¿Qué es empaque familiar?

A pesar de su nombre, empaque familiar nada tiene que ver con las familias de las personas. En cambio, significa que los productos en la misma marca tienen un tipo similar de embalaje visual. Esto ayuda a los consumidores reconocer los productos en el estante y también les ayuda a rápidamente asignar características a cada producto en base a la experiencia de la marca. Elementos del envase familiar, como el color y patrón, generalmente son cuidadosamente elegidos por los diseñadores de envases para hacer los productos tan atractivo como sea posible a los clientes potenciales. Los clientes de un supermercado, por ejemplo, pueden mirar miles de productos diferentes durante un viaje de compras. Muchas decisiones son fracción de segundo, como la gente generalmente no tiene el tiempo para examinar todas las opciones individualmente. Una marca representa una promesa de una calidad especial o de valor a un cliente, y si el cliente reconoce una marca que le gusta en el estante, es el producto que él o ella puede elegir por encima de otras opciones sin sentencia.
Patatas fritas, por ejemplo, vienen en diferentes marcas. Algunas marcas de éxito han optado por envases familiares reconocible al instante, como en tubos altos. Un cliente que ha probado una de las variantes de este producto y aprobado, puede ver fácilmente en el estante del supermercado donde las otras variaciones son de esa marca. Él o ella puede elegir un producto sobre otras marcas de patatas fritas, porque la asociación con la primera experiencia de las fichas fue agradable y conveniente para sus propósitos.
Marcas que contienen diversos productos también tienden a usar envases familiares. Por ejemplo, un determinado tipo de crema para la cara no puede compartir cualquier práctica características con un removedor de esmalte de uñas, pero el shopper supermercado todavía asociará experiencias anteriores de la crema de cara con la utilidad potencial del eliminador. Pueden agregar anuncios a una percepción de una marca así, y si costoso se comercializa la crema para la cara, el removedor de esmalte de uñas también puede ser visto por el cliente como un producto de lujo de calidad.
Por el contrario, empaque familiar que da la impresión de los productos de valor para el dinero puede también dirigir a los clientes en su dirección al optar por productos más baratos. Colores, patrones y materiales son importantes para transmitir una impresión de la calidad y la bajeza relativa de un conjunto de productos. Aunque puede variar por país e incluso por marca, llano familia envasado en un material barato como plástico delgado puede indicar al cliente la gama de productos es barato. Colores como el morado oscuro, cajas con relieve o pesado cristal Pots, por otra parte, pueden señalar calidad y lujo.
Así como productos de supermercado, envases familiares es una característica de todos los productos comerciales, grandes o pequeños. Una determinada marca de maquinaria de construcción, por ejemplo, todos tenga el mismo trabajos de pintura y elementos decorativos como otras, por lo que el cliente puede utilizar la experiencia previa para juzgar la calidad de las máquinas individuales. Una empresa con una buena reputación y buenos productos puede beneficiarse de envases familiares, pero puede ser contraproducente a veces cuando un consumidor tiene una mala experiencia con un producto de una marca, incluso si los otros productos de la gama son de mejor calidad, como el cliente no puede comprar como resultado.