¿Qué es peso neto? ›› Con nuevos contenidos

Peso neto es un término que describe el peso de un artículo, menos el peso de cualquier envase o embalaje en que se encuentra y el peso de cualquier adicional de los artículos contribuyen a su peso total o bruto. Mientras que el término se asocia normalmente con producidos comercialmente y artículos envasados, tales como cereales, manzanas o detergente, se puede aplicar también a las personas, viven pollos o cualquier elemento pesada. El requisito para que los vendedores comerciales medir el peso neto asegura que los consumidores pueden juzgar por sí mismos si están recibiendo el dinero que gastan en productos de buena relación. Para calcular el peso neto de un elemento, es necesario conocer dos medidas: el peso total y el peso de Tara. El cálculo más simple es el peso total menos el peso de Tara. El peso total es el desplazamiento total en libras o en kilogramos del artículo entero, incluyendo su embalaje y cualquier otra cosa que se le atribuye. Peso de Tara es el desplazamiento total combinado del envase, embalaje, u otros elementos incluidos que no son considerarán el producto real. Restando el peso de Tara del peso total siempre obtiene el peso neto.
Un ejemplo de un producto donde es necesario conocer el peso neto es el cereal de desayuno en caja. Cuando un consumidor compra una caja de cereal, simplemente mirando un recipiente grande puede le llevan a creer que compra cereal más que si compra un contenedor más pequeño. Si el peso neto de cereales en ambos recipientes es la misma, el consumidor puede entonces tomar una decisión informada sobre el valor del precio de compra de cereales. Generalmente, si la red es distinta, el consumidor debe dividir el precio por las unidades de peso para determinar que producto tiene más valor para el dinero.
Si un consumidor compra 11 libras (unos 5 kg) de naranjas en una caja, el peso total de la compra incluyendo el cajón puede ser 15 libras (unos 6,8 kg). El consumidor debe pagar sólo por las 11 libras (unos 5 kg) de naranjas en su precio de compra, en lugar de para el peso de Tara de la caja en la cual se embalan. Del mismo modo, los elementos que se almacenan en palets o láminas de plástico deben ser ponderados por separado de esos materiales para determinar su peso neto.
Peso neto de un cuerpo es visible si una persona quita toda la ropa y accesorios antes de dejar completamente desnuda a una báscula. Si la modestia impide tal acción, también es posible llegar a la misma conclusión a través de un enfoque diferente. Primero mide el peso de la ropa y accesorios ofrece la tara, o contenedor, el peso. Usar los elementos previamente tarados y luego caminar a la báscula le proporcionará el peso total. Restando el peso de Tara del peso total revela el peso neto.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. Qué es el análisis de mercado?
  2. ¿Qué es el Marketing?
  3. ¿Qué es una resolución corporativa?
  4. ¿Qué es una organización matricial?
  5. ¿Qué es la Banca de Inversión?
  6. ¿Cuáles son competidores indirectos?
  7. Cuál es la diferencia entre lo clásico y la economía keynesiana?
  8. ¿Cuál es el mercado gris?
  9. Lo que se paga cuentas?
  10. ¿Qué es una auditoría de inventario?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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Qué es el análisis de mercado?

