¿Qué es la productividad de los trabajadores? ›› Con nuevos contenidos

Los empleadores, independientemente de qué tipo de negocio manejan, saben que la productividad de los trabajadores es la clave para el éxito de una organización. Los trabajadores que no usan su tiempo y sus recursos con eficacia están costando el dinero de la empresa. Por desgracia, medición de productividad puede resultar bastante difícil, especialmente en sectores donde el trabajo es principalmente basada en el conocimiento. Tradicionalmente, la productividad de los trabajadores se calculó dividiendo los ingresos por el número de empleados. Sin embargo, esta medida no tener en cuenta los diferentes niveles y responsabilidades laborales de los trabajadores dentro de un negocio. Simplemente no es lógico esperar que un nuevo pasante en su empresa tiene el mismo nivel de productividad de los trabajadores como un empleado de nivel medio con 10 años de experiencia. Conteo de horas facturables de manera similar a lo que es estándar en firmas de abogados también es una mala idea. Como puede atestiguar la mayoría de los trabajadores, la productividad comienza a declinar cuando las personas están trabajando largas horas sin tiempo para el descanso y la relajación. El objetivo de evaluar la productividad debe ser animar a la gente a usar su tiempo y recursos con más eficacia en vez de simplemente poner en más horas en sus puestos de trabajo.
Mayoría de los expertos ahora cree que la evaluación de productividad de los trabajadores requiere un cuidadoso equilibrio entre objetivos y mediciones subjetivas. Datos de rendimiento objetivo están relativamente fáciles de encontrar. Por ejemplo, el número de llamadas de ventas realizadas, informes escritos, productos vendidos, o conferencias asistieron pueden ofrecer entrada a cómo un empleado es la utilización de su tiempo. Para obtener datos de rendimiento subjetivas, sin embargo, usted necesitará pedir a los empleados dentro de un departamento particular de la organización para ayudar en la creación de un sistema para medir la productividad de los trabajadores. Puesto que los administradores no son generalmente involucrados en la operación diaria de una empresa, los trabajadores pueden proporcionar información valiosa sobre las tareas que se requieren sobre una base regular.
En situaciones donde los trabajadores deben realizar como parte de un equipo, medición de la productividad presenta desafíos adicionales. Tipos de personalidad dentro de un equipo de choque puede limitar la productividad de los trabajadores. También hay situaciones en que un miembro del equipo puede no destaca porque está ocupado haciendo que los demás se ven bien. Por lo tanto, lo mejor es evaluar la productividad en tanto individuo y equipo para todos los empleados.
Aunque puede parecer una buena idea para incluir la supervisión del uso de correo electrónico y de equipo como una medida de productividad de los trabajadores, esta estrategia puede ser contraproducente inadvertidamente. La supuesta invasión de la privacidad puede contribuir a una baja moral entre los empleados, disminuyendo así la eficiencia.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuáles son las mejores preguntas de la entrevista para los gerentes?
  2. ¿Qué es la comparativa de los riesgos?
  3. ¿Cómo elegir la mejor agencia de reclutamiento?
  4. ¿Cómo puedo ser un distribuidor de MLM?
  5. ¿Cómo calculo de nómina?
  6. ¿Qué es la Gestión de Servicios de Negocio?
  7. ¿Cómo se eligen las mejores prácticas de desarrollo de la comunidad?
  8. ¿Cómo puedo elegir la mejor respuesta de servicio de Internet?
  9. ¿Qué es un marketing Compartir?
  10. ¿Cómo elegir la mejor franquicia al por menor oportunidad?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cuáles son las mejores preguntas de la entrevista para los gerentes?

Cuando se trata de llenar una posición de liderazgo, la elección de las mejores preguntas de la entrevista para los administradores le ayudará a evaluar las habilidades del sujeto, la experiencia y el estilo único que él o ella va a traer a la posición. Idealmente, preguntas de la entrevista para los administradores presentarán ejemplos de situaciones en las que el nuevo gerente podría encontrarse a sí mismo o ella misma, y el candidato puede explicar cómo iba a manejar tal situación. También es importante hacer preguntas en cuanto a cómo el individuo maneja conflictos en el pasado, o los problemas resueltos con otros empleados.
