¿Cuál fue el efecto Tequila? ›› Con nuevos contenidos

El efecto Tequila es un nombre coloquial dado a las consecuencias de la Crisis económica 1994 en México, también conocido como la crisis del peso mexicano. En México se se refiere a menudo como el error de diciembre (el error de diciembre), un nombre introducido por Carlos Salinas de Gortari. El efecto Tequila más precisamente se utiliza para describir el efecto dominó que desencadena las crisis económicas en Argentina, Brasil y otras regiones vecinas de América Latina. Previos a la crisis económica que desencadenó el efecto Tequila fue la administración del Presidente Carlos Salinas de Gortari. Su gobierno era muy corrupto, con miembros del Gobierno recibieron injerto y raspados fondos del país. Al mismo tiempo, entrando en un año electoral, Gortari experimentó un programa de gasto a gran escala, la construcción de un gran déficit nacional.
También estalló un conflicto a la misma hora en Chiapas, causando una disminución en la inversión extranjera, como los inversores esperaron para que el país se estabilice un poco. Uno de los candidatos a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado también, dando lugar a preocupaciones entre los inversionistas extranjeros el gobierno de México estaba a punto de desestabilizar en un modo similar a otros países de América Latina.
Esta falta de confianza de los inversionistas extranjeros significó que cuando el gobierno necesario para actualizar su deuda, que había aumentado considerablemente a través del enorme gasto, no pudieron encontrar compradores. Esto dejó impagos en sus préstamos como una de las únicas opciones. Esto llevó a los inversores perdiendo más confianza en el gobierno, provocando una falla menor en los bancos, que a su vez había alimentada nuevamente y disminuye confianza de los inversores más.
El efecto Tequila es complicado en parte debido a cuántas pequeñas cosas sumadas a un desplome considerable. La inminente elección había desempeñado un importante papel en la configuración el efecto Tequila y no sólo por el aumento del gasto. Para detener la confianza de los inversores de que causa una crisis económica nacional, que podrían haber costado a Salinas la elección, el gobierno comprado grandes cantidades de valores del tesoro, reduciendo su activo dólar reservas considerablemente.
Después de la oficina izquierda de Salinas, un nuevo Presidente, Ernesto Zedillo, asumió el cargo. Zedillo intentó inmediatamente a devaluar el peso un poco, para que las cosas estable otra vez. Los críticos de carga Zedillo había manejado esta devaluación mal, sin embargo, y la inversión extranjera fue retirada en gran escala. Dentro de una semana, el peso cayó en valor de cuatro al dólar a más de siete al dólar. Este nivel de devaluación, que condujo al efecto Tequila en los países vecinos, podría haber sido catastrófico, pero Estados Unidos intervino con un préstamo masivo, ayudando a detener la hemorragia de valor algo.
El efecto Tequila se separó antes de que se revirtió, sin embargo, con la disminución en el peso extendiéndose a otros países. Brasil vio su moneda devalúan enormemente durante un período muy corto de tiempo. Argentina también fue golpeada con dureza por el efecto Tequila, con una disminución en el gasto interno y una contracción del crédito en 1995.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. Lo que es un pedal de transcripción?
  2. ¿Cómo elegir el mejor botones promocionales?
  3. Qué es el marketing de promoción?
  4. ¿Cómo elegir el mejor servicio de VoIP pequeña empresa?
  5. ¿Cómo Manejo del proceso de satisfacción del cliente?
  6. ¿Cómo puedo formular una estrategia de comercio electrónico?
  7. ¿Qué es la Gestión Ambiental Consulting?
  8. ¿Cómo puedo elegir la mejor empresa de teleconferencia?
  9. ¿Cuáles son los mejores consejos para el efectivo Planificación del flujo?
  10. Cuáles son los diferentes tipos de análisis de negocio en línea?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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Lo que es un pedal de transcripción?