El análisis del mercado puede tomar dos formas distintas. Es un método utilizado por los inversores para mirar el mercado y tratar de determinar si se va hacia arriba o hacia abajo, con el fin de tomar decisiones de inversión. El término también se puede utilizar para un campo utilizado por los vendedores para analizar el mercado objetivo de sus clientes y determinar los mejores cursos de acción a tomar para mejorar las ventas y la rentabilidad .
Tal como se utiliza por los inversores, análisis de mercado consiste en examinar los datos numéricos e intentando discernir patrones o determinar el movimiento futuro probable en base a esos datos. Los inversores buscarán la forma en que los precios dentro de su sector específico se mueven, cómo el mercado en su conjunto está en tendencia, y qué eventos individuales podría afectar los precios de las acciones y las materias primas que se están negociando en. Al realizar este tipo de análisis, el inversor debe también considerar los eventos anunciados, tales como fusiones , las predicciones de ganancias para un cuarto que viene, y los nuevos descubrimientos tecnológicos. Algunos inversores tienen un enfoque principalmente matemática, mirando a la gran cantidad de datos históricos del mercado y crujir cada número a su disposición a través de sus propios algoritmos en un intento de predecir la trayectoria futura del mercado. Otros inversores toman un enfoque más "gut", basándose en fuentes de noticias y rumores en torno a las actividades de las empresas para esbozar una imagen aproximada de la posible tendencia de mercado.
Desde la perspectiva de un vendedor, un análisis de marketing consiste en examinar todos los ángulos de un mercado para determinar las políticas que ayudarán a una empresa capturar más de una participación en el mercado y hacer que la participación que ya controla más rentable. Un análisis del deseo y la satisfacción del cliente es una gran parte de la comercialización. El análisis logit , por ejemplo, las encuestas de consumidores y mira a las necesidades que aún no se han cumplido para predecir cómo un producto desconocido puede llevar a cabo en un mercado de productos frescos. Para las empresas innovadoras en un nuevo mercado, esto es crucial, ya que la producción de demasiadas unidades de un producto da como resultado una pérdida masiva, mientras que produce muy pocos resultados en una pérdida de la satisfacción del cliente y abre la puerta a los competidores.
Análisis de mercado también puede mirar la cuota de una empresa propietaria de un mercado en particular, con el objetivo de determinar la forma de adquirir una mayor cuota. A diferencia del análisis logit, este tipo, conocido como análisis de la cuota de mercado , está más orientado hacia las líneas de productos arraigados. El objetivo del análisis de la cuota de mercado no es determinar si un cliente compra un producto, sino más bien para examinar fidelización de clientes niveles, la percepción de marca, y la ventaja competitiva en general, y para llegar a una estrategia para llamar la cuota de mercado a los competidores y aumentar la propia acción.
Hay un número de paquetes de software para muchos tipos de análisis de mercado, por lo general toman la forma de hojas de cálculo con los campos para una amplia gama de datos que a continuación se procesa y se utiliza para dar un análisis general. La mayoría de las empresas de marketing también se incluyen como parte de su paquete de núcleo, con diferentes grados de profundidad disponibles determinación del tamaño y necesidades de la empresa.
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¿Qué es el Marketing?

Comercialización se refiere a la promoción y también puede implicar la fijación de precios, la colocación de productos y distribución cuando sea pertinente. La promoción puede ser limitada a un grupo objetivo específico, o puede ser dirigido al público en general. Aunque el marketing a menudo se usa de manera intercambiable con la palabra publicidad , que puede describirse más específicamente como el plan de juego mediante el cual se llevará a cabo la publicidad, como en una estrategia de marketing .
Las estrategias de marketing varían en función del producto, mercado objetivo y presupuesto . Muchas estrategias para individuos, equipos, organizaciones benéficas, clubes e incluso las pequeñas empresas pueden girar en torno a la publicidad gratuita o de bajo costo. Un ejemplo de publicidad gratuita podría ser incluir una línea de firma con hipervínculo a su sitio web en todas sus entradas en línea. Una línea lista de correo - idealmente una lista opt-in para evitar el correo basura - también puede ser una forma de publicidad gratuita. Los comunicados de prensa otro son. Estrategias de bajo costo incluyen artículos como alfombrillas de ratón personalizados, bolígrafos, pegatinas y camisetas. Volantes y anuncios en periódicos locales también pueden ser parte de una estrategia de marketing de bajo costo.
En una escala mayor, consiguiendo un desconocido nombre de la marca , producto o servicio en una posición de hacer dinero viable requiere de marketing robusto. Anuncios en línea colocados en los principales sitios web de alto tráfico podría ser una opción, mientras que la publicidad en periódicos y revistas nacionales podría ser otra. Una de las estrategias más caros incluye bien colocados cartelera anuncios y anuncios de televisión.
Comercialización no está limitado por la creatividad y puede ir más allá de los medios convencionales. Si el negocio se basa en el tráfico local de la playa, por ejemplo, un avión pequeño puede tirar de una bandera a lo largo de una playa ocupada en un día caluroso de verano. Si el mercado objetivo deseado llena el interior de la ciudad ocupada, un anuncio en un autobús de la línea podría ser un medio rentable de la comercialización. La radio es otra herramienta que tiene una cobertura amplia.
Independientemente del producto, el objetivo de marketing es llegar al público objetivo con un sistema de mensajes y entrega que refleja el producto en sí - o al menos no reste de ella. Por ejemplo, un exclusivo joyero de Beverly Hills perdería el dinero de la publicidad colocación de vallas publicitarias en una línea de autobús. Contratar a un diseñador gráfico para armar un anuncio a toda página de una revista como Vanity Fair es una estrategia más probable. Por el contrario, un gran estudio de la comercialización de una nueva película protagonizada por el ex luchador The Rock probable es que no desviar el dinero en un anuncio de revista costosa que abastece a un mercado exterior público objetivo principal de la película. Autobuses del centro urbano, vallas publicitarias, remolques de televisión y anuncios en línea serán una opción más probable.
Aparte de la adquisición , o la ampliación de la base de clientes o conocimiento de la marca, la comercialización también se ocupa de la gestión de base . Esto se refiere a la comercialización "interno" que mantiene la clientela actual regresando. Ventas, descuentos por fidelidad de los clientes basados en tarjetas perforadas, y otras estrategias pueden ser todos parte de un buen plan de marketing .
El marketing es una inversión que, si se hace con prudencia, no sólo paga por sí mismo, sino que permite que un negocio crezca. Cuando se pone el mensaje a la audiencia adecuada, entregado en el contexto adecuado, al precio adecuado, no se puede ir mal. La contratación de un consultor con experiencia puede ayudar al nuevo negocio de propietario para desarrollar estrategias eficaces. Varios libros también están disponibles en las estrategias y pueden arrojar más luz sobre las opciones disponibles.
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¿Qué es una resolución corporativa?

