¿Qué es la gestión de la publicidad? ›› Con nuevos contenidos

Gestión de la publicidad es el proceso de supervisión de campañas que buscan informar y atraer a los consumidores sobre un determinado bien o servicio. Este proceso comienza con las primeras etapas de la investigación de mercado que ayuda a crear la estrategia de publicidad, se mueve en el desarrollo de la estructura general de la campaña, la creación de un plan específico de acción y la puesta en marcha del proyecto terminado. Sin una gestión eficaz de la publicidad, esfuerzos de relaciones públicas y campañas de anuncio tienden a fundador y producir resultados poco o nada. Publicidad eficaz siempre comienza por participar en investigación de publicidad competente. La investigación ayuda a identificar los sectores del mercado de consumo que son más propensos a responder positivamente a un producto determinado. Para identificar esos nichos de mercado dentro del grupo más grande de los consumidores, los investigadores no sólo intentará entender lo que hace un llamamiento a estos compradores pero por qué los bienes y servicios tienen ese atractivo inherente. Los datos recogidos de la investigación pueden utilizarse entonces para mejorar la comercialización de productos, abordando desde la función de empaquetado.
La siguiente fase del proceso de gestión de publicidad tiene que ver con decidir exactamente cómo aplicar los datos recogidos durante la etapa de investigación. Aquí la base para decidir sobre qué formas de publicidad son más adecuado comienza a tomar forma. Dependiendo de las características de los productos y la naturaleza de los nichos de mercado que la campaña buscará conectarse con servicios publicitarios tales como impresión los medios de comunicación, radio, televisión o Internet puede ser considerado las opciones más adecuadas.
Una vez que se identifican los nichos de mercado y la determinación de que los tipos de medios de publicidad son más apropiados para la campaña, gestión publicitaria se centra en la creación de los detalles de la campaña. Esto puede incluir elementos tales como el desarrollo de anuncios de la impresión para uso en revistas y periódicos, campañas de audio para publicidad de radio, o anuncios apropiados para la difusión de la televisión o streaming a través de Internet. Porque cualquier campaña dada puede utilizar varias opciones de publicidad en una campaña, el proceso de gestión de publicidad implica también asegurándose de que todas las estrategias complementan y presentan una imagen pública unificada a los consumidores.
Para funcionar en la publicidad de gestión, es necesario poseer la formación adecuada. Formación de publicidad es a menudo una combinación de educación formal y experiencia derivados de trabajo bajo la dirección de profesionales más experimentados que han aprendido con el tiempo a identificar e interactuar con los consumidores para obtener los datos necesarios para estructurar una campaña. Aunque creatividad e inspiración siempre son elementos fundamentales en cualquier campaña de publicidad, la capacidad para organizar y ver la imagen superior son esenciales para gestionar el proceso y lanzar una campaña que llega a los consumidores derecho con éxito y generar la cantidad deseada de ingresos durante la duración de la campaña.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es un argumento de venta?
  2. ¿Cuáles son los obstáculos al comercio?
  3. ¿Qué es una economía de mercado?
  4. ¿Qué es un encanto?
  5. ¿Qué es un concepto de marketing?
  6. ¿Qué es una garantía por anticipo?
  7. ¿Cuál es el concepto del erizo?
  8. ¿Cuál es Lending corporativa?
  9. ¿Cuál es el muestreo por conglomerados?
  10. ¿Qué es un coordinador de ventas?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es un argumento de venta?

