¿Qué es agricultura corporativa?
Agricultura corporativa es un término que se utiliza para describir una explotación agrícola que consiste en la producción de alimentos y productos relacionados con la alimentación a gran escala. Este enfoque es diferente de la operación de la granja de la familia como un negocio, en que el enfoque corporativo exige no sólo el cultivo de productos alimenticios, sino también la amplia gama de servicios adicionales que son importantes para la comercialización de los alimentos producidos. Desde esta perspectiva, marketing corporativo no es sólo de agricultura sí mismo, sino también el resto de componentes que se encuentra bajo el amplio paraguas de la producción agrícola, comercialización y distribución. En el núcleo de la agricultura corporativa es la producción de alimentos y productos alimentarios. Aquí, las consideraciones para los equipos utilizados en el cultivo, crianza y cosecha de los alimentos se considera parte de los esfuerzos de la agricultura. Se incluyen factores tales como el suministro de semillas, fertilizantes y productos químicos utilizados para administrar el crecimiento de las plantas a la madurez y la maquinaria utilizada como parte del proceso de cosecha. Además, factores tales un instalaciones de almacenamiento, transporte de los productos terminados a sus destinos, incluso el marketing y publicidad herramientas que se utilizan para vender los productos forman parte del ámbito más amplio de la agricultura corporativa.
Es importante tener en cuenta que la agricultura corporativa es la producción a gran escala de alimentos y su posterior venta y comercialización, a menudo a las empresas que refinan los alimentos en las líneas de productos de su propia. Esto es en contrato a una granja familiar que crece cultivos que no sólo se venden directamente a consumidores o a un cliente específico que a su vez alimentos fabricantes y vende productos a los consumidores, sino que también hace usan de una porción de los alimentos producido para consumo de la familia. Agricultura corporativa puede ser internacional en alcance, mientras que la agricultura familiar puede ser un poco limitada en el área geográfico que sirve.
Uno de los beneficios a los consumidores es que a menudo la agricultura corporativa permite tener acceso a una gama más amplia de productos alimenticios que sería posible de otra manera. Además, algunos de los subproductos del proceso de crecimiento pueden hacerse en otros tipos de bienes que los consumidores pueden comprar. Las operaciones de gran escala permiten crear una amplia gama de productos, llegar a más consumidores y en general realizar ganancias más grandes que sea posible lo contrario.
Al mismo tiempo, los críticos del estado de la agricultura corporativa que el advenimiento de este enfoque a la agricultura ha impedido seriamente la capacidad de la granja familiar para sobrevivir. Con una base más pequeña de consumidores potenciales y un área de entrega limitada, granjas de este tipo a menudo no pueden competir con los precios ofertados por las granjas corporativas. El resultado final es que con el tiempo un número de granjas familiares han fracasado, o tuvo que encontrar maneras de aumentar ingresos para sobrevivir.
Es importante tener en cuenta que la agricultura corporativa es la producción a gran escala de alimentos y su posterior venta y comercialización, a menudo a las empresas que refinan los alimentos en las líneas de productos de su propia. Esto es en contrato a una granja familiar que crece cultivos que no sólo se venden directamente a consumidores o a un cliente específico que a su vez alimentos fabricantes y vende productos a los consumidores, sino que también hace usan de una porción de los alimentos producido para consumo de la familia. Agricultura corporativa puede ser internacional en alcance, mientras que la agricultura familiar puede ser un poco limitada en el área geográfico que sirve.
Uno de los beneficios a los consumidores es que a menudo la agricultura corporativa permite tener acceso a una gama más amplia de productos alimenticios que sería posible de otra manera. Además, algunos de los subproductos del proceso de crecimiento pueden hacerse en otros tipos de bienes que los consumidores pueden comprar. Las operaciones de gran escala permiten crear una amplia gama de productos, llegar a más consumidores y en general realizar ganancias más grandes que sea posible lo contrario.
Al mismo tiempo, los críticos del estado de la agricultura corporativa que el advenimiento de este enfoque a la agricultura ha impedido seriamente la capacidad de la granja familiar para sobrevivir. Con una base más pequeña de consumidores potenciales y un área de entrega limitada, granjas de este tipo a menudo no pueden competir con los precios ofertados por las granjas corporativas. El resultado final es que con el tiempo un número de granjas familiares han fracasado, o tuvo que encontrar maneras de aumentar ingresos para sobrevivir.