¿Qué es publicidad?

Divulgación pública es una situación en la que información que anteriormente no era conocido al público en general es presentado voluntariamente o divulgada a la población. Divulgación de este tipo es comunes en las operaciones comerciales, trabajo de servicio público y en el mundo de la inversión. Hay un número de diferentes formas de administrar el proceso de divulgación pública, incluyendo el uso de medios impresos, conferencias de prensa y medios electrónicos como la televisión o Internet. En muchos países, existen leyes específicas que rigen el proceso de divulgación pública. Estas regulaciones de revelación no sólo especifican qué tipo de información debe suministrarse al público en general, pero también a menudo definir qué tipos de información no están sujetos a divulgación. Por ejemplo, las leyes de divulgación pueden requerir que las empresas alimentarias público identifican los ingredientes en sus productos, pero no requiere la cantidad de cada ingrediente utilizado en el producto final.
Las corporaciones suelen ser el foco de gran parte de la actividad de divulgación que se produce sobre una base diaria. Dependiendo de las leyes aplicables, una empresa puede ser necesaria para liberar cierta información sobre un producto nuevo, como un listado general de qué componentes conforman el nuevo dispositivo. A menudo, las patentes son presentadas antes de la convocatoria pública y comienza la venta del producto. Sin embargo, en algunos países, la compañía puede seguir adelante con hacer el anuncio público e iniciar las ventas del producto, siempre y cuando la patente sea presentada correctamente dentro de doce meses calendario de la divulgación pública.
En cuanto a las inversiones, la divulgación adecuada de información es un factor importante en el mantenimiento de la ética y el decoro de cualquier tipo de mercado de inversiones. Divulgación pública ayuda a garantizar que todos los inversionistas tengan acceso a los mismos datos sobre el desempeño de varias acciones, bonos y otros valores. Como tal, todos los participantes en el mercado tienen una igualdad de oportunidades para hacer uso de la información según les convenga. Este tipo de divulgación ayuda a minimizar la ocurrencia de fraude.
Cuando fraude de divulgación se llevará a cabo dentro de un mercado de inversión, los mercados tienen políticas y procedimientos para lidiar con la situación. Por ejemplo, procedimientos de divulgación de NASD (National Association of Securities Dealers) prohíben expresamente el uso de información privilegiada para crear oportunidades de inversión. Debe ser determinado que comercio ilícito llevó a cabo, a menudo hay fuertes sanciones económicas, suspensión de privilegios comerciales y posiblemente el encarcelamiento si un Tribunal considera al acusado culpable de insider trading.
Divulgación pública se puede manejar con el uso de los medios impresos. A menudo se utiliza este medio por las empresas para hacer sus ganancias trimestrales y anuales, conocidos por el público en general. Radio y televisión han utilizado mucho para aconsejar al público de nuevos conocimientos o eventos que puedan ser de interés. Hoy en día, el uso de Internet para hacer anuncios públicos y la divulgación de efecto se ha convertido en muy común, con empresas publicar comunicados de prensa en línea, reuniones de inversionistas a través de conferencias web e incluso las versiones de comerciales que se transmiten a través de Internet.