¿Cuál es el precio de venta sugerido?
El precio de venta sugerido, o SRP, es el precio de venta que el fabricante recomienda que el vendedor o el distribuidor recibir los bienes o servicios. A veces se denomina un precio venta recomendado o PVP, este tipo de precio de venta puede ayudar a normalizar los precios cobrados por diferentes vendedores en una comunidad por el mismo producto. Diversos minoristas utilizan esta recomendación precio de diferentes maneras, a menudo como una estrategia que ayuda a mover el negocio más cercano a sus metas financieras. Es importante tener en cuenta que el precio de venta sugerido deja mucho espacio para la competencia entre diferentes empresas. Los minoristas pueden precio sus bienes para cierta cantidad que no es sólo menor que el precio sugerido, pero también un poco menos que los precios publicados por otras tiendas en el área inmediata. Este precio bajo puede ser un precio de venta diaria, o un descuento especial que sólo está disponible por un corto período de tiempo.
Un método común utilizado por los comerciantes es publicar el precio de venta sugerido del fabricante para todos los consumidores ver. Junto con este precio, el vendedor publicará también un precio que es menor que el coste recomendado por el fabricante. Este enfoque crea la ilusión de que el consumidor está recibiendo un buen trato en la compra, aunque el precio de compra generalmente se encuentra lo suficientemente alto como para permitir todavía que el minorista ganar un beneficio significativo de cada unidad vendida.
Concesionarios de automóviles a menudo emplean este mismo enfoque en el precio de venta sugerido. En muchos países, las regulaciones exigen que distribuidores de mostrar el precio de fabricante con cada vehículo ofrecido para la venta. Agentes utilizan esto para su ventaja de contrastar este precio sugerido con un precio bajo, que a su vez transmite la impresión de que el vehículo es una ganga. Cuando se ejecuta una venta para limpiar inventario que no se mueve, algunos vendedores mostrarán tres precios en vehículos seleccionados: el precio de venta sugerido, generalmente precio con descuento y precio de venta que está disponible por un corto tiempo solamente. Esta estrategia sirve para identificar el vehículo como verdadera ganga y es probable que atraer a los consumidores que no consideraría la compra de lo contrario el automóvil.
Existen diferentes términos utilizados para describir el precio de venta sugerido en diversos ámbitos. Este precio se refiere a veces como un tipo del estante cuando se refiere a fijación de precios para servicios de telecomunicaciones, o cuando reserva un viaje a través de una agencia de viajes. El término implica que el medio va tasa cargada por el producto es lo que mayoría de los otros proveedores cobrarían, sino que es posible recibir un descuento con un proveedor particular. Con servicios de telecomunicaciones, pequeños competidores a menudo utilizan las estructuras de precios publicados de los principales actores en la industria como las tarifas del estante, entonces ofrecen clientes potenciales precio es significativamente menor que los promedios de la industria supuesta.
Un método común utilizado por los comerciantes es publicar el precio de venta sugerido del fabricante para todos los consumidores ver. Junto con este precio, el vendedor publicará también un precio que es menor que el coste recomendado por el fabricante. Este enfoque crea la ilusión de que el consumidor está recibiendo un buen trato en la compra, aunque el precio de compra generalmente se encuentra lo suficientemente alto como para permitir todavía que el minorista ganar un beneficio significativo de cada unidad vendida.
Concesionarios de automóviles a menudo emplean este mismo enfoque en el precio de venta sugerido. En muchos países, las regulaciones exigen que distribuidores de mostrar el precio de fabricante con cada vehículo ofrecido para la venta. Agentes utilizan esto para su ventaja de contrastar este precio sugerido con un precio bajo, que a su vez transmite la impresión de que el vehículo es una ganga. Cuando se ejecuta una venta para limpiar inventario que no se mueve, algunos vendedores mostrarán tres precios en vehículos seleccionados: el precio de venta sugerido, generalmente precio con descuento y precio de venta que está disponible por un corto tiempo solamente. Esta estrategia sirve para identificar el vehículo como verdadera ganga y es probable que atraer a los consumidores que no consideraría la compra de lo contrario el automóvil.
Existen diferentes términos utilizados para describir el precio de venta sugerido en diversos ámbitos. Este precio se refiere a veces como un tipo del estante cuando se refiere a fijación de precios para servicios de telecomunicaciones, o cuando reserva un viaje a través de una agencia de viajes. El término implica que el medio va tasa cargada por el producto es lo que mayoría de los otros proveedores cobrarían, sino que es posible recibir un descuento con un proveedor particular. Con servicios de telecomunicaciones, pequeños competidores a menudo utilizan las estructuras de precios publicados de los principales actores en la industria como las tarifas del estante, entonces ofrecen clientes potenciales precio es significativamente menor que los promedios de la industria supuesta.