¿Qué es la liberalización del comercio? ›› Con nuevos contenidos

La historia del comercio entre las Naciones ha sido larga y colorida, marcada por las guerras y cambios dramáticos en las creencias sobre el comercio. Debido al impacto económico que siempre ha tenido el comercio sobre las civilizaciones, los gobiernos a menudo han estado involucrados en el comercio con el objetivo de producir un determinado resultado económico de sus países. La liberalización del comercio se refiere a la eliminación de incentivos del gobierno y las restricciones de comercio entre las Naciones. Es un tema de mucho debate académico y político, dado el impacto que el comercio tiene en la vida de tantas personas, especialmente en los países desarrollados. En particular los economistas han debatido las ventajas y desventajas de la liberalización del comercio por siglos. Los economistas clásicos como David Ricardo y Adam Smith estaban fuertemente a favor del libre comercio, creyendo que condujo a la prosperidad económica de las civilizaciones. Señalaron ejemplos de civilizaciones que habían florecido como resultado de la liberalización del comercio, tales como Egipto, Grecia y el imperio romano, así como el ejemplo más moderno de los países bajos.
Los países bajos habían estado bajo el dominio imperial de España, pero después de que rechazaron el dominio del imperio español y declarada completa libertad de comercio, experimentaban una prosperidad sin precedentes. Esto hizo el debate sobre la liberalización del comercio en la pregunta más importante en la economía durante muchos años por venir. Los economistas modernos partidarios de la liberalización del comercio citan evidencia que crea puestos de trabajo, fomenta el crecimiento económico y mejora el nivel de vida en la opción de mayor consumo en el mercado.
Los que argumentan contra la liberalización del comercio rápido también citan evidencia estadística que el libre comercio puede dañar la ecología del mercado y tener efectos negativos en los países pobres. Por ejemplo, el Banco Mundial estima que el número de personas en el mundo viven en menos de 2 dólares (USD) por día ha aumentado en casi un 50% desde 1980. Esto se correlaciona precisamente con el período de la liberalización del comercio más en todo el mundo en la historia reciente. La implicación de muchos de los argumentos en contra de la liberalización del comercio es las negociaciones deben centrarse primero en justicia a los países en desarrollo, en lugar de abrir más los mercados de los países más pobres a la competencia.
Todos los países desarrollados han tenido que lidiar con la cuestión del libre comercio frente a su opuesto, proteccionismo. En la mayoría de las Naciones del mundo desarrollado, las tarifas son en lugar de productos agrícolas, y del mundo en desarrollo, existen altos aranceles sobre muchos productos, especialmente productos manufacturados. Los obstáculos al comercio tales como éstos son objeto de debates que sin duda continuará mientras existan disparidades económicas entre las Naciones.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es un Acuerdo Básico de pedido?
  2. ¿Cuáles son los mejores consejos para la externalización estratégica?
  3. ¿Qué es la Inteligencia de localización?
  4. ¿Cómo se eligen los gabinetes mejor salón?
  5. ¿Cuáles son los diferentes tipos de escritura técnica de software?
  6. ¿Cuál es Impacto Publicidad?
  7. ¿Qué es un servicio de preparación de nóminas?
  8. Cuáles son los diferentes tipos de software de desarrollo de la comunidad?
  9. ¿Cuáles son los aspectos económicos de la energía solar?
  10. ¿Qué es un análisis de las deficiencias de datos?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es un Acuerdo Básico de pedido?

Un acuerdo de referencia básica (BOA) es un documento que proporciona información acerca de un entendimiento entre un posible comprador y el vendedor, por lo que ambas partes están familiarizados con lo que puede esperar de hacer negocios entre sí. Este documento no constituye un contrato formal u oferta. Si las partes deciden seguir adelante con un proyecto, que tendrá que elaborar un contrato basado en los términos discutidos en el acuerdo básico de pedidos.