Un pedal de transcripción es un dispositivo que se utiliza para el control de manos libres de reproducción de audio y vídeo por los transcriptores. Permite al operador iniciar, detener o pausar la grabación. Uso del pedal, las grabaciones pueden también ser enviados o invertidas mientras que la preparación de una transcripción. Todas estas operaciones son controladas por el pie, dejando las manos libres para escribir y correcciones en un documento. El pedal de transcripción se puede vender como un producto independiente para las personas a establecer sus propios sistemas de transcripción, o como parte de un paquete completo que puede incluir software asociado y otros productos relacionados.
Muchos están diseñados para la transcripción ordenador y se conectan a los centros en la torre de ordenador. Otros se pueden utilizar con dispositivos de reproducción, incluyendo productos destinados específicamente para la transcripción. El pedal de transcripción es generalmente diseñado con controles intuitivos para que sea fácil de operar y la curva de aprendizaje es relativamente corto. Algunos permitirá a los operadores programa en los entornos personalizados para las necesidades de transcripción especializados, mientras que otros tienen valores predeterminados que no se pueden cambiar.
Los modelos avanzados pueden hacer cosas como la separación de canales de audio, que puede ser conveniente para algunas transcripciones. Por ejemplo, una manipulación de una muestra de audio de dos canales de un interrogador de la policía y un sospechoso transcriptor podría escuchar un canal a la vez cambiando el pedal de transcripción, la preparación de un detallado y preciso transcripción de la primera persona, y luego el otro. Canales de aislamiento también pueden ser útiles si hay una gran cantidad de ruido de fondo en un canal que hace que sea difícil de enfocar.
Los pedales pueden ser herramientas muy valiosas para la transcripción. Si el transcriptor tiene que controlar la reproducción con la mano, esto se suma un tiempo considerable para el trabajo total que se requiere para preparar una transcripción. Durante el transcurso de la preparación de una transcripción, la gente puede detener e iniciar la grabación en varias ocasiones, y también es necesario rebobinar para atrapar palabras complicadas o entre dientes. Pedales de transcripción ofrecen una manera muy rápida de hacer esto y pueden reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo ocasionado por su desplazamiento entre los controles y el teclado una y otra vez mientras se trabaja.
La mejor opción de pedal de la transcripción puede depender del sistema de alguien usa y el tipo de materiales más comúnmente trabajado. Puede ayudar a buscar en las revisiones de varios productos, con una cobertura total de sus características, para obtener una mejor comprensión de lo que está disponible y cómo puede ser utilizado. Algunas empresas pueden ofrecer políticas de devolución generosas para permitir que los clientes prueben sus productos durante varios días o semanas antes de hacer un compromiso total.
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¿Cómo elegir el mejor botones promocionales?

Elegir el botón derecho promocional es importante si quieres que la gente que se le recuerde del servicio o producto que usted está promoviendo. Las empresas utilizan los botones de promoción de ventas para hacer publicidad, concursos y nuevos productos. El diseño y el mensaje del botón pueden hacer o deshacer sus esfuerzos, dependiendo de su público objetivo y el estilo de botón que elija. Si usted hace sus propios botones promocionales o comprar a granel, asegúrese de que los colores y las palabras son absorbidos con facilidad y bastante pegadizo recordar.
Piense en lo que quiere que el mundo sepa. Botones promocionales deben reflejar su producto o servicio en pocas palabras. La gente en general tienen poca capacidad de atención; Por lo tanto, es importante que su botón lo dice todo en un solo golpe de vista. Una frase corta se quedará con el espectador mucho después de un párrafo muy largo ha sido olvidado.
Si la promoción no es fácil de explicar en pocas palabras, elegir los botones promocionales que retan al espectador a hacer más preguntas. Por ejemplo, si usted está vendiendo pólizas de seguro y desea dar servicio a todas las necesidades de seguros de los asegurados, el botón de promoción podría leer, 'Pregúntame cómo ahorrar $ 469.65 al año.' La cantidad exacta en dólares extrañamente hará que el cliente curiosos y los "me pregunte cómo" pondrá a prueba el cliente para pedir más detalles. Obviamente, una vez que esto sucede, usted debe estar preparado con una cita real que salvar a alguien $ 469,65 al año y ofrecer para ver si el cliente quiere saber cuánto él o ella va a ahorrar si usted maneja todas sus necesidades de seguros, incluyendo la vida, el vehículo y dueño de una casa.
