¿Qué es la contracción de inventario?

Reducción de inventario, llamado a veces simplemente contracción cuando el contexto está claro, es un término usado para hablar sobre la pérdida de los productos entre el tiempo cuando se hacen y se venden. Sencillamente, es la cantidad de productos que no se venden por cualquier cantidad de razones, incluyendo el robo, la fabricación defectuosa y la pérdida durante el transporte. Una empresa pretende operar con un bajo grado de contracción del inventario, pero algunas empresas sufren más este problema que otras. En algunos casos, este problema puede causar los propietarios de empresas elevar los precios de los bienes para compensar la perdida de beneficios. Una de las principales causas de la contracción de inventario es el robo de empleados. Es difícil de determinar precisamente cuánto pérdida de inventario debido a robo, pero las estadísticas son sorprendentemente altas en muchas industrias. Empresas que pagan a sus empleados bien y tratar que ellos bastante a menudo son menos propensos a sufrir de este tipo de contracción del inventario, pero casi todas las grandes empresas experimentan de robo de empleado en algún momento.
Robo es otra de las principales causas de la contracción de inventario. Este tipo de pérdida puede prevenirse con buena seguridad. Algunos tipos de artículos, tales como pequeños artículos baratos, suelen ser más vulnerables al robo de este tipo. Cuando una tienda vende artículos caros, seguridad es a menudo mejor, reduciendo así el robo.
Otros tipos de la contracción de inventario también pueden ser prevenidos. Muchos negocios llevar cuentas detalladas de los elementos que han sido adquiridos por la empresa para asegurarse de que nada se ha perdido en tránsito. Asegurándose de que todos los artículos son de una calidad adecuada es importante, particularmente en el caso de alimentos, donde el daño es muy común. Procedimientos de siembra adecuado pueden evitar artículos de expirar o de lo contrario se pierde. Minimizar este tipo de contracción es una buena estrategia para cualquier empresa y puede ahorrar dinero a largo plazo.
Los efectos de la contracción de un negocio dependen de la severidad de la pérdida y el momento en que ocurre. Empresas suelen plan para cierta cantidad de objetos de la contracción y precio, pero cuando la contracción crece, los precios deben aumentar también. En algunas poblaciones, como college campus tiendas o mercados de la pequeña ciudad, haciendo los efectos potenciales de la contracción a los clientes puede reducir la cantidad de pérdida por robo. Varias otras estrategias pueden ser usadas por grandes empresas para evitar la contracción, y dependiendo de la severidad de la pérdida, puede ser que vale la pena invertir en algo implicadas medidas para evitar el robo, incluso si éstos parecen caros en comparación con el costo de los elementos individuales.