¿Cuáles son los estándares éticos?
Estándares éticos son códigos de conducta que se adoptaron como un medio de confianza y un sentido mutuo de respeto entre ambas partes. En términos de normas éticas en un contexto de negocios, empresas adopten códigos de ética que exhiben rasgos tales como la justicia, la amabilidad y el buen comportamiento general que cumple con las leyes, así como las expectativas de su clientela objetivo. El alcance de la aplicación de estas normas comienza con la estructuración de las políticas y procedimientos de la empresa, continúa a través del esfuerzo de ventas y culmina con el cumplimiento de la orden y lo que se conoce como ética contable. El desarrollo de un código ético para cualquier negocio generalmente comienza con una comprensión de las leyes vigentes y las normas que rigen el comercio en las jurisdicciones donde opera el negocio. En el marco de los reglamentos, dueños de negocios generalmente dar un paso más y tratan de incorporar elementos que ayudan a crear y nutrir las relaciones existentes con proveedores así como a los clientes. Mientras que la estructura exacta de las normas éticas varían dependiendo de varios factores, generalmente incluyen un alto grado de honestidad en los negocios, proporcionando información precisa y completa a los clientes y generalmente honrar todo tipo de compromiso de la empresa sin fallan.
No es inusual para los estándares éticos que se indicará en términos que son un poco amplios. Esto es porque la aplicación efectiva de las normas generales puede cambiar con el tiempo. Cambios pueden ocurrir en respuesta a cambios en las leyes y reglamentos que afectan la operación del negocio, lo que es necesario implementar políticas y procedimientos que la empresa anteriormente se compromete a no incluir en sus relaciones de cliente o proveedor. Mientras no cambie la idea más amplia de las normas éticas, tal como ser honesto en todas las negociaciones y siempre tratar a los clientes con respeto, el negocio ya no puede ser en una posición para exponer esas normas en exactamente la misma manera.
Un aspecto de ética que tienden a permanecer igual es el proceso contable. Empresas que emplean lo que se conoce como normas éticas contables normalmente utilizan registros de políticas y procedimientos que cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados y permiten un alto nivel de transparencia en la forma de los registros están a disposición autorización partidos. Aquí, no hay ningún intento de cocinar los libros o datos de masaje para que se produzca la percepción más favorable de las finanzas de la empresa, incluso cuando es posible hacerlo utilizando métodos que están dentro de los límites de la ley. Este enfoque global de la revelación completa, juntada con una ética del cliente y la dedicación a la honestidad e integridad a menudo puede ayudar a un negocio a destacarse de otras empresas y atraer mucha atención de los consumidores y los inversores potenciales.
No es inusual para los estándares éticos que se indicará en términos que son un poco amplios. Esto es porque la aplicación efectiva de las normas generales puede cambiar con el tiempo. Cambios pueden ocurrir en respuesta a cambios en las leyes y reglamentos que afectan la operación del negocio, lo que es necesario implementar políticas y procedimientos que la empresa anteriormente se compromete a no incluir en sus relaciones de cliente o proveedor. Mientras no cambie la idea más amplia de las normas éticas, tal como ser honesto en todas las negociaciones y siempre tratar a los clientes con respeto, el negocio ya no puede ser en una posición para exponer esas normas en exactamente la misma manera.
Un aspecto de ética que tienden a permanecer igual es el proceso contable. Empresas que emplean lo que se conoce como normas éticas contables normalmente utilizan registros de políticas y procedimientos que cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados y permiten un alto nivel de transparencia en la forma de los registros están a disposición autorización partidos. Aquí, no hay ningún intento de cocinar los libros o datos de masaje para que se produzca la percepción más favorable de las finanzas de la empresa, incluso cuando es posible hacerlo utilizando métodos que están dentro de los límites de la ley. Este enfoque global de la revelación completa, juntada con una ética del cliente y la dedicación a la honestidad e integridad a menudo puede ayudar a un negocio a destacarse de otras empresas y atraer mucha atención de los consumidores y los inversores potenciales.