El tamaño de los asuntos de los botones. Los clientes potenciales no deberían tener que entrecerrar los ojos para recibir el mensaje. Asegúrese de que sus botones promocionales son lo suficientemente grandes como para ser leído fácilmente por personas de pie en el área inmediata. Un fondo que ofrece un agudo contraste con el texto también hace que los botones fáciles de leer. Seguir con las fuentes de texto sin formato de bloque de estilo, como fuentes de lujo pueden ser difíciles de leer de un vistazo.
No tenga miedo de usar el humor para hacer sus botones memorable. Por ejemplo, si su heladería está llevando a cabo un concurso para nombrar un nuevo sabor, botones promocionales empleado puede leer, "Ayúdanos nombramos nuestro nuevo sabor. Ya no respuestas a Hey You". El conseguir al lector a reír ayuda al lector a recordar, y que promueve su negocio.
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Qué es el marketing de promoción?

Promoción de marketing es una técnica utilizada por las empresas para tratar de estimular las ventas ofreciendo algo extra para el cliente o proveedor que lo que de otro modo podría esperarse. Esto puede venir en forma de algún tipo de regalos o descuentos, o como una específica campaña de publicidad atado a un solo producto o un evento. El objetivo del marketing es la promoción para atraer a los consumidores en lugar de para informarles sobre los productos y servicios que se ofrecen. Si se hace correctamente, las promociones pueden ser medidas temporales que pueden estimular el negocio durante un período de tiempo mucho más largo.
Cuando una empresa intenta comercializar sus productos y servicios, debe hacerse destacar entre las diversas ofertas de sus competidores. En el mundo moderno de comercialización, es raro que una compañía puede simplemente sentarse y dejar que los consumidores acuden a ellos. La mayoría de las empresas tienen que ser agresivos para impulsar sus productos y, a veces, eso significa hacer algo fuera de lo común para atraer la atención. Promoción de la comercialización es una de esas formas de lograr esto.
En resumen, la comercialización promoción está involucrado cuando una campaña de marketing se instituyó, por lo general por un período limitado de tiempo, en un esfuerzo por llamar la atención sobre los productos o servicios específicos. La forma más común de promoción es una venta, que permite a los consumidores beneficiarse de precios reducidos en determinados productos. Al lograr que los consumidores que participan en esta forma, se espera que los consumidores de muestreo se convertirán en clientes a largo plazo para la empresa.
Por supuesto, la comercialización promoción no se limita sólo a los consumidores. Las empresas podrían ofrecer incentivos a sus canales de suministro de persuadir a los canales para impulsar sus productos. Por lo general, las promociones están dirigidos a la base de clientes de una empresa. Si se trata de un concurso que requiere la compra de un producto para que la gente entre, o una oferta para comprar un producto y conseguir otro gratis, promociones dan a los consumidores la impresión de que están recibiendo algo extra por su patrocinio. Como resultado, estos clientes son más propensos a recordar la compañía que ofrece la promoción en el futuro.
Es importante darse cuenta de que el marketing de promoción no puede ser utilizado siempre como un remedio para una empresa en dificultades. Estas campañas tienen que ser utilizados con prudencia y moderación, o de lo contrario la empresa se arriesga a hacer daño a su presupuesto . Si una empresa puede utilizar una promoción específica, conscientes de su presupuesto como una forma de ambos ganar nuevos clientes y consolidar su base actual, que puede ser una táctica muy eficaz.
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¿Cómo elegir el mejor servicio de VoIP pequeña empresa?

La mejor Voz sobre Protocolo de Internet ( VoIP solución) es el que se abordarán las necesidades de su empresa y los de sus empleados y clientes. Correo de voz, servicios de enrutamiento, y conferencias son características básicas que se deben ofrecer en cualquier servicio que se tiene en cuenta. Dependiendo de la naturaleza de su operación, también puede apreciar el seguimiento de los empleados y las herramientas de colaboración. El costo de implementar VoIP es generalmente modesta y el servicio a menudo se puede obtener sin un contrato vinculante.
