¿Qué es movilidad empresarial? ›› Con nuevos contenidos

Movilidad empresarial es un término que se utiliza para describir las diversas estrategias y tecnologías utilizadas por las empresas para hacer posible llevar a cabo negocios sin estar limitado a una sola sede o ubicación. Hay un número de diferentes tipos de movilidad empresarial, algunas dirigidas a brindar apoyo a los vendedores y otros que viajan por negocios de la empresa, y otros enfocados en permitir a las empresas funcionar en un nivel virtual. En ambos escenarios, empresas confían en la red y el uso de una amplia gama de dispositivos tecnológicos para celebrar reuniones, compartir documentos y otros datos y completan tareas sin necesidad de residir físicamente en la oficina.
Hasta cierto punto, movilidad empresarial ha sido alrededor desde la invención del teléfono. Este dispositivo hizo posible viajar vendedores una sede corporativa y realizar pedidos recogidos en el campo o en contacto con un gerente o supervisor para recibir información verbal de una base corporativa de operaciones. Con el tiempo, el advenimiento de la máquina de facsímil o fax hizo posible enviar y recibir documentos fuera de la oficina. En los últimos años, el uso de ordenadores portátiles ha permitido conectar con redes corporativas con el fin de enviar y recibir correo electrónico, basado en la web de asistir a reuniones, incluso compartir y colaborar en documentos.
Hoy en día, el proceso de movilidad empresarial a menudo incluye el uso de dispositivos portátiles que proporcionan todos los beneficios de un ordenador portátil sin la necesidad de llevar mucho equipo. Gracias a las conexiones inalámbricas de alta velocidad, no es posible realizar transacciones mientras viaja o visita a una ubicación remota. Este alto grado de flexibilidad ha permitido que algunas empresas ya no sienten la necesidad de incurrir en el gasto de un gran corporativo donde se reúnen cientos de empleados. En cambio, se dispersa la fuerza de trabajo a un número de localizaciones geográficas, relacionada con el uso de las comunicaciones electrónicas en tiempo real. Esta flexibilidad ha permitido a las empresas seguir operando bajo los costos, teniendo también acceso a personas con talento que ya no tienen que trasladarse para llegar a ser parte de la estructura de la empresa.
Además de los beneficios que las empresas debido a las tendencias actuales de movilidad empresarial, los clientes también disfrutan de varias ventajas. Costos operacionales más bajos a menudo se traducen en precios más competitivos de bienes y servicios, que significa menos costo a los consumidores. Al mismo tiempo, la estructuración remoto significa a menudo es posible conectar con un representante de la empresa que está físicamente cerca, en lugar de esperar días o semanas para alguien llegar a la zona.
Junto con estos beneficios, hay una gran desventaja a la movilidad de negocios que a veces molesta a los clientes. Esto es cuando las funciones como el soporte técnico o al cliente remotamente subcontratadas a lugares extranjeros. La frustración de intentar comunicarse con alguien que no es el idioma utilizado por el cliente a veces es suficiente para dañar la relación de negocio y hacer que el cliente a hacer negocios con empresas que utilizan doméstica en lugar de personal internacional para estas dos funciones.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir las mejores ideas promocionales pequeña empresa?
  2. ¿Cómo puedo realizar un análisis de mercado de telefonía móvil?
  3. ¿Qué son los expositores de Feria?
  4. ¿Qué es una tienda de útiles escolares?
  5. ¿Qué es una revisión de proveedores?
  6. ¿Cuáles son los diferentes tipos de empresa sostenible?
  7. ¿Qué es una ONG de cáncer?
  8. ¿Cuáles son las mejores extremidades para código de barras de seguimiento de activos?
  9. ¿Cuáles son los diferentes tipos de teoría del capital humano?
  10. ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipo médico de la transcripción?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir las mejores ideas promocionales pequeña empresa?

