¿Qué es una factura? ›› Con nuevos contenidos
La factura es un documento legal relativamente simple que transfiere el título de un activo de una persona o entidad a un nuevo propietario. En general, incluye la información mínima necesaria para confirmar que ha producido la transferencia de la propiedad de un activo. Además, el documento afirma el hecho de que la transacción se llevó a cabo en una forma que era agradable a todas las partes involucradas en la transacción. Este documento surgió como una forma de minimizar la incidencia de fraude, así como limitar el potencial para agarrar la propiedad ilegalmente. El formato básico actual tiene sus orígenes en el siglo XIX y surgió como un medio de cumplir con las normas que pretenden evitar el abuso de las leyes existentes con respecto a la adquisición y tenencia o propiedad, sobre todo de la tierra.
Esencialmente, la factura de venta es hoy un documento que es elaborado por el vendedor y es palabrería inn amparada que pretende documentar todos los detalles pertinentes de la venta. Central a la estructura es los nombres y la identificación de los datos relacionados con el comprador y el vendedor. Esto siempre incluye el nombre legal del comprador y el vendedor y también puede incluir las direcciones físicas permanentes de ambas partes. También se incluye una breve descripción del tema que se está vendiendo.
En caso de que hay ninguna marca de identificación, como una firma del fabricante o de un número de serie, que los datos generalmente se incluyen en la factura de venta. Un tercer componente esencial es el precio del artículo que fue acordado por ambas partes, si la remuneración es el dinero o a cambio de algún otro activo. El documento se considera completo y vinculante en el punto en el que el comprador y el vendedor lo firmen.
Hay realmente dos formas de este documento. La factura de venta absoluta se usa cuando la transacción para la transferencia del título se considera completa. Como condición, el vendedor acusa recibo de pago, transferencias de título al comprador y renuncia a toda reclamación sobre la propiedad. El contrato condicional de venta permite al vendedor obtener el control de algún tipo de garantía y conservar los activos hasta el momento en que el comprador totalmente hace convenido sobre el pago para el artículo adquirido. En caso de incumplimiento en el contrato de compra, este documento se utiliza para obtener título permanente de los bienes.
Las mercancías no sólo tienen que ser fabricados; también pueden ser cultivadas. Un agricultor por ejemplo, ofrece un precio al por mayor a una tienda de comestibles o una compañía de productos de compra. La empresa compradora producto puede gastar dinero para envasar o empaquetar mercancías para la venta, por lo general en lotes más pequeños. Estos se venden a continuación, a un precio de venta que es mucho más alto que si usted fuera a comprar la mercancía desde el agricultor por su cuenta.
Parte de la razón por la que los fabricantes de bienes de equipo y los agricultores pueden ofrecer al por mayor es porque venden sus mercancías a granel. Una tienda de comestibles no compra sólo un tomate de un agricultor; que compra varias toneladas de tomates. De esta manera el agricultor, aunque la venta de los productos a un precio más bajo que lo que costaría en una tienda de comestibles, está asegurada una suma mayor para las mercancías, y es capaz de deshacerse de sus productos.
Lo mismo se aplica a cualquier artículo fabricado. Los minoristas no van en busca de un artículo manufacturado, a menos que sea excepcionalmente grande o un pedido especial. En lugar de comprar miles de tema y se asegura un precio más bajo. Minoristas más grandes, que hacen muy grandes compras de un mismo artículo y que tienen la capacidad de ofrecer estos artículos a un gran número de tiendas, pueden ser capaces de obtener mejores precios que lo haría una pequeña tienda independiente que sólo puede comprar una pequeña cantidad de una sola bueno. La compra de volumen es importante al determinar al por mayor.
Precio al por mayor refleja una serie de cosas. Se debe tener en cuenta el coste de fabricación, materiales, todo envasado y almacenamiento. Es por esto que vemos tantos artículos en los EE.UU. realizan en el extranjero, y con frecuencia en desarrollo, países. Fabricación, almacenamiento, e incluso el costo de los materiales pueden ser mucho más barato en la India, México, Indonesia o China (por nombrar sólo algunos países) que en los EE.UU..
Lo que es algo irónico es que muchas de las cosas comprados a precio mayorista de las empresas de fabricación fuera de los EE.UU. se les da un considerable margen de beneficio. Palmada a un nombre del diseñador en una camiseta que cuesta un dólar al por mayor, y se puede vender por $ 30 dólares estadounidenses (US) si no más. ¿Estas cosas realmente cuestan mucho más que cuando fueron vendidos al por mayor? La respuesta es probablemente no, pero que se comercializan para la marca de los estadounidenses conscientes que están dispuestos a pagar mucho más dinero en el precio de venta si consiguen un “ nombre de marca del producto”.
Debido al hecho de que los precios al por mayor de bienes puede ser mucho más bajo que el marcado minorista, a menudo hay una considerable flexibilidad de precios en determinados artículos, sobre todo ropa y muebles. En general, incluso cuando una compañía ofrece ventas o espacios libres que todavía puede obtener un beneficio, aunque no tan alta como un ser que obtendrían si venden cosas en el precio completo. Los consumidores prudentes a esta flexibilidad de los precios tienden a esperar a que las ventas a la tienda. Ellos saben que los precios pueden ser flexibles cuando marcado es alta, y no hay punto de comprar algo en el precio de venta cuando se puede comprar algo a un precio mucho más cerca de mayorista.
Un ejemplo de la renta económica sería un empleado que es contratado por $ 50,000 dólares estadounidenses (USD) pero aún así han tomado el trabajo en $ 40,000 USD. En esta situación, el exceso de pago es de $ 10,000 USD. La figura también se puede hacer referencia a los ingresos como derivados del trabajo. Aunque, en este ejemplo, el empleado trabaja para el dinero, se dice que el extra de $ 10.000 USD a ser "no ganados", ya que está por encima y más allá del valor que el empleado coloca en su trabajo cuando se decide que él o ella habría hecho lo trabajar por menos.
El término se refiere a alquilar , desde que fue desarrollado primero para resolver un problema evidente con la determinación del flujo de dinero en el proceso de producción. En la mayoría de los procesos que reúnen a las materias primas, mano de obra y los costos de equipos de fabricación, los números sumados en línea con el valor añadido de cada paso en el proceso. Dos tiendas que venden el mismo producto final, sin embargo, podría pagar muy diferentes rentas de propiedades idénticas si uno estaba en una mejor ubicación para atraer a los clientes. En este caso, el propietario de la propiedad con el alquiler más alto es capaz de obtener ingresos adicionales gracias a circunstancias más allá de su responsabilidad ni control directo, como otras tiendas en la misma área de la creación de una zona ocupada por los compradores. Estos ingresos se explica de la renta económica .
En teoría , el libre mercado eliminaría este dinero adicional. En el ejemplo del empleado, mayor es el salario debe significar más personas se sienten atraídos a trabajar para la empresa, dejando caer el salario hacia abajo hasta que la gente está trabajando para la cantidad más baja que aceptarían. En realidad, esto podría no suceder, ya que puede que no haya suficientes personas con las habilidades necesarias para llenar los cargos, o los que tienen las habilidades puede no estar dispuestos a trasladarse. Tales cuestiones son conocidas como barreras de mercado . La medida de la renta económica puede indicar qué tan fuerte son esas barreras.
