¿Qué es una estrategia de Marketing directo? ›› Con nuevos contenidos
Una estrategia de marketing directo es una estrategia desarrollada para hacer exitosa una campaña de marketing directo. En esta forma de marketing, los consumidores de acercamiento de las empresas directamente con el objetivo de estimular una acción, como comprar u ordenar un producto, solicitando más información o visita un sitio Web. Este tipo de marketing elimina a intermediarios entre empresas y consumidores, y puede ser muy eficaz cuando está bien organizado. Empresas de comercialización que se especializan en marketing directo pueden actuar como consultores para ayudar a las empresas a desarrollar el mejor plan posible. Estrategias de marketing son fundamentales para cualquier tipo de campaña de marketing, porque las empresas quieren comercializar con eficacia y eficiencia. Deben pensar en el destino demográficos para los productos que están anunciando y desarrollar técnicas que alcanzarán a esto demográfico de marketing. Desarrollo de una estrategia de marketing directo implica todo, desde pensar en cómo el producto debe colocarse a escribir guiones para las personas que serán los consumidores de hacer cold call.
Por ejemplo, una empresa lanza una campaña de marketing directo para un producto de cuidado de niño quisiera apuntar la campaña a las familias con niños, y puede concentrarse en un grupo demográfico como madres solteras que se encuentran especialmente útil el producto. Otros pensamientos pueden incluir social, racial y la demografía religiosa que podría desempeñar un papel en el éxito de una campaña de marketing; por ejemplo, una empresa con fuertes valores musulmanes, podría centrarse en tratando de capturar al musulmán demográfico. La empresa debe pensar en cómo el producto es diseñado, etiquetado y descrito, con el objetivo de hacer atractivo el destino demográfico, y debe pensar en cómo llegar a clientes potenciales.
Muchas empresas utilizan estrategias de marketing directo, como el correo electrónico de marketing en Internet. En este caso, la empresa tendría que adquirir una lista de correo de la blanco demográfica, diseño un correo electrónico y decidir que acción quiere personas, como el clic en un vínculo a un sitio web, firmar algo o comprar el producto. Una estrategia de marketing directo también puede incluir ir puerta a puerta, distribución de folletos, llamando, enviando publicidad de correo directo y así sucesivamente.
Estrategias de marketing directo a veces pueden fracasar espectacularmente. Por ejemplo, puede encontrar una empresa de seguridad que marketing puerta a puerta es visto como amenaza e intimidante, conducir a los clientes potenciales en lugar de tener el efecto deseado de que los consumidores expresan interés en proyectos de seguridad. Asimismo, un producto mal calificado o descrito podría alienar a los objetivos de una estrategia de marketing directo, como por ejemplo cuando un producto es considerado ofensivo por la gente, la empresa pretende dirigirse.
Matemáticas y la negociación son también importantes. Una sólida comprensión de los conceptos aritméticos y fórmulas permite a los especialistas calculan inventario y rápidamente comparar precios para ver cuál es el mejor valor. La capacidad de comunicarse bien, dar y recibir, establece las buenas relaciones que son necesarias para obtener contratos sólidos en su lugar.
Con el auge de la tecnología, estos especialistas están confiando cada vez más en los sistemas informáticos y aplicaciones para hacer su trabajo. Ellos usan estas herramientas para agilizar el proceso de compra, mantener registros y comunicar acerca de cuestiones relacionadas con el trabajo. Las personas que buscan puestos de trabajo de adquisición suelen tener algunos antecedentes básicos de informática, por lo tanto, y que se sientan cómodos trabajando con o aprender sobre el hardware y software relacionado con las compras. De hecho, algunos directivos hacen hincapié en la contratación electrónica en sus empresas debido a las eficiencias y ahorros que genera.
Generalmente, las personas que supervisan los procesos de compra son bastante seguros, y que son capaces de valerse por sí mismos y de las decisiones que toman. Esta característica les permite salen a sus trabajadores como centrado, pero razonable, y se mantiene a otras personas que se ocupan de la compañía de pensar que puedan tomar ventaja de la empresa. Al mismo tiempo, están dispuestos a escuchar a los demás a cabo porque entienden que una perspectiva diferente podría producir un método o mucho más eficiente.
Tareas que caen bajo la supervisión del personal a menudo incluyen la supervisión de las operaciones diarias, manejo de temas de recursos humanos y la realización de evaluaciones de desempeño. Los gerentes de compras por lo general evalúan la eficiencia operativa de un departamento basado en el tiempo de vuelta, la cantidad y el valor total de las compras, servicio al cliente y la cantidad total de dinero que se ahorra. En la mayoría de las empresas, el departamento de compras está bajo el control o vicepresidente de finanzas. Como resultado, los indicadores y la información anual de los estados financieros se utilizan para evaluar la eficacia del departamento y el nivel de valor añadido a la empresa.
La teoría sostiene, y cada vez es menos popular, que los mensajes subliminales son percibidos por el subconsciente o inconsciente . Puesto que la mente consciente no tiene tiempo para racionalizar o analizar estos mensajes, la gente podría aceptar más fácilmente. Por ejemplo, el uso de rojo en comerciales para Target® es al menos en parte subliminal. El rojo en sí no tiene nada que ver con la empresa, pero la persistencia en su uso para la mayoría de los comerciales significa que los anunciantes esperan que el color rojo, siempre que sea visto, le recordará a la gente de Target y convencerlos de comprar allí.
Hay desacuerdo sobre el grado en que se utilizan estos mensajes, comprendidos, o accedidos. La idea de estos mensajes ha existido desde el siglo 19, y para mediados del siglo 20, el uso de la mensajería en la publicidad se considera estándar, mensajes especialmente visuales donde algo destellaría durante una fracción de segundo en una pantalla que lo haría de manera subliminal convencer al espectador a actuar de una manera determinada. La gente se volvió miedo de que los mensajes subliminales podrían utilizarse para “lavar el cerebro” a sí mismos oa otros. Este miedo se hizo tan grande que por la década de 1970, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) prohibió el uso de mensajes subliminales en la publicidad.
Sin embargo, es realmente nunca se ha demostrado que estos mensajes funcionan en gran medida. La prohibición también sólo existe para el anuncio y no afecta a las grabaciones de películas o música. La música rock, sobre todo, fue atacado como posiblemente contiene mensajes de palabras o frases grabadas al revés que la gente pensaba que estaban destinados a la juventud corrupta. Ha habido unos pocos mensajes atrasados registrado en la música rock, pero no tantos como la gente piensa. Además, no siempre pueden tener malas intenciones. No hay consenso sobre si una persona realmente podría percibir un mensaje de este tipo, y por lo general la gran emoción se juega la música hacia atrás para una grabación hacia atrás se entiende.
Otro tipo de mensaje subliminal que ha sufrido una fuerte crítica es ciertas animaciones en películas Disney® que detallan las palabras específicas. Tal vez el más famoso de ellos es la palabra, el sexo, que aparecen como nubes, en El Rey León . En realidad se puede ver esto si hace una pausa en su DVD jugador, pero Disney no colocarlo allí a propósito. En lugar de ello, se ha atribuido a un animador caprichosa, y es casi seguro que se han editado si se descubrió. Esto también sugiere que estos mensajes no pueden trabajar, ya que nunca pueden ser percibidos conscientemente. No hay ninguna indicación de la palabra sexo , que tiene numerosas connotaciones, podría ser leído o comprendido por tres o cuatro años de edad.
