¿Qué es una resolución corporativa para una cuenta bancaria? ›› Con nuevos contenidos

Una resolución corporativa para una cuenta bancaria es una declaración de los nombres de oficiales autorizados para hacer negocios en nombre de la Corporación. Las corporaciones necesitan cuentas bancarias para crear un lugar de explotación separada de dinero asociado a sus negocios, y los bancos deben saber que representa la Corporación como hacen negocios juntos. El formato exacto de este documento puede depender de la institución financiera y la región. Las compañías de seguros acerca de cómo proceder pueden consultar un banco o discutir la situación con un abogado. Algunos bancos tienen un formulario en blanco que piden las empresas para llenar. Típicamente, el formulario contiene campos para toda la información necesaria, incluyendo el nombre y la dirección de la empresa y una declaración acerca de Cuándo se incorporó. Deben figurar cualquier oficiales autorizados para manejar actividades bancarias de la empresa. Los bancos también pueden solicitar verificación de información, como fotos, para adjuntar al documento. Esto asegura que el Banco sabe que puede autorizar la actividad de la cuenta y puede verificar la identidad de alguien que dice tener autoridad.

En otros casos, es necesario redactar una resolución corporativa para una cuenta bancaria. Un abogado puede ayudar con este proceso, y libros de autoayuda ley pueden tener ejemplos o plantillas así. Es importante utilizar una forma apropiada a la región, como las leyes para el manejo de las corporaciones pueden variar. Un oficinista puede ayudar en este proceso, ya que el Banco tiene un interés en asegurarse de que el formulario es archivado y completa para que pueda empezar a hacer negocios con la empresa.

Cuando cambian de ejecutivos, es importante actualizar el documento. Esto evita situaciones donde las personas abusan de sus credenciales para retirar o transferir fondos. También es posible poner un asimiento de la cuenta, así como con cuentas personales, mientras que los miembros de una corporación de resolución una disputa. Mantener dinero seguro durante disputas puede ser importante por razones legales, como un deseo de evitar las multas de los acreedores.

Los bancos no requieran una resolución corporativa para una cuenta si aparecen los nombres de los funcionarios en los artículos de incorporación u otros documentos relativos a la formación de la empresa. La copia de los artículos puede ser suficiente para satisfacer las necesidades de la institución financiera. Un representante puede asesorar a miembros de la empresa acerca de sus opciones y si necesitan una resolución para iniciar banca.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es la seguridad en el empleo?
  2. ¿Cuál es la privatización?
  3. Qué es la tecnología de I + D?
  4. Que son los más famosos capitanes de la industria?
  5. ¿Qué tan efectiva es la Publicidad Exterior?
  6. ¿Qué factores afectan restaurante satisfacción del cliente?
  7. ¿Cómo es el precio de la gasolina determina?
  8. ¿Cuáles son las tiendas de conveniencia?
  9. ¿Qué es el Desarrollo Económico?
  10. ¿Cuáles son Tiendas de segunda mano?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es la seguridad en el empleo?

La seguridad laboral es una medida de la posibilidad de quedarse sin empleo debido a la reducción o limitadas oportunidades. Se ve afectada por muchos factores, incluyendo el entorno económico, los acuerdos sindicales, el crecimiento del sector público y privado, y el campo o la demanda especialidad. También hay cosas que la gente puede hacer dentro de sus puestos de trabajo para aumentar sus posibilidades de mantener su trabajo, pero algunas industrias son generalmente más seguras que otras, sin tener en cuenta el rendimiento de los empleados.

Factores positivos

Un número de factores que pueden aumentar el nivel de seguridad de un puesto de trabajo, incluidas las acciones de los sindicatos, los requisitos para la especialización y la estabilidad de la industria. En términos generales, las industrias que tienen una gran cantidad de actividad sindical, como la educación y la fabricación de automóviles son bastante estables, ya que los contratos de trabajo negociados por los sindicatos tienen reglas muy específicas sobre contratación y despido de empleados. Las personas que trabajan en empleos que requieren un alto grado de especialización o educación también son menos propensos a ser sustituido, ya que es más difícil encontrar personas con el mismo tipo de entrenamiento o experiencia. Además, los empleos en las industrias que cumplan con las necesidades a largo plazo son generalmente más seguras que otras, ya que el número de empleados necesarios no fluctuará con las estaciones o en respuesta a las tendencias del mercado.

