¿Qué es el proceso de comunicación empresarial? ›› Con nuevos contenidos

El proceso de comunicación empresarial se refiere al proceso de interacción entre las partes como consecuencia de la realización de negocios. Este proceso es muy importante para las interacciones de negocios varios, incluyendo como un medio de relaciones de negocios interculturales, como medio de marketing y publicidad y como medio de relación con clientes, accionistas y otras empresas. Los medios utilizados en el proceso de comunicación empresarial incluyen funciones como Internet, teléfonos, diapositivas y otras formas de presentación e informes. Al aplicar el proceso de comunicación empresarial, la empresa debe entender su audiencia para conocer el método particular de comunicación que se aplica a ellos. Por ejemplo, durante la comunicación con sus empleados, la dirección de la empresa puede utilizar varios medios de comunicación, incluyendo las notas internas, Boletín mensajes y correos electrónicos. En el mismo sentido, comunicación con los miembros del Consejo durante una reunión puede incluir necesariamente el uso de diapositivas o de otras formas de comunicación visual, tales como proyectores. Estas ayudas de comunicación visual ayudan el altavoz Pulse Inicio, cualquier punto de él o ella está tratando de una manera más efectiva.
Mientras interactúan con clientes, clientes o consumidores, el negocio puede utilizar otras estrategias como parte del proceso de comunicación empresarial. Por ejemplo, estrategias de comunicación podrían aplicarse en los distintos métodos utilizados en el mercado un producto o servicio a los consumidores. Si la empresa está utilizando mensajes de correo electrónico para comunicarse con los consumidores, deben ser capaces de presentar sus productos de forma que sea aceptable para el objetivo particular demográfico. Por ejemplo, si el objetivo demográfico es adolescentes, la empresa no comunicaría con ellos de la misma manera que lo haría si la blanco demográfica era mujeres de mediana edad. Como tal, una parte importante del proceso es el análisis de las otras partes de la comunicación.
La práctica del buen negocio requiere que una empresa debe contratar a representantes de servicio al cliente basados en su capacidad para comunicarse eficazmente con otros. Representantes de servicio al cliente deben ser capaces de hablar articuladamente, ya que a menudo se comunican con personas por teléfono. También deben tener buena gentes, incluyendo buen lenguaje corporal, ya que también tienen que tratar con la gente de manera personal. La misma aplicación va para su interacción con la gente por Internet. Una comprensión y aplicación del proceso de comunicación empresarial de hecho es uno de los cimientos de las prácticas de negocio de éxito.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir el mejor sistema de gestión de inventario?
  2. ¿Qué es una firma de consultoría ambiental?
  3. ¿Cómo puedo hacer uso de MRP de datos?
  4. ¿Cuál es el cambio del software de gestión?
  5. ¿Cuáles son los diferentes tipos de Continuidad de Negocios Herramientas?
  6. ¿Cómo puedo elegir la mejor estrategia de marketing web?
  7. ¿Qué es una política de paternidad?
  8. Qué es el fraude de empleo?
  9. ¿Cómo elegir el mejor servicio de contestación profesional?
  10. ¿Qué es el Arbitraje Comercial Internacional?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

≪≪≪ ◄► ≫≫≫
[ 1 ]

¿Cómo elegir el mejor sistema de gestión de inventario?

