¿Qué es una metáfora del negocio?

Una metáfora del negocio es una palabra o frase que hace referencia directa a una empresa o persona como un punto de la ilustración. Por ejemplo, empresas etiqueta a menudo departamentos de ventas con ventas copiosos como las vacas de efectivo. Un individuo que no tomar decisiones o ejecutar operaciones debido a un cambio próximo puede ser un pato cojo. Los usos de la metáfora de un negocio son casi infinitas en el curso de un negocio y sus operaciones normales. En algunos casos, pueden etiquetar las empresas ellos mismos usando metáforas, como un superpetrolero o tres – anillo de circo, como en grandes y lentas o con un montón de departamentos compiten por atención. Empresas utilizan metáforas para dibujar en la mente de las personas. Esto a menudo ayuda a los gerentes y empleados entienden mejor la empresa y su estilo operativo medio ambiente o gestión. En muchos sentidos, el uso de una metáfora de negocios es una declaración análoga. Compara una operación en una creencia fácilmente relacionable o situación o concepto de negocio complejo o difícil de entender. Se puede decir que trabajo para una empresa es como orinar en un estanque; puedes ver la actividad, pero hace poco efecto duradero en el negocio.
Muchas empresas utilizan metáforas de negocios que son universales. Esto permite que todos los individuos dentro de la empresa para derivar el significado o la comprensión de las palabras. Los gerentes y empleados a largo plazo son a menudo los individuos que utilizan metáforas de negocios para describir el negocio. La razón de esto viene de acceso más altas decisiones de negocios o departamentos y la longitud de trabajo para los empleados. Por ejemplo, un empleado a largo plazo puede describir al propietario como reina Elizabeth I, una analogía de un individuo poderoso que se sienta sobre una sociedad disfuncional.
El uso de una metáfora del negocio es a menudo discurso informal en términos de negocio. Mientras que un individuo puede utilizar estos términos como se destaca en un texto formal, son generalmente poco frecuentes. Una razón común para esto viene de la falta de comprensión que los extranjeros tengan de entorno interno de la empresa. Uso inadecuado de metáforas de negocios puede crear confusión y puede llevar incluso un forastero a conclusiones incorrectas sobre la empresa. Para este propósito, conversaciones informales o comerciales internos reuniones pueden ser el mejor lugar para el uso de metáforas de negocios.
Uso de metáforas puede convertirse en jerga en un negocio. Jerga es lenguaje innecesario que es difícil para los individuos a entender. Hervir el océano, más de 10.000 pies, venir al encuentro de Jesús, y mejores de raza son algunos ejemplos de la jerga de negocios. Estos pueden ser frases coloquiales más que metáforas de negocios reales, que tienden a tener más propósito que el de jerga.