Un argumento de venta es una presentación prevista de un producto o servicio diseñado para iniciar y cerrar una venta del mismo producto o servicio. Está diseñado básicamente para ser una introducción de un producto o servicio a un público que no sabe nada al respecto, o una expansión descriptiva de un producto o servicio que el público ya ha expresado su interés en. Los profesionales de ventas preparan y dan un argumento de venta, que puede ser formal o informal, y podría ser entregado en cualquier número de maneras.
Muchos profesionales de ventas siguen un formato o directriz específica en el desarrollo de un argumento de venta. El terreno de juego debe lograr varias cosas en un corto período de tiempo. Se debe presentar el producto o servicio de características, accesibilidad y beneficios. A menudo hay varias personas que intervienen en su preparación y presentación.
Para un argumento de venta para ser eficaz, el presentador debe conocer su producto también. Aunque una buena dejará algunas preguntas sin respuesta, el presentador debe ser capaz de responder a cualquier pregunta que surgen como resultado del interés despertado. Incluso si el tono es entregado de manera efectiva, el presentador debe estar preparado para superar los obstáculos que puedan impedir el cierre de la venta.
Aunque el argumento de venta típica está más estrechamente relacionada con las ventas al consumidor, hay muchos ejemplos corporativos también. Las empresas de publicidad, cineastas, estudios de arquitectura, y muchos otros negocios corporativos hacen lanzamientos en el mundo empresarial cada día. Estos son generalmente los mejores ejemplos de lanzando un servicio en lugar de un producto, a pesar de que el resultado final se obtiene un producto tangible.
Ventas es un negocio extremadamente feroz, pero tiene un alto potencial de ganancias. Un buen vendedor no sólo puede presentar un argumento de venta de calidad, sino que puede vencer toda resistencia a un terreno de juego mal preparados también. Por lo general es un esfuerzo combinado de los dos departamentos de marketing y ventas dentro de las empresas más grandes, pero cualquier persona de ventas exitoso debe tener un argumento de venta eficaz para hacer crecer sus negocios.
La preparación de un argumento de venta requiere tanto de la elocuencia y la confianza. Un empresario de desarrollo de su primer lanzamiento debe estudiar la audiencia y poner adelante el tiempo y el esfuerzo que el producto o servicio merece. Una presentación eficaz y bien preparado ayudará a que el vendedor entregue con éxito ya sea por teléfono o en persona, y ayudará a hacer crecer el negocio.
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¿Cuáles son los obstáculos al comercio?

Las barreras comerciales son cualquiera de una serie de restricciones impuestas por el gobierno sobre el comercio entre las naciones. Los más comunes son cosas como subsidios, aranceles , cuotas, derechos, y los embargos. El término de libre comercio refiere a la eliminación teórica de todas las barreras comerciales, lo que permite para el comercio completamente libre y sin restricciones. En la práctica, sin embargo, ninguna nación abraza totalmente libre comercio , como todas las naciones utilizan alguna variedad de barreras para su propio beneficio.
Los aranceles son una forma bastante común de las barreras comerciales, y son esencialmente los impuestos sobre las mercancías mientras que cruzan las fronteras de una nación. Aranceles casi siempre se colocan sobre las mercancías que se introduzcan en el país, en contraposición a los bienes que se venden como las exportaciones, aunque en algunos casos pueden ir en ambos sentidos. Históricamente, las tarifas eran una gran fuente de ingresos públicos, ya que fácilmente podrían ser recogidos como un impuesto sobre los barcos, ya que aterrizó en la nación.
Las tarifas pueden ser impuesta por diferentes razones. Algunos aranceles se colocan simplemente para ganar dinero para el gobierno. Esta bien podría ser una tarifa fija por un artículo, o podría estar basado en el valor de mercado del elemento. Existen otras tarifas como una forma de proteccionismo , para que los bienes importados más caros de lo que podrían ser, con el fin de proteger las industrias nacionales. Por ejemplo, si un país tiene un salario bastante alto, y las normas laborales altos, el costo de producir un único widget de podría ser alrededor de diez unidades. Si un país vecino puede producir un widget para tres unidades, a continuación, las importaciones de reproductores de ese país podrían fácilmente conducir a la producción nacional fuera del negocio. Por lo que el país podría colocar una restrictiva aranceles a la importación de widgets, para asegurarse de que los widgets domésticos siempre se mantuvo un precio competitivo, o incluso para que sea inviable para los widgets que se importen en absoluto.
Los subsidios son otra de las barreras comerciales comunes, y con frecuencia se colocan para proteger las industrias nacionales. Las subvenciones pueden estar destinadas en realidad simplemente para hacer ciertos productos clave asequible para los ciudadanos de la nación, pero el resultado final todavía puede ser para realizar importaciones no competitivo. Muchos cultivos de alimentos, por ejemplo, están fuertemente subvencionados, para garantizar la ciudadanía tiene un suministro constante de alimentos a precios asequibles. El acero es también a menudo subvencionado, para asegurar una nación siempre tiene un suministro interno de acero, que puede ser crucial en tiempos de guerra, cuando las vías normales de envío se pueden cortar.
Un embargo puede ser vista como la más extrema de las barreras comerciales. Embargos básicamente prohíben la importación o exportación de cualquier cosa con otro país. Esto se hace a menudo como una forma de castigo, o para tratar de forzar al país a sufrir un cambio radical internamente como resultado de un estado de debilidad económica. Históricamente, el embargo se utilizó como táctica de guerra, y por lo tanto se considera a menudo una declaración de guerra. En los tiempos modernos, sin embargo, aunque la más brutal de las barreras, por lo general no se considera como un acto de agresión directa, aunque una declaración de guerra a menudo se acompaña de un embargo.
Un número de cuerpos de libre comercio existe en el mundo para tratar de reducir el uso de barreras comerciales por las naciones. La Organización Mundial del Comercio es tal vez el más amplio alcance de estos cuerpos, y hace cumplir las normas estrictas contra las naciones miembros, que restringe el uso aceptable de cosas como los aranceles. Como resultado, algunos países han comenzado a utilizar las barreras comerciales que no son aranceles, pero que tienen efectos similares. La Unión Europea , por ejemplo, no permite la importación de muchos organismos genéticamente modificados, que prohíbe efectivamente la gran mayoría de las importaciones de alimentos de los Estados Unidos. En los últimos años, grupos como la OMC han empezado a mirar a estas formas de barreras comerciales, así, ya las tiras cuando sea posible.
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¿Qué es una economía de mercado?