Las preguntas más básicas de la entrevista para los administradores normalmente deberían involucrar a los tipos de experiencias de gestión que él o ella ha tenido. Por ejemplo, qué trabajó en un papel de supervisión antes, o como un administrador, o va a ser esta la primera vez con esta responsabilidad? Hacer preguntas acerca de cómo muchas personas el individuo era responsable de la gestión es una buena idea también, ya que esto puede indicar si él o ella es buena en multitarea y gastos de numerosas responsabilidades y los problemas a la vez. También es importante determinar qué otra cosa que el individuo era responsable de en su trabajo anterior, con la mayor especificidad posible determinar si será un buen ajuste para esta posición potencial.
Consultas estándar, como pedir a alguien para evaluar sus propias fortalezas y debilidades, o para compartir una historia acerca de un tiempo en el que sobresalieron en el trabajo, así como un tiempo en el que se podría haber hecho mejor, también puede funcionar bien como preguntas de la entrevista para gerentes. Esto no sólo ayudará a ilustrar los logros de un individuo, sino que también será capaz de mostrar si presentan alguna clase de humildad o la disposición a aprender de los errores, los cuales son atributos importantes en el lugar de trabajo. Preguntas que requieren ejemplos específicos de habilidades de liderazgo y fomentar un ambiente de trabajo positivo son buenas opciones también.
La desventaja del trabajo, lo que puede significar la resolución de conflictos entre los empleados, proporcionando evaluaciones a los empleados de su rendimiento en el trabajo, o incluso la toma de decisiones de contratación y despido también será incluida entre las mejores preguntas de la entrevista para los administradores. Un gestor de potencial debe ser capaz de describir la forma en que él o ella manejaría estas situaciones con discreción y respeto, manteniendo al mismo tiempo el control de la situación. Preguntas sobre antecedentes educativos pueden ser incluidos también, si son relevantes para el trabajo. Preguntas de la entrevista para los administradores deben adaptarse al puesto de trabajo, pero deben ser diseñados para dar al entrevistador una buena idea de la gestión del individuo y las habilidades relacionales interpersonales en el lugar de trabajo.
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¿Qué es la comparativa de los riesgos?

Comparativa de riesgos es un término usado para describir el grado variable de riesgo que se asocia con una o más opciones posibles por parte de una propuesta de negocios. La proposición puede tener que ver con algún tipo de empresa, tales como la inversión en diferentes empresas, la elección de localizar una nueva instalación en una ubicación geográfica en lugar de uno diferente, o incluso la toma de decisiones sobre si se debe hacer algún cambio en un producto existente o mantener la fórmula actual o la configuración en su lugar. En última instancia, el objetivo de la evaluación comparativa de riesgos es identificar la opción que es probable que el mejor producto posible beneficio al mismo tiempo mantener el nivel de riesgo dentro del rango aceptable.
Una manera de entender los riesgos comparativos es considerar propietario de una empresa que se presenta con la posibilidad de modificar la fórmula para un producto de éxito. Por un lado, haciendo que la alteración tiene la posibilidad de atraer a los consumidores adicionales que aumentarán los ingresos de la empresa. Al mismo tiempo, hay un cierto riesgo de que hacer el cambio alejaría a los clientes de mayor edad y no para atraer nuevos negocios suficiente para compensar los ingresos que se pierde. Con esto en mente, el propietario de la empresa se tomará el tiempo para considerar cada uno de los dos escenarios en los términos de lo que podría ser el resultado de la empresa, a continuación, decidir qué curso de acción es más probable que resulte en un resultado que es bueno para los dos la línea de fondo y la reputación de la empresa.
El proceso de riesgo comparado se llama para la identificación de todos los cursos posibles de acción, entonces la proyección de los resultados de cada escenario. Como parte del proceso, la determinación de los riesgos en términos de los recursos empleados y el impacto en la lealtad del consumidor y cualquier otro factor que implica el uso de recursos de la empresa es muy importante. Al calificar el tipo de riesgo involucrado en cada escenario, a continuación, la cuantificación del nivel de riesgo y comparar esos riesgos a los beneficios asociados con cada acción posible, es más fácil de evitar decisiones con mayor potencial de socavar la operación, y centrarse más en las opciones que puede llevar a un cierto riesgo, pero también tienen suficientes beneficios potenciales para hacer que el riesgo vale la pena.
