¿Qué es medios alternativos? ›› Con nuevos contenidos

Medios alternativos generalmente se consideran que cualquier tipo de medio que no está bajo el control de una operación de la empresa o sindicato o una agencia del gobierno. Este medio de comunicación puede implicar salidas tradicionales tales como periódicos y revistas, o radio, televisión y películas. Medios alternativos pueden involucrar también los nuevos medios de comunicación de sitios web, e-books y e-revistas, streaming audio y video y otros medios de comunicación que se encuentran en línea. La función principal de los medios alternativos es ofrecer una perspectiva diferente que lo que se presenta en los medios de comunicación que está bajo el control de un gobierno o un gran negocio. En una media hora, la alternativa era también conocido como medios contraculturales o underground, términos que ayudó a identificar los medios de comunicación que proporciona oportunidades para discrepantes puntos de vista e ideas para compartir fuera de los medios de comunicación establecidos. Esto a menudo pensó necesario cuando otras alternativas de medios de comunicación eran poco dispuesto o incapaz de ofrecer que estas opiniones discrepantes igualan tiempo con vistas que se llevaron a cabo más ampliamente.
Mientras medios alternativos ha estado alrededor por siglos, el concepto no comenzó a emerger como una forma específica de medios de comunicación hasta mediados del siglo XX. Como hizo más prominente en un número de Naciones, personas con puntos de vista alternativos en temas como raza, religión, estilo de vida, orientación política, malestar social y organización social comenzaron a utilizar pequeñas Prensas para crear sus propias publicaciones. Folletos, periódicos y revistas proporcionadas una base para lo que pronto fue identificado como medios de la franja, que denota el hecho de que estas opiniones no se realizan generalmente por la mayoría de la población. Por los años 60, los medios alternativos ha ramificado de publicaciones impresas a la inclusión de películas de bajo presupuesto, así como independiente de radio y difusiones de la televisión que fueron sindicadas en baja frecuencia medios de comunicación.
Muchas publicaciones de medios de comunicación alternativos comienzan vida de presupuestos muy reducidos que hacen necesario utilizar los medios más rentables de la impresión y distribución de los materiales. Con el tiempo, un número de estas publicaciones underground o alternativa construir bases lector considerable y es capaces de aumentar el alcance y la calidad de su trabajo. Otros permanecen publicaciones que sirven un nicho de la base de lectores y siguen operando con relativamente pocos recursos.
Una de las innovaciones en los últimos años ha sido el uso de Internet como una forma de medios de comunicación alternativos. Mientras que películas, la televisión y la radio metro han sido alrededor por décadas, la creación de sitios web alternativos que se centran en minoría puntos de vista en la política, música, moda, estilo de vida y otras áreas han proliferado. Hoy en día, es posible encontrar los medios de comunicación en línea que aborda cualquier idea, concepto o dictamen mediante la realización de búsquedas de palabras clave utilizando un navegador de Internet confiable. Estos medios en línea continúan ofrecen la oportunidad de explorar diferentes interpretaciones e ideas que son ya sea los medios de comunicación se pasa por alto, o reciben relativamente poca atención de los medios de comunicación más convencionales.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es la segmentación del mercado?
  2. ¿Cómo determina el jefe de bomberos de la ocupación máxima de habitaciones?
  3. Lo que se entiende por Business Casual vestido?
  4. Si dejo mi trabajo, ¿Soy elegible para beneficios de desempleo?
  5. ¿Qué es un empresario?
  6. ¿Qué es un corredor de mercancías?
  7. ¿Qué es un saldo corriente?
  8. ¿Qué significa para Bajo promesa y entregar?
  9. ¿Qué es la etiqueta de teléfono?
  10. ¿Cuál es el papel de la personalidad en el comportamiento organizacional?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es la segmentación del mercado?

La segmentación del mercado es una estrategia de marketing que consiste en dividir un amplio mercado objetivo en subconjuntos de consumidores que tienen necesidades y aplicaciones comunes para los productos y servicios pertinentes. Dependiendo de las características específicas del producto, estos subconjuntos pueden ser divididos por criterios tales como la edad y el sexo, u otras distinciones, como la ubicación o ingresos. Las campañas de marketing pueden ser diseñados e implementados para dirigirse a estos segmentos de clientes específicos.

¿Por qué segmento?

Una de las principales razones para el uso de la segmentación del mercado es ayudar a las empresas a entender mejor las necesidades de una base de clientes específicos. Comercialización a gran escala supone que todos los clientes son iguales y responderán a la misma publicidad. Al observar las formas en que los grupos de clientes potenciales son diferentes entre sí, el mensaje de marketing se puede orientar mejor a las necesidades y deseos de las personas.
A menudo, los consumidores dividiendo por criterios claramente definidos ayudará a la empresa a identificar otras aplicaciones para sus productos que pueden no haber sido evidentes antes. Estas revelaciones a menudo ayudan a la empresa a un público más amplio en el mismo grupo demográfico clasificación, la mejora de la cuota de mercado entre una base específica. La segmentación del mercado también puede servir para identificar a los grupos pequeños de personas que componen sus propios subconjuntos, hasta ahora desconocidas, lo que mejora aún más la eficiencia general de los esfuerzos de marketing de la empresa.