Una economía de mercado es, estrictamente hablando, una economía en la que los precios de las cosas se fijan libremente en base a las leyes de la oferta y la demanda , sin trabas por la interferencia de un gobierno o de otro organismo externo. Es, en su forma más básica, una economía totalmente dirigida por el propio mercado. En el mundo real, sin embargo, no hay tal cosa como una economía verdaderamente sin restricciones, por lo que el término se utiliza para describir las economías que se dictan en gran medida por las fuerzas del mercado. Como resultado, si es o no una determinada economía es en realidad una economía de mercado puede estar abierto a debate.
Una economía de mercado puede ser contrastada por una economía dirigida , donde los precios de las cosas son fijadas por una fuerza fuera del mercado, tales como gobierno. Estrictas comunistas economías, por ejemplo, no permiten que el mercado dicta los precios, por lo que las economías dirigidas. En los últimos años, sin embargo, muchos estados comunistas han comenzado a incorporar los aspectos de la economía de mercado en sus sistemas. China es un buen ejemplo de este modelo, a menudo llamado mercado de socialismo o de la economía de mercado socialista. En el socialismo de mercado, muchas industrias principales son en realidad propiedad y operados por el gobierno en lugar de la industria privada, pero el gobierno permite que los precios de los bienes y servicios que fluctúan en función del mercado, en lugar de utilizar su monopolio para fijar los precios que deseen.
Un tipo relacionado de economía se conoce como anarco capitalismo , en el que se elimina toda la interferencia del gobierno en el mercado por completo. Bajo anarcocapitalismo toda implicación en los proyectos más grandes, como los gastos de defensa o de infraestructura, es de forma voluntaria. El gobierno no regula ninguna venta o la propiedad de cualquier manera, forma o forma, y el mercado se regula solo en la medida que los individuos eligen para limitar sus propias acciones. Esto tiene mucho en común con el ideal, estrictamente dejar hacer economía, pero es muy diferente en su rechazo de todos los aparatos del Estado como una condición previa necesaria para un mercado verdaderamente libre.
La mayoría de las economías en Occidente se definen como economías mixtas, incorporando algunos elementos de una economía socialista y algunos elementos de una economía de mercado. Estas economías pueden verse como la caída a lo largo de un espectro, con diversos grados de libertad de mercado. Los Estados Unidos, por ejemplo, puede ser visto como caer bastante lejos en el lado de una verdadera economía de mercado, con la constante desregulación de las industrias y de la privatización de las industrias de propiedad del gobierno ni una sola vez. Por el contrario, muchos países de Europa occidental se pueden ver como cae más en el final socialización del espectro, con una regulación bastante considerable de industrias, y la propiedad pública de algunos negocios clave, tales como prisiones, sistemas de agua , sistemas de telecomunicaciones, atención de la salud sistemas, y otros.
La idea de la economía de mercado está íntimamente conectado con los ideales políticos más grandes también. Muchos teóricos, más notablemente Milton Friedman , uno de los grandes defensores de este tipo de economía, han postulado que una economía libre es una condición previa necesaria para un sistema político verdaderamente libre. Ellos sostienen que el grado en que una nación abarca un mercado libre se correlaciona con el tiempo para el grado en que esa nación proporcionará las libertades civiles y políticas a sus ciudadanos, con las economías dirigidas finalmente quitando los derechos individuales.
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¿Qué es un encanto?