Comparativa de riesgos puede implicar casi cualquier tipo de transacción financiera o comercial. Un inversor se dedica a la comparativa de riesgos cuando se considera la volatilidad de los dos posibles inversiones y un peso de los riesgos y las posibles devoluciones. Negocio también tienen en cuenta los riesgos comparativos cuando se trata de seleccionar ubicaciones para el establecimiento de nuevas instalaciones como plantas de fabricación o las tiendas minoristas. Desde el desarrollo de productos a algo tan simple como cambiar el diseño de una tienda al por menor, tomar el tiempo para evaluar los riesgos asociados a cada opción y comparar esos riesgos entre sí y las recompensas potenciales que recorrer un largo camino para llegar a la mejor decisión posible .
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¿Cómo elegir la mejor agencia de reclutamiento?

La elección de la mejor agencia de reclutamiento normalmente implica hacer una investigación exhaustiva, la búsqueda de una empresa que se especializa en la industria, y la verificación de su éxito en la adecuación de los candidatos a los puestos disponibles. Como suele ser el caso de muchos tipos diferentes de servicios, las recomendaciones boca-a-boca suelen ser su guía más fiable para encontrar una agencia que se adapte a sus necesidades. También debe revisar las credenciales de los propietarios o de selección de personal de una agencia de reclutamiento y pedir referencias de los empleadores, así como los candidatos que han trabajado con la empresa. Esto es particularmente importante si se trabaja en un campo muy técnico o su empresa opera en una industria especializada.
Si usted es un empleador que busca candidatos para una o más posiciones, tomar el tiempo para escribir una descripción completa de trabajo. Esto puede ayudar al acercarse a las agencias, como se puede describir con mayor facilidad los tipos de trabajos que se ofrecen, así como los tipos de candidatos que está buscando. Prestar atención a lo que el representante de la agencia de contratación tiene que decir acerca de sus necesidades. Si él o ella parece estar bien informado acerca de su industria y ofrece alguna información de fondo sobre sus necesidades, así como un plan realista para encontrar candidatos de calidad, esto es generalmente una buena señal de que se está trabajando con una agencia competente.
Asimismo, es importante que usted entiende completamente el proceso de una agencia de reclutamiento para encontrar candidatos. Si se basa en la agencia de reclutamiento para investigar a un candidato en nombre de su organización, averiguar cómo va a hacer esto. Por ejemplo, la agencia de reclutamiento puede contratar con un tercero verificación de antecedentes servicio que puede investigar de crédito de un candidato, antecedentes penales, y si el candidato está diciendo la verdad acerca de su educación y experiencia laboral. Es una buena idea para obtener el nombre de cualquiera de las empresas de verificación de antecedentes que el reclutador trabaja para que pueda evaluar si el reclutador está trabajando con proveedores de confianza.
Si usted está buscando una agencia de contratación para que lo represente como un candidato de trabajo, tenga cuidado con las estafas. En muchas áreas, reputadas agencias de contratación no cobran candidatos dinero para la utilización de sus servicios de colocación, sino que son pagados por los empleadores después de contrastar un candidato con un trabajo. Pedir a los colegas anteriores y actuales para las recomendaciones. También puede pedirle a un representante de la agencia de reclutamiento para obtener información sobre su tasa de éxito en la colocación de las personas en posiciones.
Si usted es un empleado o solicitante de empleo, usted debe esperar una agencia de contratación para practicar una buena comunicación. Sus llamadas telefónicas y correos electrónicos deben ser devueltos en el momento oportuno, y usted debería ser capaz de confiar en su reclutador para ofrecerle información precisa sobre el estado de su solicitud y una empresa o interés de un candidato en trabajar con usted. Si una agencia o su representante no hacer estas cosas, encontrar otra empresa para trabajar.
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¿Cómo puedo ser un distribuidor de MLM?

Convertirse en un distribuidor para un marketing multinivel ( MLM organización) comienza con la elección del producto o servicio para representar. El segundo paso es típica para firmar con la organización a través de un distribuidor de MLM que actualmente trabajan con él. Por lo general hay una compra inicial de productos requerida después de lo cual un individuo puede comenzar a vender productos o servicios de la compañía como distribuidor. Comercialización de niveles múltiples, que también se llama a menudo la red de comercialización , es un tipo de carrera de ventas y gestión de ventas en la que los distribuidores independientes venden productos de una empresa determinada y reclutar a otros para vender también.