Correo de voz es una característica popular sin la cual muchas empresas no pueden prosperar. Una adecuada pequeña empresa de servicios de VoIP le permitirá acceder a los mensajes de voz de forma remota. Las funciones avanzadas pueden incluir aquellos que los mensajes de grupo y enviarlos por correo electrónico. Si su operación se basa principalmente en el uso de datos, correo de voz digitalizada puede garantizar que los mensajes se entregan inmediatamente a los destinatarios.
Si su empresa no tiene una presencia física o envía a sus empleados a cabo en el campo, usted puede considerar un servicio de VoIP para pequeñas empresas que ofrece el enrutamiento de llamadas. Puede designar manualmente valores a sus empleados para que las llamadas se distribuyen automáticamente a ciertos agentes sobre otros. Por ejemplo, las preguntas sobre la facturación se pueden asignar a los agentes que trabajan con cuentas, mientras que las consultas de asistencia técnica podrán ser tratados por los de su tecnología de la información (TI).
La capacidad de realizar conferencias puede ser algo en lo que hay que buscar si se toma a menudo en los clientes que se encuentran fuera de su región. Con el servicio de VoIP para pequeñas empresas, las conferencias se puede hacer por teléfono o en la web. Es posible que pueda instalar el software compatible para grabar estas reuniones, si es necesario hacer referencia a ellos en una fecha posterior.
Algunos servicios de VoIP para las empresas permiten realizar un seguimiento de la disponibilidad de sus empleados. Simplemente mirando esta función, se puede ver que los miembros de su equipo son por sus escritorios o al menos conectados a Internet a través de un dispositivo móvil. Esto puede ser especialmente útil si su negocio es virtual, o si necesita despachar rápidamente a los empleados a sitios de trabajo.
Las herramientas de colaboración pueden ventajoso si elegir un servicio de VoIP de la pequeña empresa que se especializa en la facilitación de proyectos de grupo. Archivo y el intercambio de pantalla son características típicas, pero el acceso de la comunidad también pueden extenderse a vivir las bases de datos, que también pueden ser compilados en conjunto. Los clientes pueden incluso ser participantes activos de este proceso, ya que ayudan a construir sus propios proyectos.
Los costos asociados con la implementación de un servicio de VoIP para pequeñas empresas son nominales en comparación con las alternativas de línea terrestre. En general, las compañías de VoIP renuncian a costos adicionales, y proporcionan llamadas de larga distancia ilimitadas locales y en una tarifa plana mensual modesta. También será capaz de encontrar los servicios que están disponibles sin necesidad de firmar un contrato.
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¿Cómo Manejo del proceso de satisfacción del cliente?

La dirección efectiva de la satisfacción del cliente proceso es uno que es vital para el éxito de cualquier empresa basada en el hecho de que los clientes son la base del éxito de cualquier negocio. Esto se debe a la realidad de la dependencia de este tipo de empresas de la buena voluntad de los clientes a los que sirven en varias capacidades. Con este fin, un sistema riguroso para el desarrollo e implementación de un método eficaz para la gestión del proceso de satisfacción del cliente debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa que depende de sus clientes para la supervivencia o de relevancia en el mercado empresarial. Algunos de los métodos para el desarrollo de un proceso de satisfacción del cliente orientado a los resultados incluyen un esfuerzo deliberado por parte de la empresa para definir los clientes y luego una investigación sobre los sentimientos de los clientes en cuanto a la forma en que el negocio se está realizando y sus pensamientos sobre los productos y servicios . Siguiendo sería una aplicación de los resultados recogidos a través de este proceso en el desarrollo de un sistema de relaciones con los clientes mejor.
