¿Qué es procesamiento de hipoteca? … ¿Cuáles son algunas diferentes tipos de comprobar fraude? … Español > Finanzas

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Finanzas e Inversiones:

  1. ¿Qué es procesamiento de hipoteca?
  2. ¿Cuáles son algunas diferentes tipos de comprobar fraude?
  3. En finanzas, ¿qué es un Factor de la piscina?
  4. ¿Qué es un fondo común?
  5. ¿Qué es una historia de pérdida?
  6. ¿Qué es un paquete de patrocinio?
  7. ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de banca minorista?
  8. ¿Qué es una declaración de tamaño común?
  9. ¿Qué es un certificado de Auditor?
  10. ¿Cuáles son los beneficios de una cuenta bancaria Suiza?
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¿Qué es procesamiento de hipoteca?

Tramitación hipotecaria es el acto de asegurar que todo el papeleo está en orden para una solicitud de préstamo de hipoteca cerrar. Se trata de comprobar que los datos necesarios están disponibles, que recoge los datos falta, la aplicación cumple con todos los requisitos de préstamo, verificar la información proporcionada y en caso contrario preparar el archivo para cerrar. Una hipoteca préstamo procesador trabaja en estrecha colaboración con el vendedor que toma la solicitud de préstamo, así como con los potenciales prestatarios. Tramitación hipotecaria puede tardar desde algunas semanas a algunos meses, dependiendo del tipo de préstamo involucrado. Tramitación hipotecaria ocurre en todas las aplicaciones de préstamo de hipoteca, incluyendo compras y refinanciamientos, residenciales y comerciales. Una vez que el vendedor toma una solicitud de hipoteca, es enviada a un procesador de préstamo. Una vez que el procesador de préstamo tiene la aplicación, comienza el proceso de la hipoteca. Requiere revelaciones se envían para ser firmado por el deudor, paga recibos son recogidos, Estados de cuenta bancarios y reportes de crédito son revisados para asegurarse de que el prestatario tiene la capacidad de pagar el préstamo. Muchos documentos sólo son buenos durante un período determinado de tiempo, por lo que el procesador de préstamo hipotecario puede solicitar versiones actualizadas de los documentos ya aportados. Una vez que toda la documentación en la mano, el procesador hipoteca prepara el archivo para el cierre. El procesador se Contacta con la compañía de título y solicitar una declaración preliminar del establecimiento. Esta información permite la hipoteca a un cálculo efectivo de cierre y el prestatario una figura de Parque de pelota de cuánto el prestatario será pagando o recibiendo cuando se firman los documentos del préstamo. En algunos casos, el procesador de préstamo también establecerá la hora y lugar para la firma que tendrá lugar. Instituciones bancarias grandes manejan normalmente hipoteca de procesamiento interno. Pequeños bancos y cooperativas de crédito a menudo optarán por hipoteca contrato de procesamiento, lo que significa que alquilan este paso del proceso de préstamo a un subcontratista. Pagan una tarifa establecida según la cantidad de préstamo y tipo de préstamo en lugar de mantener varios procesadores de préstamos a personal a tiempo completo de la hipoteca. La ventaja de esto es el más pequeño banco o cooperativa de crédito sólo está pagando por el trabajo ya que necesita hacer; hay ahorros sustanciales que se tenía por no pagar salarios de tiempo completo –, beneficios y gastos generales para procesadores de personal. En algunos casos, el vendedor que tuvo la solicitud de préstamo puede contratar procesadores para trabajar en sus préstamos. En lugar de un sueldo regular, estos procesadores de préstamo de hipoteca generalmente reciben un porcentaje de cada préstamo que se cierra. En este caso, el procesador de préstamo hipotecario se considera un subcontratista que trabaja con el vendedor en lugar de un empleado a tiempo completo. El procesador de hipoteca puede funcionar exclusivamente con un vendedor o puede funcionar para un pequeño grupo de vendedores.
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¿Cuáles son algunas diferentes tipos de comprobar fraude?

