¿Qué es ideología económica? ›› Con nuevos contenidos

Capitalismo y socialismo se consideran los dos tipos más comunes de la ideología económica. El capitalismo se centra en la idea de que los gobiernos deben abstenerse de la participación en los negocios y la economía. Los capitalistas creen que los mercados económicos privado controlados y estrictamente impulsados por ganancias. Socialismo sigue una idea que el gobierno debe regular las preocupaciones económicas y que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades para compartir los beneficios. Otros tipos más raros de la ideología económica incluyen anarquismo y comunismo. Mayoría de las investigaciones parece indicar que los países que abrazan el capitalismo como ideología económica generalmente tienen más oportunidades de empleo para sus ciudadanos. En un entorno capitalista, los empresarios tienen más probabilidades iniciar nuevos negocios, que generalmente conducen a más puestos de trabajo. La falta de restricción del gobierno y la intervención general crea un ambiente que es atractivo para los negocios. Puede evitar muchos salarios y restricciones ambientales que se aplican a veces en ambientes socialistas. Además, las sociedades capitalistas generalmente imponen menores impuestos a las empresas, que idealmente deja más dinero para gastar en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, que generalmente conducen a la creación de empleo.
Uno de los inconvenientes de una ideología económica capitalista es la creación de una clase de elite. En un entorno donde la empresa está regulada, puestos de trabajo a veces se ofrecen en el salario más bajo posible y con pocos o ningún beneficios. Esto hace muy difícil para los trabajadores a mejorar su situación financiera. Pobres son a menudo incapaces de salir de la pobreza y creación de una clase media de la sociedad a veces se convierte en más difícil. En ambientes capitalistas, los ricos se convierten a menudo incluso más ricos, mientras los pobres no avanzar.
Socialismo generalmente cubre un amplio rango de ideología económica. El núcleo del principal constituye propiedad pública de todos los intereses de negocio. El objetivo del socialismo es asegurar que todos los ciudadanos sean capaces de compartir la riqueza total de un país. Mayoría de los países que tienen gobiernos socialistas no practica el socialismo en su forma más pura, pero generalmente la ideología en cierto grado del genio. Según la mayoría de los economistas, socialismo en la más pura forma no desempeño individual recompensa, y falta de estas recompensas a veces reprime la motivación.
Ideologías económicas forman a menudo en respuesta a las condiciones sociales que existen dentro de un país. Países que tienen muchas personas en la pobreza a menudo finalmente gravitan hacia una ideología económica más socialista. Esto a menudo es cierto en países que tienen pocos recursos naturales, que son generalmente esenciales para crear puestos de trabajo. Países ricos en recursos naturales a menudo adoptan el capitalismo, porque la abundancia de estos recursos generalmente crea más oportunidades de empleo.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es un riesgo de Ingeniería?
  2. En los negocios, ¿cuáles son los precios de servicio?
  3. ¿Cuál es Employee Performance Management Software?
  4. ¿Cómo puedo conseguir más clientes?
  5. ¿Cuáles son las mejores extremidades para el proceso de gestión de ventas?
  6. ¿Qué es la Vida y Coaching de Negocios?
  7. ¿Qué es la Consultoría de responsabilidad corporativa?
  8. ¿Cómo se eligen los planes de venta Mejor estratégicas?
  9. ¿Cuáles son las mejores extremidades para espiar a la competencia?
  10. ¿Cuáles son los diferentes tipos de prestaciones para empleados federales de salud?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es un riesgo de Ingeniería?

Una ingeniería de riesgo es la probabilidad de que un problema con el diseño de un producto creará pasivos para el fabricante. Esto puede incluir productos que van desde los transbordadores espaciales a los componentes del equipo. En la fase de diseño y desarrollo, la evaluación de riesgos determinar el grado de riesgo y pueden hacer recomendaciones para su reducción. Esto mejora la seguridad del producto y crean un ensayo de papel claro para documentar las medidas adoptadas para impedir que las fuentes obvias de mal funcionamiento. Si un producto falla, los ingenieros pueden evaluar para averiguar por qué y determinar el siguiente paso.