De decidirse por la derecha del inventario del sistema de gestión para su negocio es más complicado que muchas personas se dan cuenta. Esto se debe a que existen sistemas de inventario diseñados para adaptarse a una amplia gama de necesidades, desde una tienda de mamá y papá local de todo el camino a través de una corporación multinacional. Afortunadamente, hay algunas consideraciones básicas que se pueden utilizar para limitar la búsqueda por el ideal de gestión de inventario del sistema y proporcionar a su negocio con una herramienta eficaz que puede utilizar durante muchos años por venir.
Una de las primeras tareas en la evaluación de cualquier sistema de gestión de inventario es determinar qué tan bien la herramienta cumple con todas las normas gubernamentales que se aplican a la notificación de los valores de inventario y la posterior imposición. Lo ideal sería que desea automatizar este tipo de seguimiento tanto como sea posible. Por esta razón, es importante asegurarse de que el software utilizado para accionar el sistema está al día, tiene la capacidad de ajustar el inventario automáticamente cuando cualquier tipo de ingresos o desembolsos tenga lugar, y por lo general le proporcionará una cuenta corriente de la general valor del inventario, incluyendo un desglose entre los artículos sujetos a impuestos y los artículos no imponibles. Si la nación en el que opera la empresa utiliza diferentes tablas para diferentes tipos de artículos de inventario, asegúrese de que el sistema es lo suficientemente intuitivo para notar la diferencia y calcular los valores correctamente.
La usabilidad es otro aspecto importante de la elección del sistema de gestión de inventario correcto. Sistemas complicados para el proceso de recibir un cargamento de tornillos para madera o la emisión de los tornillos a varios departamentos no hacen más que perder el tiempo y aumentan la posibilidad de error. Al mantener la recepción y el proceso de desembolso tan limpio como sea posible, a la vez que permite un fácil seguimiento de transacciones pasadas, manteniendo el inventario exacto es mucho más fácil, y menos probabilidades de frustrar a los agentes, comerciantes, o cualquier otra persona que está involucrada en el proceso de compra la gestión del inventario.
Capacidad es otro aspecto a tener en cuenta al elegir el mejor sistema de gestión de inventario. Las necesidades de una pequeña empresa que muchos sean mínimos al principio, pero se harán más amplia medida que se expande el negocio. Un negocio más amplio que está recibiendo por con un inventario magra ahora puede verse en la necesidad de ampliar el inventario con el fin de aprovechar las ventajas de una próxima oportunidad. Si el sistema de gestión de inventario es capaz de dar cabida a un mayor uso y realizar un seguimiento de una gama más amplia de productos como un negocio crece, la necesidad de reemplazar el sistema con el fin de mantenerse al día con la creciente demanda se reduce al mínimo. Como resultado, la empresa es capaz de disfrutar más retornos de la inversión original en el sistema de gestión de inventario y al mismo tiempo evitando el gasto de tener que evaluar, comprar y aprender un nuevo sistema cada pocos años.
El costo también debe tenerse en cuenta en la compra e implementación de cualquiera de los componentes asociados con un sistema de gestión de inventario dado. Tome en cuenta hasta qué punto el sistema guardará en términos de tiempo y dinero en el transcurso de cada año de uso. Si lo hace, hace que sea más fácil para justificar el costo de un sistema más caro que tiene una mayor capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes dentro de su negocio. Al mismo tiempo, hacer un punto para comparar sistemas suficientes para que usted obtenga el máximo rendimiento de su dinero. Si bien esto significa una inversión de tiempo por adelantado, por lo que la opción más práctica va a ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en el largo plazo.
[ Índice ▲ ]
[ 2 ]

¿Qué es una firma de consultoría ambiental?