Estrategias de segmentación

Según los expertos, con el fin de ser un segmento de mercado bueno, un grupo debe cumplir con cinco criterios:
1. Debe ser posible identificar y medir,
2. debe ser lo suficientemente grande como para merecer la pena el esfuerzo,
3. Cabe fácil llegar a él,
4. no debe cambiar rápidamente,
5. y debe ser sensible.
Estrategias de segmentación de mercado que cumplen con estos criterios puede cubrir amplia gama de características de los consumidores. Subconjuntos pueden ser definidos por básicos demográficos como la edad, la raza o el género, por ejemplo. Otras cualidades, como el nivel educativo o de ingresos también pueden ser utilizados, como la ubicación de lata. Algunas de las variables potencialmente más poderosas por el cual para segmentar un mercado son los de comportamiento, como la clase social, estilo de vida y los intereses.
En la mayoría de los escenarios, habrá al menos un par de clientes establecidos que caen en más de una categoría, pero los estrategas de marketing normalmente tener en cuenta este fenómeno. De hecho, la superposición de criterios entre los consumidores a menudo conduce a la segmentación adicional y requiere estrategias de marketing ajustados. Un plan de marketing que se dirige a las personas que caen en varios grupos - al igual que las mujeres mayores de 30 años que ganan un ingreso alto, por ejemplo - puede tener más éxito que uno que se centra en una sola característica limitada.

Otros beneficios

Junto a jugar un papel en el desarrollo de nuevos enfoques de marketing, segmentación del mercado también puede ayudar a una empresa a identificar formas de mejorar la fidelidad del cliente con los clientes existentes. Como parte del proceso de identificación de grupos específicos dentro de la mayor base de clientes, la empresa va a menudo ejecutar encuestas que fomentan los clientes para sugerir formas de mejorar los productos o servicios de la empresa. Esto puede conducir a cambios en los envases u otros cambios cosméticos similares, que no necesariamente afectan el núcleo del producto, pero a veces hacer algunos cambios sencillos en la apariencia envía un mensaje claro a los consumidores que el reconocimiento de sus necesidades es tan importante para la empresa como la realización de ventas . Esta demostración de buena podría recorrer un largo camino para fortalecer los lazos entre el consumidor y el productor.
La segmentación del mercado no sólo es beneficioso para el fabricante o el distribuidor, pero también puede tener beneficios para el consumidor también. La gente en un determinado segmento del mercado pueden conseguir ofertas especiales en productos como la empresa se centra en ese grupo, o encontrar que estos productos están disponibles más ampliamente. Cuando una empresa responde a la retroalimentación de los consumidores, también puede significar que las personas obtienen cambios en la composición o en el envase que satisfagan mejor las necesidades del usuario.

Las desventajas de la segmentación del mercado

Uno de los mayores inconvenientes de esta técnica de marketing es el gasto. Una gran parte de la investigación a menudo hay que hacer para identificar correctamente los subconjuntos que son más importantes para una empresa, y esto requiere tiempo y dinero. Una vez identificados los subconjuntos principales, diferentes mensajes de marketing en general tienen que ser desarrollados para cada uno. Además, cambiar la apariencia de un producto basado en qué segmento se está vendiendo a suma a los costes de producción. Si el mercado no está segmentada de manera efectiva, a continuación, se perderá todo este dinero.
Cuando los segmentos de mercado que se identifican son demasiado estrechas, puede ser difícil para que una empresa sea rentable. La comercialización del lugar puede funcionar para algunas industrias, pero si los gustos de ese cambio subconjunto o un competidor más fuerte al campo, una empresa que se ha centrado demasiado en el segmento de uno puede perder su base de clientes rápidamente. Apuntar a segmentos más pequeños también significa que los consumidores potenciales fuera de esos grupos pueden ser ignorados y perdieron su negocio.
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¿Cómo determina el jefe de bomberos de la ocupación máxima de habitaciones?

