¿Cuál es la relación entre cultura organizacional y estrategia?

Estrategia y cultura organizacional están vinculadas porque estrategia organizacional puede elaborarse mediante el estudio de la cultura organizacional en su lugar. En otras palabras, la estrategia organizacional está influenciada por la cultura en la organización. La cultura de cualquier empresa es simplemente el patrón establecido de hacer las cosas. Cultura de la empresa es lo que determina la actitud y el comportamiento de cualquier empleado en una situación dada. La cultura es la definición de la empresa de su esencia. Por ejemplo, una faceta de la cultura corporativa es la actitud de los empleados hacia el lema corporativo. Si un restaurante de pizza premios en la entrega libre de ciertos artículos dentro de 30 minutos de ordenar dentro de una ubicación específica, será inculcar la absoluta importancia de esto en sus empleados. Esto puede verse en la forma franctic en que los empleados, a partir de los que reciben la orden, entonces los que preparar la pizza y el repartidor de pizza — rush para cumplir la meta de 30 minutos. Esto es simplemente una cultura corporativa que se puede aprovechar para posicionar estratégicamente la empresa pizza mayor destaque entre sus competidores.
Una cultura corporativa muy sonida a menudo se puede traducir a una estrategia corporativa eficaz. Una empresa con una débil cultura inexistente está enlazada a cualquiera de los dos meandros a lo largo o a ser sofocado por los competidores con una cultura dominante. En cambio, una empresa con una cultura establecida a menudo elige a sus empleados basándose en el hecho de que comparten los mismos valores, hacerlos una entidad cohesiva. Este vínculo entre estrategia y cultura organizacional puede verse en una empresa de gestión financiera superior con una fuerte cultura corporativa de contratación joven, enérgico, brillante cometido empleados que ayudar a impulsar la empresa a tener éxito. Estos empleados son a menudo los mejores graduados de las más prestigiosas escuelas de negocios. Como tal, se entrelazan la cultura y estrategia de la empresa; la cultura es una fuerza de trabajo joven, progresista, orientado a resultados, y es parte de la estrategia de reclutar a los mejores graduados de negocios de las mejores escuelas.
Estrategia y cultura organizacional son a menudo parte de los principales factores que contribuyen a hasta dónde llegarán un negocio. También determinan si un negocio va a durar la distancia. En un mercado competitivo, una formas de organización su estructura corporativa en una forma tal que permitan llegar a la mejor estrategia competitiva. Como tal, si la empresa tiene una cultura de ética de trabajo fuerte, esto puede conducir a aumento de productividad que se puede aprovechar para una estrategia corporativa. Por ejemplo, si hay dos restaurantes de comida rápida en una vecindad, uno de ellos podría cerrar por la nueve de la noche, mientras que el otro se enorgullece en permanecer abiertos hasta la medianoche. Se trata de una estrategia y cultura organizacional.