Consultoría ambiental firmas ayudan a las empresas a cumplir con las leyes y reglamentos ambientales. Un medio ambiente consultora también puede ayudar a las empresas a evaluar el agua, el aire y la contaminación del suelo. Consultores ayudan a preparar las evaluaciones de impacto ambiental y contribuir al desarrollo de gestión de residuos sistemas. Pueden llevar a cabo estudios de campo, recopilar y evaluar los datos, y desarrollar la evaluación ambiental informes que ayudarán a las empresas para determinar el impacto de un determinado proyecto tendrá sobre el medio ambiente.
En los Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental ( EPA ) tiene normas y directrices existentes para la eliminación de residuos y la protección del aire, tierra y agua. Si las empresas quieren llevar a cabo ciertos proyectos - como la construcción de una nueva fábrica o la eliminación de residuos industriales - que necesitan para cumplir con las regulaciones de la EPA. En Europa, la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) cumple una función similar, las empresas que producen contaminantes o cuyas actividades puedan poner en peligro el medio ambiente regular. El cumplimiento de regulaciones de la EPA y del EEE puede ser difícil y compleja. Una empresa de consultoría ambiental puede ayudar a las empresas a garantizar que operan dentro de los límites de la ley.
Cumplir con las regulaciones ambientales específicas puede requerir extenso estudio sobre el impacto ambiental de un proyecto propuesto. Muchas empresas no tienen la experiencia o el conocimiento de cómo llevar a cabo esos estudios. Consultores ambientales están entrenados en la preparación de evaluaciones de impacto ambiental. A menudo es más económico para una empresa para contratar a una empresa de consultoría ambiental para llevar a cabo estos estudios, debido a que el consultor está mejor equipado para entender cómo un determinado proyecto afectará el medio ambiente. El consultor menudo sabe qué datos se recogen con el fin de escribir una propuesta que será aprobado por los organismos competentes de protección ambiental a cargo de aprobar el proyecto.
Las empresas también generalmente quieren evitar ilegalmente contaminar el medio ambiente. El EPA y el EEE pueden exigir a las empresas a participar en los esfuerzos de limpieza y pagar el costo de la limpieza de la contaminación del medio ambiente. En muchos casos, fuertes sanciones se evalúan si una empresa se encuentra para ser responsable de contaminar el medio ambiente.
Una empresa de consultoría ambiental puede ayudar a evitar una contaminación empresa que va a dar lugar a sanciones y obligaciones de limpieza. La firma puede asesorar a una empresa cuando una acción podría resultar en la contaminación ilegal, y puede ayudar a desarrollar un sistema de eliminación de residuos que cumpla con las leyes y requisitos. Este consejo puede ser muy valiosa y potencialmente salvar una empresa millones de dólares.
[ Índice ▲ ]
[ 3 ]

¿Cómo puedo hacer uso de MRP de datos?

Planificación de necesidades de material ( MRP ) de datos se recoge y se presenta con la intención de mejorar el flujo de trabajo y aumentar los beneficios. En general, la idea es reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia mediante el suministro de un negocio con sólo la cantidad de inventario que sea necesario para cumplir con sus necesidades y de sus clientes. Una vez que los datos de planificación de necesidades se recoge correctamente y entender qué y cuánto necesita, se puede usar para determinar dónde puede reducir el coste de inventario y el espacio, aumentar la productividad y aumentar su beneficio global.
La caída de muchas empresas es normalmente una combinación de impropia control de inventario , los altos costos y baja ganancia. Gastar demasiado en materiales que simplemente se sientan en un estante o no pasar suficiente para cubrir las demandas de clientes o consumidores pueden perjudicar a la longevidad de la empresa. Los datos de planificación de necesidades por lo general puede tomar la información de meses o trimestres anteriores en el inventario, ventas y compras para proyectar la cantidad que debería invertir y dónde. Es importante seguir las proyecciones lo más cerca posible y controlar los resultados.
De datos del PLM es a menudo manejado por el software que se puede actualizar de forma automática o manualmente. Asegurándose de que la información se actualiza constantemente es clave para asegurar los datos son correctos y útiles. Como un negocio crece, sus necesidades de inventario pueden crecer también. También hay algunas empresas que tienen diferentes necesidades de inventario en función de la temporada o trimestre, y esto se debe calcular en los datos de planificación de necesidades para las predicciones correctas.
Algunos proveedores de terceros de los datos de planificación de necesidades también pueden ofrecer planes y soluciones de planificación de necesidades para ayudar a dar sentido a la información que recibe. Desarrollan un plan personalizado para su empresa para optimizar la producción y supervisar su progreso sin que gastar mucha energía. También hay vendedores que se especializan en la gestión de inventarios para las empresas más grandes. Si los materiales y el tamaño son limitados, puede ser la mejor manera de reducir los costos, siguiendo la información que le ha asignado MRP y quitar los lugares donde se muestra un exceso de gasto y materiales.
Otra parte de los datos de planificación de necesidades puede mostrar una empresa que tipos de productos que debería concentrarse en hacer. Sabiendo lo que el negocio está produciendo en comparación con lo que está vendiendo es muy beneficioso para reducir costos y aumentar los beneficios. Una vez que una empresa sabe lo que los clientes o clientes están comprando, puede aumentar los materiales para producir más de esos productos. Por otra parte, la compañía puede detener la compra de materiales para fabricar productos que no se venden.
[ Índice ▲ ]
[ 4 ]

¿Cuál es el cambio del software de gestión?