La elección de los mejores pequeños negocios ideas de promoción es crucial para el éxito de su negocio. Afortunadamente, hay opciones disponibles puede diversos, y las mejores pequeñas empresas utilizan una variedad de técnicas de marketing para atraer a tantos clientes como sea posible. Para elegir las mejores ideas de promoción de la pequeña empresa, es necesario tener en cuenta la cantidad de un presupuesto de publicidad que tiene, así como los mejores métodos para llegar a su base de clientes objetivo. Por ejemplo, si su base de clientes ideales son los adultos jóvenes, publicidad en los periódicos no es probablemente la mejor opción, y mantener estas cosas en mente le ayudará a ser tan eficaz como sea posible con su presupuesto de publicidad.
Algunas de las ideas de promoción de la pequeña empresa más comunes giran en torno a los métodos probados y verdaderos de la publicidad impresa y medios de comunicación. Varios tipos de anuncios, tales como periódicos, revistas, televisión o anuncios de radio todos pueden ser métodos eficaces de comercialización. Sin embargo, estos pueden ser bastante caros, y muchas pequeñas empresas no tienen el presupuesto para invertir en este tipo de anuncios. En cambio, la publicidad en línea es a menudo una opción de coste mucho más bajo, a veces incluso gratis, y todavía se puede llegar a una amplia audiencia de personas. Correos directos generalmente no son un método preferido, pero algunas empresas a aumentar el retorno de la inversión en esta opción mediante la inclusión de un cupón de servicios en los envíos.
Cuando está eligiendo ideas de pequeños negocios de promoción, otra buena opción es buscar a su comunidad para oportunidades. El patrocinio de un evento de la comunidad es a menudo bastante bajo costo, sino que proporciona una gran cantidad de oportunidades para las personas de la comunidad para ver su producto o marca. Participando en festivales, ferias, o cualesquiera otros eventos locales es una gran manera de correr la voz acerca de su negocio y ayudar a las personas a desarrollar asociaciones positivas con sus productos. Si es aplicable, participando en ferias de trabajo o ferias comerciales es otra gran manera de conocer a otros miembros de la comunidad empresarial local y hacer contactos valiosos.
Aunque puede ser un proceso más lento, el boca a boca y referencias de clientes satisfechos es otra de las ideas de promoción de pequeñas empresas más eficaces. Animar a la gente a decir a sus amigos acerca de la empresa, o incluso ofreciendo un programa de beneficios para los clientes de referencia como un porcentaje de descuento en compras futuras, es una buena manera de fomentar este. Libremente la entrega de tarjetas de visita, así como otros productos de marca tales como imanes o plumas, también puede ser útil para obtener el nombre de marca de su empresa en la mente del cliente.
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¿Cómo puedo realizar un análisis de mercado de telefonía móvil?

Profesionales realizan análisis de mercado cuando quieren aprender la mejor manera de vender sus productos o servicios. El éxito de análisis de mercado podría responder a las preguntas con respecto a la demanda de un producto, objetivo demografía , la fijación de precios y la competencia. Cuando los profesionales realizan análisis de mercado de telefonía móvil, que es aprender sobre el entorno económico y de negocios para productos tales como teléfonos móviles y dispositivos portátiles que permiten a las personas comunicarse entre sí sin el uso de cables. Para realizar un análisis de mercado de telefonía móvil, primero debe determinar qué pregunta que desea responder. Por ejemplo, si desea saber si existe un mercado para un nuevo modelo de teléfono celular, es posible que desee saber quién iba a comprar nuevos teléfonos celulares y la cantidad que se puede esperar para pagar.
Una vez que haya determinado qué pregunta que le gustaría responder con su análisis de mercado inalámbrico, debe averiguar qué tipo de información que realmente puede acceder. Por ejemplo, si usted quiere aprender sobre los nuevos planes de mensajería de texto de otras compañías que aún no han sido revelados, que necesita para obtener esta información de una persona dentro de esa compañía. En la mayoría de los casos, este tipo de información es imposible de alcanzar. En su lugar, es posible que desee aprender sobre nuevas tecnologías que se están desarrollando para la mensajería de texto. También se puede estudiar las tendencias a especular sobre los planes de mensajería de texto que pronto podrían introducirse.