Los factores negativos

La seguridad laboral también se ve afectada negativamente por cosas tales como la estacionalidad, los cambios tecnológicos, la saturación del mercado, y las recesiones económicas. Las personas son generalmente más reemplazable en puestos de trabajo que respondan a necesidades discrecional o de temporada, como los de turismo, la moda, la construcción y el entretenimiento. Los cambios en la tecnología de gran impacto en la estabilidad del empleo, así, con ciertos trabajos quedar obsoletos debido a los avances tecnológicos. Esto es bastante común en los campos que requieren una gran cantidad de trabajo manual no calificado, como la manufactura y la agricultura, pero también ocurre en los medios de comunicación y los negocios, como en el caso de autoedición y mecanografía piscinas.
Tener una gran cantidad de personas con una formación similar que compiten por el mismo tipo de trabajo también puede disminuir en gran medida la estabilidad del empleo de un pueblo. Esto es particularmente cierto si los empleados no tienen habilidades o experiencia para diferenciarse de los solicitantes de empleo o si sus habilidades son obsoletas. Esto a menudo se ve agravada por la recesión económica, porque las empresas tratan de ahorrar dinero por trabajos de corte, lo que deja a más personas que compiten por un menor número de puestos de trabajo. Esto no es siempre el caso, sin embargo, ya que el cambio de prioridades en una recesión puede causar algunos campos de trabajo seguras con anterioridad a ser más vulnerables, mientras que otros continúan creciendo.

Aumento de la seguridad de empleo

Aunque la gente no puede controlar muchos de los factores que afectan a la seguridad del empleo, hay algunas maneras de reducir las posibilidades de conseguir despedidos o convertirse en empleables. Mantener al día de entrenamiento de la industria y la construcción de un conjunto de habilidades que se pueden utilizar en diferentes puestos de trabajo puede hacer que un empleado menos probabilidades de perder su puesto de trabajo, como se puede tomar cursos de educación continua. El rendimiento y la experiencia es otro aspecto muy importante de mantener un puesto de trabajo, por lo que el establecimiento de objetivos de rendimiento y voluntario para proyectos especiales pueden ayudar a un empleado mejor su desempeño y se destacan en la mente de los empleadores.
Además, sólo estar al tanto de las tendencias del empleo en una industria puede ayudar a las personas mantener sus puestos de trabajo o de tener suficiente tiempo para prepararse para un cambio de trabajo si parece que están a punto de ser despedidos. Algunos gobiernos nacionales publican estadísticas laborales en los trabajos específicos que revelan si las oportunidades de empleo de la industria están disminuyendo, la educación y la experiencia necesarios para conseguir un trabajo específico, las tasas de pago promedio, y los sectores económicos que emplean la mayoría de los trabajadores de una determinada profesión. Éstos se pueden utilizar para ver cómo un empleado se compara con otros en el mismo campo y él o sus ideas sobre cómo mejorar o qué campo dar él o ella puede ser que desee cambiar.
Otras personas optan por aumentar su seguridad en el empleo mediante la formación de una empresa, la compra de una franquicia, o trabajando como contratista independiente. Aunque los propietarios de negocios todavía están sujetos a cambios económicos y demanda de productos, que están a cargo de su propio trabajo y los ingresos. Muchas personas comienzan a trabajar una segunda carrera de medio tiempo hasta que puedan ganar dinero suficiente para renunciar a sus antiguos puestos de trabajo, pero algunas personas siguen trabajando tanto, manteniendo la segunda como una copia de seguridad en caso de que se despedidos de la primera.

Industrias seguros e inseguros

Aunque ninguna industria es del todo estable, algunos lo hacen tienden a tener trabajos con seguridad más alto que otros. En general, los puestos de trabajo con la mayor seguridad están en campos como la salud, los servicios funerarios, la hospitalidad, la educación, la preparación de alimentos, manufactura avanzada y la ingeniería, y la orientación profesional. Además, los trabajos del gobierno son generalmente más seguros que aquellos en el sector privado, ya que los gobiernos reciben sus ingresos de los impuestos, que tienen el poder de controlar, mientras que las empresas privadas tienen que competir en el mercado.
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¿Cuál es la privatización?

