¿Qué es un recadero?

En un entorno de oficina, puede ser difícil para trabajadores administrativos, gerentes y ejecutivos dejar sus escritorios rutina recados, hacer entregas o recoger el correo de la empresa de un apartado de correos. Todas de estas funciones y más a menudo caen en un empleado de bajo rango conocido como un recadero. Esta persona literalmente "va" lo que él o ella se asigna a entregar, recoger, recuperar o mover. Se espera que en el mismo sentido que una muchacha viernes puede tomar en el trabajo de oficina más habitual en una oficina, un recadero tomar recados que otros trabajadores pueden sentirse son debajo de sus cargos. El recadero de una oficina no puede reconocer incluso su papel como un lacayo, ya que los empleadores a menudo asignan un título que suena más profesional, como Asistente de oficina o Ejecutivo interno. En realidad, esta persona ocupa uno de los más bajos peldaños de la escalera corporativa, aunque él o ella puede llegar a interactuar diariamente con ejecutivos y directivos de mayor rango. Una buena puede verse como un activo para la empresa en general, ya que a menudo mantiene la oficina funcionando sin problemas y eficientemente a través de la oportuna diligencia funciona.
La relación entre un recadero y sus empleadores puede ser más informal que otros trabajadores simplemente porque la posición es vista como terminal. Un recadero es a menudo un joven trabajador de nivel de entrada que está dispuesto a realizar tareas serviles a cambio de experiencia de trabajo del mundo real en un entorno de oficina. Si la persona realiza su o deberes especialmente bien y demuestra una fuerte ética de trabajo, él o ella puede tener una ventaja sobre otros aspirantes si disponga de un mejor trabajo. Un recadero también puede aprender la empresa de la tierra para arriba como miembro de la familia de un ejecutivo o trabajando como pasante no remunerado durante la Universidad.
Un recadero puede esperarse para hacer entregas de luz en la ciudad con el fin de reducir los gastos de envío. Él o ella puede tener que recoger documentos de otro complejo de oficinas o un producto acabado de un piso de la fábrica. Si se llama a una reunión de ejecutiva, se pedirá un recadero para tomar pedidos de comidas o establecer una mesa de luz de refresco.