Muchos profesionales de la renta de investigación de mercado las empresas para recopilar información. Estas empresas podrían distribuir encuestas telefónicas y de Internet a los clientes inalámbricos. También pueden extraer los datos para averiguar qué tipo de servicios inalámbricos son más populares entre ciertos grupos demográficos. En la mayoría de los casos, se pueden encontrar empresas de marketing que se especializan en el análisis del mercado inalámbrico.
Si no puede contratar a una empresa de investigación para llevar a cabo el análisis de mercado de telefonía móvil, usted debería ser capaz de llevar a cabo algunas de estas investigaciones mismo o con la ayuda de sus colegas. Considerar el envío de encuestas de satisfacción a algunos de sus clientes para saber qué funciones inalámbricas que les gusta y que esperamos ver en el futuro. Incluso se puede aprender mucho sobre un mercado de telefonía móvil mediante la lectura de los anuncios públicos y datos de mercado que se pueden encontrar en línea y en revistas especializadas.
Una vez que tenga toda la información para su análisis de mercado de telefonía móvil, es importante que analice correctamente. Muchas personas prefieren utilizar un software especial que lleva a cabo el análisis estadístico y genera hojas de cálculo y gráficos de datos que hacen fácil de leer. En este punto, la mayoría de los profesionales se reúnen con los colegas, los accionistas y los inversores para discutir los resultados de investigación y para diseñar y financiar un plan para avanzar.
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¿Qué son los expositores de Feria?

También conocida como feria o Ferial, expositores , expositores de Feria son las empresas que decidan participar en ferias y ruedas de negocios mediante la creación de una exhibición de productos y servicios en forma de un stand de feria. El tamaño y la complejidad de la muestra utilizada variará, con algunos expositores que optan por una pantalla que consiste en un simple fondo en torno a una mesa y material impreso para pantallas multimedia que hacen uso de audio y vídeo junto con los materiales impresos para atraer la atención de incluso los asistentes. Expositores de Feria por lo general pagan una cuota por el privilegio de creación de un stand, con ese coste está convenientemente ser compensado por hacer nuevos contactos en el caso de que eventualmente se convierten en clientes.
Expositores de Feria normalmente decidan establecer pantallas en los eventos que están directamente relacionados con su negocio de alguna manera. La naturaleza de una conferencia o feria a menudo influir en si es o no una empresa decide participar, en base a las recompensas esperadas que están conectados con el evento. Por ejemplo, un expositor justo puede optar por asistir a una conferencia nacional patrocinada por un cliente existente con la esperanza de conocer a otras personas dentro de la organización de ese cliente que actualmente no utilizan bienes o servicios del proveedor. Al mismo tiempo, el propósito puede ser para hacer contactos con otros expositores de Feria que suministran diferentes productos a ese cliente, con la esperanza de ganar también su negocio.
No es raro que los expositores de Feria para participar en otros eventos que ayudan a promover la empresa y sus productos. Por ejemplo, una empresa puede optar por exponer en una cámara de comercio espectáculo o una conferencia de negocios que se construye alrededor de un tema relevante a la línea del expositor de trabajo. Aquí el enfoque es a menudo doble, en la que el expositor espera ganar clientes, entre los que visitan el área de exposición mientras que también consigue algunas ideas sobre cómo los competidores presentan sus líneas de productos para el público en general.
Mientras que muchos expositores de Feria son las corporaciones que buscan nuevos negocios , organizaciones sin ánimo de lucro también son propensos a participar en conferencias y exposiciones de diferentes tipos grandes. En este escenario, el expositor sin fines de lucro por lo general tiene el objetivo de educar a los asistentes sobre el trabajo de la organización y es de esperar obteniendo unos cuantos seguidores que pueden ofrecer tiempo y dinero para ayudar con cualquier cosa hace que la organización apoya. Las organizaciones que buscan generar fondos para la investigación de diversas enfermedades u ofrecer apoyo a las personas que viven con estas enfermedades a menudo utilizar este método para llegar al público y generar donaciones adicionales que ayudan a promover su causa.
