¿Qué es un costo de distribución?
Los costos de distribución se refieren a los costos asociados con mover un producto desde el lugar de producción hasta el punto de consumo. Esto puede significar el costo para mover elementos de un almacén a un individuo, en el caso de venta directa. También puede significar el costo de mover un elemento de un mayorista a un minorista donde el artículo luego se vende al usuario final. Un costo de distribución es una parte del costo de hacer negocios. Artículos raramente producen y venden en el mismo lugar. En cambio, un artículo se hace en una fábrica u otro lugar de la producción en masa.
El tema es entonces enviado o transportado desde el área donde se realiza a un usuario final o a un intermediario que vende el producto a los usuarios finales. Los métodos de envío varían en función del elemento y la estructura de la empresa. Por ejemplo, los elementos individuales pueden enviarse directamente a los consumidores en el caso de un mayorista o distribuidor que se dedica a la venta directa, o cientos de artículos pueden enviarse de un mayorista o una fábrica para puntos de venta donde se venden los artículos.
Los costos de distribución se construyen normalmente en el precio de un artículo. Por ejemplo, si un minorista ordena elementos de un almacén, el minorista o el mayorista debe pagar el costo de mover esos elementos a ubicación de la tienda. Si el mayorista paga el costo de distribución, el mayorista puede cobrar al minorista para la compra de artículo para pagar el costo del envío. Si el vendedor paga el coste de envío, dicho costo se tomó en cuenta cuando el elemento tiene un precio para la reventa para el usuario final o consumidor.
Costo distribución verdadera se refiere generalmente solamente a los honorarios del envío real. En otras palabras, un costo de distribución puede ser el costo de emplear a un conductor de camión a los elementos de la unidad para el usuario final. El costo también puede referirse a los gastos de envío el artículo vía el correo electrónico o algún otro método.
En algunos casos, los costos de publicidad y marketing se consideran parte de la distribución de costos, ya que la publicidad es necesaria personas seguras que quieren comprar el artículo. En la mayoría de los casos, sin embargo, los costos de publicidad se enumeran por separado como gastos de comercialización y se calculan por separado. Los costos de distribución son entonces un elemento separado en una declaración de presupuesto o de pérdidas y ganancias que el costo de ventas o cantidad de compra de un artículo.
El tema es entonces enviado o transportado desde el área donde se realiza a un usuario final o a un intermediario que vende el producto a los usuarios finales. Los métodos de envío varían en función del elemento y la estructura de la empresa. Por ejemplo, los elementos individuales pueden enviarse directamente a los consumidores en el caso de un mayorista o distribuidor que se dedica a la venta directa, o cientos de artículos pueden enviarse de un mayorista o una fábrica para puntos de venta donde se venden los artículos.
Los costos de distribución se construyen normalmente en el precio de un artículo. Por ejemplo, si un minorista ordena elementos de un almacén, el minorista o el mayorista debe pagar el costo de mover esos elementos a ubicación de la tienda. Si el mayorista paga el costo de distribución, el mayorista puede cobrar al minorista para la compra de artículo para pagar el costo del envío. Si el vendedor paga el coste de envío, dicho costo se tomó en cuenta cuando el elemento tiene un precio para la reventa para el usuario final o consumidor.
Costo distribución verdadera se refiere generalmente solamente a los honorarios del envío real. En otras palabras, un costo de distribución puede ser el costo de emplear a un conductor de camión a los elementos de la unidad para el usuario final. El costo también puede referirse a los gastos de envío el artículo vía el correo electrónico o algún otro método.
En algunos casos, los costos de publicidad y marketing se consideran parte de la distribución de costos, ya que la publicidad es necesaria personas seguras que quieren comprar el artículo. En la mayoría de los casos, sin embargo, los costos de publicidad se enumeran por separado como gastos de comercialización y se calculan por separado. Los costos de distribución son entonces un elemento separado en una declaración de presupuesto o de pérdidas y ganancias que el costo de ventas o cantidad de compra de un artículo.