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Conceptos de negocios y finanzas

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Conceptos de Negocios y Finanzas:

  1. ¿Qué es un código UPC?
  2. ¿Qué es la publicidad de Radio por Internet?
  3. ¿Qué es el Marketing de recomendación?
  4. ¿Qué es proveedor?
  5. ¿Qué es un Blog de Marketing de afiliados?

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¿Qué es un código UPC?

Un código uniforme de producto o código UPC es un código numérico que se utiliza para identificar un producto. El código contiene dos partes: el número y una correspondiente serie de líneas llaman un código de barras. Estos códigos generalmente se imprimen directamente sobre la mercancía o su embalaje y pueden escanear mediante un escáner de código código de mano pistola o plana. Estos códigos fueron introducidos como una manera de controlar fácilmente la mercancía, ya sea en tienda o almacén. Mayoría de los artículos disponible en tiendas minoristas, incluyendo comida, ropa y equipo electrónico, es marcada con códigos UPC en su empaque. En venta por menor y tiendas en línea, estos códigos se introducen en el sistema de gestión de mercancía. Empleados de tienda escanear los códigos para controlar el inventario en el almacén y el sistema elimina los artículos del inventario cuando un cliente les compra en el registro. Esto permite que la tienda manager para controlar fácilmente las cantidades por parte y ver que vendan mejor. El sistema también almacena otra información, incluyendo el costo y precio de venta de cada artículo, la fecha de entrada y salida para cada elemento y una descripción completa del producto. En un almacén, códigos UPC también se programan en un ordenador de seguimiento. Los trabajadores escanear el código UPC de cada artículo como se registra en el almacén y escanee nuevamente cuando está desprotegido. Esto ayuda al jefe de almacén pista y gestionar el inventario y le permite saber cuánto de cada artículo es en mano en cualquier momento. Además, equipos de almacén pueden ser programados para rastrear la ubicación de cada elemento en el almacén. Esto ayuda a los trabajadores localizar fácilmente el artículo correcto en un almacén grande. En la mayoría de los casos, el código UPC consta de 12 números. Los números primeros y últimos se llaman números de cheque y se dejan a menudo cuando introducir los números en la computadora o imprimir venta clave. Los cinco primeros dígitos del código de 10 dígitos restantes indican el fabricante y son utilizados exclusivamente por la empresa. Fabricantes pequeños pueden tener sólo un código, mientras que grandes fabricantes pueden tener muchos. El segundo grupo de cinco dígitos es único para el producto. Cada uno de los productos de un fabricante tendrá un código diferente. Cuando se combinan, se puede utilizar el código completo de 10 dígitos para identificar el fabricante y el producto. Sobre el número son generados por computadora codificados con el número UPC. Estas barras son lo que realmente dice un escáner y se traduce en números. El término "Código UPC" es un ejemplo de redundancia de siglas porque la "C" está parado realmente para "código". Cuando alguien dice "Código UPC", realmente están diciendo "código uniforme de producto."

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¿Qué es la publicidad de Radio por Internet?

Publicidad en radio internet se refiere al proceso de inserción de anuncios en streaming radio disponible en línea. La mayoría de estos sitios de radio streaming ofrece sus servicios gratis, o por un costo muy mínimo en comparación con la cantidad de música que puede escucharse. A cambio de este beneficio, publicidad en radio Internet a menudo se inserta en el sitio web o entre canciones. Puede tomar algunas diversas formas; algunas compañías simplemente incluyen texto o imagen basada en anuncios en sus sitios. Otros incluyen audio y video anuncios, que pueden jugar entre canciones. La cantidad de publicidad generalmente se correlaciona con la cantidad de música que los usuarios pueden escuchar en el sitio. Los propietarios de estos sitios web a menudo encuentran publicidad de radio Internet en este modo puede ser un método muy lucrativo, y que la mayoría de los usuarios web no importa algunas de la publicidad mientras está escuchando música siempre y cuando no es demasiado intrusivo. Texto e imagen en anuncios son algunas de las opciones más comunes y menos intrusivas. Estos se encuentran a lo largo de la cabecera o una barra lateral de la página, y algunos pueden orientarse a los tipos de música que el usuario prefiere escuchar. Anuncios de banner u otras imágenes de gran tamaño son ejemplos comunes de este tipo de publicidad en radio Internet. Anuncios de audio y video son un tipo de publicidad radio integrado en Internet que son cada vez más común, ya que es mucho más difícil para los usuarios a bloquear estos tipos de anuncios en sus navegadores. En muchos sitios de radio streaming, un video o un mensaje de audio se juega entre un cierto número de canciones. Por ejemplo, un usuario puede verse obligado a ver este anuncio después de cada cinco canciones que escucharán, o más frecuentemente si salta alrededor del sitio de mucho intentar buscar diferentes canciones. Algunos sitios permiten a los usuarios pagar un honorario y optar por esta publicidad en radio Internet. Anuncios todavía pueden mostrarse en el sitio, pero generalmente no se verán obligados a escuchar anuncios de audio o videos, y puede haber alguna limitación auditiva levantado. Por ejemplo, algunos sitios limitan el número de horas que los usuarios pueden pasar escuchando la radio por semana o mes, pero pagando una cuota de suscripción será eliminar estas limitaciones.