La renta económica también puede ser una guía para los impuestos. En teoría, el gobierno podría gravar el empleado en el ejemplo anterior y tomar parte o incluso la totalidad de sus ingresos por encima de $ 40,000 USD, sin afectar su voluntad de seguir trabajando en el puesto de trabajo. En realidad, el impuesto puede causar resentimiento y repercusiones tanto políticas.
Algunos economistas utilizan el término en el sentido cotidiano de la renta: la cantidad fija de dinero que se paga a cambio de uso de tierra o propiedad, independientemente de cualquier otro factor. Este corre el riesgo de confusión, y lo mejor es que la gente evitar el uso de la frase para este significado si esto es una preocupación. Afortunadamente, el contexto general hace que sea lo suficientemente claro qué definición se está utilizando.
Gay Bryant escribió un artículo en Adweek que contiene el primer uso documentado del término en 1984. Se convirtió en una parte permanente del léxico americano con un artículo posterior en el Wall Street Journal publicada el 24 de marzo 1986 por Carol Hymowitz y Timothy Schellhardt. Mientras que el término puede ser usado casualmente, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos tomó muy en serio en 1991, cuando se emitió una definición de la misma, indicando que un techo de cristal se compone de "barreras artificiales basados en prejuicios de actitud o de organización que impiden que las personas calificadas de avanzando hacia arriba en su organización en los puestos de gestión ". El Departamento pasó a establecer una comisión para investigar en un esfuerzo para "nivelar el campo de juego."
Otras extensiones del techo de cristal incluyen el ascensor de cristal o escaleras mecánicas , lo que implica que hay un vehículo invisible que transporta los hombres hasta el a través de las filas del poder corporativo. Acantilado de vidrio se refiere a una posición que una mujer puede tener que ponerla en la posición precaria de desastres profesional absoluta si fracasa. Una toma apagado en el plazo es el techo de celuloide , que se refiere a los límites que se encuentran en Hollywood.
Mientras que muchas mujeres insisten en que no son verdaderas barreras para el acceso a posiciones de predominio masculino en los negocios, muchos rivales dicen que existe sobre todo porque las mujeres optan por centrarse más de su tiempo a la familia y, al final, no puede dedicar tanto tiempo a su carrera . Otros afirman que las mujeres creen que quieren centrarse en su carrera, pero en realidad eligen la familia en su lugar. Ellos citan un informe de 2005 que el 43% de los altamente calificados, las mujeres educadas con niños dejó su trabajo voluntariamente en algún momento de sus carreras. Aunque el 93% quería volver a trabajar, sólo el 74% lo hizo y sólo el 40% fue de nuevo a una posición de tiempo completo. De las mujeres que querían volver a trabajar, sólo el 5% desea volver a la posición que les quedaba.
Algunas industrias han sufrido la peor parte de la crítica sobre el pasado flagrante sexismo , con juicios legales castigar a las empresas Merrill Lynch y Morgan Stanley por sus prácticas discriminatorias. Más recientemente, la industria de la inversión ha hecho grandes esfuerzos para reclutar y capacitar a las mujeres por las primeras posiciones. Los cambios son lentos sin embargo, ya en la actualidad, aunque las mujeres representan el 33% de los mejores en las clases de analistas bancos, sólo el 25% de los socios de nuevo ingreso son mujeres. Sólo el 14% de los altos ejecutivos de la industria bancaria son mujeres, y en 2005, un informe mostró que las mujeres $ 0,80 dólares estadounidenses (USD) por cada $ 1 USD que los hombres hacen. Muchos dicen que la mejora, por pequeña que sea, demuestra que hay grietas en desarrollo en el techo de cristal.
Un anuncio impreso sólo puede ser eficaz si la gente lo ve. Cuando la gente está buscando a través de publicaciones, que tienen una tendencia a ser receptivo a la nueva información y observador de las cosas de interés. Uno de los métodos de la publicidad tiene como objetivo atraer a la gente a productos y servicios, que están leyendo o publicaciones de escaneo. Este tipo de publicidad se encuentran en periódicos, boletines y revistas. Una gran cantidad de planificación va generalmente en este tipo de publicidad, que a menudo requiere un equipo de individuos.
Hay algunas personas que son empleados para llegar a las mejores ideas para atraer la atención e inspirar a la gente a gastar su dinero. Estas personas desarrollan un concepto, y luego deciden en las imágenes y el texto que vincula suficientemente la idea juntos.
Puede haber otras personas que se ocupan de la colocación del anuncio. En general, cuanto mayor sea el anuncio, más que cuesta para colocarlo en una publicación. Algunas áreas de las publicaciones se pueden considerar los puntos de primera calidad, así, y estos son caros. Es, por lo tanto, importante para una publicación para asegurarse de que sus clientes obtengan la exposición que pagan.
La publicidad impresa es a menudo una importante fuente de ingresos para una publicación. Es beneficioso para las publicaciones para vender más y mayores espacios publicitarios, y estas funciones a menudo caen en un equipo de ventas.
Anuncios publicitarios son otro tipo de publicidad impresa. Estos anuncios se extienden de elaborado diseño tarjetas postales observar de tamaño de papel blanco con la impresión normal. Se distribuyen por los trabajadores de correos que los colocan en los buzones de los residentes. Un problema importante con este tipo de publicidad es hacer que la gente preste atención. Muchos de estos artículos son a menudo considerados como correo basura y desechados sin ser visto.
Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, algunos anunciantes tratan de interactuar con la gente directamente con los objetos conocidos como volantes. En muchas ciudades, la gente de pie en las esquinas o caminar a través repartiendo anuncios de tráfico. El razonamiento para esto es que a menudo se cree que una persona es más probable que prestar más atención a algo que se recibe por la distribución de mano a mano.
Aunque hay muchas opciones diferentes, la publicidad impresa puede verse afectada negativamente por una serie de factores. El estado de la economía es un buen ejemplo, ya que cuando los presupuestos son limitados, la gente tiende a gastar menos dinero en esta área. La Internet es otro ejemplo, ya que muchos anunciantes han reducido la cantidad gastada en anuncios impresos debido a mejores ofertas y un público más amplio en línea.
En muchos países, la pobreza puede ser definida por el único ingreso. Algunos países, estados, condados o incluso pueden establecer líneas, donde las personas que viven por debajo de un cierto nivel de ingresos o simplemente por encima de él podría ser considerado pobre, mientras que los que viven muy por encima de la línea claramente no lo son. Si bien esto puede llegar a ser una forma útil para evaluar cómo ayudar a los que tienen poco, existe un importante debate acerca de dónde se deben establecer estas líneas. Cuando se producen grandes cambios en la estructura económica de un país, las valoraciones actuales de la situación económica de las personas pueden cambiar drásticamente. El enorme aumento de los precios del gas en los EE.UU. en 2008, por ejemplo, poner algunas personas que vivían por encima de la línea de abajo, porque más de sus ingresos tuvieron que pagar por los crecientes costos de gas.
Otro motivo de preocupación ética es lo que ocurre cuando las personas que trabajan a tiempo completo no puede hacer que sea más de la línea de pobreza. El término trabajadores pobres describe muchas personas que trabajan duro todos los días y todavía no puede proporcionar ellos mismos o sus familias con las necesidades medias de la vida. Existe un gran debate sobre si una nación debe asegurarse de que los empleadores que operan en su país deben ofrecer un salario digno según lo determinado por las actuales circunstancias económicas, pero hay resistencia a esta idea, que alimenta el debate.