Este documento debe describir las especificaciones y los términos de proyectos. Proporciona información acerca de lo que el comprador espera y lo que el vendedor puede ofrecer. Por ejemplo, un acuerdo básico de pedidos podría cubrir la construcción de cantinas en las bases militares, en cuyo caso el documento tendría especificaciones como el número de personas que puede albergar, el tipo de aparatos de cocina que debe ser instalado, y así sucesivamente. Este documento puede ser muy detallada para sentar las bases de un contrato.
Otro componente del acuerdo básico de pedidos discute la fijación de precios. Cubre los métodos de precios de un vendedor puede utilizar, y los precios estimados para las actividades discute en el contrato. Trabajar con un acuerdo básico de pedidos, ambas partes pueden negociar los precios que creen que son justos y razonables, teniendo cuestiones como los costes de mano de obra y materiales en cuenta. Estos precios no se han finalizado, y en el caso de un contrato, el vendedor tendrá que respaldar las afirmaciones de precios y confirmar que están como se ha dicho, o explicar cómo han cambiado.
Aunque el documento no es un contrato o una oferta de contrato, se puede discutir oportunidades de negociación que puedan surgir en el futuro. Se puede discutir los términos y condiciones asociados a los contratos, y qué esperar de los contratos de futuros. Las empresas podrían señalar que van a necesitar más de un determinado producto o servicio, y podrían convertir al proveedor de un orden básico de entendimiento para varios contratos diferentes en el futuro.
En un típico acuerdo de referencia básica, las partes acuerdan revisar el documento periódicamente, con tal de que sigue siendo válida. Pueden ocurrir cambios que podrían afectar la naturaleza del acuerdo, tales como un aumento en los precios de las materias que hace un precio cotizado de trabajo imposible de cumplir. Si los cambios ocurren, pueden tenerse en cuenta y discutidos en una versión actualizada. Esto mantiene el actual documento y útil para ambas partes, para que puedan entender lo que van y no van a salir de los contratos basados en el documento.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la externalización estratégica?

Estratégica externalización se refiere a un proceso que una empresa comercial se compromete a entrar en un contrato con otra empresa comercial para la fabricación o producción de una parte específica de su producto o una línea completa de productos en nombre de la empresa contratante. Este tipo de movimiento de negocios se conoce como la externalización estratégica porque el proceso de hecho puede ser utilizada por una empresa como una forma de ventaja competitiva en el sentido de que puede utilizar esta medida para subcontratar aquellas áreas de sus operaciones en las que es menos capaz, mientras se enfoca en aquellos que se encuentran en el núcleo de su competencia. Los mejores consejos para la externalización estratégica incluyen la comprobación de los antecedentes de la empresa a la que la empresa está tratando de externalizar la producción, asegurando que se externaliza sólo aquellos productos que carece de la capacidad de producir de manera eficiente, y asegurarse de que el proceso de externalización estratégica realmente ofrece que algún tipo de beneficio.
Una de las consideraciones que una empresa debe implementar cuando decide participar en la externalización estratégica es asegurar que recoge la compañía de subcontratar la producción con el máximo cuidado. La razón de esto radica en el hecho de que en este tipo de situación, una empresa es realmente tan buena como la empresa productora de bienes o productos en su nombre a través de la hipótesis de una relación indirecta entre las dos compañías. Como tal, si la empresa que produce un producto por otro no puede tener el máximo cuidado durante el proceso de producción, cualquier elemento deficiente producida será una mala imagen de la empresa contratante. Por ejemplo, si una empresa de informática en los Estados Unidos contrata los servicios de una empresa en China para producir los diversos componentes de los distintos modelos de ordenador en su nombre, cualquier negligencia por su parte que conduce a un mal funcionamiento en el producto terminado tendrá efectos graves en la empresa en los Estados Unidos.