El concepto de marketing multinivel se inició en Estados Unidos en la década de 1940 y ha evolucionado a partir de la venta de suplementos vitamínicos para prácticamente cualquier producto o servicio, incluidos los asistentes de salud y belleza, artículos para el hogar, la comida y el vino, servicios legales, viajes y combustible para automóviles, entre muchos otros. Para muchos, el atractivo del modelo de MLM es que permite a un individuo, por una inversión relativamente pequeña, para construir un equipo de ventas, llamada línea descendente , que puede multiplicar por muchas veces el ingreso de una persona podría ganar la venta de los productos.
Una ventaja importante del negocio de MLM es que un posible distribuidor puede comenzar a vender y reclutar una línea descendente, sin el riesgo de dejar un trabajo actual. El proceso comienza con la posible distribuidor para seleccionar una empresa con la que trabajar. Por lo general, el potencial distribuidor MLM elige una empresa que ofrece productos o servicios que él o ella ha comprado o le gustaría vender.
La mayoría de las compañías de MLM tienen un acuerdo de compensación similar en general, que varía en los niveles específicos de coste de operaciones de compra, las compras a realizar, comisión sobre las ventas, reclutamiento requerida y la comisión residual sobre reclutas. Bonos, como los viajes o el uso de un auto son típicos también. El nuevo distribuidor MLM suele seleccionar una empresa donde el producto y la oportunidad se combinan para hacer un ajuste personal.
En las organizaciones casi MLM, un nuevo distribuidor MLM se une poniéndose en contacto con un distribuidor existente. La mayoría de las empresas de marketing de red tienen sitios web, y, por lo general, las consultas en línea para convertirse en un distribuidor será encaminada al distribuidor más cercano existente. El nuevo distribuidor MLM entonces se convierte en una parte de la línea descendente del distribuidor existente.
Por lo general, el primer paso después de la firma es comprar un nivel mínimo requerido de productos para uso personal y para su reventa. Este costo de esto puede variar ampliamente con el tipo de producto o servicio ofrecido. En algunos casos, las compañías de MLM requieren sesiones de entrenamiento antes de vender. Algunas empresas ofrecen formación en línea.
Después de que el potencial distribuidor de MLM ha seleccionado una empresa, firmado, comprado, y terminado el entrenamiento, él o ella puede comenzar a vender. Por lo general, después de alcanzar un determinado nivel de volumen de ventas y la consistencia, el nuevo distribuidor puede comenzar a reclutar también.
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¿Cómo calculo de nómina?

Para el cálculo de la nómina , la empresa debe determinar primero la cantidad total de los salarios del empleado es elegible para recibir. Varios deducciones deben restarse de la cantidad total a fin de pagar por los beneficios o planes de jubilación, mientras que otras deducciones también se deben tener que pagar impuestos nacionales y locales, así como otros programas de gobierno. Por último, otras deducciones voluntarias se restan, y el resto del dinero se emite al empleado. Mientras que muchas compañías grandes prefieren contratar a un tercero para el cálculo de la nómina para ellos, la mayoría de las pequeñas empresas eligen para calcular la nómina de la casa.
Con el fin de calcular con precisión la nómina, los salarios adecuados deben ser determinados. Muchos empleados se les paga por hora, recibiendo una cantidad fija de dinero por cada hora trabajada. Para los empleados por hora, el número de horas reportadas trabajó cada semana sería multiplicado por la tarifa por hora, con los ajustes hechos por cualquier pago por tiempo extra , si es aplicable. Otros empleados se les paga sobre una base ajena, recibiendo una cantidad fija de pago por semana, independientemente de las horas trabajadas.
Saber cómo calcular correctamente la nómina es particularmente importante cuando se trata de determinar las deducciones tanto obligatorios como voluntarios. Una vez se han determinado, a veces el total de salarios que se refiere salarios- como bruto, el proceso de deducción comienza. Muchos beneficios a los empleados se consideran no gravables y están, por lo tanto, deducen antes de retener los impuestos federales y estatales. Esto puede incluir elementos tales como primas de seguro médico, gastos de seguro de vida suplementario, o ahorro para un tradicional 401K plan de ahorro u otro programa de jubilación.