Incluso si hay debates sobre dónde se deben establecer líneas, estas directrices, al menos, puede dar un rostro humano a lo que significa que carecen de las necesidades básicas. En los EE.UU., en 2007, por ejemplo, el 12,5% de la población, aproximadamente 37,3 millones de personas, cayó por debajo de estas líneas. En 2008, el Banco Mundial estima que alrededor de 1,4 mil millones de personas en el mundo son pobres, y esta estimación se basa en los que ganan menos de $ 1,25 dólares estadounidenses (USD) por día.
Hay muchas personas que argumentan que carecen de dinero o recursos es sólo una parte del problema. Otras cosas pueden crear empobrecimiento crónico, como la poca inversión en las comunidades, las altas tasas de criminalidad, actividades ilegales, y los gobiernos desestabilizados. La desaparición de los recursos ya que los países se industrializan también puede resultar en la reducción de determinados puestos de trabajo para algunos, mientras que otros trabajos se desarrollan para una nueva fuerza de trabajo. La falta de la medicina preventiva y la educación puede evitar que la gente trabajando o aprender a trabajar de forma más eficaz que eleven a niveles de ingresos más altos.
Para los consumidores, la garantía puede sonar algo como lo siguiente: “Nos garantizar si se utiliza nuestro servicio de exterminador, no tendrá más cucarachas . O volveremos a solucionar el problema de forma gratuita” Esto no es sólo una garantía de la calidad en el servicio inicial, sino una garantía de calidad en un futuro próximo. Para ahorrar dinero, los exterminadores también puede especificar un período de tiempo durante el cual van a ofrecer el servicio, o puede ser que se garantice un servicio gratuito para siempre, con cada nueva invasión de cucarachas. El objetivo, sin embargo, es hacer que el cliente elija los servicios de un negocio, ya que la empresa se compromete a soportar por su trabajo.
Otras garantías son posibles. Por ejemplo, hay muchas escuelas privadas que garanticen que los estudiantes pueden terminar una licenciatura en cuatro años, y si no lo hacen, reciben un quinto año libre. Esta oferta puede verse bastante bien cuando las escuelas estatales están recortando los presupuestos y las clases de forma espectacular, y podría hacer que un estudiante se inclinan hacia la educación privada, a pesar de que es más caro.
Las empresas pueden crear varios tipos de la garantía de ejecución, también, cuando optan por trabajar juntos. Un banco que contrata un servicio de mantenimiento para entrar en la noche puede querer garantías de un cierto nivel de calidad. Las empresas que externalizan parte de su negocio a otras empresas quieren garantías también, sobre todo de un mejor desempeño. Si estas ideas se expresan formalmente puede ser hasta las empresas individuales, sino una compañía que busca contratar con otra persona realmente no quiere tener empresas de conmutación en un futuro próximo. Ellos no sólo pueden buscar la garantía de calidad , sino exigir su dinero de vuelta si la calidad esperada no se entrega.
De vez en cuando, hay acuerdos en que un tercero subcontratista se utiliza, pero el subcontratista no es financieramente responsable si el rendimiento no está a la altura. En cambio, alguna otra empresa puede garantizar el rendimiento y tienen que pagar tasas o multas si no es satisfactoria. Los gobiernos de vez en cuando la licencia de las empresas para hacer ciertos tipos de trabajo, como la mejora de la eficiencia energética en los edificios. La empresa que invierte en este tipo de trabajo no volvería al subcontratista si el trabajo no había mejorado la eficiencia energética. En su lugar, iría directamente al gobierno para su recompensa.
Cualquier persona atraída por una garantía de rendimiento siempre tiene que mirar detrás de la impresión en negrita o sumatorias de la garantía. En otras palabras, la lectura de la letra pequeña es valiosa para determinar la fuerza de la garantía y la verdadera intención de la empresa. Ofertas comerciales, especialmente aquellos de magnitud, asesor legal puede ayudar a asegurarse de que una garantía es exigible legalmente, y tan bueno como parece.
Para entender mejor las diferencias de PIB y el PNB, es necesario tener un conocimiento básico de la definición de ambos. El INB es el valor de los productos y servicios que produce un país en un año civil combinadas con el pago de intereses y dividendos de países fuera en el mismo año. PNB es el valor de mercado de todos los productos y servicios que produce un país a través de la mano de obra o material suministrado por sus ciudadanos.
Cuando se mide el PIB, los economistas tienen en cuenta una serie de factores determinantes. De esos factores, se ven en la cantidad de ingresos producidos por los ciudadanos a través de la remuneración de los empleados o la cantidad de ciudadanos de propiedades propias. La diferencia entre el PNB y la RNB en esta medición es que los economistas no tienen en cuenta la cantidad de ingresos en el exterior obtenidos por los ciudadanos al calcular el PNB. Las cifras de la RNB incluyen tanto la propiedad y los ingresos obtenidos de los residentes y no residentes por igual.
Otra diferencia entre ambos radica en el cálculo de los pagos de intereses efectuados a nivel nacional y en el extranjero. El INB tiene en cuenta todos los pagos de intereses y dividendos recibidos de los ciudadanos que viven dentro de fronteras del país y más allá. El PIB sólo mide la cantidad de este tipo de pagos hechos de los ciudadanos que viven en el país. La medición INB es más inclusiva en este caso, y que mejor representa la verdadera renta nacional del país.
Las inversiones en desarrollo de productos y clasificación constituyen otro factor distintivo entre ellos. El PIB no distingue entre las mejoras cualitativas o cuantitativas realizadas a diversos productos. En otras palabras, el PIB no tiene en cuenta el valor de las mejoras del producto y los avances tecnológicos, ni toma en consideración el número de productos que las empresas producen. Al calcular el PIB, los economistas tienen en cuenta ambos factores, entre ellos la mejora cualitativa y cuantitativa en el país de origen como en el extranjero.
Una de las áreas de gestión del agua implica el manejo del agua en el medio natural. Esto incluye el control de la cantidad de agua en el medio ambiente, los cambios estacionales y anuales en los niveles de agua y otras características, y mantener un ojo en la limpieza de los suministros de agua. También puede incluir cosas como el mantenimiento de las vías fluviales navegables totalmente, la erradicación de las especies invasoras de las áreas ambientales protegidas, y las medidas de control de inundaciones que pueden ir desde la construcción de gravámenes a la expansión de los humedales para crear una trampa para las aguas.
Otras personas en este campo están más preocupados por cómo los seres humanos usan el agua. Una amplia zona de ello tiene que ver con el uso de agua en la industria y la agricultura. Dado que la conservación es de creciente importancia en muchas regiones del mundo, muchos especialistas en el manejo del agua ver agricultura y la industria como áreas básicas de reciclado de agua y recuperación. Controlar el uso de agua en estas áreas también permite que los gobiernos pongan en práctica la industrial y agrícola contaminación .
Los seres humanos también necesitan agua para beber, limpiar, cocinar y bañarse. La gestión del agua incluye la entrega de agua a los clientes residenciales, saneamiento del agua , la regulación del uso del agua en los huertos familiares, y las medidas de conservación de agua que están diseñados para ayudar a las comunidades usan menos agua. La escasez de agua puede no ser un problema inmediato en todas las áreas del mundo, pero muchas comunidades aceptar que hay presiones crecientes sobre los suministros de agua y pensando en el futuro sobre la seguridad del agua es recomendable.