La mayoría de las personas han observado cuando se come en un restaurante o alojarse en una habitación de hotel, que hay un límite máximo de ocupación para el espacio. Esto se hace generalmente citado como ser ordenado por un incendio Mariscal . Justo lo que entra en la determinación de la capacidad máxima de una habitación? ¿Hay fórmulas o directrices que todos los jefes de bomberos utilizan para determinar la ocupación de habitaciones? Aquí están algunos hechos acerca de lo que sucede en la determinación de la ocupación máxima para cualquier espacio.
Hay una serie de factores que van a determinar la capacidad máxima del espacio. Una de las más obvias es el tamaño del espacio cerrado. Esto incluirá la consideración del espacio disponible, así como la altura del techo. Es importante tener en cuenta que no es sólo una cuestión de usar las mediciones de una habitación. Factores tales como la colocación de columnas permanentes, grandes piezas de muebles que no son susceptibles de ser movidos, y cualquier construidas en áreas tales como encimeras y armarios hará un impacto en lo que se considera espacio disponible. La ocupación máxima definitiva ordenada por el jefe de bomberos incluirá todos estos tipos de consideraciones, asegurándose de que nunca hay demasiada gente en la habitación que salir del espacio en caso de emergencia podría resultar imposible.
Otro factor importante a considerar con una ocupación máxima es el número y la ubicación de las salidas desde el espacio. Tener más de una salida posible, hará una gran diferencia en la capacidad máxima, suponiendo que cada una de las posibles salidas de hecho, podría ser utilizado fácilmente. Por ejemplo, las ventanas de la segunda planta, mientras que una manera de salir del espacio, no serían considerados y salida más fácil del espacio.
La finalidad del espacio también tendrá un impacto en la capacidad máxima que se permite en la zona. Factores variarán de un comedor general a un teatro para una habitación de hotel. Si bien algunos de estos factores son los puntos más finos, jefes de bomberos entienden lo importante que es tomar en consideración el propósito para el espacio y la forma en que se relaciona con cuestiones de seguridad.
Una regla general del pulgar en la determinación de ocupación máxima es de una fórmula simple de multiplicar el ancho de la habitación en pies por la longitud en pies. La respuesta, entonces se puede dividir por treinta y seis para llegar a una cifra básica de ocupación. Tenga en cuenta este enfoque se limita a establecer las bases para la consideración de otros factores y no es necesariamente una ocupación máxima firme y definitivo. Sólo el jefe de bomberos será capaz de identificar rápidamente otros factores y determinar una ocupación máxima de que es a la vez equitativa y segura.
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Lo que se entiende por Business Casual vestido?

Muchas compañías han instituido un código de vestimenta casual de negocios, e invitaciones a funciones de negocios a menudo sugieren que los huéspedes deben usar este tipo de ropa. El término es algo nebuloso, sin embargo, y a veces conduce a confusión generalizada. Es claramente diferente de negocio formal, lo que sugiere un traje de chaqueta y corbata, pero no debe confundirse con la ropa de sport, tales como pantalones vaqueros y camisetas, tampoco. Una regla general es que el individuo debe ser bien vestido, bien organizado, y de aspecto profesional. Las personas que están siempre en claro código de vestimenta de una empresa deben pedir ver el texto exacto de las directrices o hablar con un supervisor sobre uso de oficina aceptable.
Tanto para hombres y mujeres, la ropa debe tener un buen ajuste. No debe ser demasiado apretado o suelto, y no debe revelar la escisión, el estómago, la espalda baja, glúteos o tobillos desnudos. Sastrería menor puede ser necesaria para asegurar un ajuste suave para la ropa casual de negocios, pero es bien vale la pena para mantener la cómoda de aspecto profesional. Además, las prendas deben ser presionados y en buenas condiciones, lo que significa que no han decoloración, agujeros, o colgando hilos, y también se libre de arrugas.
Slacks tales como pantalones de color caqui son generalmente aceptables, como lo son los pantalones hechos de algodón , de microfibra , y el peso de verano lana . Pantalones vaqueros y prendas de punto deben ser evitados. Para las mujeres, todas las faldas deben caer, como mínimo, hasta la rodilla, y no deben revelar los muslos al sentarse. Las pequeñas hendiduras para facilitar caminar cómodamente en faldas largas son aceptables, pero no deben ser diseñados para revelar la pierna. En todos los casos, las prendas interiores tales como resbalones, franelas, sujetadores, ropa interior y no deben ser visibles.
Tapas, tales como prendas de algodón con botones y camisetas polo con cuello, son aceptables para ambos sexos, mientras que las mujeres también pueden usar suéteres. Camisetas y ropa con logotipos por lo general no se consideran apropiados para la oficina, a menos que la camisa se marca con el nombre de la empresa. Camisetas de tirantes y camisas de corte deben ser evitados, y camisetas de manga corta sólo se deben usar en clima cálido o entornos de oficina más casuales. Una chaqueta en colores apagados se puede utilizar para una mirada un poco más de vestir.
Accesorios, incluyendo la joyería discreta están permitidos, y las mujeres sin duda puede usar bufandas, manguera de si están usando faldas cortas, y el maquillaje subestimadas. Muchos hombres y mujeres prefieren usar los lazos con ropa casual de negocios, ya que el empate siempre se puede quitar si parece demasiado formal para la situación. Si se usa un cinturón, debe ser hecha de cuero y zapatos también debe hacerse a partir de cuero, con un tacón bajo para las mujeres. Patrones y estampados deben ser sometidos si están desgastados en absoluto; rayas sutiles son aceptables, mientras que los patrones tropicales vibrantes no lo son.
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Si dejo mi trabajo, ¿Soy elegible para beneficios de desempleo?

La regla general después de renunciar a un trabajo es que, con el fin de ser elegible para el desempleo beneficios, una persona tiene que demostrar que se fue con justa causa . Se debe demostrar que la razón por la que tuvo que salir no fue su culpa, como si dejara a causa de acoso o un problema médico. La mayoría de las personas dejar de fumar puestos de trabajo, ya que no están contentos con el trabajo en sí, quieren buscar otras oportunidades, tener conflictos generales con el empleador o compañeros de trabajo o no le gusta las horas y de pago. Ninguna de estas razones calificar como justa causa, por lo que la mayoría de las solicitudes de beneficios luego de renunciar a un trabajo conseguir negado. Si una persona tiene una razón legítima para salir del trabajo, que todavía tiene que presentar un reclamo formal ante el Departamento de Trabajo, e incluso entonces, el empleador puede apelar, lo que lleva a una audiencia formal.