El primer paso lógico hacia el desarrollo de un programa de gestión de clientes del sistema sería que la empresa en cuestión para llevar a cabo un análisis detallado para identificar a sus clientes, algo que va a servir como una guía hacia el logro de otros objetivos destinados a mejorar la satisfacción del cliente. Por ejemplo, una empresa que fabrica y vende juguetes para niños llevaría a cabo un estudio de las personas que son su principal base de clientes con el fin de encontrar la manera de servir mejor. En este caso, la base de clientes formada principalmente de los padres, seguido de otros familiares como abuelos, tíos, hermanos mayores y así sucesivamente, seguidos por los adultos al azar comprar regalos para los niños pequeños. Esta empresa se dará cuenta de que sus esfuerzos hacia la gestión de la satisfacción del cliente deben estar dirigidas a este grupo demográfico, con un énfasis especial en su mayor demográfica de clientes, que son los padres de niños pequeños.
Después de esto ha sido determinado, el siguiente paso lógico hacia la gestión del proceso de satisfacción del cliente sería para la empresa para averiguar si los clientes están satisfechos o satisfechos con los productos, el servicio que se han recibido de varios representantes, y otros relacionados factores como la disposición y accesibilidad tienda. Esta información puede ser recogida a través de diversos estudios que pueden incluir la promesa de una recompensa por completar la encuesta como un medio de asegurar que la mayoría de las personas están de acuerdo en dejar una retroalimentación constructiva. Después de esta información ha sido recogida, la empresa puede utilizar para hacer las mejoras necesarias en el proceso de satisfacción de los clientes.
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¿Cómo puedo formular una estrategia de comercio electrónico?

Una estrategia de comercio electrónico se está convirtiendo cada vez más importante para cualquier negocio que buscan vender productos directamente a los consumidores. Se espera que el crecimiento de la Internet como una herramienta para ir de compras para aumentar a un ritmo significativo durante los próximos diez años. El mayor comodidad para los clientes y los gastos generales disminuidos de proveedores crean un gran caso de negocio para apoyar este cambio. Las empresas que no desarrollan una estrategia de comercio electrónico de riesgo que se encuentren falta un gran número de clientes potenciales.
Hay tres elementos a considerar cuando se trata de formular una estrategia de comercio electrónico: presencia en la web, la integración con un sistema de contabilidad y marketing. Aunque hay algunos costos en dólares duros necesarios para adquirir la tecnología necesaria para apoyar el comercio electrónico, la mayor inversión es de tiempo y esfuerzo. La organización empresarial entera debe cambiar para apoyar las iniciativas y actividades de comercio electrónico. La comunicación y la planificación a largo plazo, son fundamentales para el éxito de cualquier iniciativa.
El primer requisito para desarrollar una estrategia de comercio electrónico es desarrollar y mantener una presencia en la web que refleje las metas y los productos de la compañía. El sitio web debe abarcar tanto una sección de información y la capacidad de los clientes para conocer los productos y realizar compras. Hay una amplia gama de software cesta de compra de productos y empresas de alojamiento de sitios web que pueden cumplir los requisitos técnicos de una estrategia de comercio electrónico.
La integración completa con el sistema de gestión de relaciones con los clientes y la contabilidad de la organización es absolutamente esencial como parte de una estrategia de comercio electrónico. Muchas pequeñas empresas comienzan con un sistema completamente independiente para comercio electrónico y no tienen en cuenta las eficiencias adicionales posibles con un sistema integrado. En el corazón de esta decisión es una preocupación que el comercio electrónico es una tendencia de corta duración que no va a generar las ventas necesarias para cubrir el costo de esta tecnología. Es importante entender que el comercio electrónico es una fuente de ingresos a largo plazo y debe ser tratado como tal.
El marketing es una parte central de cualquier estrategia de comercio electrónico con éxito. Esto incluye la incorporación de su dirección de Internet en toda la publicidad tradicional, creando un correo electrónico estrategia, y el aumento de su motor de búsqueda de clasificaciones. Todos estos elementos se incrementará el tráfico a la página web y fomentar las ventas.
La gran mayoría de las empresas utilizan su nombre como su dirección de página web, ya que es más fácil para los clientes recuerden. Recopilar direcciones de correo electrónico de los clientes de la tienda online y tradicionales. Enviar mensajes de correo electrónico sobre una base regular para informar a los clientes acerca de las ventas de productos y promociones. Ofrecer cupones o descuentos exclusivos para clientes registrados y dar a conocer estas ofertas como un beneficio para los clientes en línea.