Otro consejo para la externalización estratégica es que la empresa se origina a analizar cuidadosamente sus operaciones con el objetivo de conocer las áreas que están fuera de sus competencias básicas, o las áreas en las que se expende un gran esfuerzo con el fin de lograr una ganancia relativamente mínima. Por ejemplo, la empresa de informática podría decidir externalizar la producción del hardware para las empresas ubicadas en Asia debido al hecho de que pueden beneficiarse de la mano de obra barata. Al mismo tiempo, la compañía podría decidir mantener la mayoría de los aspectos técnicos del proceso de fabricación debido a la percepción que tiene una ventaja de la especialización en esa área.
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¿Qué es la Inteligencia de localización?

Localización inteligencia es un término usado para describir los diferentes tipos de datos que van a hacer una evaluación de la viabilidad de una ubicación geográfica determinada para generar tipos específicos de resultados en términos de una operación comercial o de inversión. La inteligencia de este tipo incluirá una amplia gama de demográficos de datos, tales como la edad y la composición de la población en la zona, los niveles de ingresos, e incluso la facilidad de acceso a una empresa que se establece en un lugar específico. Participar en la investigación de mercado de este tipo antes de elegir para abrir un negocio en un sitio específico a menudo puede marcar la diferencia entre ganar un beneficio considerable y experimentar un fracaso total de la empresa de negocios .
Cuando la recolección de inteligencia de localización, la naturaleza del negocio a menudo ayudará a establecer los criterios para qué tipo de datos deben ser recogidos con el fin de hacer una evaluación razonable del sitio propuesto para el negocio. Por ejemplo, un minorista estaría interesado en conseguir una idea de cómo vive mucha gente o trabajar dentro de un cierto rango del sitio, ya que esto proporcionaría una idea de la cantidad de clientes potenciales. Al mismo tiempo, la consideración de la facilidad con que los clientes pueden acceder al negocio también sería muy importante. La competencia por las empresas similares en la zona también es algo que se considera importante como parte de la inteligencia de localización reunión. Por ejemplo, una tienda de café puede encontrar que ubicar en un sitio cerca edificios de oficinas o un campus universitario puede ser una buena decisión, si se asume que el área no incluye ya otros dos o tres tiendas de café que cumplen adecuadamente la demanda de los clientes.
El uso de la inteligencia de localización para determinar si un determinado sitio proporciona los servicios necesarios para que el negocio tenga éxito es una estrategia común. Un restaurante que está pensando en abrir una ubicación en una zona del centro determinará si hay suficiente estacionamiento cercano que hacen que sea fácil para los clientes obtener desde y hacia el establecimiento. Una empresa de alquiler de coches puede centrarse más en los sitios que están más cerca de los aeropuertos de barrios residenciales. Panaderías pueden buscar un lugar que es ideal para la gente deje de realizar compras y que van hacia o desde el trabajo. La idea con la inteligencia de localización es considerar todos los factores pertinentes y decidir si un sitio determinado, de hecho, aumentar las posibilidades de mantener el éxito durante un período prolongado de tiempo.
Localización de inteligencia no sólo se producen antes de un negocio selecciona un sitio. La estrategia general de la recopilación de datos está en curso, tanto en la evaluación de la viabilidad de permanecer en esa ubicación o el traslado a otro sitio debido a los cambios en la demografía de ese sitio original. De esta manera, los empresarios utilizan la inteligencia recopilada para determinar si y cuando un movimiento es necesario para mejorar la rentabilidad del negocio y continuar hasta llegar a su público objetivo de los consumidores.
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¿Cómo se eligen los gabinetes mejor salón?

Ser propietario de un salón de belleza por lo general requiere que elija la mayoría de los muebles de interior, incluidos los distribuidores. Antes de elegir, usted puede beneficiarse de considerar si los gabinetes independientes salón funcionaría para su negocio o si colgar gabinetes sería mejor. También debe considerar el tamaño y número de los gabinetes que se necesitan, así como si usted necesita puertas en todos ellos o bloqueos en cualquiera de ellos. Una vez que tomar estas decisiones, tiene que elegir el tipo de material y su color para que tus armarios de salón que coincida con el resto de los muebles en el negocio.