Tal vez una forma más obvia de la publicidad subliminal es la idea de ocultar cosas a la vista, al igual que el uso de la colocación de productos en películas. En varias escenas de acción de la película Spider Man , la acción tiene lugar alrededor de los edificios adornados con anuncios. Si usted es consciente de ello, se dará cuenta el telón de fondo de los anuncios, pero si no se dan cuenta que están ahí, que podría ser considerado una forma de publicidad subliminal. No está claro el grado en que estos anuncios podrían influir en la compra de elección, pero son susceptibles de ser tenidos en cuenta por el inconsciente, mientras que su mente consciente es absorbido por la acción historia. Puede ser una cuestión de cómo muy consciente usted es que existe la colocación de productos en muchas películas y series de televisión modernos.
Mientras que la rotación de existencias se utiliza en todos los punto de venta , la estrategia es particularmente importante cuando se trata de la venta de artículos perecederos, tales como alimentos envasados o frescos. Muchos de los artículos envasados comercialmente, tales como cereales , productos enlatados y productos lácteos, tienen una fecha en la que el producto debe ser vendido o retirado de la pantalla. Como esta venta por acerca la fecha, los comerciantes tienden a mover estos elementos a la parte frontal de los estantes de exhibición, la colocación de los productos más nuevos detrás de ellos. Para los compradores ocasionales que no prestan atención a estas fechas, la posibilidad de que se sólo tiene que seleccionar el tema en la parte delantera de la plataforma es mucho más alta.
Algunos fabricantes consideran que la rotación de acciones a ser esencial para mantener una imagen pública positiva. Las empresas con esta forma de pensar a menudo emplean personal que viajan en torno a los distintos puntos de venta que llevan sus productos y determinar si es el momento para eliminar los productos más antiguos de la visualización pública. Esta acción ayuda a asegurar que los consumidores no compran productos que están a punto de convertirse en obsoletos y por tanto menos deseable en términos de calidad o sabor. Cuando un fabricante emplea este tipo de política, no es inusual para que emitan algún tipo de crédito a los propietarios de tiendas de cualquier artículo que se retiran de la venta al público.
Supermercados y tiendas de conveniencia giran comúnmente de valores en una base continua. Mover productos a la parte frontal de la pantalla a veces se aumentan con ofrecer algún tipo de descuento sobre el precio de venta habitual. Por ejemplo, un supermercado puede aplicar un descuento de hasta un 50% en un litro de leche que está a punto de llegar a su fecha de caducidad en un esfuerzo por obtener la mayor ganancia desde el artículo como sea posible. Las carnes se marcan a veces en un esfuerzo por avanzar antes de que se echen a perder. La acción de rotación se mueve a una posición más prominente en los refrigeradores que las carnes recién preparados, lo que mejora las posibilidades de que los compradores verán las carnes y comprarlos para su uso en un futuro próximo.
Incluso los productos más antiguos que no son perecederos a veces se rotan. La ropa que está a punto de salir de la estación a veces se mueve a un área prominente de exhibición en un esfuerzo para vender los artículos antes de tener que almacenar lejos hasta el año siguiente. Sonido ya instalado y equipo de vídeo, tales como CDs o programas de software, pueden desplazarse a la parte delantera de vitrinas o estanterías, trabajando en la teoría de que la rotación de los productos a una zona más prominente hará posible la venta de las unidades antes de que sean demasiado viejo u obsoletos.
El proceso de rotación de existencias es un simple estrategia de marketing que a menudo puede ayudar a minimizar la pérdida de al minorista, así como al fabricante. No funciona en todos los casos, sin embargo. Los artículos que son modas estacionales son considerados o pueden dejar de moverse incluso cuando un lugar destacado y se ofreció a descuento. Además, los compradores inteligentes están familiarizados con el concepto y, a menudo llegar a un elemento que está cerca de la parte posterior de la plataforma, sin tener en cuenta los productos que se muestran hacia la parte delantera.
La aplicación más común de negocio electrónico es como un adicional, o en algunos casos primaria, escaparate. Con la venta de productos y servicios en línea, un negocio de este tipo es capaz de llegar a una base de consumidores mucho más amplio que cualquier tradicional de ladrillo-y- mortero de tienda podría esperar siempre. Esta función se conoce como comercio electrónico, y los términos se usan indistintamente de vez en cuando.
Un negocio en línea también puede utilizar la Internet para adquirir productos o suministros al por mayor de la producción propia. Esta faceta se refiere a veces como la contratación electrónica , y puede ofrecer a las empresas la oportunidad de reducir sus costes de forma espectacular. Incluso muchos eBusinesses que operan sin una tienda electrónica ahora utilizan la contratación electrónica como una forma de un mejor seguimiento y gestionar su compra.
Además de comprar y vender productos, negocio electrónico también puede manejar otros aspectos de negocio tradicionales. El uso del chat electrónica como una forma de técnico y de atención al cliente es un excelente ejemplo de esto. Un negocio en línea que utiliza el chat para complementar su apoyo telefónico tradicional encuentra un sistema que ahorra una increíble cantidad de tiempo mientras que proporciona oportunidades no disponibles a través del apoyo tradicional. Mediante el uso de sistemas informáticos virtuales, por ejemplo, los operadores de soporte técnico pueden acceder remotamente a la computadora de un cliente y ayudarlos a corregir un problema. Y con la descarga de un pequeño programa, toda la información pertinente acerca de las especificaciones de hardware y software para el ordenador de un usuario puede ser transmitida al operador de soporte directamente, sin tener que caminar un cliente a través de la recogida de los datos personalmente.
El uso de correo electrónico y sitios web privados como método para la distribución de memorandos internos y sábanas blancas es otro uso de Internet por parte de eBusiness. En lugar de producir copias físicas tiempo-intensivos y costosos para cada empleado, una lista de servidores de correo electrónico o central puede servir como un método eficiente para distribuir información necesaria.
La prima de retención es un incentivo que se ofrece por encima de cualquier más allá de cualquier otro sueldo , salario u otros beneficios extendidos actualmente al empleado a través de su paquete de compensación . Considerado una transacción de una sola vez, el bono es a menudo una muestra de aprecio por el talento y la experiencia de que el empleado presta al empleador. A su vez, se espera que el empleado volverá a considerar otras opciones de empleo que puedan haber estado alrededor y quedarse con el empleador por lo menos un poco más.
No es inusual para un bono de retención que se expida a los empleados clave, cuando una empresa está pasando por algún tipo de cambio mayor, como una fusión situación o adquisición. La idea es atraer a los empleados a permanecer en su posición por lo menos hasta el actual conjunto de circunstancias se ha resuelto. Dado que el aumento de salarios o la emisión de otros tipos de beneficios permanentes pueden no ser viables durante un período de transición, el bono permite a los empleadores a retener a los empleados por lo menos hasta la adquisición u otro cambio importante es completa.
Dado que este bono se da libremente, no existen obligaciones contractuales que un empleado debe aceptar para poder recibir el bono. Sin embargo, la aceptación de la bonificación se considera un acuerdo tácito para permanecer en la posición actual, al menos temporalmente. Las empresas tienden a emitir los bonos con la esperanza de que el incentivo adicional compensará al empleado valioso para cualquier molestia o inconveniente que es resultante de la actual serie de circunstancias, y retener sus servicios para los tiempos posteriores, cuando la crisis haya pasado.
