Finanzas e Inversiones:
¿Cuáles son los diferentes tipos de vida gastos de subvenciones?
Becas
viven gastos son premios monetarios emitidos por el gobierno o fuentes privadas. Cada tipo de subvención puede tener diversos requisitos para ser premiado, pero representan una gran oportunidad para ahorrar dinero y hacer cualquier disparidad en los ingresos, ya que las becas no es necesario pagar. Subvenciones de gastos de vida para estudiantes universitarios son algunos de los más comunes; Estos son típicamente basado en la necesidad y pueden concederse cada año en el que el estudiante está matriculado a tiempo completo. Sin embargo, hay un número de otras subvenciones para gastos de subsistencia disponibles, tales como para los individuos llevar a cabo investigaciones o escribir un libro, por ejemplo. Estas becas pueden ayudar a cubrir la brecha de ingresos que a menudo ocurre cuando se lleva a cabo un gran proyecto.
Gobierno concede son por lo general con sólo una aplicación sencilla en la que ingreso y el impuesto se proporciona información a los estudiantes. El importe de la subvención varía basado en el techo de subvenciones que ya está establecido, así como la necesidad de la aplicación individual. Muchos estudiantes encuentran que los gastos de subvenciones no son suficientes para cubrir todos los gastos, sin embargo y también tendrá que buscar becas o préstamos para cubrir los gastos restantes. Otros tipos de gastos, subvenciones vienen de parte de fuentes privadas. Esto puede incluir las corporaciones sin fines de lucro y fundaciones para ayudar a las personas con costos de vida. Algunos individuos ricos incluso ofrece una cierta cantidad de dinero a los solicitantes de becas cada año. Muchas de estas pueden encontrar en línea o visitando una biblioteca local, otorgan donde se encuentran las bases de datos. Algunas de estas ayudas son muy específicos; por ejemplo, se podría simplemente ofrecer a las mujeres divorciadas sobre cierta edad que quieren ir a la escuela para perseguir una carrera como enfermera. Esto puede hacerlos difíciles de encontrar, pero ayudan a asegurar que sirven a su propósito previsto. Aplicar estos tipos de gastos privados subvenciones requerirá la escritura de grant. Esto implica proporcionar toda la información solicitada y un ensayo escrito demostrando por qué el individuo merece la concesión. La aplicación de los gastos de vida concede entonces puede ser leído por una Junta de revisión para determinar que lo recibirá. Estas becas se basan a veces en necesidad, pero por lo general se basan únicamente en la información proporcionada en la solicitud. Para una mirada individual para ir a la escuela o para perseguir un proyecto específico que puede beneficiar a otros de alguna manera, vida gastos de concesión puede ser una opción ideal para que eso suceda.
¿Cuál es el papel de la administración financiera del sector público?
Las finanzas públicas se refiere a los ingresos recaudados por funcionarios públicos en su capacidad oficial y la forma en que utilizan el dinero. Las principales áreas de preocupación en relación con la
gestión financiera pública es un establecimiento de un sistema eficiente para la asignación de los recursos públicos con los consiguientes efectos en factores macroeconómicos y el método por el cual distribución del ingreso nacional. Así, un estudio de la gestión financiera en el
sector público incluye un análisis de la forma en que el gobierno puede recolectar recursos de manera eficiente y asignar efectivamente los recursos. Esto puede lograrse mediante la fijación de objetivos, rendición de cuentas, los esfuerzos hacia la transparencia, desarrollo y gestión de activos, así como la capacidad de respuesta a los cambios globales. El primer paso hacia la buena gestión financiera en el sector público, como en cualquier otra empresa, es el establecimiento de metas a corto y largo plazo. Una vez que los líderes son elegidos, deben establecer objetivos que esperan alcanzar dentro de su mandato oficial. Se trata además de las responsabilidades gubernamentales establecidas, tales como seguridad, salud, infraestructura y bienestar. Cuando funcionarios públicos saben sus planes, entonces tendrá un marco para la asignación de las finanzas hacia la realización de esos planes. Esto además infunde un sentido de gasto responsables en los funcionarios y también hace más fácil para el público para que rindan cuentas de sus gastos cuando incumple el plan. Otro factor que alienta y facilita la gestión financiera del sector público es el establecimiento de una estructura por el que las actividades financieras del gobierno, tanto a nivel local y nacional, están a disposición los miembros de la sociedad. Cuando los funcionarios saben que sus hábitos de consumo están bajo escrutinio cercano, esto motivará a ser más responsable y juicioso en la aplicación de las finanzas públicas. Uno de los métodos en los que el gasto de los funcionarios públicos puede ser vigilado de cerca es a través de informes de gastos oficiales periódicas y análisis más de cerca por una prensa libre. Si funcionarios públicos entienden que cualquier impropiedad financiera se encuentre expuesta por los medios de comunicación y otros guardianes de la sociedad, se les animados a participar en las mejores prácticas financieras. Buena gestión financiera en el sector público incluye el desarrollo y gestión de los bienes inherentes a un país. Por ejemplo, si un país tiene recursos naturales, como petróleo crudo, es el deber de los funcionarios para desarrollar los recursos y administrar los ingresos de dichos recursos en beneficio de la sociedad en general. En el caso de petróleo crudo, esto podría incluir la construcción de refinerías y la asignación de los ingresos del petróleo crudo y productos relacionados a las áreas necesarias.