En primer lugar, debe decidir si desea gabinetes independientes o del tipo que cuelgan de las paredes. Por lo general, se aconseja elegir el último si usted no tiene mucho espacio en el suelo, porque normalmente se puede conectar estos a la pared por encima de cada estación salón. Si usted tiene una gran cantidad de productos de salón para almacenar pesados, sin embargo, entonces usted puede ser mejor la elección de los gabinetes que son independientes, ya que pueden ser más capaz de manejar una gran cantidad de peso sin la posibilidad de caer al suelo. También se pueden mezclar y combinar estos tipos de armarios de salón por lo que tiene unas pocas de cada uno si cree que podría beneficiarse de ambos.
Otro detalle a considerar es el tamaño de los armarios que necesita para su salón, porque hay muchos tamaños entre los que elegir. Usted debe considerar la cantidad de espacio que tiene en el salón y evitar tanto la masificación de la zona y no tomar ventaja de todo el espacio que tiene. Además, teniendo en cuenta los tipos de salón de suministros que tiene que almacenar puede ayudar a determinar si debe comprar altos, armarios estrechos o anchos, los cortos. Esta decisión por lo general requiere que primero pensar dónde va a colocar sus gabinetes de salón, así como la cantidad que necesita. Al pensar en el número de gabinetes para comprar, considere si lo prefiere para conseguir unos grandes piezas de muebles o varios más pequeños.
Decidir si sus gabinetes necesitan puertas o pueden soportar que la estantería abierta puede afectar el precio de los accesorios. Puertas claras también pueden ser una opción, permitiendo a los trabajadores y clientes para ver qué hay en un armario, incluso si está cerrada. Es probable que se decida al menos algunos de los armarios de puertas necesitan, y puede ser beneficioso para algunas de esas puertas que tienen cerraduras. Esto es especialmente cierto de los gabinetes que contendrán productos químicos potencialmente peligrosos, tales como productos de limpieza.
Un pensamiento final al elegir gabinetes de salón es el tipo de material que usted prefiere. Generalmente, usted puede elegir entre plástico, metal y madera, teniendo en cuenta el material del que está hecho el resto de los muebles del salón, ya que por lo general es mejor para emparejar cuando sea posible. Una vez que seleccione el material que desea, debe tener en cuenta el color de los gabinetes, que también debe coincidir con el resto de su equipo del salón . A medida que tratan de igualar los colores, se debe considerar el uso de tonos neutros en su mayoría, sobre todo porque es posible cambiar la combinación de colores en el futuro y, probablemente, no quiero tener que comprar todos los nuevos gabinetes de salón en ese punto.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de escritura técnica de software?

Hay varios tipos diferentes de escritura técnica de software, desde básico de procesamiento de texto a la autoedición. Muchos de estos productos proporcionan asistencia en el diseño y el formato. También existen programas que permiten la colaboración. ¿Qué software para su uso depende de la variedad y el alcance del trabajo a que se dedica el escritor.
El tipo más común de software de escritura técnica es el programa de procesamiento de textos. En muchos casos, es todo lo que el escritor necesita con el fin de completar un proyecto. También hay proyectos en los que el texto se puede escribir primero y editado en este programa y luego pegar en otro producto de software para otras partes del proyecto como el formato y el diseño.
Otro tipo de software de escritura técnica es el programa de diseño. Estos pueden venir en una amplia gama de formatos, desde productos que permiten el formato de libros y boletines de software para la creación de diseño de envases. Si bien estos no han sido tradicionalmente las tareas para los escritores técnicos, se han convertido en una parte común de la caja de herramientas de un escritor, ya que proporcionan la capacidad de integrar una comprensión más profunda del contenido con el formato.
