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Finanzas e Inversiones:

  1. ¿Qué es una chequera?
  2. ¿Qué es un bono de mantenimiento?
  3. ¿Qué es una unidad de negociación?
  4. ¿Qué es un sistema de gestión de crédito?
  5. ¿Qué es una cláusula Dedefensa?
  6. ¿Cuáles son los diferentes métodos de Marketing de banco comercial?
  7. ¿Qué es fondos de accionistas?
  8. ¿Qué es el dinero electrónico?
  9. ¿Qué es reconocimiento de ingresos GAAP?
  10. ¿Qué causa aumentos en el nivel de precios?
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¿Qué es una chequera?

Una chequera es un formulario que se acompaña de controles a efectos de seguimiento y equilibrio de las cuentas de cheques. El registro normalmente viene en forma de un folleto que puede ser introducido en una cubierta de chequera con cheques. Existen campos específicos incluidos en el formulario de registro que los titulares de cuentas Ayude a rastrear su gasto y cuadrar su chequera. Los ámbitos específicos incluidos en un registro de chequera están diseñados para registrar toda la información. La fecha que se realiza una transacción, el número de cheque, se hizo una línea de memo para grabar que o lo escrito por un cheque o un débito y un campo para registrar la cantidad del cheque o débito son campos comunes. También se incluyen un campo adicional para grabar cualquier depósitos o créditos a la cuenta y un campo definitivo para llevar un equilibrio de funcionamiento total. Hay campos adicionales generalmente para marcar indicadores cuando cada cheque ha despejado así como una columna para marcar si la compra o gasto es deducible de impuestos. Para ayudar a administrar las finanzas personales, un registro es esencial para seguir gastando y equilibrar la cuenta contra un estado de cuenta mensual emitido por el Banco. La medida completa para que se utiliza un registro hasta titular de la cuenta individual, pero registros completos hacen seguimiento, registro y presupuesto finanzas mucho más simples que sin buenos discos. Propietarios de pequeñas empresas pueden encontrar los registros en su chequera esenciales para completar sus impuestos. Si usted es como muchas personas que hacen un trabajo pobre de grabación comprobación de información en un registro, usted podría considerar desarrollar nuevos hábitos. Por grabar los detalles de cada compra o gasto pagados con un cheque, usted no sólo ve dónde va su dinero, pero también tienen un récord de cualquier discrepancia que pudiera surgir. Raramente hacen balance de registros hacia fuera hasta el último centavo en comparación con Estados de cuenta bancarios debido a errores matemáticos humanos, pero teniendo un registro de gastos es muy útil al planificar un presupuestode personal. Expertos financieros recomiendan mantener registros y los extractos bancarios correspondientes para un período de al menos un año desde la fecha de última revisión registrado. Puede almacenarlos en carpetas de archivo en cajones o en contenedores de plástico para expedientes personales. Apilar la chequera y las declaraciones juntos, envuelven una banda de caucho alrededor de ellos y marcan con una fecha. Esta manera, si usted quiere ver lo que eran sus gastos eléctricos factura o tienda de comestibles para los últimos seis o doce meses, tiene un registro de fácil acceso. Si nunca han usado una chequera en asociación con su cuenta de cheques o nunca escribir cheques de su cuenta, pero sólo utiliza un débito o comprobar la tarjeta, puedes pedir a alguien en su banco que le muestre la mejor manera para rastrear sus gastos y completar su registro. Registros financieros estelar como este es la mejor manera de manejar correctamente y eficientemente sus finanzas.
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¿Qué es un bono de mantenimiento?