Acuerdos sociales son documentos que son preparados y aprobados por el consejo de administración de una determinada empresa . Uno de los elementos clave contenidos en dicha resolución es una lista de personas que están autorizadas para llevar a cabo las acciones especificadas en nombre de la empresa. Cuando estructurado de acuerdo con las especificaciones señaladas por la jurisdicción en la que se incorpora la resolución, que se consideran acciones legalmente vinculante hasta que sea modificada por la acción adicional por parte de la junta.
Mientras que la estructura exacta de una resolución corporativa puede variar en función de las leyes locales y la estructura general de la corporación, hay algunos conceptos básicos que están siempre presentes. En primer lugar, las personas mencionadas en ella se les concede la posibilidad de asignar, vender y transferir los valores emitidos por la corporación, dentro de los términos y condiciones que se asocian con dichos valores.
En segundo lugar, la resolución por lo general no es un documento de pie. Es decir, no es normalmente un período de tiempo que estos poderes a la sociedad pueden ser ejercidos. Después de esa fecha, es necesario que la junta para revisar y aprobar una nueva resolución de la renovación de las autorizaciones, o modificar el existente para incluir una nueva fecha de caducidad.
Como una resolución legalmente vinculante, por lo general es mejor para él para incluir algunas disposiciones para acontecimientos imprevistos que podrían afectar a la relación de la empresa a cualquier persona nombrada en el documento. Por ejemplo, si la persona muere, la resolución debe prever la transferencia de poderes a otro individuo de nombre dentro del documento hasta que el tablero es capaz de conocer y tratar el tema. Proporcionar para situaciones inesperadas ayuda a asegurar el negocio de la gestión de los valores corporativos continúa con la menor demora posible.
Una resolución corporativa puede ser un documento extenso y detallado, especialmente en los casos cuando la corporación es bastante grande y tiene una serie de valores que requieren gestión. Al mismo tiempo, puede ser breve y al grano en los casos en que la empresa es menor y la cuestión de los valores no es muy complicado. Mientras el contenido de la resolución son de conformidad con la legislación local, cumplir con los estatutos de la empresa, y satisfacer las necesidades de la empresa, la longitud de la resolución es irrelevante.
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¿Qué es una organización matricial?