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¿Qué es una tienda de útiles escolares?

Una tienda de suministros de la escuela permite a los educadores, administradores escolares, y en ocasiones el público en general a adquirir diversos artículos de la clase. Muchas tiendas de la escuela operan principalmente para servir a la comunidad educativa, y pueden ofrecer grandes descuentos en compras al por mayor. Tiendas de artículos escolares se han convertido en una necesidad en muchos lugares en los que la financiación pública es insuficiente para abastecer adecuadamente los materiales de clase.
Para muchos niños en edad escolar, las primeras experiencias de aula puede ser definido por los extras en el aula en lugar de los planes de estudio . Incluso un elemento tan simple como un calendario o un lápiz dispensador decorativo puede animar a los niños para emocionarse y que participan en su educación. Al proporcionar un entorno atractivo, interesante para los niños a explorar el conocimiento, los profesores pueden infundir un gran amor por el aprendizaje y la escuela a una edad temprana. Una tienda de suministros de la escuela puede permitir a los profesores crear y personalizar su aula a involucrar a los estudiantes y fomentar el aprendizaje.
Encontrar una tienda de suministros de la escuela puede ser tan simple como mirar a través de una guía telefónica local o la búsqueda en línea. Para las mejores ofertas, considere preguntar a los maestros con experiencia donde compran para las necesidades del aula y extras. Una tienda de suministros de la escuela a menudo funcionar como un comerciante ; productos pueden estar disponibles de manera exclusiva o principalmente a aquellos con una prueba de un trabajo relacionado con la educación. Asegúrese de llevar el comprobante de empleo escuela para recibir las mejores tarifas. Los clientes que no son profesionales de la educación pueden ponerse en contacto con la tienda para obtener información sobre el acceso del público e incluso los programas de descuento para las familias de bajos ingresos.
Tiendas de artículos escolares llevan todo, desde libros de texto a los materiales de arte, y pueden convertir una clase monótona en un paraíso de aprendizaje. A pesar de que la institución educativa a menudo proporciona las necesidades básicas, tales como libros, los maestros pueden ser llamados a veces a comprar incluso suministros básicos como lápices y papel con su propio dinero. Para los profesores que se encuentran la carga financiera difícil, una tienda de artículos para la escuela puede hacer toda la diferencia. Al proporcionar material a granel a precios de descuento, los maestros pueden ser capaces de equipar sus aulas con tanto las herramientas estándar, así como golosinas, tales como decoraciones festivas.
En algunas áreas, los padres pueden optar por educar a los niños en el hogar en lugar de en una escuela pública o privada. Educación en el hogar permite enseñanza personalizada y la ausencia de muchas reglas y regulaciones que los padres ven como inadecuada o incorrecta. Maestros que educan en casa puede ser capaz de recibir descuentos educador en una tienda de la escuela si ofrecen puede proporcionar algún tipo de prueba. Esto permite a los estudiantes educados en casa el acceso a los mismos materiales que los estudiantes de escuelas públicas o privadas, al tiempo que reduce los costes adicionales para los padres que educan en casa.
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¿Qué es una revisión de proveedores?

Revisión de los proveedores son una herramienta de trabajo que muchas empresas utilizan en la evaluación de los méritos de hacer negocios con un vendedor o proveedor en particular. Los comentarios se producen normalmente antes de decidir hacer una compra, y también periódicamente, incluso después de que el proveedor es designado como un proveedor autorizado de la empresa. El propósito principal de una revisión de proveedores es asegurarse de que la calidad de los bienes y servicios, así como los métodos de entrega y otros aspectos del proceso de transacción están en armonía con las necesidades del cliente.
A veces se conoce como un proveedor de evaluación o evaluación, no existe un único método correcto para realizar una revisión proveedor. El alcance de la revisión por lo general se determina por la cultura del cliente que está llevando a cabo la evaluación. Algunos hará hincapié en el precio, mientras que otros están más preocupados con tiempos consistentes entrega, la calidad de los productos ofertados, y otros factores que ayudan a asegurar la relación no dificultar la producción de cualquier manera.
