¿Qué es la desregulación de la línea aérea?

Desregulación de la línea aérea se refiere al Gobierno de ceder el control sobre ciertos aspectos de la industria de aire a las empresas de línea aérea. Los Estados Unidos fue uno de los primeros países que oficialmente desregular las líneas aéreas a través de la ley de desregulación de aerolíneas de 1978. La Unión Europea, así como muchos otros gobiernos han seguido el ejemplo, llevando a un incremento de estrategias de negocios de mercado libre en toda la industria de los cielos. Uso temprano de la tecnología del aeroplano fue orientado hacia el transporte de mercancías y transporte de armas en lugar de pasajeros. En los Estados Unidos en particular, aviones eran primero ampliamente utilizados como unidades de transporte de transporte de correo, en lugar de vuelos comerciales. Como el servicio de correo es una industria federal, hecho originalmente algún sentido mantener aviones bajo regulación federal. Con la llegada de aviones jet en el siglo de mid-20th, el enfoque de las corporaciones principales aerolínea cambió de puesto a vuelos de pasajeros, llevando a grave estrés en los organismos gubernamentales para supervisar la industria.
Línea aérea desregulación bajo la ley de 1978 permite a aerolíneas comerciales determinar sus propias tarifas, destinos y rutas. En la mayoría de los países que ha implementado algún tipo de desregulación de la línea aérea, el resultado ha sido una caída significativa en las tarifas de pasajeros como las compañías aéreas deben competir ahora por negocios. Bajo muchas leyes reguladoras, líneas aéreas fueron galardonado con rutas específicas y tuvo que seguir la guia de precios del gobierno. La desregulación permite líneas aéreas se especializan y personalizar su modelo de negocio y servicios para crear un sistema de libre mercado.
En la Unión Europea, la desregulación de la línea aérea comenzó oficialmente a finales de 1990. El proceso de desregulación de las aerolíneas se ha reunido con algunas complicaciones en los países europeos, como muchos destacados gestionados por el gobierno las líneas aéreas, como Air France, que recibió subvenciones de los contribuyentes y fueron vistos como la aerolínea oficial del país. Muchas de estas líneas aéreas "que bandera" han doblado desde políticas desreguladoras se convirtió en estándar, ya que cobran significativamente mayor y no hace alianzas internacionales que abren nuevos mercados alrededor del mundo.
Uno de los resultados más importantes de la desregulación de la línea aérea es la creación de líneas aéreas del presupuesto. Estas compañías de Start-up slash ofertas de servicio de cliente típico, comidas gratis y salones de pasajeros, para ofrecer tarifas más baratas. Mediante la utilización de aeropuertos más pequeños, los presupuestos de operación de apriete, y recortando en servicios adicionales, compañías han visto éxito rotundo en todo el mundo.
Una gran preocupación con la desregulación de la línea aérea, especialmente a raíz de las líneas aéreas del presupuesto tremendamente popular, es el maltrato de los pasajeros. Historias de pesadilla de los pasajeros atrapados en los aviones en las pistas por varias horas o incluso durante la noche plomo muchos para creer que algunas regulaciones gubernamentales se requiere para proteger los derechos de pasajeros a bordo vuelos. Desde el gobierno a menudo se extiende solamente hasta ahora en cuanto a hacer cumplir la seguridad de los aviones, pasajeros generalmente se quedan con ningún recurso legal para demandar a una compañía aérea para el maltrato. A partir del siglo XXI, proyecto de ley-de-derechos de los pasajeros se han convertido en un tema candente en lo que respecta a la industria.