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¿Qué es el Marketing de recomendación?

Referencia el marketing es una estrategia de marketing que utiliza una red para ganar nuevos clientes o clientes. Los beneficios de usar esta estrategia es que referencias a través de las redes son menos sensibles, más probabilidades de hacer una compra y más cómodo con el negocio desde el principio. Éxito en la comercialización de la remisión se basa en la relación del edificio y tener un producto o servicio que es valorado. Para empezar en el marketing de referencia puede implicar tener un representante personal en la red de oportunidades, tomando ventaja de los sitios web de redes sociales y ofreciendo recompensas para aquellos enviar referencias. Beneficios del marketing de recomendación están que alguien está haciendo la venta de la empresa y saber a que atenerse cuando viene a la empresa y son más propensos a convertir en clientes de pago. Marketing de referencia está basado en otros que difundir la palabra acerca de la compañía a sus amigos, familiares o conocidos. Los que se hace referencia confían en la información que están escuchando, así que se acercan a la empresa más relajada y con confianza. Referencias son más propensos a convertir a pagar los clientes cuando alguien que conocen ha tenido una buena experiencia con un producto o servicio en particular. Así, el negocio no tiene que pasar tanto tiempo convencer a los consumidores hacer una compra. Consejos para comenzar en marketing de referencia incluyen tener disponible para la red de oportunidades, bien entrenados representantes comunicarse activamente en sitios de redes sociales y que ofrezcan productos o servicios que se valoran. Un representante de la empresa debe asistir a eventos y reuniones sociales con el fin de satisfacer a aquellos que pudieron conocer a alguien que podría ser un cliente potencial o cliente. Por ejemplo, un consultor de negocios debe no ir a una Convención para consultores de negocios, pero en lugar de otro centrarse en empresario clubes o eventos en la cámara de comercio local. Sitios de redes sociales no son un sustituto para los encuentros cara a cara, pero deben utilizarse para complementar y mantener activas las relaciones con los clientes. Recompensas son una forma útil para ganar referidos, pero estos también deben ser usados con moderación. Demasiado generoso de una recompensa puede resultar en el negocio de recibir referencias de baja calidad de las personas que toman ventaja del sistema. Éxito en la comercialización de la remisión depende de varios factores, algunos de los cuales no son controlables por la empresa. El representante debe no estar empujando su producto o servicio a los demás de una manera imponente; por el contrario, debe construir relaciones y arreglar para que las ventas que se producen naturalmente. Personas no les gusta se venden a y serán más propensos a escuchar después de conocer el mejor representante. La empresa también debe tener un producto o servicio que se demanda o valorado por aquellos son redes.

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¿Qué es proveedor?