La privatización también puede ser llamado desnacionalización o desinversión . Los tres términos describen una situación en la que un gobierno decide transferir el control de un gobierno, y por lo tanto de propiedad pública, privada de recursos para el sector empresarial , ya sea parcial o totalmente. A veces, el gobierno continúa ejerciendo una cierta cantidad de control sobre la industria o servicio, llamada municipalización. Por ejemplo, el gobierno puede ser capaz de limitar los precios y hacer ciertas demandas a través de contratos, pero las empresas privadas realizar el trabajo de una industria o servicio municipalizado. El proceso inverso de la privatización se llama nacionalización , cuando un gobierno toma el control de una industria o servicio desde el sector privado .
Hay muchas industrias en los EE.UU. que están privatizados o municipalizados tampoco, y hay argumentos a favor y en contra de la nacionalización de ciertas industrias privadas, y la privatización de los demás. Por ejemplo, existe un debate considerable en cuanto a la cuestión de la privatización de la seguridad social del sistema. Los partidarios de este proceso sostienen que esto permitiría a las personas para financiar mejor su jubilación, dándoles oportunidades para invertir en inversiones de mayor rendimiento. Oponentes sugieren que la privatización del sistema podría ser desastroso para aquellos que no hacen inversiones inteligentes. En teoría, una persona que invierte mal podría terminar sin ingresos de jubilación.
En general, los argumentos para la privatización de una industria son los siguientes:
industrias de ejecución 1. Gobierno costar más porque tienen burocracias más grandes.
2. Industrias del funcionamiento del gobierno dejan a las personas con poca variedad en el mercado.
3. La privatización de una industria fomenta la competencia en el mercado, que transfiere a precios más bajos y mayores posibilidades de elección para el consumidor.
4. Los gobiernos no deberían estar en el negocio de control de industrias o servicios, ya que esto les da demasiado control sobre las personas.
Argumentos en contra de la privatización incluyen los siguientes:
1. Una industria privatizada está más preocupado con ánimo de lucro, por lo que mientras se pueden producir beneficios iniciales para el consumidor, la industria no puede ser inducida a mantener los precios bajos a menos que se ejercen los controles gubernamentales.
2. La competencia fomentada en las industrias privatizadas puede dar lugar a prácticas de negocios sucios o desagradables.
3. La privatización puede limitar el acceso a ciertas industrias para las personas que no pueden pagarlos.
4. El público tiene poco control sobre una industria privada, y las decisiones en que la industria puede afectar negativamente a los del sector público .
En los EE.UU., la gente señala a los problemas encontrados cuando ciertas industrias han sido privatizados. Cuando se privatizaron las empresas de servicios públicos, los problemas comenzaron a producirse, y se han observado mayores precios. Hay consideración de la privatización de diversas industrias: educación, transporte público, la seguridad social, y un montón de otros. Algunas personas, especialmente en el lado izquierdo del espectro político, sienten que otras industrias en el sector privado deben ser nacionalizados .
La creación de un plan nacional de salud se ha propuesto desde hace varias décadas. En algunos países, se nacionalizó la atención médica, y tiene ambos problemas y beneficios. En un plan de salud nacionalizado, nadie lo hace sin la atención básica de la salud, el acceso a las vacunas o los servicios de sala de emergencia cuando sea necesario. Los fondos para este plan es en gran parte por el aumento de los impuestos, pero la gente no pagar dinero adicional para las compañías de seguros de salud. Los críticos de los planes de salud nacionalizados dicen que uno de los mayores problemas es la gente puede tener que esperar varios meses a varios años para cirugías electivas, como la eliminación de la vesícula biliar. Sin embargo, los planes de salud privatizados, especialmente las grandes, pueden tener tantos miembros que existe el mismo tiempo de espera; Así, esta crítica puede no ser aplicable.
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Qué es la tecnología de I + D?

La investigación y el desarrollo tecnológico, a menudo conocido simplemente como “ I + D de tecnología”, es un modelo de negocio en el que los nuevos productos y sistemas se prueban y se probaron antes de su comercialización al público. En términos más formalmente, es la aplicación práctica de los conocimientos, adquirida a través de la investigación sistemática y metódica, que permite a una empresa para llevar al mercado productos nuevos e innovadores que puedan explotar con fines comerciales. La mayoría de las empresas del sector servicios y bienes dependen de un flujo constante de nuevos productos y servicios, pero estos no son tan fáciles de preparar como mucha gente piensa. La I + D proceso es a menudo intensa, y las tecnologías que utiliza permiten a los líderes corporativos a entender todo, desde cómo funciona un producto en particular a la forma en que se espera vender. Parte de la tecnología se basa en hardware, como las computadoras y sensores robóticos, pero mucho es también basada en software; programas calcular estadísticas, hacer proyecciones, y trazar los posibles problemas para permitir que los técnicos realizar mejoras. Casi todas las empresas que hace o vende algo va a participar en el proceso de I + D en algún grado, aunque a menudo es más evidente y central en las grandes organizaciones, orientadas al consumidor.

Importancia de Diseño de Nuevos Productos

La creación de nuevos productos que son negociables y útil es una parte importante del éxito de muchas empresas diferentes en muchos sectores diferentes. No sólo es el mercado cada vez más competitivo en muchos lugares, pero las necesidades y deseos de los consumidores también tienden a cambiar con el tiempo. La tecnología disponible cambia rápidamente, también. Incluso las empresas con productos de Star One años a menudo se encuentran luchando para mantener su relevancia si no se hacen cambios en el próximo.
El proceso de I + D en general, es cómo los nuevos conceptos de productos y plantillas están diseñados y probados antes de ser producido a gran escala, y las tecnologías implicadas son cómo los técnicos, tanto el diseño de sus pruebas y alcanzan sus resultados. En este sentido, el uso de la tecnología de I + D es una manera de que las empresas buscan mantener su ventaja competitiva.

