¿Qué es un producto real?

Cuando se trata de un producto de marketing, muchas empresas piensan principalmente de los productos consumibles o la idea del producto. El producto es a menudo una secundaria pensada y ventas podrían sufrir si el negocio no se entrega en este aspecto. Un producto real es lo que el consumidor tiene en su mano cuando el producto es comprado. Este es el embalaje, marca, logotipo y todos los aspectos tangibles del producto que puede ser visto sin abrir o usar el producto. Mientras que los aspectos tangibles del producto no pueden ayudar a la calidad, puede conducir al aumento de las ventas si se usa correctamente. En cualquier tipo de tienda, los consumidores diferentes productos que tienen diseños similares y la oferta de similar experiencias o utiliza. Por ejemplo, cuando un consumidor está mirando diferentes marcas de jugo de naranja, la mayoría de los cartones tienen aspectos similares. Mientras que es similar, habrá diferencias en el estilo del diseño, y cada uno tendrá un nombre de marca diferente. Estos aspectos son parte del producto real. Un producto real es sólo lo que el consumidor puede ver y tocar, la parte que se puede observar sin realmente usar el producto.
El producto normalmente le ayudará a la idea del producto. Un consumidor no compra jugo de naranja porque él o ella quiere un cartón, sino porque él o ella quiere el jugo dentro de la caja de cartón. Si hay una naranja madura en la parte delantera, o un nombre de marca el consumidor confía, él o ella será más probable que compre el producto, porque el diseño realza la idea del producto.
Por el contrario, diseño de producto real pobre puede disminuir la ventas. Si el diseño enajena al público, ya sea por mirar demasiado moderno o no funciona con el producto, entonces los consumidores se trasladará a otros productos. Si un diseño es aburrido o mal concebido, los consumidores serán más probable evitar la compra de ese producto y compra un producto con un mejor diseño.
Junto con el producto, los negocios tienen que trabajar en el producto consumible para asegurar cumple con las demandas del cliente. El cartón de jugo de naranja es el producto tangible, y la idea del jugo es que es dulce y ligeramente agrio, pero el producto consumible es el jugo, que es lo que el consumidor realmente está mirando para comprar. Si el jugo es de baja calidad, los consumidores se desactivará el producto y es probable que se niegan a comprar productos de esa empresa, independientemente de los aspectos tangibles.