Un mantenimiento bond es un tipo de vínculo que es utilizada como una garantía o garantía contra posibles defectos que aparecen durante un período específico de tiempo después de terminar el trabajo realizado bajo un contrato. Este tipo de enlace se utiliza comúnmente en las situaciones de proyectos de construcción y proporciona los propietarios con alguna Avenida del recurso si se incurren en pérdidas debido a defectos estructurales que fueron creados por esa construcción. La fianza también garantiza que el trabajo realizado bajo los auspicios del permiso de construcción emitido por el gobierno local cumplirá con las normas y códigos de construcción locales. Además de proporcionar una medida de protección a los propietarios, el bono de mantenimiento también puede ayudar a reducir algunos de los costes globales de bonos que se incurren durante el período de garantía. Normalmente, esto significa la cantidad de cualquier bono de rendimiento asociados con el proyecto de construcción es reducida, a veces significativamente. Existen algunas jurisdicciones que requieren la emisión de un bono de mantenimiento, especialmente en edificios de gobierno construida con fines comerciales o como servicios para un local, estatal o federal. En otras áreas, la emisión de un bono de mantenimiento para las estructuras residenciales se considera opcional. Consultoría de la agencia local que es responsable de emitir permisos de construcción hará posible determinar si se requiere una fianza de este tipo, y qué criterios deben cumplirse para asegurar la adherencia. Desde esta perspectiva, un bono de mantenimiento puede considerarse seguro de incurrir en una pérdida si el contratista o el constructor no puede construir el edificio de una manera que resulta en una estructura estable y segura. Por ejemplo, si el constructor ha podido definir la Fundación del edificio correctamente y un año después de que terminación grietas comienzan a aparecer en las paredes interiores y la fachada del edificio, el bono de mantenimiento proporcionaría el propietario con algún recurso para compensar gastos en corregir el problema. Esto puede implicar que cubre los costos de tener el constructor mismo corregir el problema o contratación de un constructor diferente para aislar el origen del defecto y tomar medidas necesarias para estabilizar la estructura. Un bono de mantenimiento sólo está vigente durante un período determinado de tiempo después de la terminación de un proyecto y el establecimiento del contrato relacionadas con ese proyecto. Si surgen problemas después de que el enlace ha caducado, el dueño debe buscar otros medios de recibir a algún tipo de compensación de la constructora. Esto puede incluir el uso de acciones legales, dependiendo de las particularidades de la legislación local y la cantidad de tiempo que ha pasado desde que la construcción llevó a cabo.
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¿Qué es una unidad de negociación?

Asociados con el proceso de negociación colectiva entre los empleados y un empleador, una unidad de negociación se compone de personas que son reconocidas por la empresa y un sindicato organizado trabajo legalmente para negociar asuntos relativos a cuestiones de empleo. Algunos de estos problemas incluyen las condiciones de seguridad en el trabajo, salario y beneficios, calificaciones de trabajo y general las condiciones de trabajo y procedimientos. El objetivo principal de la unidad es crear una situación de trabajo que es beneficioso para el empleador y el empleado. Por lo general, se debe formar una unidad de negociación según las normas establecidas por la industria y a menudo por las agencias que están diseñadas para garantizar el correcto funcionamiento de estos sindicatos y trabajadores sindicados que están asociados con las entidades. Junto con cumplir los requisitos de Unión para participar en la unidad, los individuos también deben ser aceptables para el empleador así. El resultado de crear este tipo de comunicación entre el Banco de los trabajadores sindicalizados y el empleador es un medio claro de las cuestiones laborales antes de que causan una interrupción en el proceso de trabajo. Además, estas unidades ayudan a prevenir la propagación de información errónea sobre el estado actual de la relación de trabajo entre los trabajadores, el sindicato y el empleador. Desde la perspectiva del empleado, la unidad de negociación proporciona un medio de búsqueda de beneficios que se consideran equitativos para el tipo y cantidad de trabajo que se requiere por parte del empleador. Esto puede implicar una petición de un aumento en la tasa de pago, además de extraordinarias prestaciones, mejoras en seguro de salud o planes de pensiones y la mejora de las condiciones de seguridad en el trabajo. La unidad actúa para hacer las necesidades y los deseos de los empleados conocidos de una manera que presenta una sola voz que pueden trabajar con el empleador para explorar todas las opciones que son relevantes para el asunto a la mano. Una ventaja para el empleador es que una unidad de negociación por lo general no presenta un tema de debate si dos factores están presentes. En primer lugar, debe haber una cantidad importante de apoyo para el elemento que se manifiesta entre los trabajadores sindicalizados. En segundo lugar, la Unión habrá investigado la afirmación o proposición minuciosamente y aprobado el artículo para la presentación al empleador. Esto ayuda a eliminar mucho del tiempo perdido, respondiendo a las solicitudes e ideas que pueden o no tener ningún apoyo real entre los empleados. La unidad de negociación también proporciona un medio enfocado de abordar el asunto con los empleados, haciendo comunicación ida y vuelta mucho más eficaz y concisa.