Just Cause ejemplos

Cada estado determina por sí mismo cómo definir ninguna avería. La mayoría de las regiones aceptar que estar en condiciones inseguras es una razón legítima para dejar un trabajo, sin embargo. Inseguros pueden definirse ampliamente como tener el potencial de hacer que alguien se enferma o sufre una lesión.
Algunas situaciones domésticas califican como una razón ninguna culpa por dejar un empleador porque ponen en riesgo la seguridad. Una persona que está siendo abusado, por ejemplo, podría tener que trasladarse a una nueva área con el fin de alejarse del abusador. Algunas personas pueden necesitar para salir con el fin de proteger a sus hijos u otros miembros de la familia, lo que no siempre es necesario que la persona dejando el trabajo a ser el que está en peligro.
Repitió la discriminación o acoso también pueden calificar como una causa justa. Estos tipos de problemas a menudo crean un ambiente hostil ambiente de trabajo , lo que puede hacer que sea difícil para completar las tareas, mientras que en el trabajo. Que en última instancia puede afectar cosas como evaluaciones de desempeño, aumentos de sueldo y promociones, creando problemas con la promoción profesional.
Otra de las razones principales personas dejan sus puestos de trabajo se debe a que el empleador reduce sus horas de trabajo o pagar tasa significativamente. Esto sucede a menudo cuando una empresa está en problemas financieros, pero no necesariamente quieren despedir a nadie. Unidos consideran este no es culpa porque el número de horas de trabajo y la tasa de pago afecta a los ingresos en general, que determina si una persona puede mantenerse a sí mismos. Por lo general, consideran que es razonable obligar a alguien a permanecer en una mala situación financiera si otras oportunidades para tener éxito están disponibles.
Una última razón para dejar un trabajo que el Departamento de Trabajo, por lo general acepta es el desarrollo de una condición de salud. En este caso, una persona puede de todo corazón quiere trabajar pero no es capaz de completar las tareas físicamente. Si una persona pierde su capacidad auditiva, por ejemplo, que podría no ser capaz de mantener su trabajo como ingeniero de sonido en un estudio. Una persona puede calificar para el desempleo, pero no necesariamente discapacidad. La pérdida de la audición, por ejemplo, no se detiene a un técnico de sonido de la realización de otros tipos de trabajo.
Al igual que en situaciones domésticas inseguros, condiciones de salud no siempre requieren que la persona dejar un trabajo que es el que tiene el problema. Un trabajador podría tener un padre con una enfermedad a largo plazo y la necesidad de dejar de fumar con el fin de hacer frente a su cuidado, por ejemplo. Se trata de una situación cada vez más común que los trabajadores modernos, dado que las personas están viviendo más tiempo que en el pasado y no siempre son capaces de pagar por el cuidado en un hogar de ancianos o establecimiento similar.

Solicitud

Cualquier persona que quiera recibir beneficios de desempleo, incluida una persona que se cierra, tiene que presentar la documentación apropiada con el Departamento de Trabajo. La tecnología ha hecho posible que los trabajadores a hacer esto en línea o por teléfono, pero la gente también puede ir a su oficina de desempleo a aplicar en persona. Los representantes recopilar información personal, como el archivador de la Seguridad Social Número y fecha de la obra terminado. La persona que quiere una compensación tiene que seguir para presentar reclamaciones una vez cada semana o dos después de esto, dependiendo de las reglas del estado. También se requiere inscripción en el Servicio estatal de desempleo.

Audición y Apelación

Algunos empleadores que reconocen la razón por la que una persona renunció como válida no va a luchar una reclamación de indemnización, pero otros pueden optar por apelar. Cuando no hay acuerdo entre el empleador y el empleado acerca de la elegibilidad, el estado general resuelve el conflicto con una audiencia. Esto puede retrasar conseguir beneficios.
Durante la audiencia, los representantes de la oficina de desempleo obtener información básica acerca de por qué el archivador dejó su trabajo y si se tomaron medidas para resolver los problemas relacionados. Esto se puede hacer en persona o por teléfono, pero el suministro de documentación para apoyar las afirmaciones hechas en la audiencia es una necesidad. Sin esta evidencia, los representantes tienen que depender de las reclamaciones verbales hechas tanto por el ex empleado y el empleador, lo que hace que el fallo más subjetivo.
En la mayoría de los casos, a menos que el asunto es muy polémico, una persona puede representarse a sí mismo durante el proceso. Si alguien deja en condiciones de trabajo hostiles y planea demandar a la compañía, sin embargo, se debe considerar la contratación de un abogado . Pruebas en la audiencia podría ser importante para una demanda más tarde.