Un número de factores que varían entrar en riesgo de ingeniería, y el proceso de los riesgos de estimación puede incluir fórmulas complejas, así como la entrada de un equipo de gran tamaño. Con algo así como una obra civil del proyecto tal como un puente, los riesgos pueden aplicarse a la estructura de acero y hormigón utilizado, la integridad del diseño en sí, y los problemas con los trabajadores. Estos deben ser considerados de manera precisa y detallada evaluación de riesgos para asegurar que el proyecto está bastante evaluada. Especialistas en riesgos de ingeniería podrán consultar una variedad de expertos para llegar a una estimación.
Las posibles fuentes de error pueden ser identificadas y eliminadas en el proceso de diseño, pero es imposible crear un producto perfecto. Gestión de riesgos equipos pueden ver los productos similares, a las familias de los componentes y los problemas conocidos en la industria para desarrollar la documentación detallada. Como proyecto avanza, pueden proporcionar un análisis de costo / beneficio en el uso del equipo de diseño. Pueden decidir que el desarrollo no es merecido, o que el costo de mitigar un riesgo muy escaso podría ser demasiado alta para continuar.
La preocupación por el riesgo de ingeniería pueden incluir una variedad de responsabilidad civil para los fabricantes. Si las empresas producen a sabiendas componentes defectuosos, pueden ser objeto de demandas por daños si las personas están heridas como consecuencia. Negligencia, como no ejercer la debida diligencia durante el proceso de desarrollo, también puede ser un riesgo de ingeniería. La probabilidad de los diferentes tipos de riesgos se puede calcular para ayudar a las empresas a tomar decisiones sobre el desarrollo de productos y la producción.
Los expertos en este campo a menudo tienen grados avanzados en ingeniería, junto con una importante experiencia en la industria. Ellos pueden trabajar con equipos grandes y la necesidad de ser experto en comunicación y coordinación en proyectos complejos. Para un producto como un avión comercial, cálculo de riesgos de ingeniería implica la consideración de cientos de componentes y problemas que puedan surgir. Una estrecha atención a los detalles es fundamental para asegurar los fabricantes que nada se pierde.
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En los negocios, ¿cuáles son los precios de servicio?

Las tarifas del servicio son las empresas las cantidades monetarias cobran a los consumidores por los servicios realizados por los empleados del negocio. Las empresas suelen basar sus tasas de varios factores, incluyendo el costo de los bienes, el tiempo dedicado a completar el servicio y / u otras razones comerciales. Otras industrias o sectores también pueden afectar a las tarifas de los servicios cobrados por las empresas. Las empresas pueden verse obligadas a establecer determinadas tasas en base a las regulaciones del gobierno de entidades gubernamentales federales, estatales o locales. Aunque muchos factores diferentes negocios pueden afectar las tasas de las empresas cobran a los consumidores por los servicios, algunos principios básicos son seguidos generalmente por las empresas para fijar las tasas de servicio.
Las empresas pueden fijar las tarifas del servicio basado en la experiencia de sus empleados tienen en su sector de negocio o sector. Los empleados con experiencia a menudo traen más conocimientos y habilidades técnicas para el entorno empresarial, que por lo general significa un mejor servicio se proporcionará a los consumidores. Además, los consumidores pueden estar más dispuestos a pagar precios más altos por los servicios si creen que el servicio ofrecido por la empresa se ve como de primera clase. Industrias como las empresas de contabilidad, construcción o reparación son algunos ejemplos donde los consumidores pueden optar por pagar una prima por servicios de oficina. Estas industrias prosperan en la obtención de los consumidores mediante la comercialización de su experiencia como un beneficio significativo para el consumidor, independientemente del tipo de servicio de pago por empresas individuales en la industria.
Los consumidores también pueden estar dispuestos a pagar tarifas más altas para las empresas de servicios con una marca establecida. Las marcas que suelen invocar imágenes o sentimientos positivos en los consumidores que creen que el nombre de la marca es mejor que el sustituto o servicios inferiores. Las empresas de marca suelen cobrar los servicios a los consumidores más altos desde que la compañía ha invertido grandes cantidades de dinero consolidando como la marca número uno en el mercado económico. A pesar de que el servicio puede ser en realidad no es mejor que otra, la percepción de los consumidores en relación con el valor del servicio es lo que permite a la empresa a cobrar tarifas más altas.