Si bien no hay una sola manera correcta para estructurar una revisión de proveedores, hay varias áreas comunes que la mayoría de los clientes se incluyen en la evaluación. Facilidad de ordenar es a menudo una fuerte consideración. La entrega a tiempo es también una consideración importante, con énfasis en el suppler ser capaz de asegurar la entrega por una fecha que es aceptable para el cliente. La gama de productos y servicios ofrecidos también será importante, que permite al cliente ahorrar tiempo mediante la compra de más de los elementos necesarios de un solo proveedor. Al igual que con casi cualquier actividad de compra, el precio también entrará en el examen, especialmente si dos proveedores son más o menos igual en todos los demás factores.
Mientras que una revisión de proveedores ocurrirá antes de entrar en cualquier tipo de acuerdo contractual con el proveedor, no es raro que las empresas lleven a cabo revisiones periódicas de cada proveedor aprobado durante toda la duración de dichos contratos. Si lo hace, ayuda a determinar si el proveedor cumple sistemáticamente con las necesidades del cliente, o si hay algún servicio expedidos desarrollando a lo largo del camino. Una revisión final proveedor tendrá lugar justo antes de la expiración del contrato actual, que permite al cliente decidir si es en el mejor interés de la compañía para renovar el contrato, negociar mejores términos, o abrir el negocio de las ofertas y propuestas de otros proveedores potenciales.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de empresa sostenible?

Una empresa sostenible acepta responsabilidad por el futuro mediante la creación de valor duradero en el mundo. Una empresa sostenible puede hacer una diferencia para las generaciones futuras. Existen múltiples maneras de demostrar la sostenibilidad, y dependiendo de la industria de una empresa opera en las prácticas sostenibles pueden variar.
Por ejemplo, una empresa podría ser utilizada para la creación de un suministro de agua limpia duradera en los países emergentes. Otros que dependen de la agricultura pueden promover un comportamiento respetuoso del medio ambiente en la agricultura. Las compañías de alimentos que sirven carne pueden requerir que los proveedores tratan a los animales de una manera humana.
Aunque la mayoría de las empresas dependen del agua potable a operar, una empresa embotelladora de refrescos tendría aún más de un interés invertido. Esto podría motivar a una empresa para hacer frente a una grave escasez de agua y crónicas en los lugares donde opera la empresa. Como resultado, algunas de las cuencas de agua dulce más importantes de todo el mundo puedan preservarse, fuentes que de otro modo podrían haber pasado desapercibidas.
En algunos países emergentes, como el África subsahariana, hay problemas con la limpieza del agua. El agua limpia es necesaria no sólo para el consumo, sino también para tareas tales como lavar la ropa o con fines de higiene general. Las empresas, por lo tanto, tienen un interés invertido en agua limpia. Una empresa sostenible sería la intención de proporcionar sistemas de purificación de agua en los mercados desarrollados bajo. Con el tiempo, esta inversión se recuperará porque la sociedad tiene una mejor oportunidad de una vida saludable y prosperar con agua purificada, que puede conducir a una mayor demanda de productos.
Una empresa que depende de cultivos como el café también puede crear un mundo más sostenible. Por ejemplo, una empresa puede promover el comportamiento social y ambientalmente responsable en la agricultura. Esto significa que los cultivos se cultivan y comercializan de forma ética y proveedores que acepten cualquier cosa menos se evitarían. Además, una empresa sostenible exhibiría un comportamiento respetuoso con el medio ambiente, tales como reciclaje y la reutilización de productos siempre que sea posible.
Mientras que una empresa sostenible se pueden agrupar en la misma categoría que la responsabilidad corporativa , hay algunas diferencias clave. Una empresa sostenible se centra en la creación de cambios tangibles en una región con el fin de crear una mejor eficiencia de sus productos. El objetivo de la responsabilidad corporativa, por el contrario, es devolver a la sociedad en la distancia, que nunca podrán ser pagados y puede ser totalmente ajenos a la empresa en cuestión. Ambos, sin embargo, se esfuerzan por crear una mejor vida para los residentes en las regiones donde opera una empresa.