Pago tarifas y ofertas razonables

Al ser elegible para beneficios de desempleo por lo general significa que una persona debe estar dispuesto a tomar cualquier oferta razonable de empleo que viene junto, con independencia de que renunció o fue despedido. Lo que se define como razonable puede ser complicado, sin embargo, porque una vez más, cada estado tiene sus propias reglas. Una persona en un área que tenga que tomar un trabajo, mientras que alguien en otro estado no lo hace.
Unidos por lo general toma anterior de una persona sueldo o pagar la tasa en cuenta al determinar si es elegible para beneficios de desempleo. Ellos no obligar a una persona que hizo $ 100.000 dólares por año para tomar un trabajo que paga sólo $ 25.000, por ejemplo. El estado le daría al individuo la oportunidad de encontrar algo comparable a lo que había antes, porque las personas a menudo tienen obligaciones financieras tales como hipotecas que no pueden dejar de lado. Algunas regiones tienen reglas sobre cuánto tiempo una persona puede recibir beneficios antes de que él tiene que ampliar su búsqueda de empleo, sin embargo, por lo que cuanto más tiempo una persona obtiene beneficios, más dispuesto que podría necesitar ser tomar al menos una pequeña reducción salarial.
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¿Qué es un empresario?

Un empresario es una persona que acepta algún tipo de riesgo - por lo general financiera - en la búsqueda de nuevas empresas. La palabra puede aplicarse a cualquier persona que organiza un nuevo proyecto o una oportunidad, aunque se utiliza más a menudo en un contexto de negocios. Una persona en este papel a menudo se caracteriza por ser innovadora, independiente, optimista, creativo, y muy trabajador.

Destrucción creativa

En algunos círculos, los empresarios se describen como "elementos destructores creativas" de productos y servicios. Aunque pueden revitalizar una industria existente mediante el uso de nuevos métodos, ya sea de la producción, organización o estructura, que también trabajan para derribar las empresas existentes y formas de hacer negocios mediante el desarrollo de productos completamente nuevos o servicios que hacen que las variaciones de más edad obsoleta o irrelevante. Un ejemplo de esto es la creación del automóvil, que poco a poco hizo la mayor parte de la industria de coche de caballos obsoleto.

Riesgo

El riesgo es quizás la característica principal de la iniciativa empresarial . Esto no significa necesariamente que el empresario tiene una tolerancia infinita de riesgo; en su lugar, significa que el empresario exitoso es capaz de determinar la cantidad de riesgo es apropiado para una tarea en particular. Él o ella debe aceptar lo suficiente el riesgo de innovar y crear, pero no tanto que el negocio o actividad no es rentable.
El riesgo financiero es el tipo más común de cara empresarios de riesgo. A menudo tienen que contribuir con su propio dinero, así como la de otras partes de un proyecto en particular. El fallo puede costar no sólo su propio sustento y el ahorro, sino la de otros inversores también. Si la empresa tiene éxito, sin embargo, las recompensas financieras pueden ser grandes.
Existen otros tipos de riesgo también. Los empresarios pueden hacer frente a los riesgos sociales si sus innovaciones desafían las normas sociales, o pueden enfrentar riesgo psicológico como su trabajo afecta la tranquilidad de sus o sus familias. Muchos encuentran que la independencia, la notoriedad, y la sensación de contribuir con algo valioso para la sociedad que a menudo vienen con ser un empresario superar estos peligros - aunque estas recompensas rara vez son evidentes de inmediato.

Otras características

características adicionales de muchos empresarios incluyen la creatividad espontánea y la voluntad de tomar decisiones en ausencia de datos sólidos. Él o ella puede ser impulsado por la necesidad de crear algo nuevo o construir algo tangible. A medida que las nuevas empresas tienen bajas tasas de éxito, una persona en este papel también debe tener una considerable persistencia. Él o ella puede tener las mayores posibilidades de éxito al centrarse en un nicho de mercado demasiado pequeño o demasiado nuevo para haber sido dominado por las empresas establecidas.

Valor social

Muchas sociedades valoran los empresarios y el espíritu empresarial. Para animar a su actividad, los gobiernos y otras entidades pueden organizar el acceso al capital barato, exención de impuestos, y el consejo de administración. Por ejemplo, muchas universidades establecen "incubadoras de empresas" para los empresarios con la esperanza de convertir la investigación de vanguardia en productos comercializables. La invención de estas nuevas tecnologías puede conducir al desarrollo de industrias que ofrecen puestos de trabajo e ingresos.

Emprendimiento vs. Dirección de Empresas

El espíritu empresarial no siempre es lo mismo que ejecutar un negocio, aunque los dos pueden superponerse de manera significativa. La mayoría de los empresarios son muy independientes, lo que puede causar problemas cuando sus empresas tengan éxito. En una empresa pequeña, por lo general son capaces de gestionar personalmente la mayoría de los aspectos del negocio, pero esto a menudo no es posible una vez que la empresa ha crecido más allá de un cierto tamaño.
Conflictos de gestión pueden surgir cuando un empresario no reconoce que la ejecución de una compañía estable es diferente de la gestión de una empresa en crecimiento. El empresario es por lo general tratando de innovar y correr riesgos; el gerente de una empresa estable, sin embargo, puede tener un enfoque diferente, como la construcción de las ventas y el establecimiento de una marca. El problema se resuelve a menudo por el empresario, ya sea dejando a iniciar una nueva aventura, siendo forzado a salir por los accionistas, o adaptarse a un nuevo conjunto de prioridades.

