¿Qué es ventas externas?

Ventas exteriores es un enfoque de ventas donde el vendedor acerca a potenciales clientes en persona, en lugar de intentar ganar su negocio confiando únicamente en el cliente acerca del vendedor. A menudo, ventas externas requieren una gran cantidad de viajes, que pueden crear considerables gastos para el presupuesto de ventas. Al mismo tiempo, un vendedor ambulante a veces puede asegurar el negocio de los clientes nuevos que nunca consideraría trabajar con una empresa que solamente dentro de los esfuerzos de ventas. Mientras que la tecnología moderna ha mejorado la eficiencia y eficacia de dentro de los esfuerzos de ventas, no es inusual para muchas empresas a utilizar un esfuerzo de ventas que combina tanto interior y exterior estrategias de ventas. Por ejemplo, una empresa puede designar a miembros de un equipo de telemarketing para buscar citas de ventas dentro de un determinado territorio de ventas. Los vendedores hacen el primer contacto con posibles clientes y determinan su nivel de interés. Debe el mérito de interés una visita a la perspectiva, los datos se pasa a un exterior ventas profesional, que hace la visita. Gracias a la eficacia de las comunicaciones electrónicas hoy en día, un vendedor ambulante puede recibir inmediatamente la información de contacto, enfoque al cliente y concertar una cita en un momento en que es mutuamente conveniente.
Uno de los beneficios de utilizar un equipo de ventas exterior es que el cliente llegue a hablar con un representante de la empresa cara a cara. Este importante factor con frecuencia puede establecer una relación sólida que es difícil de manejar con las comunicaciones de voz y correo electrónico que son la base para la mayoría dentro de los esfuerzos de ventas. Visitas in situ proporcionan el vendedor con la habilidad de interactuar verbalmente con el cliente, así como a través de lenguajes del cuerpo y expresiones faciales. El vendedor suele ser capaz de usar los datos recibidos en este encuentro cara a cara para adaptarse a su o sus ventas echada para que aborda las necesidades y objetivos del cliente de una manera mucho más eficaz. Como resultado, aumenta el potencial de comisiones de ventas, los clientes reciben productos de calidad a precios razonables, y todos se benefician de la relación.
Los gastos de viaje ha hecho que muchas empresas a reducir los presupuestos para los esfuerzos de ventas exterior. Por esta razón, no es inusual para una gran cantidad de bases para poner en marcha antes de la visita. A diferencia de antaño cuando vendedores fueron asignados grandes territorios geográficos para gestionar y caería perspectivas inesperadamente, este enfoque se utiliza raramente hoy en día por las empresas que ofrecen productos a nivel nacional o internacional.