La gente en el campo incluyen hidrólogos, ingenieros sanitarios, ingenieros civiles, economistas, ambientalistas, ecologistas, biólogos, botánicos y administradores. Las personas interesadas en este tipo de carreras pueden seguir desde una serie de perspectivas diferentes, y pueden trabajar en ambientes que varían de estaciones remotas de investigación biológica a edificios altos del centro. Las empresas privadas que ofrecen servicios en esta área pueden viajar por todo el mundo para diseñar e implementar sistemas que están diseñados para gestionar el agua, incluyendo los sistemas utilizados por los militares, mientras que en el extranjero.
Mientras tanto la escritura técnica y no técnica tiene el objetivo de informar a los lectores, el tipo de información proporcionada es diferente. Con la escritura técnica, la atención se centra en proporcionar datos concretos que están respaldados con información verificable. Un ejemplo común en la redacción técnica para las empresas sería un folleto que incluye un proceso paso a paso de cómo operar un aparato vendido por una empresa en particular, o las instrucciones para hacer uso de un determinado servicio, tales como el inicio de una llamada en conferencia con un especial proveedor de servicio. Por el contrario, un no- escritor técnico se centraría en la copia que atrae a los consumidores a mirar en las ventajas de hacer negocios con una empresa determinada, basándose en la información general con respecto a la calidad, los productos ofrecidos y una fuerte ética de servicio al cliente que están representados en los escritos publicados en diversas lugares.
La escritura no técnica se ve en revistas y periódicos, así como la ficción que se pueden crear con el fin de promover los productos. Un ejemplo de la utilización de este tipo de escritura como la ficción es en la preparación de secuencias de comandos para comerciales de radio y televisión. Aquí, el objetivo es a menudo para crear una situación plausible que los consumidores puedan identificar fácilmente con, a continuación, llevar cualquier conflicto está presente a una conclusión gracias a la utilización de los productos que se promueven. Aunque los detalles sobre cómo usar el bien o servicio se mantienen al mínimo, se presenta el objetivo general de dicho producto. Asumiendo que la presentación es eficaz, los consumidores pasan a buscar en el producto con más detalle, que a su vez conduce a menudo a la exposición a la información técnica sobre cómo hacer realidad el uso de dichos bienes y servicios.
El acto de escribir no técnica Qué implica prestar atención a los hechos con el fin de elaborar piezas que no induzcan a error a los consumidores. Esto significa evitar afirmaciones que no pueden corroborarse o presentación de un producto tan fácil de usar, cuando en realidad el uso es algo complicado. Si bien existe una gran cantidad de espacio para la creatividad en la escritura no técnica, los anuncios y promociones que se desarrollan en última instancia, deben estar en armonía con lo que los consumidores encuentran cuando tratan de obtener más información técnica sobre esos productos.
Esencialmente, la factura de venta es hoy un documento que es elaborado por el vendedor y es palabrería inn amparada que pretende documentar todos los detalles pertinentes de la venta. Central a la estructura es los nombres y la identificación de los datos relacionados con el comprador y el vendedor. Esto siempre incluye el nombre legal del comprador y el vendedor y también puede incluir las direcciones físicas permanentes de ambas partes. También se incluye una breve descripción del tema que se está vendiendo.
En caso de que hay ninguna marca de identificación, como una firma del fabricante o de un número de serie, que los datos generalmente se incluyen en la factura de venta. Un tercer componente esencial es el precio del artículo que fue acordado por ambas partes, si la remuneración es el dinero o a cambio de algún otro activo. El documento se considera completo y vinculante en el punto en el que el comprador y el vendedor lo firmen.
Hay realmente dos formas de este documento. La factura de venta absoluta se usa cuando la transacción para la transferencia del título se considera completa. Como condición, el vendedor acusa recibo de pago, transferencias de título al comprador y renuncia a toda reclamación sobre la propiedad. El contrato condicional de venta permite al vendedor obtener el control de algún tipo de garantía y conservar los activos hasta el momento en que el comprador totalmente hace convenido sobre el pago para el artículo adquirido. En caso de incumplimiento en el contrato de compra, este documento se utiliza para obtener título permanente de los bienes.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un precio al por mayor?
- ¿Qué es la renta económica?
- ¿Cuál es el techo de cristal?
- ¿Qué es la Gestión de Desastres?
- ¿Qué es la publicidad impresa?
- ¿Qué es la pobreza?
- ¿Qué es una garantía de rendimiento?
- Cuál es la diferencia entre el PIB y el PNB?
- ¿Qué es la gestión del agua?
- Lo que no es técnica de escritura?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un precio al por mayor?
Un precio al por mayor es el precio ofrecido a los compradores de productos manufacturados o para los vendedores comerciales en muchos casos. A veces, pequeños almacenes tiendas como Costco ofrecen precios al por mayor a algunos de sus clientes que poseen negocios. Estos precios son por lo general alrededor de la mitad del precio de algo que podría ser comprado en valor al por menor. Vendedores o productores de otros bienes (como restaurantes) confieren un precio superior al cliente minorista, a menudo en un 100% o más margen de beneficio.Las mercancías no sólo tienen que ser fabricados; también pueden ser cultivadas. Un agricultor por ejemplo, ofrece un precio al por mayor a una tienda de comestibles o una compañía de productos de compra. La empresa compradora producto puede gastar dinero para envasar o empaquetar mercancías para la venta, por lo general en lotes más pequeños. Estos se venden a continuación, a un precio de venta que es mucho más alto que si usted fuera a comprar la mercancía desde el agricultor por su cuenta.
Parte de la razón por la que los fabricantes de bienes de equipo y los agricultores pueden ofrecer al por mayor es porque venden sus mercancías a granel. Una tienda de comestibles no compra sólo un tomate de un agricultor; que compra varias toneladas de tomates. De esta manera el agricultor, aunque la venta de los productos a un precio más bajo que lo que costaría en una tienda de comestibles, está asegurada una suma mayor para las mercancías, y es capaz de deshacerse de sus productos.
Lo mismo se aplica a cualquier artículo fabricado. Los minoristas no van en busca de un artículo manufacturado, a menos que sea excepcionalmente grande o un pedido especial. En lugar de comprar miles de tema y se asegura un precio más bajo. Minoristas más grandes, que hacen muy grandes compras de un mismo artículo y que tienen la capacidad de ofrecer estos artículos a un gran número de tiendas, pueden ser capaces de obtener mejores precios que lo haría una pequeña tienda independiente que sólo puede comprar una pequeña cantidad de una sola bueno. La compra de volumen es importante al determinar al por mayor.
Precio al por mayor refleja una serie de cosas. Se debe tener en cuenta el coste de fabricación, materiales, todo envasado y almacenamiento. Es por esto que vemos tantos artículos en los EE.UU. realizan en el extranjero, y con frecuencia en desarrollo, países. Fabricación, almacenamiento, e incluso el costo de los materiales pueden ser mucho más barato en la India, México, Indonesia o China (por nombrar sólo algunos países) que en los EE.UU..
Lo que es algo irónico es que muchas de las cosas comprados a precio mayorista de las empresas de fabricación fuera de los EE.UU. se les da un considerable margen de beneficio. Palmada a un nombre del diseñador en una camiseta que cuesta un dólar al por mayor, y se puede vender por $ 30 dólares estadounidenses (US) si no más. ¿Estas cosas realmente cuestan mucho más que cuando fueron vendidos al por mayor? La respuesta es probablemente no, pero que se comercializan para la marca de los estadounidenses conscientes que están dispuestos a pagar mucho más dinero en el precio de venta si consiguen un “ nombre de marca del producto”.