Del mismo modo que no hay ninguna obligación contractual por parte del trabajador a permanecer después de la aceptación de una prima de retención, la emisión del bono no supone, en modo alguno comprometer al empleador a ninguna garantía a largo plazo del empleo para el individuo. Por ejemplo, si el bono se emitió mientras que una empresa luchaba contra un intento de adquisición hostil, el empleado puede todavía ser terminado si una nueva administración asume el control de la empresa sin violar ninguna de las condiciones de empleo que se han puesto en marcha por la gestión anterior.
Por esta razón, los empleados pueden elegir para evaluar la situación con cuidado, especialmente en términos de empleo continuado después de la adquisición se haya completado. Pueden optar por aceptar la prima de retención, mientras que sólo es probable que continúe la comprensión de que el empleo hasta que la adquisición es exitosa, y procederán a la búsqueda de oportunidades de carrera en otros lugares.
El coordinador debe trabajar con los diferentes departamentos como sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente en cada producto específico. Por ejemplo, si un cliente quiere un folleto creado para promover un nuevo producto, a menudo es responsabilidad del coordinador para obtener los detalles y coordinar a través de otros departamentos o servicios externos. Por ejemplo, él o ella puede utilizar la investigación de la comercialización o la tecnología de la información del departamento (TI) antes de que se complete el folleto. Los empleados de almacenes, creativas o redactores y diseñadores independientes contratados, completa la copia del folleto, el coordinador se asegura que cumple con las especificaciones del cliente.
Coordinadores de servicio al cliente trabajan en estrecha colaboración con los clientes. Inician el contacto con los clientes y reportar cualquier queja a la gerente de servicios al cliente . Mientras que el trabajo principal de esta persona es hacer que se satisfagan las necesidades que los clientes, él o ella puede dar asignaciones adicionales por su superior. Los coordinadores también deben llevar un registro de los servicios de cada cliente recibe. La retroalimentación del cliente es tomado en serio.
Los que trabajan en este trabajo debe tener las mejores habilidades de comunicación de primera clase, y pueden tener un título en comunicaciones o de otra disciplina. Una licenciatura se prefiere generalmente para la mayoría de las posiciones. Los coordinadores también necesitan buenas habilidades de la computadora, ya que pueden utilizar algún software de gestión de proyectos para realizar un seguimiento de los servicios al cliente. La gestión del tiempo y habilidades de organización son cruciales para un coordinador de servicios como él o ella pasa la mayor parte de cada día de trabajo comprender y comunicar los detalles de los proyectos de diferentes clientes.
Coordinadores son a menudo responsables de la formación del personal de atención al cliente política. La mayoría de los puestos son de tiempo completo, y puede ser posible que alguien que hace este trabajo para ser promovido a gerente. Es importante que el empleado para mantener los estándares de servicios del cliente según lo establecido por el gerente del departamento.
Los coordinadores de servicios utilizan teléfono, correo electrónico , y la comunicación cara a cara con los clientes para hacer preguntas acerca de las necesidades del cliente y proporcionar actualizaciones del proyecto. La calidad del producto final es siempre una preocupación primordial, y el coordinador analiza proyectos de servicio de clientes pasados y presentes para mejorar la calidad del futuro.
Un proyecto de ley típica de entrada incluye una descripción de las mercancías del envío, incluyendo los detalles y la cantidad de las mercancías, junto con una estimación de su valor. Los funcionarios de aduanas se reservan el derecho de inspeccionar el cargamento para determinar si es o no es coherente con la declaración de entrada, y las discrepancias pueden ser motivo de un procedimiento judicial. Una vez que el documento ha sido revisado y el envío ha sido inspeccionado, se puede borrar la venta o transferencia. Si hay un problema, las costumbres pueden optar a confiscar la mercancía.
Muchos países tienen leyes específicas sobre cómo esta información debe ser formateado y presentado. Es importante que los transportistas tengan la documentación precisa, o bienes puede ser celebrada en la aduana. Esto puede causar una incomodidad en algunos casos, y el deterioro o destrucción de los bienes de los demás; un cargamento de fruta, por ejemplo, no se puede sostener a través de una retención prolongada por la aduana mientras que los detalles de la expedición se resuelven.
Además, los productos pueden necesitar documentación adicional de apoyo. Las obras de arte, por ejemplo, pueden necesitar ser avalada por certificados de procedencia. Artefactos arqueológicos también tienen que ir acompañadas de la documentación que indica que su liberación ha sido aprobada por el gobierno, y la descripción de la finalidad para la que los artefactos se están moviendo a través de fronteras internacionales. Esto está diseñado para evitar la venta ilegal y el comercio de bienes culturales de valor incalculable.
Las empresas a mantener copias de sus documentos de entrada en el registro como parte de su documentación financiera; tienen que ser capaces de rastrear el movimiento de los envíos. Estas formas también son utilizados por los funcionarios de aduanas para realizar un seguimiento del tipo de productos que se mueve sobre sus fronteras, y en el caso de objetos con las cuotas de importación y exportación, para asegurarse de que no se superen estas cuotas. Esta documentación también se utiliza en la preparación de estadísticas que están diseñados para arrojar luz sobre la salud y económico de una nación balanza comercial con otras naciones.
Muchas compañías ofrecen licencia sin sueldo como un suplemento a vacaciones pagadas . Por ejemplo, una empresa puede dar a los empleados de una semana de vacaciones pagadas cada año, y permitir a los empleados a tomar hasta tres semanas de tiempo libre sin pago adicional, creando un mes de tiempo combinado fuera. El tiempo podría ser utilizado para unas vacaciones, para cuidar a un miembro de la familia enfermo, o para participar en el enriquecimiento profesional. Licencia sin pago también puede ser asignado para los empleados que necesitan tomar días de enfermedad.
En algunos casos, una empresa puede exigir a los empleados a tomar licencia sin sueldo, o una licencia . Esto se hace como una medida de reducción de costes, con la compañía prefiriendo a los empleados de la fuerza a tomar tiempo libre en lugar de la eliminación de puestos en la empresa. Esta táctica está diseñada para retener a los empleados durante los períodos de dificultades económicas, y si bien puede ser oneroso para los empleados, muchas personas prefieren licencia sin sueldo a los despidos inciertos.
Cuando un empleado quiere tomar licencia sin sueldo , él o ella debe aplicar por lo general antes de tiempo. En algunas empresas, la compañía pagará a los planes de beneficios tales como seguro médico durante un período de licencia, y en otros casos, el empleado puede ser obligado a pagar en tales planes para mantenerlos al día. Esta información debe ser proporcionada fácilmente a petición. El empleador puede optar por negarse a aceptar una solicitud de licencia sin sueldo, en cualquier número de razones. Una razón común es la escasez de trabajadores; empresas de venta al por menor, por ejemplo, es poco probable que permitirá tiempo libre durante las fiestas.
La ventaja de este tipo de licencia es que permite a la gente a tomar tiempo libre sin perder sus puestos de trabajo. En el ámbito académico, por ejemplo, los profesores podrían estar nervioso acerca de su permanencia, pero también deseoso de enriquecimiento académico en programas especiales y conferencias. Tomando un semestre de licencia puede permitir que un profesor de crecer profesionalmente, garantizando al mismo tiempo que él o ella todavía tiene un trabajo al final del período de licencia.
El proceso de distribución selectiva se centra en la identificación de mercados específicos en los productos de la empresa son altamente susceptibles de ser favorecido por los consumidores en la zona, evitando al mismo tiempo la distribución de las zonas donde hay menos posibilidades de obtener una cuota de mercado significativa. A menudo, esta situación se produce porque ya están disponibles a través de ciertos mercados una serie de productos similares, y el nivel de competencia es mayor. Al elegir para distribuir productos a través de minoristas selectos dentro de ciertas regiones geográficas, es posible evitar algunos de esta competencia, sin dejar de aprovechar la demanda de productos de ese tipo.
