¿Qué es un objetivo de publicidad?

Un objetivo de publicidad es un objetivo de una campaña publicitaria, seleccionado en el inicio de la campaña para mantenerlo centrado en un producto final específico. Las empresas utilizan objetivos para establecer metas para su publicidad y pueden usar las evaluaciones para determinar si los objetivos se están cumpliendo. Estos permiten a las empresas ajustar su publicidad, considerar nuevas ideas de publicidad y establecer nuevas metas de ventas a largo plazo, crecimiento y desarrollo.
Hay un número de diferentes áreas que una empresa puede elegir concentrarse en con el objetivo de la publicidad. La mayoría de los consumidores piensa en cuando oyen "publicidad" es un objetivo persuasivo, donde la misión es hacer que los consumidores comprar un producto. Esto podría incluir incentivos para cambiar las marcas, apelaciones a Demografía específica y una variedad de otras tácticas. Después de encontrar publicidad persuasiva, los consumidores si desean comprar productos y puede también animar a amigos y familiares a hacer lo mismo.
Conciencia puede ser otro objetivo de la publicidad. En este caso, el objetivo es concienciar a los consumidores de una marca, pero no específicamente para vender productos. La empresa puede utilizar anuncios para proyectar una imagen, entrar en la conciencia de los consumidores y construir asociaciones con una familia específica de la marca o producto. Mientras que tales anuncios explícitamente no decirle a la gente a comprar un producto, se recordará en el supermercado, o en el curso de investigación de una nueva compra, y el cliente puede recurrir a lo que es familiar y gravitar hacia esa marca.
Otros objetivos de publicidad incluyen refuerzos y recordatorios. Refuerzos, empresas Dile a los consumidores que hicieron la elección correcta al comprar un producto. Una compañía de coche puede tener una campaña de mensaje a más propietarios, por ejemplo, que los haga sentir bien acerca de sus decisiones de compras. En recordatorios, empresas que quieren repetir negocios recuerdan a los consumidores de sus productos y servicios. Un ejemplo clásico se puede ver en vuelos comerciales, donde normalmente dice un auxiliar de cabina, "Esperamos volar con nosotros otra vez" al final del vuelo.
Las empresas pueden utilizar herramientas como encuestas, observación de mercado y análisis de ventas para determinar si están cumpliendo con un objetivo de publicidad. Si no, analizan sus anuncios para determinar por qué y desarrollar un plan de redireccionamiento para golpear los objetivos de la objetivo. Una empresa de coches podría descubrir, por ejemplo, que anuncios persuasivos destinado a un dado demográfico no están funcionando porque no reflejan las actitudes y creencias de que demográfico.