Debido al hecho de que los precios al por mayor de bienes puede ser mucho más bajo que el marcado minorista, a menudo hay una considerable flexibilidad de precios en determinados artículos, sobre todo ropa y muebles. En general, incluso cuando una compañía ofrece ventas o espacios libres que todavía puede obtener un beneficio, aunque no tan alta como un ser que obtendrían si venden cosas en el precio completo. Los consumidores prudentes a esta flexibilidad de los precios tienden a esperar a que las ventas a la tienda. Ellos saben que los precios pueden ser flexibles cuando marcado es alta, y no hay punto de comprar algo en el precio de venta cuando se puede comprar algo a un precio mucho más cerca de mayorista.
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¿Qué es la renta económica?
La renta económica es cualquier pago en exceso por un servicio, buena, o la propiedad más allá de la cantidad mínima a la que la persona que recibe el pago todavía habría aceptado el trato. Aunque el término se originó en términos de tierra, que puede aplicarse a cualquier bien, servicio o propiedad que puede ser contratado. Es a la vez un indicador de las imperfecciones del mercado y una guía para los efectos de los impuestos.Un ejemplo de la renta económica sería un empleado que es contratado por $ 50,000 dólares estadounidenses (USD) pero aún así han tomado el trabajo en $ 40,000 USD. En esta situación, el exceso de pago es de $ 10,000 USD. La figura también se puede hacer referencia a los ingresos como derivados del trabajo. Aunque, en este ejemplo, el empleado trabaja para el dinero, se dice que el extra de $ 10.000 USD a ser "no ganados", ya que está por encima y más allá del valor que el empleado coloca en su trabajo cuando se decide que él o ella habría hecho lo trabajar por menos.
El término se refiere a alquilar , desde que fue desarrollado primero para resolver un problema evidente con la determinación del flujo de dinero en el proceso de producción. En la mayoría de los procesos que reúnen a las materias primas, mano de obra y los costos de equipos de fabricación, los números sumados en línea con el valor añadido de cada paso en el proceso. Dos tiendas que venden el mismo producto final, sin embargo, podría pagar muy diferentes rentas de propiedades idénticas si uno estaba en una mejor ubicación para atraer a los clientes. En este caso, el propietario de la propiedad con el alquiler más alto es capaz de obtener ingresos adicionales gracias a circunstancias más allá de su responsabilidad ni control directo, como otras tiendas en la misma área de la creación de una zona ocupada por los compradores. Estos ingresos se explica de la renta económica .
En teoría , el libre mercado eliminaría este dinero adicional. En el ejemplo del empleado, mayor es el salario debe significar más personas se sienten atraídos a trabajar para la empresa, dejando caer el salario hacia abajo hasta que la gente está trabajando para la cantidad más baja que aceptarían. En realidad, esto podría no suceder, ya que puede que no haya suficientes personas con las habilidades necesarias para llenar los cargos, o los que tienen las habilidades puede no estar dispuestos a trasladarse. Tales cuestiones son conocidas como barreras de mercado . La medida de la renta económica puede indicar qué tan fuerte son esas barreras.
La renta económica también puede ser una guía para los impuestos. En teoría, el gobierno podría gravar el empleado en el ejemplo anterior y tomar parte o incluso la totalidad de sus ingresos por encima de $ 40,000 USD, sin afectar su voluntad de seguir trabajando en el puesto de trabajo. En realidad, el impuesto puede causar resentimiento y repercusiones tanto políticas.
Algunos economistas utilizan el término en el sentido cotidiano de la renta: la cantidad fija de dinero que se paga a cambio de uso de tierra o propiedad, independientemente de cualquier otro factor. Este corre el riesgo de confusión, y lo mejor es que la gente evitar el uso de la frase para este significado si esto es una preocupación. Afortunadamente, el contexto general hace que sea lo suficientemente claro qué definición se está utilizando.
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¿Cuál es el techo de cristal?
Mientras que la frase techo de cristal es metafóricas muchas mujeres, que se encuentran chocar sus cabezas en él resulta muy real. Con mayor frecuencia se utiliza para describir la actitud sexista muchas mujeres topan en el lugar de trabajo. En una discusión de ascender en la escala corporativa, la palabra “techo” implica que hay un límite a lo lejos alguien puede subir. Junto con esta barrera implícita es la idea de que es el vidrio, lo que significa que, si bien es muy real, es transparente y no evidente para el observador. El término se aplica con mayor frecuencia en situaciones de negocios en el que las mujeres se sienten, ya sea o no con precisión, que los hombres están profundamente arraigadas en las altas esferas del poder, y las mujeres, más que lo intentaran, les resulta casi imposible de romper.Gay Bryant escribió un artículo en Adweek que contiene el primer uso documentado del término en 1984. Se convirtió en una parte permanente del léxico americano con un artículo posterior en el Wall Street Journal publicada el 24 de marzo 1986 por Carol Hymowitz y Timothy Schellhardt. Mientras que el término puede ser usado casualmente, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos tomó muy en serio en 1991, cuando se emitió una definición de la misma, indicando que un techo de cristal se compone de "barreras artificiales basados en prejuicios de actitud o de organización que impiden que las personas calificadas de avanzando hacia arriba en su organización en los puestos de gestión ". El Departamento pasó a establecer una comisión para investigar en un esfuerzo para "nivelar el campo de juego."
Otras extensiones del techo de cristal incluyen el ascensor de cristal o escaleras mecánicas , lo que implica que hay un vehículo invisible que transporta los hombres hasta el a través de las filas del poder corporativo. Acantilado de vidrio se refiere a una posición que una mujer puede tener que ponerla en la posición precaria de desastres profesional absoluta si fracasa. Una toma apagado en el plazo es el techo de celuloide , que se refiere a los límites que se encuentran en Hollywood.
Mientras que muchas mujeres insisten en que no son verdaderas barreras para el acceso a posiciones de predominio masculino en los negocios, muchos rivales dicen que existe sobre todo porque las mujeres optan por centrarse más de su tiempo a la familia y, al final, no puede dedicar tanto tiempo a su carrera . Otros afirman que las mujeres creen que quieren centrarse en su carrera, pero en realidad eligen la familia en su lugar. Ellos citan un informe de 2005 que el 43% de los altamente calificados, las mujeres educadas con niños dejó su trabajo voluntariamente en algún momento de sus carreras. Aunque el 93% quería volver a trabajar, sólo el 74% lo hizo y sólo el 40% fue de nuevo a una posición de tiempo completo. De las mujeres que querían volver a trabajar, sólo el 5% desea volver a la posición que les quedaba.
Algunas industrias han sufrido la peor parte de la crítica sobre el pasado flagrante sexismo , con juicios legales castigar a las empresas Merrill Lynch y Morgan Stanley por sus prácticas discriminatorias. Más recientemente, la industria de la inversión ha hecho grandes esfuerzos para reclutar y capacitar a las mujeres por las primeras posiciones. Los cambios son lentos sin embargo, ya en la actualidad, aunque las mujeres representan el 33% de los mejores en las clases de analistas bancos, sólo el 25% de los socios de nuevo ingreso son mujeres. Sólo el 14% de los altos ejecutivos de la industria bancaria son mujeres, y en 2005, un informe mostró que las mujeres $ 0,80 dólares estadounidenses (USD) por cada $ 1 USD que los hombres hacen. Muchos dicen que la mejora, por pequeña que sea, demuestra que hay grietas en desarrollo en el techo de cristal.