Fraude con cheques es un crimen ilegal que puede ocurrir en un número de maneras diferentes. Algunos de los esquemas que califican como verificar fraude son muy simples, mientras que otros son mucho más complejos. Aquí están algunos ejemplos de los diferentes tipos de fraude con cheques y cómo funcionan. Uno de los tipos más comunes de fraude con cheques emplea una técnica conocida como Compruebe lavarse para modificar el valor nominal del cheque. Por ejemplo, un titular de cuenta escribe un cheque por la cantidad de 1 mil dólares (USD) el destinatario de las técnicas de aplicaciones de control para modificar el control para que la cantidad a pagar se convierte en 10 mil dólares. Porque el cheque es un instrumento original identificación de titular de la cuenta, y la firma de autorizar es obviamente válida, los bancos no tendrían ningún motivo para sospechar un problema con el cheque. Suponiendo que la cuenta tiene fondos suficientes para despejar el alterado check, el destinatario puede tomar el dinero y correr. El desafortunado titular no llega a ser consciente de la estafa hasta que después del hecho. Otro ejemplo común de fraude con cheques implica robo de correo. En este escenario, los ladrones interceptan cheques válidos emitidos por una empresa a un proveedor. El valor nominal del cheque quedo intacto, pero la información del destinatario es alterada para permitir que el ladrón a depositar el cheque en una cuenta configurada con el fin de recibir el dinero. Este tipo de enfoque puede tomar más tiempo para salir a la luz, que como la empresa puede no ver nada pero Revise las cifras y montos antes de comenzar una mensual reconciliación de cuenta. Por entonces, el ladrón ha retirado los fondos y cerró la cuenta receptora. Una variación de este tipo de fraude con cheques es robar cheques válidos y utilizarlos para crear cheques falsos que se pueden hacer para cualquier cantidad. Cheques falsificados representan hoy una gran cantidad de fraude con cheques. Este tipo de operación requiere una respuesta rápida, como una empresa puede notar un check clearing cuenta corporativa con un número de cheque fuera de secuencia o un valor que no se contabilizan. Un ejemplo final de fraude con cheques es anticuado Compruebe kiting. En este escenario, hay no hay ladrón que roba cheques o les altera. En cambio, un individuo establecerá dos distintas cuentas de cheques. Un cheque es escrito en una cuenta y depositado en la cuenta del segundo, con el fin de cubrir otros cheques que fueron escritos en la segunda cuenta. Al día siguiente, un cheque es escrito en la segunda cuenta y depositado en la cuenta primera. Esto es para cubrir el cheque kited inicial que fue depositado previamente en la segunda cuenta el día antes. El fundamento es que el proceso puede conservarse hasta un cheque de pago u otra fuente de fondos proviene y representa el kiting de controles innecesarios. Muchas personas honestas no son conscientes de que esta actividad es fraude, simplemente porque su intención es hacer todos los controles bien finalmente. Por desgracia, esto no siempre sucede. Evidencia de cheque kiting puede conducir a consecuencias jurídicas y cargos que no hará nada para mejorar la situación financiera del individuo, por lo que este proceso debe evitarse a toda costa. Uno de los medios importante de evitar todo tipo de fraude con cheques debe hacer buen uso de control de servicios de protección. Su banco local podrá ayudarle a evaluar sus prácticas actuales y sugerir diferentes herramientas que le ayudará a protegen contra casi todo tipo de fraude con cheques. En muchos casos, estos servicios están disponibles sin cargo alguno, mientras que otros pueden requerir un honorario pequeño.
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En finanzas, ¿qué es un Factor de la piscina?