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¿Qué es una ONG de cáncer?

Un cáncer organización no gubernamental ( ONG ) trabaja en la prevención del cáncer, conciencia, tratamiento y manejo sin la participación directa del gobierno. Tales grupos son particularmente activas en el mundo en desarrollo, donde la defensa del cáncer puede estar limitado por problemas de financiación. Por lo general dependen de las donaciones de los miembros del público y donaciones de fundaciones de caridad para operar. Trabajando de forma independiente del gobierno puede proporcionar algunos beneficios, incluyendo la capacidad de trabajar con mayor rapidez debido a los procesos de revisión suelen ser acortados.
El enfoque de una ONG cáncer puede depender en gran medida de la organización. Algunos están involucrados en la atención directa al paciente. Pueden financiar los centros de tratamiento del cáncer, así como proporcionar asistencia financiera a los pacientes que no pueden pagar el tratamiento por su cuenta. Además de ayudar con el tratamiento, pueden proporcionar apoyo y asistencia a los pacientes y sus familiares, incluyendo las de carácter financiero, psicoterapia y asistencia con comida y otras necesidades. Los pacientes pueden ser capaces de acceder a la atención más agresiva y completa gracias a la ayuda de una ONG.
Otras organizaciones pueden estar más interesados en la investigación. En lugar de tratar a los pacientes, pueden trabajar en la prevención del cáncer, así como el desarrollo de nuevos tratamientos que podrían mejorar los resultados. Este tipo de cáncer ONG puede estar activo en los cánceres raros que no reciben mucho apoyo del gobierno debido a la necesidad de triaje fondos. Si una condición sólo afecta a un número limitado de pacientes al año, puede que no sea rentable para el gobierno que se dedica a la investigación, pero una ONG cáncer podría trabajar en él.
La conciencia puede ser otro aspecto del trabajo de una ONG. Dichos grupos pueden organizar campañas para alertar a las personas a las señales de alerta temprana de cáncer, medidas de prevención que pueden tomar, y cómo acceder a la selección. Una ONG de cáncer también puede empujar para obtener más fondos para la prevención y tratamiento del cáncer en una región dada. Algunos pueden trabajar con personas afectadas por cánceres relacionados con el trabajo, como las personas que se enfermaron a causa de los productos químicos que estaban expuestos en una planta de fabricación. Pueden abogar por una mejor seguridad en el trabajo , mientras que ayudar a la gente los beneficios de acceso y tratamiento.
Las oportunidades de empleo en un cáncer ONG pueden ser muy variadas. Algunos necesitan médicos, enfermeras y otro personal médico. Consultores e investigadores también pueden ser necesarias, junto con las personas que pueden manejar los asuntos financieros. Personal de relaciones públicas pueden ser necesarios para coordinar las campañas y llegar a los posibles donantes, mientras que los diseñadores gráficos y otros profesionales creativos pueden diseñar folletos, campañas de sensibilización, y otros medios de comunicación para la organización.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para código de barras de seguimiento de activos?

El seguimiento de activos es la práctica de la gestión de elementos tangibles de valor. Los ejemplos de activos materiales son productos que están en venta, equipos, herramientas, computadoras, y cualquier otro dispositivo que ayuda a una empresa para optimizar las operaciones diarias. Los administradores que se encargan de seguimiento de activos a menudo optan por utilizar código de barras sistemas que les permiten escanear inventario artículos con el fin de acceder a información sobre la recepción y las fechas de envío y otras anotaciones pertinentes. Algunos de los mejores consejos para el seguimiento de activos de código de barras son para dar tiempo a la implementación completa de un sistema y utilizar un sistema de seguimiento de la salud de los equipos.
La implementación de un código de barras sistema de seguimiento de activos puede ser un proceso que lleva tiempo. La mayoría de los gestores de activos que ya tienen los datos de inventario almacenados en una base. La transferencia de la información existente a un nuevo sistema puede requerir horas de trabajo. En algunos casos, la información en una base de datos se puede mover fácilmente a otro sistema, aunque esto depende de las características de cada programa, así como la compatibilidad de los programas.