Una organización matricial es uno donde los líderes funcionales son responsables de más de un área. Los empleados se presentan tanto a su inmediata gerente y un líder función cruz. Este tipo de organización es conocida como una matriz, porque cuando la relación entre un empleado y el equipo de gestión se ilustra en un diagrama que se encuentra en una matriz cuadrada.
Una organización de jerarquía es la que una persona maneja informes directos y los informes de gestión de informes directos en una responsabilidad en cascada. Una organización de jerarquía se parece a una pirámide cuando ilustra, en contraposición a la plaza que se forma una organización matriz. Las organizaciones matriciales, sin embargo, utilizan un enfoque funcional cruzada.
Equipos funcionales cruzados trabajan con responsabilidad compartida para ambos proyectos y tareas tradicionales. Por ejemplo, un comprador en una organización jerarquía funciona de una adquisición departamento y depende directamente del gerente de compras . En una organización matricial, el comprador informaría a dos jefes. Uno sería el gerente de compras tradicional y el otro puede ser el responsable de un proyecto que el comprador está asignado.
A menudo, en gestión de la matriz hay una distinción entre el sólido gerente de línea y gerente línea de puntos. Esto es para que sea más fácil para el empleado para entender la estructura de información. El gerente de línea continua es típicamente el gerente funcional y no cambiará. En el ejemplo de la compra, el gerente de línea sólida es el gerente de compras. El gerente de línea continua se ocupa de los problemas del día a día, tales como solicitudes de vacaciones y, en la mayoría de los casos, proporcionando un tasaciones .
El gerente de la línea de puntos puede ser un jefe de proyecto que coordina muchos departamentos diferentes en un proyecto específico. El empleado informará al administrador de la línea de puntos para las cuestiones relativas solamente ese proyecto. Una vez que el proyecto se haya completado, el director del proyecto es asignado a un nuevo proyecto que pueden o no incluir el mismo equipo de empleados que antes. El empleado también puede pasar a un nuevo proyecto dirigido por un director diferente. En ese caso, el nuevo director del proyecto reemplazaría el gerente línea de puntos anterior, mientras que el gerente de línea sólida sigue siendo el mismo.
Hay varias ventajas a una organización matricial. Una comunicación más rápida es una de las ventajas de esta organización estilo porque cada área funcional está trabajando juntos por el mismo objetivo. Esto hace que el equipo del proyecto más eficiente, ya que no tienen que ir a través de cadenas de gestión independientes para obtener información. El resultado de los proyectos es también típicamente más éxito en un entorno de matriz porque los expertos del área se reunieron con un objetivo específico en mente y pueden colaborar sin influencia externa.
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¿Qué es la Banca de Inversión?

La banca de inversión es un tipo de servicio financiero que se centra en ayudar a las empresas a adquirir fondos y hacer crecer sus carteras. Gran parte de esto viene en forma de acciones y bonos de transferencia, pero la inversión de capital y adquisiciones de empresas al por mayor son también parte de la ecuación. Banqueros dentro de este sector son por lo general altamente entrenados, y son ampliamente reconocidos como algunos de los participantes de élite en el mercado financiero. A menudo son buscados tanto por su consulta y asesoramiento de servicios como lo son para operaciones efectivamente ejecutoras.

Servicios de consultoría

Los banqueros de inversión con frecuencia dan consejos sobre las empresas fusiones y adquisiciones. También siguen el mercado con el fin de ayudar a los ejecutivos a determinar cuándo hacer ofertas públicas y la mejor manera de administrar los activos públicos. Algunas de las firmas de banca de inversión actividades de consulta se dedican a la superposición con las de privados agentes de valores que a menudo dan consejos de compra y venta de las empresas que representan. La banca de inversión es típicamente un servicio mucho más matizada, pero muchas de las estrategias básicas son las mismas.

Las transacciones y compras

La mayoría de los consultores y especialistas que trabajan dentro de las firmas de banca de inversión son capaces de ejecutar efectivamente las transacciones por cuenta de clientes, también. Muchas grandes empresas simplemente quieren que el consejo, y entonces tomar sus propias decisiones en la empresa. En particular, para las pequeñas empresas y empresas sin divisiones de servicios financieros robustos, sin embargo, la contratación de un consultor externo para gestionar las decisiones de inversión puede hacer mucho sentido.

Beneficios para los compradores y vendedores

Cuando se hace correctamente, la banca de inversión tiene el potencial de beneficiar tanto a los que están vendiendo adquisiciones corporativas y los que están comprando. La venta de activos generan ingresos sustanciales que las empresas pueden utilizar para nuevos productos delanteros, promover las marcas existentes, o invertir en investigación y desarrollo. Rompiendo en el negocio por lo general requiere una gran cantidad de dinero por adelantado antes de que se dieron cuenta de los beneficios, pero una vez que los beneficios provienen, por lo general los inversores primarios beneficiarse sustancialmente.

