¿Qué es un pedido?

Un pedido es una orden que no puede ser llenada en el momento de ya no está disponible el material para llenar la orden. Las empresas generalmente tratan de evitar órdenes posteriores porque los clientes desean generalmente sus pedidos llenados inmediatamente, aunque estén dispuestos a esperar en algunos casos. Sin embargo, las empresas también no pueden siempre predecir cómo moverá las órdenes, que puede ser hacerlo difícil hacer determinaciones acerca de lo que a la acción. Así, la empresa constantemente camina sobre una cuerda floja cuando se trata de gestión de inventario.
Normalmente cuando un cliente hace un pedido de algo que una empresa sabe que no tiene en stock, le avisa al cliente el hecho de que el elemento se ordena nuevamente. El cliente tiene la opción de cancelar el pedido sin pena o a la espera para los artículos que llegan, y normalmente un tiempo estimado de envío se proporciona para ayudar al cliente a tomar esta decisión. Si el cliente está dispuesto a esperar, su orden se llenará cuando el stock llega.
A veces elementos piden volver para un período más largo de lo esperado. En estas situaciones, las empresas pueden renunciar a los gastos de envío u ofrecer otras compensaciones a los clientes como una recompensa por su paciencia durante el período de pedido. Esto también está diseñado para retener la lealtad del cliente, por lo que los clientes será inclinados a frecuentar esa empresa otra vez a pesar de lo pedido porque recuerdan ser tratado bien.
Para las empresas, pedidos de espalda pueden ser costosos. Además de estar asociado con los costos como gastos administrativos, órdenes de espalda también pueden conducir a una mala reputación, que puede causar a la empresa a perder futuros pedidos de clientes. Cuando espaldas órdenes están fuera del control de la compañía, como cuando un fabricante limita el suministro de un artículo popular y una compañía de órdenes tanto como puede pero no puede mantenerse al día con la demanda, los clientes pueden ver la empresa desfavorable. Sobre todo si un cliente encuentra repetidamente un pedido para un artículo, que el cliente puede tomar negocios en otros lugares.
Gestión de inventario requiere mantener suficientes productos en stock que una empresa puede servir a las necesidades de sus clientes, sin exceso de existencias. Exceso de existencias requiere espacio de almacenamiento para el exceso, que cuesta dinero. También puede obligar a las empresas para devolver los elementos al final de la razón, que es costosa, y cuando las mercancías no son retornables, la empresa puede verse obligada a vender con un descuento para conseguir fuera de stock, potencialmente teniendo una pérdida. Por esta razón, las empresas tratan de balancear sus acciones para evitar una situación de pedido manteniendo también la cantidad de artículos en stock razonable.