Financiación y Finanzas

Los fondos para los esfuerzos de I + D de tecnología de la mayoría de las empresas orientadas al consumidor viene de la compañía de utilidades retenidas, lo que quiere decir que el proceso tiene que ser presupuestados. El ensayo de productos no suele ser barato, especialmente en los sectores de mercado donde hay naturalmente una gran cantidad de ensayo y error. Las empresas tienen que estar dispuesto a gastar un montón de dinero para probar los productos que en última instancia flop, o que en realidad no siempre se venden. A la larga, incluso las pruebas de cara al comienzo cuesta menos que ir a través de la fabricación de un producto que, o bien no se construye bien o no va a vender, pero los gastos por lo general tienen que ser anticipado.
Las empresas que utilizan tecnologías extensivas en el proceso de I + D a menudo renuncian a los beneficios a corto plazo con el fin de maximizar la ganancia a largo plazo mediante la adquisición de una participación dominante en el mercado para sus productos que incorporan con éxito conduce ventajas tecnológicas. Uno de los atributos de muchas empresas de alta tecnología, por ejemplo, es la cantidad que gastan en el desarrollo de tecnología. Las compañías farmacéuticas son un buen ejemplo. Estos suelen pasar alrededor del 15% de sus ingresos para las instalaciones de investigación y desarrollo con la esperanza de que la investigación continua dará lugar a nuevas patentes que se emiten para algunos de sus medicamentos en fase de desarrollo.

La ampliación de mercados y usos

Hay muchas aplicaciones diferentes para las tecnologías de I + D más allá de sólo el diseño de nuevos productos. Algunas empresas centran sus esfuerzos en I + D en la recombinación o experimentar con las viejas ideas de nuevas maneras de ver cómo las tecnologías existentes en un mercado de productos podría dar lugar a innovaciones radicales en otro mercado distinto. A menudo, los productos innovadores introducidos en el mercado son el resultado de la evaluación de la demanda del consumidor y luego incorporar la tecnología existente en un nuevo producto de una manera nueva y novedosa.

Las raíces históricas y ejemplos tempranos

La American empresario y principios de negocios Thomas Edison fue uno de los primeros y más notables defensores de este tipo de investigación para el desarrollo de productos comerciales. Muchos de los inventos de Edison que cumplieron con éxito comercial, entre el ser más notable la bombilla, eran ideas que fueron tomados de las patentes existentes de otros científicos o de invenciones que otros habían creado. Edison fue capaz de innovar constantemente porque sabía cómo adaptar y mejorar las tecnologías existentes. Esto lo puso por delante de sus competidores que no eran capaces de prever este tipo de adaptaciones.
El proceso también ha dado lugar a muchos aspectos de la tecnología que se consideran hoy “estándar”, incluyendo el ratón de la computadora. El concepto que subyace en el ratón del ordenador apareció por primera vez en el centro de investigación de tecnología de Palo Alto I + D de Xerox en la década de 1970. Estos dispositivos no llegaron a ser muy conocidos hasta más tarde, sin embargo. Fueron los fundadores de Apple Computer, diez años más tarde, que se incorporó con éxito esta idea como un aspecto integral de la interfaz de usuario de los primeros ordenadores Macintosh.
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Que son los más famosos capitanes de la industria?

Un capitán de la industria es un gran éxito empresario que se dedica una parte de su riqueza a actividades de caridad. El término llegó a ser de uso común durante el Industrial Revolución del siglo 19, cuando los barones de negocios ganado gran poder y riqueza como resultado de las nuevas industrias en auge. Ha habido muchos famosos capitanes de la industria largo de la historia, cada uno dedicado a la mejora de las condiciones y de las comunidades mediante la aplicación de la riqueza y la visión para los negocios a causas nobles. Algunos de los más famosos incluyen Andrew Carnegie, invar Kamprad, y Bill Gates .
Andrew Carnegie es frecuentemente citado como uno de los primeros grandes capitanes de la industria en la era industrial. El hijo de inmigrantes escoceses y que cuenta con poca educación, que emergió de las filas de la Compañía del Ferrocarril de Pennsylvania, llegando a ser el principal responsable de la industria del acero de Pittsburgh. A pesar de su éxito meteórico, Carnegie advirtió demás frecuencia de los peligros de la riqueza, y dedicó gran parte de su dinero hacia la filantropía . Se convirtió en un papel decisivo en la creación de bibliotecas públicas en los Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que también da generosamente a universidades, laboratorios científicos, y orquestas.
La era moderna no tiene escasez de líderes empresariales. Invar Kamprad, un hombre dedicado a los principios de simplicidad y economía, se volvió estas pasiones en oro con la fundación de la cadena de muebles IKEA® en la década de 1940. Ahora se considera una de las personas más ricas de principios del siglo 21, Kamprad es famoso por conducir un coche décadas de edad, y convirtiendo la mayor parte de sus ganancias a su fundación de caridad, una de las más grandes del mundo.
En la revolución tecnológica de finales del siglo 20, Bill Gates se elevó a la vanguardia de los negocios como el dueño de Microsoft®. Durante muchos años, se clasificó como la persona más rica en el mundo gracias al éxito en auge y el crecimiento de la tecnología informática. Retirado de trabajo activo en 2006, Gates, volvió su atención a su inmensa fundación benéfica. En la tradición de Carnegie, la Fundación apoya activamente la educación y la creación de bibliotecas públicas gratuitas. Además, la fundación de Gates dona millones a mejorar la atención de la salud mundial, la creación y la búsqueda de oportunidades financieras en la pobreza -stricken áreas, y el desarrollo de nuevas tecnologías agrícolas.
Capitanes de la industria son muy distintos de los líderes empresariales interesados únicamente en la posesión de riqueza personal. A diferencia de los barones ladrones , se logre cuanto al mejoramiento de la sociedad a través de su riqueza. Mientras algunos mantienen estilos de vida personales de lujo, la característica definitoria de estos empresarios es una dedicación a la mejora del mundo.
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¿Qué tan efectiva es la Publicidad Exterior
?