El factor de la piscina es la proporción del equilibrio de un determinado tipo de seguridad que todavía tiene que ser devuelto a los inversores. La figura se utiliza sólo para determinados tipos de activos y de la hipoteca-valores respaldados por. El factor de la piscina puede servir como un indicador de cuánto garantía permanece en estos valores. Una seguridad basada en el activo es uno en el que el titular recibe ingresos de los activos que forman parte de la seguridad. Estos serán generalmente una colección de múltiples pequeños activos que un inversor no normalmente desea asumir individualmente. A su vez, se reúnen la mayoría de estos valores, lo que significa que se dividen entre varios inversores. El tipo más conocido de la seguridad es la seguridad respaldados por hipotecas. Esto es cuando los inversionistas a comprar los derechos a recibir los ingresos de los pagos por los titulares de la hipoteca. Los bancos se reúnen varias hipotecas de esta manera y vender los derechos para recibir los pagos. Generalmente los inversionistas pagarán menos por la seguridad de los ingresos totales que deben conseguir. Por supuesto, también asumen el riesgo que algunos titulares de hipotecas no hacen sus pagos. El factor de la piscina simplemente indica cuánto de la original préstamos cubiertos por la seguridad aún tiene que devolverse. El factor se muestra como la proporción de aciertos de una proporción de 1, de forma similar a una pelota de béisbol. Eso significa, por ejemplo, que si la mitad de la cantidad total aún tiene que devolverse, el factor de la piscina aparece como.500. Multiplicando el factor de la piscina por el equilibrio original de la piscina le mostrará cuánto queda por pagar. Dentro de los Estados Unidos, un factor de la piscina se publica cada mes para valores respaldados por hipotecas de Fannie Mae, Ginnie Mae y Freddie Mac. Estas son empresas de gobierno el apoyo que emiten la mayoría de los valores respaldados por hipotecas. El gobierno respaldo da cierta garantía de que los inversionistas se les pagará. Hay varios usos del factor de la piscina. Uno es permitir a potenciales inversionistas conocer qué "valor" se queda en una parte particular de la piscina. Esto les puede ayudar a determinar un precio justo, si quieren comprar otra porción. Otro uso del factor de la piscina es para tener en cuenta la garantía de los préstamos, es decir, las propiedades cubiertas por las hipotecas. Si el factor es menor en ninguna etapa particular que normalmente se espera, puede indicar que ha habido un rápido pago de las hipotecas. A su vez, esto aumenta la probabilidad de que algunas hipotecas han sido pagadas en su totalidad. Esto reduciría el número de propiedades cubierto junto a la piscina y por lo tanto aumenta los riesgos proporcionales si cualquier tenedor de la hipoteca se retrasa en sus pagos.
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¿Qué es un fondo común?

Un fondo común del fideicomiso es un fondo compuesto por las inversiones combinadas de varios fideicomisos que están controlados por un solo Administrador. El administrador en cuestión suele ser un banco o compañía fiduciaria, que lleva todas las cuentas y les invierte como lo estime conveniente. De esta manera, un fondo común funciona en mucho la misma manera que un fondo mutuo. Ofrece similares diversificación de la cartera y experiencia profesional a los beneficiarios evitando también algunos de los costos de administración y limitaciones reglamentarias asociadas con fondos mutuos. Mayoría de los inversores tratan de diversificar sus carteras tanto como sea posibles para que puede aprovechar de una variedad de oportunidades de mercado. La diversificación también es una excelente manera de evitar la pérdida sustancial, como la mala suerte de una o pocas oportunidades de inversión pueden ser compensados por el saldo de la cartera. Fondos mutuos que el dinero de varios inversores y difundirlo por todo el mercado, son una forma común de lograr esta diversificación. Un fondo común es otra forma de conseguir esta diversificación y, como tal, es una característica popular de las cuentas de jubilación. Normalmente, un fideicomiso es un grupo de activos por alguien conocido como un otorgante que están diseñadas para su distribución a los beneficiarios de esa persona. El administrador de la confianza es que alguien encargada por el fideicomitente para seguir las indicaciones de la confianza y distribuir los bienes a los beneficiarios del otorgante. En un fondo común, el Banco o compañía fiduciaria actúa como fideicomisario de fondos múltiples, con los inversores actuando como participantes. Responsabilidad de invertir el fondo y ver que crece el capital, capital que luego es compartida por aquellos que invirtieron en el fondo — recae sobre el Fiduciario. Es importante destacar que un fondo común no es el que está disponible para los inversores promedio en el mercado de valores. En cambio, suele ser una característica de las cuentas de jubilación específica como ofrecidos por bancos o sociedades fiduciarias. El Fiduciario tiene control financiero completo sobre estas cuentas, lo que significa que el Banco o compañía de fideicomiso tiene la autorización para tomar decisiones en nombre de los participantes del fondo. De esta manera, un fideicomisario en un fideicomiso común actúa igual que un fondo mutuo Gerente que supervisa las inversiones en el fondo. La diferencia es que los honorarios de gestión comúnmente evaluados por las empresas de fondos mutuos se reducen significativamente, lo que significa un cociente más alto de rendimiento para los inversores en el fondo común. Estos fondos son supervisados por los reguladores de estado y el Banco pero no se considerarán técnicamente un seguridad, razón por la cual no están en el mercado abierto.