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¿Qué es la Gestión Ambiental Consulting?

Consultoría de gestión ambiental se refiere en general a una compañía o individuo que ofrece planes individualizados a las empresas para ayudarles a ser más conscientes con el medio ambiente. Esto puede incluir ayudar a reunir informes sobre el consumo actual de energía y otros factores que pueden afectar el medio ambiente, así como instrucciones detalladas sobre cómo reducir el impacto que la compañía está teniendo. Un consultor ambiental también puede ofrecer educación personalizada para los líderes de la empresa y los empleados.
Uno de los principales objetivos de una gestión ambiental consultora es ayudar a las empresas a descubrir las áreas en las que pueden disminuir su impacto sobre el medio ambiente. Esto incluye averiguar cuánta energía utiliza la empresa, tanto en sus oficinas y en el mundo, así como cualquier contaminación o el daño causado por las prácticas de la compañía. También pueden ayudar a descubrir cuáles son los productos que están utilizando, que no son el medio ambiente, o que son fabricados por compañías que tienen prácticas ambientales dañinas.
Una vez que se encuentran las principales áreas de mejora, el medio ambiente consultoría de gestión de la empresa ayudará a la empresa a encontrar maneras de mejorar sus prácticas de tener un menor impacto sobre el medio ambiente. Esto puede significar la reducción de los costos de energía mediante la sustitución de ciertas cosas, tales como accesorios de iluminación, electrodomésticos y vehículos. También pueden guiar a la empresa en la sustitución de materiales peligrosos, como en un entorno industrial, por otros menos dañinos.
En algunos casos, el medio ambiente empresa de consultoría de gestión se ocupará también de las empresas y proveedores que la empresa está trabajando. Si una empresa específica no es compatible con los códigos o normas establecidas por la misma o una agencia ambiental de negocios ambientales, el negocio puede ser aconsejado para cortar los lazos con esa empresa. Esto ayuda a mantener todos los negocios en línea con las cuestiones ambientales, en varios países de todo el mundo.
La educación es otra gran parte de la consultoría de gestión ambiental. Los empleados y la gestión dentro de una empresa se pueden dar seminarios o entrenamiento para ayudar a explicar el impacto que se hizo sobre el medio ambiente, así como las implicaciones de ese impacto. También se puede mostrar cuánto de una diferencia que podría hacer que al hacer cambios en sus hábitos de trabajo y el consumo de energía. Al mostrar a otros cómo se puede hacer mucho por una sola empresa, que ofrece el estímulo para todo el mundo para hacer una diferencia mediante el cumplimiento de las nuevas normas y estándares que se pueden poner en su lugar.
El costo de contratar a una empresa de consultoría de gestión ambiental o especialista individuo varía dependiendo de la zona y la cantidad de trabajo que hay que hacer. Si una empresa ha hecho gran parte de la investigación que ya, esto incurrirá en un cargo menor que si se dejó a todos con el consultor. El tamaño de las áreas de la empresa y el problema también puede afectar a los precios.
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¿Cómo puedo elegir la mejor empresa de teleconferencia?

Con tantas opciones en la llamada de conferencia proveedores de hoy en día, a menudo puede ser una tarea confusa para decidir qué servicio es la opción correcta. Afortunadamente, es posible romper la tarea en unos sencillos pasos, y sistemáticamente reducir la lista a unos pocos contendientes. Con el fin de gestionar esto, es importante evaluar cada una teleconferencia empresa sobre la base de características, precio y servicio.
