¿Qué es un anuncio ciego?

Anuncios ciegos son una opción que se utiliza para mantener el anonimato de la persona o empresa poner el anuncio. Un anuncio ciego no incluyen el nombre o la dirección de la empresa o persona que ponga el anuncio y se suele utilizar en periódicos y anuncios en línea de ayuda o posición quería. Si un empleador está buscando ocupar una posición o un trabajador pretende asegurar una posición, anuncios ciegos pueden ofrecer un sentido de privacidad que puede ser necesario para una variedad de razones. Cuando una empresa se plantea para eliminar un empleado en una posición clave, puede ser necesario encontrar un reemplazo antes de que la persona en el papel realmente es dejar ir. Para evitar cualquier resentimiento o impacto negativo, un anuncio ciego puede generar a los solicitantes sin que sea conocido lo que la compañía está haciendo realmente la contratación. Después de las entrevistas se llevan a cabo, suele ser necesario revelar el nombre de la empresa con el fin de hacer un empleo que ofrecer a un candidato, pero la oferta puede ser supeditada a la confidencialidad.
Cuando una empresa está considerando la posibilidad de crear una nueva posición, ejecuta un anuncio ciego permite la evaluación de los candidatos potenciales y sus conocimientos. Si la empresa realmente decidió crear y llenar la posición puede basarse, en parte, en la piscina de los candidatos que buscan la posición. El anuncio ciego le permite permanecer en el anonimato en caso de que decida no ocupar el puesto
Los trabajadores en busca de una posición en un campo determinado pueden colocar un anuncio ciego para probar el mercado de trabajo. El anuncio ciego permite a un trabajador probar el mercado de trabajo sin arriesgarse a ofender a su actual empleador. El anuncio oculto permite al trabajador a permanecer en el anonimato y recibir ofertas de empleo de los empleadores potenciales.
Con el fin de permitir la comunicación entre la parte que pone el anuncio y los encuestados, una oficina de correos número de apartado o número de teléfono se utiliza normalmente. Cuando se coloca un anuncio ciego con un periódico, las respuestas se envían generalmente al papel, que a su vez, remite a la empresa o persona que coloca el anuncio. Este proceso mantiene la confidencialidad del proceso.
Por la ley, algunos anunciantes clasificados no pueden utilizar el proceso de anuncio ciego. En los Estados Unidos, agentes de bienes raíces normalmente está prohibidos colocar anuncios ciegos. Agentes normalmente son autorizados por el estado y así deben de divulgar su información de licencias cuando anuncian propiedad.