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¿Qué es la Gestión de Desastres?
El manejo de desastres es un proceso o estrategia que se implementa antes, durante o después de cualquier tipo de evento catastrófico se lleva a cabo. Este proceso puede iniciarse cuando algo amenaza con interrumpir las operaciones normales o pone vida de las personas en situación de riesgo. Los gobiernos en todos los niveles, así como muchas empresas a crear sus propios planes de emergencia que permitan superar diversas catástrofes y volver a funcionar con normalidad lo antes posible.Cuatro elementos clave
Hay cuatro partes esenciales para la gestión de desastres: prevención, preparación, socorro y recuperación. No todas las catástrofes se pueden prevenir, pero muchos tipos se pueden evitar, y los efectos de otros pueden ser mitigados. Preparación podría incluir planes a largo plazo para la preparación, así como los procesos que se pueden hacer rápidamente cuando un desastre parece inminente, como cuando un huracán se espera que toque tierra pronto. Alivio implica la acción durante e inmediatamente después de una catástrofe ha tenido lugar. Recuperación incluye la reparación, reconstrucción, rehabilitación o reposición de lo que estaba dañado, herido o se pierde a causa del desastre.Los desastres potenciales
Una de las claves para la gestión de desastres es la definición de los tipos de catástrofes que posiblemente podrían interrumpir la operación del día a día de una empresa, ciudad, región o país. Entre los muchos tipos de eventos que pueden ocurrir son los desastres naturales, como inundaciones, huracanes, tornados y terremotos, así como aquellos tales como incendios, explosiones, fallas masivas de los servicios públicos y la rápida propagación de la enfermedad. La identificación de los posibles desastres hace que sea posible la creación de planes de contingencia, montar los suministros y crear procedimientos que pueden iniciarse si y cuando un desastre ocurre en particular. Un plan verdaderamente integral de gestión de desastres abarca una amplia gama de posibilidades que se pueden adaptar fácilmente si un desastre causa otros tipos de desastres que se produzca.Preparación y Reacción
Los gobiernos y las empresas necesitan para seguir funcionando durante situaciones de emergencia, por lo que los planes de gestión de desastres a menudo son de varias capas para dar cuenta de la mayor cantidad de escenarios potenciales como sea posible. Es probable que para hacer frente a cuestiones tales como la evacuación de personas de la región afectada, la obtención de alojamiento temporal, la distribución de alimentos y ofrecer atención médica Un plan de desastre típico para un gobierno local o regional. Tampoco es inusual que un plan para trabajar hacia contiene, neutralizar o eliminar la causa o causas de la catástrofe, si es posible.Redes de comunicación
gestión de desastres a menudo también aborda el tema de la comunicación. Muchos desastres pueden causar las redes de comunicación a fallar, por lo que un plan de competente incluirán la configuración rápida de las capacidades de comunicación alternativos que no dependen de los interruptores, torres y centros que suelen formar parte de las redes telefónicas y de comunicación celular. Al hacer uso de las transmisiones de onda corta que son compatibles con la tecnología de satélites, por ejemplo, la comunicación puede continuar fluyendo desde el área afectada por el desastre.Kits de desastre
Como parte de la gestión de crisis componente de un plan de emergencia, no es inusual para un cierto tipo de kits de desastre que se creará. Los kits pueden incluir alimentos y ropa para las personas que han sido afectadas. Los kits también pueden incluir artículos de primeros auxilios y medicamentos básicos que pueden ayudar a tratar los dolores de cabeza, fiebre y otras dolencias menores. En algunos casos, los kits pueden incluir elementos tales como sacos de dormir u otras necesidades que ayudarán a hacer frente los desplazados después del desastre.mejorar los planes de
La creación de un plan eficaz de gestión de desastres a menudo más fácil es decir que de hacer. Como muchas ciudades, países y organizaciones han aprendido, planes de emergencia que se había pensado que ser integral han resultado ser parcialmente eficaz en el mejor. Esto ha hecho que muchas empresas y agencias gubernamentales para revisar todos los aspectos de sus planes y ejecutar simulaciones por ordenador para identificar sus debilidades y refinar ellos para que puedan llevarse a cabo con mayor rapidez y eficiencia.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es la publicidad impresa?
Los anuncios se encuentran en muchos lugares y de muchas formas. Una de esas formas es conocida como la publicidad impresa, que incluye aquellos anuncios que se imprimen en algún tipo de papel a cargo de la audiencia potencial. Esto incluye ofertas enviadas por correo y publicadas en los periódicos.Un anuncio impreso sólo puede ser eficaz si la gente lo ve. Cuando la gente está buscando a través de publicaciones, que tienen una tendencia a ser receptivo a la nueva información y observador de las cosas de interés. Uno de los métodos de la publicidad tiene como objetivo atraer a la gente a productos y servicios, que están leyendo o publicaciones de escaneo. Este tipo de publicidad se encuentran en periódicos, boletines y revistas. Una gran cantidad de planificación va generalmente en este tipo de publicidad, que a menudo requiere un equipo de individuos.
Hay algunas personas que son empleados para llegar a las mejores ideas para atraer la atención e inspirar a la gente a gastar su dinero. Estas personas desarrollan un concepto, y luego deciden en las imágenes y el texto que vincula suficientemente la idea juntos.
Puede haber otras personas que se ocupan de la colocación del anuncio. En general, cuanto mayor sea el anuncio, más que cuesta para colocarlo en una publicación. Algunas áreas de las publicaciones se pueden considerar los puntos de primera calidad, así, y estos son caros. Es, por lo tanto, importante para una publicación para asegurarse de que sus clientes obtengan la exposición que pagan.
La publicidad impresa es a menudo una importante fuente de ingresos para una publicación. Es beneficioso para las publicaciones para vender más y mayores espacios publicitarios, y estas funciones a menudo caen en un equipo de ventas.
Anuncios publicitarios son otro tipo de publicidad impresa. Estos anuncios se extienden de elaborado diseño tarjetas postales observar de tamaño de papel blanco con la impresión normal. Se distribuyen por los trabajadores de correos que los colocan en los buzones de los residentes. Un problema importante con este tipo de publicidad es hacer que la gente preste atención. Muchos de estos artículos son a menudo considerados como correo basura y desechados sin ser visto.
Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, algunos anunciantes tratan de interactuar con la gente directamente con los objetos conocidos como volantes. En muchas ciudades, la gente de pie en las esquinas o caminar a través repartiendo anuncios de tráfico. El razonamiento para esto es que a menudo se cree que una persona es más probable que prestar más atención a algo que se recibe por la distribución de mano a mano.
Aunque hay muchas opciones diferentes, la publicidad impresa puede verse afectada negativamente por una serie de factores. El estado de la economía es un buen ejemplo, ya que cuando los presupuestos son limitados, la gente tiende a gastar menos dinero en esta área. La Internet es otro ejemplo, ya que muchos anunciantes han reducido la cantidad gastada en anuncios impresos debido a mejores ofertas y un público más amplio en línea.
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¿Qué es la pobreza?