Una tienda es una pequeña tienda al por menor que se centra en la venta de artículos únicos, o los artículos dirigidos a un nicho de mercado. Estas tiendas se establecen para vender una amplia gama de cosas, aunque los productos como ropa, alimentos, o joyas son ofertas comunes. Muchas personas boutiques asociados con productos especiales de élite, y que pueden pagar una prima por bienes comprados allí. Muchos resort ciudades y zonas que atienden a poblaciones ricas tienen una alta concentración de tiendas de este tipo en sus zonas comerciales.
En un momento dado, cualquier pequeña tienda se consideró una tienda, y la mayoría de las tiendas podría incluirse en la definición desde los comerciantes por lo general se concentraron en un solo producto, como tela, producir, o pescado. La palabra es de origen francés, y deriva de la palabra del francés antiguo botica , por boticario. Alrededor de la década de 1950, las personas que inician en referencia a, tiendas de moda de élite especializados como “boutiques”. Este significado de la palabra rápidamente oscurecido usos anteriores, y se extendió para incluir cualquier tienda altamente especializado o de moda.
Mucha gente piensa en un este tipo de tienda como una tienda independiente con un solo dueño. Algunas cadenas de tiendas de alta calidad en realidad poseen múltiples tiendas, sin embargo, y estas tiendas pueden estar dispersos en zonas ricas en todo el mundo. Las cadenas de tiendas venden productos especializados y se dirigen a un mercado muy específico, al igual que sus homólogos independientes. Es posible que hayan comercializado muy bien y marcas reconocidas; Tiffany es un buen ejemplo de una con ramas internacionales, con sus pequeñas cajas azules distintivas y sus contenidos están apreciados y codiciados objetos para algunas personas.
Una boutique también puede ser parte de una más grande centro comercial o centro comercial. En este sentido, se ofrece versiones de gama alta de los artículos vendidos en los departamentos generales de la tienda, o que vende productos muy específicos con un toque de élite. Una tienda por departamentos podría tener una ropa interior con encanto, por ejemplo, utilizando el prestigio social de las compras en una tienda de élite para fomentar la compra de ropa interior más de lo que podrían.
El término también se utiliza de manera más general para hablar de una empresa que ofrece productos o servicios a medida para un mercado muy limitado. Una boutique bufete de abogados , por ejemplo, podría centrarse en un aspecto específico de la práctica legal, mientras que una tienda de carnicero ofrece servicios de carnicería tradicionales y se ocupa de las órdenes especiales únicos. Mucha gente asocia el término con la calidad, atención personalizada por parte del personal, y los precios generalmente más altos que se consideran razonable debido a la calidad percibida de los productos en oferta.
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¿Qué es un concepto de marketing?

Un concepto es la idea o la estructura de algo general y de marketing es cómo un producto se mueve a través de un canal para llegar a su consumidor objetivo. Un concepto de marketing abarca la filosofía de que una buena estrategia de marketing siempre tiene las necesidades y deseos del mercado objetivo en mente. Conceptos de marketing se forman como enfoques creativos para el problema de cómo conseguir un producto necesario y deseado por un grupo de consumidores de ser seleccionado y adquirido por este grupo. El quid de la buena comercialización es ser capaz de comunicar los beneficios de los productos a los consumidores para que puedan elegir el producto más ofertas de los competidores.
La conciencia de la competencia es una consideración crucial en el desarrollo de un concepto de comercialización de un producto en particular. Por ejemplo, dos empresas podrían producen conservas guiso que está muy cerca en el precio, pero si una empresa comunica su producto mejor en términos de compradores potenciales convincentes de que su marca es la mejor opción, que el producto se vende mejor que el competidor. Con el fin de hacer eso, el concepto tiene que centrarse en la propuesta única de venta del producto (USP).
La USP proporciona un beneficio al consumidor que los productos competidores no lo hacen. Por ejemplo, un cocido en lata con batatas en que en lugar de papas regulares podría ser comercializado como más nutritivos y sabrosos guisos que compiten entre sí. El producto ahora se destaca como ofrecer algo diferente y mejor que otras marcas. Para aumentar la probabilidad de que un consumidor pruebe el producto, un cupón para el guiso se podría incluir en un anuncio impreso en un periódico o una revista.
Aunque la comunicación de marketing es, por su naturaleza creativa, que siempre debe ser estratégico y reflexivo también. La publicidad debe interesar y motivar al público objetivo , mientras que la creación de un deseo para el producto. Por ejemplo, algo de publicidad atrae la atención, pero segundos más tarde, el propio producto se olvida. El buen marketing mantiene los productos en la mente del consumidor objetivo. Cada concepto de marketing también debe encajar con la publicidad de una empresa de presupuesto .
La creación de nuevas ideas para mantener la marca correspondiente a las cambiantes necesidades y deseos del mercado objetivo es un concepto de marketing crucial. Por ejemplo, la popularidad de la Internet como fuente de información para muchos consumidores ha llevado al aumento del número de empresas que cuentan con blogs o sitio web logs sobre sus productos. La publicidad en línea de productos y servicios también se ha incrementado con el fin de llegar a un público cada vez mayor del ordenador.
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¿Qué es una garantía por anticipo?