Dentro de la innovación

Esto no quiere decir que las grandes empresas no pueden innovar. Un intrapreneur es una persona que actúa como un empresario, pero desde dentro de los confines de una organización grande o corporación . Esta persona sigue para inventar y crear, pero con el objetivo de actualizar cualquiera de los métodos de la organización o la creación de nuevas ofertas que la organización puede promover y garantizar. La idea es que la empresa se beneficia de la creatividad y la visión de futuro que es característico de un empresario, mientras que el innovador recibe el apoyo y la financiación que necesita para probar cosas nuevas.
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¿Qué es un corredor de mercancías?

Un corredor de mercancías es una empresa individual o que sirve como enlace entre otra persona o empresa que necesita servicios de transporte marítimo y un vehículo de motor autorizado. A pesar de un corredor de mercancías desempeña un papel importante en el movimiento de carga , el corredor no funciona como un cargador o un portador. En cambio, un corredor de mercancías trabaja para determinar las necesidades de un cargador y conecta dicho cargador con un portador dispuesto para transportar los artículos a un precio aceptable.
Para funcionar como un corredor de mercancías, una empresa o una persona deben obtener una licencia de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). También se espera que los agentes de carga a tener seguro para proteger tanto a sus clientes de negocios y sus clientes de la pérdida. En muchas áreas, se requiere que los agentes de carga para llevar a fianzas también.
Servicios de corretaje de carga son valiosos para los cargadores y los transportistas. Agentes de carga ayudan a encontrar los cargadores portadores fiables que de otra manera podrían ser difíciles de localizar. Ellos ayudan a los transportistas en el llenado de los camiones y ganar dinero para el transporte de una amplia variedad de artículos. Por sus esfuerzos, los agentes de carga ganan comisiones.
Agentes de carga utilizan su conocimiento de la industria del transporte marítimo y los recursos tecnológicos para ayudar a los expedidores y transportistas lograr sus objetivos. Muchas empresas se encuentran los servicios prestados por los agentes de carga indispensables. De hecho, algunas compañías de alquiler de corredores para coordinar todas sus necesidades de envío.
A menudo, los agentes de carga se confunden con los transitarios. A pesar de un promotor de la carga realiza algunas de las mismas tareas que un corredor de mercancías, los dos no son lo mismo. Un promotor de toma posesión de los artículos que son enviados, consolida los envíos más pequeños, y los arreglos para el transporte de los envíos consolidados. Por el contrario, un corredor de mercancías nunca toma posesión de artículos que son enviados.
Muchos agentes de carga adquieren experiencia en la industria, trabajando por un expedidor o transportista. De esta manera, un corredor aspirante puede obtener conocimientos técnicos, así como los contactos de negocios vitales. Otros se inscriben en cursos de formación corredor de mercancías. Sin embargo, este tipo de cursos de formación pueden ser costosos y no siempre proporcionan las conexiones importantes para el éxito en este campo.
Algunos agentes de carga comienzan sus carreras como agentes en lugar de los corredores reales. Agentes corredor de mercancías son contratistas independientes que trabajan como representantes de un corredor. Estos agentes manejan áreas asignadas y son capaces de operar a nivel local, incluso sin tener numerosos contactos en la industria. Los costos de inicio de agentes corredores suelen ser mínimos. Por lo general, un ordenador, teléfono y fax son todo lo que se requiere para trabajar como agente en el hogar para un corredor de mercancías.
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¿Qué es un saldo corriente?

Un saldo corriente es la suma total de los fondos que están presentes en una cuenta de crédito o débito dado. Un equilibrio de este tipo puede estar relacionada con la cantidad actual adeudado en una cuenta de tienda local, una tarjeta de crédito , o incluso la cantidad actual de una pestaña corrieron en un pub local o taberna. Al mismo tiempo, cana se refiere a la cantidad de recursos que actualmente se encuentra en un ahorro o cuenta de cheques , o algún otro tipo de inversión que genere intereses.
Hay una serie de razones por las que el mantenimiento de un saldo corriente es importante. En términos del balance de una cuenta corriente, comprobar el estado actual de que el equilibrio de vez en cuando hace que sea posible saber cuánto dinero está disponible. Esto hace que sea posible programar el pago de las deudas próximas, así como para verificar que expidió cheques y otros retiros han contabilizado en la cuenta. Al mantener un equilibrio preciso, es posible asegurarse de que no hay dinero para cubrir todos los retiros y evitar incurrir en cualquier tipo de cargas de la pena.
Además de hacer que el talonario de cheques es exacta y actualizada, la comprobación de un saldo corriente es muy útil cuando se trata de cuentas de crédito. Conocer el saldo actual de cada cuenta hace posible que una persona para determinar su valor neto , así como mecanismos adecuados para satisfacer las obligaciones de deuda próximas en el momento oportuno. Monitorización el saldo de cada cuenta de crédito es particularmente importante si el objetivo es salir de la deuda o al menos mantener la cantidad total de la deuda en virtud de un importe determinado.
Uno de los servicios más comunes que las empresas locales se extienden a los clientes habituales es la pestaña. Básicamente, una pestaña es cuánto se debe a la actividad por parte del cliente. La disposición incluye normalmente un pacto por el cliente para pagar el importe total dentro de un cierto período de tiempo. Por ejemplo, el cliente puede ser permitido para ejecutar una pestaña en el bar local o un restaurante en el entendido de que la factura se pagará en su totalidad por el final de la semana. En cualquier punto en el tiempo, el cliente puede solicitar el saldo actual y efectuar pagos en ese total.
Al igual que con todas las formas de contabilidad financiera , la forma más precisa para comprobar un saldo corriente es la de mantener registros precisos. La mayoría de los paquetes de software de contabilidad incluyen hojas de cálculo opciones para ayudar con la tarea, y es posible crear un balance general , así como planos de detalles relacionados con cada cuenta de débito y de crédito asociado a la persona o empresa. Esto hace que sea posible monitorizar cada cuenta e incluso para calcular un saldo acumulado en las dos cuentas por pagar y cuentas por cobrar elementos de línea. Usando estos datos hace que el equilibrio de la relación de dinero en efectivo-a-deuda mucho más fácil de entender y gestionar de una manera eficaz.
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¿Qué significa para Bajo promesa y entregar?

