los bienes y servicios que se ofrecen. Esto asegura que el producto adecuado está disponible en el lugar correcto a las personas adecuadas y en el momento adecuado. No tendría sentido tener un gran stock de pavos, relleno, salsa de arándano, y pasteles de calabaza en julio, pero sí tiene sentido en noviembre en los EE.UU., cuando los clientes están buscando comprar esas cosas.
Productos dirigidos para los niños son un gran ejemplo de merchandising que está disponible todo el año. Productos orientados a los niños, tales como cereales, galletas saladas y dulces, u otros productos, están alineados en los estantes lo suficientemente bajas como para un niño de ver y llegar a ellos. Los paquetes son de colores brillantes, y con frecuencia tienen personajes de dibujos animados sobre ellos. Las tiendas de juguetes no suelen tener muchos artículos en los estantes de difícil acceso, ya que quieren que los niños puedan ver todos los juguetes que ofrecen.
Merchandising es más complicado que simplemente averiguar dónde colocar los productos en las tiendas. Se trata de una gran cantidad de una planificación cuidadosa. Si una empresa órdenes demasiado de un elemento y no se deteriore o pasan de moda antes de que se agotó, el desperdicio de dinero. Si se pide muy poco de un elemento, la gente lo comprará en otro lugar una vez que el negocio ha vendido, con un costo de ventas. El vendedor tiene que estar bien informado acerca de las estadísticas, bueno en matemáticas, y tienen un buen ojo para los detalles para tener éxito en el campo.
[ Índice ▲ ]
[ 5 ]
¿Cuál es el PIB Gap?
El PIB brecha es la diferencia entre el potencial de producto interno bruto (PIB) y PIB real . El PIB potencial se define como la cantidad máxima de una economía podría producir mientras se mantiene la estabilidad de precios razonable; También se llama a veces el nivel de alto nivel de empleo de la producción. PIB real es la medida de la producción de un país en un momento dado, y que fluctúa con los ciclos económicos. La brecha entre el PIB efectivo y el potencial es a menudo considerado como la cantidad de producto potencial perdida por el fracaso de la economía para proporcionar puestos de trabajo a todos los trabajadores dispuestos.Durante los tiempos de recesión, la brecha de PIB crece y el desempleo aumenta. La productividad de los trabajadores dispuestos, pero que no pueden encontrar puestos de trabajo se pierde irrevocablemente a la economía. Esta pérdida de la producción ha sido utilizado por los economistas y los políticos como una razón para emplear políticas económicas keynesianas.
El término se utiliza generalmente en la economía para referirse a la relación entre el PIB real y potencial, pero a menudo se mezcla con brechas recesivas y lagunas expansivas. En lugar de comparar el PIB real y potencial, se podría comparar con el PIB real natural, o el nivel de producción para la que no es cero inflación y la deflación cero. Si el PIB real es mayor que el PIB natural, la economía está produciendo una gran cantidad de bienes y servicios y el empleo de una gran cantidad de trabajadores. Como resultado, la tasa de desempleo está por debajo de la tasa natural de desempleo y la inflación se acelera. Esto se conoce como una brecha expansiva .
Por otro lado, cuando el PIB real es menor que la figura natural, la economía está produciendo menos y el empleo de un menor número de trabajadores. Como resultado, la tasa de desempleo es más alta que la tasa natural de desempleo y la inflación se desacelera. Esto se conoce como una brecha recesiva . La brecha de PIB término precisión se puede utilizar para hacer referencia a la brecha entre el PIB real y potencial o la brecha entre el PIB real y natural.
La relación entre la producción y el desempleo ha sido durante mucho tiempo un tema de interés para los economistas. Economista Arthur Okun introdujo una representación matemática de la relación entre el desempleo y el PIB que se conoce comúnmente como " Ley de Okun " o "Regla de oro de Okun". Basado en el análisis de regresión de los datos de los Estados Unidos, Okun sugiere que un aumento de 1 punto en la tasa de desempleo se asocia con 2 puntos porcentuales del crecimiento negativo en el PIB real. Si bien sencillo y fácil de entender, la exactitud de la ley de Okun ha sido disputada por otros economistas.
[ Índice ▲ ]
[ 6 ]
¿Qué es un bono de fin de año?
Un bono de fin de año es una suma de dinero que se paga a los empleados al final del año. Es una cosa agradable para recibir, pero no siempre se puede esperar. De hecho, un menor número de empresas que ahora dan bonificaciones anuales, a veces llamados aguinaldos, que en el pasado. Con una mayor tensión en muchas empresas, los empleados sólo pueden considerarse afortunados si todavía tienen un puesto de trabajo al final del año.Hay algunos trabajos que vienen con bonificaciones de fin de año incorporadas, que se puede calcular de muchas maneras. Un bono podría constituir un porcentaje de horas de pico, un porcentaje de las ventas, o un porcentaje de las ganancias de la compañía para el año. El bono es en realidad objeto de muchas formas diferentes de cálculo, y algunos pueden basarse en lo que la empresa puede permitirse el lujo, el número de años que el empleado haya trabajado para una empresa, o en el mérito.
