¿Qué es una Due Diligence Auditoría?

En los negocios, una debida diligencia auditoria es básicamente una investigación cuidadosa en el completo cuadro financiero de una empresa. Generalmente, estas auditorías vienen antes de una compra, fusión u otra decisión importante que podría influir negativamente en las finanzas de uno o más negocios. Estas auditorías se utilizan generalmente para asegurar que no hay pasivos ocultos existen. Debida diligencia puede ser comparada con un cheque del fondo de empleados a escala corporativa. Como perspectiva empleados, las compañías que desean comprar a menudo tratan de hacer la impresión más positiva posible. Las fortalezas de la empresa son a menudo altamente tensionadas y se restó importancia a la debilidad. A debida auditoría diligencia es el equivalente de comprobar referencias antes de contratar.
En general, una diligencia de auditoría se centra en la información fuera de lo que libremente se presenta. Mientras que generalmente se espera que para que una empresa compra para llevar a cabo estas investigaciones, a menudo se hacen discretamente. La contratación de investigadores privados no es infrecuente y rara vez se conocen las empresas que están siendo investigadas los enfoques específicos de investigación.
Equipos contables forenses son a menudo la espina dorsal de una debida auditoría de diligencia. Estos especialistas están entrenados para revisar minuciosamente los registros financieros de una organización para las discrepancias. A diferencia de los tradicionales contadores, contadores forenses están entrenados específicamente buscar fraude y ocultos activos y deudas.
A menudo, clientes y empleados de la empresa investigada son entrevistados. Con frecuencia, auditores específicamente buscan aquellos que puedan estar descontentos con el desempeño de la empresa. Cualquier acción legal contra la compañía debe ser revisados minuciosamente. En casos donde se repite una afirmación, como varios empleados acoso trajes o demandas de responsabilidad por producto, abogados se asignan a menudo a revisar los expedientes de los litigios.
En casos extremos, investigadores privados puede ir encubiertos en una organización. A menudo, por posar como nuevos empleados, libremente reciben información sobre los aspectos negativos de una empresa que los trabajadores no pueden dar en entrevistas formales. El uso de "compradores secretos" puede utilizarse de manera similar en las empresas que ofrecen bienes o servicios al público. En estos casos, los individuos son contratados para comprar de la organización e informar sobre sus experiencias.
Rara vez, es alguna empresa determinada exactamente y lo que se presenta para ser. Negativo como tal, los resultados durante una debida auditoría diligencia no excluye necesariamente la compra de esa compañía. Estos resultados, sin embargo, pueden resultar en la renegociación del precio de compra. En teoría, el costo reducido permite a la empresa compra las finanzas resolver cualquier problema existente.