Proveedor es cuando un cliente esté utilizando un proveedor específico para sus productos. El cliente está bloqueado porque los costos de conmutación sería demasiado grandes como para facilitar un movimiento. Hay varias industrias sujetas a vendedor cerradura-en, por ejemplo teléfonos celulares, automóviles, establecimientos comerciales y programas informáticos. Proveedor es común en el mundo de los negocios hoy en día. Esta situación se produce cuando un cliente tiene que comprar productos de un vendedor particular para mantener la competitividad. Estos altos costos a veces también crean barreras de entrada en una industria en particular. Esto hace muy difícil para nuevos competidores entrar en el mercado y ser competitivos. Cuando esto ha ocurrido en el pasado, ha provocado demandas antimonopolios para intentar romper el monopolio. Si un cliente fuera tratar de cambiar a otro proveedor para sus productos, que costaría una cantidad considerable de dinero. El cliente entonces tiene más que ganar por que se pega con su proveedor actual que teniendo en cuenta otras opciones. En este caso, es mejor para el cliente con su proveedor actual. Uno de los ejemplos más comunes de vendedor cerradura-en es el certificado de regalo. Certificados de regalo de fuerza de los clientes a comprar productos de un vendedor particular. El titular de un certificado de regalo potencialmente podría comprar con otra tienda, pero él o ella tendría que pagar más. Expedición de certificados de regalo es una buena manera para las empresas crear proveedor. Otro ejemplo de proveedor es en la industria del teléfono celular. Muchos teléfonos celulares tienen que ser utilizados con una tarjeta sim de un proveedor específico celular. El propietario del teléfono celular no puede cambiar a otra compañía incluso si él o ella quería. La industria del automóvil también es rampante con proveedores. Muchos vehículos tienen partes que no pueden ser reemplazadas con partes de otra compañía. Están diseñados de tal manera que sólo las partes de un fabricante específico funcionará en un coche. Esto significa que cuando un cliente quiere tener algo reparado, las partes se deben pedir del fabricante. La industria del software es también bien sabida para crear vendor lock-in. ciertos navegadores son programas que se utilizan en la mayoría de las computadoras. Esto crea una situación en la que se utilizará este tipo de software con muchas otras aplicaciones.

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¿Qué es un Blog de Marketing de afiliados?

Marketing se refiere a la compra y venta de bienes y servicios y de los pasos involucrados para el productor o agente de servicio en el suministro de los bienes y servicios a un cliente. Marketing de afiliados es un tipo especial de marketing porque se hace, no por el productor o el proveedor de los bienes y servicios sino por otras personas que no están relacionados con una empresa que actúe en su nombre. Marketing de afiliados se refiere a comercio electrónico y puede llevarse a cabo en una variedad de maneras, incluyendo la creación de contenidos, publicar enlaces y anuncios de alojamiento. El afiliado se paga cuando un cliente hace clic a través del sitio del afiliado para el productor o el sitio web del proveedor y adquiere un producto o signos para arriba para un servicio. Un afiliado marketing blog es un weblog que se configura en el mercado los productos o servicios de una o más partes que no sea el blogger sí mismo, o es un blog que trata el tema de afiliado de marketing, ofreciendo consejos y sugerencias para los especialistas en marketing de afiliados. El primer tipo de afiliado marketing blog probablemente no se llamará por ese nombre. En la mayoría de los casos, simplemente será un blog sobre algún tema en el que uno puede encontrar anuncios de AdSense de Google® o Amazon Associates® material. En el segundo caso, por ejemplo, el bloguero puede blog sobre las novelas que lee y tiene conexiones apropiadas a la página web Amazon® o la función en un Amazon® de afiliados tienda. El segundo tipo de blog de marketing de afiliados se denomina un "marketing de afiliados blog." Estos blogs son ideas que potencialmente son de valor para los especialistas en marketing de afiliados, noticias y consejos. El Consejo se divide en dos categorías: consejos generales de uso a casi todos los vendedores del afiliado y asesoramiento específico que depende de una aplicación de blogging, el afiliado marketing herramientas se está utilizando o el tipo de producto se está vendiendo. El asesoramiento específico y puede incluir comentarios, recomendaciones y advertencias acerca de cómo mantenerse dentro de diversas directrices escritas y no escritas, sin dejar de ganar dinero con marketing de afiliados. Noticias de interés para los especialistas en marketing de afiliados a menudo implica el motor de búsqueda de Google®. Cómo uno logra alto rango en una página de búsqueda a través de medios legítimos, conocidos como "white hat SEO" (Search Engine Optimization), es importante, como es evitar el "sombrero negro SEO" que podría terminar con uno está siendo prohibida. Es posible que los comercializadores afiliados desinformados sin quererlo tomar medidas que puedan causar problemas, por lo que refiere a los blogs de marketing de afiliados varios a la endecha de la tierra es una buena estrategia para los nuevo en marketing de afiliados.