Cantidad de estos bonos varían demasiado. Los empleados que han trabajado más tiempo para que una empresa puede obtener un bono más grande, y aquellos con mayor Permanente podría conseguir más. Otras compañías dan la misma cantidad a cada empleado, que puede variar desde un par de dólares a varios miles de dólares.
Es importante tener en cuenta que este dinero está sujeto a impuestos como parte de pago de un empleado. Los empleadores pueden querer asegurarse de que cada trabajador recibe una cierta cantidad de “dinero en efectivo en el bolsillo” y pueden calcular los impuestos sobre una bonificación por lo que un empleado recibe una cantidad fija. Esto no es siempre el caso, y dado que la bonificación constituye recibido dinero extra, puede someterse a imposición en un soporte superior.
A pesar de las bonificaciones de fin de año se dan a menudo al final del año, algunos empleados reciben bonificaciones al final del año fiscal, que puede variar según la compañía. Las firmas de contabilidad pueden optar por dar bonificaciones después de la mayoría de los impuestos anuales se presentan el 15 de abril (en los EE.UU.), en lugar de al final del año calendario. Esto también es una práctica común en la ley de impuestos firmas.
A menos que una persona tiene un trabajo que especifica que va a obtener un bono de fin de año, e incluso si una empresa ha dado bonificaciones en el pasado, no debe cometer el error de asumir que la va a obtener una verificación adicional o una cierta cantidad . A pesar de estos regalos adicionales son maravillosos y con frecuencia pueden ayudar cubren cosas como gastos de vacaciones, los trabajadores no deben presupuesto en la expectativa de que van a tener el dinero extra para gastar.
Los empleados no pueden querer discutir la cantidad de su bono con otros trabajadores, así, ya que no todo el mundo siempre se sale con uno, ya veces la gente obtener diferentes cantidades. La mayoría de la gente no quiere contribuir a malos sentimientos en el lugar de trabajo por mostrar un bono mucho más grande que sus compañeros de trabajo, y otros pueden sentirse mal si se enteran de que todo el mundo tiene un bono más grande que lo hicieron. Es mejor no hablar de bonos en absoluto.
No puede haber malos sentimientos cuando las personas han recibido bonificaciones en el pasado y no conseguir uno en el año en curso. Sobre todo porque los aumentos en muchas empresas se han reducido, y algunas empresas se han visto obligados a renunciar a aumentos anuales, puede hacer que un empleado se siente muy mal cuando no se recibe una bonificación. Como de un empleado salario sigue siendo el mismo precio en todo aumento como para el gas o comestibles, renunciando a la bonificación de fin de año pueden sugerir que el trabajo del empleado no vale tanto, ya que está siendo devaluada por el aumento de precios, y dar lugar a problemas de moral.
[ Índice ▲ ]
[ 7 ]
¿Qué es un capitán de la industria?
Durante los días de la evolución industrial estadounidense, nombres como el Carnegie, Morgan y Rockefeller aparecieron regularmente en los principales periódicos de todo el país. Estos fueron dinastías familiares que literalmente acaparado el mercado de las industrias esenciales, incluyendo ferrocarriles, mineral de hierro y carbón. Si el industrial en cuestión utilizó su influencia política y corporativa para sus propios fines egoístas, que podría ser descrito como un ladrón Barón . Si el mismo poderoso industrial utiliza su riqueza para mejorar la vida de los demás o para impulsar la economía de una manera positiva, que podría fácilmente ser designado capitán de la industria .Un capitán de la industria, al menos tal como se entiende en el siglo 19, era una fuerza poderosa para tener en cuenta en su campo de interés. En una era donde los monopolios comerciales eran rara vez regulado por el gobierno, un hombre de recursos podría utilizar cualquier número de prácticas de negocio para ganar un control sustancial sobre un proceso clave de recursos o de fabricación. Estas prácticas no siempre eran legales o éticas, pero los resultados fueron generalmente favorable para el magnate y su familia. Tales industriales y los barones ladrones eran a menudo una y la misma, en función de su interés o desinterés por el bienestar de los demás.
Cuando mucha gente piensa de un capitán de la industria legítima, aparece a menudo el nombre de Andrew Carnegie. Carnegie tenía el monopolio virtual en la industria del acero, pero utilizó su considerable riqueza para financiar hospitales, museos, escuelas y otras instituciones públicas de todo el país. Generosidad y de Carnegie filantropía estableció su buena reputación, incluso si sus propias prácticas comerciales y las tendencias monopolistas lo mantuvieron bajo el control del Gobierno.