Mientras que muchas formas de publicidad electrónica existen en la actualidad, no hay pruebas de que la publicidad al aire libre es menos eficaz para atraer a los consumidores a una serie de productos y servicios. Se ha seguido siendo una manera rentable para comercializar al público, teniendo en cuenta las ventas que hacen que el uso de los anuncios que vale la pena el tiempo y la inversión.
Una de las primeras cosas que la gente debe entender acerca de la publicidad al aire libre es que la aplicación va más allá de la simple colocación de vallas publicitarias en las carreteras de todo el país. De hecho, este tipo de publicidad incluye varios métodos que no implican la cartelera en absoluto. Un ejemplo es el uso de tableros de emparedado que se encuentran a menudo fuera de los restaurantes y cafés. Posicionado en las aceras, esta forma de publicidad llama la atención de la gente que camina por, atrayéndolos a venir dentro de un ser especial que ofrece el establecimiento. Los bancos del parque son otro lugar donde los anuncios se pueden colocar, al igual que los laterales de los autobuses y taxis. En las áreas metropolitanas con el metro y los trenes como medio de transporte público, el espacio de publicidad a menudo se vende dentro de los coches.
La clave para la publicidad exterior eficaz está en el hecho de que estas formas de comercialización son constantes recordatorios visuales para las personas que los ven todos los días. En este sentido, los productos se comercializan a un público cautivo. No importa cuántas veces se ve el anuncio, cada encuentro ayuda a reforzar la conciencia del bien o servicio que se está comercializando. El resultado final es que una persona puede ver anuncios al aire libre durante un período prolongado de tiempo, y un día determinar que el artículo que se anuncia responde a una necesidad. No hay duda acerca de dónde puede ir la persona con el fin de satisfacer esa necesidad.
La publicidad exterior se colocan a menudo en lugares que se encuentran en las proximidades de la empresa. Al igual que con los tableros de sándwich en frente de los restaurantes, la herramienta de marketing ayuda a extraer en el negocio de las personas que ven el anuncio y deciden que quieren comprar el producto en este momento, en lugar de más tarde. El rápido cambio en el reconocimiento y la compra del cliente ayuda a mantener el método de la publicidad de un medio rentable de hacer negocios.
Este tipo de publicidad también puede ayudar a reforzar otras formas. A modo de ejemplo, vallas publicitarias pueden ayudar a construir el reconocimiento del nombre de una empresa, por lo que cuando una circular para que la empresa llega en el correo, los consumidores son más propensos a leer realmente a través del material impreso. Muchas empresas optan por incluir publicidad al aire libre como una parte importante de su conjunto de relaciones públicas de campaña, simplemente porque ayuda a mejorar los resultados medibles de otras formas de publicidad.
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¿Qué factores afectan restaurante satisfacción del cliente?