Sea o basada en servidor local basado en la web, gestión de cambios de software ayuda a documentar las empresas e informar sobre el proceso de cambio. El software proporciona una forma automatizada para mantener toda la información necesaria en un lugar fácilmente accesible, por lo que cualquier empleado autorizado - o cliente - pueden acceder a la información o el resumen específico requerido. Por supuesto, la racionalización crea los beneficios de los flujos de trabajo integrados y una mejor productividad.
Sin un programa de software para manejar el seguimiento y la presentación de informes, los empleados de administración de cambios tendrían que mantener los registros en papel y calcular manualmente el progreso del proceso de cambio. Informes tomarían un tiempo precioso para tirar juntos. Cambio de gestión de empleados en diferentes lugares necesitarían para obtener copias de los registros en papel a tener la misma información a su alcance.
Con el software de gestión de cambios, especialmente un programa basado en la web, varios empleados en diferentes sitios de negocios son capaces de acceder a la misma información al mismo tiempo. Todo el mundo puede ver la información más arriba-hasta la fecha. Los informes se pueden ejecutar rápidamente, y la información más reciente puede realizar un seguimiento de una manera organizada, sin papeles.
Vistas e informes suelen ser personalizable, permitiendo a la compañía para mostrar la información relevante para sus necesidades individuales. Para las solicitudes de cambio relacionados, algunos software de gestión de cambios puede atar las solicitudes juntos en una relación padre-hijo, si lo desea. El proceso de cambio en sí a menudo pueden documentarse en un flujo de trabajo para ver el proyecto en cada vuelta. Si hay un fallo en el plan de cambio, el software le permiten a veces el negocio para volver a un estado anterior. Algunos programas de software de gestión de cambios incluye la evaluación de riesgos, por lo que la empresa puede calcular el riesgo de una solicitud de cambio en particular, y al auditar el proceso de cambio, el software proporciona un registro de todos los pasos.
Hay algunos de gestión del cambio de programas de software que cuentan con el cumplimiento de otros sistemas de gestión ampliamente utilizados. Algunos proporcionan la comunicación por correo electrónico automatizado para mantenerse al día con la información más reciente. Además de correo electrónico automatizado, algunos ofrecen capacidades de arrastrar y soltar, calendarios, hojas de tiempo, o la capacidad para generar hojas de cálculo.
Las empresas que participan en la gestión del cambio quieren un cambio sin problemas suave y consistente proceso de gestión . La gestión de cambios de software que puede proporcionar. Además, algunos programas están diseñados específicamente para gestionar el cambio dentro de un segmento de la industria o negocio en particular. Esto significa, por ejemplo, que una empresa de construcción la gestión del cambio a un proyecto de construcción puede adquirir un sistema diseñado específicamente para la industria de la construcción . La mejor parte, tal vez, es que la personalización, ya sea en un sistema o en una vista de calendario individual, se puede utilizar sin necesidad de conocer la programación de computadoras.
[ Índice ▲ ]
[ 5 ]

¿Cuáles son los diferentes tipos de Continuidad de Negocios Herramientas?