A medida que el gobierno federal y los reguladores de empresas privadas comenzaron a disolverse de forma sistemática los monopolios empresariales, la era del ladrón Barón finalmente llegó a su fin. Principales industriales continuaron practicando algún tipo de filantropía, sobre todo en forma de dotaciones o becas generosas, pero había muchos menos individuos que todavía podrían describirse como capitanes de la industria .
Hoy en día, hay un puñado de industriales y exitosos empresarios que honestamente se podrían describir con este término. Muchas personas consideran que el fundador de Microsoft, Bill Gates , para ser una persona así, ya que él y su esposa continúe para financiar las obras públicas a través de su Fundación Gates. Otros consideran que los principales empresarios como Donald Trump o T. Boone Pickens ser los equivalentes modernos, ya que cada uno ha hecho contribuciones sustanciales a los programas sociales o medioambientales. El concepto tiene que ver principalmente con la percepción del desinterés por el industrial en cuestión.
[ Índice ▲ ]
[ 8 ]
¿Cuáles son los costos indirectos?
Los costos indirectos son los gastos del negocio que no están directamente relacionados con un producto o función particular dentro de la operación general. Los costos de este tipo tienden a tener un impacto en el funcionamiento general de la empresa, por lo que es muy difícil para ellos cobran a un departamento específico o asociarlos a una función. Se refieren a veces como gastos generales , un término que ayuda a describir la amplia aplicación de estos costos.Hay muchos ejemplos de costos indirectos que se producen en pequeñas y grandes empresas. Suministros generales para la administración de la empresa es un ejemplo. Los artículos tales como papel, plumas y otros elementos esenciales que se utilizan en el mantenimiento de registros y funciones administrativas generales de cada departamento a menudo se clasifican en esta categoría. De la misma manera, los servicios tales como la auditoría de los libros de contabilidad o la preparación de documentos legales son gastos que afectan a toda la operación y por lo general se consideran de naturaleza indirecta.
Varios de los gastos relacionados con la conservación y el mantenimiento de instalaciones de negocios se consideran los costes indirectos. Los servicios públicos tales como electricidad, agua y acceso a Internet son los gastos que benefician a los negocios en general y por lo tanto se clasifican como gastos generales . De la misma manera, el costo de alquiler o arrendamiento de espacio de negocios es también parte de los gastos generales .
Hay ejemplos de lo que puede parecer ser un gastos indirectos son en realidad un costo directo. Un ejemplo tiene que ver con los salarios de los empleados. Cuando los empleados están realizando sus funciones habituales, que se están beneficiando de la empresa en su conjunto; sus sueldos y salarios se consideran parte de la sobrecarga. Si esos mismos empleados están asignados a un proyecto específico que es el único foco de su jornada laboral por un período de varios días o semanas, sin embargo, sus sueldos o salarios pueden considerarse como un coste directo, con el coste que aplica directamente a ese proyecto.
Empresas en diferentes partes del mundo manejan la documentación del indirecta asignación de costes diferente. Algunos optan por crear un elemento de línea general que da cuenta de todos estos gastos. Otros optan por crear una línea en los presupuestos de cada departamento y dividir los gastos generales entre ellos por igual. Debido a que los brazos de ingresos de muchos gobiernos nacionales proporcionan instrucciones específicas sobre cómo clasificar un gasto como directos o indirectos, las empresas que operan dentro de una jurisdicción específica ajustarán sus clasificaciones para cumplir con esas instrucciones.
[ Índice ▲ ]
[ 9 ]
¿Qué es una nueva teoría del comercio?
Comercio nueva teoría es una teoría económica desarrollada por los economistas en la década de 1970 que tanto contradecían los argumentos para un número ilimitado de libre comercio que eran populares en ese momento. El modelo desarrollado por estos economistas sugirió que podría beneficiar a los países con una ventaja en la producción de ciertos bienes para proteger inicialmente el comercio de dichos bienes. Al hacerlo, la ventaja económica para la empresa productora se podría realizar en mayor medida, sobre todo en el futuro. De esta manera, la teoría sugiere que los monopolios u oligopolios no son necesariamente algo malo en el mercado mundial, ya sea para empresas o los consumidores.Uno de los principios fundadores del modelo de libre comercio es el principio de la competencia perfecta, lo que sugiere que varios productores de bienes que compiten entre sí en última instancia, reducir los precios para los consumidores y que esta situación es la más beneficiosa para la sociedad en general. Nueva teoría del comercio va en contra de esto en cierta medida al aceptar el hecho de que algunos países tienen ventajas específicas en la producción de ciertos bienes. También toma en consideración algunas de las dificultades de la globalización del comercio.