Distinción entre la banca comercial y de inversión

La banca comercial - es decir, la gestión básica de la cuenta, los préstamos y las inversiones estándar como certificados de depósito - normalmente se mantienen separados de las actividades de inversión de las empresas, y muchos bancos, pero se involucran en un área. En los Estados Unidos, que era ilegal que un banco tiene divisiones tanto comerciales como de inversión hasta 1999, cuando la Ley Gramm-Leach-Bliley legalizado múltiples áreas de especialidad. Las instituciones que ofrecen servicios duales generalmente lo hacen a través de diferentes ramas y varas, y las cuentas se mantienen normalmente por separado.

Irrumpir en el campo

La banca de inversión es a menudo uno de la gran responsabilidad más lucrativo y codiciados puestos de trabajo en finanzas, pero con este prestigio viene. La mayoría de los profesionales en este campo tienen una amplia formación. Un título universitario en finanzas o contabilidad casi siempre se requiere y postgrados - sobre todo en los negocios, las finanzas corporativas , o la gestión financiera - son bastante comunes.

Las perspectivas de carrera y potencial de crecimiento

Los bancos de inversión suelen gozar de una gran cantidad de seguridad en el empleo. Corporaciones de todos los tamaños y niveles de madurez pueden hacer uso de los servicios de banca de inversión, y casi siempre hay un mercado para estas habilidades. Los trabajadores de nivel de entrada, casi siempre tienen amplios horizontes de crecimiento y promoción .
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¿Cuáles son competidores indirectos?

Competidores indirectos en el mundo de los negocios son los negocios que no necesariamente se venden los mismos productos, pero ofrecen diferentes alternativas para satisfacer la misma necesidad del cliente. Como resultado, a pesar de que esas empresas no podrían estar compitiendo directamente entre sí en la misma industria, aún pueden impactar entre sí. Un ejemplo podría ser dos restaurantes en la misma área que se especializan en diferentes tipos de cocina - quizás, sushi y la pizza - sin embargo, competir por los mismos clientes. Las empresas deben ser conscientes de esta competencia indirecta en la planificación de estrategias de marketing,
la mayoría de la gente piensa en la competencia en el mundo de los negocios en términos de una empresa en una industria en competencia con otras empresas del mismo sector. Por ejemplo, una compañía que produce una marca de refrescos, obviamente, va a estar preocupado con las acciones de una empresa de comercialización de una marca alternativa. En una escala mayor, las empresas de refrescos tendrían que preocuparse si, en un mercado en particular, una empresa de venta de bebidas deportivas sin gas populares comenzado a hacer un gran impacto en sus ventas de refrescos. Por lo tanto, las compañías de soda y la bebida deportiva compañía sería competidores indirectos.
El concepto se puede estirar aún más para incorporar cualquiera de las dos empresas que están luchando por el mismo tipo de consumidor. Imaginemos, por ejemplo, una sala de cine que está a 100 millas (unos 161 km) desde el cine más cercano. Sería aparentemente no tiene competidores directos cerca de él, pero tendría que estar preocupado con un local de DVD tienda que ofrece excelentes ofertas que atraen el típico aficionado al cine de distancia del teatro.
Como cuestión de hecho, los competidores indirectos ni siquiera tienen que vender el mismo tipo de producto. Usando el ejemplo del teatro de nuevo, durante mucho tiempo, podría haber dominado el mercado local en términos de cómo los adolescentes gastan dinero en entretenimiento. Si una galería abrió cerca, el nuevo negocio podría tener un efecto sobre el negocio del teatro.
Es importante para las empresas a entender el papel que juega la competencia indirecta en sus negocios. En algunos casos, una empresa puede tener que hacer frente a esta competencia en sus esfuerzos de marketing para mostrar cómo puede satisfacer las necesidades de los consumidores el mejor. Tal vez una empresa puede incluso formar una alianza con el competidor que sería beneficioso para ambos. Utilizando el ejemplo de la sala de cine y una galería, las dos empresas podrían estar de acuerdo en patrocinar una promoción en la que las personas con talones de la película del teatro pueden conseguir el juego de arcade gratuito en la misma noche. Dicha disposición puede girar la competencia indirecta en una relación comercial positiva.
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Cuál es la diferencia entre lo clásico y la economía keynesiana?