La planificación de la continuidad del negocio es un proceso pasan por las empresas para asegurar continuas operaciones de negocio en caso de un desastre o interrupción del negocio. Para llevar a cabo esta tarea, los propietarios y administradores utilizan una variedad de herramientas de continuidad de negocio, incluyendo un plan escrito que enumera los numerosos factores que pueden afectar a la empresa. La tecnología moderna permite a las empresas incluyen ordenadores y software entre sus herramientas de continuidad de negocio. Las auditorías son una herramienta más que las empresas pueden incluir en su proceso de planificación de la continuidad, aunque son más útiles después de que el hecho de que durante la planificación.
La mayoría de las compañías crearán una serie de pasos a seguir en el diseño de un plan de continuidad de negocio. Este plan va a dictar los tipos de herramientas de continuidad de negocio que ayudarán a la compañía a alcanzar sus objetivos. Los dos pasos más importantes para la selección de herramientas para la planificación de la continuidad son el análisis y el diseño de la solución. La etapa de análisis permite a los propietarios y gerentes de negocios para determinar los factores internos y externos específicos que proporcionan el mayor potencial para interrumpir las operaciones comerciales. Una vez que los administradores de la compañía han enumerado los factores específicos, que pueden comenzar a diseñar soluciones para ayudar a evitar las interrupciones permanentes.
Un plan de continuidad de negocio incluirá un número de diferentes secciones que se describen los pasos necesarios para continuar con las operaciones comerciales. Algunas compañías romper este plan de abajo en los planes muy pequeñas o pasos. Por ejemplo, el plan puede incluir diferentes pasos para desastres naturales, problemas artificiales, averías en las operaciones del gobierno y las amenazas de fuentes externas. Entre las herramientas de continuidad de negocio, el plan escrito es a menudo el consumo más completa y la hora de crear. Se permite a una empresa para diseñar un plan que cubra el mayor número de factores, sin embargo, ya que puede determinar qué factores impactará negativamente en la empresa.
Computadoras y paquetes de software son otra herramienta disponible para las empresas. Estas herramientas de continuidad de negocio permiten a las empresas para establecer puntos de recogida de datos en tiempo real para asegurar importante información de negocios . Servidores permiten dentro o fuera de las instalaciones de almacenamiento de datos para asegurar que la información de negocio no se pierde si las instalaciones de la compañía reciben un daño significativo durante un desastre natural o de origen humano. Los propietarios y gerentes también pueden cifrar información con códigos de seguridad para evitar la manipulación de los empleados.
Las auditorías son el último paso de un plan de continuidad de negocio. Muchas empresas gastan enormes cantidades de tiempo y capital para crear un plan de continuidad. El plan de hecho puede ser utilizado muy poco en el curso de operaciones de la empresa, sin embargo. Auditorías permitirán a las empresas contar con una tercera parte que revise el plan de continuidad y asegurarse de que sigue siendo suficiente para las necesidades de la empresa. Las empresas también pueden recibir información sobre cómo cambiar su plan de continuidad para mejorar o corregir el plan de continuidad.
[ Índice ▲ ]
[ 6 ]

¿Cómo puedo elegir la mejor estrategia de marketing web?

El Internet ha cambiado la forma de hacer muchas cosas, de las tiendas, a estudiar, a la comunicación, por lo que no debería ser una sorpresa que también ha revolucionado la publicidad. Marketing en Internet estrategias toman ventaja de las herramientas más innovadoras de la web y aplicarlos a su objetivo demográfico. Si usted es un trabajador por cuenta propia empresario o una gran corporación, las mismas reglas básicas se aplican cuando la elección de la web marketing estrategia que es mejor para su producto o servicio. Estas normas incluyen la determinación de su audiencia y sus patrones en línea, y estudiar con éxito estudios de caso de las campañas de marketing en línea para productos o servicios similares a los suyos.
Si usted está vendiendo un producto o servicio con un grupo demográfico bastante estrecho, los mejores lugares para hacer publicidad serían sitios web dedicados exclusivamente a su nicho de mercado. Por ejemplo, si vende ropa de golf, trate de publicidad en un sitio que es muy popular entre los aficionados al golf, o un foro dentro de un más amplio de redes sociales sitio, como un grupo de jugadores de golf en Facebook ™. Cuando se trata de patrones en línea, si se ha determinado que su demográfica tiende a permanecer estrechamente conectado con sus compañeros a través de un foro o tablón de anuncios de la comunidad, y luego considerar la publicidad en los foros de Internet o sitios de redes sociales como Twitter ™.
Estudios de casos de éxito de los estudios de marketing en línea no son difíciles de encontrar en Internet, y es importante para estudiar al menos uno que ha comercializado con eficacia un producto o servicio similar a la suya. Además de las herramientas de publicidad y pueden haber usado en su web estrategia de marketing , tales como vídeo o anuncios virales, sino que también ayuda a observar qué tipos de dispositivos que utilizaban. Por ejemplo, una estrategia de marketing web que emplea el humor para anunciar servicios de entretenimiento es más probable que tenga éxito que uno que utiliza el humor para llamar la atención sobre los temas más graves, como la recaudación de fondos para la investigación del cáncer.
Con el fin de evitar la alienación de la audiencia a la que está tratando de alcanzar, su estrategia de marketing web también debe estar libre de anuncios engañosos y molestos. Algunos ejemplos incluyen banners de publicidad con falsas promesas o anuncios emergentes que obstruyen la página principal y no tienen una "X" visible para cerrar la ventana del anuncio. También es importante que su marketing en la web no implica el envío de correo no deseado, lo cual es ilegal.
[ Índice ▲ ]
[ 7 ]