Aquellos que buscan definiciones de pobreza es probable encontrar muchas explicaciones diferentes, e incluso pueden encontrar una amplia gama de pruebas específicas que se administran para determinar estadísticas como el número de niños que se encuentran en un estado empobrecido. El término en sí es un poco resbaladizo para definir y puede tener diferentes significados, dependiendo del país de origen. Por lo general, se puede considerar como el estado de falta de recursos que proporcionen las personas con necesidades básicas, o que obligan a la gente a ir sin ciertas cosas necesarias, como tres comidas al día o refugio. Debe ser entendido que la gente en la pobreza aún pueden tener algunas de estas cosas, como un techo sobre sus cabezas, y sin embargo no lo suficiente de otras cosas, como comida, dinero para recibir tratamiento médico, o para comprar ropa adecuada.En muchos países, la pobreza puede ser definida por el único ingreso. Algunos países, estados, condados o incluso pueden establecer líneas, donde las personas que viven por debajo de un cierto nivel de ingresos o simplemente por encima de él podría ser considerado pobre, mientras que los que viven muy por encima de la línea claramente no lo son. Si bien esto puede llegar a ser una forma útil para evaluar cómo ayudar a los que tienen poco, existe un importante debate acerca de dónde se deben establecer estas líneas. Cuando se producen grandes cambios en la estructura económica de un país, las valoraciones actuales de la situación económica de las personas pueden cambiar drásticamente. El enorme aumento de los precios del gas en los EE.UU. en 2008, por ejemplo, poner algunas personas que vivían por encima de la línea de abajo, porque más de sus ingresos tuvieron que pagar por los crecientes costos de gas.
Otro motivo de preocupación ética es lo que ocurre cuando las personas que trabajan a tiempo completo no puede hacer que sea más de la línea de pobreza. El término trabajadores pobres describe muchas personas que trabajan duro todos los días y todavía no puede proporcionar ellos mismos o sus familias con las necesidades medias de la vida. Existe un gran debate sobre si una nación debe asegurarse de que los empleadores que operan en su país deben ofrecer un salario digno según lo determinado por las actuales circunstancias económicas, pero hay resistencia a esta idea, que alimenta el debate.
Incluso si hay debates sobre dónde se deben establecer líneas, estas directrices, al menos, puede dar un rostro humano a lo que significa que carecen de las necesidades básicas. En los EE.UU., en 2007, por ejemplo, el 12,5% de la población, aproximadamente 37,3 millones de personas, cayó por debajo de estas líneas. En 2008, el Banco Mundial estima que alrededor de 1,4 mil millones de personas en el mundo son pobres, y esta estimación se basa en los que ganan menos de $ 1,25 dólares estadounidenses (USD) por día.
Hay muchas personas que argumentan que carecen de dinero o recursos es sólo una parte del problema. Otras cosas pueden crear empobrecimiento crónico, como la poca inversión en las comunidades, las altas tasas de criminalidad, actividades ilegales, y los gobiernos desestabilizados. La desaparición de los recursos ya que los países se industrializan también puede resultar en la reducción de determinados puestos de trabajo para algunos, mientras que otros trabajos se desarrollan para una nueva fuerza de trabajo. La falta de la medicina preventiva y la educación puede evitar que la gente trabajando o aprender a trabajar de forma más eficaz que eleven a niveles de ingresos más altos.
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¿Qué es una garantía de rendimiento?
Una garantía de ejecución es una promesa hizo que, o bien un servicio a la altura de ciertas expectativas, o que un producto seguirá llevando a cabo más de un período de tiempo establecido. En el mundo de los negocios, hay muchas de esas garantías, cada uno creado de manera individual para definir el compromiso y la extensión de la responsabilidad futura de la empresa. A veces, los terceros garantizan un rendimiento de algo también, especialmente cuando se emplea subcontratistas.Para los consumidores, la garantía puede sonar algo como lo siguiente: “Nos garantizar si se utiliza nuestro servicio de exterminador, no tendrá más cucarachas . O volveremos a solucionar el problema de forma gratuita” Esto no es sólo una garantía de la calidad en el servicio inicial, sino una garantía de calidad en un futuro próximo. Para ahorrar dinero, los exterminadores también puede especificar un período de tiempo durante el cual van a ofrecer el servicio, o puede ser que se garantice un servicio gratuito para siempre, con cada nueva invasión de cucarachas. El objetivo, sin embargo, es hacer que el cliente elija los servicios de un negocio, ya que la empresa se compromete a soportar por su trabajo.
Otras garantías son posibles. Por ejemplo, hay muchas escuelas privadas que garanticen que los estudiantes pueden terminar una licenciatura en cuatro años, y si no lo hacen, reciben un quinto año libre. Esta oferta puede verse bastante bien cuando las escuelas estatales están recortando los presupuestos y las clases de forma espectacular, y podría hacer que un estudiante se inclinan hacia la educación privada, a pesar de que es más caro.
Las empresas pueden crear varios tipos de la garantía de ejecución, también, cuando optan por trabajar juntos. Un banco que contrata un servicio de mantenimiento para entrar en la noche puede querer garantías de un cierto nivel de calidad. Las empresas que externalizan parte de su negocio a otras empresas quieren garantías también, sobre todo de un mejor desempeño. Si estas ideas se expresan formalmente puede ser hasta las empresas individuales, sino una compañía que busca contratar con otra persona realmente no quiere tener empresas de conmutación en un futuro próximo. Ellos no sólo pueden buscar la garantía de calidad , sino exigir su dinero de vuelta si la calidad esperada no se entrega.
De vez en cuando, hay acuerdos en que un tercero subcontratista se utiliza, pero el subcontratista no es financieramente responsable si el rendimiento no está a la altura. En cambio, alguna otra empresa puede garantizar el rendimiento y tienen que pagar tasas o multas si no es satisfactoria. Los gobiernos de vez en cuando la licencia de las empresas para hacer ciertos tipos de trabajo, como la mejora de la eficiencia energética en los edificios. La empresa que invierte en este tipo de trabajo no volvería al subcontratista si el trabajo no había mejorado la eficiencia energética. En su lugar, iría directamente al gobierno para su recompensa.
Cualquier persona atraída por una garantía de rendimiento siempre tiene que mirar detrás de la impresión en negrita o sumatorias de la garantía. En otras palabras, la lectura de la letra pequeña es valiosa para determinar la fuerza de la garantía y la verdadera intención de la empresa. Ofertas comerciales, especialmente aquellos de magnitud, asesor legal puede ayudar a asegurarse de que una garantía es exigible legalmente, y tan bueno como parece.
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Cuál es la diferencia entre el PIB y el PNB?
Ambos Producto Nacional Bruto (PNB) y el Producto Nacional Bruto ( INB ) miden el crecimiento económico de un país determinado. La principal diferencia entre los dos está en cómo se toman estas medidas, y cómo el crecimiento económico se determina. PNB mide el crecimiento económico total de un país y tiene en cuenta los ingresos y los impuestos obtenidos tanto internacional como nacional, mientras que el PNB sólo mide los ingresos y los impuestos percibidos por los ciudadanos nacionales. También hay diferencias en la forma de desarrollo del producto se mide y cómo se determinan los pagos de intereses de otros países. Muchos países utilizan los términos indistintamente para determinar la capacidad de endeudamiento de otro país, y la comprensión de la diferencia puede ser confuso.Para entender mejor las diferencias de PIB y el PNB, es necesario tener un conocimiento básico de la definición de ambos. El INB es el valor de los productos y servicios que produce un país en un año civil combinadas con el pago de intereses y dividendos de países fuera en el mismo año. PNB es el valor de mercado de todos los productos y servicios que produce un país a través de la mano de obra o material suministrado por sus ciudadanos.
