¿Cuáles son los diferentes tipos de estilos de gestión?
Hay cuatro estilos de gestión generalmente aceptados. Estos incluyen diciendo y dirigir, delegar, participar y apoyar y coaching y venta. Cada estilo tiene su momento adecuado y lugar. El objetivo es analizar cada situación separado, y determinar que gestión de estilo se ajusta mejor. Elegir el estilo de gestión adecuada requiere tareas y relaciones de peso. Hay líderes que se centra igualmente en las tareas y las relaciones, mientras que otros se centran en ninguno. Para decidir entre las tareas y relaciones, líderes deben analizar primero las necesidades de sus subordinados.
Por ejemplo, nuevos reclutas en una instalación de bootcamp ejército necesitan un líder directivo que es carismático y sin miedo de repartir pedidos. Este tipo de estilo de dirección se conoce como diciendo y dirigir. El líder hace las reglas, delegados de todas las tareas y supervisa estrechamente el rendimiento de todo el mundo. Este estilo es uno con alta tarea y baja relación.
Lo contrario de contar y dirigir es delegar, que es baja tarea y baja relación. Hay muy poca participación del líder en este estilo de gestión. En cambio, el líder de las manos un equipo o individuo todo un proyecto y luego les permite averiguar cómo completarla. Un ejemplo de este estilo es un gestor que permite a sus empleados trabajar desde casa como teletrabajadores.
Participantes/apoyo y coaching y ventas son los estilos de gestión más ampliamente elogiado. Ambos de estos estilos de gestión cuentan con un alto enfoque en las relaciones. Se diferencian en que participan y enfoque son tarea baja, mientras que coaching y venta son alta tarea.
A participar y apoyar el estilo de gestión, el líder y el subordinado participan en la toma de decisiones. Un ejemplo de este estilo es el de un director de laboratorio lleva a su biólogo de investigación de plomo. Busca activamente la entrada de la bióloga pero de lo contrario permite que su subordinado definir las tareas que deben completarse. Este estilo de gestión no es tarea específica.
El estilo coaching y venta es muy específico, y el líder sigue a definir metas y delegar tareas. Sin embargo, a diferencia de la Directiva y delegar estilos, el estilo coaching permite una mayor comunicación de dos vías. El líder acepta consejos y a su vez ofrece aliento.
De la gestión de cuatro estilos, el coaching y venta estilo ocupa el mejor para situaciones de empleo general. Idealmente, un gestor debe centrarse pesadamente en las tareas y las relaciones. Mantener mente aunque los otros tres estilos de gestión todavía tienen su uso, y el estilo de garantía depende de la situación específica.
Por ejemplo, nuevos reclutas en una instalación de bootcamp ejército necesitan un líder directivo que es carismático y sin miedo de repartir pedidos. Este tipo de estilo de dirección se conoce como diciendo y dirigir. El líder hace las reglas, delegados de todas las tareas y supervisa estrechamente el rendimiento de todo el mundo. Este estilo es uno con alta tarea y baja relación.
Lo contrario de contar y dirigir es delegar, que es baja tarea y baja relación. Hay muy poca participación del líder en este estilo de gestión. En cambio, el líder de las manos un equipo o individuo todo un proyecto y luego les permite averiguar cómo completarla. Un ejemplo de este estilo es un gestor que permite a sus empleados trabajar desde casa como teletrabajadores.
Participantes/apoyo y coaching y ventas son los estilos de gestión más ampliamente elogiado. Ambos de estos estilos de gestión cuentan con un alto enfoque en las relaciones. Se diferencian en que participan y enfoque son tarea baja, mientras que coaching y venta son alta tarea.
A participar y apoyar el estilo de gestión, el líder y el subordinado participan en la toma de decisiones. Un ejemplo de este estilo es el de un director de laboratorio lleva a su biólogo de investigación de plomo. Busca activamente la entrada de la bióloga pero de lo contrario permite que su subordinado definir las tareas que deben completarse. Este estilo de gestión no es tarea específica.
El estilo coaching y venta es muy específico, y el líder sigue a definir metas y delegar tareas. Sin embargo, a diferencia de la Directiva y delegar estilos, el estilo coaching permite una mayor comunicación de dos vías. El líder acepta consejos y a su vez ofrece aliento.
De la gestión de cuatro estilos, el coaching y venta estilo ocupa el mejor para situaciones de empleo general. Idealmente, un gestor debe centrarse pesadamente en las tareas y las relaciones. Mantener mente aunque los otros tres estilos de gestión todavía tienen su uso, y el estilo de garantía depende de la situación específica.