Hay una serie de diferencias importantes entre clásicos y keynesianos economía , pero en el clásico general de la teoría enseña que las cosas en el mercado, como el crecimiento económico y el capital de inversión son impulsados más eficaz de los consumidores y la libre elección, mientras que la escuela keynesiana del pensamiento pasa más tiempo teniendo en cuenta la regulación y supervisión gubernamental. Economía “clásica” se llama así porque esta teoría fue uno de los primeros en ser ampliamente discutido alguna vez o formalmente establecido. Que tiene sus raíces en el siglo XVIII, y se basa en un modelo principalmente europea. La economía keynesiana , por el contrario, primero se afianzó en la década de 1930 a raíz de la investigación de John Maynard Keynes, un académico británico. Estas enseñanzas tienen una visión más global y generalmente toman la postura de que un mercado libre no siempre conducen a una economía estable.
Las diferencias son amplias y de largo alcance, a pesar de conseguir un control sobre ellos es a menudo más fácil en su contexto. En cuanto a las posturas de las teorías sobre la política monetaria , la inflación y la fijación de precios puede ayudar a pintar un cuadro más amplio. La comprensión de cómo cada modelo se encarga de futuras predicciones y pronósticos económicos puede ser instructivo, también.

La política monetaria

Cuando se trata de la política monetaria, los economistas clásicos suelen tener a la creencia de que los gobiernos deben desempeñar un papel estrictamente "manos libres", referido a menudo por el término francés dejar hacer . En términos prácticos, esto significa que los actores privados deben ser capaces de tomar sus propias decisiones cuando se trata de las tasas de interés y el control fiscal, y la sociedad deben ser capaces de decidir por sí mismo lo que es opresivo, lo que es aceptable, y cómo la política debe ser ordenado En un amplio sentido.
Keynesianos, por el contrario, más a menudo creen que la demanda está muy influenciado por las decisiones del gobierno, tanto a nivel nacional como a nivel local. En otras palabras, los keynesianos creen que hacen los gobiernos y en muchos casos debería influir en el ciclo de negocios con el fin de mantenerlo funcional y justo.

Inflación y el desempleo

Con pocas excepciones, keynesiano teoría económica tiende a estar más preocupados por el desempleo que la inflación. Bajo este modelo, los trabajadores y su capacidad para contribuir a la sociedad importa más que el costo relativo de los bienes y el poder adquisitivo de una moneda determinada. Los economistas clásicos, mientras que preocupados por el desempleo, en cierta medida, tienden a estar más centrado en las presiones inflacionarias. Un teórico clásico típicamente sostiene que la inflación es el peligro más grande para la economía en el largo plazo.

la fijación de precios

En cuanto a las políticas de precios e ideales es otra manera de ver algunas de las diferencias más claramente. Keynesianos en general creen que la fijación de precios es una empresa esencialmente rígido. Como tal, que no suelen sentir que las personas, entidades y corporaciones responsables de la fijación de precios en realidad tienen mucho de un rango entre los que elegir. Los déficits o excedentes que se producen cuando los consumidores cambian los hábitos en la estela de los precios rígidos son sólo una parte normal del mercado en este entendimiento.
Los economistas clásicos tienden a adoptar un enfoque más flexible. Ellos creen que el precio es más plástico, y que la escasez y los excedentes se pueden corregir fácilmente al permitir que los actores tienen el tiempo y el espacio para responder de forma natural. Este tipo de re-equilibrar a menudo toma tiempo, pero la teoría enseña que las cosas van incluso por su propia cuenta si se deja en manos de las personas.

La manipulación del Futuro

Una de las partes más importantes de cualquier teoría económica es su tratamiento del futuro, y cómo las predicciones de crecimiento del mercado y la fuerza general puede determinarse meses, años e incluso décadas a cabo. Esta es otra área clave de la diferencia entre la economía clásica y keynesiana. Classicalists tienden a estar más centrado en los resultados a largo plazo, mientras que los keynesianos parecen más a los problemas a corto plazo que creen que pueden necesitar atención inmediata. Aquellos suscribirse a la keynesiana filosofía tienden a creer que los problemas a corto plazo son algunas de las mejores maneras de influir en las perspectivas a largo plazo.
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¿Cuál es el mercado gris?