Para proyectos con varios miembros del equipo, el software de escritura técnica que permite la colaboración puede ayudar a mantener a todos en la misma página. Estos productos pueden proporcionar un medio para escritores, editores, diseñadores y otros pertinentes al personal a trabajar juntos mientras se mantienen actualizados sobre todos los aspectos del proyecto. Es una manera de conectar ambos escritores y otros departamentos que trabajan con ellos.
Algunos software de escritura técnica ayuda al escritor para dar formato a los documentos correctamente. Esto puede estar orientada a sectores específicos, estilos o requisitos técnicos. Algunos productos también pueden ayudar con lo esencial de escritura, tales como la gramática.
También hay paquetes de software de escritura técnica que contienen una variedad de diferentes programas en un solo paquete. Estos pueden proporcionar opciones integradas para funciones tales como procesamiento de textos, autoedición y diseño. Otros posibles elementos incluyen la edición de fotos, la asistencia en la creación de código web, y herramientas para la creación de libros electrónicos.
En general, el software utilizado por los escritores técnicos tiende a ser una combinación de elementos básicos y funciones específicas. Mientras que un programa básico de procesamiento de textos es una necesidad, hay un sinfín de posibilidades en cuanto a lo que se pueden utilizar otros productos. Esto es principalmente debido a que, más a menudo que no, se espera que los escritores técnicos para tener un conocimiento exhaustivo de los pasos necesarios para completar los medios de comunicación que están ayudando a crear. Esto es para que su contenido se integrará de manera efectiva en otros elementos, como la función y el diseño.
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¿Cuál es Impacto Publicidad?

Impacto de publicidad es un tipo de publicidad que, como su nombre indica, pretende tener un impacto inmediato y memorable en el espectador. Estos tipos de anuncios que pueden tomar casi cualquier forma, a partir de ejemplos del mundo real físicas a las campañas publicitarias memorables que utilizan Internet y varios sitios web para formar grandes oportunidades de publicidad. Aunque complicadas campañas de publicidad, tales como el marketing viral puede no ser una parte del impacto publicitario tradicional, estos nuevos métodos de publicidad interactiva sin duda se esfuerzan por el mismo objetivo.
Gigante, inflados, gorilas púrpura sosteniendo pancartas, volantes entregados a los peatones o colocados en los parabrisas de automóviles, y los globos de aire caliente con nombres de empresas garabateadas a través de ellos, son ejemplos de diferentes formas de publicidad de impacto. Este tipo de esfuerzos pueden ser grandioso y caro o más mundanos y menor, pero en cualquier situación, el propósito de los anuncios es conseguir que el nombre de la marca y la imagen en la mente de los consumidores. A diferencia de otras formas de consumo o industriales publicidad, sin embargo, estas campañas no se limitan a medios de televisión, de radio o de impresión sino que existen en el mundo real.
Internet también se ha utilizado como una vía para que ambas formas pasivas y agresivas de publicidad impacto. Desde el pop-up y pop-under anuncios que muchos sitios web han utilizado, a las banderas de fricción con los nombres de productos, y el vídeo animado ofrece mostrando juegos y programas de televisión, estas formas de publicidad de impacto se han utilizado en Internet. Aunque a veces este tipo de anuncios se parecía molesto y han considerado una molestia desagradable por muchos usuarios de ordenadores, han sido a menudo todavía eficaz para lograr que la imagen de un producto o nombre en la mente de los clientes potenciales. El recuerdo duradero de un nombre de producto o logotipo puede ir más allá de la memoria de cerrar las ventanas emergentes y se ha logrado el objetivo de la publicidad.
En el siglo 21, con la proliferación de ordenadores, acceso a Internet y los teléfonos inalámbricos con mayor y mayor potencia de cálculo y opciones multimedia, nuevas formas de publicidad han desarrollado que incorporan todas estas características de manera que crean un mayor impacto que nunca. Este tipo de campañas, a menudo llamados de marketing viral, se pueden utilizar numerosos sitios web ya menudo implican la audiencia de la publicidad como un participante dentro de la campaña comercial. Una serie de películas y videojuegos han utilizado este tipo de campañas de publicidad para crear impacto que no sólo comercializa una marca sino que involucra directamente a esa marca en la vida de los consumidores objetivo, incluso antes de que se compra nada.