Un enfoque que toman algunas empresas es contratar a un número limitado de minoristas que venden los productos en sus tiendas. Por ejemplo, una compañía que hace una marca específica de colonia puede elegir sólo para permitir que su producto se venderá a unos grandes almacenes de gama alta y retener la distribución a supermercados, farmacias y tiendas de descuento. La idea es que, al centrarse en los consumidores que son más propensos a comprar en una o más de las tiendas de gama alta, el producto comienza a ser visto como algo prestigioso y tendrá un precio más alto por unidad.
Junto con la selección de los minoristas, una empresa puede optar por limitar la distribución de sus productos a zonas geográficas específicas. Esto es a veces el caso en el que hay una fuerte demanda de un producto determinado, pero muy pocas oportunidades para comprar el producto a nivel local. En este escenario, el fabricante puede identificar a los minoristas específicos con tiendas en aquellas áreas geográficas y hacer los arreglos para aquellos productos que se llevarán en sus estantes. Los minoristas se benefician de ser capaz de ofrecer un producto que no está ampliamente disponible en la zona, mientras que el fabricante se encuentra para aumentar las ventas por tener poca o ninguna competencia de productos similares dentro de esa área.
Es importante establecer una distinción entre la distribución exclusiva y distribución selectiva. Un modelo exclusivo implicaría la identificación de un único proveedor para ofrecer el producto dentro de un mercado en particular y que también exigen que el minorista no lleva marcas de la competencia. Esto no es a menudo el mejor enfoque para el fabricante o el distribuidor, ya que limita las opciones para llegar a los consumidores. Un modelo selectivo no impide que el distribuidor de la venta de al menos un producto similar, y no limita el fabricante de trabajar con otros minoristas en el área para llevar a la línea de productos. En circunstancias normales, el enfoque selectivo es mucho más probable para maximizar las ganancias en un mercado dado que el enfoque exclusivo.
Una ciudad puede tener un par de códigos postales para dividirlo en zonas de entrega de correo. Esas áreas de entrega de correo generalmente se subdividen a su vez en áreas más pequeñas, cada una con una parada electrónico. Por ejemplo, el código postal 33004 de correo puede tener cuatro paradas: 33004-0001, 33.004 a 0002, 33004-0003 y 33004 hasta 0.004.
Un colegio o universidad podrían tener su propio código postal, especialmente si la institución está dentro de los límites de una ciudad. En este caso, cada departamento podría darse su propia parada de correo. Si el código postal de la universidad es 66124 y la parada electrónico de la oficina del canciller es 0100, entonces el código postal completa de la oficina del rector sería 66.124 a 0100.
En el caso de una universidad o una gran empresa que tiene su propio código postal, el tope de correo es un lugar físico, así como un conjunto de números. El correo que se va a entregar a la oficina del canciller en el ejemplo anterior será entregado a dejar de 0100. En algunos casos, esto es sólo la oficina; en otros casos, es el centro de clasificación central para algo así como un departamento de la universidad grande. En este caso, la ubicación es, literalmente, donde para el correo.
Esta designación literal de la parada electrónico se refiere a los mecanismos internos de una oficina de correos también. El código postal 33004-0002 está etiquetada 0002 dentro de la sección 33004 de la oficina de correos planta de clasificación, y todo el correo designado para ser entregado a 33004-0002 "detiene" allí. El servicio postal sin duda entregar el correo que no anotar los últimos cuatro números. Al igual que el código postal, sin embargo, que ayudan a la gente de entrega de correo electrónico clasificar y entregar más rápida y eficiente. La no inclusión de la parada de correo en un código postal podría retrasar la entrega de correo.
Por ejemplo, una empresa lanza una campaña de marketing directo para un producto de cuidado de niño quisiera apuntar la campaña a las familias con niños, y puede concentrarse en un grupo demográfico como madres solteras que se encuentran especialmente útil el producto. Otros pensamientos pueden incluir social, racial y la demografía religiosa que podría desempeñar un papel en el éxito de una campaña de marketing; por ejemplo, una empresa con fuertes valores musulmanes, podría centrarse en tratando de capturar al musulmán demográfico. La empresa debe pensar en cómo el producto es diseñado, etiquetado y descrito, con el objetivo de hacer atractivo el destino demográfico, y debe pensar en cómo llegar a clientes potenciales.
Muchas empresas utilizan estrategias de marketing directo, como el correo electrónico de marketing en Internet. En este caso, la empresa tendría que adquirir una lista de correo de la blanco demográfica, diseño un correo electrónico y decidir que acción quiere personas, como el clic en un vínculo a un sitio web, firmar algo o comprar el producto. Una estrategia de marketing directo también puede incluir ir puerta a puerta, distribución de folletos, llamando, enviando publicidad de correo directo y así sucesivamente.
Estrategias de marketing directo a veces pueden fracasar espectacularmente. Por ejemplo, puede encontrar una empresa de seguridad que marketing puerta a puerta es visto como amenaza e intimidante, conducir a los clientes potenciales en lugar de tener el efecto deseado de que los consumidores expresan interés en proyectos de seguridad. Asimismo, un producto mal calificado o descrito podría alienar a los objetivos de una estrategia de marketing directo, como por ejemplo cuando un producto es considerado ofensivo por la gente, la empresa pretende dirigirse.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un Gerente de Compras?
- ¿Cuáles son los mensajes subliminales?
- ¿Qué es de la rotación?
- ¿Qué es el comercio electrónico?
- ¿Qué es una prima de retención?
- ¿Qué es un coordinador de servicios?
- ¿Qué es una declaración de entrada?
- ¿Qué es la licencia sin sueldo?
- ¿Qué es la distribución selectiva?
- ¿Qué es una parada de correo?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un Gerente de Compras?
Una adquisición gerente , también conocido como un gerente de compras o especialista en adquisiciones, es una persona que se encarga de conseguir cualquier cosa puede ser que necesite una empresa. Él o ella es muy importante para la producción, ya que las operaciones a menudo no pueden continuar hasta que el negocio se abastece, propiedades u otros objetos, tales como licencias. Por lo general muy seguro y bueno en el análisis, las matemáticas y la toma de decisiones, estos empleados son responsables de tareas tales como la elaboración de contratos y la organización de las personas involucradas en el proceso de compra.Descripción general de empleo
Los gerentes de compras de supervisar todos los aspectos de conseguir los servicios, materiales o la propiedad de una empresa necesita para operar o ampliar. Esto a menudo implica tratar directamente con los propietarios o proveedores y la creación de contratos relacionados con las transacciones. A medida que avanzan a través de este proceso, se compruebe que todos los involucrados está siguiendo las políticas actuales. También reunir y dar instrucciones al personal, la coordinación de los esfuerzos para lograr la máxima eficacia y rentabilidad.La educación y la formación necesaria
La mayoría de los gerentes comienzan como agentes de compras, que a menudo pueden entrar en una empresa con tan poco como una escuela secundaria diploma . Estos trabajadores llevan a cabo las tareas del delegado gerentes, aprender acerca de la compra de sus procesos de empresa y. En la mayoría de las empresas, que están capacitados durante al menos un año en el trabajo. Para avanzar, una licenciatura y al menos cinco años de experiencia es necesario, con algunas empresas que requieren hasta un grado de maestría en áreas como negocios, economía o ingeniería . Varios grupos, como la Sociedad Americana de Compras, ofrecen certificaciones adicionales, que por lo general requieren al menos tres años de experiencia.Habilidades y Rasgos
Comprar cosas para una empresa requiere una persona para ver lo que está sucediendo dentro de la empresa o lo que está disponible de forma crítica. Buenas habilidades analíticas son necesarias para el gerente de compras de dar sentido a los datos para determinar qué elementos serán necesarios. Estos profesionales también necesitan para tomar decisiones bien, llegar a conclusiones que no sólo son racionales, pero que en última instancia conducir el negocio hacia sus objetivos y la visión global.Matemáticas y la negociación son también importantes. Una sólida comprensión de los conceptos aritméticos y fórmulas permite a los especialistas calculan inventario y rápidamente comparar precios para ver cuál es el mejor valor. La capacidad de comunicarse bien, dar y recibir, establece las buenas relaciones que son necesarias para obtener contratos sólidos en su lugar.
