En el negocio, ¿cuál es la conclusión?

Para muchos inversores, la línea de fondo es una de las piezas más importantes solo de datos en el balance de la empresa. Esencialmente, se trata de la cantidad de beneficio que se realiza después de todos los gastos y los impuestos han sido satisfechos. Porque las líneas de fondo comienzan con las ventas brutas y luego deducir impuestos y gastos para afirmar las ganancias netas de un ejercicio económico determinado, los inversionistas son capaces de determinar rápidamente el estado actual de la empresa. La conclusión resume todos los datos, por lo que es posible saber si la empresa está realizando unos ingresos netos de la empresa, o si la operación está funcionando actualmente en la red. La línea de fondo puede ser un motivo de regocijo, o puede proporcionar la motivación para hacer algunos cambios en el funcionamiento de la empresa. En situaciones donde hay poco o ningún beneficio neto realizado, generalmente se toman medidas para aumentar la rentabilidad de la Corporación. Dependiendo de las circunstancias, puede originar la estrategia para aumentar las ganancias con los inversores, o con la gestión de la empresa.
Mejoras a la línea de fondo se pueden lograr de varias maneras diferentes. Puesto que es la cantidad de ingresos a la izquierda después de que se cumplan todos los gastos, es un acercamiento lógico a la mejora de la línea de fondo disminuir la cantidad de recursos que van a cubrir los gastos. Esto implicará a menudo algunos recortes en los presupuestos departamentales, o en el muy menos eliminando fondos discrecionales que están llamados a manejar gastos no cubiertos en los presupuestos existentes. Los cortes pueden realizarse eliminando posiciones y combinando responsabilidades, reducir la disponibilidad de horas extras y la reducción de algunas posiciones de tiempo completo a tiempo parcial.
Junto con los gastos de corte, beneficio se aumenta a menudo mediante el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos para la empresa. Esto puede incluir el lanzamiento de un nuevo bien o servicio, o encontrar un nuevo mercado para un producto existente. Si es posible, la nueva fuente de ingresos se cultiva con poco o ningún gasto extra, que ayuda a maximizar el impacto de la nueva fuente de ingresos en la parte inferior.