¿Qué es un pasivo contingente?
Los
pasivos contingentes son ejemplos de obligaciones financieras que una empresa espera pagar, aunque el nivel de probabilidad puede variar de en cualquier lugar de mínima garantía relativa de que se cumplirá la obligación. Cálculo de la tasa exacta de probabilidad conectado a cualquier contingente dado
responsabilidad deberá tomar en consideración una serie de factores, incluyendo los eventos que se esperan que ocurra en un futuro cercano. El ejemplo clásico de un pasivo contingente es una demanda excepcional que ha sido correctamente presentada contra la
Corporación. Hasta que se resuelva la demanda, no es una figura sólida de la responsabilidad que puede ser agregado a la acción. Sin embargo, es posible proyectar lo que será el resultado del pleito y el monto de la obligación de la empresa finalmente se ordenará pagar. Desde esta perspectiva, es posible determinar el pasivo contingente en el peor caso y luego utilizar esta figura para evaluar la capacidad de la empresa para honrar la deuda y disponer de ella de manera oportuna. Sin embargo, la fórmula para el cálculo de pasivos contingentes no necesariamente deberán conectarse con anticipando los efectos finales de un pleito. El mismo enfoque se puede aplicar al lanzamiento de una nueva división de funcionamiento de una empresa, o incluso un nuevo producto. En estos tipos de aplicaciones, la empresa evaluaría la
obligación financiera que tendrá lugar en la producción y emisión del nuevo producto a diferentes tasas de producción. El pasivo contingente podría ser la cantidad por los proveedores de las materias primas necesarias para fabricar el producto en comparación con la capacidad actual de la empresa para pagar las materias primas adicionales. La principal función de cálculo de un pasivo contingente es llegar a una expectativa realista de la capacidad de la empresa para cancelar la obligación en su totalidad. En situaciones donde el pasivo contingente parece ser mínimo, proveedores pueden optar por rechazar los pedidos de materiales adicionales, o tribunales ordene que activos de la Corporación ser agarrados y liquidados para colocar el importe concedido en un juicio.
¿Cuáles son las empresas de limpieza?