Tarifas de los servicios de negocios también pueden ser dictadas por el alcance global de una empresa tiene en el mercado económico. Las empresas más pequeñas con clientela limitada pueden necesitar cobrar tarifas de servicio más altos, ya que obtienen sus beneficios en las ventas individuales. Las grandes empresas o empresas con múltiples ubicaciones que pueden alcanzar una amplia gama de mercados de destino o grupos demográficos pueden cobrar tasas más bajas de servicios, ya que tienen la capacidad de obtener mayores ganancias en las ventas de volumen. El cobro de tasas de servicio inferiores también pueden permitir a las empresas más grandes para aumentar su cuota de mercado global y desarrollar un mayor alcance en el mercado económico.
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¿Cuál es Employee Performance Management Software?

Empleado de gestión de rendimiento de software es una herramienta informática que se utiliza para realizar un seguimiento de revisiones de los empleados y otros elementos del rendimiento general de los empleados. Más básicas herramientas de gestión del rendimiento permiten al usuario escanear y subir en papel evaluaciones de desempeño de los empleados, por lo que sirven como una solución de oficina sin papeles. Como regla general, cuanto más simple es el software, menos funcionalidad que tendrá. Las herramientas de gestión del rendimiento más complejos suelen ser integrados en una aplicación de gestión de capital humano más robusto. En otros casos, el empleado software de gestión del rendimiento es una aplicación independiente.
Hay una amplia variedad de gestión de rendimiento de los empleados de software, así como numerosos usos. En el extremo inferior, que sirve como una forma de mantener un registro de historial de rendimiento de un empleado en un método que puede eliminar la necesidad de los archivos de papel. A medida que las necesidades de recursos humanos de un aumento del negocio, estas herramientas pueden proporcionar a los empleadores y los administradores un mayor control y visibilidad para el desempeño de sus empleados. Estos sistemas pueden analizar los datos de los comentarios, convertido en el sistema de registro donde las revisiones de rendimiento se mantienen, y sirven como herramientas en la progresión de la carrera de un empleado dentro de una organización.
Los procesos de gestión del rendimiento son cada vez más importante en la era de la tecnología. Las empresas se han vuelto hacia fuera y el teletrabajo ha aumentado en popularidad. La capacidad para controlar el rendimiento de un empleado en línea puede hacer que sea más fácil para los administradores remotos para evaluar su talento y entender mejor sus necesidades de capital humano.
Software de gestión de rendimiento de los empleados normalmente avanzada proporciona a los usuarios una manera de ayudar a una organización a promover y fomentar el talento que tiene en lugar de tener que mirar a ocupar puestos de nivel superior fuera de la organización. Una aplicación avanzada puede extraer datos de los archivos de los empleados en línea y ayudar a determinar carrera de una persona. La integración entre todos los niveles de archivos de los empleados podría ayudar a una empresa gestionar mejor sus empleados.
Gestión del rendimiento empresarial software también puede ayudar a un empleado para llevar la propiedad y la responsabilidad de su trayectoria de desempeño y carrera. La mayoría de las veces, los empleados pueden leer sus comentarios en línea. Esta información puede ayudar a realizar un seguimiento de su historia y para ver las áreas en las que necesitan mejoras. Con este conocimiento, un empleado normalmente puede ver cuál es su siguiente paso con una organización puede ser o qué tipo de formación podría ser necesaria para el avance. Muchas empresas quieren capacitar a sus empleados a través de la utilización de este tipo de aplicaciones de autoservicio.
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¿Cómo puedo conseguir más clientes?

Cada negocio está ansioso por conseguir más clientes y hay muchas maneras de aumentar la base de clientes . Las empresas se acercan a esto desde numerosas direcciones, pero quizás los métodos más eficaces hacen hincapié en el aumento de la satisfacción de los clientes actuales, mientras que el desarrollo de estrategias para construir, más clientes fieles de toda la vida. Una empresa puede adoptar una serie de estrategias para lograr estos fines.