El mercado gris, aunque no sea ilegal como el mercado negro , consiste en la venta de mercancías a través de medios distintos de lo que se pretendía o aprobadas por el fabricante original de un producto. Una persona privada o negocio compra el bien al por menor, al por mayor, o un precio con descuento, y los intentos de volver a venderlo legalmente a un precio mayor. La lista de cosas que se pueden vender de esta manera es interminable, pero los artículos populares incluyen la electrónica, equipo fotográfico, cigarrillos , DVD y vino. El término también puede ser usado para referirse al mercado de valores, donde se define la compra y venta de títulos que se emitirán en algún momento en el futuro.
Es extremadamente difícil rastrear el mercado gris, ya que, una vez que un bien se vende a un distribuidor autorizado, el fabricante no tiene forma de seguimiento de la venta de la misma. Este mercado existe en casi todas partes. En los suburbios, un buen ejemplo es el puesto de comida en un partido de fútbol del instituto. En un esfuerzo para recaudar dinero, el consejo de estudiantes puede comprar refrescos, perros calientes, y patatas fritas en un mayorista almacén de la tienda, luego los venden para un beneficio en el juego. Otro buen ejemplo es cuando alguien compra mercancías en un garaje venta o salida de la tienda y los revende en una línea subasta situ a un precio más alto.
En algunas circunstancias, diferentes países tienen diferentes mercados de productos diferentes. Cuando una persona se aprovecha de la disparidad en los precios de mercado de un bien determinado, se llama el arbitraje . Un arbitrajista se aprovecha de esta disparidad mediante la compra de un bien en un país donde es significativamente más barato, y luego revenderlo legalmente en otro país en el que pueda exigir un precio más alto.
Uno de los inconvenientes del mercado gris es que muchos fabricantes no ofrecer garantías sobre la electrónica adquiridos a través de él. Porque el bien no se compra a través de canales “autorizados”, los fabricantes se niegan a gastar el dinero en honor a la garantía . Una de las formas en que los fabricantes identifican elementos revendidos esta forma es poniendo diferentes números de modelo en el mismo producto en diferentes países. Cuando alguien llama para servicios de garantía, el fabricante puede identificar si su producto se vende en el país correcto. La garantía no puede normalmente ser ejecutada, porque se vende a un tercero en un país diferente.
Agentes autorizados y vendedores son los más afectados económicamente por el mercado gris, porque pierden negocio para los vendedores no autorizados. Las leyes locales pueden ayudar o perjudicar a este mercado. En algunos casos, la comida es difícil de vender porque las leyes locales dictan los envases, así que lo que es legal en un estado o país puede no serlo en otro. En un esfuerzo por frenar la reventa de DVD y DVD jugadores, los códigos de región de DVD se escriben en el disco para el área geográfica específica que se supone para ser vendidos en. Sólo los reproductores de DVD destinados a la venta en esa zona puede reproducir estos DVD.
Bajos aranceles y libre comercio son beneficiosos para el mercado gris, pero los fabricantes y en el lobby de las grandes empresas constantemente a promulgar leyes para que sea difícil para los vendedores para hacer negocios. Esto, junto con los avances en la tecnología, hacen de los productos más populares difícil de vender.
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Lo que se paga cuentas?

"Cuentas por pagar" (AP) es un término que se refiere al dinero que una persona o empresa debe pagar a sus acreedores dentro de un cierto período de tiempo. Se trata de los pendientes de pago de facturas , facturas o declaraciones de bienes o servicios prestados por contratistas externos, vendedores o proveedores . Estas deudas deben ser pagadas a menudo - ya sea parcialmente o en su totalidad - cada mes. Cuando alguien paga su electricidad mensual, teléfono, televisión por cable e Internet de proveedores de servicios facturas, por ejemplo, él o ella está dando sus obligaciones cuentas por pagar. El "cuentas por pagar" plazo también es el término que se utiliza para referirse a la unidad dentro del departamento de contabilidad de una organización que gestiona estos pagos.

Los procesos de contabilidad

La unidad de cuentas por pagar en una organización a menudo supervisa una variedad de tareas. Estos podrían incluir autorizar las órdenes de compra, la recolección de tarjetas de crédito recibos, la organización de los retiros de la cuenta, manteniendo los generales del libro mayor informes y gastos de auditoría. Otras transacciones contables que departamento de contabilidad de una organización puede gestionar incluyen cuentas por cobrar (AR), que se centra en la facturación de los clientes, y de la organización de nómina , que se centra en el pago de los empleados.

Condiciones de transacción

Cada transacción de negocios tiene términos y condiciones específicos, incluyendo las que se refieren al pago de un bien o servicio. Algunas transacciones requieren el pago a la recepción, lo que significa que la compensación debe realizarse inmediatamente después de que el bien se entregue o se presta el servicio. Otros pueden tener marcos de 10 días, 30 días, 90 días o de otro tiempo durante el cual se espera que el pago. El uso de líneas de crédito, que permiten al cliente realizar pagos regulares hacia saldos pendientes sin dejar de recibir bienes o servicios, también es una práctica estándar. El administrador de cuentas por pagar debe mantener un registro de todos los términos y condiciones y seguir en consecuencia.