El precio, rapidez de servicio, y el ambiente de un restaurante restaurante afectan la satisfacción del cliente . Además, una persona normalmente evalúa la calidad de la comida y el servicio. Ciertos grupos de personas son más propensas a tener en cuenta un factor más importante que otro, pero en general, la mayoría de las personas toman en cuenta todos estos factores y más.
El precio es un factor decisivo en la satisfacción del cliente. Si la comida es mediocre pero caro, la insatisfacción del cliente aumenta, mientras que si la comida es relativamente barato, pero de alta calidad, aumenta la satisfacción. Esto es bastante simple y también es cierto para la calidad del servicio , el ambiente general de la empresa, y la rapidez del servicio. En general, se espera que los restaurantes de servicio completo para tener una mejor comida y el servicio de un restaurante de servicio rápido. Si el restaurante no aumenta significativamente por encima de alternativas más baratas, los clientes se vuelven menos satisfechos con sus compras y experiencias.
En general, los adultos jóvenes están preocupados por la conveniencia general de un restaurante. Muchos de ellos son más felices con las empresas que pueden ofrecer un servicio rápido. Por ejemplo, la comida rápida sería de interés para este grupo más de una comida de cinco platos que se lleva a cabo durante dos horas. Por supuesto, el atractivo de un restaurante de servicio rápido no se limita a los jóvenes. Además, si bien este tipo de restaurantes atraen a mucha gente, por lo general tienen menores tasas de satisfacción que los restaurantes de servicio completo, debido a factores distintos de conveniencia.
Un factor que afecta restaurante satisfacción del cliente es la calidad de la comida. Los estudios muestran que los clientes mayores son generalmente más preocupado por la calidad de la comida que otros grupos de edad. Los clientes que se preocupan por diferentes factores cuando se trata de calidad de comida en general, y cuáles son los elementos que más importa a depende de la demografía y la experiencia buscada en un restaurante en particular. Tamaño de la porción es una consideración que es más o menos importante en función del tipo de restaurante y la demográfica del cliente. El sabor de la comida y su presentación también contribuyen a la calidad general de la comida.
La calidad del servicio es un factor particularmente importante para restaurantes de servicio completo, ya que son típicamente más caros y más lento que los restaurantes de servicio rápido. Muchos factores influyen en la calidad general del servicio en un restaurante, por ejemplo, cómo los clientes se sienten positivamente sobre cada miembro del personal del restaurante que interactúan. Algunos clientes pueden estar más interesados en las interacciones sociales con los camareros, mientras que otros clientes se centran más en la rapidez con que los platos se retiran y las gafas son rellenados. La importancia relativa de estos diferentes factores a menudo depende del estilo de restaurante y la perspectiva de un cliente en particular.
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¿Cómo es el precio de la gasolina determina?

Hay muchos factores que intervienen en la determinación del precio del gas, aunque la demanda tiene una fuerte influencia. En los Estados Unidos, la demanda de gas es a menudo bastante alta durante la primavera y el verano, como individuos conducen a lugares populares de vacaciones y todo el país se vuelve más activo. Los precios del gas menudo pico alrededor de las vacaciones, a menudo en el Memorial Day y el Día de la Independencia. Esto no es siempre el caso, sin embargo, ya que los precios no siempre se elevan en los meses más cálidos.
A veces la demanda de gas pone una tensión en la refinería de capacidad. Esto sucede a menudo en la primavera, cuando el mantenimiento de la refinería se lleva a cabo normalmente. Mientras se realiza el mantenimiento, el mercado de gas puede apretar, lo que resulta en un aumento en el precio. Afortunadamente, las refinerías están por lo general terminaron con un mantenimiento a finales de mayo, justo a tiempo para la temporada de verano de conducción.
El precio del gas también se ve influida por el petróleo en su estado más natural: el petróleo crudo . El tipo de crudo que está disponible afecta a los costos de gas cuánto, y cuando el petróleo crudo deseable es menos abundante, los precios suben. Aceite se describe como ligero o pesado, y lo dulce o amargo. El petróleo crudo que es dulce y la luz es más barato y más fácil de refinar, y menos abundante. Por el contrario, aceite amargo pesado es más difícil y costoso de refinar, sin embargo, está ampliamente disponible en todo el mundo.
El costo del transporte y la comercialización de petróleo crudo tiene un efecto significativo en el precio del gas. El transporte de petróleo crudo que consiste en mover a las refinerías, seguido por el envío de gasolina a los puntos de distribución y, por último, las estaciones de servicio. El dinero también se gasta en la comercialización de la marca de una compañía petrolera. Tanto los costos se transfieren al consumidor como parte del precio de la gasolina.
En los Estados Unidos,, estatales y federales de los impuestos locales representan una parte significativa del precio del gas. Los impuestos sobre el gas son considerablemente más altos en Europa de lo que son en los Estados Unidos, por lo que los precios del gas europeos son a menudo mucho más alto.
Gasolineras individuales desempeñan un papel en los precios de la gasolina también. Por lo general, las estaciones de servicio marcan el precio ligeramente con el fin de sacar provecho. No hay leyes que rigen la cantidad de una gasolinera puede cobrar por su gas. Como tal, algunas estaciones marcan su gas unos pocos centavos por galón, mientras que otros añaden en $ 0,10 dólares estadounidenses (USD) por galón o más. Algunos estados, sin embargo, tienen leyes que prohíben las estaciones de servicio de carga inferior a un determinado porcentaje del coste total de sus órdenes de gas al por mayor. Estas leyes están destinadas a proteger las estaciones de servicio más pequeños sean significativamente por debajo de su valor gasolineras grande, de cadena.
El precio del gas también puede estar influenciado por cosas tales como el clima, las grandes catástrofes, los acontecimientos mundiales y las guerras. Cualquier evento o situación que afecta a la perforación, refinación, y el transporte de petróleo pueden tener una influencia significativa en los precios del gas.
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¿Cuáles son las tiendas de conveniencia?