Sin lugar a dudas, la lealtad agradable y cada vez mayor entre los clientes actuales es vital. Las empresas no deben construir relaciones con personas que no tienen la intención de mantenerlos. Muchas tácticas deben centrarse en la construcción de relaciones de por vida con los clientes. Algunas de estas tácticas incluyen la oferta de productos o servicios superiores que los clientes siguen solicitando que en el futuro. Asegurarse de que los empleados han excelentes habilidades de servicio con un “cliente siempre tiene la actitud correcta” es otro aspecto importante. Ofreciendo bonificaciones o descuentos a los clientes regulares pueden ayudar a promover la lealtad. Las empresas deben luchar por el objetivo de que todos los clientes a pie sentirse satisfecho.
Esta satisfacción es muy importante porque, felices clientes fieles ofrecen un negocio de su mejor oportunidad para conseguir más clientes. El boca a boca es una herramienta de publicidad muy poderosa. No se puede aprovechar de una manera positiva a no ser que las personas se sientan bien acerca de su relación con un negocio. Los clientes más leales se sienten, es más probable que recomendarán el negocio a otras personas, y esas recomendaciones valen más que el dinero puede comprar en la publicidad de lujo.
Una vez que una base de clientes leales ya está trabajando para una empresa para conseguir más clientes, hay muchas otras maneras para que los demás sepan acerca de un negocio. Los anuncios son sin duda un método, y estos pueden ser utilizados en locales o nacionales periódicos, revistas, radio o televisión. Muchas personas también publicar anuncios en la Internet, que son exhibidas en los sitios que guardan cierta relación con el negocio. Tales anuncios pueden ser eficaces cuando están en sitios que reciben una gran cantidad de tráfico.
Volantes de correo directo que ofrecen descuentos es otra forma en que algunas compañías consiguen nuevos clientes. Incluso una tienda atractiva puede animar a la gente a entrar en un negocio. Algunas empresas, como restaurantes o spas conseguir más clientes cuando se revisan, y la obtención de opiniones de los periodistas podrían ser una actividad muy útil.
Ahora se espera que la gente tiene un sitio web. Es sorprendente cómo muchas empresas no tienen una, o tener uno con un montón de enlaces rotos y poca información. Las empresas están mejor servidos pago de un profesional competente para programar un sitio que tiene características especiales, como la búsqueda de acceso local, lo que ayuda a conseguir más clientes, mostrando más arriba en los retornos de búsqueda local. Interactividad, redes sociales y cualquier web 2.0 características pueden ser deseables también, pero sobre todo, el sitio debe hacer una lista de la información de contacto de negocios, qué tipo de negocio que es, y dar mucha información adicional para los clientes acerca de qué esperar. Si bien es tentador para conseguir realmente de lujo en un sitio, no se olvide de hacer que sea más fácil encontrar las cosas que el cliente necesita saber como los precios, menús, funciones de negocio, y las direcciones.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para el proceso de gestión de ventas?

La ventas proceso de gestión implica los pasos que los clientes pasan por desde el momento en que reciben la información en un negocio hasta que compran lo que la compañía está vendiendo. El proceso de gestión de ventas se extiende incluso a los procedimientos de seguimiento posteriores a la compra que la empresa o persona toma las ventas. La gestión del proceso se trata de lo que es lo más eficaz y mutuamente beneficiosa posible. Con el fin de hacer esto, puede utilizar algunos de los mejores consejos para el proceso de gestión de ventas, que está a unos pasos añadiendo la conciencia, la objetividad, el corte y el proceso y revisar de manera integral.
Con el fin de comprender plenamente el proceso de gestión de ventas, normalmente es mejor para dibujar hacia fuera por escrito. Flujo de trabajo y procesos de venta de software de gestión son otras opciones para ayudar a las empresas trazar el proceso de venta. Si el proceso está esbozado en papel o con un programa de software, que proporciona simultáneamente todos los involucrados en el proceso de evaluación de un panorama general y una vista detallada.
