¿Qué métricas cuantitativas?
Indicadores cuantitativos son resultados o estadísticas pertenecientes a una empresa o algún aspecto de sus operaciones. A menudo, estos resultados pueden representarse en números y, por lo tanto, fácilmente digerible por los dueños de negocios y expertos en marketing tratando de ver si los resultados deseados están siendo entregados a los clientes. Un aspecto de estas métricas que las hace accesible a las empresas es el relativamente bajo costo necesarios para obtenerlos en comparación con los indicadores cualitativos, que deben obtenerse a través de costosas encuestas u otros métodos agresivos. Un ejemplo de métrica cuantitativa es el número de veces que los usuarios hacen clic en un sitio Web. Empresas deben establecer métodos fiables para medir el éxito de sus iniciativas de negocio o campañas de marketing. Métricas son los métodos por los cuales empresas medir el éxito o falta de ella, de las diferentes campañas. Estas empresas pueden establecer estándares para los niveles de rendimiento que desean alcanzar y ver si sus niveles reales ven cerca de emparejar para arriba. Los más fáciles de medir métricas son indicadores cuantitativos, que pueden a menudo dividirse en números duros o datos fácilmente medibles. Las empresas que emplean indicadores cuantitativos generalmente pueden sentarse y dejar que los datos a rodar en ellos. Por ejemplo, una tienda que quiere ver cómo una venta particular afectado negocios puede consultar las cifras de ventas durante el tiempo de que la venta fue ejecutada. Los vendedores de un equipo deportivo pueden encontrar cómo una campaña publicitaria específica le ha ido a ver el efecto en la asistencia. Estos ejemplos ilustran cómo estas métricas se pueden utilizar para entregar resultados que las empresas pueden utilizar. Una vez que las métricas cuantitativas son digeridas por las empresas y sus dueños, se pueden tomar medidas para asegurar la mejora en el futuro. Muchas empresas pueden optar por instalar puntos de referencia, que son normas que se esperan lograr en un escenario mejor. Con estos puntos de referencia en el lugar, las métricas se pueden usar para mostrar cuán cerca es una empresa para lograr un rendimiento óptimo. Aunque indicadores cuantitativos tienen sus ventajas, puede haber ocasiones cuando las empresas deciden perseguir otros métodos. En cambio, las empresas que buscan para encontrar información que puede ser interpretado y disecado para resultados más especulativos podrían optar por ir con indicadores cualitativos. Estas métricas son a menudo más costosas de implementar que los cuantitativos, dependiendo de como lo hacen en pruebas y encuestas. Elegir entre indicadores cuantitativos y cualitativos puede bajar en última instancia, qué tipos de preguntas que una empresa necesita responder.