¿Qué hace un directo ventas representativas?
La venta directa es una forma de que una empresa puede ofrecer sus productos al consumidor sin utilizar minoristas u otros métodos. Un representante de ventas directo es el individuo que realmente vende los productos. Sus funciones pueden variar un poco entre empresas, aunque suelen incluir el hallazgo siguiente hasta sobre cables, calificación de clientes potenciales y mediante una serie de técnicas de ventas a convencer a la gente a comprar determinados productos. En algunos casos, estos representantes también puede responsables de entrega de productos a los consumidores, pero a menudo se logra a través de correo o empresas de envío en su lugar. Muchas empresas que emplean a representantes de ventas directas lo hacen a la exclusión de otros canales, como por menor. Estos negocios son a menudo conocidos como compañías de las ventas directas debido a la manera única que hacen negocios. En lugar de enviar producto a tiendas o invitar a potenciales clientes para llegar a la ubicación del negocio, se envían representantes a reunirse con la gente en sus propios hogares o lugares de negocios. Esto puede poner un gran foco en estos representantes, como pueden ser responsables de todo, desde el contacto inicial con el cliente para venta de productos y mantener relaciones a largo plazo cliente. La manera en que un representante de ventas directo opera en el día a día puede variar entre las empresas, aunque cada vendedor tendrá a menudo un distinto territorio. Dentro de esta área geográfica, él o ella puede intentar localizar clientes potenciales. Varias técnicas se pueden utilizar para encontrar a nuevos clientes, incluyendo frío referencias llamar, escrutinio y el cliente. En algunos casos, el representante también puede suministrarse con cables que se generaron por elecciones empleados por la empresa. Ventas reales pueden ocurrir uno a uno o a través de un método conocido como el plan de partido. Uno en las ventas uno implica típicamente el representante de ventas directo de hacer contacto inicial, calificando la ventaja sobre el teléfono y luego hacer una cita. El representante puede entonces cumplir con el cliente potencial en cualquier lugar que sea conveniente con el fin de mostrar o demostrar que los productos disponibles. El método de plan de partido normalmente implica vender a un gran número de personas a la vez. Este método generalmente comienza con el representante de ventas acerca de un amigo, conocido o contacto de negocio sobre hosting un partido. Ese evento social puede utilizarse entonces para demostrar los productos disponibles para un grupo grande de personas, potencialmente, generar ventas o nuevos contactos. En algunos casos, el representante de ventas directo puede tener artículos en stock para venta inmediata, aunque a menudo son pedidos para tener los productos enviados.