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¿Qué es un sistema de gestión de crédito?

Un sistema de gestión de crédito es un sistema para el manejo de cuentas de crédito, desde la evaluación de riesgo y determinar cuánto crédito a enviar facturas a cobrar pagos. Sistemas de gestión de crédito están disponibles a través de una serie de empresas, y también pueden ser diseñados para aplicaciones específicas. Software a la medida puede ser necesaria en casos donde se necesita un sistema para comunicarse con la red existente de una institución financiera, o en otras situaciones. El sistema de gestión de crédito proporciona conexión para partituras y otras medidas de riesgo financierode crédito. Esto puede ser importante para la evaluación de nuevas solicitudes de crédito, así como ajuste de cuentas en respuesta a los cambios de riesgo financiero. El sistema automáticamente puede aumentar las tasas de interés y otros gastos asociados con una cuenta si la persona empieza a incumplimiento de pago de otra deuda, por ejemplo, o si alguien lleva un nivel inusualmente alto de deuda. Estos cambios reducen el riesgo para el acreedor. Sistemas de gestión de crédito también crean bases de datos de detalle. Operadores pueden ver cuánto crédito se está ampliando en total y pueden mirar cuentas por tipo y otras características. Estas bases de datos son la base para generar facturas, informes sobre actividades de crédito de la empresa y materiales relacionados. Como realizar pagos y cobrar su crédito, interactúan con el sistema de gestión de crédito. El sistema de gestión de crédito puede hacer cosas como grabar la actividad de la cuenta al instante a ajustar el crédito disponible y hacer cambios cuando sea necesario. Hay requisitos de alta seguridad de un sistema de gestión de crédito, como el sistema contiene datos confidenciales sobre los clientes y sus cuentas. También debe ser capaz de manejar un muy alto volumen de transacciones sin perder datos ni bajando, como esperan el instante y todo el día el acceso a cuentas de crédito. Estas demandas pueden agregar desafíos para el proceso de desarrollo de software y mantenimiento, empresas de software necesitan para construir sistemas robustos con funciones como el almacenamiento de información redundante y de respaldo para seguridad adicional. Muchas empresas a cargo de la construcción y mantenimiento de dichos sistemas de centran exclusivamente en software financiero. Las empresas en el negocio de crédito necesitan estos sistemas para administrar sus cuentas de cliente y controlar sus riesgos de crédito. Los consumidores individuales pueden tener sistemas de gestión de crédito para ayudarles a pagar y organizar facturas, deuda de la dirección y realizar otras tareas. Software de contabilidad puede tienen características permitiendo a la gente programar pagos y trabajar en pagar deudas, y personas en deuda pueden buscar asesoramiento para ayudarles a aprender a manejar su cuenta de forma más eficaz.
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¿Qué es una cláusula Dedefensa?