La gestión del proceso de ventas también requiere objetividad. Cuando los gerentes y empleados revisan su proceso de ventas propios, pueden verlo desde la perspectiva de la empresa y no el consumidor o cliente que tiene que pasar por el proceso. Esto crea un punto de vista unilateral del proceso y no es una evaluación justa de la misma. Puede ser que está funcionando perfectamente y realmente no necesita ajustes. La única manera de evaluar realmente se trata de ser objetivo en la evaluación.
Después de trazar el proceso y evaluarla, gerentes de ventas y representantes de ventas pueden determinar cómo mejorar el proceso de gestión de ventas. Encontrar formas de mejora por la adición, eliminación o modificación de medidas.
Por ejemplo, una empresa envía una pieza de marketing a los clientes potenciales que incluye una tarjeta de respuesta, el cliente puede completar y devolver. Cuando se recibe la tarjeta de respuesta, que se registra en el sistema informático de negocios y el plomo se asigna a un representante de ventas. Después de evaluar el proceso, se puede determinar que la adición de una dirección de Internet que lleva el receptor directamente a un formulario de solicitud en línea puede acortar el proceso de venta.
Después de modificar los detalles del proceso de gestión de ventas, debe ser exhaustivamente revisado de nuevo para observar la eficacia fueron los cambios. Más de una persona debe estar involucrado en la evaluación y el manejo del proceso de gestión de ventas también. A partir de marketing a actividades de seguimiento, un empleado de cada área de la empresa debe participar en este proceso.
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¿Qué es la Vida y Coaching de Negocios?

El propósito de la vida y el negocio de coaching es identificar las habilidades, capacidades y potenciales dentro de una persona o empresa, y ayudar a maximizar su potencial. Los entrenadores se centran en la comunicación sobre los objetivos personales o de negocios, la creación de planes para lograr esos objetivos, y fomentar de manera creativa la realización de los objetivos. Vida y coaching de negocios no es una profesión regulada por el gobierno, aunque los entrenadores pueden pertenecer a organizaciones profesionales que proporcionan las normas y directrices que los miembros están de acuerdo en cumplir y seguir.
Estilos de vida y los negocios de entrenamiento son variables y métodos a menudo son tan individuales como los propios entrenadores. Dado que el objetivo de un coche de la vida es generalmente para liberar el potencial personal, el entrenador guía al individuo por lo general en la identificación y el establecimiento de objetivos personales, y luego ayuda a crear un plan para lograr objetivos personales. El coche de la vida proporciona una comunicación abierta, estímulo creativo, y el apoyo general que la persona intenta conseguir sus objetivos personales.
Metas personales comunes abordarse a través de entrenamiento de vida incluyen el logro de un equilibrio entre la vida laboral satisfactoria, la integración de la salud y la forma física en un estilo de vida ocupado, y la integración de las pasiones personales en una carrera. A diferencia de los entrenadores más especializados, coches de la vida a menudo toman una, de arriba hacia abajo holística, o enfoque inclusivo de las metas de una persona. En otras palabras, un coche de la vida suele estar abierto a abordar todos los aspectos de la vida personal y profesional de un individuo.
Los coches del negocio también están interesados en maximizar el potencial, sin embargo, su atención se centra en maximizar el potencial de un negocio o empresa. Por lo general, los coches del negocio son empleados por empresas u organizaciones para mejorar la eficiencia en el trabajo o cultura de la oficina. A diferencia de coches de la vida, entrenadores de negocios son mucho más propensos a especializarse, y pueden centrarse en el liderazgo profesional, desarrollo de ejecutivos, empleados o específicos dentro de la cultura corporativa.
Vida y los negocios de entrenamiento se lleva a cabo con mayor eficacia a través de una serie de reuniones entre el entrenador y la persona u organización. Muchos entrenadores vida y los negocios, sin embargo, comparten todos o algunos de sus métodos e ideas a través de charlas, libros y sitios web. Estos recursos alternativos pueden proporcionar una excelente introducción a los estilos de cada entrenador, y los métodos a veces pueden ser adoptados por personas sin la ayuda de un entrenador.