Cuando alguien bajo promesas y más de entrega, significa que él o ella pone el listón bajo y luego supera a la barra. En un ejemplo sencillo, una empresa de mensajería podría prometer que algo va a ser dejado para el mediodía, el establecimiento de la barra, y luego decirle al conductor para asegurarse de que el objeto se entrega a las diez de la mañana, lo que supera las expectativas del cliente. La idea detrás de este concepto es que, manteniendo las expectativas del cliente baja y superior a ellos de forma rutinaria, un individuo o compañía desarrollará una buena reputación.
Cuando alguien hace afirmaciones y promesas ambiciosas y luego deja de estar a su altura, los clientes tienden a crecer irritada, sintiendo que se hicieron anuncios falsos. Rutinariamente no cumplir con las expectativas puede hacer que una empresa se vea mal, sobre todo cuando la propia empresa elabora esas expectativas. Productos que se entregan de forma rutinaria tarde, proyectos que nunca se han completado, y los plazos que nunca se alcanzan son una gran manera de enfurecer a los clientes. Una forma de evitar este problema es bajo promesa y entregar.
Si, por el contrario, una empresa hace una promesa que está subestimada, teniendo todos los factores de la situación en cuenta y aplica principios o por encima de las expectativas, los clientes se quedan con una buena sensación. Para ello, una empresa por lo general piensa en la tarea o proyecto en cuestión, estima el tiempo en el que se puede completar razonable y, a continuación, agrega un poco de tiempo para la estimación dada al cliente. Por ejemplo, una empresa podría decir que un proyecto se completará antes del viernes, cuando podría estar terminado el miércoles.
Cuando una empresa decide bajo promesa y entregar, hay una serie de ventajas. La primera es que, cuando entregan el producto terminado a tiempo, agrada al cliente, y el cliente va a hablar bien de la empresa en el futuro. En segundo lugar, en el caso de que haya un problema o contratiempo en el proceso, la compañía ha construido en un búfer, y no hay necesidad de pánico. En el ejemplo anterior, podría no ser capaz de entregar por su fecha límite interna del miércoles, pero el consumidor conseguirá definitivamente el proyecto para el viernes y nunca se enteraría.
Las empresas pueden ser animados a prometer menos y entregar más para retener a los clientes y aumentar la satisfacción del cliente . Aquellos que lo hacen también tienen que tener cuidado al tomar este enfoque, sin embargo. Es importante establecer objetivos internos que son más exigentes que las metas dadas a los clientes, y para seguir con ellos.
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¿Qué es la etiqueta de teléfono?