También conocido como limpiar casas o empresas, la empresa claro es una empresa que ofrece el establecimiento y claro servicios en distintos tipos de transacciones financieras. Claro la función de las empresas dentro de las normas y reglamentos establecido por el gobierno donde opera la empresa. En algunos países, claro las empresas ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo el monitoreo de la cantidad de billetes de banco privados emitidos dentro de un período de tiempo especificado. El claro
Corporacióno empresa, está involucrada con todo tipo de transacciones financieras, incluyendo la actividad de inversión. Derivados de
bonos y el comercio de
futuros son dos ejemplos de los tipos de transacciones manejadas por claro empresas. Además, las empresas proporcionan el mecanismo que hace posible llevar a cabo una amplia gama de las transferencias de fondos entre las empresas bancarias tanto nacionales como internacionales. Muchas personas confían en el trabajo de limpiar las empresas para recibir su cheque de pago semanal o mensual. En los Estados Unidos, el Automated
Clearing House o ACH proporciona la estructura que permite a los bancos transferir fondos de cuentas de la empresa a las cuentas individuales. Cuando un empleador ofrece la opción de depósito directo de sueldo o salario de un empleado en una cuenta corriente o de ahorros, que la opción se ejerce a través del uso de la AHC. Claro empresas manejar también las transacciones financieras que hacen posible que los consumidores individuales como empresas establecer pagos automáticos a proveedores o acreedores en forma recurrente. Por ejemplo, cuando una persona autoriza a una empresa de utilidad para deducir la factura mensual de una
cuenta de cheques, es un
clearing corporation que procesa la petición y ejecuta la recepción de los solicitados fondos. Automatizado de pagos de la
hipoteca , donaciones a las caridades y organizaciones sin fines de lucro y las cuotas de afiliación para clubes locales o en línea se realizan también a través de claro empresas. Con las transacciones de inversión, claro las empresas manejan los detalles de cada aspecto de la transacción. La orden de compra es liberada a través de la firma, así como la entrega de la inversión que compró. Asegurándose de que el intercambio de pago y entregas es completa, la empresa claro también se asegurará de que la transacción es totalmente completa o establecida. Todas estas funciones se realizan en cuestión de segundos, lo que permite a vendedores inmediatamente tener control de los fondos recaudados, mientras que los inversores tienen control de sus acciones o bonos inmediatamente y pueden hacer con ellos lo que les plazca. Claro empresas también ofrecen un medio excelente de documentar cada fase de cualquier transacción. A menudo es posible utilizar los datos acumulados a cada paso de la transacción, incluyendo la fecha exacta y la hora cada paso fue iniciado y completado. Esto puede ser información muy valiosa cuando hay cualquier tipo de controversia en los detalles de una transacción determinada.
¿Qué es una factura del Pro Forma?
En latín, pro forma significa "como una cuestión de forma." El término se utiliza en varias industrias, y en cualquier momento se venden bienes o servicios, puede utilizarse una factura pro forma. Ya que se presenta antes de la venta actual, no se considera la factura oficial. Por el contrario, es de uso frecuente como un acuerdo entre un comprador y un vendedor, en el que el comprador se compromete a comprar un artículo o servicio al vendedor a un precio especificado. La información sobre este tipo de factura es típicamente igual de la
factura comercial después de la transacción se confirma, aunque en ocasiones pueden cambiar algunos detalles. Una factura estándar típico incluye generalmente la información de contacto del comprador y del vendedor, fecha y nombre. También descompone el precio por unidad del artículo o servicio que se vende, así como una descripción de cada uno y el precio total. Más detalles relevantes, como el método de pago y la fecha que será entregado el artículo o servicio, son también a menudo en la factura comercial. Una factura pro forma por lo general incluye toda esta información, aunque en algunos casos, el precio puede cambiar antes de que se complete la transacción. Algunas empresas sólo ofrecen una forma más general al principio, en cuyo caso los detalles reales de la venta son solamente llenar después de que ha ocurrido. No todo el mundo opta por utilizar una factura pro forma, pero a menudo es aconsejable antes de la venta es completa, con el fin de evitar malentendidos. Generalmente se considera más deseable que una cita ya que muchos detalles están incluidos. No sólo es el precio en la forma, pero están descritos otros detalles pertinentes, tales como fecha de entrega y
condiciones de pago, por lo que no hay sorpresas a cada lado. Muchas personas que están comprando una gran cantidad de productos a la vez, o tal vez necesitan financiación, podrá ver una factura pro forma antes de la operación oficial. Aunque una factura pro forma raramente se considera oficial, a veces se acepta cuando no existen facturas comerciales estándar. A veces se emite con el fin de obtener pago por adelantado antes de completa un servicio o un producto se envía. En cualquier caso, no es típicamente publicó hasta que la mayoría de los detalles de transacción es conocida y acordada por ambas partes. En general, no se registra en cuentas por pagar o por cobrar hasta que la factura comercial se desarrolla.
¿Qué es una relación de gastos operativos?
