¿Qué es el envío por goteo?
Envío por goteo es un método de entrega de producto en el que un vendedor acepta el pago para un pedido, pero el cliente recibe el producto directamente del fabricante. Beneficio del vendedor en la transacción es la diferencia entre el precio de venta por mayor y por menor de los artículos vendidos. Este proceso ofrece ventajas al distribuidor y fabricante, pero no es apropiado para cada vendedor o producto.
Muchos vendedores prefieren también este tipo de transporte ya que tiene muchos de los problemas logísticos de sus manos. El fabricante proporciona los envases y etiquetas para los artículos de envío y tiene una cuenta de buques mercantes, por lo que el vendedor no tiene que. Esto es especialmente útil para pequeñas empresas y para aquellos que están empezando, ya que no tienen que tener un montón de dinero en mano para pagar para el empaquetado y envío antes de que pueden comenzar envío artículos. Muchos distribuidores ofrecen ciego envío, en el que ponen nombre del vendedor y las etiquetas en el envase en vez sus el propios, haciéndola parecer como el producto es único en que el vendedor de la gota. Empresas como éstas también tienden a preferir el envío de la gota porque crea un ciclo de flujo de caja positivo y evita que los residuos, ya que reciben dinero de los clientes antes de tener que pagar realmente los fabricantes de bienes y no tienen que pagar por los bienes que pueden vender nunca.
Utiliza
Este método se utiliza comúnmente por pequeñas tiendas de venta por menor, tiendas sólo por Internet y quienes principalmente catálogos para ventas. Los clientes de estas tiendas no siempre esperar a salir de una tienda física con sus compras y así aceptar un ligero retraso entre pedido y recepción del producto. Tiendas que tienen un componente de ladrillo y mortero a menudo Mostrar elementos representativos en sus estantes para que los consumidores pueden ver y sentir antes de comprar, pero los productos reales están sentados en el almacén de la fábrica. Vendedores en sitios de subasta de Internet también comúnmente nave de la gota, ejecutando subastas de artículos no tienen físicamente y luego les envío del fabricante al mejor postor de la gota.Ventajas para los vendedores
Algunas de las mayores ventajas de que este proceso ofrece a los minoristas se relacionan con inventario. En un tradicional almacén de ajuste, artículos de la orden de los minoristas en el bulto del fabricante y luego debe almacenar estos productos en un área segura hasta que pueden mostrarse, que consiste en mantener un área de almacenamiento adecuado, contratación de empleados para manejar el stock e invertir en medidas de seguridad para evitar el robo. Con el envío de la gota, el distribuidor no mantiene un gran inventario en sitio, que permite a la tienda para dedicar más espacio para exhibiciones y contratar menos empleados para manejar el envío, recepción, inventario y seguridad. Todo esto se traduce en una reducción de costes, que puede conducir a ahorros para los consumidores y mayores beneficios para las tiendas. Además, envío de la gota permite a los minoristas a ofrecer una amplia selección de artículos, ya que pueden fuente de productos de muchos fabricantes diferentes sin tener que preocuparse por costos de importación y almacenamiento.Muchos vendedores prefieren también este tipo de transporte ya que tiene muchos de los problemas logísticos de sus manos. El fabricante proporciona los envases y etiquetas para los artículos de envío y tiene una cuenta de buques mercantes, por lo que el vendedor no tiene que. Esto es especialmente útil para pequeñas empresas y para aquellos que están empezando, ya que no tienen que tener un montón de dinero en mano para pagar para el empaquetado y envío antes de que pueden comenzar envío artículos. Muchos distribuidores ofrecen ciego envío, en el que ponen nombre del vendedor y las etiquetas en el envase en vez sus el propios, haciéndola parecer como el producto es único en que el vendedor de la gota. Empresas como éstas también tienden a preferir el envío de la gota porque crea un ciclo de flujo de caja positivo y evita que los residuos, ya que reciben dinero de los clientes antes de tener que pagar realmente los fabricantes de bienes y no tienen que pagar por los bienes que pueden vender nunca.