Teléfono etiqueta se refiere a un conjunto de reglas que se aplican cuando la gente hace llamadas a otros o cuando están recibiendo una llamada telefónica. Hay reglas ligeramente diferentes para una variedad de situaciones. y hacer y recibir llamadas personales no es lo mismo que hacer / recibir llamadas de trabajo. Dentro de este conjunto de reglas, no puede haber diferencias adicionales, especialmente para las llamadas de negocios donde las empresas pueden querer que llaman o receptores para decir ciertas cosas.
Para las llamadas personales, la persona que llama debe identificar él / ella misma cuando no se reconoce de inmediato. Al llamar a un amigo o familiar, por ejemplo, después de la inicial “Hola”, la persona que llama debe venir con un saludo y una identificación, como “Hola, este es Juan.” A veces, se necesita un apellido si es la persona que llama es un conocido o un representante de negocios.
La etiqueta dice que el próximo procedan de una solicitud de algo, como hablar con alguien más en la casa. Existen variaciones sobre este tema, así como “¿Puedo hablar con Horacio,” o “es Horatio disponibles?” Si Horacio no está disponible, puede ser necesario dejar un mensaje breve, pero debe ser fácil de escribir. A veces, lo único necesario es dejar un número de teléfono.
Incluso esta simple etiqueta de teléfono toma un tiempo para aprender. Es una buena cosa para enseñar a los niños, ya que a menudo no lo saben, no pueden identificarse a sí mismos, y no deja ningún tipo de mensaje concreto. Los niños también se les debe enseñar cómo responder a un teléfono, y todas las personas pueden beneficiarse siguiendo algunos conceptos de etiqueta estándar:
“! Go” • Las personas deben tomar el teléfono de inmediato con un saludo como “Hola” y no “Sí” o
• deben estar preparados para llevar un mensaje y siempre tienen lápiz o un bolígrafo y papel a mano.
• Si la llamada no es deseable, ya que de un abogado, la persona debe informar a la persona que llama en un tono uniforme que no hay interés por el producto o servicio, decir adiós, y suavemente cuelgue.
• De forma alternativa, los individuos pueden filtrar las llamadas y dejar que las llamadas no deseadas van al correo de voz .
La etiqueta de teléfono de negocio es similar en muchos aspectos a las llamadas de teléfono de casa y recepción, pero el negocio debe ser aún más conferida restante educado, ya malos modales de teléfono pueden tener un efecto negativo en la reputación de la empresa. Llamando desde un negocio es similar a una llamada personal. La persona debe comenzar con un saludo, identificarse, e identificar a su empleador. A continuación, debe hacer que su estado de negocios o solicitar hablar con alguien.
Si un mensaje tiene que ser la izquierda, se debe incluir la naturaleza de su negocio y su información de contacto. Esto no siempre es posible porque, debido a las leyes de privacidad, algunas empresas sólo pueden hablar con la persona que están tratando de alcanzar. Cuando tal es el caso, simplemente tratando de volver más tarde o salir de la información de contacto puede ser el más una persona que llama puede hacer.
Al recibir la llamada de negocios, un empresario también debe tratar de ser educado, entender las necesidades de la persona que llama, y tomar un mensaje, si es necesario. En tanto las empresas como las llamadas personales, cuando la parte requerida no puede venir al teléfono, que es mejor para la persona que contesta a no dar una razón. La persona por lo general no debe decir que la persona no disponible no quiere hablar con una persona que llama o que él o ella está en otra parte - ya sea en el baño o en la cita con el médico. Una simple declaración de que la persona no está disponible es suficiente.
Cada llamada telefónica es un intento de comunicación entre dos personas; se trata de un método para dar y recibir información. Cuando no se observa la etiqueta de teléfono, la comunicación puede ser más difícil. En general, las personas se les pide que mantengan su lengua más estándar, en lugar de utilizar el argot; para ser educado entre sí; y para que quede claro que la persona que llama y el receptor son. Si bien puede ser bien de vez en cuando para apartarse de la etiqueta, especialmente cuando se llama a los amigos, a menudo es mejor pegarse a la etiqueta establecido.
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¿Cuál es el papel de la personalidad en el comportamiento organizacional?

La personalidad juega un papel clave en el comportamiento de la organización porque la forma en que las personas piensan, sienten y se comportan afecta a muchos aspectos del lugar de trabajo. Personalidades de la gente influyen en su comportamiento en grupos, sus actitudes, y la forma en que toman decisiones. Las habilidades interpersonales afectan enormemente la forma en que las personas actúan y reaccionan a las cosas durante el trabajo. En el lugar de trabajo, la personalidad también afecta a cosas tales como la motivación, el liderazgo, el rendimiento y el conflicto. Cuanto más que los gerentes a comprender cómo la personalidad en el comportamiento de la organización funciona, mejor equipado para que sean eficaces y lograr sus objetivos.
La gente tiene muchos puntos de vista diferentes del mundo que afectan a sus personalidades. Cuando surge una situación, una persona va a tramitar basa en sus valores, creencias personales y rasgos de personalidad. Estos rasgos se desarrollaron durante toda la vida de una persona y no se pueden cambiar fácilmente, por lo que es más útil para los administradores para tratar de entender esto en lugar de luchar contra ella.
Los rasgos tales como la apertura, la estabilidad emocional, y agradabilidad todos predicen que una persona tendrá menos conflictos, trabajar mejor en equipo, y tienen una actitud positiva hacia su trabajo. Las personas con este tipo de personalidad deben ser colocados en situaciones en las que se trabajan con o dirigir a otros. Aquellos que no tienen estos rasgos tendrá menos motivación y ser más negativos cuando se colocan en estas mismas situaciones.
Habilidades interpersonales positivas es un rasgo de personalidad que afecta en gran medida el lugar de trabajo. Los individuos que presentan este rasgo general disfrutar de trabajar con otras personas, y tienen la empatía y la sensibilidad que les permite llevarse bien con los demás. Las personas con este rasgo se colocan a menudo en papeles en los que trabajan con los clientes, manejar a los empleados, o median problemas.
La toma de decisiones y la independencia se ven afectados en gran medida por la personalidad. Los rasgos de personalidad tales como la auto-eficacia, la conciencia, y pro-actividad contribuyen a la buena toma de decisiones bajo presión y la independencia, mientras que los rasgos tales como la neurosis y no estar abierto no lo hacen. Los administradores pueden colocar a los individuos con estas características en posiciones adecuadas para hacer su mejor trabajo.
La colocación de los individuos con ciertas características en puestos de trabajo que mejor se adapten las eleva sus niveles de motivación. También afecta a su total rendimiento en el trabajo , ya que son más felices en una base diaria. Esto afecta a la productividad general del lugar de trabajo debido a que más se logra conseguir debido a mejores actitudes y empleados más felices.
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