Antes de la ejecución, un gerente debe decidir cómo se debe utilizar un sistema de seguimiento de activos de código de barras. En muchos casos, la información básica con respecto a las fechas de recepción y ubicación están incluidos en cada archivo. Los administradores también pueden encontrar útil para incluir información sobre los estados de equipo. Por ejemplo, puede haber un espacio de comentarios donde los empleados pueden escribir informes con respecto a un mal funcionamiento. Cuando se arrienda equipo, un administrador puede crear una interfaz que permite a los usuarios acceder a la información del contrato.
Con el fin de obtener el máximo rendimiento de un sistema de seguimiento de activos de código de barras, los gerentes deben asegurarse de que todos los empleados que podrían utilizar un sistema están familiarizados con ella antes de su implementación. Los gerentes deben asegurarse de que todos los almacenes empleados saben cómo usar los escáneres y están familiarizados con las soluciones básicas de solución de problemas. Los empleados también deben ser capaces de descifrar los datos en una interfaz y entender cómo introducir correctamente la notación.
La cantidad de tiempo dedicado a la formación depende de la complejidad de un sistema de seguimiento de activos de código de barras y el tamaño del personal. Puede ser útil si todos los empleados son evaluados después del entrenamiento. Esto puede permitir a un administrador para saber lo que los trabajadores necesitan un poco de entrenamiento adicional y cuáles están listos para usar un nuevo sistema.
Cualquier sistema de seguimiento de activos se debe utilizar para reducir costes. En muchos casos, esto significa reducir las apariciones de objetos perdidos o extraviados. Otro buen consejo para la reducción de costos es la reparación de los equipos antes de que se rompa. Los problemas pueden ser registrados en una interfaz de sistema de seguimiento. Cuando un gerente se da cuenta de que un problema ha sido registrado, él o ella puede programar una reparación inmediata, porque el equipo de fijación es a menudo mucho menos costoso que lo sustituya.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de teoría del capital humano?

El capital humano teoría trata de explicar las relaciones entre la productividad, el nivel de habilidad de los empleados y el salario medio. Algunas teorías explican que un mayor nivel de habilidad obtenida a través de la educación puede afectar en gran medida la oferta y demanda de los trabajadores en ciertas categorías. Otra teoría del capital humano establece que los salarios pueden ser determinados en gran parte por la naturaleza del trabajo, lo que puede influir directamente en la oferta y la demanda. Los empleadores también pueden buscar un máximo retorno de la inversión de sus empleados, que es simplemente el ingreso y la eficiencia obtenida de los costes laborales y de formación, menos trabajo producido.
De acuerdo con algunas formas de la teoría del capital humano, la cantidad de la educación un trabajador obtiene directamente se correlaciona tanto a satisfacción en el trabajo y los ingresos. Si un trabajador con educación superior se emplea en una posición por debajo de su nivel de conocimiento y habilidad, es más probable que no esté satisfecho. Esto puede conducir a la rotación si las condiciones del mercado de trabajo están a favor del empleado. Por ejemplo, otro empleador puede ofrecer al individuo una posición de mayor responsabilidad, funciones de trabajo más especializados o una tasa de pago más acorde con sus calificaciones.
Los niveles más altos de pago no están necesariamente asociados con la educación o habilidad avanzada. Algunas industrias y posiciones pueden tener que ofrecer salarios lucrativos con el fin de atraer a los trabajadores. Por ejemplo, la construcción y entrega de trabajos que exponen a los trabajadores a la mayor peligro y lesiones potenciales necesitan suministrar un incentivo a los candidatos. De acuerdo con algunas formas de la teoría del capital humano, si el salario más alto no se ofrece, las empresas pueden no ser capaces de contratar mano de obra calificada en números adecuados.
