¿Qué es ventas adicionales?
Upselling es una técnica de ventas diseñada para aumentar la factura de venta. Es un concepto importante ya que requiere personal de ventas para no ser tomadores de pedido, sino ser vendedores activos. Upselling consiste en promover mejoras o complementos a los clientes que son compras adicionales y aumentan las ventas. Cuando usted para aumentar las ventas ofrecen al cliente otro producto para la compra. El cliente no estaba pensando en comprar el producto, pero en cambio está dispuesto a pagar sólo por lo que ya han decidido en el vendedor debe utilizar una estrategia eficaz. Depende del vendedor para que el cliente vea por qué él o ella necesita para comprar los artículos adicionales inmediatamente. La razón que la estrategia es todo en ventas, es que sin él, preguntando al cliente a comprar más de previsto sólo viene a través como una táctica de ventas de alta presión.
Los incentivos son características cruciales de las ventas adicionales. Incentivos tales como un descuento o envío gratis ofrecer al cliente buenas razones para comprar algo extra de inmediato. Por ejemplo, la "compra uno, uno" incentivo (BOGO) funciona bien para aumentar las ventas en muchas industrias tales como alimentos de preparación rápida y accesorios de moda, si la oferta es para obtener el elemento segundo 50% off o gratis. Envío gratis es a menudo una buena manera para los minoristas en Internet, o "e-tailers," para alentar a los consumidores a comprar artículos adicionales, como ofreciendo envío gratis en todas las órdenes que el total de una cierta cantidad mínima.
Además de ofrecer incentivos, señalando los beneficios también puede ayudar a convencer a un cliente para añadir más a su orden original. ¿Por ejemplo, se compra uno o dos artículos extra ahora ahorrar una cantidad sustancial de dinero en costos de reparación alta que ocurra por el camino? ¿O a granel compra ahora permite no sólo un precio más bajo, sino también la comodidad de no tener que volver a ordenar tan a menudo?
Entender al cliente y la psicología detrás de comprar artículos adicionales es esencial incrementar eficaz. Hacer las matemáticas y ofrecer al cliente la cantidad exacta de dinero que se ahorro por comprar ahora en lugar de esperar. Mostrar él o ella por que representa un ahorro significativo que no puede ser apagado. Lo que su oferta de incentivos o lo que los beneficios particulares para la compra de extra ahora, mostrar los detalles exactos de los mismos a su cliente. Sobre todo, al planificar su estrategia de ventas, piensa en sus clientes y lo que exactamente les haría para agregar a su pedido planificado.
Los incentivos son características cruciales de las ventas adicionales. Incentivos tales como un descuento o envío gratis ofrecer al cliente buenas razones para comprar algo extra de inmediato. Por ejemplo, la "compra uno, uno" incentivo (BOGO) funciona bien para aumentar las ventas en muchas industrias tales como alimentos de preparación rápida y accesorios de moda, si la oferta es para obtener el elemento segundo 50% off o gratis. Envío gratis es a menudo una buena manera para los minoristas en Internet, o "e-tailers," para alentar a los consumidores a comprar artículos adicionales, como ofreciendo envío gratis en todas las órdenes que el total de una cierta cantidad mínima.
Además de ofrecer incentivos, señalando los beneficios también puede ayudar a convencer a un cliente para añadir más a su orden original. ¿Por ejemplo, se compra uno o dos artículos extra ahora ahorrar una cantidad sustancial de dinero en costos de reparación alta que ocurra por el camino? ¿O a granel compra ahora permite no sólo un precio más bajo, sino también la comodidad de no tener que volver a ordenar tan a menudo?
Entender al cliente y la psicología detrás de comprar artículos adicionales es esencial incrementar eficaz. Hacer las matemáticas y ofrecer al cliente la cantidad exacta de dinero que se ahorro por comprar ahora en lugar de esperar. Mostrar él o ella por que representa un ahorro significativo que no puede ser apagado. Lo que su oferta de incentivos o lo que los beneficios particulares para la compra de extra ahora, mostrar los detalles exactos de los mismos a su cliente. Sobre todo, al planificar su estrategia de ventas, piensa en sus clientes y lo que exactamente les haría para agregar a su pedido planificado.