Las tiendas de conveniencia son tiendas de pequeño tamaño que ofrecen una gama limitada de comestibles y otros artículos que las personas puedan necesitar o desear como una cuestión de conveniencia. La mayoría están situadas en las esquinas transitadas o en las estaciones de servicio. Los viajeros y lugareños utilizan estas tiendas.
Viajeros que se detienen para gaseosos, o de lavabos menudo aprecian la comodidad de tener alimentos, bebidas, material de lectura y mapas disponibles sin tener que ir a un supermercado. Las tiendas de conveniencia son por lo general abren incluso cuando los supermercados están cerrados y por lo general permiten que para ir de compras y un servicio más rápido. Para compensar la comodidad que ofrecen, los precios son más altos en estas tiendas de lo que son en los supermercados.
La gente es probable que ir a una tienda de conveniencia cuando su supermercado habitual está cerrada y que necesitan para reemplazar un elemento, como la leche, papel higiénico o pan que se les acaba en el hogar. Sin embargo, muchos locales también compran regularmente billetes de lotería, revistas y golosinas de estas tiendas. Los estudiantes suelen comprar bebidas frías y bocadillos de tiendas de conveniencia.
Muchas tiendas de conveniencia tienen microondas para calentar sándwiches preparados, sopas, y los perros calientes que venden. Algunos también tienen café y el desayuno sándwich especiales para los viajeros de la mañana. Un periódico se incluye a veces en estas ofertas. Estas tiendas suelen llevar al menos algunos listos para ir artículos de panadería como panecillos y donuts.
Las tiendas de conveniencia son a menudo organizados en unos pasillos cortos de dulces, papas fritas, y artículos de aseo en los casos de centros y vidrio de bebidas y alimentos congelados contra la paredes laterales y posteriores. Máquinas de bebidas y café y alimentos preparados son a menudo juntos en otra área y no pueden o no ser una delicatessen. Los contadores delanteros pueden colocar los contenedores de dulces y carne seca. Revistas y periódicos pueden estar disponibles en el mostrador frontal y / o en un puesto de revistas en la tienda.
Hay por lo menos 75 diferentes cadenas de tiendas de conveniencia en América del Norte, 15 en Europa y 30 en Asia. En muchos países, a menudo se utilizan regularmente por los residentes de los servicios bancarios y pagos de facturas. Las tiendas de conveniencia, como restaurantes de comida rápida, son populares no sólo para la comodidad, sino también porque tienden a centrarse en conseguir clientes y salir rápidamente.
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¿Qué es el Desarrollo Económico?

El desarrollo económico implica la asignación de recursos de una comunidad, como la tierra y el capital, para fomentar el crecimiento económico y aumentar la riqueza. Esto puede incluir la adición de puestos de trabajo, lo que aumenta el desarrollo de negocios , y la construcción de la infraestructura necesaria. Innovación, la competencia y el desarrollo de asociaciones son algunos de los objetivos de los esfuerzos de desarrollo a nivel local, nacional y global.
Mientras que el desarrollo económico puede centrarse en la comunidad local, que es diferente de desarrollo de la comunidad. Se trata de potenciar la riqueza de una comunidad y puede proporcionar el estímulo y el dinero necesario para el desarrollo comunitario. Desarrollo de la comunidad busca mejorar la estética de las mejoras de la comunidad e instituto que lo hacen más atractivo y agradable para los residentes y los visitantes.
Uno de los ejes de desarrollo económico es llegar a las empresas existentes. Esto puede incluir el uso de intervención fiscal, tales como recortes de impuestos, para alentar a las empresas existentes a contratar más trabajadores y ayudar a estimular el crecimiento del empleo. Otra preocupación de los funcionarios de desarrollo es la necesidad de conservar los patrones existentes.
La ampliación de la base empresarial es también un objetivo de los profesionales del desarrollo. Ofrece incluyendo, tierras locales del condado o estatal a precios reducidos e incentivos fiscales pueden proporcionar los incentivos necesarios para que las empresas se expanden o se trasladan a la zona. Las autoridades locales pueden trabajar con cámaras estatales y regionales de comercio para atraer nuevos negocios .
La creación de un entorno que puede proporcionar estabilidad fiscal dentro de una comunidad o región es otro objetivo. Trabajando juntos, la expansión del negocio, la retención y el crecimiento de ayuda proporcionan los ingresos fiscales necesarios para el desarrollo de infraestructura importante y mejora. Este desarrollo de la infraestructura, como carreteras y puentes, puede ayudar a atraer el desarrollo de negocios en el futuro y alentar a las empresas existentes para quedarse.
El desarrollo económico también fomenta el espíritu empresarial y apoya las industrias emergentes. Esto se puede lograr a través del uso de los recursos públicos y privados y las inversiones. Grupos reunidos específicamente para ayudar a los empresarios planificar, iniciar y hacer crecer un nuevo negocio son una extensión de los locales, estatales y nacionales programas, esfuerzos e ideales.
Otros esfuerzos de los profesionales de desarrollo tienen por objeto crear un sostenible entorno económico . Esto incluye la diversificación de los tipos de corporaciones y empresas dentro del, estado, o economía nacional local. Otro aspecto es ayudar a las empresas locales a promover productos y servicios en una escala más grande. Esto puede contribuir a un aumento en las ventas, las ganancias y los ingresos fiscales. También ayuda a desarrollar un sentido de apreciación y el respeto mutuo entre las empresas y los funcionarios de desarrollo.
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¿Cuáles son Tiendas de segunda mano?