Los factores de oferta y demanda son una gran parte de la teoría del capital humano. Profesiones que reciben una afluencia de solicitudes de trabajadores cualificados pueden ofrecer salarios más bajos, mientras que los empleos que no son populares, pero están en necesidad de trabajadores altamente calificados, pueden ofrecer pago por encima del promedio. Oferta y la demanda también podría impulsar la competitividad entre los departamentos de reclutamiento de las empresas. En momentos en que el mercado laboral está inundado de trabajadores cualificados, el pago promedio del mercado tiende a ser impulsado hacia abajo, sin embargo, ciertas profesiones puede ser afectada debido a una alta necesidad y una baja oferta de candidatos adecuados.
Cuando las empresas a determinar la estructura de tasa de pago, que están a menudo en busca de maximizar su retorno sobre los costos laborales. Dado que los salarios y los beneficios pueden ser uno de los gastos más fuertes de que se produzca una compañía, que puedan recurrir a diversos métodos creativos para aumentar los rendimientos. Algunas de estas tácticas incluyen el reparto del trabajo, en el que dos personas comparten el mismo trabajo y se separaron a tiempo completo salario . Otras empresas contratan menos trabajadores para hacer frente a una mayor responsabilidad y sólo pueden aumentar el sueldo ligeramente o tienen una estructura de pago orientado a los resultados.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de equipo médico de la transcripción?

Un transcriptor médico toma notas grabadas por un profesional médico y los transcribe en un registro físico o digital mecanografiado. Médico básico equipos de transcripción incluye una grabadora de voz de algún tipo, un ordenador y un programa de procesamiento de textos. Algunos transcriptores usan hardware y el software más avanzado para hacer su trabajo más fácil, incluyendo grabadoras de voz que producen copias digitales, auriculares bloqueo de ruido externos, ergonómicas sillas y teclados, y libros de medicina o software.
Una de las piezas más importantes del equipo médico de la transcripción es la grabadora de voz. Si bien esto puede ser tan simple como una grabadora, muchos optan por transcriptores grabadoras digitales de voz más avanzados debido a que estos grabadores les permiten transferir datos de voz directamente a un ordenador. Auriculares que bloquean los sonidos externos son muy útiles cuando escuchar estas grabaciones, ya que es muy importante para obtener cada palabra exactamente correcto al transcribir las notas médicas. Si los registros de un médico son citados por un juez de una demanda por negligencia o cualquier otro motivo, incluso el más mínimo error puede ser perjudicial.
La segunda pieza importante del equipo médico de la transcripción es el dispositivo que se utiliza para introducir las notas verbales en un registro escrito. Antes de las computadoras, máquinas de escribir fueron el tipo más común de dispositivo utilizado. Hoy en día, la mayoría de las instalaciones médicas se basan en los registros digitales, y transcriptores suelen utilizar un ordenador con un procesador de textos para preparar sus registros. Estos programas van desde, el software de código abierto y libre a los programas caros diseñados específicamente para la transcripción médica. Muchos transcriptores optan por software que puede contar el número de líneas en un documento, ya que algunos servicios de pago por línea en lugar de la página.
Dado que los transcriptores médicos gastan una cantidad significativa de tiempo de trabajo en su escritorio y escribiendo, muchos optan por comprar las sillas ergonómicas especiales, ratones y teclados. Si bien estos no son necesarios equipos de transcripción médica, pueden ser útiles en el mantenimiento de un alto nivel de confort durante el trabajo. Dolor de espalda y la muñeca son enfermedades comunes que afectan a aquellos que pasan mucho tiempo sentados en un escritorio y dispositivos ergonómicos están diseñados para aliviar algo de la tensión en el cuerpo.
Equipos de transcripción médica que ayuda a explicar la terminología médica es también beneficiosa para los transcriptores. A pesar de que la mayoría de los transcriptores están obligados a tomar una clase básica en terminología médica antes de obtener un certificado, es difícil recordar cada plazo, especialmente aquellos que se utilizan en raras ocasiones. Mirando hacia arriba terminología desconocida en un médico diccionario o software programa asegura que los registros del transcriptor son tan precisos como sea posible.
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