Un anticipo de garantía es una forma de protección que hace posible que un comprador para recuperar los anticipos extenderse a un vendedor en el caso de que el vendedor no cumpla con los términos y condiciones que rigen la compra de bienes o servicios. Una garantía de este tipo se puede utilizar en una serie de situaciones, incluyendo ofertas cuando las mercancías se importan o exportan. También se utiliza con las transacciones nacionales, tales como la compra de equipo pesado , proyectos de construcción, o incluso grandes lotes de productos al por menor.
Cuando un contrato de compra de bienes o servicios requiere algún tipo de pago por adelantado, por lo general hay términos que protegen al comprador en el caso de que el vendedor no pueda cumplir con sus obligaciones. Por ejemplo, si el vendedor requiere un pago por adelantado antes de enviar la totalidad o parte de la orden, y, posteriormente, el vendedor no enviar ese orden, el comprador puede declarar que el acuerdo nulo y sin valor, y recibir un reembolso del anticipo. El avance garantía de pago garantiza que el comprador no afrontar la pérdida de dinero real invertido en la transacción, aunque no proporciona ninguna compensación por la pérdida de ingresos o beneficios que el comprador mantiene cuando los bienes no han sido enviados.
El mismo principio general se aplica cuando un comprador se acopla a una empresa de construcción para gestionar la construcción de un edificio. Si el contratista no cumplir con los términos del acuerdo contractual, el cliente puede poner fin a la relación de negocios y recuperar cualquier pago anticipado que se habían realizado como parte del trato. Dependiendo de las leyes locales, el cliente puede tener que pagar por los servicios que se prestaron, o se requerirá que el proveedor de absorber esas pérdidas y emitir un reembolso total del anticipo.
Las empresas que compran bienes de vendedores ubicados en otros países a menudo toman medidas para garantizar que una garantía de pago por adelantado se incluye en los términos y disposiciones de los contratos establecidos con los internacionales proveedores . Mucha atención a los detalles de la garantía es importante, ya que es posible negar la devolución del anticipo si las circunstancias más allá del control del proveedor hicieron imposible cumplir con todas las disposiciones del acuerdo. Por ejemplo, si las inclemencias del tiempo impidió la entrega de la mercancía en la fecha especificada, o si las mercancías se perdieron en tránsito debido a un desastre natural, la garantía puede o puede no ser aplicable. Por esta razón, es importante para los compradores a tomar nota de las condiciones que se colocan en la garantía, y determinar si esas condiciones excluidas tienen una alta probabilidad de que se produzcan.
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¿Cuál es el concepto del erizo?

El erizo concepto es un liderazgo corporativo estrategia descrita en el libro de Jim Collins 2001, de buenas a excelentes . El concepto se extrae de un poema griego en el que un astuto zorro intenta y falla continuamente a comer un erizo que siempre era capaz de rodar en una bola en el momento clave. Collins especuló que si las empresas eran más como el erizo - es decir, centrarse en una cosa y hacerlo bien - toda la astucia y brillantez por ahí no sería una amenaza para el éxito.

Orígenes antiguos

La historia del erizo y el zorro se deriva de un antiguo poema griego se cree que fue escrito por Arquíloco. En ella, un zorro astuto y brillante capta la complejidad de los bosques que lo rodean. Lo que se propone en comer un erizo, y pasa horas trazando el ataque perfecto.
Mientras tanto, el erizo, descrito como un tanto simplista y poco elegante, va sobre su negocio desconocen. Cuando el zorro tiende una emboscada, el erizo rueda a sí mismo en una espinosa, bola impenetrable. Sin inmutarse, el zorro mantiene re-elaboración de estrategias, pero el patrón se repite una y otra vez. “El zorro sabe muchas cosas, pero el erizo sabe una cosa grande”, concluye el poema famoso.
El filósofo británico y teórico social Isaiah Berlin ampliado en esta idea que concluye en un ensayo de 1953 llamado “El erizo y la zorra.” Berlín utilizan el poema para dividir los pensadores y filósofos del mundo en dos grupos, los erizos y zorros. Collins ‘concepto de erizo’ es la aplicación de estas distinciones en el mundo empresarial.