¿Qué es una política de paternidad?

Una política de paternidad es reglas de la empresa con respecto a la licencia permitida por el nacimiento del hijo de un empleado o de la adopción o acogimiento de un niño no biológico. La mayoría de las empresas dependen de las leyes federales y regionales para determinar una política. Dependiendo de las leyes, el permiso de paternidad puede ser pagado, pagado parcialmente, o no, y varían en longitud. La comprensión de la política de paternidad de una empresa puede ser muy importante para los empleados que planean tener hijos en el futuro.
Una política de paternidad surge del acuerdo general de que las nuevas madres necesitan tiempo para cuidar de su bebé y recuperarse de dar a luz. Es ampliamente considerado injusto que un nuevo padre debe estar en peligro de perder su puesto de trabajo por tomar tiempo libre para este importante deber, por lo que una política de paternidad establece las directrices para la duración de la licencia puede durar y si se le pagará al empleado durante el ausencia. Las compañías que violan las leyes aplicables de paternidad y amenazan a los empleados con retribución o terminación por tomar licencia ganado son legalmente responsables y por lo general pueden ser demandados.
Los Estados Unidos es a menudo citado como un lugar de derechos de emisión muy mínimas de paternidad. La ley federal permite hasta 12 semanas de permiso de paternidad, pero por lo general no remunerado. Por otra parte, los trabajadores deben tener derecho a este beneficio, trabajando para la compañía durante un determinado periodo de tiempo. Algunos estados, como California, tienen leyes estatales que pueden permitir pago parcial durante seis semanas, mientras que en la licencia familiar, pero este tipo de política sigue siendo la excepción y no la regla.
Rusia se sabe que tiene lo que algunos ven como una política de paternidad increíblemente generoso. Además de los 18 meses de sueldo parcial licencia de maternidad , la política incluye el pago de tiempo libre durante más de dos meses antes del nacimiento. Padres en Rusia reciben una política similar, consiguiendo hasta 18 meses para compartir tiempo con su hijo. La paternidad no remunerado y la licencia de maternidad también está disponible para un período adicional de 18 meses después de la licencia pagada ha expirado.
Algunos países ofrecen generoso permiso de maternidad en virtud de una política de paternidad, pero dan a los nuevos padres una cantidad mínima de tiempo libre. En Dinamarca, por ejemplo, las mujeres se conceden 52 semanas de licencia pagada, con sólo dos semanas reservadas para el padre. Hungría permite a las mujeres de 24 semanas de paga completa, pero sólo da nuevos padres cinco días de descanso.
¿Qué tan extenso es una política de paternidad depende de la prioridad de la educación de los hijos en un país, y la flexibilidad de los ciudadanos a los mayores impuestos a pagar por los servicios sociales, tales como vacaciones pagadas. En la mayor parte de Europa, los derechos de paternidad son bastante extensas, mientras que tanto pagadas y licencia sin sueldo va a la zaga en otros lugares del mundo. Una política de paternidad puede ser un problema social cada vez más importante a medida que se hace más común que las familias tienen dos padres que trabajan.
[ Índice ▲ ]
[ 8 ]

Qué es el fraude de empleo?