Después de que los pre deducciones fiscales se han tomado, a continuación, el empleador debe retener las cantidades adecuadas de pago de cada empleado para cubrir los diversos programas federales y estatales. El total de ingresos, el estado civil y el número de dependientes elegibles son todos los factores utilizados para calcular la nómina con respecto a impuestos de retención. Una parte de los impuestos sobre la renta pagados a menudo se recuperó al final del año, cuando llega el momento de presentar los impuestos anuales de ingresos con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos. Ambos Seguridad Social los pagos de Medicare y también se deducen y se van a la dotación de los programas administrados por el gobierno. Impuesto sobre la renta, por el contrario, a menudo puede ser recuperado en su totalidad o parte cada año cuando se presenten los impuestos.
Las deducciones finales retenidos de pago de un empleado son las deducciones voluntarias e involuntarias, que no cumplían con la categoría antes de impuestos. Deducciones voluntarias incluyen contribuciones adicionales a un plan de ahorro de jubilación o deducciones caritativas. Deducciones involuntarios son típicamente los pagos de manutención infantil o pensión alimenticia que se retiene directamente del sueldo del empleado. Ahora que el empleador ha tomado las medidas adecuadas para el cálculo de la nómina, los fondos se dispersan a los empleados en forma de un cheque de nómina o como un depósito directo en una o más cuentas de cheques.
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¿Qué es la Gestión de Servicios de Negocio?

Negocio de gestión de servicios (BSM) es un sistema de gestión aplicado a la tecnología de la información (IT) que utiliza un punto de vista comercial. El uso de un modelo de negocio permite que sea monitoreado y calibrado para servir mejor a la parte comercial de las cosas en lugar de sólo la parte de TI. Este proceso lo diferencia del modelo tradicional de vigilancia de una red, que sólo se basa en la gestión y mejora de TI desde un punto de vista tecnológico.
El proceso para utilizar un modelo de gestión de servicios de negocio comienza con el software. Herramientas de software y aplicaciones de calcular lo que un negocio funciones más importantes son con respecto a otras aplicaciones de software, procedimientos y servicios. Si alguna vez hay un problema con cualquier aspecto del departamento de TI, tales como una caída de la red, el software puede decir lo que tienen que ser reinstalado en primer lugar con el fin de lograr el mejor resultado desde una perspectiva de negocio de servicios.
Además del software que calcula un rendimiento óptimo en caso de fallo, muchas herramientas de software se utilizan para supervisar las estadísticas en tiempo real. Esto permite que se hagan ajustes durante el horario de oficina en la marcha. Si, por ejemplo, un servidor está sobrecargado, las herramientas de supervisión de software podrían hacer el ajuste para ayudar a evitar que se caiga. Estas mismas herramientas también podrían mantener las estadísticas y dejar que el personal de TI saben cuando el rendimiento no es ideal. Los ajustes podrían ser hechas para mejorar el rendimiento general, ya sea cambiando el encaminamiento de la red o el ajuste de los recursos del servidor, a cosas mejores beneficios desde una perspectiva empresarial.
Esta estrategia en tiempo real es lo que diferencia el modelo de gestión de servicios empresariales de su progenitor, un modelo conocido como gestión de impacto en el negocio (BIM). BIM sería normalmente sólo frente a un escenario de fracaso. No se orientó hacia el seguimiento y la mejora del rendimiento global de forma dinámica.
Mientras que el software es la herramienta principal, la gestión de servicios de negocio también incluye una filosofía que guía como parte del modelo. Esto incluiría procesos y métodos para implementar cualquier cambio, así como para lograr objetivos específicos. Esquemas de gestión con respecto a la función de los deberes de los empleados también se incluirían.
El objetivo principal de la gestión del servicio de negocio puede variar de empresa a empresa. Una productora podría querer las prioridades que en la fabricación de sus productos, mientras que un servicio al cliente orientado a los negocios puede ser que desee la entrega de bienes o servicios a sus clientes y clientes a ser la prioridad. Independientemente de la empresa, el objetivo general es mantener el equilibrio entre la tecnología informática y el aspecto de servicio de una empresa intacta.
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¿Cómo se eligen las mejores prácticas de desarrollo de la comunidad?