Cómo identificar un concepto del erizo

Según Collins, los mejores líderes y estrategas corporativos alcancen el éxito, ya que han identificado el concepto de erizo única de su empresa. La identificación de un concepto tan comienza con tres evaluaciones separadas. En primer lugar, los líderes deben preguntarse lo que la compañía está profundamente apasionado. Este podría ser el servicio al cliente , o la venta de un determinado producto. A continuación, debe haber una evaluación franca de lo que la empresa puede realista y puede no ser la mejor del mundo en. Por último, es necesario que haya una determinación de lo que impulsa “motor económico” de la corporación - es decir, una identificación de la estructura de beneficios relevantes y donde tiene sus raíces.
El concepto de erizo es donde se superponen estas tres evaluaciones. “Una cosa grande” de una corporación se encuentra en la intersección, dice Collins. Los líderes empresariales siguientes el concepto va a dedicar recursos y energía para perseguir que una cosa y hacerlo bien, en lugar de buscar alrededor de nuevas estrategias y soluciones.

La primordial importancia que tiene consistencia

Uno de los mayores beneficios del concepto de erizo en la acción es su consistencia. Las empresas que se dedican a una sola meta y constantemente por omisión a sus puntos fuertes conocidos en tiempos de crisis son a menudo mejor preparados para superar los momentos difíciles que son empresas con muchas visiones que compiten. Si bien el concepto es, sin duda ninguna garantía para el éxito del negocio, que ha ganado mucha credibilidad como un modelo viable.

Valor para los individuos

El concepto de erizo también puede ser útil para las personas. Las personas que no están seguros de sus próximos pasos en la vida o que están buscando maneras de maximizar su eficacia están a menudo bien servido por la identificación de su propio personal “erizo”.
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¿Cuál es Lending corporativa?

Préstamos corporativos es esencialmente el mismo que un préstamo personal, excepto que en lugar de estar hecho de un banco a un individuo, que está hecho de un banco a una empresa. Como resultado, las cantidades de dinero que se tratan tienden a ser sustancialmente más grande, y algunas de las protecciones son un poco diferentes. Hay un número de diferentes formas de préstamos corporativos, incluyendo préstamos basados en activos, finanzas estructuradas , y el flujo de caja de préstamos.
Préstamos basados en activos es cuando el préstamo dado se asegura por medio de algún tipo de activo. En los préstamos personales , hipotecas son probablemente la forma más conocida de préstamos basados en activos, pero las empresas son más propensos a usar de bienes raíces, propiedad intelectual, o un equipo costoso. Basado en los activos de crédito es una de las formas más seguras de inversión, ya que el banco presta el dinero se ha protegido al equilibrar el valor de los activos con la cantidad del préstamo.
Financiación estructurada incluye una serie de diferentes formas de préstamos que tienen estructuras en el lugar para tratar de transferir el riesgo. Un ejemplo es la división en tramos, en el que diferentes valores se clasifican en diferentes grupos, permitiendo que varios grupos de inversión para conocer la calificación de riesgo de los préstamos que van a comprar. Estructurada préstamos corporativos utiliza diferentes tipos de valores, incluyendo los valores basados en activos respaldados por notas de gobierno, los derivados de crédito , organizaciones de fondos con garantía, y obligaciones de deuda garantizadas. Cada uno de estos tienen sus propias subclases así, y puede llegar a ser muy compleja, pero en su esencia es la idea de reducir el riesgo para los prestamistas y las personas que compran los préstamos.
Préstamos corporativos también puede tomar la forma de inversión de flujo de caja recta para que el líquido de negocio. Esto puede tener lugar en el mercado de papel comercial, donde las grandes instituciones prestan dinero de una manera no segura a las empresas establecidas para ellos para satisfacer las necesidades inmediatas de efectivo, tales como la nómina o la inversión en infraestructura. Esta es probablemente la forma más peligrosa de los préstamos, ya que no es segura por ningún tipo de garantía real. Como resultado, los préstamos del mercado de papel tienden a ser dado sólo a las empresas, bien conocidas muy estables, que tienen increíblemente altas calificaciones de crédito .
Incluso entonces, sin embargo, es posible que este tipo de préstamos a ir mal, y cuando lo hace, tiende a ir muy mal. Sucedió una vez en 1970, cuando la central de Penn de pagar $ $ 82 millones estadounidenses (USD), y de nuevo en 1997, cuando Mercurio Finanzas de pagar $ 17 millones de dólares y una eventual $ 315 millones de dólares. En el primer caso, el gobierno federal de Estados Unidos intervino, y en el segundo caso, los efectos se ve disminuida por la economía fuerte. En 2008, sin embargo, Lehman Brothers dejaron de pagar sus préstamos, y ayudó a conducir a una recesión económica masiva.
El mundo de los préstamos corporativos es sin duda uno de los más complejos en el mundo de la economía, e incluso eventos relativamente menores pueden tener efectos masivos. A pesar de sus peligros, sin embargo, es absolutamente necesario para el capitalismo moderno para sobrevivir, por lo que hay una constante discusión acerca de cómo administrar mejor el riesgo inherente al sistema.
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¿Cuál es el muestreo por conglomerados?