Una cláusula Dedefensa es una declaración en un contrato de hipoteca indicando que una vez que el prestatario ha cumplido con todas las obligaciones del préstamo, el prestamista debe entregar el título. Se utilizan las cláusulas Dedefensa en regiones donde las hipotecas no se ofrecen sobre una base de gravamen . Cuando se utiliza un derecho de retención, el acreedor conserva un interés en la propiedad y el derecho a ejecutar la hipoteca en caso el prestatario no cumple con los términos del préstamo. Si un préstamo incluye una cláusula de Dedefensa, debe leer detenidamente para confirmar el que interés del prestamista en la propiedad finalizará cuando el préstamo es pagado en su totalidad, junto con todos los intereses y otros cargos. Cuando se establece una hipoteca con una cláusula de Dedefensa, el prestamista tiene lo que se conoce como un título de rebatirle. Retractable títulos son títulos condicionales que pueden revocarse en ciertas circunstancias; la cláusula Dedefensa en la hipoteca documentos indica que el prestamista pierde título de propiedad cuando el prestatario haya pagado el préstamo. La cláusula también puede proporcionar información sobre penalidades por pago anticipado , si el préstamo está estructurado con dichas sanciones. Una vez que el prestatario haya pagado el préstamo en su totalidad, el título puede ser redimido, y el prestatario anterior se convertirá en el propietario del título. Con título completo de la propiedad, la gente puede venderlo, refinanciarlo, utilice una línea de crédito, o simplemente conservan la propiedad y utilizar la propiedad para vivir o para generar ingresos. El título debe borrarse cuando se terminaron el interés del prestamista, a menos que fue nublada por otras cuestiones no relacionadas con la hipoteca préstamo utilizado para comprarlo. El papeleo de la hipoteca normalmente incluye términos y condiciones detallados. La gente puede leer los documentos para obtener información sobre la fecha de reembolso estimado, el importe que se pagará durante la vida del préstamo, y demás cuestiones. Esta información debe revisarse cuidadosamente. Si algo parece fuera de lo común o no cumple con las expectativas del prestatario, que debe ser discutido antes de firmaron los papeles de la hipoteca. En una hipoteca con una cláusula de Dedefensa, una vez que el préstamo es pagado en su totalidad, el prestamista puede actuar para liberar el título inmediatamente al prestatario, o el prestatario tenga a trámites adicionales del archivo. Es importante recordar a claro el título al final de un préstamo hipotecario, porque si hay problemas con el título, puede convertirse en un problema en una fecha en el futuro.
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¿Cuáles son los diferentes métodos de Marketing de banco comercial?

Los métodos de marketing del banco comercial son muchas y no se limitan a los medios tradicionales de marketing como radio jingles, comerciales de televisión o periódico y la revista anuncios. De hecho, banco comercial marketing abarca métodos tales como el uso de promociones, mensajes de texto, Internet, descuentos y otras formas de incentivos. Generalmente, los bancos trabajan una estrategia de mercado que implica a menudo una mezcla de estas diferentes formas de marketing. Un ejemplo de la aplicación de marketing banco comercial es el uso de Internet para la creación de conciencia y la promoción de los distintos productos y servicios ofrecidos por el Banco. Por ejemplo, un banco podría usar correos electrónicos, publicidad de nicho y sitios Web como un medio de marketing online. Mayoría de los bancos ahora tiene sitios Web que contienen información sobre el Banco, como sus prácticas, beneficios para los clientes y el medio por el cual los clientes potenciales pueden inscribirse en línea. Otro tipo de marketing de banco comercial es el uso de incentivos como un tipo importante de estrategia de marketing. Los incentivos son tal vez uno de los más importantes medios del banco comercial, de marketing, porque sirven como reclamo para nuevos clientes. La razón por qué son importantes incentivos es debido a que los servicios y productos ofrecidos por los diferentes bancos son todos los relacionados. Como tal, un gancho extra sirve como el factor de atractivo que hace que un cliente decide abrir una cuenta en un banco es situados cinco millas de distancia, en vez de B de banco que se encuentra en la misma calle. Este medio de marketing banco comercial puede ser en forma de una cantidad indicada del crédito se depositan cuando un cliente abre una cuenta con el Banco, o puede ser a través de otros métodos. Por ejemplo, algunos bancos ofrecen una muy baja tasa de interés en préstamos para automóviles a sus clientes solamente. Algunas personas podrían ser persuadidos para abrir una cuenta con el Banco para tomar ventaja de esta baja tasa de interés. Otro método para enganchar clientes es a través de la reducción de los parámetros para calificar para un préstamo. Suponiendo un banco disminuye el puntaje que considerará en una solicitud de préstamo, además de poner un límite en otros factores como crédito historia, esto servirá como incentivo para que los clientes abrir una cuenta con el Banco, simplemente aprovechar la oferta. Por supuesto, mayoría de las veces, los bancos tienen otras consideraciones que no sean estos factores que no podrían ser revelados a los clientes hasta que han abierto cuentas y aplica para los préstamos.