Comunidades se consideran en general un buen punto de enfoque para la general, el desarrollo sostenible . Los mejores de desarrollo comunitario prácticas, sin embargo, debe tener en cuenta múltiples procesos, procedimientos y precursores éxito si se quiere realizar. Algunas de las prácticas más importantes incluyen definir con precisión una comunidad, utilizando un enfoque de abajo hacia arriba, llevando a cabo la búsqueda adecuada en lugar de planificar, percibir con precisión la pobreza , y teniendo en cuenta tanto el capital social y el nivel de confianza dentro de la comunidad. La participación de los miembros de la comunidad en todos los aspectos del desarrollo es también una buena práctica esencial, aunque dicha participación puede ser negativo si no se producían y llevado a cabo correctamente. Aprovechando todas o algunas de estas mejores prácticas por lo general resulta en sí mismo el desarrollo sostenible de la comunidad que mitiga el riesgo de dependencia de la caridad.
El desarrollo de una comunidad a menudo comienza con la definición de lo que se entiende por el término comunidad en sí. A diferencia de lo que se denomina la sociedad y, en general prescindir de asociación a través de la ubicación geográfica, las mejores prácticas de desarrollo comunitario se suelen definir por la población de la comunidad colectiva en fase de desarrollo, en lugar de lo que es local a ese poblado. Igual de importante es el uso de un enfoque de abajo hacia arriba, en contraposición con el enfoque de arriba hacia abajo clásica. Esto significa que en lugar de gobiernos que trabajan con los gobiernos para dispensar la ayuda exterior, poniendo las botas en el terreno para evaluar las necesidades mediante la interacción con la población es un buen augurio en el largo plazo. La comprensión de las necesidades de las personas en la parte inferior de la escala económica y hacer frente de manera efectiva por ir mucho más allá de dispensar la ayuda o la caridad, tiende a impulsar el proceso de desarrollo hacia adelante.
Inherentes al enfoque de arriba hacia abajo y la ayuda internacional comúnmente asociados con este enfoque es la falta de búsqueda de necesidades a la dirección, pero en su lugar se centra en la planificación de las necesidades percibidas y sin verificación de su existencia o el alcance. Así como perjudicial para el proceso, las necesidades de la comunidad rara vez se discuten o dirigirse con la comunidad misma, resultando en ninguna alineación con las preocupaciones o capacidades de la comunidad. Prácticas de desarrollo de la comunidad suelen ser más eficaces mediante la búsqueda dentro de la comunidad para las necesidades para abordar y trabajar con la comunidad para encontrar soluciones y ponerlas en práctica. Un ejemplo de esto sería trabajar con la comunidad para distribuir eficazmente ayuda concreta, como mosquiteros para combatir la malaria, en lugar de la transferencia de fondos en ayuda exterior a través de canales burocráticos.
Las prácticas efectivas de desarrollo comunitario también incluirán una percepción exacta de la pobreza y lo que significa ser pobre o subdesarrollado. Conceptos erróneos comunes incluyen el ver a los pobres como impotentes, incapaces de manejar el dinero, y carece de la capacidad para mejorar sus circunstancias. La investigación ha demostrado que las circunstancias no desarrollados en muchos casos provocan las características opuestas a las de la pobreza, a menudo exhiben las habilidades de manejo de dinero superiores en una cadena de zapatos presupuesto , mientras que es muy ingenioso en su vida diaria para sobrevivir. Reconociendo la realidad sobre el terreno puede ayudar grifo en la capacidad abundantes dentro de la comunidad para impulsar el proceso de desarrollo.
Utilizando el capital social y la comprensión del nivel de confianza dentro de la comunidad son otras prácticas de desarrollo de la comunidad común. El capital social se origina directamente en el nivel de confianza dentro de la comunidad, con la confianza que se define como las expectativas que resultan de un comportamiento coherente, honesto y fiable entre los miembros de la comunidad. Por lo tanto, la comprensión del nivel de confianza indicará el capital social disponible que se puede aprovechar para acelerar el proceso de desarrollo. Si bien dicho capital social no siempre es un requisito, tener o cultivar que puede acelerar el proceso de desarrollo y mitigar muchas barreras potenciales.
Por último, pero no menos importante, el cultivo de un ambiente de participación es fundamental para las mejores prácticas de desarrollo comunitario. Esto significa que la participación directa cara a cara de todos los miembros de la comunidad, en todas las etapas del proceso de desarrollo, dando sus opiniones, tomar decisiones y actuar sobre ellos. Participación selectiva sólo se dificulta el proceso, y la naturaleza paternalista de enfoques, dirigidas por el estado de arriba hacia abajo por lo general inhibe un proceso de este tipo.