Un funcionamiento
relación de gastos (REA) es un cálculo financiero que expresa el costo total de gestión de una inversión como un porcentaje de sus ingresos o
patrimonio neto. El costo relativo de la cabeza es un indicador de calidad importante para los inversionistas, debido a
gastos de funcionamiento , en definitiva, cortar en general
rentabilidad. REA se utiliza para evaluar la eficiencia de la administración en mantener gastos bajos y maximizar la rentabilidad. Las inversiones son muy parecidas a negocios. Como un negocio, un vehículo de inversión tiene que gastar dinero para ganar dinero. Se consideran los costos para gestionar una inversión compleja y para mantenerlo viable al día gastos en la misma línea de operación como los gastos en que incurre una empresa para mantener sus puertas abiertas. Una inversión está sujeto al tipo de
análisis de negocios que busca determinar si los gerentes están manteniendo los gastos bajo control mientras que todavía maximiza beneficios. Cálculo del coeficiente de gastos operativos de la inversión de forma que los inversores determinan si beneficios potenciales se desperdiciará en última instancia a través de gestión ineficiente. Un ratio de gastos operativos es la cantidad total durante un año fiscal en gastos de operación dividido por una medida del valor de la inversión. El cálculo difiere, dependiendo del tipo de la inversión bajo evaluación. Algunos tipos de inversiones dividen gastos por anual
ingresos brutos para determinar REA. Otros gastos dividen por el valor neto promedio de dólares de activos de la inversión durante el año. Por ejemplo, uno de los usos más comunes de la relación de gastos operativos es evaluar bienes raíces
propiedad de inversión. El cálculo asume todos los gastos operativos para el año, incluyendo los honorarios de gestión, impuestos a la propiedad, mantenimiento, seguro y servicios públicos, y divide el total de ingreso bruto o total de recogida de alquiler de la propiedad. REA se utiliza para determinar si los administradores de la propiedad están haciendo un buen trabajo manteniendo los costos bajo control y si el precio de alquiler necesita elevarse para llegar a un nivel objetivo de rentabilidad. Otro uso común de la relación de gastos operativos es en la evaluación de
fondos de inversión. Con este tipo de inversión, gastos de funcionamiento se dividen por el valor promedio de los activos bajo administración para determinar el REA. Podría parecer extraño que el cálculo utiliza el valor de los activos en lugar de los ingresos que generan los activos, de la misma manera como una inversión en bienes raíces. En el sector financiero, sin embargo, muchos de los gastos de funcionamiento de fondos de inversión se establecen como un porcentaje del valor del fondo. Así como el fondo crece, los costos para ciertos servicios aumento proporcionalmente, lo que es más relevante para el cálculo de REA como porcentaje de activos de los fondos destinados a gastos de gestión.
¿Qué es un valor en riesgo condicional?
Condicional de valor en riesgo (CVaR) es una ecuación matemática que ayuda a los inversores y empresas entienden la máxima cantidad de riesgos y pérdida que se puede incurrir antes de pérdidas devastadoras. Con la fórmula de valor en riesgo condicional, pérdida máxima se define como cuando la pérdida es más que el valor evaluado. Aunque se puede ajustar la ecuación, esto comúnmente se hace para un nivel de confianza de 95 por ciento y generalmente es muy exacto. A diferencia de la ecuación de valor en riesgo (VaR), esta fórmula da una cifra exacta de la pérdida. Esto también muestra una gama de pérdida, de la pérdida mínimo al máximo. Una de las peores cosas que le pueden pasar a un inversionista o negocio es encontrar la pérdida máxima, lo que significa el valor que se celebra ya se ha perdido. Por ejemplo, si un inversor mantiene una inversión de $1.000 dólares estadounidenses (USD), pero él o ella ya ha perdido $1,000 USD o más, entonces ha ocurrido pérdida máxima y él o ella ha perdido toda la inversión. Esto típicamente continúa hacia abajo, la tendencia a la pérdida de más, y valor en riesgo condicional ayuda a un inversionista o negocio entender cuando a inversiones u ofertas antes que perder este masivos. Cuando se trata de ecuaciones complejas con las finanzas y otros temas, más fórmulas no son 100 por ciento exacta y un nivel de confianza se utiliza para que el negocio o inversionista sabe cuánto él o ella debe corresponde la ecuación. Mientras que la fórmula de valor en riesgo condicional puede tener un nivel de confianza más bajo para un resultado más amplio, la confianza común es 95 por ciento. Esto tiende a hacer estimaciones bastante precisa de los riesgos. CVaR suele ser la media de VaR y la pérdida máxima que puede tolerar una empresa o inversionista. La fórmula de VaR es similar al valor en riesgo condicional pero comúnmente no es tan precisa. Esto es porque el VaR sólo reporta el porcentaje de pérdida de que un negocio puede encontrar antes de que ocurra pérdida importante. Con CVaR, la fórmula reporta un número exacto antes de pérdida llega a ser demasiado alta para mantener. CVaR también da el inversionista o empresa una gama de pérdida. El punto más bajo de la pérdida, conocido como pérdida mínima, es cuando el inversor o business es tendencia hacia perder el valor total. En este punto, puede ser bueno dejar ir de la inversión o antes de que se pone peor. Pérdida máxima está en el punto más alto de la pérdida, y en ese punto el inversor o business ya ha perdido el dinero y generalmente es perder más el tiempo.