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¿Qué es una historia de pérdida?

Una historia de pérdida es una historia documentada de los daños o pérdidas relacionadas con un activo dado. Mientras que utiliza en varias aplicaciones diferentes, el término es más comúnmente asociado con una pérdida de valor de propiedades comerciales y residenciales. En muchos casos, una compañía de seguros elaborará lo que se conoce como un historial de pérdida que detalla todos eventos que causaron importantes daños a la propiedad de cualquier manera. Historias de este tipo son invaluables para los compradores potenciales, como el contenido de los informes ayudan a que sea más fácil determinar si el precio de compra y el grado de riesgo asociado con una propiedad determinada es aceptable. Esta pérdida de la historia puede tener que ver con cualquier acontecimiento que causó algún tipo de daño a la propiedad. Por ejemplo, un informe de historia de pérdida de seguro incluirá información acerca de vandalismo a la propiedad que resultó en graves daños a los edificios en la propiedad. Esto incluye vandalismo que tiene un efecto significativo sobre la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado, tuberías o cableado eléctricos. Cualquier daño a la estructura, como la Fundación del edificio, también se incluirán. Junto con toda la información sobre la magnitud de los daños, el informe de la historia de pérdida también incluirá información sobre lo que se hizo para reparar el daño. Esta información también es útil, porque da a compradores potenciales la oportunidad de determinar si las reparaciones fueron suficientes para compensar el daño. En el caso de un sistema de tuberías dañadas, un posible comprador querrá saber si las reparaciones fueron hechas usando componentes de calidad, o cañerías que eran de menor calidad que las que fueron destruidas. Daños y perjuicios de cualquier tipo están incluidos en un informe de historia de la pérdida. Junto con el vandalismo, los daños derivados de robos, incendios, daños causados por eventos naturales como inundaciones, rayos, huracanes o terremotos e incluso daños causados por un techo con goteras se incluyen habitualmente. Detalles como el período de tiempo en el que produjo la pérdida, el costo involucrado en las reparaciones y los detalles de cómo fueron realizadas las reparaciones suelen ser elementos comunes en el cuerpo del informe. Una historia de pérdida integral no señalar los problemas potenciales con una propiedad dada. En algunos casos, la información contenida en el informe realmente puede señalar un beneficio inherente a la propiedad. Por ejemplo, si el techo del edificio principal fue dañado por el viento hace unos años, pero reemplazado completamente con materiales de alta calidad, esto en realidad dice a compradores potenciales que el nuevo techo debe durar muchos años antes de que éste debe ser reemplazado. Para personas que buscan propiedades que requieren poco mejoras a corto plazo, información de este tipo puede realmente aumentar el interés en la propiedad en lugar de desalentar a los compradores.
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¿Qué es un paquete de patrocinio?