La mayoría de los coches de la vida o de negocios han recibido algún tipo de preparación educativa y la formación. Aunque la vida y coaching de negocios no están regulados por el gobierno, hay programas educativos de entrenamiento formal. Los entrenadores también se unen comúnmente organizaciones profesionales, tales como la International Coach Federation ( ICF ), la Asociación Internacional de Coaching (IAC), o el Consejo Internacional de Coaching (ICC). Organizaciones de asistencia profesional proporcionan una cierta regulación de la industria a través de sus códigos establecidos de ética y profesionalismo. Los miembros se comprometen a respetar las normas éticas y educativas de la organización a la que pertenecen.
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¿Qué es la Consultoría de responsabilidad corporativa?

La responsabilidad corporativa de consultoría es un servicio proporcionado a las empresas que desean ayuda externa con el desarrollo, implementación y mantenimiento de un programa de responsabilidad. Más allá de la adhesión a las normas reguladoras, las empresas pueden estar preocupados por su imagen pública, y pueden usar responsabilidad corporativa para mejorar su comportamiento y establecer estándares de rendición de cuentas para su beneficio interno. Los miembros del público puedan acceder a los registros de una empresa en la rendición de cuentas y la responsabilidad de determinar si la empresa es uno que desean apoyar, y las empresas también pueden promover campañas particulares para crear una imagen positiva.
Los consultores pueden comenzar por revisar una empresa a fondo. Esto puede incluir el examen de la documentación de cualquier responsabilidad corporativa que ya pueda existir, la reunión con los empleados y gerentes, y la evaluación de la forma en que la empresa es percibida por los miembros del público. Esta información puede ser utilizada en un informe para destacar las áreas donde la empresa puede tener un problema de imagen, y para identificar los problemas de la empresa puede que desee considerar hacer frente a la consultoría de responsabilidad corporativa.
Consultoría responsabilidad corporativa puede mirar en cuestiones como la ética de trabajo, la sostenibilidad del medio ambiente, las relaciones exteriores, y prácticas de negocio para ayudar a una empresa a mejorar. Una empresa que quiere ser un buen ciudadano corporativo podría querer más controles en su fuerza de trabajo para limitar la explotación, por ejemplo, o podría comprometerse con el uso de un material más reciclado para proteger el medio ambiente. Las empresas también podrían negarse a hacer negocios con ciertos países en tiempos de guerra o conflicto.
El objetivo de la consultoría es responsabilidad de las empresas por lo general para desarrollar un marco claro de medidas que una empresa puede implementar para cumplir con los objetivos planteados, como comportarse de una manera ambientalmente responsable. El consultor también puede ayudar a la empresa a ser más responsables por el establecimiento de normas para la empresa de satisfacer, o ayudando a que se inscriban en un programa que proporciona servicios de vigilancia por terceras partes. Los consultores pueden proporcionar formación de los empleados y otras formas de apoyo para ayudar a todos el personal en una empresa con el programa de responsabilidad.
Las compañías con un interés en la consultoría de responsabilidad corporativa pueden trabajar con una variedad de servicios con enfoques en diferentes tipos de responsabilidad y sostenibilidad. Las empresas que buscan consultores pueden querer reunirse con varias firmas de aprender más acerca de sus opciones. También puede ayudar a su vez a los registros de buenas o notables campañas de responsabilidad pública y averiguar qué servicios de consultoría están detrás de ellos. Si una campaña captura la atención y parece mejorar la imagen de una empresa, el consultor puede ser capaz de diseñar un plan similar para ayudar a otra empresa a desarrollar una reputación como un miembro responsable, consecuente de la comunidad de negocios.
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¿Cómo se eligen los planes de venta Mejor estratégicas?

Uno de los retos que enfrenta cualquier empresa que desee aumentar la cuota de mercado está evaluando diversos planes estratégicos de ventas y en última instancia, la selección de las estrategias que se encuentran en los mejores intereses de la empresa. Con el fin de evaluar los diferentes modelos, los propietarios y gerentes a menudo deben tratar de encontrar el equilibrio ideal en términos de lo bien que funcionan con ciertos planes de los consumidores en los mercados objetivo. Además, factores como los costos para la empresa y cómo los relacionan con los beneficios potenciales, y cómo hacer para atraer a los vendedores que son competentes en el plan que se elija en último término también debe ser considerado como parte del proceso de selección.