¿Qué es un presupuesto de la empresa?
Una cotización firme es una compra fija o precio de venta ofrecido por un distribuidor o agente de bolsa firma. Cuando se da una cotización firme, significa que la persona que ofrece el precio cotizado es comprometerse a pagar o vender a ese precio. Esto es en contraste con una cotización nominal, en el que el precio y cantidad no son fijos, y la renegociación del precio es posible. Frases nominales se conocen como cotizaciones de tema. De una oferta firme, la persona que ofrece la cita describe el precio y la cantidad. Alguien podría ofrecer una cotización firme ofreciendo vender 1.000 unidades a $35 dólares de Estados Unidos (USD), por ejemplo. Este precio de venta se aceptarán hasta las 1.000 unidades vendidas. Por el contrario, alguien podría dar una cotización firme ofreciendo comprar 1.000 unidades a $35 USD, en el cual caso el precio de compra se aceptarán hasta 1.000 unidades han sido adquiridas. Hay una variedad de razones de personas ofrecer una cotización firme en lugar de una frase nominal. Puede ser eficaz en la velocidad de las operaciones y puede a veces fomentar rápido comprar y vender actividades. Sin embargo, con una cotización firme, personas corre el riesgo de que una pérdida. Si alguien fija un precio para la venta, por ejemplo, puede ser overbid por otros, y la oferta firme no puede renegociarse, así el concesionario o agente es necesaria para hacer la venta a menor precio. Por el contrario, una persona puede comprar a un precio mayor que otros reciben como resultado de un presupuesto firme. Cuando se ofrece una cotización, deben identificarse como una empresa o el presupuesto nominal por lo que aceptar la cita a la gente entender qué tipo de negocio que están haciendo. Si la situación no es clara, es aconsejable pedir aclaración por lo que no puede haber ninguna confusión. En muchos países, leyes rigen las actividades que rodean el comercio de valores, y estas leyes suelen incluyen estipulaciones que la gente debe escribir detalles para que en caso de litigio futuro, pueden utilizarse los registros relacionados con el acuerdo para investigar. Como con cualquier actividad en el comercio, vale la pena experimentar una habilidad al hacer las decisiones. Personas que son nuevas a veces pueden hacer errores costosos por no captar situaciones y no se mueven lo suficientemente rápido. Personas que están interesadas en el comercio pueden considerar tomar clases y oportunidades de tutoría antes de ramificación hacia fuera en sus el propios, por lo que pueden ganar experimentan sin tener que tomar pérdidas para hacerlo.
¿Qué es un recibo deducible de impuestos?