El paquete de patrocinio del término se refiere normalmente a los diversos beneficios que se ofrecen a un negocio o individuo a cambio de proporcionar fondos monetarios. Cuando una organización está en busca de financiación o de tratar de hacer un evento especial, por lo general presentará un paquete de jugador patrocinado para enviar a posibles donantes junto con la carta de patrocinio. En algunos casos habrá una serie de paquetes de patrocinio, que se asocia con un nivel de donación monetario diferente. El objetivo es a menudo proporcionar un incentivo para patrocinar la organización o el evento, junto con un conjunto graduado de niveles de donación a patrocinios más grandes. Paquetes de patrocinio pueden ser una parte integral de cualquier carta de patrocinio. Por sí mismo una carta puede proporcionar al donante potencial con una riqueza de información sobre una organización o evento específico y puede incluso provocar un patrocinio. El paquete de patrocinio a menudo proporciona una cantidad concreta de dólares, que puede hacerlo más fácil para que la gente encargada de administrar los patrocinios seguir a través. Además de montos de donación sugerida, el paquete de patrocinio también puede indicar potencial de los beneficios que el individuo o empresa puede esperar recibir. Este incentivo extra puede convencer a patrocinadores que eran de otra manera en la cerca. El contenido de un paquete de patrocinio puede variar dependiendo el evento o la organización, aunque un gran incentivo para los donantes potenciales es la publicidad. Cada nivel de patrocinio puede incluir anuncios progresivamente más grandes o más fácil de observar, ya sea en forma de banners físicos en un evento o mediante la impresión de la empresa o negocio nombre del patrocinador en las publicaciones. Organizaciones que generan informes, guías o boletines de noticias pueden ofrecer para colocar anuncios cada vez más destacados en estos documentos, dependiendo del nivel de patrocinio. De la misma manera, organizadores de eventos pueden ofrecer cada vez más prominente colocación de letreros o pancartas en sus eventos. Las organizaciones que crean informes, boletines y otras publicaciones también pueden ofrecer copias gratuitas de estos documentos a los potenciales patrocinadores. Cuando esto se junta con publicidad gratuita en el documento, la empresa puede utilizar como un escaparate para demostrar los resultados concretos de la filantropía. Patrocinadores pueden suministrarse también con copias del material impreso u otros bienes físicos, aunque boletos o la entrada al evento puede ofrecerse así. Muchas empresas filantrópicas e individuos como donar dinero simplemente hacerlo bien o de los beneficios fiscales. Un paquete de patrocinio bueno sin embargo puede proporcionar un agradable gracias. Si los paquetes están claramente establecidos y proporcionan beneficios concretos, también puede ofrecer un incentivo extra a los que podría no han donado lo contrario.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de banca minorista?

Servicios de banca por menor abarcan una gran variedad de tipos de cuenta. Además del estándar ahorros y cuentas corrientes, bancos ofrecen tarjetas de crédito, servicios de inversión, certificados de depósito y cuentas de jubilación. Estos bancos también ofrecen una amplia gama de cuentas de préstamos, incluyendo hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos hipotecario, préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos estudiantiles privados. Cuando mucha gente piensa que de la tradicional venta por menor servicios bancarios, una cuenta de cheques o ahorros viene a la mente. Ambas cuentas son cuentas de depósito que los individuos son libres de hacer que depósitos para tan poco o tanto como les gustaría. Algunos bancos tendrán las estipulaciones con respecto a la mínima apertura de depósitos, así como un promedio mínimo mensual que debe mantenerse para evitar cargos. Cuentas de cheques puede o no puede incluir pagos de intereses, mientras que las cuentas de ahorro suelen hacer. Tarjetas de débito pueden ofrecerse junto con estos tipos de cuentas para hacer más conveniente el retiro de los fondos disponibles. Opciones de ahorros adicionales son generalmente parte de la cartera de servicios de banca por menor. Las tasas de interés de los certificados de depósito son típicamente más altas que el de un regular cuenta de ahorros. La principal diferencia es que una cierta cantidad de dinero tiene que depositar para un marco de tiempo más largo y no puede ser retirada hasta el final del período. Cuentas individuales de retiro se pueden configurar a través de un banco por menor y trabajan de manera similar al plan de jubilación de un empleador. Una cantidad máxima de fondos puede ser contribuida cada año y no puede ser retirada hasta una cierta edad sin recibir una penalización. Servicios de inversión también pueden ser ofrecidos por un banco por menor. Se proporcionan generalmente bajo una asociación con las empresas de corretaje de inversión. Los clientes del Banco que mantienen cuentas de cheques pueden ser capaces de transferir una cierta cantidad de fondos disponibles para la compra de acciones, bonos y fondos mutuos. Estos tipos de cuentas generalmente no están asegurados en caso de quiebra bancaria, mientras que otras cuentas de ahorro, como certificados de depósito. Cuentas de crédito y préstamo son otra parte de los servicios de banca por menor. Los bancos pueden ofrecer una tarjeta de crédito a clientes. Las tarjetas de crédito funcionan de la misma como las otras tarjetas en el mercado, pero posiblemente podría estar vinculadas a cuentas de cheques de los clientes para la protección de retiro si así lo desean. Servicios de banca por menor generalmente también ofrecen una variedad de préstamos, incluyendo hipotecas para nuevas compras y refinanciamientos. Préstamos para compra de vehículos nuevos y usados, personal y líneas de crédito comercial para automóviles y préstamos estudiantiles pueden estar disponibles a través de un banco por menor.
