¿Cuál es la frecuencia efectiva?

La frecuencia efectiva es un término de marketing relativas a la cantidad de veces que un mensaje de publicidad o de marketing debe poner a través a los consumidores antes de que la información se transmite. En otras palabras, en un momento determinado el consumo viendo o escuchando el mensaje tendrá comprensión completa de lo que es que los vendedores están tratando de decir. El número exacto de frecuencia efectiva ha sido debatido ampliamente en los años en la comercialización de círculos, que van todos donde de uno a tres a tanto como seis a 12 mensajes antes de que los consumidores han absorbido completamente el mensaje. Esto puede ser una serie crucial para los vendedores fijar, ya que representa el uso más rentable de mensajes de marketing.
Empresas de comercialización de un producto deben encontrar una manera de obtener sus mensajes de oído y visto por el público. En el mundo moderno del marketing, hay tantos mensajes diferentes siendo transmitidos que puede ser difícil de conseguir a través del desorden. Por esa razón, las empresas deben ser paciente con poner a través de un mensaje específico, hasta que llegue correctamente al público. La cantidad de veces que un anuncio o una pieza de material de marketing debe ser transportada al público antes de verdaderamente realizado y entendido se llama la frecuencia efectiva.
Durante mucho tiempo, la frecuencia efectiva de un anuncio se cree que tres. En otras palabras, por tercera vez el anuncio es escuchado o visto por un consumidor, él o ella habrán tomado toda la información necesaria de la ad y procesaron. Esta asunción es problemática en que no hay dos consumidores ver o escuchan un mensaje de la misma manera cada vez. En muchos casos, podría tomar algunos consumidores más cortos o más largo para obtener verdaderamente el mensaje.
Aún así, es crucial para los vendedores tratar de llegar a un total exacto de frecuencia efectiva. De esta manera, puede correctamente presupuesto para anunciar cuántos es necesario ejecutar. Si la investigación de marketing muestra que la frecuencia es de seis, que es cómo muchas veces un anuncio debe de aire para los mejores resultados.
Sin un adecuado indicador de frecuencia eficaz, los vendedores pueden terminar malgastando el dinero de la publicidad. Esto es porque la publicidad trabaja sobre un principio de rendimientos decrecientes. Lo que esto significa es que cuantas más veces que un anuncio se muestra más allá de su cantidad óptima, se hace el menor impacto en el consumidor. Anunciantes que pasar esta frecuencia óptima esencialmente están gastando más dinero para menos vuelta.