¿Qué es el Benchmarking de precios?
Precio benchmarking es uno de varios procesos que son utilizados por las empresas para desarrollar una comprensión de qué tipo de tarifas o precios pueden cargarse para bienes y servicios, mientras que aún permanecen en o cerca de lo que se ha identificado como el precio estándar para este tipo de productos. La idea con este tipo de benchmarking estratégico es no sólo tener una comprensión de lo que los consumidores están normalmente dispuestos a pagar por los productos, pero también son capaces de cobrar por los productos que empresas líderes en la industria. Junto con la exploración de los estándares actuales en cuanto al precio de compra, precio benchmarking implica también identificar las razones y fundamentos detrás del precio, incluidos los costos de producción y otros gastos incurridos por los líderes de la industria. El objetivo final de cualquier precio benchmarking es para asegurarse de que la estructura de precios utilizado por una empresa particular en consonancia con las estructuras empleadas por otros en la industria, especialmente aquellos competidores que se consideran extensamente para ser líderes de la industria. Para lograr esto, el tiempo y esfuerzo en no sólo identificar el precio real utilizado por las empresas, sino también la razón por la cual esas tasas a los niveles actuales es muy importante. Mayoría de las empresas establecer precios basado en una combinación de gastos incurridos durante la producción más las tarifas que los consumidores están dispuestos a pagar por las mercancías acabadas y servicios. Por mirar de cerca las razones detrás de la comparativa de precio actual dentro de una industria, propietarios de negocios pueden ser capaces de identificar maneras de agregar valor y atraer a los consumidores a pagar un poco más para conseguir los extras. Alternativamente, pueden descubrir cómo producir productos de calidad similar con menos gastos, haciéndolo más fácil de fijar precios por debajo de la referencia de la industria.
Evaluar el precio benchmarking o normas dentro de una industria requiere identificar qué empresas son consideradas líderes dentro de esa industria. Esto es hecha generalmente por señalar las compañías que han estado en el negocio ya que la mayoría de los otros participantes de la industria, tienen un mercado mucho más grande de compartir que otros, y tener un nombre que es conocido y respetado entre los consumidores. En su mayor parte, estas empresas suelen tener suficiente influencia para fijar los estándares para los precios de bienes y servicios y mantienen que influyen porque los consumidores sienten que el precio está en consonancia con la calidad. Cuando y como un competidor encuentra una manera de producir el mismo tipo de bien para un menor costo, esto permite generar más ganancias de cada unidad vendida. Aunque el volumen de ventas total nunca viene a la de líder del sector, deciden vender los productos a un precio que está cerca rivalizar con pero todavía competitiva con que el líder suele generar un flujo constante de beneficios que puede soportar la empresa por un número de años.
Participar en el benchmarking de precios sobre una base continua es muy importante, puesto que los precios pueden cambiar y con el tiempo. Los cambios pueden ser necesarios debido a cambios en los gustos del consumidor, tendencias en la economía que aumentan o disminuyen la renta disponible para los consumidores y aún el costo de las materias primas utilizadas para producir bienes y servicios. Por tomarse el tiempo de uso precio referencia para asegurarse de que los costos a los consumidores permanece en o cerca de la industria estándar, que una empresa puede reducir al mínimo las pérdidas de ingresos debido a cambios adversos en el mercado, mientras que también tomando ventaja de las tendencias se justifica un aumento de precio y permiten a la empresa hacer más beneficio por unidad vendida.
Evaluar el precio benchmarking o normas dentro de una industria requiere identificar qué empresas son consideradas líderes dentro de esa industria. Esto es hecha generalmente por señalar las compañías que han estado en el negocio ya que la mayoría de los otros participantes de la industria, tienen un mercado mucho más grande de compartir que otros, y tener un nombre que es conocido y respetado entre los consumidores. En su mayor parte, estas empresas suelen tener suficiente influencia para fijar los estándares para los precios de bienes y servicios y mantienen que influyen porque los consumidores sienten que el precio está en consonancia con la calidad. Cuando y como un competidor encuentra una manera de producir el mismo tipo de bien para un menor costo, esto permite generar más ganancias de cada unidad vendida. Aunque el volumen de ventas total nunca viene a la de líder del sector, deciden vender los productos a un precio que está cerca rivalizar con pero todavía competitiva con que el líder suele generar un flujo constante de beneficios que puede soportar la empresa por un número de años.
Participar en el benchmarking de precios sobre una base continua es muy importante, puesto que los precios pueden cambiar y con el tiempo. Los cambios pueden ser necesarios debido a cambios en los gustos del consumidor, tendencias en la economía que aumentan o disminuyen la renta disponible para los consumidores y aún el costo de las materias primas utilizadas para producir bienes y servicios. Por tomarse el tiempo de uso precio referencia para asegurarse de que los costos a los consumidores permanece en o cerca de la industria estándar, que una empresa puede reducir al mínimo las pérdidas de ingresos debido a cambios adversos en el mercado, mientras que también tomando ventaja de las tendencias se justifica un aumento de precio y permiten a la empresa hacer más beneficio por unidad vendida.