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¿Qué es fondos de accionistas?

Fondos de accionistas son un término alternativo para la equidad del accionista o del propietario. Representa los fondos invertidos en la empresa a través de compras de acciones u otras inversiones privadas. Empresas informe esta figura en el balance general, con fondos del accionista jugando un papel importante en la ecuación contable. La ecuación contable es activos pasivos igual más participación del propietario. Las empresas pueden vender dos tipos de acciones que representan fondos propios: preferidos y común. Recomendado: accionistas reciben dividendos mientras accionistas comunes con derecho a voto. Las empresas públicas son los principales usuarios de fondos de accionistas. Estas organizaciones venden acciones para recaudar capital de equidad de oportunidades de crecimiento de negocio. Las empresas a menudo evitará emitir acciones por lo que no tienen que pagar dividendos. Dividendos representan pago efectivo inmediato de las inversiones individuales, que a menudo requieren las empresas a pagar trimestralmente o anualmente a los inversores. No pagar dividendos dará lugar a los inversores actuales dejar la empresa, que se traduce en menores fondos de accionistas, y futuros inversionistas viendo la empresa como indeseables, debido a no cumplen sus promesas. Fondos de accionistas son un tipo de capital externo. Empresas a utilizar este capital para pagar grandes gastos sin necesidad de utilizar capital operacional. Capital operacional viene de normales las operaciones comerciales y se suele utilizar para gastos diarios de negocios. Las empresas también retendrá una parte de capital operacional para mejorar la liquidez de corto plazo. Los inversores revisará la hoja de balance de la empresa para determinar cuánto capital la empresa utiliza para pagar por bienes necesarios para ejecutar sus operaciones. Esto crea apalancamiento, lo que significa que la empresa debe pagar a los inversores su dinero de estos activos. Una fórmula común para medir esta influencia es la accionista relación capital. La relación de capital del accionista es capital accionista total dividido por el total de activos. Por ejemplo, una empresa con fondos de accionistas (patrimonio neto) de $500.000 dólares estadounidenses (USD) y activos de $750,000 USD tiene una relación de equidad del accionista de 67 por ciento. Si la empresa debe liquidar activos en caso de quiebra, los accionistas recibirán el 67 por ciento del efectivo de la empresa recibida de su capital. Esto será pagar los inversionistas sus fondos propios, terminando su relación con la empresa. Similar a la financiación de deuda, empresas demasiado pueden aprovechar su empresa a través de financiamiento de capital. No sólo no esta media que ración de equidad del accionista aumenta, sino también resultados en la dilución de las acciones de los inversionistas actuales. Dilución de acciones resultará en un valor más bajo de todas las acciones en circulación actualmente. A menos que la empresa aumenta la financiera de todas las devoluciones a través de la inversión de capital mayor, accionistas simplemente perderá este valor de su inversión.
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¿Qué es el dinero electrónico?