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¿Cómo puedo elegir la mejor respuesta de servicio de Internet?

Cuando se desea elegir la mejor de Internet servicio de contestador , hay muchas cosas a considerar. Por ejemplo, es posible comparar las empresas en base a la información que obtiene de referencias y comentarios. También puede comparar las empresas sobre la base de qué tan bien los servicios que ofrecen se adapte a sus necesidades; El costo también puede ser una consideración al tomar su decisión. Además, puede utilizar los ensayos libres de los servicios que usted está considerando para ayudarle a seleccionar la mejor.
Una de las cosas más importantes a considerar cuando usted está tratando de elegir el mejor servicio de contestador Internet es la reputación de la compañía que está considerando. La mayoría de las empresas promocionarse como el mejor servicio de contestador porque quieren su negocio. Para evitar dejarse llevar por la publicidad efectiva, puede hacerlo bien en buscar referencias y comentarios antes de tomar su decisión. Usted puede pedir a los socios que se refieren a los servicios de contestador de Internet que utilizan. También puede buscar comentarios de Internet para descubrir que las empresas son muy recomendables en línea.
También puede que le resulte más fácil elegir el mejor servicio de contestador de Internet si se comunica con las compañías que está considerando y hacer preguntas acerca de sus servicios. Es posible, por ejemplo, preguntar cuánto tiempo han estado en el negocio y si utilizan la tecnología actualizada para responder a las llamadas. También puede preguntar cómo funciona el proceso de respuesta y la rapidez con que responde a las llamadas. Lo ideal sería que sus llamadas no se puede perder, y las personas que llaman no escucharán una señal de ocupado. Además, puede preguntar cómo se va a recuperar sus mensajes.
Algunos servicios de contestador de Internet pueden ofrecer servicios complementarios que desea para su negocio. Es posible que desee, por ejemplo, un servicio que lleva el correo electrónico y fax mensajes, además de responder a las llamadas telefónicas. Algunas compañías, sin embargo, no ofrecen ventajas adicionales. El mejor servicio de contestador Internet será el que ofrece todos los servicios que necesita a un precio asequible se tiene en cuenta.
A veces es difícil saber si un servicio verdaderamente funcionar bien para usted sin tener la oportunidad de probarlo. Por esta razón, es posible prueba gratuita ofrece servicios de contestación de Internet particularmente útil cuando usted está tratando de escoger la mejor opción. Si un servicio que usted está considerando no ofrece automáticamente una prueba gratuita, puede hacerlo bien ponerse en contacto con la compañía de todos modos. Usted puede ser capaz de negociar la oportunidad de probar el servicio si el propietario o director cree que usted es serio acerca de convertirse en un cliente.
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¿Qué es un marketing Compartir?

Una cuota de comercialización, también conocida como la cuota de mercado , es parte de las ventas en el de una empresa de mercado disponible para el producto o servicio durante un período de tiempo medido. Los inversores utilizan la información de cuota de mercado para determinar cómo una empresa compite con otras empresas de su tipo. Un aumento en la cuota de comercialización significa que la empresa ha vendido un mayor porcentaje del producto en el mercado que una empresa de la competencia durante el último período del informe. La comercialización de compartir información ayuda a determinar la probabilidad de éxito en el futuro de una organización.
Información sobre la comercialización de la cuota llega a través de análisis de la cuota de mercado . Mediante el análisis de su cuota de mercado, una empresa puede determinar su poder de mercado . Estudio de mercado puede ayudar a una empresa a planificar su futuro. Ejecutivos de la empresa de planificación utilizan la información de cuota de mercado en una técnica denominada gestión estratégica. En la gestión estratégica, los ejecutivos evalúan primera tabla de posiciones de la compañía antes de que se fijen metas y el marco de planes a largo plazo destinados a ayudar a la empresa a alcanzar esos objetivos.
Matemáticamente, la cuota de comercialización se puede calcular utilizando las unidades de producto o dólares vendidos por la compañía en comparación con el total para ese segmento de mercado o mercado. En general, un mercado es el público de compra de un producto o servicio en particular. Un segmento de mercado es un subgrupo de un mercado determinado por las necesidades del consumidor especiales o deseos. Un consumidor es una persona o grupo de poder adquisitivo. Los consumidores potenciales incluyen los individuos, las familias y las empresas.