Esta teoría no es en última instancia, en contra del comercio mundial entre países. Simplemente sugiere que las personas con una ventaja comparativa , es decir aquellos que pueden producir más de un producto específico a un costo más bajo que sus competidores, puede explotar esta ventaja, dominar el mercado, y aún así finalmente beneficiar al consumidor. Esta ventaja puede venir debido a factores naturales dentro de un país como el clima o los recursos naturales, o esos países podrían disfrutar de una ventaja de mano de obra cuando la producción de un producto en particular.
Además, la teoría del comercio nuevos intentos de entender y explicar la forma en que el comercio global afecta a la variedad de productos disponibles para los consumidores de todo el mundo. A pesar de que los países pueden tener ninguna desventaja particular en la producción de un tipo particular de buena, aún pueden importar este bien de otro país. Esto, a su vez, produce una mayor variedad para el consumidor individual.
A pesar de que el consumidor goza de mayor variedad, el proceso en realidad disminuye la variedad de productos de todo el mundo, ya que ciertos nombres de marca se convierten en elementos básicos de la economía en todo el mundo. Por esta razón, la práctica de la protección de las industrias nacientes como una manera de hacerlos más deseable es un tanto hostil a las teorías típicas de libre comercio. Nueva teoría del comercio supone también una escala creciente de la producción, que es el modelo que establece que los factores de aumento como entrada, los niveles de producción en realidad aumentan en un nivel superior. De nuevo, esto es un factor determinante en el aumento de variedad para los consumidores en todo el mundo, aunque no necesariamente bajar los precios.
[ Índice ▲ ]
[ 10 ]
¿Qué es una etiqueta blanca del producto?
Etiquetado blanco es una estrategia de producción adoptado en gran número hace varias décadas, principalmente por tiendas de comestibles, y luego rápidamente seguido por otros minoristas. Con el fin de establecer la lealtad de marca , tiendas de comestibles, en particular, podrían encargar a otros fabricantes a crear productos para ellos. Estos luego marcar con el símbolo de la tienda, en lugar de la del fabricante inicial. Dado que los compradores sólo podían conseguir los artículos de marca propia en esa tienda en particular, la esperanza era inspirar a los clientes para mantener la lealtad a una tienda o empresa en particular.Los consumidores pueden ver muchos ejemplos de productos de marca blanca en tiendas de comestibles y en otros puntos de venta. Trader Joe, por ejemplo, lleva un número significativo de productos de la marca de la tienda que están etiquetados como “Trader Joe.” Estos por lo general se ofrecen a precios mucho menos costoso que la “marca” etiquetas de nombre, pero la calidad es con frecuencia comparable si no mejor que esas cosas se vende con una marca diferente. De hecho, especialmente en los mercados de la especialidad como Trader Joe, los compradores pueden conseguir un acuerdo considerable en los productos de gama alta.
Tipos de productos de marca blanca no sólo se limitan a la alimentación. Muchos grandes minoristas, grandes tiendas, y similares tienen ahora su propia marca exclusiva. No todos los productos marca de la tienda son iguales, sin embargo, y algunos son imitaciones baratas de mejor calidad nombres de marca . Sin embargo, muchos de ellos representan una calidad similar o mejor que la de marca productos.
Puede ser difícil conseguir una tienda para revelar el fabricante original de un producto de marca blanca. En cierto modo, esto no es en interés de la tienda, ya que el comprador entonces sabe dónde más él o ella puede comprar el producto. Otras tiendas son más abiertos sobre los fabricantes, y esto ha llegado a ser especialmente importante en lo que respecta a la fabricación de alimentos.
Los consumidores que compran alimentos de marca blanca, sobre todo desde la seguridad alimentaria se ha convertido en un tema como en los últimos años, pueden querer saber que está haciendo el producto. Cualquier retiro del mercado de alimentos a menudo comienzan con el fabricante lista de los alimentos, y pueden no ser capaces de enumerar todas las etiquetas en las que se venden los productos. Si los compradores saben que el fabricante y donde la comida se cultiva o se hace, pueden tomar mejores decisiones como consumidor.
Conociendo el fabricante también puede ayudar a los consumidores a decidir si el producto de marca blanca es un mejor valor o calidad que sus competidores de marca, o si no comprarían el producto porque encuentran la empresa de fabricación no cumple con sus estándares de calidad, seguridad, o la ética en la realización de negocios. Este es un problema, ya que la información sobre los fabricantes reales puede ser difícil de conseguir. También es difícil saber si estos productos son compatibles con las empresas locales o de la agricultura sostenible.
Otra tendencia en el etiquetado blanco está ocurriendo en Internet. Esto es cuando las empresas preenvase servicios o cosas como libros electrónicos, que la gente puede vender desde sus propios sitios. El jurado está fuera de si los productos o servicios de Internet etiqueta blanca en última instancia resultar rentable.