Dinero electrónico es uno de los instrumentos que pueden utilizarse para realizar transacciones sin papel. Transacciones sin papel es un término usado para describir los intercambios financieros que no impliquen el intercambio físico de monedas. En cambio, valor monetario es acredita electrónicamente y cargado. A menudo llamado dinero electrónico o dinero digital, este instrumento financiero se utiliza comúnmente para llevar a cabo transacciones distantes, tales como entre partes en Internet y entre las partes en diferentes países. Dinero electrónico puede ser un instrumento financiero creado y utilizado dentro de un sistema privado, como millas de viajeros frecuentes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, e-cash es equivalente al papel moneda y se puede por lo tanto intercambiado entre individuos o pasado por cualquier tipo de bienes o servicios que una persona desea adquirir. Este instrumento financiero ha desempeñado un papel grande en la creciente popularidad de teletrabajo, que es un acuerdo que permite a las personas a trabajar juntos en lugares distantes. Moneda digital puede permitir un freelancer en la India por trabajo que hizo para un contratista en Canadá. Esto es posible gracias a un sistema de intercambio monetario cuyo principio es similar a la de los cables de dinero. Cuando una persona utiliza un servicio de cableado, él generalmente presenta dinero o tiene dinero de una cuenta. El valor de ese dinero entonces se atribuye a otra persona en otro lugar. Presenta el papel moneda el remitente o que se toma de su cuenta se envía y se ha dado al receptor no físicamente. Dinero electrónico se intercambia de forma similar. Una gran diferencia, sin embargo, es que las transacciones pueden a menudo llevarse a cabo sin un intermediario vivo. Personas involucradas en las transferencias de dinero electrónico nunca podrán adquirir cualquier papel moneda. Pueden recibir sus fondos electrónicamente y se puede utilizar electrónicamente. Sin embargo, esto no significa que es imposible conseguir papel moneda del dinero electrónico. En muchos casos, dinero electrónico se puede convertir en papel moneda fácilmente. Esto es posible porque el dinero electrónico se lleva a cabo comúnmente en una cuenta que se puede acceder de varias maneras. Por ejemplo, muchos tienen tarjetas de débito que pueden utilizarse en un cajero automático (ATM). A veces, una persona puede solicitar que todo o parte del dinero a cabo electrónicamente disposición por cheque. Hay una serie de ventajas de dinero electrónico. Uno de ellos es que elimina el temor que muchas personas se sienten sobre el transporte y el intercambio de papel moneda. Otra ventaja del dinero electrónico es que es generalmente fácilmente convertida a otra moneda, facilitando sustancialmente el negocio itinerante e internacional.
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¿Qué es reconocimiento de ingresos GAAP?

Generalmente aceptados, principios de contabilidad, o GAAP, se refieren a un conjunto de normas de contabilidad de Estados Unidos establecido por la Junta de normas de Contabilidad financiera . Con respecto a PCGA reconocimiento de ingresos, se trata de un conjunto de reglas estandarizadas que se ocupan de cómo y cuándo se registraron ingresos en contabilidad organizacional. Ingresos deben, según GAAP, cumplir ciertas normas que pueden ser grabada y figuran en los Estados financieros, un proceso conocido como reconocimiento de ingresos. El Consejo de normas de contabilidad financiera describe dos criterios específicos de reconocimiento de ingresos GAAP. En primer lugar, antes de que ocurra el reconocimiento de ingresos, ingresos deben ser realizada o realizable. Se dio cuenta de medios que en efectivo se ha recibido, mientras que realizable significa una promesa de pago ha sido recibido. A continuación, deben ganar ingresos, lo que significa que la organización ofreció algo a cambio de los ingresos, como un producto o servicio. Los criterios de calificación debe cumplirse antes de que una organización puede reconocer los ingresos y registrarlas en los Estados financieros como un ingreso. Por lo general, normas de reconocimiento de ingresos GAAP aplican a devengo contable, en lugar de contabilidad de base de efectivo. Transacciones de Contabilidad de acumulación que se producen, sin tener en cuenta cuando se intercambia el dinero en efectivo. Por ejemplo, cuando una farmacia ofrece medicamentos a un paciente, la farmacia gana ingresos, incluso si la empresa debe esperar para que la compañía de seguros de un paciente a pagar. Asimismo, la farmacia incurre en gastos de suministros de medicamentos, incluso si la farmacia no ha pagado aún la factura para un envío de