Trabajo fraude es una actividad engañosa por parte del empleado o solicitante. No es lo mismo que el fraude laboral , en el que es el empleador potencial o real, que es engañosa. En el caso de fraude de trabajo, el solicitante o empleado puede recuperar la información en un curriculum vitae, cartas de referencia a los empleadores falsas o estirar los hechos de sus logros y ser engañosa.
Por ejemplo, un solicitante puede haber ganado una beca, pero fue por varias clases de la universidad y la matrícula no está lleno a un programa. Por no ser específico, el fraude de trabajo puede ocurrir cuando los solicitantes están tratando deliberadamente para ser vaga y engañosa. Cuando se completa mentira y hacer una afirmación de que no tiene una base en la realidad, tal como para decir una beca fue otorgada a ellos cuando nunca lo había, también es fraudulenta hacia el futuro o el empleador actual.
Si un empleador descubre una tergiversación o discrepancia de hecho, él o ella puede terminar el empleo, en algunos casos, incluso disparando inmediatamente a la persona dependiendo de las leyes y cualquier contrato de contrato de trabajo firmado por el individuo. Si la persona está solicitando un puesto de trabajo y el empleador potencial descubre el fraude, él o ella puede negarse a contratar a esa persona. Si el fraude se considera ilegal dentro de una determinada zona o país, el empleador puede decidir presentar cargos. Los empleadores que han tenido su tiempo y el desperdicio de recursos de la empresa por el fraude de empleo, tales como ser engañado en la contratación de una persona que realmente no tiene los varios años de experiencia que él o ella informó, pueden ser los más motivados para presentar cargos.
Los estudios demuestran que las personas con mayor probabilidad de ser engañosa en sus hojas de vida son las personas más jóvenes que no tienen las credenciales, como la educación o años de experiencia, para los que una compañía está pidiendo a los solicitantes que poseen. Hojas de vida engañosas o falsas referencias de trabajo pueden ser creados por cualquier persona de edad aunque en cualquier línea de trabajo. Algunos solicitantes de empleo engañosas incluso ir tan lejos como para tener familiares o amigos juegan el papel de los empleadores anteriores haciendo una lista de sus números de teléfono en su hoja de vida en vez de lugares anteriores de empleo. También pueden producir falsas cartas de referencia que establezcan lo que un gran empleado el individuo era; esta comunicación escrita a continuación, se firmó también de forma fraudulenta utilizando el nombre real de alguien o uno inventado.
[ Índice ▲ ]
[ 9 ]

¿Cómo elegir el mejor servicio de contestación profesional?

La elección del mejor profesional servicio de respuesta para su negocio requiere que usted pueda evaluar sus necesidades de negocio. Entonces usted tiene que encontrar un servicio que ofrece los servicios que necesita y puede ser representante de su oficina de negocios cuando usted o su personal no es capaz de responder el teléfono. Dado que contesta el teléfono, responder a las preguntas de los clientes, y tomando mensajes telefónicos son las principales funciones de superior de servicio al cliente , tendrá que tener en cuenta estos factores, junto con la fijación de precios para los servicios para encontrar el mejor servicio de contestación de negocios.
Uno de los primeros aspectos que desea revisar cuando la compra de un servicio de respuesta es el horario laboral y la disponibilidad. Algunos ofrecen servicio de respuesta de 24 horas. Esto significa que pueden responder a sus llamadas de negocios durante y después de las horas normales de trabajo. Durante sus horas de oficina, esto permite que el servicio a la pantalla de llamadas para usted, que puede ser especialmente útil si usted es una operación de una sola persona o tener un personal de la oficina pequeña. Servicio las veinticuatro horas del día también ayuda a evitar perdidas oportunidades de negocio sólo porque un cliente llama después de que su negocio ha cerrado por el día o en días de la semana en su oficina no está abierta.
Otra de las características de un servicio de respuesta profesional a considerar es la configuración de la oficina de los servicios de llamadas y su disponibilidad de tecnología. Por ejemplo, muchos de ellos son servicios de contestación virtuales; ya que este tipo de servicio se encuentra en otro lugar, tiene su propia oficina y equipo que se utiliza para responder a sus llamadas. Algunos, sin embargo, están más avanzados tecnológica que otros a fin de averiguar cómo se entregan a los mensajes o manejar transferencias de llamadas.
Por ejemplo, algunos servicios de contestación profesionales tienen la tecnología que les permite registrar los mensajes en un sistema que envía automáticamente un correo electrónico cuando se recibe un mensaje. Otros servicios tratarán de transferir la llamada al número que se defina como un número de transferencia. Si su respuesta es, ellos le dirán que está en la llamada y lo que están llamando en referencia a antes de decidirse a tomar la llamada o que el operador tome un mensaje para usted.
También debe considerar sus opciones de costo. Mientras que algunas compañías de servicio de contestación profesionales permiten elegir y pagar sólo por los servicios que necesita, un estilo de la carta, otros ofrecen paquetes que le permiten ahorrar dinero incluido. Además de los ahorros de costes, paquetes combinados también pueden incluir servicios más allá de la simple respuesta a sus llamadas de negocios.
Algunas opciones de servicio de contestación profesionales también ofrecen ayuda administrativa. Esto puede incluir la gestión de correo electrónico, gestión de base de datos y la creación de la correspondencia, tales como escribir cartas a los clientes. Al final, la elección del mejor servicio de contestador en vivo por lo general se reduce a encontrar un servicio que cumple con la mayoría de sus necesidades, tiene un servicio al cliente superior, y se ajusta a su presupuesto.
[ Índice ▲ ]
[ 10 ]