En el núcleo de la elección de los planes estratégicos de ventas derecho es identificar estrategias que son un buen ajuste para el mercado en el que las labores de la empresa. A menudo, esto significa entender qué tipo de cliente de la empresa desea atraer, y luego identificar las estrategias que harían posible la conexión con los clientes. Esto a menudo se mete en el campo de marketing estratégico , en el que la empresa debe identificar las mejores formas de utilizar los medios de publicidad para llegar a los clientes objetivo, y luego decidir cómo estructurar las campañas de publicidad por lo que los clientes realmente prestan atención. A veces conocido como el modelo de programa, mirando de cerca a estas cuestiones que recorrer un largo camino para centrar la atención en los planes estratégicos de ventas que tienen más posibilidades de generar ingresos para el negocio.
La mayoría de las empresas también deben sopesar los costos asociados con los planes estratégicos de ventas que parecen ser una buena opción para sus necesidades. Las empresas más pequeñas, en particular, a menudo operan con presupuestos limitados para los esfuerzos de ventas, por lo que es aún más crucial para seleccionar los planes de la derecha. Aquí, el objetivo es identificar todos los costos asociados con un plan determinado, proyectar la rentabilidad prevista dentro de un período determinado de tiempo, y decidir si la empresa razonablemente puede permitirse el lujo de financiar el plan o planes hasta que empiecen a generar ingresos.
Incluso con los adecuados planes estratégicos de ventas en su lugar, las posibilidades de éxito son muy limitadas a menos que la fuerza de ventas está compuesto por profesionales que saben cómo hacer el mejor uso posible de los recursos disponibles. En este caso, la empresa debe encontrar una manera de crear un paquete de compensación que atraerá a los vendedores competente y también atraer a permanecer como el esfuerzo de ventas comienza a dar sus frutos. Esto a veces puede ser más difícil de lo imaginado, ya que la empresa debe equilibrar la necesidad de generar ganancias con la necesidad de compensar a los vendedores de manera equitativa. Mientras que este componente es a menudo pasado por alto durante las primeras etapas de la selección de los mejores planes estratégicos de ventas posibles, esperando a que los planes son en realidad puso en marcha puede establecer el escenario para el fracaso.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para espiar a la competencia?

La inteligencia competitiva es un proceso que permite a una empresa para recopilar información acerca de su industria de explotación o de mercado. Espiar a la competencia ayuda a una empresa definen los competidores actuales y futuros, las acciones de estas compañías, tanto ahora como en el futuro, ¿cuál será el resultado final de estas acciones, y cómo responder. Los mejores consejos para espiar a la competencia incluye ir más allá de los métodos de búsqueda básicas, espigando comentarios de los clientes, y de alteración o el seguimiento de las prácticas de contratación. La mayoría de las empresas pueden participar en estas actividades por su cuenta. El uso de individuos confiables para reunir los datos son necesarios para asegurar que la información cumpla con las necesidades de la empresa.
La Internet ofrece muchas herramientas para la investigación de la competencia. Basándose en esta herramienta demasiado, sin embargo, puede impedir que una empresa de espiar a la competencia que realmente significa algo. Las empresas deben buscar otras vías para reunir información, tales como proveedores, clientes y empleados anteriores. Los terceros suelen tener todo tipo de información que pueden estar dispuestos a ceder libremente. La cuestión más difícil aquí puede ser simplemente encontrar la fuente justo fuera de Internet desde la que extraer información.
Retroalimentación de los clientes es a menudo una buena fuente para espiar a la competencia. Una empresa puede utilizar una encuesta u otros medios tradicionales para preguntar a los clientes preguntas directas sobre los competidores. Por ejemplo, una encuesta por correo electrónico puede solicitar información a los clientes acerca de qué otros negocios que emplean. El propósito de estas visitas y los productos comprados también puede ser información pena reunir aquí. Otras preguntas pueden existir debido a la puntualidad de la encuesta o las condiciones actuales del mercado.
