¿Cuáles son los diferentes tipos de fusiones?

Fusiones empresariales es un término usado para describir la combinación de dos empresas. Los distintos tipos de fusiones incluyen: concentraciones verticales, fusiones horizontales, fusiones conglomerados, mercado extensión fusiones y fusiones de extensión de producto. Esto puede ser una completa fusión donde se combinan todos los aspectos de las dos compañías o una fusión parcial donde solamente ciertas piezas o responsabilidades son ahora uno. Una fusión vertical es uno de los tipos más comunes de las fusiones. Cuando una empresa se fusiona con un proveedor o un cliente para crear una extensión de la cadena de suministro, se conoce como fusión vertical o integración. Un ejemplo de una fusión vertical puede ser una empresa siderúrgica con un fabricante de automóviles. La empresa siderúrgica fue anteriormente un surtidor para el fabricante de coche pero después de la fusión sería parte de la misma empresa. Fusiones horizontales son tipos de fusiones que implican a las empresas en competencia directa con uno con el otro. Fusiones horizontales a menudo se consideran hostiles, lo que significa una empresa más grande "asume" una más pequeña en más de una adquisición de una fusión. Un ejemplo de una fusión horizontal en el sentido tradicional es la combinación de empresas de automóviles Chrysler y Daimler Benz. Quería la fusión de ambas compañías y una vez combinados fueron llamados Daimler Chrysler. En el caso de Daimler Chrysler, hubo sinergia en cuota de mercado, obligaciones financieras y costos de operación que la empresa resultante mejor que las dos compañías habían sido por separado. Concentraciones conglomerales son tipos de fusiones en empresas diferentes. No existe relación entre el tipo de negocio es una empresa y el tipo de la otra es en. La fusión es típicamente parte de un deseo por parte de una empresa para crecer su riqueza financiera. Por la fusión con una empresa totalmente sin relación, pero a menudo igualmente rentable, el conglomerado resultante adquiere una fuente de ingresos en muchos tipos de industrias. Extensión del mercado es similar a las fusiones horizontales en que las empresas de fusión producen los mismos tipos de productos. La diferencia, sin embargo, es que las empresas no son competencia directa de uno con el otro. Por el contrario, compiten en diferentes mercados, tales como una compañía está basada en América del norte y de venta sólo en los Estados Unidos y otro ser en Asia y sólo vendiendo en China. Por la fusión, la nueva empresa se tengan mayor acceso a las ventas como un todo y también poder obtener sinergias a través de la fabricación combinado o investigación y desarrollo. Fusiones de extensión de producto son tipos de fusiones que combinan las empresas que venden productos relacionados en el mismo mercado. Un ejemplo de esto sería un fabricante de esquí de nieve con una empresa de ropa de esquí. Ambas compañías están vendiendo en el mercado del esquiador de nieve pero, combinando su producto, se extiende la oferta.