Con el auge de la tecnología, estos especialistas están confiando cada vez más en los sistemas informáticos y aplicaciones para hacer su trabajo. Ellos usan estas herramientas para agilizar el proceso de compra, mantener registros y comunicar acerca de cuestiones relacionadas con el trabajo. Las personas que buscan puestos de trabajo de adquisición suelen tener algunos antecedentes básicos de informática, por lo tanto, y que se sientan cómodos trabajando con o aprender sobre el hardware y software relacionado con las compras. De hecho, algunos directivos hacen hincapié en la contratación electrónica en sus empresas debido a las eficiencias y ahorros que genera.
Generalmente, las personas que supervisan los procesos de compra son bastante seguros, y que son capaces de valerse por sí mismos y de las decisiones que toman. Esta característica les permite salen a sus trabajadores como centrado, pero razonable, y se mantiene a otras personas que se ocupan de la compañía de pensar que puedan tomar ventaja de la empresa. Al mismo tiempo, están dispuestos a escuchar a los demás a cabo porque entienden que una perspectiva diferente podría producir un método o mucho más eficiente.
Cumplimiento de la política
Hacer cumplir la política es una de las responsabilidades más importantes de un gerente de compras. normas de una empresa para la compra están diseñados para proteger a la empresa de retos legales, así como para obtener la mejor combinación posible de precio, calidad y servicio. Para asegurarse de que todo el mundo está siguiendo las directrices establecidas, el especialista puede llevar a cabo revisiones periódicas de los trabajadores o sistemas. Es parte de su trabajo para llevar los casos de incumplimiento a las personas adecuadas en la empresa, o si es apropiado, para proporcionar una acción disciplinaria por su cuenta.coordinación de las adquisiciones
La coordinación de las actividades de compra a través de una empresa depende de la estructura y la función del departamento de compras. En una organización descentralizada, por ejemplo, cada departamento puede hacer sus propias compras. La coordinación en un entorno de este tipo requiere informes de formación, documentación y supervisión del sistema de compra o la contabilidad.supervisión del personal
En una organización centralizada, todas las peticiones se canalizan a los empleados de compra, que informan de la actividad con el gerente. Las empresas suelen organizar a estos trabajadores por el tipo de artículo, servicio o los bienes que compran. Esto les permite ver cuando se puede comprar en un grupo y un mejor cumplimiento de las políticas comerciales.Tareas que caen bajo la supervisión del personal a menudo incluyen la supervisión de las operaciones diarias, manejo de temas de recursos humanos y la realización de evaluaciones de desempeño. Los gerentes de compras por lo general evalúan la eficiencia operativa de un departamento basado en el tiempo de vuelta, la cantidad y el valor total de las compras, servicio al cliente y la cantidad total de dinero que se ahorra. En la mayoría de las empresas, el departamento de compras está bajo el control o vicepresidente de finanzas. Como resultado, los indicadores y la información anual de los estados financieros se utilizan para evaluar la eficacia del departamento y el nivel de valor añadido a la empresa.
Funciones adicionales
Dentro de las amplias categorías de supervisión, coordinación y cumplimiento de políticas, una empresa puede esperar que su especialista para encontrar, evaluar y entrevistar a diferentes proveedores, la elaboración de los detalles del contrato, como la entrega. Él o ella también podría cumplir con los proveedores u otros representantes, desarrollo y seguimiento de los contratos y determinar qué acción tomar cuando surgen problemas. También es para su beneficio para ir a ferias y eventos similares para mantenerse al día en la industria.[ Índice ▲ ]
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¿Cuáles son los mensajes subliminales?
Los mensajes subliminales son palabras, imágenes o sonidos que puedan aparecer en anuncios de televisión o de radio, programas de televisión o películas, anuncios impresos o música grabada. Por lo general, cuando los mensajes subliminales son vistos o escuchados, no son reconocidos por lo que son. De hecho, pueden ser ignorados por la conciencia cerebral y estar más allá del nivel de percepción consciente.La teoría sostiene, y cada vez es menos popular, que los mensajes subliminales son percibidos por el subconsciente o inconsciente . Puesto que la mente consciente no tiene tiempo para racionalizar o analizar estos mensajes, la gente podría aceptar más fácilmente. Por ejemplo, el uso de rojo en comerciales para Target® es al menos en parte subliminal. El rojo en sí no tiene nada que ver con la empresa, pero la persistencia en su uso para la mayoría de los comerciales significa que los anunciantes esperan que el color rojo, siempre que sea visto, le recordará a la gente de Target y convencerlos de comprar allí.
Hay desacuerdo sobre el grado en que se utilizan estos mensajes, comprendidos, o accedidos. La idea de estos mensajes ha existido desde el siglo 19, y para mediados del siglo 20, el uso de la mensajería en la publicidad se considera estándar, mensajes especialmente visuales donde algo destellaría durante una fracción de segundo en una pantalla que lo haría de manera subliminal convencer al espectador a actuar de una manera determinada. La gente se volvió miedo de que los mensajes subliminales podrían utilizarse para “lavar el cerebro” a sí mismos oa otros. Este miedo se hizo tan grande que por la década de 1970, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) prohibió el uso de mensajes subliminales en la publicidad.
Sin embargo, es realmente nunca se ha demostrado que estos mensajes funcionan en gran medida. La prohibición también sólo existe para el anuncio y no afecta a las grabaciones de películas o música. La música rock, sobre todo, fue atacado como posiblemente contiene mensajes de palabras o frases grabadas al revés que la gente pensaba que estaban destinados a la juventud corrupta. Ha habido unos pocos mensajes atrasados registrado en la música rock, pero no tantos como la gente piensa. Además, no siempre pueden tener malas intenciones. No hay consenso sobre si una persona realmente podría percibir un mensaje de este tipo, y por lo general la gran emoción se juega la música hacia atrás para una grabación hacia atrás se entiende.
Otro tipo de mensaje subliminal que ha sufrido una fuerte crítica es ciertas animaciones en películas Disney® que detallan las palabras específicas. Tal vez el más famoso de ellos es la palabra, el sexo, que aparecen como nubes, en El Rey León . En realidad se puede ver esto si hace una pausa en su DVD jugador, pero Disney no colocarlo allí a propósito. En lugar de ello, se ha atribuido a un animador caprichosa, y es casi seguro que se han editado si se descubrió. Esto también sugiere que estos mensajes no pueden trabajar, ya que nunca pueden ser percibidos conscientemente. No hay ninguna indicación de la palabra sexo , que tiene numerosas connotaciones, podría ser leído o comprendido por tres o cuatro años de edad.