La contratación de las prácticas de los competidores también puede ser una razón para espiar a la competencia. Si un competidor se inicia la contratación de ingenieros, por ejemplo, podría significar que la empresa está buscando para desarrollar nuevos productos. La compañía espiar a la competencia luego tiene que determinar por qué y lo que la otra empresa tiene la intención de hacerlo. A continuación, la empresa puede alterar sus operaciones o prácticas de contratación para reflejar el otro negocio si así lo desea. Esta inteligencia puede funcionar para muchos otros aspectos también.
Espiar a la competencia es a menudo un proceso continuo. Las empresas rara vez se enfrentan a un mercado con poca o ninguna competencia. Por lo tanto, la creación de un proceso de negocio o actividad para monitorear constantemente los competidores puede ser un esfuerzo valga la pena. El perfeccionamiento de este proceso es también una tarea que deba pasar aquí. Sin refinamiento, la empresa puede comenzar a recopilar los datos o información que no sirve para nada, haciendo que el proceso de discutible.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de prestaciones para empleados federales de salud?

Bajo el gobierno de Estados Unidos, los diferentes tipos de federales beneficios para la salud de los empleados pueden ir desde o cuidado físico, mental, incluso de comportamiento. Estos beneficios son, generalmente, bajo el tipo de plan de seguro médico elige un empleado. Cada empleado elegible también tiene la ventaja de costos de seguro subvencionados, de los cuales el gobierno paga, como máximo, el 75 por ciento de la prima.
Algunos de los beneficios de salud para empleados federales comunes son los exámenes físicos de rutina y visitas al consultorio de un atención primaria médico. Por lo general, esto se realiza anualmente, o si una enfermedad común, como una fiebre, se extiende. En casos especiales y dolencias graves, el gobierno también ofrece visitas bonificados para los especialistas y confinamientos del hospital. Los medicamentos con receta también pueden ser parte de la subvención. Costes de los procedimientos quirúrgicos necesarios también se pueden reducir.
Un empleado también puede elegir una prestación como las visitas de atención médica en el hogar si prevé cualquier situación que le impide ir al médico mismo. Las empleadas que están planeando para un embarazo también puede incluir en su plan de una opción de cuidado de maternidad, así como el cuidado del niño sano para niños que se espera. Para los empleados con necesidades médicas especiales, sus beneficios para la salud de los empleados federales también pueden constar de equipo médico duradero, tanto para el parto y en el local de tratamiento.
Junto y separado de las ventajas habituales de salud para empleados federales es el “Empleados Federales dental y el Programa de Seguro de Visión" (FEDVIP). Servicios bajo el seguro dental dependen del plan de seguro de los empleados eligen, de Clase A a la Clase D. Básico Clase A servicios incluyen chequeo regular por vía oral, profilaxis o limpieza y evaluación de rayos X, mientras que la “ortodoncia” Clase D puede proporcionar servicios como refuerzo y la instalación de cabeza para la corrección de mordidas. en cuanto a los seguros visual, inscribieron empleados pueden recibir exámenes de la vista, sin gafas y lentes de contacto. el plan también pueden dar descuentos para operaciones de la vista.
No sólo puede el gobierno proporcionar beneficios para los empleados actuales, sino que también puede ayudar a los empleados jubilados también. Estos beneficios se han clasificado en el “Federal de Cuidado a largo Plazo del Programa de Seguro" (FLTCIP). Los empleados que se espera que retirarse pronto deben aprovechar la FLTCIP debido a que los beneficios para la salud de los empleados federales no incluyen servicios para los ancianos. “El cuidado de custodia” o de cuidado a largo plazo incluye la asistencia tales como la reducción de costos para los hogares de ancianos, instalaciones de la casa, y las enfermeras. El FLTCIP incluso puede cubrir todos los costos para los jubilados cuyos familiares son capaces de proveer a sus necesidades.
Después de inscribirse, los empleados pueden consumir inmediatamente sus beneficios para la salud de los empleados federales justo después de recibir su salario . Para eliminar los problemas de contabilidad y plazo, el gobierno generalmente deduce automáticamente los costos de la prima. Los empleados también tienen la opción de incluir uno o varios miembros de la familia dentro del plan de seguro médico.
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