¿Cómo se determina el salario mínimo?
Desde su creación en la década de 1930, el salario mínimo federal de Estados Unidos ha sido un pararrayos para la controversia y la aparentemente interminable debate entre los legisladores. Históricamente, el Partido Demócrata ha sido en general el de proponer ajustes a la misma, lo que beneficiaría en gran medida los trabajadores, mientras que el Partido Republicano ha tratado de poner límites a la cantidad de la subida, lo que beneficia en gran medida los empleadores. Dependiendo de qué partido político está en el control del Congreso, el salario mínimo no puede ajustarse durante años, o puede ajustarse cualquier número de veces en una década. La determinación del salario mínimo real originalmente iba a ser el trabajo de un comité de supervisión . Este tablero compuesto por legisladores, economistas y líderes de negocios que cuenta el clima social y económico actual para determinar si un ajuste era necesario. Factores tales como la tasa de desempleo, tasa de inflación, y los ingresos familiares promedio teóricamente determinar el salario digno bajo y el mínimo federal se ajustarían en consecuencia. Así es como se supone que funciona en el papel, de todos modos.
En realidad, nunca ha sido realmente una fórmula establecida para la determinación del salario mínimo federal. Algunas fuentes creen que se calcula como un porcentaje de la línea de pobreza actual para una familia de cuatro, pero en los últimos años que no ha demostrado ser el caso. Actualmente, no está indexada a la tasa de inflación, tampoco. Se han hecho esfuerzos para vincular el salario mínimo a la tasa de inflación anual, pero estas propuestas no han sido adoptadas. De hecho, el aumento más reciente, aprobada por el Congreso en 2007, ni siquiera coincide con el poder adquisitivo real del ajuste de 1979.
Siendo realistas, el monto del salario mínimo está determinado en gran medida por el patrocinador del proyecto de ley para ajustarla. Un partidario de elevar podría introducir rutinariamente facturas en el Senado en este sentido. Muchos de los proyectos de ley pueden morir en comisión, o no recibir suficiente apoyo del partido político opuesto. De vez en cuando, sin embargo, un proyecto de ley hace sobrevivir el proceso inicial y un comité está formado para estudiar la propuesta.
Es durante este proceso de revisión que un nivel final salario mínimo puede ser determinada. Los opositores y grupos de presión a menudo presentan sus objeciones al aumento del salario, citando a los aumentos en los costos laborales, posibles despidos y un aumento general de los trabajadores que trabajan actualmente justo por encima del mínimo actual. Los defensores pueden argumentar que el salario debe ajustarse para mantener el ritmo con el coste real de la vida, o para alentar a los pobres a elegir el trabajo sobre los programas de asistencia pública. Al final de estas discusiones, un nuevo salario mínimo federal por lo general surge. Como concesión a los empresarios, sin embargo, el nuevo salario es generalmente gradual a lo largo de varios años.
Tal vez un día la cantidad será indexado a un indicador económico estándar, tales como la inflación o la línea de pobreza anual, pero hasta entonces cualquier aumento hará más probable estar atado al clima político vigente en ese momento.
En realidad, nunca ha sido realmente una fórmula establecida para la determinación del salario mínimo federal. Algunas fuentes creen que se calcula como un porcentaje de la línea de pobreza actual para una familia de cuatro, pero en los últimos años que no ha demostrado ser el caso. Actualmente, no está indexada a la tasa de inflación, tampoco. Se han hecho esfuerzos para vincular el salario mínimo a la tasa de inflación anual, pero estas propuestas no han sido adoptadas. De hecho, el aumento más reciente, aprobada por el Congreso en 2007, ni siquiera coincide con el poder adquisitivo real del ajuste de 1979.
Siendo realistas, el monto del salario mínimo está determinado en gran medida por el patrocinador del proyecto de ley para ajustarla. Un partidario de elevar podría introducir rutinariamente facturas en el Senado en este sentido. Muchos de los proyectos de ley pueden morir en comisión, o no recibir suficiente apoyo del partido político opuesto. De vez en cuando, sin embargo, un proyecto de ley hace sobrevivir el proceso inicial y un comité está formado para estudiar la propuesta.
Es durante este proceso de revisión que un nivel final salario mínimo puede ser determinada. Los opositores y grupos de presión a menudo presentan sus objeciones al aumento del salario, citando a los aumentos en los costos laborales, posibles despidos y un aumento general de los trabajadores que trabajan actualmente justo por encima del mínimo actual. Los defensores pueden argumentar que el salario debe ajustarse para mantener el ritmo con el coste real de la vida, o para alentar a los pobres a elegir el trabajo sobre los programas de asistencia pública. Al final de estas discusiones, un nuevo salario mínimo federal por lo general surge. Como concesión a los empresarios, sin embargo, el nuevo salario es generalmente gradual a lo largo de varios años.
Tal vez un día la cantidad será indexado a un indicador económico estándar, tales como la inflación o la línea de pobreza anual, pero hasta entonces cualquier aumento hará más probable estar atado al clima político vigente en ese momento.