Por lo general, es una buena idea para identificar los tipos de productos de teleconferencia que desee antes de iniciar cualquier búsqueda de la empresa de teleconferencia derecha. Tal vez su necesidad inmediata es de un estilo particular de llamada de audio, tales como un número exento de acceso telefónico en formato. Una lista de asistencia que se genera automáticamente después de cada llamada también puede ser una característica deseable. Usted también puede tener planes sobre cómo hacer uso de algún tipo de conferencia web herramienta en un futuro próximo, como una que incluye funciones tan importantes como la colaboración de documentos o compartir presentaciones. Sean cuales sean sus necesidades, calificar los proveedores de llamada de conferencia por eliminar a los que no le puede proporcionar las características necesarias, y se centran su atención en los proveedores que pueden suministrar lo que necesita.
Una vez que haya hecho una lista de todas las empresas de teleconferencia que es capaz de proporcionar las funcionalidades requeridas, comienzan a mirar de cerca los precios. Para las grandes empresas, esto no suele ser difícil, ya que muchos servicios de teleconferencia ofrecen descuentos por volumen a las entidades que generan una gran cantidad de uso de cada mes. Sin embargo, no se desanime si estás con una entidad más pequeña, como una organización no lucrativa o una organización religiosa que sólo tiene unas pocas llamadas de conferencia de un mes. Hay una serie de proveedores que se centran en nichos de mercado y ofrecen un ahorro significativo sin necesidad de ningún nivel mínimo de uso para cualquier periodo de tiempo.
Si bien la exploración de fijación de precios, asegúrese de que entiende lo que es y no está incluido en ese precio básico. Centrar su atención en la empresa de teleconferencia que incluye como muchas de las características que desee como sea posible en la tasa básica por costo minutos. Que sea un punto para pedir precios acerca de las características que no están incluidos en el costo básico, y aclarar cómo se aplican esos cargos. Por ejemplo, si hay un coste adicional para la grabación de una conferencia de audio, pregunte si esa tasa plana se aplica a la conferencia, independientemente de la duración, o si se trata de una tarifa plana que se aplica sobre una base horaria. Si usted planea en la celebración de una conferencia a cinco horas, esta pregunta podría ahorrar una gran cantidad de dinero.
Después de abordar cuestiones de características y precios, todavía es importante para determinar el nivel de apoyo que puede esperar como cliente de cada empresa de teleconferencia. Muchos proveedores ofrecen una impresionante gama de características, así como la fijación de precios muy atractivos. No todos los proveedores de teleconferencia ofrece apoyo durante todo el día, los fines de semana, o incluso durante una llamada de conferencia en vivo. Tenga en cuenta que si tiene algún tipo de problema de servicio que minimiza su capacidad de hacer negocios, es su línea de fondo que sufre. Ir con una empresa que tiene un poco más alto el precio, pero ofrece un excelente servicio al cliente será la mejor opción en el largo plazo.
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¿Cuáles son los mejores consejos para el efectivo Planificación del flujo?

Las empresas que no tienen un real el flujo de efectivo sistema de planificación están colocando sus operaciones continuas en riesgo. Es importante contar con una reserva constante de efectivo en la mano en caso de emergencia. Una buena planificación de flujo de efectivo implica ser estricto cuando el cobro de deudas, así como la emisión de facturas fácil de leer. También es una buena idea para evitar la venta de una gran cantidad de productos a crédito. Preservar el efectivo mediante el pago de facturas en un plazo razonable teniendo cuidado para evitar que el mal crédito.
Los que operan las empresas con una mala planificación del flujo de caja puede rápidamente se encuentran en problemas financieros. En términos simples, el dinero entra en un negocio a través de las ventas de productos y activos, mientras que sale a través de compras y deudas. La planificación del flujo de caja implica tener suficiente dinero en efectivo a la mano cuando es necesario.
El primer paso para lograr un buen flujo de caja es asegurar que todas las operaciones de facturación y cobro están funcionando sin problemas. Esto esencialmente significa que una empresa debe recoger todo el dinero que se le debe lo más pronto posible. Otra manera de asegurar que los clientes pagan es para cargar o bien el importe total por adelantado o un cierto porcentaje con el resto vence dentro de un plazo determinado.
Puede ser necesario llevar a cabo vigorosamente deudores. Los clientes con facturas vencidas deben estar en contacto constantemente y les recuerda su obligación de pago. En general, cuanto más tiempo se tarda en cobrar un pago, menos probable es que se recibirá la cantidad completa.