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¿Qué es un servicio de preparación de nóminas?

Una nómina servicio de preparación es una empresa que ayuda a otras empresas a gestionar su nómina. Esto puede incluir tareas como el cálculo de impuestos sobre la nómina y deducciones; la retención de las cantidades apropiadas de los cheques; impresión de cheques; y la creación y gestión de nóminas. Este tipo de servicio también puede manejar declaraciones de impuestos para sus clientes y manejar las cosas tales como planes de jubilación y beneficios de los empleados. En muchos casos, una preparación de nóminas servicio puede manejar no sólo los registros y tareas relacionadas con la nómina de empleados de una empresa, sino también tareas relacionadas con los pagos a los contratistas independientes una empresa contrata.
Una empresa puede contratar un servicio de preparación de nóminas por muchas razones. En primer lugar, la gestión de nómina puede ser un proceso que consume tiempo, y una empresa puede preferir dejar estas tareas a un servicio de preparación de la nómina y liberar tiempo para cuidar de otras necesidades. Una empresa también puede contratar un servicio de nómina para evitar tener que lidiar con la complejidad de manejo y requisitos deducciones de impuestos de nómina. Del mismo modo, una empresa puede sentirse más cómodo dejando esas cosas en manos de profesionales con experiencia en la gestión de nómina y pueden ser menos propensos a cometer errores. Además, una empresa puede utilizar un servicio de nómina para asegurar que los cheques y documentos importantes se envían a tiempo.
Cuando una empresa contrata un servicio de preparación de nóminas, que normalmente paga la compañía de nómina para cuidar de los fundamentos de pagar a sus empleados. Por ejemplo, una empresa puede ofrecer un servicio de preparación de nóminas con datos sobre sus empleados, incluyendo sus tasas de pago, salarios cantidades, horas trabajadas, y deducciones. La compañía también puede transferir fondos para pagar a sus empleados para el servicio de nómina. Una vez que el servicio de preparación de la nómina tiene los datos necesarios y los fondos de nómina, puede imprimir cheques para los empleados de la compañía. Si la compañía también ofrece el depósito directo , el servicio de nómina puede facilitar el depósito de fondos de nómina en las cuentas correspondientes de los empleados.
En algunos casos, una empresa puede necesitar un servicio de preparación de nómina para hacer algo más que manejar el pago de sus empleados. Puede ser, por ejemplo, utilizar un servicio de nómina para gestionar y administrar beneficios de los empleados , así como hacer un seguimiento de las vacaciones del personal, la licencia, y el tiempo de enfermedad. A menudo, un servicio de nómina incluso manejar los pagos de impuestos de una empresa y trabajar para asegurar que la compañía está en cumplimiento con las leyes aplicables. El servicio de nómina normalmente mantiene un registro de las tareas que realiza para sus empresas clientes y les proporciona informes que pueden tener para sus propios registros también.
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Cuáles son los diferentes tipos de software de desarrollo de la comunidad?

Hay varios tipos diferentes de desarrollo de la comunidad de software para fines tales como el seguimiento, el desarrollo y la organización de los elementos conectados a la mejora de las comunidades. Algunos están programados para abordar cuestiones específicas, tales como el cumplimiento de la vivienda o código, mientras que otros ayudan a los usuarios a administrar un enfoque más integral grupos de tareas. Muchas compañías que ofrecen software de desarrollo de la comunidad ofrecen múltiples productos para los usuarios en ese campo.
Uno de los tipos más comunes de software de desarrollo de la comunidad es la gestión de proyectos. Este tipo de producto típicamente incluye características que permiten registrar cosas como el presupuesto, horarios, y los vendedores. Será también suele contener información específica que necesitan los constructores que participan en el desarrollo de la comunidad, tales como los requisitos actuales relacionados con la codificación, el medio ambiente, y cuestiones de seguridad en relación con este tipo de construcción.