¿Qué es el Arbitraje Comercial Internacional?

Comercial internacional arbitraje es un método de resolución de conflictos entre las empresas que residen en diferentes países sin la participación de un sistema jurídico formal. Este proceso es a menudo un método preferido para el manejo de problemas, ya que los países involucrados pueden tener radicalmente diferentes sistemas legales. Cuando internacional arbitraje comercial se utiliza, por lo general es parte del contrato inicial entre las dos partes implicadas en el conflicto. En la mayoría de los casos, un arbitraje internacional firma que no está relacionado con ninguna de las partes involucradas lleva a cabo el arbitraje real.
El arbitraje es una de las más antiguas formas de solución de conflictos que conoce la humanidad. Cuando dos partes tienen una discusión sobre la redacción de un contrato o las responsabilidades de una persona, un árbitro mira a la controversia y los intentos de llegar a una solución. El árbitro es por lo general un tercero, alguien totalmente ajeno a cualquier reclamante, por lo que no mostrará ningún favoritismo. Cuando el árbitro hace su decisión final, las partes involucradas son a menudo obligados por contrato a seguir el fallo.
Los fundamentos de arbitraje comercial internacional son casi idénticos a los de arbitraje normal. Al menos una de las partes involucradas es típicamente un negocio de algún tipo, aunque la definición de una empresa, en este caso puede ser bastante amplia. En segundo lugar, las dos partes deben proceder de diferentes países. Fuera de estos factores, el arbitraje comercial internacional tiene todas las características de un arbitraje normales: de controversia básica, un árbitro de terceros y la obligación de seguir el fallo final.
Las empresas utilizan el arbitraje comercial internacional por dos razones principales. El primer factor importante es la velocidad; una decisión tomada por un árbitro toma una fracción del tiempo que le tomaría a un tribunal local. Cuando un tribunal está involucrado en una disputa comercial internacional, hay cuestiones de jurisdicción y el código legal para trabajar antes de los partidos, incluso llegan a la cola para comenzar la espera de una cita en la corte. Hay períodos de investigación para las partes individuales y otros retrasos comunes para el proceso básico. Arbitraje, por otro lado, es a menudo relativamente rápido cuando ambas partes participan plenamente.
La otra razón importante para utilizar el arbitraje comercial internacional es para eludir las leyes locales en una o ambas ubicaciones. Algunos países tienen leyes que dan una clara ventaja a una de las partes en una disputa. Esto es especialmente común en los países que no tienen un sólido conjunto de leyes internacionales de negocios en desarrollo. Para que algunas empresas externas para hacer frente a las empresas en estos lugares, que tienen que acceder a renunciar a su sistema jurídico local.
[ Índice ▲ ]
≪≪≪ ◄► ≫≫≫

CONTENIDOS RELACIONADOS ››