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¿Qué es una declaración de tamaño común?

La declaración de tamaño común es un documento financiero que se utiliza a menudo como una referencia rápida y fácil para las finanzas de una Corporación o un negocio. A diferencia de los balances y demás Estados financieros, el tamaño común de declaración no refleja cifras exactas para cada línea de artículo. En cambio, la estructura de la declaración común de tamaño utiliza una figura de base común y asigna un porcentaje de esa cifra para cada rubro o categoría reflejadas en el documento. Una empresa puede optar por utilizar los Estados financieros de este tipo para presentar un vistazo rápido de cómo mucho de la compañía recogidos o generado ingresos va hacia cada función operativa dentro de la organización. El uso de una declaración común de tamaño puede permitir identificar rápidamente las áreas que pueden estar utilizando más capital operativo que es práctico en el momento y permitir cambios presupuestarios a ser implementadas para corregir la situación. La declaración común del tamaño también puede ser una herramienta útil en la comparación de las estructuras financieras y estrategias de operación de dos empresas diferentes. El uso de porcentajes en la quita de Estados de tamaño común la cuestión de que la compañía genera más ingresos y pone el foco en cómo se utilizan los ingresos dentro de cada uno de los dos negocios. A menudo, el uso de una declaración del tamaño común de esta manera puede ayudar a identificar áreas donde cada empresa está utilizando eficientemente los recursos, así como las áreas donde hay margen de mejora. Estados de tamaño común se pueden preparar para cualquier informe período deseado. Las empresas que deciden hacer uso de los Estados financieros de este tipo puede optar por utilizar este formato para trimestral, semestral o anuales. Cuando hay preocupación acerca de los costos operacionales, la declaración de tamaño común puede prepararse sobre una base más frecuente, tales como mensual. Porque la declaración común de tamaño es muy fácil de leer y no necesariamente contienen la información que se considerará privativo, el formato puede ser empleado a menudo como parte de la información general que se lanza al público.
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¿Qué es un certificado de Auditor?