Cuando se mide el PIB, los economistas tienen en cuenta una serie de factores determinantes. De esos factores, se ven en la cantidad de ingresos producidos por los ciudadanos a través de la remuneración de los empleados o la cantidad de ciudadanos de propiedades propias. La diferencia entre el PNB y la RNB en esta medición es que los economistas no tienen en cuenta la cantidad de ingresos en el exterior obtenidos por los ciudadanos al calcular el PNB. Las cifras de la RNB incluyen tanto la propiedad y los ingresos obtenidos de los residentes y no residentes por igual.
Otra diferencia entre ambos radica en el cálculo de los pagos de intereses efectuados a nivel nacional y en el extranjero. El INB tiene en cuenta todos los pagos de intereses y dividendos recibidos de los ciudadanos que viven dentro de fronteras del país y más allá. El PIB sólo mide la cantidad de este tipo de pagos hechos de los ciudadanos que viven en el país. La medición INB es más inclusiva en este caso, y que mejor representa la verdadera renta nacional del país.
Las inversiones en desarrollo de productos y clasificación constituyen otro factor distintivo entre ellos. El PIB no distingue entre las mejoras cualitativas o cuantitativas realizadas a diversos productos. En otras palabras, el PIB no tiene en cuenta el valor de las mejoras del producto y los avances tecnológicos, ni toma en consideración el número de productos que las empresas producen. Al calcular el PIB, los economistas tienen en cuenta ambos factores, entre ellos la mejora cualitativa y cuantitativa en el país de origen como en el extranjero.
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¿Qué es la gestión del agua?
La gestión del agua es un campo interdisciplinario se ocupa de la gestión de los recursos hídricos . La gente en este campo son la función de asegurar un suministro de agua limpia, agua potable estará disponible para las personas que lo necesitan, y equilibrar las necesidades de la industria y el medio ambiente. Una serie de diferentes temas caen bajo el paraguas de este campo, de tratamiento de aguas residuales para la restauración de humedales. Muchos gobiernos nacionales tienen departamentos que se encargan de los recursos hídricos, y los gobiernos regionales a menudo tienen oficinas más pequeñas de su propia para centrarse en este tema.Una de las áreas de gestión del agua implica el manejo del agua en el medio natural. Esto incluye el control de la cantidad de agua en el medio ambiente, los cambios estacionales y anuales en los niveles de agua y otras características, y mantener un ojo en la limpieza de los suministros de agua. También puede incluir cosas como el mantenimiento de las vías fluviales navegables totalmente, la erradicación de las especies invasoras de las áreas ambientales protegidas, y las medidas de control de inundaciones que pueden ir desde la construcción de gravámenes a la expansión de los humedales para crear una trampa para las aguas.
Otras personas en este campo están más preocupados por cómo los seres humanos usan el agua. Una amplia zona de ello tiene que ver con el uso de agua en la industria y la agricultura. Dado que la conservación es de creciente importancia en muchas regiones del mundo, muchos especialistas en el manejo del agua ver agricultura y la industria como áreas básicas de reciclado de agua y recuperación. Controlar el uso de agua en estas áreas también permite que los gobiernos pongan en práctica la industrial y agrícola contaminación .
Los seres humanos también necesitan agua para beber, limpiar, cocinar y bañarse. La gestión del agua incluye la entrega de agua a los clientes residenciales, saneamiento del agua , la regulación del uso del agua en los huertos familiares, y las medidas de conservación de agua que están diseñados para ayudar a las comunidades usan menos agua. La escasez de agua puede no ser un problema inmediato en todas las áreas del mundo, pero muchas comunidades aceptar que hay presiones crecientes sobre los suministros de agua y pensando en el futuro sobre la seguridad del agua es recomendable.
La gente en el campo incluyen hidrólogos, ingenieros sanitarios, ingenieros civiles, economistas, ambientalistas, ecologistas, biólogos, botánicos y administradores. Las personas interesadas en este tipo de carreras pueden seguir desde una serie de perspectivas diferentes, y pueden trabajar en ambientes que varían de estaciones remotas de investigación biológica a edificios altos del centro. Las empresas privadas que ofrecen servicios en esta área pueden viajar por todo el mundo para diseñar e implementar sistemas que están diseñados para gestionar el agua, incluyendo los sistemas utilizados por los militares, mientras que en el extranjero.
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Lo que no es técnica de escritura?
No escritura técnica es un tipo de escritura de negocios que está destinado a proporcionar información general que es probable que sea útil para el lector de alguna manera, pero no se ocupa de montaje de datos, cifras e instrucciones para el beneficio de ese lector. En términos de relaciones a actividades comerciales, el trabajo no técnica es a menudo un componente en la creación de copia para campañas publicitarias. Esto incluye la preparación de comunicados de prensa o piezas colaterales incluso de ventas que están destinadas a motivar a los clientes potenciales para aprender más acerca de los productos y servicios ofrecidos por una empresa.Mientras tanto la escritura técnica y no técnica tiene el objetivo de informar a los lectores, el tipo de información proporcionada es diferente. Con la escritura técnica, la atención se centra en proporcionar datos concretos que están respaldados con información verificable. Un ejemplo común en la redacción técnica para las empresas sería un folleto que incluye un proceso paso a paso de cómo operar un aparato vendido por una empresa en particular, o las instrucciones para hacer uso de un determinado servicio, tales como el inicio de una llamada en conferencia con un especial proveedor de servicio. Por el contrario, un no- escritor técnico se centraría en la copia que atrae a los consumidores a mirar en las ventajas de hacer negocios con una empresa determinada, basándose en la información general con respecto a la calidad, los productos ofrecidos y una fuerte ética de servicio al cliente que están representados en los escritos publicados en diversas lugares.
La escritura no técnica se ve en revistas y periódicos, así como la ficción que se pueden crear con el fin de promover los productos. Un ejemplo de la utilización de este tipo de escritura como la ficción es en la preparación de secuencias de comandos para comerciales de radio y televisión. Aquí, el objetivo es a menudo para crear una situación plausible que los consumidores puedan identificar fácilmente con, a continuación, llevar cualquier conflicto está presente a una conclusión gracias a la utilización de los productos que se promueven. Aunque los detalles sobre cómo usar el bien o servicio se mantienen al mínimo, se presenta el objetivo general de dicho producto. Asumiendo que la presentación es eficaz, los consumidores pasan a buscar en el producto con más detalle, que a su vez conduce a menudo a la exposición a la información técnica sobre cómo hacer realidad el uso de dichos bienes y servicios.
El acto de escribir no técnica Qué implica prestar atención a los hechos con el fin de elaborar piezas que no induzcan a error a los consumidores. Esto significa evitar afirmaciones que no pueden corroborarse o presentación de un producto tan fácil de usar, cuando en realidad el uso es algo complicado. Si bien existe una gran cantidad de espacio para la creatividad en la escritura no técnica, los anuncios y promociones que se desarrollan en última instancia, deben estar en armonía con lo que los consumidores encuentran cuando tratan de obtener más información técnica sobre esos productos.