Uno de los servicios más vitales proporcionados por organizaciones de caridad es la redistribución de los artículos donados por el público. Toda la ropa, juguetes, electrodomésticos, muebles y otras donaciones utilizables se debe ofrecer para su reventa de alguna manera. Esto ha llevado a la proliferación de tiendas de segunda mano, sin fines de lucro o puntos de venta apenas ánimo de lucro abierta al público en horario de oficina. Estas tiendas pueden ser operados por las organizaciones sin ánimo de lucro propios o por empresas externas que se especializan en el manejo de este tipo de tiendas.
Muchas personas asocian tiendas de segunda mano con grupos de caridad específicas, tales como la buena voluntad y el Ejército de Salvación. Organizaciones como éstas buscan agresivamente mercancías donadas a través del uso de los centros de dejar y almacenes. Los camiones de reparto mantenidos por estas organizaciones benéficas a menudo recoger muebles y entregarlo directamente a las tiendas. Casi cada ciudad importante en los Estados Unidos contiene al menos un ejemplo de estas tiendas de segunda mano "profesionales".
Otros pueden ser de propiedad y operados por iglesias individuales u otras organizaciones sin ánimo de lucro. Espacio comercial puede ser donado o se ofrece con un descuento sustancial para los operadores. Tiendas de segunda mano tienden a ser un poco mas de bajo coste que otros puntos de venta, ya que el espacio suele ser mayor y dinero para el mantenimiento y la actualización es mínima. Algunas organizaciones de caridad locales contratan a los compradores profesionales que pueden localizar los materiales con descuento para su reventa y organizar campañas de donación. Los voluntarios pueden realizar muchas de las tareas de clasificación y fijación de precios, mientras que unos pocos miembros del personal pagados manejan el lado de la contabilidad y la programación de la empresa.
Algunas tiendas pueden ser muy limpio y organizado, en función de su dotación de personal y financiación. Otros pueden parecerse a una venta de garaje, con las cajas al azar de la mercancía. Por lo general, la tienda tendrá al menos aproximadamente organizar sus bienes por tipo: ropa será presentado en bastidores de tamaño, los muebles se organizarán juntos, y los aparatos será separado por el uso. Otros artículos populares en la mayoría de tiendas de segunda mano incluyen juguetes, ropa de cama, artículos de decoración y libros. Los precios son más o menos equivalente a lo que mucha gente se cargue durante una patio o garaje venta. La ropa es especialmente asequible debido a organizaciones benéficas reciben gran parte de ella y espacio de almacenamiento puede ser un bien escaso.
Hay algunas desventajas definitivas para ir de compras en tiendas de segunda mano. Casi todos los artículos se venden en "tal cual" condición, lo que significa que si un comprador trae a casa una tostadora roto o una camisa manchada, él o ella probablemente lo posee para siempre. Algunas tiendas ofrecen las políticas de cambio de base o de crédito de la tienda, pero si de un comprador presupuesto es apretado, él o ella definitivamente va a querer probar e inspeccionar cualquier compra antes de pagar por ellos. Algunos artículos donados también pueden ser inherentemente peligroso, aparatos eléctricos especialmente las personas mayores que pueden haber sido retirados del mercado o interrumpidas. Encontrar un conjunto completo de accesorios o un manual de instrucciones también puede ser problemático. Los compradores deben asegurarse de que los juguetes inspeccionan en busca de signos de daño o contaminación.
Tiendas de segunda mano también pueden ofrecer algunas ventajas sobre los tradicionales puntos de venta. Ciertas empresas pueden donar mercancía nueva o casi-nuevo como donaciones de caridad. Esto puede significar un importante ahorro sobre el precio de venta recomendado en otro lugar. Tiendas también pueden contener objetos de colección o antigüedades descubiertas que pueden ser revendidos para obtener un beneficio o se utilizan para rellenar una colección personal. A menudo se paga a ordenar a través de los libros más antiguos o los registros de títulos interesantes a precios de ganga. Muebles también puede ser un precio de venta, y siempre se puede tapizar o barnizado posterior.
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