medicamentos. Según las normas de reconocimiento de ingresos GAAP, un negocio no puede registrar los ingresos hasta que una transacción lleva a cabo y los ingresos están ganados oficialmente. En otras palabras, la farmacia en el ejemplo anterior no puede registrar ingresos de surtir una receta hasta que el paciente completa la transacción por recoger el pedido. Si el paciente participa en un programa de relleno automático, por ejemplo, la farmacia no puede grabar los ingresos derivados de transacciones futuras hasta que cada receta se llena y al paciente. Aunque las reglas de reconocimiento de ingresos GAAP pueden parecer simple, una variedad de transacciones implican un claro punto de realización de ingresos. Cuotas de franquicia, contratos de retenedor, bill y celebrar pedidos y otras transacciones pueden nube fácilmente el punto en que una organización es capaz de reconocer los ingresos generados. Mientras que las normas GAAP están destinadas a ser flexible para adaptarse a las necesidades de una variedad de modelos de negocio, ambigüedad ha llevado a malas interpretaciones en relación con el espíritu de las reglas. Numerosos casos de alto perfil fueron registrados a finales de 1990, involucrando todos públicamente negociados empresas minivara reglas de reconocimiento de ingresos GAAP para inflar cuentas de resultados. Así, numerosas reglas de manejo especializados han sido desarrolladas por el Consejo de normas de contabilidad financiera en un esfuerzo por prevenir de pérdidas y ganancias fraudulentas o inflados. Además, la Securities and Exchange Commission, o SEC, ayudó a aprobar varias leyes para regular la exactitud de Estados financieros y rendición de cuentas gerencial sobre reconocimiento de ingresos.
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¿Qué causa aumentos en el nivel de precios?

Aumentos en nivel de precios son también contemplados como inflación. Estos aumentos de precios en una economía suelen ser debido al efecto de factores macroeconómicos como la demanda, abastecimiento y consumo. Otros factores macroeconómicos que afectan aumentos en nivel de precios de alguna manera están relacionados con estos tres factores. Esas otras áreas incluyen la tasa de interés, política monetaria y producto interno bruto (PIB). Demanda y oferta causa aumentos en el nivel de precios debido a que el nivel de la demanda en una economía juega un papel determinante en el nivel de actividad del mercado. Un mercado constante y activo en el que el nivel de suministro es aproximadamente igual al nivel de la demanda es deseable, porque el precio de bienes y servicios siendo estable, impidiendo cualquier otro factor extraño. Cuando la demanda es mayor que la oferta, la consecuencia natural es un aumento en el precio de bienes y servicios. Este aumento puede ser debido a una serie de factores que incluyen el acaparamiento de bienes en anticipación de miedo o escasez y el hecho de que escasos recursos más valiosos como resultado de la falta de disponibilidad. Otro factor que causa aumentos en nivel de precios es la acción deliberada de fabricantes, productores y minoristas de bienes y servicios que pueden incrementar artificialmente el precio de los productos con el fin de maximizar las ganancias o para compensar un desequilibrio en los flujos de efectivo. Este tipo de acciones contribuye a efectos inflacionarios sobre la economía haciendo que los precios de bienes y servicios a un nivel que es superior a la normal. A veces las empresas pueden bajar el precio de las mercancías después de un tiempo, o puede permanecer el nuevo régimen de precios. Demasiado o exceso líquido efectivo en el mercado es un factor que ocasiona aumentos en los niveles de precio también. Esto es especialmente cierto cuando el dinero en la economía está más fácilmente disponible que los bienes o servicios. Este tipo de situación puede ocurrir en algunas economías donde el gobierno se dedica a la impresión indiscriminada de dinero como respuesta a carencias financieras. Pronto, el dinero pierde su valor y resultados en una situación donde una maleta llena de dinero sólo compra un puñado de bienes cuando lo opuesto es cierto. Actividades del empleado están indirectamente relacionados con aumentos en el nivel de precios, pues durante una inflación de los trabajadores que sus salarios ya no ir tan lejos como antes. Esto podría causar a empleados y varios sindicatos para agitar para incrementos de salarios para que el dinero será ponerse al día con los aumentos en el precio de bienes y servicios. En algunas economías, esto causa un cambio adicional en el precio de bienes y servicios como comerciantes más aumentan los precios de los bienes en respuesta al aumento de sueldo. [ ARTICLE ▲ ]