La planificación del flujo de caja por lo general gira en torno a las ventas. Una empresa que aumenta sus transacciones debería, en teoría, tiene más dinero en efectivo, sin embargo, este no es siempre el caso. Las ventas realizadas a crédito en lugar de dinero en efectivo sólo se traduce en un aumento en las cuentas por cobrar . Esto no ayuda en absoluto el flujo de caja y da como resultado una disminución en el inventario , es decir, que más dinero debe ser gastado para reemplazarlo.
Otro error cometido por los vendedores es la emisión de una factura que no está claro. Las facturas que son ambiguas o incompletas dan acreedores una excusa conveniente para evitar el pago. Pueden decir simplemente que no comprendían la factura. Una factura detallada con cuidado es el signo de una empresa que presta atención a cada pequeño detalle.
Otra estrategia de planificación de flujo de caja es de mantener a raya a hacer pagos a otros proveedores durante el mayor tiempo posible. Evitar el pago de las deudas hasta los últimos días antes de gastos o penalizaciones de interés se agregan al costo. Cualquier organización que sigue a esta avenida está pisando una línea muy fina, sin embargo. Al ser lenta o tardía en los pagos puede afectar negativamente a la puntuación de crédito que podría tener ramificaciones futuras de la empresa.
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Cuáles son los diferentes tipos de análisis de negocio en línea?

El negocio en línea de análisis es un método que una empresa puede utilizar para recopilar información acerca de otro negocio, a menudo un competidor. Un individuo también puede utilizar este proceso para un procedimiento de recogida de datos para aprender acerca de una empresa y sus muchas operaciones. Los diferentes tipos de análisis de negocios en línea incluyen financiera, la reputación o el reconocimiento de la marca, y el descubrimiento. Estas actividades de análisis miran a la salud de una empresa financiera, la reputación entre los consumidores y los procesos de negocio. La información para cada tipo de investigación puede estar en el mismo lugar, aunque en momentos ligeramente diferentes lugares dentro del mismo lugar.
Línea financiera análisis de negocio normalmente se realiza mejor al visitar un sitio web de servicios financieros. Las empresas que cotizan en poder a menudo tienen información financiera abundante en los sitios web que los inversores utilizan para tomar decisiones. Las personas pueden utilizar estos sitios web para aprender sobre las tendencias financieras y otros antecedentes relacionados con el negocio. Los bits de información más comunes aquí son los estados financieros y otros cálculos relacionados con la salud de las acciones y otras operaciones de una empresa. Llamando a la compañía puede ayudar a llenar las grietas descubiertas a partir de información visto en los sitios web de servicios financieros.
Las personas pueden decidir llevar a cabo un análisis poco más amplio examinado la reputación de una empresa. Análisis de negocio en línea aquí puede ayudar a un examen individual de muchas fuentes diferentes para obtener información sobre la reputación de una empresa. En algunos casos, los individuos pueden tener ya una idea preconcebida en cuanto a la reputación de la empresa. Este análisis negocio en línea puede confirmar o alterar la posición del individuo en la reputación de una empresa. Otras veces, el análisis puede conducir a la información sobre las estrategias de reconocimiento de marca de una empresa utiliza para impregnar sus bienes o servicios en el mercado.
Algunas personas pueden simplemente realizar análisis de negocio en línea con el fin de aprender acerca de una empresa que puede ser nuevo en el mercado. Esta investigación inicial puede ayudar a un individuo a aprender acerca de una empresa para entender sus bienes y servicios u otras actividades en las que la sociedad realice. Este proceso no significa necesariamente que la empresa es nueva en el mercado; simplemente significa que una persona quiere aprender más sobre la compañía con algún propósito. Otras empresas pueden llevar a cabo este tipo de análisis, pero más a menudo con el propósito de determinar la viabilidad de la otra empresa. La investigación de las empresas la realización puede encontrar la otra empresa puede ser un proveedor potencial de los recursos necesarios o un competidor potencial de ciertos segmentos en el entorno del mercado.
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