Tal vez una forma más obvia de la publicidad subliminal es la idea de ocultar cosas a la vista, al igual que el uso de la colocación de productos en películas. En varias escenas de acción de la película Spider Man , la acción tiene lugar alrededor de los edificios adornados con anuncios. Si usted es consciente de ello, se dará cuenta el telón de fondo de los anuncios, pero si no se dan cuenta que están ahí, que podría ser considerado una forma de publicidad subliminal. No está claro el grado en que estos anuncios podrían influir en la compra de elección, pero son susceptibles de ser tenidos en cuenta por el inconsciente, mientras que su mente consciente es absorbido por la acción historia. Puede ser una cuestión de cómo muy consciente usted es que existe la colocación de productos en muchas películas y series de televisión modernos.
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¿Qué es de la rotación?
La rotación es una estrategia común empleada en pequeñas y grandes tiendas al por menor. En esencia, el proceso consiste en mostrar artículos anteriores a la venta más prominente que los artículos que fueron adquiridos recientemente. La idea detrás de este tipo de proceso de rotación es mover productos más antiguos de la puerta con el fin de hacer espacio para otros nuevos y queridos.Mientras que la rotación de existencias se utiliza en todos los punto de venta , la estrategia es particularmente importante cuando se trata de la venta de artículos perecederos, tales como alimentos envasados o frescos. Muchos de los artículos envasados comercialmente, tales como cereales , productos enlatados y productos lácteos, tienen una fecha en la que el producto debe ser vendido o retirado de la pantalla. Como esta venta por acerca la fecha, los comerciantes tienden a mover estos elementos a la parte frontal de los estantes de exhibición, la colocación de los productos más nuevos detrás de ellos. Para los compradores ocasionales que no prestan atención a estas fechas, la posibilidad de que se sólo tiene que seleccionar el tema en la parte delantera de la plataforma es mucho más alta.
Algunos fabricantes consideran que la rotación de acciones a ser esencial para mantener una imagen pública positiva. Las empresas con esta forma de pensar a menudo emplean personal que viajan en torno a los distintos puntos de venta que llevan sus productos y determinar si es el momento para eliminar los productos más antiguos de la visualización pública. Esta acción ayuda a asegurar que los consumidores no compran productos que están a punto de convertirse en obsoletos y por tanto menos deseable en términos de calidad o sabor. Cuando un fabricante emplea este tipo de política, no es inusual para que emitan algún tipo de crédito a los propietarios de tiendas de cualquier artículo que se retiran de la venta al público.
Supermercados y tiendas de conveniencia giran comúnmente de valores en una base continua. Mover productos a la parte frontal de la pantalla a veces se aumentan con ofrecer algún tipo de descuento sobre el precio de venta habitual. Por ejemplo, un supermercado puede aplicar un descuento de hasta un 50% en un litro de leche que está a punto de llegar a su fecha de caducidad en un esfuerzo por obtener la mayor ganancia desde el artículo como sea posible. Las carnes se marcan a veces en un esfuerzo por avanzar antes de que se echen a perder. La acción de rotación se mueve a una posición más prominente en los refrigeradores que las carnes recién preparados, lo que mejora las posibilidades de que los compradores verán las carnes y comprarlos para su uso en un futuro próximo.
Incluso los productos más antiguos que no son perecederos a veces se rotan. La ropa que está a punto de salir de la estación a veces se mueve a un área prominente de exhibición en un esfuerzo para vender los artículos antes de tener que almacenar lejos hasta el año siguiente. Sonido ya instalado y equipo de vídeo, tales como CDs o programas de software, pueden desplazarse a la parte delantera de vitrinas o estanterías, trabajando en la teoría de que la rotación de los productos a una zona más prominente hará posible la venta de las unidades antes de que sean demasiado viejo u obsoletos.
El proceso de rotación de existencias es un simple estrategia de marketing que a menudo puede ayudar a minimizar la pérdida de al minorista, así como al fabricante. No funciona en todos los casos, sin embargo. Los artículos que son modas estacionales son considerados o pueden dejar de moverse incluso cuando un lugar destacado y se ofreció a descuento. Además, los compradores inteligentes están familiarizados con el concepto y, a menudo llegar a un elemento que está cerca de la parte posterior de la plataforma, sin tener en cuenta los productos que se muestran hacia la parte delantera.
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¿Qué es el comercio electrónico?
Del comercio electrónico es un término usado para describir las empresas dirigidas por Internet, o que utilizan tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para describir cualquier forma de comercio electrónico - es decir, cualquier empresa que utiliza una computadora. Este uso es algo arcaico, sin embargo, y en la mayoría de contextos este término se refiere exclusivamente a las empresas de Internet.La aplicación más común de negocio electrónico es como un adicional, o en algunos casos primaria, escaparate. Con la venta de productos y servicios en línea, un negocio de este tipo es capaz de llegar a una base de consumidores mucho más amplio que cualquier tradicional de ladrillo-y- mortero de tienda podría esperar siempre. Esta función se conoce como comercio electrónico, y los términos se usan indistintamente de vez en cuando.
Un negocio en línea también puede utilizar la Internet para adquirir productos o suministros al por mayor de la producción propia. Esta faceta se refiere a veces como la contratación electrónica , y puede ofrecer a las empresas la oportunidad de reducir sus costes de forma espectacular. Incluso muchos eBusinesses que operan sin una tienda electrónica ahora utilizan la contratación electrónica como una forma de un mejor seguimiento y gestionar su compra.
Además de comprar y vender productos, negocio electrónico también puede manejar otros aspectos de negocio tradicionales. El uso del chat electrónica como una forma de técnico y de atención al cliente es un excelente ejemplo de esto. Un negocio en línea que utiliza el chat para complementar su apoyo telefónico tradicional encuentra un sistema que ahorra una increíble cantidad de tiempo mientras que proporciona oportunidades no disponibles a través del apoyo tradicional. Mediante el uso de sistemas informáticos virtuales, por ejemplo, los operadores de soporte técnico pueden acceder remotamente a la computadora de un cliente y ayudarlos a corregir un problema. Y con la descarga de un pequeño programa, toda la información pertinente acerca de las especificaciones de hardware y software para el ordenador de un usuario puede ser transmitida al operador de soporte directamente, sin tener que caminar un cliente a través de la recogida de los datos personalmente.
El uso de correo electrónico y sitios web privados como método para la distribución de memorandos internos y sábanas blancas es otro uso de Internet por parte de eBusiness. En lugar de producir copias físicas tiempo-intensivos y costosos para cada empleado, una lista de servidores de correo electrónico o central puede servir como un método eficiente para distribuir información necesaria.
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¿Qué es una prima de retención?
Bonos de retención son una forma de incentivo financiero utilizado por muchas empresas diferentes. El bono se emite generalmente a los empleados clave como estrategia para motivar al individuo a permanecer en el empleo de la empresa. Una prima de retención se extendió por lo general cuando las circunstancias indican que el empleado puede estar considerando la renuncia, una acción que dará lugar a una pérdida no deseada a la capacidad de la empresa para funcionar a niveles óptimos.La prima de retención es un incentivo que se ofrece por encima de cualquier más allá de cualquier otro sueldo , salario u otros beneficios extendidos actualmente al empleado a través de su paquete de compensación . Considerado una transacción de una sola vez, el bono es a menudo una muestra de aprecio por el talento y la experiencia de que el empleado presta al empleador. A su vez, se espera que el empleado volverá a considerar otras opciones de empleo que puedan haber estado alrededor y quedarse con el empleador por lo menos un poco más.