El muestreo por conglomerados es una técnica que genera estadísticas sobre ciertas poblaciones. Tiene un formato específico requerido para obtener una muestra apropiada, y aunque este muestreo puede ayudar con precisión medir alguna información, no se piensa como muestras aleatorias simples precisos, donde todos los grupos del mismo tamaño tienen la misma probabilidad exacta de ser seleccionado. A pesar de que carecen de la seguridad de que proviene del uso de muestras aleatorias, muestreo por conglomerados se utiliza con frecuencia en los negocios y otras aplicaciones.
El procedimiento básico para la creación de una muestra por conglomerados consiste en dividir la población total en una especie de grupos significativos. Por ejemplo, podría querer McDonald's® un sentido de lo que el artículo más popular ordenó en su menú es. Podrían crear un cluster / grupo para el almacén de cada McDonald. Ellos luego recoger algunos de estos grupos y obtener una muestra de todas las personas en ese grupo. Se podría realizar un seguimiento de la orden de cada cliente y decidir qué elemento de menú son los clientes más populares de la encuesta o de comer, pero la empresa sólo se encuesta o realizar un seguimiento de las personas en los grupos elegidos; También iba a tratar de conseguir todas las personas en los grupos seleccionados.
Este tipo de muestreo es muy popular en las grandes noches de voto. Existe una división natural entre los recintos de votación, sino por la elección de algunos de los recintos y la topografía o el uso de las encuestas de salida a los elegidos, a menudo hay un buen sentido de lo temas o lo que parecen elegidos funcionarios a estar ganando. Los resultados se extrapolan a toda la población, y que a menudo son bastante representativos de la misma.
Cuando la gente estudia las estadísticas, que a menudo les resulta difícil recordar las características de muestreo por conglomerados en contraposición a las características de muestreo estratificado. Los dos tienen algunas similitudes y diferencias clave que vale la pena comprensión.
En una muestra estratificada, una población también se divide en grupos, aunque el número de grupos tiende a ser menor. Una población se puede dividir por género, edad, ingresos, y la región en la que viven, y comparando el resultado de cada grupo puede ser parte de la razón por la que se realiza el muestreo estratificado. El enorme y apreciable diferencia entre los métodos de estratificado y de racimo es que cuando se crean los grupos, algunos miembros de cada grupo o estratos se seleccionan. Con un clúster, cuando se crean las agrupaciones, el conjunto de la población se utilizan de algunos de los racimos.
El grado en que funciona este método tiende a depender de lo que se evalúa y cómo diverso de una población racimos representan. Decir un estadístico decidió romper recintos de votación en un predominantemente republicano del estado y crear grupos de algunos de ellos a buscar predicciones acerca de una elección nacional. Estos resultados serían probablemente sesgada y no son representativos de la población total en los EE.UU.. Por otra parte, el muestreo de conglomerados con encuestas de salida en un estado republicano o demócrata podría decir mucho acerca de las tendencias de voto en el estado individual.
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¿Qué es un coordinador de ventas?

Un coordinador de ventas es un empleado de una corporación que implementa las políticas diseñadas para aumentar las cuotas de ventas y encontrar nuevas bases de clientes. Los deberes específicos varían ampliamente entre las diferentes empresas e industrias, aunque la mayoría de los profesionales llevan a cabo una amplia investigación de mercado , diseñar nuevas estrategias de publicidad, y el plomo de formación de los empleados de golf. Trabajan en estrecha colaboración con las ventas y servicio al cliente representantes, ayudando a identificar maneras de mejorar su rendimiento. También es su responsabilidad de interactuar con la alta dirección y otros departamentos, mantenerlos bien informados. El trabajo requiere habilidades tales como la creación de redes, la gestión del tiempo y de la administración, pero no tiene trayectoria educativa conjunto.