También hay algunos tipos de software de desarrollo de la comunidad que se utilizan para realizar un seguimiento de las estadísticas generales del vecindario. Este tipo de programa se utiliza a menudo con una unidad móvil en el campo. Se utiliza para recopilar información acerca de los residentes, las condiciones de vivienda y otros asuntos que afectan a las poblaciones objetivo el desarrollo de la comunidad.
Software de desarrollo de la comunidad en general suele ser lo suficientemente flexible para ser utilizado por una amplia gama de municipios, desde pequeños pueblos a los condados enteros. Muchos gobiernos tendrán un software personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. Esto puede incluir el seguimiento de diferentes códigos, licencias y permisos. Es esencialmente una forma de asegurar que todos estos elementos están siendo manejados de acuerdo con la ley y las demás normas pertinentes.
También hay productos de software de desarrollo de la comunidad que ayudan a organizar varios proyectos a la vez, además de mantenerse al día sobre los requisitos unidos a ellos. Muchos de estos productos pueden ayudar a un usuario a través de cada paso de un proyecto. Por ejemplo, un programa puede ayudar con la planificación, zonificación, licencias, y el proceso de construcción. Estos productos pueden ayudar a los municipios a ahorrar dinero mediante la racionalización del proceso de trabajo, con mayor precisión la información de seguimiento, y la garantía de que los trabajadores están en la misma página mediante el almacenamiento de la información clave del proyecto en una ubicación central.
Software de desarrollo de la comunidad también está disponible en suites de programas con módulos o aplicaciones por separado. Un conjunto típico puede tener módulos de permisos de construcción, las finanzas, los códigos y la planificación. Muchos municipios personalizar aún más estos módulos con el fin de adaptar los paquetes a sus necesidades. Estos tienden a ser una solución eficiente, ya que ofrecen recursos integrales al tiempo que permite al usuario elegir sólo las opciones que son necesarios para una situación particular.
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¿Cuáles son los aspectos económicos de la energía solar?

A partir de 2011, el precio de la energía solar ha disminuido algo. El costo, a menudo se mide por kilovatio, puede incluir impuestos sobre las ventas. Los programas locales o regionales, sin embargo, a veces ayudan a los clientes con el costo de la instalación de una energía solar sistema, mientras que otros incentivos permiten que el exceso de energía para ser devuelto a la red de energía para los ahorros financieros. Un retorno de la inversión sea un factor a menudo en el poder con un sistema fotovoltaico genera, el coste de su financiación, y el clima. Además del costo para los propietarios, las economía de la energía solar también son impulsados por empresas de servicios energéticos, así como fabricantes de equipos de energía solar.
La electricidad utilizada por un sistema fotovoltaico puede reemplazar el uso de energía de las empresas de servicios públicos. Un retorno de la inversión se produce generalmente en menos tiempo si el sistema no es tan caro y las tarifas de la electricidad regular son relativamente altos. La cantidad de luz del sol en un área local tiene típicamente un impacto, así, en contraste con el uso de energía de una utilidad. Los programas de promoción de los organismos regionales a veces tienen como objetivo hacer que la gente a invertir en energía solar. A menudo afectan a la economía de la energía solar, que pueden proporcionar subsidios que reducen el costo de las instalaciones de equipos, mientras que los programas de financiación pueden reducir las tasas de electricidad.
El desarrollo tecnológico puede compensar la teoría económica debido a que varios tipos diferentes de sistemas solares siguen mejorando, a partir de 2011. Las mejoras futuras, así como la posibilidad de una nueva, los avances imprevistos en general, hacer previsiones en economía de la energía difícil. Otro factor que afecta a la economía de la energía solar es la disponibilidad de materiales. Muchos paneles solares utilizar silicio obleas, pero tienen una capacidad limitada; avances en la tecnología podrían aumentar los costes de producción.