Cuando las acciones de marketing de una empresa aumenta para incluir a más consumidores en su mercado, a menudo la empresa recibe un mayor capital y tiene una oportunidad de ampliar sus operaciones para satisfacer la demanda de su creciente grupo de consumo. Análisis de la cuota de mercado puede ayudar a una empresa a determinar si el crecimiento va a continuar y lo mucho que la empresa debe esperar crecer su porción del mercado disponible. Aunque el análisis no es una garantía total de éxito, la utilización de análisis de mercado de datos puede ayudar a una compañía a evitar el costoso error de expandir sus operaciones más allá de lo que tendrá en cuenta el mercado.
Los segmentos del mercado se determinan mediante la separación de la información por los rasgos específicos de los consumidores o los requisitos del producto. Rasgos de consumo, también llamados datos demográficos , que ayudan a determinar la colocación de los consumidores en segmentos específicos del mercado incluyen los ingresos, la edad, la raza, los requisitos de precios de productos, y la ubicación. Las empresas utilizan estos rasgos para predecir el comportamiento de compra de un segmento de mercado. Si un hombre de mediana edad en la ciudad de Nueva York sólo compra su marca favorita de cereales para el desayuno cuando se está a la venta, que el consumidor podría ser categorizado por la compañía de cereales para el desayuno basado en su edad, ubicación, sexo, y el punto de precio al que se va a comprar el cereal. Comportamiento de compra por lo general se predijo usando encuestas y paneles de prueba de marketing orientadas hacia el consumidor previsto.
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¿Cómo elegir la mejor franquicia al por menor oportunidad?

Usted puede ir sobre la elección de la mejor franquicia minorista oportunidad de elegir trabajar con una empresa que le guste personalmente, que ofrece productos que están entusiasmados, y que ofrece un alto potencial de ingresos para los nuevos propietarios de la franquicia. Para encontrar este tipo de tienda, hacer una lista de sus lugares favoritos para ir de compras y empezar hablando con los dueños o gerentes de alto nivel. También puede encontrar una lista de oportunidades de franquicia en línea mediante el uso de sitios de franquicia dirigida.
Como usted hace su lista de opciones, consulte el sitio web de sus tiendas favoritas para ver si ofrecen oportunidades de franquicia. En general, hay un enlace que dice “ oportunidades de negocio ” o “ franquicias ” si la compañía ofrece la opción de franquicia. Si usted no encuentra nada, pero cree que todavía puede ofrecer una menor oportunidad de franquicia , enviar un correo electrónico o darles una llamada.
Cuando reducir sus opciones, considere los productos de una oportunidad de franquicia minorista particular, sería necesario volver a vender. ¿Crees en ellos? ¿Los ha utilizado personalmente? También debe considerar si está o no está bien informado sobre los productos o la industria. Por ejemplo, si usted ha trabajado con los coches y otros vehículos de la mayoría de su carrera, es posible obtener mejores resultados poseer una franquicia de suministro de un coche que vende cosméticos.
Su presupuesto también puede jugar un papel importante en la oportunidad de franquicia minorista puede aprovechar. Mientras habla con las empresas potenciales, pregunte acerca de las tasas típicas y puesta en marcha costos asociados a franquiciar con ellos. Aunque la mayoría de las franquicias requieren una suma para empezar junto con las cuotas adicionales en función de los ingresos o un calendario mensual de pago, puede haber una gran diferencia en lo que uno franquicia costará sobre otro. Si tiene intención de sacar un préstamo para cubrir sus gastos, saber cuánto se le concede antes de comenzar a buscar oportunidades de franquicia.
Tenga en cuenta lo bien que la empresa matriz ofreciendo cada franquicia está haciendo en el mercado, así como el tiempo que han existido. Un más viejo, más establecidos, la empresa puede obtener mayores beneficios si el mercado no está sobresaturado en su área. Por otro lado, una empresa joven y más innovador puede ser el camino a seguir si usted vive en un área que se inunda con varios minoristas.
También debe considerar las normas éticas y morales de cada opción para averiguar si se engranan con el suyo propio. Aunque una oportunidad de franquicia minorista en particular puede hacer un buen negocio, es posible que no sea capaz de hacer frente a las prácticas que están en contra. Por ejemplo, si los principales proveedores de una empresa tiene un historial de productos de pruebas en animales, es posible que desee elegir una empresa que no trabaja con dichos proveedores.
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