Obligaciones importantes

Con el fin de determinar el éxito o el fracaso de las estrategias de marketing existentes, un coordinador de ventas mantiene registros e investigaciones cuidadosas empresas competidoras de ventas. Pasa revista a los precios de venta, los costos de producción y cuotas de años anteriores para determinar si la empresa está cumpliendo con las expectativas de ventas. El coordinador se basa en los resultados de investigaciones para establecer objetivos de representantes se reúnan dentro de un marco de tiempo dado.
Una gran parte del trabajo es la creación de redes. Convirtiéndose en la "cara" de la empresa es común, porque es el coordinador de ventas que a menudo interactúa con proveedores y clientes. Las empresas por lo general quieren estos empleados para armar las ventas y otros eventos promocionales, también. Las habilidades de negociación son fundamentales para conseguir estas tareas realizadas de manera eficiente.
Una persona con esta posición sirve como un evaluador diaria e ir a persona de los representantes de ventas. Podía escuchar las llamadas de ventas o llevar a cabo revisiones periódicas de desempeño para determinar el éxito de las estrategias de ventas. Si un empleado no está funcionando bien en comparación con otros que realizan el mismo trabajo, el coordinador puede buscar defectos en la técnica del empleado. Profesionales en esta posición a menudo tienen reuniones periódicas con todos los representantes para evaluar el progreso general y darles la oportunidad de expresar sus preocupaciones.
Las compañías esperan que un coordinador en el departamento de ventas para motivar a los representantes que supervisan. Con el fin de hacer esto, se puede ofrecer un paquete de incentivos, tales como tiempo de descanso o una bonificación monetaria a aquellos empleados que sobresalen en sus puestos de trabajo. Este deber requiere sensibilidad, no sólo a sus resultados de la evaluación, sino también a los intercambios interpersonales, la moral general y las circunstancias actuales de la empresa en un momento dado.
Un último deber es proporcionar una formación de grupos de nuevos empleados, lo que ayuda a comprender las políticas, procedimientos y expectativas de la empresa. Esta parte del trabajo significa que el coordinador tiene que tener el conocimiento en profundidad con las operaciones y los objetivos de la empresa. También significa que tiene que estar cómodo con las actividades de modelado y delineando paso a paso en forma escrita y oral.

Relaciones con otros departamentos y Alta Dirección

A pesar de que estos trabajadores tienen una fuerte influencia en el departamento de ventas, su departamento por sí sola no es enteramente responsable del éxito del negocio. Ellos deben interactuar estrechamente con los miembros de otros departamentos para cumplir con los objetivos de la empresa. Parte de su trabajo es trabajar con el departamento de finanzas para determinar cuánto está disponible para incentivos de ventas, proyectos y artículos similares, por ejemplo. Como otro ejemplo, podrían trabajar con el departamento de TI para encontrar la forma de agilizar orden de venta de procesamiento.
Un coordinador de ventas es un enlace entre su departamento y miembros de la dirección por encima de él. Él está obligado a presentar informes detallados relacionados con sus investigaciones, evaluaciones y proyectos. Es normal para que él tome una cierta dirección de los altos directivos para la capacitación y la implementación de estrategias de motivación.

Habilidades requeridas

Los trabajadores en este campo deben tener fuertes habilidades de organización y tiene buen ojo para el detalle. También se requieren habilidades de oficina y administrativos. La gestión del tiempo, la comunicación interpersonal y la capacidad de realizar varias tareas a la red y todos son estándar.

Educación y Experiencia

No hay requisitos para esta posición, pero muchos empleadores prefieren contratar nuevos trabajadores que tienen títulos universitarios y experiencia previa en ventas o posiciones de servicio al cliente. Un programa de licenciatura en asociado o administración de empresas pueden ser muy útiles en la preparación de las responsabilidades del trabajo. Las empresas suelen elegir para promover representantes de ventas exitosas a estas posiciones en lugar de contratar ayuda externa, porque un trabajador actual ya entiende los objetivos, las expectativas y las técnicas de venta que participan en el trabajo.

Oportunidades de avance

Con la experiencia, muchas oportunidades de progreso están disponibles para las personas que trabajan en esta capacidad. Un profesional puede convertirse en una cabeza de ventas o publicidad gerente , que supervisa todas las operaciones dentro de su respectiva división. Con la educación y muchos años de experiencia continua, algunas personas con este trabajo son capaces de obtener puestos de dirección o incluso abrir sus propios negocios.
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