Menos materiales son generalmente necesarios para la película delgada fotovoltaica , y los bajos costos de material y futuros avances tecnológicos de alta eficiencia puede hacer esta elección más económica. Energía térmica solar concentrada es típicamente menos costoso para transmitir y distribuir, pero a menudo usa un equipo que es alta en costo. Además del material disponibilidad de los costos, la economía de la energía solar también dependen de los gastos de producción, así como la infraestructura de las empresas de servicios públicos.
La inversión en tecnologías que aún no han alcanzado su punto más alto, en vez de esperar a que se produzcan avances, a menudo afecta a la decisión de muchas empresas a utilizar la energía solar o producir equipos. La economía de la energía solar también dependen del potencial coste de estas diferentes tecnologías, así como la forma en la regulación afecta a los precios. Las inversiones y la competencia entre los fabricantes también pueden afectar el uso de tecnologías de energía solar desde una perspectiva económica.
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¿Qué es un análisis de las deficiencias de datos?

A los datos de análisis de las deficiencias determina lagunas existentes en cualquiera de una serie de métricas que indican cómo un negocio se está realizando en un área específica. Este tipo de análisis se realiza a menudo con el propósito de examinar las deficiencias no sólo, sino también la eliminación de ellos a través de la mejora de la recogida de datos. Lagunas en los datos, también conocidas como las lagunas de percepción, pueden abarcar cualquier área del rendimiento del negocio en la producción o en los servicios prestados a los clientes. En un análisis de brechas de datos, los gerentes o consultores buscan mejorar el rendimiento actual mediante el cierre de lagunas de cómo se recopila datos. Determinar qué lagunas para medir es a menudo difícil, ya que las métricas de negocio son generalmente entrelazados e interrelacionados.
Los datos estadísticos y de rendimiento que cubren una amplia gama de actividades comerciales a menudo se recogen por los administradores. Estos datos se pueden usar para cuantificar el rendimiento del negocio en una zona o zonas en particular. Los administradores utilizan la información a partir de un análisis de las deficiencias de datos para realizar cambios en la producción o prestación de servicios para lograr una mayor eficiencia.
El foco principal de análisis de las deficiencias de datos está en la elaboración de procedimientos para capturar datos en un área particular de cara al futuro, no en la revisión de los datos históricos. En esencia, el principio de funcionamiento general, en el trabajo es que lo que no se ha medido puede ser el lugar ideal para recortar los residuos y aumentar la productividad. Hasta que se produce un análisis de brecha de datos, el nivel real de la eficiencia sigue siendo desconocido.
Las lagunas en la recopilación de datos de una organización reducir los gestores de retroalimentación se utilizan normalmente para medir el desempeño en un área en particular. Por ejemplo, los administradores pueden querer saber cuántos clientes regresan con una queja sobre un producto en particular dentro de una cierta ventana de tiempo. Si nadie ha sido el seguimiento de estos datos, el negocio no puede conocer el nivel real de satisfacción del cliente . Además, los problemas con un producto en particular pueden ser más numerosos que una empresa se da cuenta, ya que los datos no se está informando a las personas en condiciones de hacer frente a la razón de la deficiencia.
Los comentarios de los datos recogidos se realizan normalmente para encontrar las lagunas - las áreas donde se carece de datos. El siguiente paso es por lo general para determinar qué parámetros debe ser capturado con el fin de cerrar las brechas. Este paso implica a menudo haciendo preguntas exploratorias, a continuación, teniendo las respuestas y la institución de una serie de acciones para capturar los datos. El proceso de descubrir una brecha en los datos puede ser un reto, ya que a menudo es difícil para la gente imaginar qué preguntas son no le está pidiendo. Esta es la razón por la mayor análisis de las deficiencias de datos comienza determinando primero qué capacidades predictivas idealmente deberían ser introducidos en una operación en particular.
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