No es inusual para un bono de retención que se expida a los empleados clave, cuando una empresa está pasando por algún tipo de cambio mayor, como una fusión situación o adquisición. La idea es atraer a los empleados a permanecer en su posición por lo menos hasta el actual conjunto de circunstancias se ha resuelto. Dado que el aumento de salarios o la emisión de otros tipos de beneficios permanentes pueden no ser viables durante un período de transición, el bono permite a los empleadores a retener a los empleados por lo menos hasta la adquisición u otro cambio importante es completa.
Dado que este bono se da libremente, no existen obligaciones contractuales que un empleado debe aceptar para poder recibir el bono. Sin embargo, la aceptación de la bonificación se considera un acuerdo tácito para permanecer en la posición actual, al menos temporalmente. Las empresas tienden a emitir los bonos con la esperanza de que el incentivo adicional compensará al empleado valioso para cualquier molestia o inconveniente que es resultante de la actual serie de circunstancias, y retener sus servicios para los tiempos posteriores, cuando la crisis haya pasado.
Del mismo modo que no hay ninguna obligación contractual por parte del trabajador a permanecer después de la aceptación de una prima de retención, la emisión del bono no supone, en modo alguno comprometer al empleador a ninguna garantía a largo plazo del empleo para el individuo. Por ejemplo, si el bono se emitió mientras que una empresa luchaba contra un intento de adquisición hostil, el empleado puede todavía ser terminado si una nueva administración asume el control de la empresa sin violar ninguna de las condiciones de empleo que se han puesto en marcha por la gestión anterior.
Por esta razón, los empleados pueden elegir para evaluar la situación con cuidado, especialmente en términos de empleo continuado después de la adquisición se haya completado. Pueden optar por aceptar la prima de retención, mientras que sólo es probable que continúe la comprensión de que el empleo hasta que la adquisición es exitosa, y procederán a la búsqueda de oportunidades de carrera en otros lugares.
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¿Qué es un coordinador de servicios?
Un coordinador de servicios representa a la empresa a los clientes. La posición es por lo general en un nivel de gestión de media entre un supervisor y un gerente , y con frecuencia informa al gerente de servicios al cliente. El administrador del cliente o empresa de servicios es responsable de la planificación de estrategias para hacer que se cumplan las necesidades de los clientes seguro. Él o ella delega responsabilidades a través del coordinador de servicios que se ajustan a los objetivos del plan de atención al cliente.El coordinador debe trabajar con los diferentes departamentos como sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente en cada producto específico. Por ejemplo, si un cliente quiere un folleto creado para promover un nuevo producto, a menudo es responsabilidad del coordinador para obtener los detalles y coordinar a través de otros departamentos o servicios externos. Por ejemplo, él o ella puede utilizar la investigación de la comercialización o la tecnología de la información del departamento (TI) antes de que se complete el folleto. Los empleados de almacenes, creativas o redactores y diseñadores independientes contratados, completa la copia del folleto, el coordinador se asegura que cumple con las especificaciones del cliente.
Coordinadores de servicio al cliente trabajan en estrecha colaboración con los clientes. Inician el contacto con los clientes y reportar cualquier queja a la gerente de servicios al cliente . Mientras que el trabajo principal de esta persona es hacer que se satisfagan las necesidades que los clientes, él o ella puede dar asignaciones adicionales por su superior. Los coordinadores también deben llevar un registro de los servicios de cada cliente recibe. La retroalimentación del cliente es tomado en serio.
Los que trabajan en este trabajo debe tener las mejores habilidades de comunicación de primera clase, y pueden tener un título en comunicaciones o de otra disciplina. Una licenciatura se prefiere generalmente para la mayoría de las posiciones. Los coordinadores también necesitan buenas habilidades de la computadora, ya que pueden utilizar algún software de gestión de proyectos para realizar un seguimiento de los servicios al cliente. La gestión del tiempo y habilidades de organización son cruciales para un coordinador de servicios como él o ella pasa la mayor parte de cada día de trabajo comprender y comunicar los detalles de los proyectos de diferentes clientes.
Coordinadores son a menudo responsables de la formación del personal de atención al cliente política. La mayoría de los puestos son de tiempo completo, y puede ser posible que alguien que hace este trabajo para ser promovido a gerente. Es importante que el empleado para mantener los estándares de servicios del cliente según lo establecido por el gerente del departamento.
Los coordinadores de servicios utilizan teléfono, correo electrónico , y la comunicación cara a cara con los clientes para hacer preguntas acerca de las necesidades del cliente y proporcionar actualizaciones del proyecto. La calidad del producto final es siempre una preocupación primordial, y el coordinador analiza proyectos de servicio de clientes pasados y presentes para mejorar la calidad del futuro.
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¿Qué es una declaración de entrada?
Una declaración de entrada es una declaración formal que describe los bienes que están siendo importados o exportados. Este documento es examinado por los funcionarios de aduanas para confirmar que el contenido de un envío se ajustan a la ley, y para determinar qué impuestos, aranceles y restricciones pueden aplicarse al traslado. Debe ser preparado por el importador o exportador, con muchas empresas de contratar a un empleado específicamente para manejar el proceso de preparación.Un proyecto de ley típica de entrada incluye una descripción de las mercancías del envío, incluyendo los detalles y la cantidad de las mercancías, junto con una estimación de su valor. Los funcionarios de aduanas se reservan el derecho de inspeccionar el cargamento para determinar si es o no es coherente con la declaración de entrada, y las discrepancias pueden ser motivo de un procedimiento judicial. Una vez que el documento ha sido revisado y el envío ha sido inspeccionado, se puede borrar la venta o transferencia. Si hay un problema, las costumbres pueden optar a confiscar la mercancía.
Muchos países tienen leyes específicas sobre cómo esta información debe ser formateado y presentado. Es importante que los transportistas tengan la documentación precisa, o bienes puede ser celebrada en la aduana. Esto puede causar una incomodidad en algunos casos, y el deterioro o destrucción de los bienes de los demás; un cargamento de fruta, por ejemplo, no se puede sostener a través de una retención prolongada por la aduana mientras que los detalles de la expedición se resuelven.
Además, los productos pueden necesitar documentación adicional de apoyo. Las obras de arte, por ejemplo, pueden necesitar ser avalada por certificados de procedencia. Artefactos arqueológicos también tienen que ir acompañadas de la documentación que indica que su liberación ha sido aprobada por el gobierno, y la descripción de la finalidad para la que los artefactos se están moviendo a través de fronteras internacionales. Esto está diseñado para evitar la venta ilegal y el comercio de bienes culturales de valor incalculable.
Las empresas a mantener copias de sus documentos de entrada en el registro como parte de su documentación financiera; tienen que ser capaces de rastrear el movimiento de los envíos. Estas formas también son utilizados por los funcionarios de aduanas para realizar un seguimiento del tipo de productos que se mueve sobre sus fronteras, y en el caso de objetos con las cuotas de importación y exportación, para asegurarse de que no se superen estas cuotas. Esta documentación también se utiliza en la preparación de estadísticas que están diseñados para arrojar luz sobre la salud y económico de una nación balanza comercial con otras naciones.
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¿Qué es la licencia sin sueldo?