Defecto

Si una organización no satisface sus cuentas por pagar las obligaciones, se considera que está en forma predeterminada. Esto puede dañar la calificación crediticia de la organización y, en última instancia podría llevar a la quiebra . Lo mismo es cierto para una persona que no paga sus facturas. Cuando una organización o persona que se encuentre en mora, el partido que se le debe dinero por lo general va a terminar la entrega de todos los bienes y servicios y podría seguir las vías legales para recibir el pago o la devolución de los bienes que habían sido entregados.

Deberes de los administradores y empleados

El trabajo del administrador de cuentas por pagar en una organización es una seria responsabilidad. El pago de facturas a tiempo y de acuerdo con los términos y las condiciones requeridas puede afectar a las calificaciones de crédito de la organización y las relaciones comerciales. Una persona que trabaja en cuentas por pagar debe ser organizado y atento a los detalles. A menudo es necesario para responder a las preguntas de los proveedores o compañeros de trabajo en otras partes de la organización, por lo buenas habilidades de comunicación son útiles. Muchas personas que no trabajan en la contabilidad encuentran los procedimientos y requisitos complicados y confusos, por lo que la capacidad de explicar esto con claridad y paciencia puede ser muy útil.
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¿Qué es una auditoría de inventario?

Un inventario de auditoría es un procedimiento contable diseñado para realizar un seguimiento de los productos y mercancías de una empresa. El inventario es un recuento de suministro actual de productos propiedad de la compañía. Números producidos durante los recuentos de inventario están estrechamente evaluados por el auditor durante la fase de auditoría. Gerentes y propietarios de la empresa de pedidos suelen realizar estos procedimientos para obtener información valiosa que ayuda a evitar los problemas de inventario , tales como exceso y déficit. Equipo de inventario de software a menudo simplifica el proceso de auditoría al hacer inventario de seguimiento de un proceso más preciso y continuo.
Las conclusiones extraídas de una auditoría de inventario influyen comúnmente futuras políticas y la toma de decisiones para una empresa. Por ejemplo, las tendencias imperantes en el mercado suelen reflejarse en su impacto en el inventario de la empresa. Una tendencia prevaleciente en el mercado es un cambio notable en los hábitos de compra de los consumidores. El auditor revisa los números de inventario actuales y pasados de una empresa para encontrar patrones y anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes. Auditorías regulares pueden ayudar a un movimiento empresa con los cambios en la industria, manteniendo un inventario magra.
La información suministrada por una auditoría de inventario es más útil cuando los recuentos de inventario se llevan a cabo de manera legítima y uniforme. La precisión de un recuento de inventario se puede aumentar mediante la realización de una auditoría sobre el terreno con cada supervisor encargado . En general, es beneficioso para instalar procedimientos redundantes que garantizan el conteo adecuado para todos los tipos de inventario que posee la empresa. La visualización de gráficos de inventario actuales y permitir a los empleados tienen acceso a ver el software de inventario computarizado también puede proporcionar información exacta para comunicarse con el cliente. Auditoría de inventario de la empresa permite con precisión, tanto para menores y mayores que se tomen decisiones con confianza para mejorar la rentabilidad de una empresa y aumentar el suministro a los mercados adecuados.
Métodos de inventario y procedimientos de auditoría varían mucho de una compañía a otra, incluso dentro de la misma industria. Perder el control de los números de inventario a menudo puede conducir al robo, el presupuesto errores y la insatisfacción del cliente. Métodos de inventario que requieren los empleados permanecer constantemente en sintonía con el movimiento de la empresa y la importancia de cómo se maneja el inventario general resultan en más rentables empleados que son más responsables en el trabajo. También puede ser útil para anunciar cada auditoría de inventario de toda la empresa para que los empleados son conscientes de la importancia de la empresa en los procedimientos contables precisos. Además, la carga de los empleados con el mantenimiento de las áreas de almacenamiento de inventario y el papeleo papeleo relacionado organizada no sólo los mantiene constantemente al tanto de la importancia de inventario, sino que también puede ayudar a acelerar el proceso.
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