Cuando una empresa o persona impuestos de cifras en los Estados Unidos, donaciones caritativas pueden escribirse por lo que se pagaron menos impuestos o hay un retorno más alto. En el pasado, un recibo deducible de impuestos no habría sido necesario a menos que la donación era substancial, pero eso cambió. A partir de 2011, recibos formales son necesarias para el efectivo o propiedad donaciones de $250 dólares estadounidenses (USD) o más, y la donación debe ser detallada. Junto con el recibo deducible de impuestos, la donación debe hacerse a una organización calificada por el monto a ser cancelado. El recibo deducible de impuestos es sólo un pedazo de papel indicando la cantidad de dinero o propiedad fue donada. Si el dinero fue donado, el recibo indicará, por ejemplo, que fue donado un cheque de $250 USD. Si la propiedad fue donada, el recibo debe indicar cuál es la propiedad y su valor estimado. Junto con la donación, el costo de todo lo recibido a cambio debe agregarse a la recepción. Por ejemplo, alguien va a una cena benéfica y dona $500 USD. Cuando el recibo se escribe, se marcará como la donación de $500 USD, pero se restará el valor de la cena de eso. Si la cena cuesta $15 USD, el monto de la donación final es de $485 USD. Escribir un recibo deducible de impuestos es simple. Debe hacerse en hoja membretada o papel incluyendo logo de la organización de la organización y debe incluir información de contacto de la organización y la información de contacto de la persona que hizo la donación. En una tabla con dos columnas, escriba el valor de la donación en una columna y qué propiedad fue donada en el otro. Si un cheque o dinero en efectivo fue donado y ninguna propiedad cambió de manos, es suficiente una nota de recibo de "Check" o "Efectivo". En la parte inferior, escriba el importe definitivo de la donación. La donación y la recepción deben provenir de una organización calificada. Establecimientos más cualificados son las escuelas y organizaciones sin fines de lucro, aunque hay otras organizaciones que cumplen los requisitos pero no se ajustan a esta descripción. Para averiguar si está calificada para la organización, pide a alguien en la organización si las donaciones son deducibles de impuestos. Para donaciones en efectivo en $250 USD, no se requiere un recibo deducible de impuestos. El contribuyente tendrá una copia del cheque al Banco para demostrar que la donación fue hecha. Un recibo debe acompañar donaciones por encima de $250 USD y donaciones de propiedad de cualquier valor; de lo contrario, la donación no puede quitarse de la cantidad de impuestos.
¿Qué es un asegurador de vida cargado?
Garantizan el estado de una vida fletado o CLU se concede en reconocimiento a las personas que se someten a un programa de entrenamiento detallado que se ocupa principalmente de
seguro de vida en general y el seguro personal planificación en particular. La concesión real del estado se lleva a cabo bajo los auspicios del American College en Bryn Mawr, con la Facultad de establecer las normas necesarias para la calificación. Los solicitantes se someten a un escrutinio cuidadoso y deben cumplir con todos los requisitos antes de lograr la designación. Aseguradores de vida fletados a menudo ya contará con títulos de universidades acreditadas que tienen que ver con diversos aspectos de las finanzas en general. Además, CLUs tienden a han trabajado con éxito en posiciones que implican una gran cantidad de conocimientos financieros. Porque los cursos terminados que son necesarios para convertirse en un colegiado
suscriptor de vida son comprensivos en la naturaleza, el CLU tendrá experiencia en todo tipo de aspectos de la finca y
planificación financiera, gestión financiera, economía general, estructuración de paquete de beneficios de empleado y
Corporación impuesto protocolos. Una de las carreras que son de nota especial para las personas que logran la condición de suscriptor de vida colegiado está en el manejo de las finanzas globales para un cliente determinado. En algunos casos, esto puede conducir a una carrera lucrativa consultora y gestión con un enfoque en un tamaño de tipo o empresa de industria en particular. Por ejemplo, el asegurador de vida chartered puede encontrar que él o ella disfruta trabajar con pequeñas empresas en lugar de las grandes corporaciones. Esto hace posible construir un negocio alrededor de la idea de brindar asistencia en tareas financieras que van desde la creación de paquetes de beneficios de empleado para ayudar a garantizar los libros de la compañía están en orden y los impuestos están siendo pagados a tiempo. Junto con el trabajo de consultoría con empresas, el asegurador de vida colegiados puede optar por centrarse en la gestión de los asuntos financieros de individuos ricos. Cuando esto sucede, el CLU puede ser muy útil en gestión de carteras de inversión, creación de empresas familiares y establecer fideicomisos de trabajo que ayudan a maximizar el valor de las existencias. Porque un suscriptor de vida colegiado tendrá fama de poseer excelentes credenciales educativas juntadas con altos estándares éticos, quien ha alcanzado este estado es muy probable que encuentre construyendo una trayectoria mucho más fácil.
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