Licencia sin sueldo es el tiempo libre del trabajo que se proporciona sin cobrar. Cuando un empleado toma o se da este tipo de licencia, él o ella retiene un puesto en una empresa, y muchos beneficios retener así, pero el empleado no recibe ningún salario . Hay una serie de razones para tomar o instituto de este tipo de licencia, y es una opción que está disponible en muchas empresas. Los empleados que tienen curiosidad acerca de las políticas de licencia deben hablar con sus supervisores o de recursos humanos directores, o leer sus manuales de empleados.Muchas compañías ofrecen licencia sin sueldo como un suplemento a vacaciones pagadas . Por ejemplo, una empresa puede dar a los empleados de una semana de vacaciones pagadas cada año, y permitir a los empleados a tomar hasta tres semanas de tiempo libre sin pago adicional, creando un mes de tiempo combinado fuera. El tiempo podría ser utilizado para unas vacaciones, para cuidar a un miembro de la familia enfermo, o para participar en el enriquecimiento profesional. Licencia sin pago también puede ser asignado para los empleados que necesitan tomar días de enfermedad.
En algunos casos, una empresa puede exigir a los empleados a tomar licencia sin sueldo, o una licencia . Esto se hace como una medida de reducción de costes, con la compañía prefiriendo a los empleados de la fuerza a tomar tiempo libre en lugar de la eliminación de puestos en la empresa. Esta táctica está diseñada para retener a los empleados durante los períodos de dificultades económicas, y si bien puede ser oneroso para los empleados, muchas personas prefieren licencia sin sueldo a los despidos inciertos.
Cuando un empleado quiere tomar licencia sin sueldo , él o ella debe aplicar por lo general antes de tiempo. En algunas empresas, la compañía pagará a los planes de beneficios tales como seguro médico durante un período de licencia, y en otros casos, el empleado puede ser obligado a pagar en tales planes para mantenerlos al día. Esta información debe ser proporcionada fácilmente a petición. El empleador puede optar por negarse a aceptar una solicitud de licencia sin sueldo, en cualquier número de razones. Una razón común es la escasez de trabajadores; empresas de venta al por menor, por ejemplo, es poco probable que permitirá tiempo libre durante las fiestas.
La ventaja de este tipo de licencia es que permite a la gente a tomar tiempo libre sin perder sus puestos de trabajo. En el ámbito académico, por ejemplo, los profesores podrían estar nervioso acerca de su permanencia, pero también deseoso de enriquecimiento académico en programas especiales y conferencias. Tomando un semestre de licencia puede permitir que un profesor de crecer profesionalmente, garantizando al mismo tiempo que él o ella todavía tiene un trabajo al final del período de licencia.
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¿Qué es la distribución selectiva?
La distribución selectiva es una estrategia comercial que implica la realización de un producto o grupo de productos disponibles sólo en ciertos mercados. Esto es lo contrario de distribución abierta, donde una línea de productos se distribuye a tantos mercados como sea posible. Hay varias razones para emplear este enfoque, incluyendo la posibilidad de limitar la competencia y reducir al mínimo los costos de distribución de modo que las ganancias netas son más altos.El proceso de distribución selectiva se centra en la identificación de mercados específicos en los productos de la empresa son altamente susceptibles de ser favorecido por los consumidores en la zona, evitando al mismo tiempo la distribución de las zonas donde hay menos posibilidades de obtener una cuota de mercado significativa. A menudo, esta situación se produce porque ya están disponibles a través de ciertos mercados una serie de productos similares, y el nivel de competencia es mayor. Al elegir para distribuir productos a través de minoristas selectos dentro de ciertas regiones geográficas, es posible evitar algunos de esta competencia, sin dejar de aprovechar la demanda de productos de ese tipo.
Un enfoque que toman algunas empresas es contratar a un número limitado de minoristas que venden los productos en sus tiendas. Por ejemplo, una compañía que hace una marca específica de colonia puede elegir sólo para permitir que su producto se venderá a unos grandes almacenes de gama alta y retener la distribución a supermercados, farmacias y tiendas de descuento. La idea es que, al centrarse en los consumidores que son más propensos a comprar en una o más de las tiendas de gama alta, el producto comienza a ser visto como algo prestigioso y tendrá un precio más alto por unidad.
Junto con la selección de los minoristas, una empresa puede optar por limitar la distribución de sus productos a zonas geográficas específicas. Esto es a veces el caso en el que hay una fuerte demanda de un producto determinado, pero muy pocas oportunidades para comprar el producto a nivel local. En este escenario, el fabricante puede identificar a los minoristas específicos con tiendas en aquellas áreas geográficas y hacer los arreglos para aquellos productos que se llevarán en sus estantes. Los minoristas se benefician de ser capaz de ofrecer un producto que no está ampliamente disponible en la zona, mientras que el fabricante se encuentra para aumentar las ventas por tener poca o ninguna competencia de productos similares dentro de esa área.
Es importante establecer una distinción entre la distribución exclusiva y distribución selectiva. Un modelo exclusivo implicaría la identificación de un único proveedor para ofrecer el producto dentro de un mercado en particular y que también exigen que el minorista no lleva marcas de la competencia. Esto no es a menudo el mejor enfoque para el fabricante o el distribuidor, ya que limita las opciones para llegar a los consumidores. Un modelo selectivo no impide que el distribuidor de la venta de al menos un producto similar, y no limita el fabricante de trabajar con otros minoristas en el área para llevar a la línea de productos. En circunstancias normales, el enfoque selectivo es mucho más probable para maximizar las ganancias en un mercado dado que el enfoque exclusivo.
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¿Qué es una parada de correo?
En la categoría de las cosas que la mayoría de las personas simplemente aceptan a pesar de que no saben por qué están ahí está la parada de correo. Este es un código de cuatro dígitos que aparece después de un código postal en una dirección postal de Estados Unidos. Ese código de cuatro dígitos designa una parte específica de un área de entrega de correo.Una ciudad puede tener un par de códigos postales para dividirlo en zonas de entrega de correo. Esas áreas de entrega de correo generalmente se subdividen a su vez en áreas más pequeñas, cada una con una parada electrónico. Por ejemplo, el código postal 33004 de correo puede tener cuatro paradas: 33004-0001, 33.004 a 0002, 33004-0003 y 33004 hasta 0.004.
Un colegio o universidad podrían tener su propio código postal, especialmente si la institución está dentro de los límites de una ciudad. En este caso, cada departamento podría darse su propia parada de correo. Si el código postal de la universidad es 66124 y la parada electrónico de la oficina del canciller es 0100, entonces el código postal completa de la oficina del rector sería 66.124 a 0100.
En el caso de una universidad o una gran empresa que tiene su propio código postal, el tope de correo es un lugar físico, así como un conjunto de números. El correo que se va a entregar a la oficina del canciller en el ejemplo anterior será entregado a dejar de 0100. En algunos casos, esto es sólo la oficina; en otros casos, es el centro de clasificación central para algo así como un departamento de la universidad grande. En este caso, la ubicación es, literalmente, donde para el correo.
Esta designación literal de la parada electrónico se refiere a los mecanismos internos de una oficina de correos también. El código postal 33004-0002 está etiquetada 0002 dentro de la sección 33004 de la oficina de correos planta de clasificación, y todo el correo designado para ser entregado a 33004-0002 "detiene" allí. El servicio postal sin duda entregar el correo que no anotar los últimos cuatro números. Al igual que el código postal, sin embargo, que ayudan a la gente de entrega de correo electrónico clasificar y entregar más rápida y eficiente. La no inclusión de la parada de correo en un código postal podría retrasar la entrega de correo.