Un certificado de auditor, también conocido como una opinión de auditoría en el entorno empresarial, es la declaración emitida después de que una empresa somete a una auditoría contable profesional. Cuentas pasará unos pocos días o semanas pruebas información financiera de la empresa y realizar la auditoría. Una vez completado este proceso, el auditor dará a conocer una opinión para el uso de las partes interesadas internas y externas del negocio. La información contenida en el certificado de auditor proporcionará una breve declaración acerca de si el auditor aprueba o desaprueba la información financiera de la empresa. Cuatro tipos de certificados son comunes: renuncia no cualificado y calificado, u opinión adversa. Un certificado de auditor que contiene una opinión sin salvedades indica que el auditor no tiene persistentes preguntas o dudas sobre la información financiera de la empresa. Informal, esto se conoce como un "clean bill de salud," mímico la declaración de que un médico daría a un individuo sano. La opinión sin salvedades asegura negocios interesados que los Estados financieros cumplen con normas nacionales de contabilidad, controles internos son adecuados, y limitaciones no existieron en el transcurso de la auditoría. Una opinión cualificada significa un auditor tiene un problema con la aplicación de las normas de contabilidad nacional o algún otro problema existe como resultado de la auditoría. Esto puede incluir un fracaso a revelar información material referente a la compañía, una injusta representación de finanzas, o si no se aplican correctamente las normas de contabilidad de la empresa. Este certificado de auditor por lo general requiere que la empresa a someterse a una auditoría de remediación para volver a probar información financiera sobre las correcciones realizadas. El tercer certificado de auditor es una opinión de descargo de responsabilidad. Auditores de emiten esta declaración cuando no ha completado una auditoría completa de Estados financieros de una empresa o información financiera. Esta opinión es a menudo asociada con los servicios profesionales de contabilidad como un compromiso de revisión, donde contadores pueden proporcionar a las empresas una revisión superficial de información financiera en lugar de una verdadera auditoría. Como era de esperar, esta opinión lleva significativamente menos peso que otras opiniones. Una adversa opinión de auditoría es que lo peor un auditor puede hacer sobre la información financiera de la empresa. Un auditor emite esta opinión cuando él cree que la compañía tiene importantes errores materiales en la información, si él experimentó importantes limitaciones al realizar la auditoría, o no cree que la empresa seguirá siendo una preocupación que va. Un negocio en marcha es una frase de negocio que indica que una empresa podrá continuar sus operaciones para años futuros sin toparte con las interrupciones significativas. Auditores pueden comenzar una auditoría y detener a medio camino cuando se emite una opinión adversa. Esto concluirá a los actores auditoría y alerta de la empresa.
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¿Cuáles son los beneficios de una cuenta bancaria Suiza?

El más bien conocido beneficio de tener una cuenta en banco suizo es el lujo de ser capaz de mantener una cuenta privada y secreta. Cuando uno abre una cuenta de Suiza, hay sólo dos partes que se saben de su existencia: el titular de la cuenta y el banquero. Además de eso, los bancos suizos se consideran algunas de las más seguro y más seguro del mundo; Economía de Suiza está bien confiado, y dinero del titular de una cuenta está garantizada en caso de una quiebra bancaria. Banqueros suizos también tienen una reputación por ser algunos de los mejores expertos financieros del mundo y son fuentes confiables para obtener consejos sobre cómo hacer crecer su patrimonio neto. Suiza es conocida por su práctica de la banca privada; por la ley, el banquero es legalmente le prohibió revelar la existencia de una cuenta a nadie. La única excepción sería si hay buenas razones para creer que la cuenta de alguien es un conducto para actividades delictivas, como narcotráfico. Haciendo banca privada puede actuar como una forma de seguro; por ejemplo, si un individuo quiebra o ha presentado una demanda contra él, sus ahorros podrían ser vulnerables. Si llevó a cabo en una cuenta en un banco suizo, sin embargo, nadie sabe sobre ese dinero y, por lo tanto, no puede tocarlo. Cabe señalar que las cuentas en bancos suizos no son completamente anónimas; al menos unos pocos deben saber la identidad real para mantener la cuenta. Una cuenta en banco suizo también es vista como un lugar seguro para mantener dinero. Históricamente, la economía de Suiza ha sido un pilar de la fuerza. Además, en el caso de una quiebra bancaria, dinero del titular de una cuenta está garantizada por el de Asociación Suiza de banqueros (SBA) acuerdo de protección del depositante. Como tal, es muy poco probable que uno nunca va a perder dinero depositado en una cuenta Suiza. También es un punto de vista común que su dinero está en buenas manos con los banqueros suizos, que son conocidos por toma gran orgullo en su reputación de ser buenos administradores del dinero de otras personas. Otro beneficio importante de la apertura de una cuenta en banco suizo es el acceso a asesoramiento financiero de los banqueros suizos. Banqueros suizos se consideran algunos de los expertos del mundo sobre todo financiero, capaces de suministrar una guía de acciones, bonos, fondos mutuos y una variedad de otras inversiones. Abrir una cuenta en banco suizo puede ser una gran manera de diversificar sus inversiones y crecer mejor su dinero.
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